Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 41
Autor Mensaje
ElyOrT13 Mensaje Lun Oct 22, 2012 1:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 122

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Bueno yo creo que la pelea no terminará tan rápido, primero por que Jesulink dijo que la saga apenas comenzaba, por eso creo que faltaría unos cuantos capítulos, además de que no sabemos nada de lo que pasa con Mierdufilus y que al principio de la saga se veía a Benjamín así que creo que se revelarán algunas cosas sobre él.

Por otro lado creo que también cabe la posibilidad de que Adler aparezca o que se revele su relación con Bombastus. Otra cosa sería que apareciera un flashback de algún otro miembro de los Cinco Elementos, aunque solo es una predicción.

A decir verdad faltarían algunas dudas por aclararse, en lo personal creo que a esta saga le faltarían unos 8 capítulos.

Saludos.




Sekai_Nakamura Mensaje Lun Oct 22, 2012 2:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Pues a mi este capítulo me ha encantado, sera porque salia Mat como protagonista *-*

La lucha a estado muy bien, de vez en cuando esta bien que haya más tecnicismos y menos fuerza bruta (si, me refiero a Zap que en el fondo no tiene idea de luchar se dedica a tirar rayos con ton ni son). Si, un poco de lucha a lo Zap esta bien pero la lucha de inteligencia también esta genial.

Pobre de mi, no me acordaba que Uroboros podía curar y ya me pensaba que Mat se nos moría (en serio Zap, no me ha hecho gracia que no le dijeras que la serpiente podía curar). Como siempre, los chistes de Mat y Zap han sido de lo mejor y Lluvia aunque a salido muy poco me ha hecho bastante gracia.

Realmente ya me esperaba que apareciera el "Llamamuerta"(con cariño) así que no me ha sorprendido aunque tampoco me ha hecho excesiva ilusión, después de todo es uno de los personajes principales que menos me gustan (aunque no me cae mal, que conste).

Espero ansiosa el próximo cap, haber si Lluvia consigue salir!!






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
superultimate Mensaje Lun Oct 22, 2012 6:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2011
Mensajes: 102

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Buuff, buen capítulo, esperando el número 42. Lo mejor para mí, ha sido lo de:
Zap: Matarratas!
Matarratas: QUE?!
Zap: Tú eres el más listo de la clase, tienes que ganar.

Épico, simplemente, épico




El ejercito de la muerte, MI MANGA, EN PROCESO, jesulink, te debo una, aunque no lo creas, al leer raruto, quise esmerarme, y tras ver que mis dibujos no son tan malos, nacio el ejercito de la muerte.
bobby kuchilla Mensaje Lun Oct 22, 2012 8:07 pm
Responder citando
Invitado





15.0
Título del mensaje:
» superpatch24 escribió:
¿Como reaccionara ahora Mat con Kaji? Surprised


Pues parece que él está un poco aliviado, pues por ahora no importa lo que pasó antes, sino que alguien se apareció a salvarles el pellejo (Kei es demasiado hábil para todos ellos juntos, y encima están muy débiles).

» superultimate escribió:

Buuff, buen capítulo, esperando el número 42. Lo mejor para mí, ha sido lo de:
Zap: Matarratas!
Matarratas: QUE?!
Zap: Tú eres el más listo de la clase, tienes que ganar.

Épico, simplemente, épico


Lo mismo digo, eso fue lo mejor.


watman Mensaje Lun Oct 22, 2012 11:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
» bobby kuchilla escribió:

(Kei es demasiado hábil para todos ellos juntos, y encima están muy débiles).

Como cuando vas a luchar con tus fuertes pokemon y tienen muy pocos PS




I'm coming back, bitches
Koala4element Mensaje Mie Oct 24, 2012 1:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Lo que me ha parecido curioso es la forma de expresarse de Kaji. "He venido a ayudarles a rescatar a Lluvia", y no "he venido a rescatar a estos cuatro" o "a rescatar a Lluvia". Le estaré buscando los tres pies al gato, pero suena casi como si se desmarcase.

Y es curioso el cambio de cara de Kei, va a resultar ser un pirado de las batallas. Como lo vea Ember, lo va a querer adoptar Very Happy. Al menos hasta que vea que también es elemental de sombra.

La comparativa entre Sokar/Mat/Zap y Kei, si hacemos caso al albino, sería como si enviases a combatir a tus pokemon fuertes y bajos de ps contra el Ente Omega. Me da a mi que Kaji solo no podrá contra él. Al menos veremos sin aprendió algo en su módulo, aunque fuese de manera autodidacta.






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
loco-la-cabra Mensaje Mie Oct 24, 2012 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 01 Sep 2012
Mensajes: 167

Edad: 29
11.5
Título del mensaje:
Lo primero: me ha gustado el capítulo, eso si me lo voy a tener que releer por tercera vez porque me lo leí un poco deprisa y corriendo las dos veces.

Y ahora... ¡Al turrón! Predicciones varias:
Yo creo que Kaji no va a ganar, por lo menos si lucha el sólo, aunque puede ser una pelea muy buena para que veamos sus nuevas técnicas (esas que espero que tenga). La saga no está terminando, más bien lo contrario, luego no podemos tener un desenlace de ese tipo tan pronto, en todo hipotético caso, si Kaji venciera, Bombastus huiría con Lluvia o algo para que hubiera una motivación para seguirle.
Así mismo espero ver ya la relación entre Adler y Bombastus, es algo que me interesa mucho.
¡Un saludo!




Gabywas1243 Mensaje Vie Nov 02, 2012 3:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
pues cuando lo lei me ha parecido que la vacuna verde podria ser la clave para hacer algo tipo proyecto amanecer.

bien, me ha parecido que le estan ganando a los malos demasiado rapido y esta saga se supone que es larga, eso me hace suponer que Bombastus y compañia no son los verdaderos enemigos, o no son lo enemigos finales.

sobre lo que comentan que el quinto elemento podria ser vacio no me parece muy descabellado, creo recordar (corijanme si me equivoco)que en el opening 3 viene escrito en antiguo la palabra "vacio" la cual yo nunca le eh encontrado sentido alguno, hasta ahora...


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas