Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿te divertiste al leerlo?
 
si : 41%
me reí mucho, llore de tanto reír: 58%
Total de votos : 24
 
» (5 elementos)UNA AVENTURA EN PAÑALES
Autor Mensaje
luz electriker Mensaje Mie Sep 05, 2012 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Mat!!?? por que? no estaba Kaji para que lo apuñalaran a el...? bueno da igual,me gusta ese tipo de situacion.sigue o muere




paola.rainie Mensaje Vie Sep 14, 2012 5:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje: capitulo 9
hola otra vez amigos y amigas del foro vengo con el nuevo capitulo de este fanfic que cada vez se vulve mas interesante!!!, estoy tan contenta de que el fic sea bien recibido por todos ustedes Very Happy espero disfruten de este capitulo como yo lo hice al escribirlo Razz
gracias a todos por sus comentarios.

capitulo 9: flor marchita

Capítulo 9: flor marchita
Durante este movimiento del enemigo un chico virus había caído y dos jóvenes guardiana de la SA estaban apunto también de ser derribados-¡aaaaaaaaaa!-el grito de dolor se escucha de los jóvenes que eran atacados por un sordo sonido que solo sus tímpanos alcanzaban a oír y retumbaban como campañas- ¡basta!-el dolor los desorientaba y por consecuencia los hacían ser torpes a los ataques-
-debemos hacer algo tío…hay que ir por matarratas-le dice el pelirrojo niño-
-si tienes razón…-piensa un poco para acercarse a ese lugar de combate- bien necesitare de tu ayuda chisp-le dice el hombre con él bebe en brazos-¡adelante, NIVEL 2 TORRE DE FUEGO!-las enorme llamas abrieron paso en el campo de batalla de los dos chicos de la SA y el extraño para levantarse en una enorme fortaleza de llamas que quemarían a cualquiera que se acercara-
-¡matarratas resiste!-le dice chisp al llegar a él y levantarlo un poco-
-niño…-responde el joven pelimorado- mi mochila-seguía el agonizante chico-
-¡estas vivo! ¿Tu mochila?- cuestiona el chico-
-muchacho crees resistir te llevaremos al pueblo-cuestiona el hombre sin bajar su guardia-
-mi mochila-repetía-
-no es momento de eso debemos llevarte a un hospital-vuelve a decir el hombre tratando de moverlo un poco más con mucho cuidado-
-en…mi mochila…hay un estuche pequeño…-le explica sin rendirse el chico-
-¿?-chisp le hace caso y busca entre sus cosas dentro de la mochila el estuche que mencionaba el agonizante chico virus- ¡aquí esta!-encuentra el pequeño estuche que entrega a su dueño-
-¿Qué es eso?-cuestiona el hombre-
-matarratas sin contestar a la pregunta abre el pequeño estuche mientras tocia sangre-
-no te muevas-el hombre pelirrojo trata de mantenerlo lo más estable posible –
-dentro del estuche metálico saca una jeringa el muchacho y rápidamente se lo inyecta directamente en la herida sintiendo un dolor intenso que parecía quemarle el cuerpo ya que gritaba y se retorcía por el dolor-
-¡¿Qué pasa?!-el hombre no tiene otra opción que soltarlo y chisp se aleja un poco de chico pelimorado que se movía y trataba de ahogar su dolor-
Después de par de minutos…el chico dejo de moverse y por un segundo parecía muerto, Federico y el pequeño chisp se acercaron a verlo al final de su agonía y parecía increíble pero el agujero que le había atravesado el estómago había cicatrizado en un par de minutos- es…increíble-expresa el hombre pelirrojo-
-mientras tanto del otro lado del muro de fuego dos cansados chico de la SA ya no podía más su oído moría a cada segundo que pasaba-¿Qué eres bastado?-
-¿yo bim?... ¿no es obvio? Elemental de sonido Samier a su servicios bim se presenta el chico para por ultimo-¡nivel 1 sonda sonora!-el grito silencioso vuelve otra vez y esta vez los contrincantes se desvanecen en el suelo desmayándose por completo de aquel insufrible sonido- que pesados eran estos dos bim, ¿Dónde está el General bim?- se rasca su cabeza muy inocente-¡oh, ya lo recuerdo bim!-rápidamente el sujeto se trepa a un enorme árbol de donde podía ver a sus presas atrapados dentro de una prisión de fuego de la cual no podía acecharse-¡ ya los encontré bim!-se anuncia con una voz muy tenebrosa-
-¡!...nos encontró-dicen entre diente el pelirrojo haciendo que sus llamas crezcan aún más-
-¡es inútil bim!-dice el sujeto- jajajajaja-se ríe de lo más divertido-
El chico virus se levanta lentamente, siendo ayudado por el pequeño chisp- ¿estás bien?-cuestiona-
-¿bien?, estoy mejor que nunca-dice matarratas ocultado su mirada entre su flequillo- voy a regresarle el favor a ese bastardo por a verme atravesado-el chico virus iba muy enserio, se quita sus guantes morados que ocultaban sus manos peligrosas- hazme una brecha-le pide-
-¡¿Qué?! Pero si hago eso se debilitara nuestra protección-
-¡tío…ese tipo se a multiplicado!-advierte el pequeño chisp-
Y si era verdad Samier el elemental de sonido tenía la habilidad de crear copias de sí mismo- ¡están acabado bim!- anuncian todas las copias del cual solo uno es real-
-¡rápido hazme la brecha!-le exige el chico virus-
-…de acuerdo…pero solo tienes una oportunidad ¿sabes dónde está el real?- Federico lo mira por un minuto para después darle la confianza al joven chico, amigo de su sobrino-
-lo se… ¡ábrela!-
-¡nivel 2 onda…!-no termina por la sorpresa que se lleva al ver como la barrera de fuego se desvanece y sale de ella el pelimorado que fue directamente hacia él-
Con sus palmas extendidas matarratas cae directamente en el rostro del sujeto sosteniéndolo de su mandíbula tapándole la boca con sus manos- estoy harto de ese estúpido acento tuyo-le dice enfadado-
Las copias del oponente se desvanecieron cuando matarratas lo sostiene con fuerza y este luchaba por liberarse del agarre sin embargo las manos desnudad de marratas eran muy fuertes y liberaban algún tipo de toxico que empezaba a asfixiar al sujeto.
-¿dime cómo se siente ser la rata ahora?-el chico le muestra su mirada de enfado, de odio, toda una gama de sentimientos que atemorizaban al elemental de sonido- te devuelvo el favor-le dice envolviéndolo de aquel toxico morado que absorbía, y en un instante el cuerpo de Samier había sido chupado y pronto se volvería un esqueleto- ¡basta matarratas!-le detiene el hombre pelirrojo-
-¡detente!-agrega chisp asustado-

-ya está bien…si sigues así lo mataras por completo…tú no eres un asesino- trata de quitarle las manos del pobre elemental de sonido que moría a cada segundo-
El peli morado lo suelta por completo reaccionando por las palabras de Federico-yo…no lo soy-pronuncia-
Mientras tanto con kaji y lluvia…
-este tipo…no tiene ni un rasguño-dice lluvia toda cansada de ocupar su elemento contra un sujeto que esquiva todo lo que le mandas-
-no importa que haga es más rápido que mi sombra-comenta sockar-
-y parece que mi electricidad no le afecta por ese monto de chatarra que lleva puesto-dice zap
-esperen chicos miren…esta algo distraído-comenta kaji al verlo ver el camino en donde se marchó chisp y matarratas-
-Es ahora o nunca-dice lluvia lanzando un ataque de agua-
-¡está escapando!-los chicos ven como el extraño se marcha por el camino por donde se fue chisp y matarratas-
-¡no iras a ningún lado!-lluvia y compañía van tras del fugitivo-
-es muy rápido-menciona sockar-
-más adelante esta mi tío…y los demás estoy seguro que él lo detendrá-
Cuando el extraño llega al lugar que había sido un campo de batalla busca con la mirada a su compañero y lo mira tirado en el suelo completamente delgado agonizando- ¡hermano bim!-grita el extraño dirigiéndose hacia el- ¿quién te hizo esto bim?-
-tu hermano…estará mejor con el suero que le administre pero…tardara un poco en hacer efecto-dice el pelimorado que se cubría nuevamente sus manos –
-tu…le histe esto bim-dice nervioso al verlo detenidamente a los ojos- ¡eres un monstruo!- le grita tomando a su hermano entre sus brazos-
-¿Qué paso aquí?-laza la pregunta kaji al llegar al lugar junto con lluvia y sockar-
-¡esto no se quedara a si!-anuncia mientras se marcha con su hermano en brazos desapareciendo en su totalidad del lugar-
Todo volvió a la calma los chico de la SA se levantaban del suelo con la ayuda de Federico y chisp, mientras que matarratas solo se quedaba sentado en una roca jugando con una flor en sus manos-
-¿Qué fue lo que paso mat?-se acerca la peli azulada chica al chico virus que parecía perdido en esa flor- ¿mat?-
-el pelimorado se levanta de aquella roca y se dirige a lluvia extendiéndole su mano con aquella flor roja con la cual jugaba- puedes prometerme que cuidaras de ella-le entrega la flor a lluvia-
-¿?-algo confundida toma la flor que el chico virus le da-¿Qué sucede mat?-vuelve a cuestionar-
-solo…no quiero que se marchite-dice evitando la pregunta y la mirada con todos los presentes-
-¿a dónde vas matarratas?-cuestiona el rubio-
-déjalo Zap-comenta Kaji suponiendo que matarratas quería estar solo-
-señor…esto está complicándose-comenta uno delos chicos SA-
-tienes razón-afirma Federico-
-no puedo oírlo-contesta Harem al General-
-sus…oídos sangran-comenta Federico al ver a los dos guardias-
-wadta- balbuceaba él bebe que con sus lagrimitas en sus ojitos por todo lo ocurrido-
-benny…lo siento-le decía Federico a su pequeño hijo-
Por un largo momento los presentes se quedaron callados, quietos y pensantes de todo lo que había pasado en aquel momento-
-la señora llamaviva se preguntara que le habrá pasado a su jardín-comenta Zap al aire para regresar al silencio-
Mientras tanto en alguna parte en una gran sala de muros rocosos se encontraba un hombre robusto que entre sus manos tenía un puro que fumaba con todo el placer, mientras dos sujetos permanecían en el centro del salón, uno agonizando y otro temblando de nerviosismo y miedo.
-lo sentimos mi señor…no pudimos cumplir con la misión bim-se disculpa el tembloroso sujeto mientras sostenía a su hermano que poco a poco recuperaba su estado-
-me traen malas noticias chicos-dice el hombre-
-perdónenos…denos otra oportunidad de obtener nuestra libertad bim- seguía disculpándose ante el gran hombre que ni los miraba-
-¿otra oportunidad?-cuestiona-¿así como están ahora podría yo darles otra oportunidad?-aplasta el puro que fumaba en un cenicero junto a él-
-¿señor?-el sujeto sabía que no parecía convencerlo por lo que toma a su hermano con fuerza en sus brazos para soltar su angustia-¡le hemos servido durante mucho tiempo y nunca le hemos fallado, somos esclavos de su orden y con 99 crímenes cometidos por órdenes de usted no perderemos la última que nos dará nuestra libertad!-
-¿ahora quieres compasión?...es verdad que no han fallado ninguna orden sin embargo siempre hay una primera vez para todo y yo… no acepto los error en mi orden-chasquea los dedos el hombre robusto y en un instante el agonizante sujeto en el centro del salón se envuelve en llamas mientras su hermano asustado lo mira quemarse-¡bastardo!-
-sonríe- que leal aunque este quemándose tu hermano no lo sueltas-dice el hombre mirándolos- entonces si tanto deseas aferrarte a tu hermano moribundo ¡muere!-ambos hermanos son envueltos en llamas quemándose vivos-¡eso es griten!- dice al escuchar los alaridos de los dos elementales de sonido-
-señor, ¿era necesario matar a los dos?-aparece una mujer la misma que espiaba al general Federico en su casa- podíamos seguir necesitando a uno de ellos-
-no seas tonta Britany solo cumplí sus deseos, uno quería despojarse de esa agonía y el otro solo quería ser leal y acompañarle-le contesta el hombre a su teniente-
-entiendo señor-se inclina mientras el hombre abandona los aposentos-
-prepara el reencuentro teniente-le anuncia antes de abandonar por completo el salón-
-si señor-
Fin capítulo 9





paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
xXnaloviXx Mensaje Vie Sep 14, 2012 9:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Gran Shonk pobre Mat Crying or Very sad esperare ansiosa el prox capitulo Wink


Sara_loveArt Mensaje Vie Sep 14, 2012 9:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
O____________________________o mazzz porrrfaaa




paola.rainie Mensaje Dom Oct 14, 2012 1:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje: capitulo 10
hola amigos perdonen el retraso de este capitulo pero como ustedes sabran aveces en la vida de un escritor le llega el bloqueo cereblar y aunque tenga la continuación armada en mi cabeza no lograba plasmarla en palabras sobre la hoja y me desboronava por esta situación. así que discúlpenme y espero disfruten el capitulo y muchas gracias por todos su comentarios que me anima siempre a seguir escribiendo Very Happy

Capítulo 10: Revelaciones


Esto se Salió de todo nuestro control, el jardín estaba destrozado por el enfrentamiento de los extraños hermanos y mi tía mimi enfurecida por haber “entrenado en frente de la casa e incendiar todo el lugar”, bueno después de todo fue una mentira que tuvimos que inventar para no meter a nadie en problemas, los chicos de la S.A. se habían quedado sordos “por el entrenamiento”…bueno no sé cómo es que eso tenía que pasar, ni cómo es que nos creyeron, tal vez porque mi familia es muy tonta o más bien despistada. Ya había pasado una semana y no parecía que el enemigo se preocupara por nosotros otra vez, matarratas seguía sin contactarnos, lluvia y sockar buscaban algún tipo de cambio en el pueblo, Zap todos los días seguía siendo molesto y entrometido en mi casa, yo por mi parte seguía alerta de cualquier amenaza…
-¡ya no soporto estar así Kaji!-explota mi tío al haber quedado solos nueva mente sin el pequeño ben –
-tranquilo los de la S.A. fueron con la tía así que estarán bien además ya ha pasado una semana y no han aparecido, seguramente ya nos olvidaron o se dieron por vencidos-lo último trate de decirlo lo más confiado y seguro de mi pero resulto que no me escuche muy seguro porque la verdad así era, no creo que después de tanto ello se hayan rendido y se marcharan-
-¡ellos vendrán lo se…!-dice sin escuchar-
-¡contrólate!-le pega una cachetada a su tío- lo siento pero si no lo hacía no te calmarías-
Suena un vaso fono en casa de los llamavivas el cual contesta el pequeño pelirrojo chips-¡kaji es para ti!-le grita su hermano-
-vale, iré a contestar y tú solo tranquilízate-le sugiere su sobrino- ¿bueno?-
-cabezón, tenemos información algunas personas nos informan que vieron algo sospechoso hace unos días…una caravana de autos negros llegaron al pueblo y parecían demasiado importantes los que iban dentro de los autos, los ancianos que nos informaron aseguran haber visto un símbolo en las puertas de los autos…creo…que eran dragones… ¿crees que sean nuestros hombres?-le cuenta la chica azulada del otro lado del vaso fono móvil-
-si probablemente sean a los que buscamos-comenta el pelirrojo chico fuego-
-bien seguiremos buscando…los viejos nos describieron el símbolo de los dragones así que nos basaremos de eso y sokar y yo veremos si encontramos algo en la biblioteca-
-lluvia estaba pensando… creo que deberíamos abandonar todo esto ya es algo que esta fuera de nuestras posibilidades y…no creo que esto que hacemos solucione el problema de mi tio-
-¡¿Qué estás diciendo cabezón?! ¡Primero me involucras en ese tonto libro tuyo, después me enrollas en tus problemas familiares ¿y me estás diciendo que lo deje? Escúchame llamamuerta ya estoy en todos tus problemas y no solo yo sockar, mat y hasta el idiota de Zap estamos enrollados así que más vale que descartes la idea de dejarlo ¿está claro?!-
-¡!...-
-¡estas escuchando?- lluvia estaba cabreada-
-¡sí! Lo siento mucho…gracias-dice sinceramente Kaji-
-te lo vuelvo a recordar llamaviva lo hago porque un elemental de agua está viviendo bajo tu techo y no puedo permitir que lo maten solo porque estas rodeado de narcisistas ¡capish!-
-vale lo se…-dibuja una pequeña sonrisa gesto que lluvia no podía ver-
-bien te veo en casa de Mat-dice al final la chica para después colgar-
Mientras tanto en alguna parte del pueblo beluga un peli morado se entraba solo y en silencio enfrente de un monumento.
-¿Qué estás haciendo al ignorar las llamadas?-dice una voz femenina-
-¡!, ¿¡lluvia!?-sorprendido al escuchar su voz- ¿Cómo sabias que estaba aquí?-cuestiona sin mirándola con ese aspecto deprimido y perdido-
-fuimos a tu casa y tu hermana nos mandó aquí, no has respondido a mi pregunta-
-no tengo ganas de hablar y mucho menos contigo-la ignora-
-la venita le resalta de la chica azulada-¡no te burles de mí, no vine hasta aquí a darle mis condolencias tu deprimida cara!-matarratas seguía sin dirigirle la palabra y la mirada- ¡sigues ignorándome, bien entonces de regreso esta estúpida flor tuya!-lluvia avienta la pequeña flor que cae en la tierra y siendo pisada por la chica-
-¡¿qué haces?! ¡Detente!-matarratas reacciona enfurico por el acto de lluvia- ¡se supone que tenías que cuidarla!-mat toma a la pequeña y desmarañada flor en sus manos cubiertas por sus guantes-
-en verdad eres patético…vamos sockar-empieza su andar la chica junto con su amigo sombra- te diré algo mat… tu huyes de tus miedos en vez de enfrentarlos, dejas que los demás cuiden lo tu podrías proteger…-le dice y hace una pausa para dirigir su vista al arrodillado chico virus- la gente se mancha las manos, no hay quien sea una buena persona en este mundo…por eso no dejes que alguien más tome tu lugar y proteja lo que tanto te importa si no terminara como esa flor, porque solo tú puedes salvarle-finaliza la chica para después marchase junto con sockar que en silencio la seguía-
Un chico abatido por la soledad no logra aun procesar las palabras de una lluvia torrencial que ataco su escudo y sobrepaso a la confusión para llegar a su alma y ponerlo de pie nuevamente.
En otro sitio….
-señor…el objetivo va acompañado de esos chicos de la SA, dos mujeres y…-se oculta el camuflado chico que informaba por un vasofono móvil lo que observaba-creo que el sujeto sabe que estamos observando la situación-dice en voz baja-
-el hombre que los acompaña es el soldado llamaviva ¿no es así?-cuestiona-
-si…señor…-
-ese sujeto, parece un soldado inofensivo pero…él es más listo de lo que creía-dice más para si el hombre-
-¿señor?-cuestiona el vigía-
-continua siguiéndoles…y cuando sea el momento tráeme al a presa-comunica el hombre-
-así lo hare señor-
Interrumpen en la habitación-General los señores están esperándole-le informa su teniente-
-Reúnelos en el gran salón-
-a su orden-la mujer sale de la habitación para seguir las órdenes de su jefe-
Mientras tanto entre las calles del pueblo un pelirrojo y un rubio chico caminaban rumbo al lugar donde se reunirían con lluvia y sockar-¡cabezón!-le llama una voz femenina-
-¡¿lluvia?! Pensé que ya estaban en casa de matarratas-le dice kaji al verlos-
-olvídate de mat no nos servirá de nada tal como está-le comunica-
-creemos saber quiénes son los que persigue a tu tío-dice sockar para inicias una conversación-
-fuimos a la biblioteca pero no encontramos nada relacionado…después de todo el gobierno quito toda evidencia de la guerra…-
-eso quiere decir que el grupo estuvo involucrado de alguna forma en la guerra-comenta kaji-
-eso parece, pero será mejor ir a otro sitio en vez de hablar aquí mismo-sugiere la azulada chica-
-vale…entonces que les parece si vamos a mi escondite secreto-Zap se mete en la conversación-
Los chicos no muy convencido de la decisión del rubio chico lo sigue, caminan para el sitio sugerido por el chico-¡!, ¿kaji, él no es tu tio?-dice el rubio al ver a un sujeto pelirrojo apretando el paso-
-¡! ¿A dónde va?-cuestiona-
-vamos a seguirle-dice lluvia-
Los 4 chicos decide cambiar su rumbo para seguir al hombre que parecía tener mucha prisa en llegar a su destino.
-¡! No escuche cuando regresaste ¿Qué haces?-rubiola encuentra a su hermanito en el laboratorio frente al computador-
-¿fuiste tu que envió a lluvia a ese sitio?-responde con otra pregunta-
-¿?, si…sé que querías estar solo pero ella es muy agresiva así que no me quedo de otra que darle la información-miente rubiola-
-…ya veo…-
-mmm…entonces, ¿me vas a contar que paso entre tú y lluvia?-cuestiona rubiola a su hermano con una carita picara-
-¡que te estas imaginando!-le regaña- ¡entre lluvia y yo no pasó nada!-dice el chico cabreado-
-vale ya pero no te cabrees así-hace pucheros- pero parece que has cambiado un poco-lo último lo dice en voz baja-
-¿has dicho algo?-cuestiona matarratas mientras seguía en el computador-
-no, nada, solo…pienso que has estado muy chulito últimamente-
-no seas tonta…-dice el chico aun enojado-¡Maldita impresora no te atores ahora!-golpea el aparato que no lograba imprimir la información del moradito chico-
-rubiola sonríe al verle más animado- ¡aun lado hermanito yo lo arreglo!-
En otra parte en alguna parte del monte pito…
-¡lo hemos perdido!-se expresa lluvia-
-tu tio es muy rápido-dice agitado el chico sombra-
-pero…como es que llegamos aquí-se dice kaji-
-¡oigan mirar hay un cueva aquí!-dice Zap sorprendido- ¡también hay un dibujo en las paredes!-
-zap no entres-le dice kaji-
-¡! Sokar…esto es…-pronuncia lluvia-
-si…es el mismo emblema-contesta sockar al sacar de su bolsillo un trozo de tela-
-¿de qué hablan chicos?-cuestiona el pelirrojo-
-el padre de sockar….nos lo conto- dice lluvia-
Flash back……………………………………………………………………………………………………………………………………
-¿sockar estás seguro que podremos encontrar algo entre las cosas de tu abuelo?-toma unos libro viejos del estante
-no perdemos nada en intentarlo-la ayuda con algunos libros más-
-sockar... ¿Qué haces en este cuarto? No puede entrar-entre a la habitación el padre el chico sombra-
-lo siento padre pero lluvia y yo estas buscando un poco de información y creí que las cosas de mi abuelo nos ayudarían-le explica a su padre-
-¿información? ¿Pero de qué clase de información buscan ustedes niños?-cuestiona el hombre-
-bueno solo sabemos que es un grupo llamado Dragones y que estaban en el gobierno-cuenta sockar sin mucho detalle del asunto-
-¿?, ¿Por qué algo como eso?-
-¡es para la escuela señor!-excusa lluvia-
-mmmm-no muy convencido en las palabras de la amiga de su hijo- bueno…no creo que encuentre mucho entre los libros viejos de mi padre…después de todo cada parte de esa información fue quemada por el mismo-
-¡¿Qué?!-sorprendidos-
-mmmm, aunque era un niño en ese entonces recuerdo perfectamente ese nombre “dragones” escuche a mi padre mencionarlo en una ocasión al parecer habían llegado al pueblo beluga hace mucho tiempo…-el hombre hablaba mientras caminaba hacia un estante de libros y lo empujaba de un lado-mmm creo que fue esa vez que estaba arrancando hoja tras hoja de unos libros y las echaba al fuego….-saca una caja empolvada de un agujero en el suelo-él se había vuelto loco de repente y no sabía porque, después de todo yo era un renacuajo sin sentido de lo que pasaba a mi alrededor- abre la caja sucia y saca un libro rojo- lo único que me quedo de mi padre fue este diario… y este trozo de trapo-entre las hojas del libro saca un trapo viejo con un emblema de unos dragones bordados- antes de que mi padre desapareciera para siempre me entrego este libro junto con ese pedazo de trapo creo que era de un uniforme-expllica el hombre- es lo único que pueden encontrar chicos –
-sockar es igual a la descripción de esos viejos-
-¿enserio?-
Fin del flash back………………………………………………………………………………………………………………………
-Eso fue lo que paso-finaliza su explicación-
-ya veo-kaji se pone a analizar el dibujo- si ellos ya habían estado aquí eso quiere decir que este lugar podría ser alguna entrada a su escondite a lago ¿no?-dice el pelirrojo-
-solo hay una manera de averiguarlo ¡entremos!-lluvia estaba dispuesta a entrar al lugar-
-bien entonces vamos, zap quédate aquí y vigila-
-sockar tu también quédate ese cabeza dura dudo que ayude mucho con la vigilancia-lluvia sugiere-
-pero…lluvia-
-no te preocupes no me separare mucho-
-está bien-dice preocupado el chico sombra-
-vamos-kaji y lluvia se adentran a la cueva que cada vez se ponía más oscura-encenderé mi fuego, no te alejes mucho o podríamos encontrarnos con algo-
-lo sé pero no me acercare más a ti cabezón-le dice lluvia manteniendo la distancia-
-como quieras-
-¡aaaahhhhhhhh!-se escucha a la chica gritar detrás del pelirrojo-
-¡lluvia!-de pronto el piso se empieza a romper haciendo que callera-¡ahhhhh!-al caer entre piedras y resultar tan solo herido y no muerto se levanta adolorido- diablos…eso no lo vi venir-se talla la parte más afectada su cabeza-
-¡llamaviva!-escucha que le llama lluvia-
-¿Dónde estás?-empieza a preguntar-lluvia- la ve con la poca luz que podía dar con su flama- ¿estás bien?-le pregunta al acercarse a ella- ¿lluvia?-al ver que esta no le hacía caso desvía su mirada a la dirección donde ella posaba su vista-
Una diminuta luz del exterior iluminaba una figura tallada en la fina tierra rojiza que lo hacía lucir muy aterrador. Kaji al ver esa figura decide iluminar el sitio un poco más con el fuego que se encendía en su mano izquierda dejando ver el resto de aquella figura tenebrosa- dragones entrelazados…-dice el pelirrojo sorprendido de tremenda escultura-
-alguien debió tallarla aquí abajo-dice lluvia al dirigirse hacia esa enorme figura-parece….una puerta-lluvia enpieza a inspeccionar- pero, no tiene cerradura-extrañada busca si hay algún mecanismo que habrá las puertas-
-¿puertas? ¿Esas cosas son una puerta?-cuestiona kaji mientras se acerca también-
-(pólvora…porque hay pólvora)- lluvia se cuestiona de lo hallado- ¡préndele fuego!-le ordena-
-¡¿Qué?!-Se sorprende- ¡¿Por qué quieres destruir semejante obra de arte?!-cuestiona-
-pólvora cubriendo la escultura ¡así que hazlo!-le exige-
-¡está bien!-el pelirrojo hace caso a la petición de chico y con una chispa de fuego los dragones que se entrelazaban se empiezan a encender en una línea desde la cola hasta la abertura de sus bocas logrando así que dos enorme puestas se abrieran con lentitud-¡se está abriendo!-
Ambos entras al extraño ligar encontrándose con una sala el cual era ilumanada por antorchas encendidas automáticamente al abrirse las puertas, dentro del recinto se encotraba una enorme mesa sucia llena de polvo, con varias sillas acomodad a su alrededor igual de sucias, al fondo del lugar se encuentra un estante que se formaba con la tierra rojiza de las paredes de la sala completamente vacía y en su techo se colgaban aquellas antorchas de fuego – parece que nadie ha venido aquí desde hace mucho tiempo-dice kaji al ver la sala con telarañas y polvo en los muebles- revisare esos estantes si hay algo que nos ayude-le comunica a lluvia que revisaba la mesa y las sillas de la sala-
-esta mesa…está cubierta de diamantes-dice al ver que en los bordes de la mesa se adornaba con pequeña piedras preciosas- y también las sillas-se da cuentas que los muebles eran altamente únicos y que nunca había visto algo como eso- a mi viejo le encantaría comer en una mesa así-dice la chica al sentarse en una de las sillas frente a la mesa-
Epifanía o un sueño, lluvia parecía ser posesionada y llevada a otro mundo…todo a su alrededor empezó a cambiar la sala es invadida por libros y la chimenea se enciende, hombre con túnicas rojas se hace presentes en las sillas vacías y sus voces hacen eco entre las paredes parecía una junta y los señores discutían entre sí.
-estamos en una dilema caballeros-dice uno de ellos-
-¿Qué debemos hacer?-comenta otro-
-no podemos permitir que la guerra nos destruya-dice otro-
-¡estamos en medio de todo esto y como la orden de la organización de los “Dragones” debemos actuar y no quedarnos de brazos cruzados!-agrega otro más-
-¡todo se está viniendo abajo pronto llegara a nosotros!-dice el quito sujeto-
-¡sugiero que debemos salir del pueblo beluga y solicitar más tiempo, mucho de nuestro hombre ya ha caído!-dice el último hombre en pie-
-¡¿huir esa es la opción?!-comenta el primero-
Se escucha una puerta abrirse un joven hombre hace su aparición en aquella junta de ancianos, se acerca a la mesa sin esperar ser recibido- señores permítame su atención-dice el joven hombre-
-¡qué haces aquí muchacho nadie puede entrar de esta manera aquí!-comenta uno de los ancianos hombres-
-¡y más en una corte!-comenta otro-
-señores, señores…no hubiera tenido la necesidad de esta interrupción si no fuera por la crisis que la organización esta pasado ahora-se pone a hablar el recién llegado- la guerra se ha terminado…pero nuestra pelea aun continua, ¿creen que debemos dejar que sigan devorándonos de esta manera?-comenta el sujeto mezclándose entre los ancianos-
-mmm-un silencio invade el salón-
-tal vez no soy nadie para decirlo pero a este paso la orden desaparecerá y todos dentro de él incluyéndolos mis señores acabaremos muertos-afirma el sujeto mientras se apoyaba de un extremo de la mesa y observaba a los hombres que habían silenciado-
-¡emperatriz, díganos su opinión!-uno de los hombre habla asiendo que los demás posaran su mirada a la dirección donde se encontraba lluvia sentada-
-(¿qué está pasando?, no entiendo… ¿me hablan a mí?)-
-¡emperatriz!- volvía a repetir el hombre a lado suyo-
-(¡en serio están hablándome a mí!)-yo…-pronuncia-
-no hay remedio…con todo respeto mi señores-dice el sujeto mientras mueve su cabeza de un lado a otro en forma de negación- yo, ¡invoco a una sumisión para la emperatriz!-anuncia a lo más calmado-
-¡¿Qué?!-los hombres se sorprenden a tal anuncio-
-¡tú no tienes el derecho a anunciar una elección de sumisión!-uno de los ancianos estaba total mente indignado a tal confianza del muchachito y la falta de respeto ante la corte- ¡lárgate!-
-mi señor no hay necesitad de tener a una emperatriz que no puede dar la cara ante toda esta desgracia que estamos viviendo…creo que lo más conveniente es que dimita a su puesto como líder de esta corte-sugiere el chico- si hay muy voto a favor de la sumisión de la actual líder levanten la mano-
El silencio volvió a la sala y los minutos no se hicieron esperar-lo siento pero…-uno de los ancianos levanta su mano como voto- es la única salida-
-¡Darío!-alterado el defensor de la emperatriz no podía creerlo-
-creo que será lo mejor para la corte-dice otro y levanta su mano-
-¡tú también!-no podía creer la falta de traición que cometían sus compañeros-
-piénsalo…con esta decisión podríamos morir-dice otro y también levanta su mano-
-yo…creo que debemos hacer algo así que-levanta la mano uno más-
-ustedes…traidores-dice entre dientes preocupado y nervioso por lo que estaba pasado-
-bueno solo falta su voto mi señor, aunque al parecer ya sabemos cuál será-dice el chico con una sonrisa dibujada en su cara-
-¡esta corte ha sido corrompida!-dice el anciano-
-¡lluvia!-escucha una voz que parecía venir de muy lejos- ¡lluvia despierta!-vuelve a escuchar mientras todo a su alrededor empieza a desaparecer, los libros, la fogata que calentaba el lugar y los ancianos hombres junto con el muchacho desaparecían también…se esfumo el sueño…. ¡lluvia!-la chica sale de aquel trance encontrándose a llamaviva que está a su lado tratando de sacarla de su trance-¡lluvia vamos debemos irnos las puestas están a punto de cerrarse!-le anuncia para después ser jalada de la silla y así salir ambos corriendo del lugar a punto de cerrarse-
La peli azulada chica mira por última vez aquella sala antes de que se cerraran definitivamente por completo-¡!-algo llama su atención entre la pequeña abertura que quedaba por cerrarse- …mama…-pronuncia la chica al final cuando las puertas se cierran y el fuego de los dragones tallados se extingue-
-lluvia ¿estás bien?-le pregunta kaji un poco agitado-
-mi…madre…-dice aún en shock- mi madre estaba hay dentro-voltea a ver al chico pelirrojo sin darse cuenta que de sus ojos azulados salían lagrimas amargas-
-lluvia…-el chico fuego sintió una tristeza al ver a la chica llorar- no llores-le dice en voz baja mientras le da la espada-
-¿?...llorar…yo no…-toca sus mejillas y se da cuenta de sus lágrimas- (no me había dado cuenta…hace mucho que había dejado de llorar por mi madre que…no me di cuenta)- llamaviva…-
-¿sí?-no la mira-
-¿podrías…quedarte así por un momento?-la chica empieza a sacar su angustia en la oscuridad de la cueva mientras kaji guarda silencio y pretende no escucharla llorar- …no…le digas a nadie que me viste de esta forma…-le dice mientras trata de tranquilizarse-
-lo sé-contesta-
Fin del capitulo 10





paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
xXnaloviXx Mensaje Dom Oct 14, 2012 10:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
BUAH QUE LARGO XD asi me gusta Very Happy me ha gustado mucho el capi ahora a esperar la conti con ansias XD




paola.rainie Mensaje Lun Oct 29, 2012 8:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje: capitulo 11
hola a todos!! aqui de nuevo ya pasando el hallowen jajaja XD y acabada de salir de la enfermedad jajajaa, lamento la tardanza como estaba muy mal no podia ni escribir T.T. bueno sin mas disfruten el capi 11.... haaa! y aclaro este es un fanfic no tiene nada que ver con el manga y toda la historia es completamente inventada, los personajes principales que son los protagonistas no me pertenece.aclarado esto iniciamos.

capitulo 11 la caída de una rosa azul


Mientras el pasado se convierte en gotas amargas de una rozadas mejillas se logra escuchar la voz de sockar llamando a su cuerpo con mucha insistencia-¡lluvia!-le llama desde el agujero de donde cayeron ambos-¡¿estás bien?!... ¡bajare por ti!-le comunica su sombra-
-la chica calma su acelerado palpitar y se seca sus lindo ojos azulados con la manga de su chamara para así recibir a su sombra- sockar-le llama al tenerlo frente a él- llévame a casa-le pide-
-¿?-sockar no sabía por qué aquella petición pero podía notar que algo era diferente en su cambio de voz, después de todo la conocía muy bien y sabía perfectamente que algo había pasado-si es lo que deseas lo hare…-dice sin preguntar nada de lo ocurrido, el chico envuelve a lluvia y también a kaji en una sombra para trasportarlo al exterior del lugar donde se encontraba atrapados-
-ya a fuera del lugar- vamos nos sockar-no quería dar la cara a nadie de los presente-
-si…llamaviva disculpa por dejaros-se disculpa con el pelirrojo y se marcha con lluvia para acompañarle a su casa-
-¿kaji que paso?, sockar escucho algo dentro de la cueva y pensó que…-le dice el confundido chico rayo-
-no ha pasado nada pero creo que lluvia avisto algo que no quería ver…-dice llamaviva sin dar explicaciones y mirando aun el camino que tomo la peli azulada chica con su sombra-
-¿Qué esta pasado?... ¿kaji?-le habla el rubio chico muy pero muy confundido-
Mientras tanto…
-¡listo! Aquí tienes hermanito-le entrega las hojas impresas-
-dámelas…debo irme-le arrebatas las hojas y las mete a su maletín para salir corriendo de su casa-
-¡¿adónde vas con tanta prisa?!-le grita rubiola viendo cómo se aleja-
-¡te lo diré después!-le contesta sin detener el paso- (debo darme prisa y llegar a casa de llamaviva)-decía en sus pensamiento-
En una sala en donde sombras rojas se reunían en una corte magistral donde cada uno de los presentes ocultaba su presencia entre un muro que trasparentaba su sombran y solo sus voces se escuchaban.
-disculpe mi intromisión mi señor-comunica una mujer del otro lado de las puestas de la sala-
-quien se atreve a interrumpir la junta de los 100 jueces-dice una voz aguda y fuerte de un hombre entre los señoríos de la corte-
-mis más sinceras disculpa señores por la molestias que causa mi subordinado si me lo permiten quisiera escuchar lo que tiene que decir-se escucha otra voz que proviene de la persona detrás de una enorme muro que hacía ver su sombra grande y majestuosa-
-si usted considera que es importante la información que tiene nuestra autorización-
-¡es relevante mis señores!-contesta la mujer sin titubeos frente a las puestas abiertas aun arrodillada-
-pasa-anuncian-
-mi señor hemos detectado una corrupción dentro del lugar-anuncia arrodillándose nuevamente con la cabeza baja sin mirar a su alrededor –
-¿a que te refieres con eso?-comenta algún dudoso hombre presente-
-la sala de los antiguos jueces fue violada después de…-comenta-
-¡cómo ha podido pasar esto!-comenta uno interrumpiendo la información de la mujer-
-estamos averiguando quienes invadieron el recinto-continua la mujer-
-mmmm…espero que esto sea resuelto teniente Britany-le comunica su jefe con esa voz demandante-
-así lo hare señor-nerviosa y sudando frio se levanta y se marcha sin levantar la cabeza hasta salir de la junta-
-senyorita Britany… ¿pudo comunicarle al jefe?-le dice un chiquillo de un ojo azul y el otro ojo marrón-
-no fastidies Visious, en vez de venir a jugar mejor deberías hacer tu trabajo-le dice evitando una conversación con el chico para después marcharse aun nerviosa de su encuentro con los jueces-
-qué carácter…mmmm, no ha habido nada divertido-suspira de aburrido-
De regreso con matarratas….
-¡chicos! ¡llamaviva, zap!-les llama mientras iba muy apurado a su encuentro con ellos-
-¿? ¿Matarratas que sucede?-cuestiona kaji-
-creímos que te habías marchado y unido a un circo-dice el rubio que era totalmente ignorado-
-yo…vine a decirles esto…-cansado por la carrera que se hecho hasta el monte pito logra decir mientras saca de su mochila unas hojas- esto…los dragones-respiraba agitadamente- lluvia-pronuncia-
-¡!-miran las hojas y sorprendido siguen observando con interés-
Mientras tanto en la mansión Aquarrica se encontraba un padre comiendo en una enorme mesa junto con sus dos mellizos hijos….
-que hermoso y placentero es comer con mis dos adorados hijos-decía a lo grande el hombre-
-¿Qué tontería dices viejo?-cuestiona nizo de lo más natural-
-¡CUIDA TU LENGUAJE CUANDO ESTAS EN LA MESA MALDITA SEA!-le habla fuerte el padre-
-pero sí que tiene mucha razón, porque sales con esas palabras de buen padre-comenta lluvia que no parecía estar muy feliz aun que pretendía comer sus alimentos-
-¡tu también lluvia!-suspira el sujeto- creí que ir a ese estúpido curso de auto ayuda familiar al que me ha obligado a asistir podría controlarles-decía el sujeto mientras veía un panfleto-
-que estupidez papa-comenta nizo mientras se reía del ingenuo de su viejo padre-
-¡A CALLAR, Y BAJA LOS PIES DE LA MESA CHAVAL!-le gritonea-
-papa…-le llama su hija con ese tono de voz de enfado y cabizbaja a la vez llamando la atención del padre y su hermano mellizo- dime…háblame sobre mama-le demanda-
-¿eh?...de mama…pues que quieres que te diga, ella era una mujer linda y hermosa que a donde quiera que iba hacia brillar todo a su alrededor- le comenta el padre con esa cara de soñador- mi amada esposa que tristemente fue invadida por una enfermedad mortífera que agotaría su vida-cambia su cara a una de tristeza y añoranza-
-basta…-pronuncia la chica en voz baja-
-¿Qué pasa lluvia tu normalmente no preguntas por ella?-le dice su padre-
-creo que lluvia extraña a mama ¿no?-le anuncia nizo-
-¡dejen de hacer el tonto! ¡Dime la verdad sobre mama! ¡Dímelo papa!-la chica mira a su viejo padre que la veía muy sorprendido al verla llorar-y…esta vez dime como murió mama-
-¡¿Qué está diciendo viejo?! ¿A qué se refiere lluvia?-cuestiona nizo que también estaba confundido por la actitud de su hermana-
-bueno…es que-el hombre ya está acorralado por las preguntas y las miradas de sus hijos- está bien creo que tarde o temprano tendría que decirles-suspira antes de contar su historia-Hace alrededor de algunos años atrás mucho antes de que ustedes nacieran he incluso antes de conocer a tu madre, el pueblo beluga era un desierto eminente con solo tierra a su alrededor y pequeñas casas que sobre poblaban la mínima cantidad de 80 habitantes no más... no cabía duda que un lugar así ni siquiera aparecía en un mapa. Todos los que vivíamos aquí no eran más que fantasmas no existíamos para nadie y con esfuerzo sabíamos sobrevivir….Yo apenas era un crio en ese tiempo, pero muy maduro para mi edad después de todo fui víctima de una guerra, mis padres…tus abuelos llegaron a beluga como refugiados igual que muchos que se habían quedado sin un hogar en ese entonces creímos que la guerra había terminado y que nada podría afectarnos ahora pero poco duro nuestro gusto de la libertad.
-¿Qué sucedió?-cuestiona lluvia-
-no sabía que éramos refugiados- comenta nizo sorprendido por los antecedentes familiares-
-Cuando creía todo había terminado y que en beluga podríamos estar a salvo….ellos, llegaron, los DRAGONES…-
(Viaje al pasado)……………………………………………………………………………………………………………………..
-que autos tan más lujosos-dice algunas de las personas que veía unos autos llegar al lugar-
-¿serán algunos ricos que huyen de la guerra?-cuestiona otra persona de la multitud-
-¿adónde se dirigen?-dice otro-
-creo que a las afueras del pueblo, al monte pito-comenta otro más-
En otro sitio…
-¡hey aquarrica ya te enteraste hay forasteros!-llega un chaval corriendo al lugar a dar el aviso-
-¿forasteros?-
-¡sí! ¿Quieres acompañarnos?-le comenta el chico tarántula-
-vale averigüemos ¿Quiénes son y qué quiere?-anima el peli azulado chico-
-¡sí!-los niños animados y curiosos se lanzaron hacia el lugar siguiendo los autos que habían llegado al pueblo-
La carrocería que desfilaba se adentraba al monte pito alejándose del pueblo beluga para después aparcarse en frente de la montaña, hay algunas personas vestidas de rojo salían de los autos para formarse gusto frente al negro carro que iba entre los demás, un hombre grande de cabellera pelirroja y uniformado sale del auto para abrir las puestas al pasajero de atrás del vehículo.
-senyorita-le ofrece su mano el sujeto-
-la persona dentro acepta el gesto del hombre y sale lentamente el vehículo descubriendo su rostro por completo- ¡una chica!-pronuncia el chico arácnido que oculto entre los arboles observaba el suceso con los demás chicos que lo acompañaban-
-¿mayor se aseguró que nadie nos siguiera hasta aquí?-cuestiona la chica-
-sí, senyorita me asegure que ningún entrometido nos siguiera no debe preocuparse esta en un lugar seguro ahora-
-bien-le dice la chica-
-aquarrica…esa chica…no será….-le llama su amigo en voz baja para que no sean descubiertos-
-una elementar de agua…-sorprendido, confundido, con miles de preguntas el pobre chico no podía decir más-vámonos o nos descubrirán aquí-les dice a sus compañeros dándose cuenta que varios hombres estaban invadiendo el bosque con armas en sus manos-
Ya alejados, en una guarida hecha de madera en alguna parte del pequeño pueblo los chicos se reunian en el sitio…
-¿aquarrica crees que esas personas sean traficantes o algo parecido?-comenta uno de ellos-
-parecen tener armas a su disposición y mucho dinero-comenta otro-
-¡tranquilos! Lo mejor es no acercarse al monte pito no sabemos quiénes son-les pide el chico azulado que miraba a sus compañeros infantes- vallan a casa y no digan nada de lo que vieron hoy-
-pero…tengo miedo-dice una pequeña niña asustada- ellos…no traerán la guerra aquí ¿verdad?-la inocente pequeña fue atacada por el miedo mientras abrazaba su pequeño oso de peluche-
No sabía que decirles a esos chicos, no estaba seguro de creer que podría traernos problemas pero una cosa si era seguro algo estaba por comenzar y lo podía sentir correr en todo mi ser… al paso de los días no pareciera haber cambios después de la llegada de esas misteriosas personas, deje de preocuparme por ellos he incluso los otros chicos también dejaron de pensar en el asusto…
-¡aquarrica! ¿A dónde vas?-cuestiona su compañero arácnido-
-¡estoy ocupado vaya sin mí!-acelerado corría el chico peli azul con su mochila en su hombro cruzando las calles empolvada del pueblo-
Era un chiquillo que había dejado de ser un niño después de una guerra, eso era lo que yo creía pero no era así yo seguía siendo un ignorante e inocente que se había enamorado de una chica que no podía tocar…descubrí que amaba las rosas y cada día a las 12 mientras las aves cantaban ella aparecía en un jardín que por sí misma planto y rego, parecía una niña muy sola cada vez que la veía no hablaba con nadie, todo el tiempo estaba encerrada dentro del monte, su existencia era muy lamentable y triste que me hacía sentir que debía ayudarla.
-¿Quién eres?-un día sin pensar me acerque a aquel jardín y ella me descubrió- ¿te he preguntado, quién eres?-su voz era fría y fuerte muy diferente a la apariencia que mostraba frente a las rosas-
-yo…lo siento no quería-trataba de excusarme mientras retrocedía-
-tranquilo no llamare a mis guardias, sé que me has estado espiando desde hace varios días-la voz de la chica cambio a una más amable-acércate niño-me hacía señas para ir hacia ella-¡oh!-se expresó al verme frente a ella- no sabía que un elemental de agua fuese mi acosador-comenta la apropiada niña-
-era la primera vez que la veía sonreír y mi corazón no dejaba de palpitar con fuerza mientras me miraba con sus ojos azules y su sonrisa brillante y dulce-yo…yo… ¡eres muy bonita!-mi mente estaba estropeada y escupí lo primero que se me paso en la mente-
-por un momento se sorprendió por mi declaración para después sacar unas cuantas carcajadas- jajajajajajaja…lo…siento…es que…eres tan simpático-fue entonces que empezamos una amistad en ese jardín lleno de rosas-
-deja de reírte-le decía con mi cara completamente roja-
De pronto miles de guardias rojos invadieron el pequeño pueblo, abusaban de su poder y quemaban lo que nos les parecía, cobraban por el uso del agua de los pozos que nacías del monte y nos obligaban a pagar cuotas de propiedad de los negocios pequeños; todo se estaba saliendo de control nadie podía controlarles y mi impotencia al no poder hacer nada me ahogaba en la ira.
-dime… ¿porque estas con ellos?…esos elementales de fuego-no podía soportar más y cuestione a la chica- digo…después de todo eres una elemental de agua ¿no? ¿Qué te hace vestir ese uniforme rojo?-le dije al no recibir una respuesta inmediata de la chica-
-¿debería ser de fuego para estar con ellos?-me responde con otra pregunta-
-¡¿es que no lo entiendo Por qué alguien como tú que es tan pura, amable, dulce…esta con ellos que destruyen todo a su paso?!-
-¿vez estas rosas? ¿No crees que son hermosas?-responde otra vez con otra pregunta-
-si…pero…-
-estas rosas pueden parecer hermosas, delicadas y puras pero si intentas acercarte y las tocas te darás cuenta que son peligrosas, para una rosa es mejor quedarse en este rosal en el que no puede dañar a otros con sus espinas-dice la chica mientras corta con mucho cuidado una de las rosas-no seas imprudente o te lastimaras-
-¡emperatriz!-le llama un hombre que se acercaba al jardín- ya es la hora de que entre-le dice al verla sola en el jardín-
-si-la chica se levanta para marcharse con el hombre-
Deje de visitarla desde aquel día…
-¡estúpido viejo!-un guardia uniformado que patrullaba las calles abuzaba de un anciano-¡¿Cómo harás para limpiar mis zapatos, anciano?!-le seguía gritando-
-¡déjalo!-el peli azulado chico estaba cansado de soportar los abusos de esos guardias-¡te digo que lo dejes!-
-¡¿y si no quiero?! ¿Qué harás entonces?-reta al niño-
-¡esto!-aquarrica ocupa su elemento para atacar al guardia y empaparlo en agua-
-¡maldito niñato!- el guardia se enfurece
-¡alto!-hace su aparición una peli azulada niña vestida de rojo que en un instante apaga el llameante fuego de aquel hombre-
-su majestad-el hombre nervioso y sorprendido se postra ante la chica-
-vamos levántate y volvamos ya ha sido suficiente-la chica no dirige su mirada al joven elemental de agua que ayudaba al anciano hombre-
Después de aquello comprendí que aquella chica era total mente diferente, pasaron los días y los guardias desaparecían de las calles desérticas de Beluga, siguieron pasando más días, nada cambiaba parecía que esas personas ya no estaban dispuestos a molestarnos de pronto dejaron el lugar y se marcharon sin llevarse a alguien consigo, alguien que conocía muy bien….
-tu… ¿Por qué?-confundido no sabía porque aquella chica ahora se encontraba sola y abandonada-
-sonríe-no crees que me veo bien-dice la chica-
-si…pero…-
-ellos me permitieron quedarme aquí… ¿podría ser una rosa libres?-
(Fin pasado)…………………………………………………………………………………………………………………………………..
-¿eso realmente paso?-cuestiona nizo que no podía creer lo contado por su padre-
-¡claro que paso!- aclara el hombre ofendido por la pregunta de su hijo
-esa chica era mama…-comenta lluvia-
-si…ella y yo nos enamoramos y claro por consecuencia llegaron ustedes-comenta el padre-
-¿Qué paso con ella? ¿Realmente enfermo?-cuestiona nizo-
-bueno…no realmente, cuando aún eran unos bebes tu madre empezó a actuar extraña como si algo le preocupara pero aunque quisiera ayudarla ella era muy testaruda y siempre evitaba el tema; por consiguiente en una noche ella se marchó sin decir nada y se fue cuando desperté ya había desaparecido…no supe de ella por varios días y la desesperación me invadió no podía criar a dos niños yo solo y la mujer que amaba se había ido dejado una nota “no me busques”-
-¡ella se fue!-nizo estaba sorprendido- ¿Por qué nos abandonaría?-le invade el enojo- ¿Qué hicimos mal?-
-no fue asi…su madre no hubiera sido capaz de eso…ella lo hizo para protegerles-
-¿protegernos? ¿De qué?-cuestiona lluvia-
-del destino que ella cargaba sola sobre sus hombros-comenta para suspirar y continuar- cuando la encontré por fin fue en un lugar en donde jamás hubiera imaginado que estaría….ella-toma aire-yacía sobre el jardín de rosas… sin vida…-
-no puede…ser….-nizo no podía creerlo- ¡no es verdad papa!-gritaba el chico- mama no fue…-
-asesinada-comenta lluvia al levantarse de la mesa-voy a mi habitación…gracias papa por contarme la verdad-lluvia se retira del lugar sin mirar a ningunos de los dos familiares –
-si-comenta el padre-
Un silencio invadió el comedor nizo y el padre quedaron completamente sin hablar y no se miraban entre sí solo divagaban en sus pensamientos como si estuvieran a solas- esto le afecto más a lluvia y lo sabes padre-comenta nizo-
-lo se…pero tarde o temprano tenía que enterarse-
-lluvia…-sockar aparece ante la chica preocupado por lo ocurrido de horas antes- siento en ti una ira eminente-comenta aún más preocupado-
-sockar… ¿escuchaste la conversación con mi padre?-
-si-afirma-
-quiero saber quién asesino a mi madre, y mi única respuesta esta con esos llamados “Dragones”-dice la chica decidida a enfrentar la verdad que envuelve a su familia-
Fin capi 11





paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
Dangara Mensaje Lun Oct 29, 2012 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Surprised Wooo... yo creyendo que esto se habia quedado en el nueve y ya esta el once Very Happy , lo voy a guardar y a leer despues pues tengo muchas ganas de leerlo vs apurarme a hacer mis pendientes xP (que son bastantes), gracias por subirlo xD yupiii!! Dtb




xXnaloviXx Mensaje Mar Oct 30, 2012 5:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
WOW...no hay mas palabras WOW




Sara_loveArt Mensaje Mar Oct 30, 2012 7:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
ASDFGHGFDSGGFG porque me enganchan tanto los fanfics?
Despues ruedo en mi cama preguntándome que pasara, ayayayayiii..... en fin, muy chulo :3 espero ver mas y mas y mas *^*




paola.rainie Mensaje Mie Nov 28, 2012 5:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje: capitulo 12
hola a todos mis amados lectores Very Happy he regresado con mas de este fic con la publicación del capi 12 que esta pero muy bueno XD jajaja espero les guste y que los deje con ganas de mas Wink, y disculpen si me tarde mucho en publicarlo vale?, quiero agradecer a todos por sus comentarios y el animo para continuar escribiendo gracias a todos :3

sin mas el capi disfrútenlo
capitulo 12 traición

Capítulo 12 traición
Las piezas se acomodan, el tablero se convierte en un campo de batalla, los peones y los reyes son movidos por la mano de un fantasma experto de la ilusión- que empiece el juego-una sonriente mueca hace aparición entre la oscura habitación- ton, ton, camina el peón ton, ton-cantaba el fantasma-
El sol anunciaba su aparición y con ella el despertar de una mujer pelirroja que muy temprano pone a hervir la leche para su dulce bebe que dormía en una habitación- Benny…¿despierta dormilón?-la madre iba con la mamila en mano para alimentar a su niño amado-¿benny?-busca con desesperación entre las sabanas de la pequeña cunita- ¿benny?- revisa debajo y a los lados pensado que su niño se había levantado y por si solo salió de su cuna- ¡ahhahhhhahhhhhh!-grita de temor para salir corriendo de la habitación en busca de ayuda- ¡Federico, Federico! Busca a su esposo que aun dormía- ¡Federico…el…bebe!-trata de decir aun frenética al no encontrar a su hijito en su cama al despertar-
-¡¿Qué?!-el hombre se levanta exaltado por lo la terrible noticia-¡benny!-llega apresurado a la habitación del pequeño bebe muy exaltado mientras su esposa lloraba-
-¡¿Qué sucede?!-llegan los demás miembros de la familia llamaviva muy preocupados y confundidos de lo que estaba pasando tan temprano-
-¡mi bebe, mi niño!-lloraba la mujer desconsolada-
-mimi…calmate, ven levántate-la madre de kaji ayuda a su cuñada a levantarse y tratar de calmarla un poco-
-¿Qué ha pasado?-serio el Ember cuestiona-
-se llevaron ben…se lo llevaron-shockeado y anonadado no podía creer lo que había pasado-
-¿Quiénes? –Seguía cuestionando tomando al hombre de la camisa- ¿Quiénes se llevaron a tu hijos?-insistía-
-esto es malo…-kaji y chips que en ese momento eran ignorados por todo el escandalo se dirigen al vasofono más cercano dentro de la casa- ¡estamos en problema!-kaji estaba sudando frio pues sabía que los que habían secuestrado a su primo de su propia casa fueron aquellos del grupo de los Dragones-
Minutos después…
-aquí está el mapa del pueblo me dedique a digitalizarlo e imprimirlo en un formato pequeño para nuestro deleite- matarratas estira el mapa sobre la mesa- aquí estamos ahora…el secuestrador entro a la casa probablemente durante 12am a 12:30am-
-¿Cómo sabes eso?-cuestiona kaji-
-solo quería sonar como un detective que está resolviendo un caso-comenta con sarcasmo- te lo estoy diciendo porque con mi mikoho he notado partículas elementales difuntas que rodean la cuna y que se extienden por la ventana-explica el pelimorado-
-y con eso sabes que se robaron al bebe o es que te quieres hacer él sabe lo todo –dice el rubio chico para molestar-
-lo digo porque es lo que vi-dice ignorando al rubio-
-¿entonces crees que pertenece al secuestrador?-cuestiona kaji-
-si he visto cada partícula de elementos que tiene toda tu familia y el único diferente es el que está dentro de la habitación, lo único extraño es que las partículas difuntas se supone que son partículas no existenciales es decir como si fuera solo gas, eso es lo raro-explica el chico-
-es posible que sean parte del grupo de los dragones como los dos sujetos de la última vez-comenta el pelirrojo mientras se pone muy pensativo con lo que mat explico-
-posiblemente no lo puedo asegurar-responde el chico virus-
-entonces nuestra única manera de averiguarlo es encontrarlos-comenta kaji mientras mira el mapa- suponemos que esta en este sitio-señala un lugar específico-
-¿el monte pito?-formula la pregunta- ¿Por qué?-
-porque es ahí donde encontramos esa sala abandonada y en donde esta dibujado el emblema de los dos dragones-saca el símbolo del pedazo de tela que sockar le dio al pelirrojo- es la única pista que tenemos sobre ellos-
-de acuerdo en ese caso debemos visitar el monte esta noche-matarratas le daba la razón viendo la situación en la que se encontraban-
-yo iré con ustedes-interrumpe el hombre pelirrojo-
-¡tío!-se sorprende al ver a su familiar en la habitación-
-no puedo quedarme sin hacer nada, tu tía no quiere verme, tu padre está a fuera furioso y bueno creo que todo esto es mi culpa-dice el hombre-
-por un momento se quedan pensativos- está bien iras pero no es seguro que encontremos a Benny-le explica su sobrino-
-llamaviva no creo que sea conveniente que nos acompañe-le habla en voz baja matarratas para que no lo escuchen-
-está bien…mi tío podría ayudarnos si estamos en problemas ¿no?-el pelirrojo no veía problema con la ayuda de un adulto-
-¿pasa algo kaji?-pregunta el hombre pelirrojo-
-no, nada, podrías decirnos si sabes algo sobre esos sujetos que te siguen tal vez algo referente a donde podrían estar ahora-le dice su sobrino-
-no lo sé, pero de una cosa estoy seguro no le harían daño a Benny si no demuestran que él es un elemental de agua o al menos eso es lo que pienso- anuncia el hombre- por cierto no está aquí tu amiga azulada-comenta al ver que en la habitación solo esta zap, matarratas y sus sobrinos- ¿paso algo con ella?-
-no…es solo que no logramos contactarla- le responde-
Mientras tanto en la mansión de los aquarrica un hombre de cabello alborotado y soñoliento se dirigía hacia la enorme sala, encontrándose frente al televisor a su hijo con el control en una mano y cambiándole de canales si decidir que ver- nizo… ¿y tu hermana?-pregunta mientras se rasca la cabella y deja salir un pequeño bostezo-
-lluvia está entrenado en el jardín, creo que se despertó muy cabreada por lo que te recomiendo no la molestes- le contesta su hijo que no quitaba su vista del aparato frente a él-
-ella sigue molesta por lo que le conté ayer- suspira-
En el jardín de los aquarrica…
-lluvia conserva tus fuerzas-le quiere calmar sockar-
-agitada y sudorosa toma una toalla-aun no es suficiente sockar, esos bastardo deben darme respuestas aunque tenga que machacarlos a todos-
-no creo que sea la solución a lo que sientes ahora lluvia-continua el chico sombra-
-vas a ayudarme o te quedara hay solo hablando-ignora a su compañero-
-no muy convencido el chico sombra decide entrenar junto con su compañera- soy tu sombra después de todo y yo debo seguirte a donde quiera que vayas-
Mientras tanto en otro sitio entre las sombras…
-clark, Clark, el caballo se mueve y la reina se pavonea, podría ser un juego divertido- sonríe- juguemos y veamos quien gana-
-porque no matamos al niño y se acabó-cuestiona la teniente britany-
-no seas tonta…el jefe lo quiere vivo para este juego- dice sin quitar su concentración el chico que jugaba sobre un tablero-
-cómo podía el jefe querer seguirte el jueguito- comenta britany- es tonto-
-ya lo veras-mira a la mujer que se encontraba recargada en el marco de la puerta de la habitación-
En algún lugar del pueblo beluga iban caminado unos chicos por las calles hablando sobre una cierta peli azulada niña- ella no coge mis llamadas tal vez por lo que paso en la cueva-dice sin percatarse de lo dicho-
-¿Qué cueva? ¿Qué paso?-empieza los cuestionamientos de los chicos- ¿seguro ya te le declaraste?-cuestiona el rubio chico llevándose las mirada de todos-
-¡no es nada de eso! …yo… ¡no dije nada olviden lo que dije!-trata de excusarse y evitar las preguntas-
-llamaviva nos estas ocultando algo, ¡así que más vale que hable!-amenaza el pelimorado que por alguna razón está muy molesto- si no hablas olvida mi ayuda y me iré por donde vine- le amenaza-
-¡espera!- estaba muy nervioso-(que hago si no les digo matarratas se llevara el mapa y toda su información al respecto del monte pito ¡Demonios!)-se decía mentalmente- está bien- tose- se los diré-toma aire para aclarar su garganta y comenzar a hablar- aquella vez en la cueva en donde encontramos una sala abandonada y el emblema, lluvia había visto a su madre, creo que tan solo fue un reflejo, no estoy seguro pero creo que lluvia…no sabe nada al respecto de que su madre… fue parte del grupo de los dragones-explica Kaji- creo que es confuso todo esto pero…-
-entiendo no sigas-le detiene matarratas entendiendo el problema- dejemos a lluvia fuera de esto y sigamos nosotros mismo será mejor de este modo a que ella se lleve una terrible decepción-
-si…eso estaría bien (he emitido la parte en donde vi a lluvia llorar si le cuento a los chicos seguro me mata)- responde el pelirrojo mientras divaga por sus pensamientos-
-¿Qué le paso que puede tenerla la afligida a la pobre niña?-se entromete el adulto-
-es porque creyó haber visto a su madre, eso es todo, es por eso que no habla esta impactada-comenta el rubio chico resumiendo la situación-
-mmmm…pero aun así… no creo que sea como para dejarles de hablar chicos-el hombre trata de analizar lo dicho-
-de todas formas no podemos obligarla a que ella continúe involucrándose más y más en esto llamaviva-matarratas mira con algo de desconfianza al hombre que los acompañaba- hay algo en el que no me agrada-le susurra al chico pelirrojo que iba a lado de el-
-él solo quiere ayudar, está muy cabizbajo por todo este lio-le contesta en voz baja-
En los jardines de la familia aquarrica una cansada chica se encontraba echada sobre el césped, agitada, adolorida y soñolienta- ¿lluvia?- le llama el chico sombra que se sienta a su lado mientras el viento golpea la copa del árbol que les brindaba sombra a los dos- hace mucho…calor- dice la niña azulada para así poco a poco caer en un sueño profundo-
-lluvia, lluvia, luvia…-una suave voz la llama- despierta niña dormilona-continua la angelical voz de una mujer-
-poco a poco despierta al llamado visualizando frente a ella una sombra- ¿mama?-pregunta al ver su rostro- ¿eres tu mama?-le pregunta a la mujer que se ponía de pie a lado de ella sin responderle-
-ayúdame…ayúdame-le decía la mujer tocándose el pecho- ¡ayúdame lluvia!-se desvanece frente a la niña para dar paso a un pequeño bebe de cabello rojo que lloraba-
-¡mama!-le grita al ver como ella desapareció- ¿porque…-se deja caer arrodillándose frente al niño en llanto-¿ porque estás aquí?- cuestiona sin esperar respuesta- ¿Por qué?- quiere tocarle su carita manchada de carbón- no llores…-pero justo antes de poder poner sus dedos sobre el rostro del pequeño una jaula cae sobre el niño encerrándolo y evitando que la peli azulada niña lograra agarrarle-¿Qué esta pasado?-se empieza a preocupar al no poder sacar al niño de la jaula- ¡llamaviva!-llama al pequeño mientras la jaula se elevaba y las llamas aparecen quemando aquel hermoso jardín- ¡ahhhhhhh!-la angustia, la desesperación y la agonía la invadió despertando agitadamente de una horrible pesadilla-
-lluvia ¿estás bien?-preocupado el chico sombra se le acerca- ¿lluvia?-de pronto sintió que los brazos de su amiga le rodean el cuello abrazándolo fuertemente- ¿Qué pasa? ¿Tuviste un mal sueño?-le cuestiona mientras escuchaba el pequeño llanto de la chica, que con sus lágrimas mojaba su hombro- solo era un sueño- el chico sombra corresponde el abrazo para tranquilizar a su actual y frágil amiga que poco a poco su fortaleza se iba rompiendo-
El crepúsculo se estaba haciendo presente mientras un niño pequeño ahogaba su llanto en una burbuja de cristal reforzada- que niño más débil, llora todo lo que quieras nadie puede escucharte estando dentro de esa esfera- se burla la chica secuestradora-
-deja de payasear britanny…vámonos hicimos nuestro trabajo-dice un joven chico de ojos biocolor-
-¿esto es lo que querías lograr?-la mujer incrédula lo mira-
-sonríen- si ellos no van con ella, que ella vaya con ellos-
-¿no entiendo todavía esto? ¿Qué hay de este juego tonto?-saca el tablero de juego del joven chico y lo inclina un poco-
-¡qué haces!-le quita el tablero- ¡no sabes lo valioso que es esto!-le regaña-
-hermanito- le llama una pequeña niña de cabello plateado y ojos biocolor, que se encontrabas muy aburrida-¿¡podríamos irnos ya!?- la inocente niña borra su cara angelical para darle paso a su lado agresivo y poco amable-
-¡vale!-ambos contestan nerviosos-
-¡oh!-se expresa la teniente- ¿se acaba de mover una pieza?-dice al ver el tablero que llevaba consigo el joven chico-
-pronto empezara-dice la niña mientras abraza su oso de peluche-
Mientras tanto unos preparados jóvenes se encaminaban al monte pito para descubrir la guarida de los llamados dragones, y así averiguar en donde se encontraba el pequeño niño agua- es la hora lleguemos al fondo de esto- kaji y sus amigos abandona el pueblo beluga para adentrarse al bosque de aquel monte-
-llamaviva, ¿Dónde está tu tío?-le pregunta matarratas al no ver al adulto por ningún lado-fuimos por toda la ciudad viendo varios puntos de conexión con el monte y de pronto tu tío se nos desaparece-
-él nos alcanzara, fue a ver la casa y a avisarles a los chicos de la SA que estuvieran atentos a cualquier cambio dentro de la casa y…probablemente a hablar con mi viejo- le explica- ya sé que no confías en el pero es mi tío y padre de Benny, es él, el que más quiere recuperar a mi primo-
-¡vamos es por aquí!-anuncia zap con el mapa en sus manos-
-llamaviva hace mucho que deje de creer en un adulto y más cuando tú te involucras- el pelimorado toma su mochila y se aleja del pelirrojo para arrebatarle el mapa al rubio- ¡dame eso yo soy el que dirige!-
-el pelirrojo no dice nada y solo suspira-
La noche se estaba presentando, el frio sereno atraía la niebla de la humedad y la luna poco a poco se elevaba en el manto negro para iluminar cada rincón en donde la oscuridad residía.
-¿adónde vas en esta noche tan tenebrosa?-un calvo hombre sale de la entrada de un colegio vacío-
-¿mi padre te contacto?-la peli azul chica detiene su andar junto con su compañero sombra al ver al hombre frente a ella-
-recibí una llamada de él, pero no estoy seguro de lo que ha dicho ya que estaba en un bar disfrutando de mi ebriedad- se excusa- no has contestado mi pregunta-
-tengo prisa así que muévete-estaba muy molesta-
-no vine a detenerte-le dice al tiempo que lluvia pasa a su lado- pero si vine a decirte algo muy importante- con aquel comentario logra que la chica detuviera su andar y ponga su atenta atención-
En el monte pito en aquella cueva donde los chicos habían encontrado una sala vacía, era contemplada por un peli morado que revisaba el emblema, y con ayuda de kaji revisaba el derrumbe en donde habían quedado atrapados el pelirrojo y lluvia- no hay modo de entrar nuevamente a la sala, y el emblema comprueba que fue hecho por elementales de fuego que marcaron este lugar como suyo ; según mi investigación el grupo “dragones” eran formados por elementales de fuego puros con el tiempo se convirtieron en una hermandad en donde solo los elementales de fuego eran elegidos a pertenecer dentro de la hermandad jurando respetar su sangre pura-hace una pausa-
-pero como explicas el hecho de que la madre de lluvia estaba con ellos y esos que nos atacaron todos ellos no eran elementales de fuego-comenta kaji a la información de matarratas-
-no lo sé, tal vez eran solo subalternos, los utilizaban para atacar al enemigo mientras ellos no se manchan las manos- supone el chico virus-
-si es eso…es muy cruel…-pronuncia el pelirrojo a tal suposición-
-ahora vez lo racistas y lo fríos que son los de tu clase llamaviva-comenta mat al ponerse de pie y encaminarse a la salida de la cueva-
-¡no todos son así!-trata de defenderse ante el comentario de su amigo virus-
Al salir de la cueva el señor Federico ya los había al cansado y estaba esperando a kaji y mat a que salieran del lugar junto con zap y chips- ¡hey chicos!, ¿lograron encontrar alguna entrada?-comenta el adulto-
-no…está bloqueado-responde kaji-
-pero si la sala esta debajo de nosotros podría ser posible que toda la base este también abajo-comenta matarratas- mientras mira el mapa- mmmm, anduvimos por toda la ciudad de beluga para encontrar conexiones pero la única conexión con este monte es…-atrapa la atención de los presentes- es el agua que llega del monte al pueblo-
-si…podría sé…-piensa el adulto del grupo- tiene sentido lo que dice-
-¿entonces tenemos que encontrar una tubería?-comenta chips-
-no, lo que tenemos que buscar en un rio es la forma más directa de llevar- sugiere mat-
-hace un rato cuando venía a reunirme con ustedes me topé con pequeño rio- no muy lejos, podríamos intentar lo que ha dicho matarratas-sugiere Federico-
-¿Qué dicen?-pregunta a sus compañeros de viaje-
-piensa un momento el peli morado- de acuerdo aunque será un poco complicado encontrar alguna entrada durante la noche-
-está bien por mí-dice zap-
-yo también voy-se apunta chips-
-vale entonces vamos-
Las piezas del tablero avanzan negros y blancos se posicionan para invadir a su enemigo- ¿Quién podría ser el vencedor? ¿Tú que crees Yumi?-cuestiona el joven mientras mueve una de las piezas negras que al posicionarla cambia de color a blanco-
-hermanito, tengo que decirte lo que pienso o te muestro lo que creo que sucederá-responde la niña peli plateada-
-huuu…-expresa el joven hermano mayor- no quiero entrar en tu mente y menos que tu entres a la mía es muy escalofriante- sonríe al final- oh, la reina se está moviendo que interesante-
En otro sitio en el monte pito…
-este sitio es una de las entradas del lugar-comenta lluvia-
-Dino nos dio este lugar porque fue aquí donde…-trata de decir sockar-
-aquí mataron a mi madre-el viento frio sopla golpeando las copas de los árboles arrancando de sus ramas las hojas viejas y provocando el aullido del aire al chocar entre los espacios vacíos del bosque- sockar aquí ya no hay vuelta de hoja entremos-
-lo sé-afirma el peli negro-
Se escucha el crujido de las hojas secas- ¿escuchaste eso sockar?-lluvia toma el mango de su sombrilla preparándose por cualquier intervención-
-debe ser el viento-dice el chico pelinegro que con su per sección al sentir sobre sus pies la presencia de alguien- no creo que nos sigan lluvia o haya alguien más que nosotros-
-tal vez me equivoque, olvídalo vamos por ellos-ignora el ruido de las hojas que crujían pero su error fue eso-
-¡LLUVIA!- el grito de sockar se ahoga mientras las nubes grisáceas cubren por un momento la luna llena que presenciaba el momento-
En el rio…
-¡zap!-le llama chips al verlo que estaba distraído y quedándose atrás-
-oye chips-le dice al acercase al niño- ¿escuchaste algo?- pregunta-
-no, solo he escuchado al mi hermano quejarse- dice incrédulo el niño pelirrojo-
-¡chicos por aquí!-llama Federico que al parecer encontró algo en el pequeño rio-
-todos se dirigen hacia el sitio en donde se encontraba el pelirrojo- ¿Qué encontraste?-pregunta el pelimorado-
- es el sonido de un arroyo-dice el hombre al iluminar el sendero por donde venía el agua-
-¿un arroyo? ¿y para que queremos eso?-cuestiona mat-
-porque de esa dirección viene esto-le muestra lo que había encontrado-
-es un…guante rojo-
-así, es y no es cualquier guante rojo…es único en su clase resistente al fuego y con las iniciales D.R. es muestra que pertenece de un soldado del grupo que buscamos-comenta Federico-
-podría ser que los encontremos si llegamos a arroyo-concluye el chico virus-
Los chicos se ponen en marcha para infiltrarse al escondite de los Dragones, mientras tanto en una sala se reunían los soldados para empezar una junta en la que la teniente britany, visious y la pequeña Yumi se posicionaban, lado a lado del hombre robusto, trajado y peli blanco- ¿cuánto falta visious?-cuestiona el hombre mientras encendía su abanó y toma asiento en una enorme silla dorada-
-solo un poco más señor, los peones ya están alineándose-responde el chico-
-bien, teniente, traiga al niñato-ordena-
Él bebe es traído aun encerrado dentro de aquella esfera de cristal-al parecer se ha rendido-comenta la mujer al ver al niño cansado y triste al estar dentro de aquella jaula que no podía destruir con su elementos-
-el hombre mira al pequeño niño y le sopla el humo de aquel abanó que disfrutaba- hoy será el final y el inicio de un nuevo mundo-anuncia- y tu pequeño niño serás la prueba de mi nuevo reinado- dibuja una leve sonrisa en su cara con el abanó en su boca-
Regresando con los chicos…
-aquí estamos ¿ahora qué?-comenta zap-
-¡miren!-llama la atención de sus compañeros- hay detrás del arroyo…una puerta- entre las oscuridad de la noche y la borrosa imagen que mostraba el agua al caer una puerta metálica con el emblema de dos dragones-
-cruzando la entrada del agua que caía entre las gigantescas rocas ven con más claridad las puestas metálicas, confirmado que por fin han encontrado una entrada- prepárense para lo que encontremos del otro lado-kaji, junto con su tío derriban las enormes puertas para encontrarse con un largo pasillo iluminado por antorchas- que extraño…no…hay nadie…-empiezan a caminar sin bajar su guardia-
-justo enfrente hay otra puerta-señala chips, el grupo atraviesa el pasillo para abrir por completo aquellas puertas de cedro que al abrirse una enorme sala se encontraron junto con un hombre sentado en una silla de oro fumando un abanó, a una mujer con un uniforme rojo, a un joven de ojos biocolor de uniforme rojo y a su lado una niña de cabellera plateada con un vestido tipo loli color rojo-
-¡bienvenidos sean, los esperábamos!-anuncia el robusto hombre-
-La sorpresa los alerta-¿Quiénes son?-pregunta el pelirrojo-
-somos por supuesto a quienes buscan- sonríe muy divertido el viejo- joven llamaviva-
-la pronunciación de su apellido fue inesperada- ¿Cómo sabes quién soy?-sigue el cuestionamiento si bajar su guardia-
-tranquilo niño, no me dirigí a ti si no a tu tío-comenta- debo admitir que nos has facilitado el trabajo y nos has evitado la fatiga de buscar a esta niña- señala una pequeña cúpula que adornaba el salón y que de ella al ser descubierta se encontraba una desmayada jovencita de cabellera azulada; sorprendiendo a los recién llegados intrusos- con toda mi gratitud serás bien recompensado General Federico Shutcherit llamaviva-
-es un honor señor –el hombre que se encontraba a lado del joven kaji se arrodilla mostrando respeto y lealtad a su superior-
-la sorpresa invade al pelirrojo y sus amigos- ¿Qué…significa esto…tío?-no podía creerlo, no podía creer lo que estaba pasando-
-yo te lo explicare niño-anuncia el regordete señorío- este hombre a lado tuyo es mi subordinado, él hizo un trato ¿sabes cuál es? Seguro ya te lo imaginas- sigue diciendo muy contento- su hijo adoptivo solo se salvaría de su horrible destino si…me entregaba al alcaesto- suspira- y como podrás ver él ha cumplido su palabra me entrego a la portadora del alcaesto y por lo tanto aquí está su recompensa…-la esfera que encerraba a la creatura fue descendiendo hacia quedar frente a su traidor padre-
-¿Cómo pudiste?-decía entre dientes- ¿cambiar a lluvia?... matarratas, tenías razón no era de confiar-apretaba el puño- ¡te di mi entera confianza y me sales con esto!-kaji esta encabronado-
-pues…si esa es la realidad, un traidor, unos idiotas y un ganador, así es la vida-suspira- por lo tanto los dejare marchar, después de todo ya es vergonzoso ver sus caras de tontos-se ríe-
-¡Zap!-matarratas se ponen en acción al ver la situación-
-¡ya me adelante!-el rubio chico ya estaba corriendo hacia la cúpula en donde tenían atrapada a lluvia-
-matarratas inmediatamente se dirige con el propósito de cubrir al rubio en su heroica intervención- ¡nos iremos con ella también!-les dice el chico virus-
-deja salir un suspiro el hombre después de tanto reír para volver a su rostro firme y serio-no hay modo de hablar con críos…mátenlos-lo último lo dice en voz baja para sus subordinados que se encontraban lado a lado de aquel hombre grandote-
Capítulo 12 fin





paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
Dangara Mensaje Mie Nov 28, 2012 6:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yupiiii! a leer Very Happy , gracias por continuarle n//w//n




xXnaloviXx Mensaje Mie Nov 28, 2012 9:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
OH MY GOD joder que fuerte lo del Federico pero en parte lo comprendo




paola.rainie Mensaje Lun Abr 08, 2013 8:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje: capi 13
lamento la demora !!! T.T en verdad lo siento u.u nome maten sip jejeej aqui les va el capitulo Razz
Capítulo 13 real o falso
La inevitable situación que nos envolvía me hacía hervir y la ira no me dejaba pensar solo escuchaba los alaridos de matarratas y los constantes electroshock de Zap que iluminaba la habitación, no podía aclarar mi mente, no podía ni siquiera sentir el agua bajo mis pies, el hombre frente a mi arrodillado no se movía seguía inclinado delante de aquellos secuestradores- no parece que te encuentres bien de todo niño-un joven muchachito miraba al pelirrojo- no te has dado cuenta cierto…no te has dado cuenta que el hombre frente a ti no es más que una ilusión-le dice el joven tronado sus dedos que hizo que se desvaneciera la figura del hombre lado de él-
-¡que!-sorprendido el pelirrojo no podía pronuncias más palabras-
-tu traidor tío esta justo haya arriba- le señala el chico confirmando que el hombre pelirrojo se encontraba a lado del robusto hombre-
-entonces el que…nos trajo aquí fuiste tú-kaji confundido daba un paso atrás como si quisiera que aquel chico no siguiera acercándose-
-así es…yo los traje aquí para deshacernos de ustedes los entrometidos y tu admirable tío se encargó personalmente de traernos al alcaesto-se burla el chico- más fácil no pudo haber salido-se ríe ante los hechos-
-que…eres-el pelirrojo seguía retrocediendo sin dase cuenta-
-tu peor pesadilla niño-el chico acelera su paso para ponerse frente a él e introducir sus ilusiones en kaji-
El sueño se trasformó en un paraíso terrenal, caminando entre flores amarillas el fuego encendía sus pétalos y el chico llamaviva hipnotizado en la vista de aquel paraíso seguía caminando mientras por detrás de él le seguía una llama que se extendía por su caminar y sin percatarse de que su sueño se había convertido en una realidad.
-¡llamaviva!-le gritaba un peli morado que se defendía de los ataques de una niña pequeña-¡llamaviva…despierta!-seguía el chico-
-deja de distraerte o podrías arrepentirte al no ponerme atención -dice la niña con su ternura incluida-
-(maldición ese tonto está cayendo en su manipulación…)-el peli morado sabia con claridad que no debía tomarse el lujo de moverse de su posición para ayudar al pelirrojo, pues algo en aquella niña le decía que no debía tomarla a la ligera-
-¡pollo frito!-la descarga eléctrica iluminaba la habitación pero no parece acertar en el impacto en contra de su rival-
-Eres tonto niño, adonde crees que apuntas ninguno de tus ataques me afecta en absoluto-la mujer se pavonea ante a su débil rival – ¿Qué pasa aun seguirás levantándote?-lo golpea una y otra vez pero el rubio se levanta y vuelve a contraatacar-hay que admitir que tienes voluntad niño-le decía la chica-
-kaji…-susurraba débil de los golpes-
Se marchaba el robusto hombre…
-maestro…no haga esto, es mi sobrino-le suplicaba el pelirrojo hombre-
-mmmm, fede, fede…yo ya lo había dejado ir pero fue tu terco sobrino y esos chiquillos los que se negaron a irse-le decía el hombre al bajar lentamente la pequeña cúpula donde se encuentra la peliazulada chica- así son las cosas Federico, ¿vendrás conmigo?-
-olvídalo…ya no quiero ver nada con ustedes-sostenía a su hijo en brazos-el trato se ha acabado-lanza su fuego en forma de un dragón llameante hacia Kaji que hipnotizado se quemaba por si solo el brazo-
-me lo suponía-suspira el hombre al tiempo en que aquel dragón rojo que se extendía alrededor de kaji-
-el fuego que había causado Federico había envuelto al chico síquico junto con una especie de energía que rodeaba al pelirrojo chico-¡aaaaaaaaahhhhhhh!-gritaba el chico envuelto en llamas-
-¡hermano!-decía la pequeña niña que furiosa ante la tortura se empieza a levantar con su mente todo lo que se encontraba en aquel salón-
-oh,por todos los elementos-decía matarratas al verla enojada-
-¡kaji!-preocupado por su sobrino inmediatamente se mueve hacia donde estaba el chico pelirrojo-
-¡maldición…duele!-al reaccionar el chico, el dolor no se hizo esperar y con intensidad el ardor del brazo quemado hacia que kaji se retorciera de dolor-
-¡niña tonta tranquilízate!-le gritaba la mujer teniente que se trataba de agarrar de las rocas para no salir volando por los poderes de la pequeña niña síquica-¡ y tu suéltame!- el rubio chico se agarraba fuertemente de la pierna derecha de la mujer para no salir igualmente lanzado entre los aires-
-waaaaa…no me dejes –decía el chico que era sacudido por la mujer- creo que vomitare-infla sus cachetes-
-¡no, no te atrevas!-
-el poder que la pequeña niña era demasiado para aquella montaña que vibraba y crujía al paso de impacto- ¡maldito niño!-anunciaba un chico entre las llamas, protegido por un aparente escudo de energía-
-esta…vivo-decía un sorprendente pelirrojo al ver al chico con algunas quemaduras alrededor de su cuerpo pero nada grave como la de él-
-no hay tiempo de explicar, tenemos que salir de aquí antes de que esto se venga abajo-le decía a su sobrino mientras le envolvía su quemadura con algunos pedazos de tela de su uniforme- ponte de pie-le anunciaba-
-la ira de la pequeña llego a su límite y todo a su paso salía volando disparado a cualquier dirección- ¡waaaaaa!-gritaba la teniente al volar en el aire junto al rubio chico-
-maldición esta niña…-matarratas ya no podía sostenerse por más tiempo y también sale disparado por aquel impresiónate poder-
-¡no escaparan insectos!-el chico quemado no permitiría que los dos sujetos se marcharan de lugar sin antes regresarles el favor por verlo quemado-
Kaji y Federico corrían hacia las enormes puertas impulsados también por el poder desenfrenado de la niña síquica, el hombre fuego sostuvo a su bebe, fuertemente y empujo a su sobrino hacia la puertas, dio media vuelta y empezó a conjurar- sello de cadena imperial-se remanga la manga de su brazo izquierdo- toma de prisionero a tus hijos del cielo-su brazo poseía un tatuaje de líneas negras que empezaban a brillar- tráelos aquí y toma nuestro elemento y traspórtalos en tu nombre …-en palma su mano sobre la superficie rocosa y las líneas de su brazo iluminado se empiezan a expandir en el suelo-
-¡no escaparan!-dice el chico que se acercaba a gran velocidad hacia el pelirrojo-
-¡rayo!-pronuncia el elemento y la luz envuelve al zap-¡virus!-hace lo mismo con el pelimorado-
-¡NOOOOOOO!-
-y…¡fuego!-kaji y Federico envueltos en esa luz brillante desaparecen y el joven perseguidor no logra atraparlo-
-¡maldición!-el monte se empieza a derrumbar-
-¿Dónde estamos?-cuestiona matarratas al percatarse de que ya no estaban en la montaña-
-¡Ahhhhh!-llegan a las afueras del monte pito los pelirrojos elementales de fuego, a salvo-
-¡kanji!-zap ayuda a su amigo a levantarse aun con el terrible dolor que lo retorcía –
-el…monte se…está derrumbando-comenta el pelimorado anonadado por el desaparecido lugar-
-no podemos quedarnos aquí-agrega el cansado hombre que abrazaba a su pequeño hijo-
-matarratas lo miraba fijamente- él tiene razón…vamos zap-comenta el pelirrojo chico adolorido y sin siquiera mirar a sus compañeros ni a su traidor tío- matarratas ignora al hombre y con su típico sarcasmos comenta- irónico un elemental de fuego que se quemó con su propio fuego –
-no merezco su perdón-el hombre mira a su hijo en brazos algo confundido y sin entender lo que paso-
En las afueras del otro lado del monto entre la tierra y el polvo….
-lo siento hermanito…-se disculpa la niña-
-no, está bien le daremos tiempo a esas ratas –su hermana menor le cura sus heridas-
-¡niña tonta, se supone que debíamos trabajar en equipo para desacede de esos niños!-le regaña la teniente completamente rasguñada por el alboroto-
-visious y yumi dirigen sus enfadadas miras hacia la teniente que no parecía entender nada- ¡no me miren así chicos!-se asusta un poco la teniente- además…debemos ir a donde está el jefe- comenta desviando todo tema relacionado con los chicos-
-pero…esos tonto escaparon, el jefe no está muy contento con ello- comenta yumi-
-no yumi…ellos vendrán a nosotros-comenta visious- y cuando lleguen yo mismo machacare el cráneo de ese estúpido llamaviva-





paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
paola.rainie Mensaje Mie Jul 24, 2013 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 May 2009
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
5.0
Título del mensaje: capi 14
hola de nuevo lamento una vez mas la demora de es fic creo que no soy buena con el avance de fic espero me disculpen. se que como he estado lenta en actualizaciones han dejado de leer pero en verdad quisiera que siguieran este fic por que no quiero dejarlo a medias como uno de mis fic abandonados que no he podido terminar T.T...

aqui les dejo el capitulo 14 ALCAESTO disfrutenlo!! Very Happy


Capítulo 14 Alcaesto
Atrapada por muros de concreto y cristal se encontraba una peli azulada chica que poco a poco despertaba de su sueño- ash… ¿Qué?...-al despertar sus hermosos ojos azules son lastimados por una luz que la iluminaba de frente-
-ya has despertado alcaesto-dice una voz del otro lado del vidrio-
-no…me subestimes…-cabreada al escuchar la ronca voz de un anciano-
La joven lluvia que enojada intentaba destruir su encierro de cristal con su elemento más poderoso el agua- tan inquietante e indomable como lo recuerdo; no hay duda que eres la hija de Sara-comenta el anciano hombre muy satisfecho por su captura-
-¡eh!, ¡¿tú conoces a mi madre?!- sorprendida al escuchar el nombre deseaba ver al hombre de tras del vidrio-
-digamos que soy un viejo conocido- responde al dejarse ver ante la peli azulada chica-
-“es el hombre de la sala subterránea”-lluvia reconoce al hombre que descaradamente sonreía –
-¿qué pasa niña…acaso viste a un fantasma?-se burla el vejete-
-¡¿Qué relación tienes con mi madre?!-exige la peli azulada niña-
-mmm…que relación tengo con esa escoria…supongo que jamás tuvo oportunidad de decirte la verdad ¿no es así querida?- sorprendido por la valentía de la chica-
-¿verdad?-lluvia desde hace mucho le comía por dentro el saber sobre su madre, sobre su pasado, y sobre ella misma-
-tu madre…la manzana podrida que llego a las raíces a centrales de los nacido del fuego; econtrada por el coronel Donald la niña se convirtió en la líder absoluta de todo… y eso me hacía hervir por dentro, una niñata no debía estar entre los dragones y mucho menos un elemental de agua-hace una pausa- creo que te lo puedes imaginártelo, después de todo los dragones simbolizaban a los elementales de fuego sin embargo todo el orgullo que tenía sobre ellos desapareció …la guerra llego con ella, y todo se desboronaba…el coronel Donald no estaba a mi favor y nadie dentro de la corte porque tan solo era un soldado …-
-mi…madre era esa niña de agua ¿cierto?-cuestiona lluvia sabiendo la respuesta-
-así es…pero no solo era una elemental de agua…sino, que también el…Alcaesto-
-la sorpresa de la verdad llego como un balde de agua fría- siendo el alcaesto no podía tocarla, siempre estaba a la defensa, no había momento en que bajara la guardia por lo cual tenía que poner a otros de mi lado…la paz que ella profesaba no vendría, no habría libertad sin una pelea ni conquista con la sangre; esa era la realidad-
-tu solo querías más muertes no detener la masacre- lluvia se estaba enojando aún más al escucharlo-
-ja…que podría entender una niña inexperta que ni siquiera sabe controlar los demás elementos-se sigue burlando- si tuvieras a Sara a tu lado seguramente ella te lo hubiera enseñado y no hubiera tenido oportunidad de estar frente a ti…mi futuro…-sonríe-
-¿Qué tontería dices? Este ella o no te puedo eliminar-lluvia contestaba sin temor-
-enserio no tienes curiosidad en saber cómo murió tu madre-dice el viejo seriamente-
-¡eh!-llama la atención de la chica-
-la suerte a premiaba a la situación, la chica se enamoró…y fue muy sencillo eliminar al alcaesto…-lluvia no podía creer lo que escuchaba el viejo frente a ella era el asesino de su madre y el que destruyo a su familia.
-eres…un…-apretaba los dientes de la ira que le causaba la noticia-
-si tu madre hubiera aceptado ayudarme no hubiera tenido ese destino, sin embargo descubrí que se convirtió en madre y que su pequeña hija heredo los grandes poderes del alcaesto-dice al tiempo que presiona un botón rojo que sobre salía de su silla-
-¡bastardo!-golpea el cristal-¡cuando salga de aquí te machacare!-le grita mientras un gas la emvuelve-cabrón…que…me…-cae un sueño-
-duerme mi alcaesto que cuando despiertes el mundo será de nosotros “los dragones”-sonrie-
Mientras tanto en casa de Matarratas…
-maldición, ¿que nunca te cansas de que te hagan agujeros en el estómago?-comenta el pelimorado-
-¿en verdad sabes lo que haces?-cuestiona un preocupado pelirrojo-
-claro, no es la única vez que le sucede esto-responde-
-después de todo matarratas es nuestro doctor personal-comenta el rubio chico rayo-
-¡que no soy doctor!-le dice molesto-
-eso no importa mientras kanji se recupere-comenta el hombre al ver a su sobrino aun herido-
-si bueno…tengo antídotos y...-no concluye al descubrir al pequeño Benny utilizando su agua control en su primo- esta…-articuliza-
-curándolo-adhiere el hombre-
-no solo eso…está regenerando la células muertas de su piel….escuche sobre los poderes curativos de los elementales de agua pero esto…es nuevo, un bebe no podría saber aún controlar su poder al grado de regenerar los tejidos muertos de heridas como este tipo…-estaba muy asombrado al ver tal espectáculo realizado por un crio en pañales-
-¡a matarratas ya le quitaron su puesto de médico y se lo ha quitado un bebe!-se burla zap-
-¡DEJA DE METERTE CONMIGO!-le gritonea-enserio debiste dejar a este que fuera aplastado por las rocas-se dirige hacia el tío de Kaji incrédulamente-
-chicos…-se escucha una familiar voz para todos-
-¡llamaviva!-dice matarratas-
-¡kaji!-dice Federico-
-¡está vivo!-anuncia el rubio con las manos arriba-
-¡tarado!-lo golpea-
¿Be..nny…?-poco a poco se despierta el pelirrrojo- ¿Qué paso?-cuestiona mientras trata de levantarse- zap…-su rubio amigo lo ayuda-
-tu primo te ha salvado la vida, yo a lo mucho he hice que no te desangraras-agrega matarratas mientras lo ayuda de igual manera-
-¿Qué hay de lluvia?...-agrega kaji-
-heee…bueno…ella-intenta explicar lo ocurrido-
-matarratas la dejo atrás por estar con la chica fuego-comenta zap-creo que le coqueteaba-concluye-
-¡CALLATE!-le gritonea el peli morado- ¡en primera, esa mujer era más fuerte que yo, dos, no estaba coqueteándome quería matarme y en tercera, lluvia estaba rodeada por esa maldita bola de cristal que no podía destruir joder!-seguía el desquiciado chico virus por la indescriptible forma de ser de zap-
-kaji…-se mente en la conversación el pelirrojo hombre- yo…-trata de decir-
-¿Qué hace el aquí?-comenta kaji ignorando por completo a su tío-
-a mí que me dices, fue él el que nos sacó del monte; si no hubiera sido por el entonces estarías muerto ahora mismo-contesta matarratas-
-no lo defiendas…por él estamos aquí sin lluvia-estaba realmente molesto-
-bueno lo intente-le dirige hacia el hombre-
-kaji, sé que lo que hice no tiene perdón de nadie pero quisiera ayudar-Federico estaba muy arrepentido-no espero que me entiendas kaji…solo…-es interrumpido-
-¿confiar en ti?... no creo que te lo merezcas-se pone su camisa rasgada- debemos ir nos lluvia debe estar esperándonos-ignora a su tío-
-llamaviva-le llama matarratas- deberías escucharle, tu tío habla enserio y creo que ha sufrido lo suficiente- le susurra- a demás necesitamos a un adulto que nos salve por sus imprudentes acciones ya que yo no pienso morir todavía-
-que no lo recuerdas nos engañó y me utilizo para que capturaran a lluvia-
-a él también lo engañaron –
En casa de los llamavivas…
-no puedo quedarme quieta-dice una mujer nerviosa y preocupada-
-todos se encuentran a salvo-comunica un recién llegado joven del los S-
-¡los encontraste!-las mujeres desesperadas se alegran ante la noticia-
-si los encontré, sin embargo no están dispuestos a regresar aquí-sigue con la noticia-
-¿Qué?-
-ellos está en camino hacia las afueras del pueblo, creo que están buscado algo o a alguien-
-¿Qué estará pensando hacer kaji?-se pregunta la madre muy preocupada-
En un campamento en las afueras de beluga…
-señor nuestros detectores detectaron movimiento en los alrededores-la teniente llega a reportar la llega de los chicos entrometidos-
-perfecto, empecemos el juego en este pueblo decadente-sonríe el regordete señor-
-señor…permítame encargarme de los llamavivas-comenta visious-
-no desesperes y mantente concentrado-le contesta el anciano- tu poder depender de ello muchacho-
-como usted diga señor-se resigna el muchacho de mala gana-
-teniente recíbelos y esta vez hazlo de manera definitiva –le ordena-
-sí señor, esta vez no habla errores-contesta la teniente-
En las afueras del campamento de los Dragones…
-Wooo…como es que esto no pudieran verlos los demás habitantes- dice matarratas al ver el tremente lugar que se encontraba frente a ellos como si fuera una fortaleza-
-utilizaron un espejismo…después de todo tiene a su favor a dos niños de sique-comenta Federico-
-no es necesario que lo menciones es evidente que nos están invitando a pasar-kaji aun enfadado había dejado que Federico su tío se viniera con ellos-lluvia y sokar deben está aún hay y debemos sacarles –se adentra al lugar atravesando el espejismo –
-lo que hago por culpa de ustedes –menciona matarratas siguiéndole el paso junto a zap y Federico-
Ya en el interior la atmosfera era pesada y densa no había duda que algo está esperándolos en aquel patio de flores amarillas que cubrían el campamento…
-una ilusión-pronuncia Federico-
-este…sitio…es igual al sueño-se dice en voz baja para sí mismo el pelirrojo-
-¡alguien viene!-anuncia matarratas al ver a lo lejos una figura que se aproximaba-¡llamaviva esta…-no logra terminar pues aquel anfitrión acelero su velocidad y lo tomo de su garganta y lo azoto en los muros de la ilusión-tú-pronuncia apenas-
-no sabes lo bien que me hace acorralar niños como ustedes-le dice la mujer que lo apretaba con más fuerza de la garganta-
-aaagrr-se retorcía el peli morado-
-¡alerta, alerta matan a matarratas!-empieza a gritar zap asustado-
-soltarle-le dice kaji con sus manos cubiertas de llamas-
-será mejor que obedezcas-le anuncia Federico al tener su puño cerca de la cara de la mujer que torturaba al pobre chico virus-
-jem-articuliza- capitán creí que usted ya se había retirado con el rabo entre las patas- suelta al chico que tocia gravemente y se tallaba la parte afectada de su cuello- y mire nos aquí usted, un traidor de la corte de los 48 general del consejo de la mesa- la mujer era rápida y logro alejarse de los chicos y de Federico sacado de su bolsillo un pequeño libro rojo y abriéndolo justo a la mitad- según la ley entre el articulo 3 y 5 a un miembro de la sociedad de los Dragones que comenta traición ante su nombre o algún desacato a la autoridad de los 48 señoríos se le condenara al exilio o en el peor de los casos a la ejecución del traidor-termina de leer para cerrar de nuevo el pequeño libro y guardarlo en su bolsillo- creo que está muy claro no lo cree así-se dirige hacia Federico-
-en efecto sin embargo la regla no solo me marca a mi sino también a todos ustedes-le contesta sin bajar la guardia-
-ya basta ¿Dónde esta lluvia?-se estaba desesperando el pelirrojo chico-
-jem…que imprudente niño, la última vez cometiste un error por tu descuido pero esta vez creo que has firmado tu propio funeral-la mujer se desprende de su guantes lentamente- esta vez no me contendré aunque sean unos niños y un bebe en pañales-el ambiente se está volviendo más pesado y se podía sentir el calor de aquellas flores amarillas que tapizaban el lugar-
-esto va mal…ella no radiaba tanto poder como ahora-se preocupaba el peli morado-
-maldición -kaji estaba muy impaciente por encontrar a sus compañeros y salir de ese sitio tan agobiante-
-kaji-le llama Federico mientras se quita la cangurera de donde traía al pequeño Benny- toma a Benny y sigan adelante yo me ahogo cargo de esta lunática-Federico se postula para ayudar a su sobrino y a sus amigos-seré tu oponente-toma si posición y se desase de su traje algo desgastado para estar más como al momento de la lucha quedando con sus pantalones, camisa de tirantes blanca y sus botas negras-
-me temo que no dejare ir a ninguno- le bloquea el camino quemando las el paisaje de flores-
-no me subestime teniente, recuerde que aún sigo teniendo el nivel de un capitán-empieza a controlar el fuego de su oponente como suyo – váyanse- le comunica a su sobrino-
-no lo tienes que decir dos veces-los chicos se apresuran a serguir su camino mientras Federico se encarga de que la mujer no se entrometiera en sus pasos-
-parece que tu sobrino aun no perdona a su traidor tío-se burla la mujer-
-te la pasaras hablando o combatirás-lanza una ola de fuego que quema a su paso el paraje y las cenizas se hacen presentes en medio de un choque de energía-
Las ilusiones se hacían evidentes al paso que se adentraban en el campamento y como si fueran trasladados a un mundo diferente- ahora que…esto me está cabreando-comenta matarratas-
-algo me dice que no nos dejaran pasar fácilmente-kaji tenía un mal presentimiento-
-¡mirar es pastel!-señala el rubio-
-que es este lugar…todo… Es…tan…-algo impresionado mat-
-qué es eso –se asusta kaji mientras que el pequeño Benny parecía llamarle-¡ahaaaa!-se asusta al ver lo que era-
-¡un conejo de peliche!-dice todos al unísono-
-jajaja un gigante muñeco deforme-se burla zap-jajajaa-
-¡cómo te atreves! ¡Mi lindo toma chan no está deforme!-una pequeña niña aparece justo frente al rubio gritándole-
-¡eh!-es la hermana de ese niño cabello raro-mencionan kaji y mat-
-¡mi hermanito no es así!-dice la pequeña niña- ustedes hicieron enfadar mi hermano y eso no lo perdonare jamás-era pequeña pero muy peligrosa con tan solo un pestañeo los pasteles, los algodones y los peluches desaparecieron y en su lugar un desierto rocoso apareció-
-esta niña es la que está haciendo las ilusiones- agrega kaji-
-no…ella no es, se necesita de mucha concentración para mantener las ilusiones, si ella esta aquí queriendo combatir no tendría posibilidad de hacer que estuviera consentrada mientras mantiene las ilusiones- matarratas hace un análisis- creo que debe haber alguien mas, supongo que ha decer el niño raro-
-os he escuchado-una voz fuera de lugar se escucha haciendo eco y a la vez desequilibra la ilusión-
-eso aclara todo esto…visious, es el que ha creado esta ilusión y su hermana puede cambiar la ilusión como si fuera suya…hay que admitir que es muy impresionante- resume matarratas-
-que tanto murmuran, no puedo perder mi tiempo con ustedes-comenta la niña-
Los tres chicos más un bebe se enfrenta a un enemigo bastante fuerte capaz de leer cualquier movimiento que hagan-maldición-en un istante kaji y zap estaban atrapados por ilusiones gigantes de conejos que ellos no podían destruir –esto es malo, como quemar algo que no existe-se expresa el pelirrojo-
-mientras zap y kaji se encontraba en problema matarratas no baja la guardia ante su oponente- ¿Qué hay de ti chico?...pareces ser el más perspicaz, pero eso no te hace más fuerte solo más vulnerable- la niña parecía interesado por el peli morado- el hecho real de ti y de esa mirada tan violenta es que siempre has estado solo, sin amigos, sin familia, no tienes nada a que aferrarte entonces ¿Por qué sigues luchando?-la chica estaba muy curiosa-
-no sé de qué demonios hablas-matarratas presentía que algo estaba por pasar por lo que saca sus jeringas –
-se todo de ti, sé que tus manos son la causa de tus miedos, de tus preocupaciones y de tu soledad- mat escucha una voz muy familiar – se todo de ti …¿recuerdas al chico?- voltea a ver la ilusión creada por la niña, un chico joven que sonreía con mucha felicidad y que llamaba al peli morado- era tu amigo, el único que se ofreció a ello… pero no podías aceptar su amistad-lo estaba envolviendo la ilusión y no lograba escuchar las voces de sus compañeros en combate- eras un peligro para quienes te rodean, para quienes eran diferente a ti- el niño sacado de los recuerdos del peli morado pierde su sonrisa y empieza alejarse aterrorizado- “no me toques”, “eres una amenaza”-la ilusión desaparece y matarratas parece hipnotizado- la única persona que no te temía al final resulto ser igual que todos aquellos que te rechazaban-pareciera que la niña empezaba a profundizar más en los recuerdos desagradables de matarratas- ahora estas buscando a tu hermana mayor en tus recuerdos, la única a la que podías confiar sin embargo la decepción llego; tu único familiar que creías confiar resulto ser una completa desconocida-las ilusiones volvían y esta vez rubiola apareció- para que luchar ¿no crees que sería mejor desaparecer? Así Nadia podrá lastimarte otra vez- hace eco la dulce voz de la infante-
-que patrañas dices…-el hipnotizado matarratas logra pronunciar sorprendiendo a la niña que se encontraba segura que había entrado en los más dolorosos recuerdos de su infancia-
-¡eh!-matarratas da un giro velos enterrando la jeringa en el cuello de la chica que había bajado su guardia al creer que tenía controlado por completo al chico virus- ¿Cómo…-trataba de articular pero lo que le suministro el chico no la dejaba hablar-
-sé que mi infancia fue un porquería, pero, no me arrepiento de estar con vida-toma a la chica de la cintura para no dejarla caer- lo siento por no corresponder a tus sentimientos-le dice mientras la deposita lentamente en el suelo- si te sientes tan sola no tengas esos pensamientos fríos y aférrate a la vida…eres muy bonita para morir- la chica lo mira mientras las lágrimas brotan de sus ojos descontroladamente y cae en un sueño mientras las ilusiones se rompían como de un cristal se tratara-
-¡maldita sea!-visious se desconcentra al sentir la energía de su hermana perderse a lo lejos- esos malditos mocosos…maestro déjeme ir a por ellos-le ruega al vejete hombre-
-aun no visious, aun te necesito aquí-seguía fumando su puro-
-pero estos críos pronto están aquí si no los detenemos-
-calma tus emociones mandare a alguien más en tu lugar- sonríe- creo que sería bueno que practicara con esas cucarachas entrometidas-
-¿eh?-sin entender visious no deja de preocuparse de más-
En el desierto de las afueras del pueblo beluga…
-la ilusión se ha desvanecido- comenta un cansado pelirrojo- afff…me diste muchos problemas amiga- mira por un momento a su derrotado oponente inconsciente- bueno creo que será mejor ir a buscar a kaji antes de que pase otra cosa-
-¡llamaviva! ¡hey despierta!-le llama el chico virus- debemos irnos-
-heee…que paso-despierta kaji-
-te has desmayado por culpa de esta cosa-le enseña un conejo orejón –
-¡conejo!-pedía él bebe al verle-
-creo que debimos hacernos cargo de la niña desde antes ¿no?-comenta kaji al levantarse –
-bueno era lógico-dice sarcásticamente-
-oigan mirar una ardilla gorda- comenta el rubio a carcajadas-
-¡deja de ser tan idiota!-gritan ambos-
-¡he!-algo llama su atención-
-que sucede-comenta el peli morado al ver hacia donde miraba el pelirrojo-
El polvo del desierto y los vientos que ferozmente golpeaba la tierra descubre a un invitado inesperado, invitado que sorprendió a todos los presentes…-¡lluvia!-dicen a eco los dos chicos que miraban a la chica muy sorprendidos y confundidos de cómo es que lluvia estaba frente a ellos-
Fin capitulo…





paola.rainie fan anime futura diseñadora grafica y artista en el mundo anime.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas