Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
Atkib Mensaje Mar Feb 28, 2012 2:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje: League of Legends


League of Legends es un juego de estrategia por equipos, de género MOBA, es decir, Multiplayer Online Battle Arena.

A grandes rasgos, el juego consiste (en todos sus escenarios) en luchar contra un equipo enemigo, abrirse paso hasta su base (excepto en Dominion) y destruirla. Para ello, los jugadores deben matar súbditos (pequeños monstruos aliados con los que ambos equipos cuentan), a los enemigos, a los monstruos neutrales que viven en la jungla, destruir torretas e inhibidores y comprar objetos que aumenten su poder con el dinero que premia todas estas acciones.

Modos:
El Bosque Retorcido: es un campo de 3vs3 de forma ovalada, compuesto por dos calles, con cuatro torretas defensoras en cada una (dos para cada equipo, en los extremos de las calles), la jungla central, donde se encuentran los dos Altares y la Cura, la jungla superior (donde se encuentra Vilemaw, una araña gigante y muy peligrosa que da un bonus de Regeneración de Vida y Maná al equipo que consiga derrotarla), y las bases, que cuentan con dos inhibidores (que una vez rotos provocan que los súbditos se hagan más poderosos) y una torreta protegiendo el Nexo, el objetivo final de cada equipo. En este modo, no solo hay que preocuparse de destruir la base enemiga, sino que además hay que tener cuidado con los Altares, plataformas capturables por ambos equipos. Cuantos más Altares posea un equipo, mayores bonificaciones conseguirá, por lo que hay que tener cuidado: una partida puede torcerse si un equipo captura ambos Altares muy pronto.

La Grieta del Invocador: El campo más antiguo y famoso. Es un campo de 5vs5, cuadrado, compuesto por tres calles y dos junglas. En este campo es donde el equipo debe estar más organizado. La calle superior es el top, donde va el Solotop, en la del medio va el AP mid y abajo el AD Carry y el Support, además del jungler, que como su nombre indica, tiene por territorio la jungla. En cada calle hay seis torretas, tres para cada equipo, y en las bases tres inhibidores y dos torres protegiendo el Nexo. En las junglas, aparte de los pequeños monstruos que matan los junglers en solitario, hay dos gigantescas criaturas: el Dragón, que da una 190 de oro a todo el equipo cuando es asesinado, y el Barón Nashor, una enorme criatura con aspecto de gusano, peligroso y muy poderoso, pero que da 300 de oro cuando es asesinado y una bonificación de todos los stats de todos los miembros del equipo que lo asesine.
Por supuesto, no todos los personajes no sirven para todos los roles, y depende del estilo de juego de cada jugador qué posición o posiciones ocupar en el campo.

La Cicatriz de Cristal: En este campo no hay que asaltar la base contraria, sino que hay que capturar diversos objetivos/torreta. Cada Nexo cuenta con 500 puntos de Vida, que baja automaticamente según el número de objetivos que cada equipo tenga capturado y por los asesinatos que se hagan. Para ganar hay que capturar el máximo de objetivos posible, de forma que la barra de vida del Nexo enemigo se vacíe antes que la del propio.

El Abismo de los Lamentos (o ARAM): Es un campo con una sola calle, que tiene dos torretas para cada equipo, un inhibidor en cada base y dos torretas protegiendo cada Nexo. El atractivo de este modo es que los personajes son elegidos aleatoriamente, y que no se pueden comprar objetos ni curarse en la base a no ser que el jugador muera.


Terminología (copypasteada de un post de SirValentine)
Terminologías varias:

Farm = Matar monstruitos para ganar money money y experiencia.
Gankear = Salir de tu linea y emboscar champs enemigos de otras lineas
Fases del juego = Early Game (hasta que cae alguna torre) Mid Game (Empieza a haber peleas de equipos o Team Fights) y Late Game (todo el mundo tiene sus objetos comprados y se tiene que asediar la base).
Pull = Ayudar un poco al Jungler a hacer los golems/lagarto.
Push = Consiste en hacer avanzar a tus minions (bichitos de las lineas) para destruir torres y avanzar a su base.
GG = Good Game
GL & HF = Good Luck & Have Fun
I report you = No tengo puta idea de jugar, tengo 12 años y me como los mocos con palillos chinos
Q,W,E,R,D o F= Son las diferentes teclas de habilidad del juego, refiriéndose cada una de ellas a la habilidad del champ en cuestión.

Stats:
AD = Atack Damage (daño físico)
AP = Ability Power (daño mágico)
AS = Atack Speed (velocidad de ataque)
DPS = Damage per second (daño por segundo)
Arm = Armor (Armadura Física)
MR = Magic Resist (Armadura Mágica)
AoE = Area of Efect
CC = Crowd Control (Stuns, Slows...)

Tipos de personajes:

Ranged = Champs con habilidades a distancia
AD Ranged = Champs con ataques básicos a distancia
Tank = Tanque (personajes con mucha vida y mucha defensa pero poco daño.
Offtank = Personajes con mucha vida mucha defensa y ataque y dan asco.
Melee = Champs que atacan cuerpo a cuerpo
Assassins = Personajes melee con mucho ataque pero débiles

Tipos de roles:

Jungler = Personaje que no pertenece a ninguna linea, que mata monstruos de la jungla y ayuda a las lineas necesarias. Normalmente son offtank.
Carry = Personaje poderoso que "lidera" el equipo. Normalmente es un AD-Ranged que va a la linea de abajo. Se dedica a farmear a saco para poder ser poderoso en el late game.
Support = Personaje típicamente AP que se encarga de curar y proteger el AD carry. No farmea y pone wards para estar siempre alerta.
AP Carry = La segunda fuente de daño de un equipo. Siempre van en la linea del centro, 1 vs 1 contra el otro AP Carry enemigo. Igual que el otro Carry, farmear para tener un buen late game pero sobretodo gankear en otras lineas siempre que se pueda y ayudar al Jungler a hacer los golems de runas/lagarto de runa en early game.
SoloTop = Personaje OffTank o Tank que va solo en la linea de arriba y la defiende.

Tecnicas Ancestrales:

Last Hit = Consiste en esperar a que la vida de los monstruitos lilas/azules (minion) este baja para así con un solo golpe matarlos y ganar su dinero, pues solo si los matas conseguirás el rico dinero. A la vez, haces que la linea no se pushee y poder estar en una zona segura para que no te gankeen o puedan gankear a tu enemigo.


Jugadores:
Atkib (Atkib)
DaYaRa (Shusujuru)
PivoTrix (PivoTrix)
Jamonero (Lord Jamonero)
Camilo D
buenagua
Edinson
Sabaku Neo (Sabaku Neo)
Squallconsolero
kik frik
medrick (Medrick)
ciprusm (ciprusm)
celi lechuga
kukuruyo
Koala4element
mierdofulus




Ultima edición por Atkib el Sab Jul 06, 2013 12:52 am; editado 7 veces



» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


DaYaRa Mensaje Vie Jul 06, 2012 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Yo juego de vez en cuando.
Nick:Shusujuru.

Hoy desbloqueé a Lulu y es la que usaré casi siempre, pero tengo que habituarme a ella.




Camilo_D Mensaje Sab Ago 18, 2012 12:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mis compañeros después de un largo tira y afloja han logrado convencerme de que juegue (principalmente tras mirar un par de partidas, una desastrosa y una bastante buena xD).
Después de conversar un rato, me dijero que debería tratar de pegarme a Teemo.

Algún consejo para un jugador novato?


DaYaRa Mensaje Sab Ago 18, 2012 9:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Me gustan sus compis :3

Supongo que eso es un, coge a Teemo xD
Teemo es fácil de usar, las setas las puedes plantar en puntos estratégicos para ver por donde va el enemigo por el mapa (fongos espías) o hacer una emboscada de setas, cada vez que pisen una van más lentos y hace algo de daño. Para violar a adversarios se basa en el ataque rápido y ir más rápido que los enemigos para poder pegarles, para eso la segunda habilidad es bastante útil que aumentar tu velocidad, la 3ª te va ayudando porque los envenena cuando los atacas y la 1ª creo que hacia que fallaran los ataques del objetivo.
La pasiva de Teemo te hace invisible si te quedas quieto 2 segundos, con el uso del campeón sabrás el momento en el que usarla.

En cuanto a equipación y eso puede mirar aquí.




Koala4element Mensaje Sab Ago 18, 2012 12:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Mi consejo en este juego es tener mucha paciencia. No con el aprendizaje, que siempre llega. Con la comunidad. Dejé de jugar al juego porque tiene la mayor concentración de imbéciles de internet.

Tuve la suerte de no ser en la mayoría de los casos el blanco de los insultos, pero nueve de cada diez partidas siempre aparecía gente que insultaba o que la liaba porque otro se había escogido el personaje que él/ella quería. Sinceramente, no tengo grandes recuerdos de la gente que jugaba a esto.

Un personaje que a mi me gustó mucho fue Zilean. Tiene support interesante y puede hacer daño con el combo de cronobombas. Es a distancia y me dio resultados decentes a pesar de solo llegar a nivel 14 y ser un jugador un tanto mediocre.






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
PivoTrix Mensaje Mar Ago 21, 2012 10:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
Yo juego a veces por la noche, unas dos partidas.
Mi nick es PivoTrix (qué original), y me gusta usar a Cho'Gath.


Camilo_D Mensaje Lun Oct 15, 2012 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo ya me estoy dando cuenta que me ván más los carries/pushers AD o AP de rango. La semana pasada jugué bastante con Sivir y Zyra, y para esta semana, probé a Miss Fortune y me encantó.

Todavía tengo que encontrar a un pj del que me enamore en todo caso D:

EDIT DE DOS MESES DESPUÉS:
Alguien por aquí que tenga a mano una buena guía para junglear? Confused


mierdofulus Mensaje Lun Oct 22, 2012 1:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 178

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Yo puede que empiece a jugar, me recomendais algun personaje para n00bs o alguna manera de aprender a jugar?




kik_frik Mensaje Lun Oct 22, 2012 2:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.0
Título del mensaje:
jugar horas, y horas y horas hasta que creas que sabes suficiente. Luego miras streamings de los pro players(en twitch.tv, own3d.tv o ellohell.net) y perfeccionas tu tecnica y tus rols en el juego.


buenagua Mensaje Lun Oct 22, 2012 8:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
según recuerdo hay una categoria de campeones llamada recomendados que son fáciles de usar para los nuevos




kik_frik Mensaje Lun Oct 22, 2012 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.0
Título del mensaje:
eso tambien es cierto, y no tengas prisa a comprarlos, ya que los de 6300 ya los iras provando cada semana cuando los vayan rotando.
entonces, si te recomiendo que no tengas prisa que puedes hacer? pues paginas de runas! te recomiendo que te hagas una estandar de mago y otra de daño o tanke(busca guias en mobafire o en solomid.net) eso te servira de mucho, ya que lo importante no es el personaje, sino el rol que tiene en la partida(top, mid, adcarry, support o jungler).

espero haver ayudado


Camilo_D Mensaje Lun Oct 22, 2012 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No en realidad...
Esas son las posiciones del early game.
Mira, las partidas de LoL son largas, así que se dividen en fases. Early game es la primera, donde el juego se divide en lanes o líneas (top, mid y bot). El meta actual consiste en mandar uno a solotop (fighter/tank), un jungler (assassin, tank, fighter), un AP mid (assassin, pusher, carry), y dos en bot (support/tank y AD carry).
Sin embargo, las clases serían lo que está entre paréntesis.
Qué tipo de clases sueles jugar en los MMOs? De qué forma te gusta jugar? Todo influye.

EDIT: LOL al avatar de Buenagua. Plátanos OP, xD


rarutofan120 Mensaje Lun Oct 22, 2012 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Me dijeron que era fantástico. Entonces lo descargué... Me dije a mi mismo que no tenía nada que perder, pero me equivoqué. Dos horas fue lo que tardó la descarga. 1 Hora la instalación. 6 JODIDAS HORAS UNA ACTUALIZACIÓN. Y cuando al fin comencé a jugar... Fue una mierda. En resúmen, vengo aquí a advertirles de que si no tienen una conexión de mínimo 14 mbps, están jodidos.


Camilo_D Mensaje Lun Oct 22, 2012 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo con 4mbps y a varios cientos de km del servidor (usualmente unos 220ms) me va perfecto en hora punta. A saber qué cosas habrás tenido abiertas. LoL es muy susceptible a limitaciones de conexión, un amigo tiene 8mbps y con una descarga por torrent el ping se va al cielo.


DaYaRa Mensaje Jue Oct 25, 2012 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Cualquier juego online+descargas=ping elevado=LAG




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas