Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
En caso de un anime de 5E ¿Cual giro argumental preferiríais? (leer antes de escojer)
 
Lista Crucial: 0%
Lista Circunstancial: 0%
Lista de comodin: 0%
Lista Ambiental: 7%
Tengo más sugerencias: 0%
Cualquiera de los anteriores (pero que yo no sepa cual para mantener el suspense): 15%
Ninguno, que el anime quede fiel al manga: 69%
No sabe/ no contesta: 7%
Total de votos : 13
 
» 5E anime? parte III
Autor Mensaje
Dangara Mensaje Sab Nov 03, 2012 6:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje: 5E anime? parte III
Saludos =) , El talvez ultimo tema de esta indole (5E anime) que yo haga (los demas que hagan otras personas ya es otra cuestion x3 ), y pues no se me ocurre mas n_nU , y reitero que esto solo es hipotetico, nada oficial n//_//n, (Por mero entretenimiento, pero igual espero no causar problemas .__.),
En caso de que este spoliando planes futuros o algo similar del staff de Jesulink, estan en su derecho de cesurarme, incluso seria una especie de privilegio haberle atinado a algo x3

[Advertencia: Para los que no hayan leido 5 Elementos completo... esto puede contener spoilers,
en dado caso ustedes sabran si leer o no]

Aqui he escojido cada giro argumental a manera de que hayan podido suceder segun lo que fue causado por azar o en caso invertir "esfuerzos pequeños" por parte de los personajes, de modo que no fuesen cosas "forzadas", que fuesen contra la personalidad de los personajes o de la naturaleza de los sucesos (lo consecuente y lo inevitable), asi que no hay cambios para todos los capitulos, solo hay algunos donde si se susitaba la oportunidad, asi que aqui vamos, de adelante hacia atras, poniendo cambio y sus consecuencias..., descripion de las opciones (si quieren especifiquen cual/es punto/s es/son los que preferiríaís Cool ):

Lista Crucial


------------------


Saga 4
a) Que Matarratas se hubiera inyectado inyectado la energia vital a si mismo.
Él estaba considerando eso y despues buscar una cura para Uroboros, de no poder hallarla, nos quedariamos con un mal sabor de boca, y una lamentable perdida.
b)Que Demencio se ahorrara unas cuantas palabras y atacara mas en directo
c) Que Sokar no pudiese revivir
No se los demas, pero por mi parte... ya habia visualisado el fallecimiento de Sokar, como Kaji tendria que cargar con la muerte de un colega, de alguien cuyos seres queridos se doleran, de como tendria el dilema de revelar todo en lo que se metieron y que causo esto, la reaccion de la escuela, de la familia Was y Aquarica, y cómo nosotros que nos encariñamos con el tendriamos que aprender a lidiar con ese dolor, valorar mas lo que se va, pero ciertamente se mostro que muchos no estaban dispuestos a soportarlo asi que se admite, pero ya con el alivio de que revivio... tal vez en una version alterna seria diferente ver las consecuencias.
d) Que los demas hubieran hecho caso a Kaji (buscar refuerzos y otro cuerpo para sokar)
En esa situacion, si le hubiesen hecho caso (segun mi criterio (y sin conocer las optativas salvadoras de Sokar), pensando en esa vulnerabilidad por mi parte crei que seria lomejor), en ese caso, correrian a buscar a cualquier elemental tipo agua que fuese el cuerpo de Sokar, hacer de una vez la vacuna de Kaji, buscar refuerzos ¿Quienes?, Sauce y Flama?, Dino talvez?, los de moco estan mas fuertes pero que tanto? Engañar a un semi-ejercito de jovenes alocados para que luchen tambien? (lo pense antes de saber que Chips lo habia hecho), Ember?(no, aun ninguno sabe de su fuerza), la policia? (con esa desesperacion de auqel entonces pensar en todo eso era tambien frustante... )
e) Que Kaji dejase el libro y fuera a por Lluvia
Lluvia a salvo, pero la guarida de los otros y los escritos del libro quedarian en misterio, y seguro que volverian despues, y Kaji tendria que pedirle bastantes explicaciones a Adler con eso de que "puedes confiar en él".
f) Que zap no hubiera roto "Todas" las vacunas
Una preocupacion menos para Kaji, y pudieron haber dejado eso de ir a la farmacia para el dia siguiente (y asi no discutir tan fuerte con Lluvia y asi ella no se hubiera ido).
Saga 3
g) Que Matarratas se asegurara de la muerte de Desangrador
Una carga criminal para la espalda de Matarratas, y una que otra duda menos.
h) Que Dino no hubiese llegado en "el momento justo", si no despues
Desangrador cumpliria su cometido, envenenar a los demas y despues curar a Kaji para que cual rata de laboratorio sacase lo que quiere junto con sus "colegas?" que anteriormente le dieron una cordial despedida en Leona a nombre de "Dr. Wolfang"
i ) Que Rubeola hubiera ahorrado 10 seg. mas para su PowerUp
Con solo ahorrar unos cuantos dialogos puedo haber ido y dar un buen golpe que lo dejaria en desventaja (mas no muerto, pues aunque hiriera su cabeza, el hombro y el corazon lo tenian todo)
j) Que desangrador no hubiera perdido los nervios al hablar con Mat
Asi Mat se iria con el, creyendole todo, Rube quedaria como enemiga ante Mat, y él simplemente quedaria a dispocision de desangrador, en un lugar lejos de Beluga.
k) Que Zap no hubiera probocado el derrumbe
Con darle otra cosa con que entretenerse tal vez hubiesen llegado a otras zonas, tal vez lo que habia detras de la pared del Sapo mal dibujado, o donde estaba Ember, auqnue no se habrian encontrado a Uroboros ni a esa pared, a menos que estubiese una ruta para todos ellos...
Saga 2
l) Que el soldado que recibio la "denuncia" de Lluvia si hubiera declarado "Codigo Rojo" sin que le interrumpiesen
Si digamos que por azares del destino él que dijo "recuerda, primero hay que comprobar" estubiera en el baño... entonces estos soldados no habrian muerto en manos de Desangrador, Mat, Zap y Kaji habrian acudido al ex-bar Altaestrella esperando a Zenit sin saber que soldados de alto nivel irian a arrestarlos (y a confiscar el libro), habiendo muchos en el ejercito que han estado buscando el legado de Ken tal vez se haria un escandalo, Anpepon seguria parecendo bueno y seguro que aprovecharia parte de ello, ¿Pero cuantos mas meterian su cuchara? ademas de que el arresto significa prision, ejecucion o incluso tortura ¿Que haría Ember al ver que ya hay dos de los suyos en la lista?¿Y Kaji cuando se entere de que fue cosa de Lluvia?, en el manga Sokar se enojo con Lluvia por haberlo hecho, ¿Pero que tipo de reaccion tendria al percibir que la situacion ya no es salvable?...
m)Que Kaji hubiese dado el golpe final a Lluvia en vez de quedarse pensando en "porqué" se apago.[b]
Ella ya estaba debil antes de aprovechar esa oportunidad, de haberse apurado, creo que Kaji si hubiese ganado, el equipo de Lluvia quedaria descalificado, el de Kaji llegaria más lejos, y claro, mas involucrados.
Saga 1
[b]n)Que Kaji usara el Kaen en vez de atravezarsele al Finalmigo

No tendria una herida profunda y por tanto no habria nesesitado una curacion, curacion cuya anestecioasion activo parcialmente el Virus ocaso.


Lista Circunstancial


------------------


Saga 4
a) Que las ruinas estubieran realistamente (todo cubierto de tierra, no espacios abiertos)
Complicaciones para pasar, divisar Heliopolis, y talves los otros habrian hecho sus propios pasadisos.
b) Que Hiedra tuviese la anestecia ya hecha (y no por hacer)
Considere la posibilidad, despues de esa cirujia quien sabe que consecuencias varias traeria esa extraccion del ojo de Matarratas.
c) Que Zap hubiera usado el Huevo frito contra Carbo
De haber recordado eso, habria puesto a Carbo en mayor desventaja, y se hubiesen ahorrado plaquetas y energia vital.
d) Que Matarratas |recojiera sus mochila antes de ir por Lluvia.
Una pequeña ventaja (antidotos y demas)
e) Que Sokar no hubiera hablado en antiguo
Se esforzo en gritar, pero aun asi estaba debil, tal vez por una u otra cosa no hubiera podido gritar tan fuerte... se habrian llevado a Kaji y a Lluvia por sus intereses (el antiguo y el alcaesto), Sokar, Zap y Matarratas se hubiesen quedado solos, corriendo a por ellos seguramente.
f) Que los otros consideraran el "Me buscan a mi" de Zap
¿Tambien irian a por él, habria servido de distraccion?
g) Que Kaji se serenara para no discutir tan fuertemente con lluvia
En dado caso, puede que ella no se hubiese ido sola a pasear, y asi los homus habrian tenido que encontrarlos por otros medios, y en otras condiciones.
h) Que Sokar no se hubiera enfermado
Creo que de haber ido en reversa a suficiente velocidad hubiera podido evitarlo, y tendria mas ventajas.
i) Que Kaji les contara a todos lo que paso la noche anterior
Se pudieron haber hecho acuerdos (y tal vez unos regaños).
j) Que Kaji hubiera despertado "a alguien" para que lo acompañara a lo del mensaje
Puedo haber supuesto una ventaja (o tal vez no.)
k) Que las camas del Hostal cutre tuviera chinches.
Suele pasar en hoteles cutres, tendrian que lidiar con eso, habria menos disposicion y libertados para todos, lo cual pudiese haber evitado el encuentro con Griposo, o mas apuracion en conseguir calificar.
l) Que la madre de Sauce no lo hubiese encubierto
Tal vez Dino hubiese investigado mas.[size]
m) Que Matarratas se las arreglara para quedarse en Beluga usando vasofonos
[size=9]De haberselas arreglado, el equipo KV al final habria reclutado a alguien para que los acompañase (ademas de Sauce y flama, o alguno de ellos), Mat tendria mejores asesorias de Rubeola y mas seguridad para si mismo.

n) Que a alguien le interesara investigar sobre la desaparicion de Desangrador
Quien sabe que se desenvuelveria con eso...

Saga 3
o) Que la ardilla obesa no se hubiera aparecido ante Zap
Habrian planteado escalar el monte en vez de pasar por la cueva, o incluso volver a casa, pues Mat los convoco allá solo para hablar.
p) Que Rubeola hubiese puesto los "apuntes de papá" en un lugar mas escondido
Con haberlo puesto lejos de la vista de Mat, el no hubiera tenido las dudas inquietantes ni la apresurada reaccion de ir al Monte Pito con los demas (ademas no asi no cambiar los planes de desangrador, que al parecer tenian que ver con la intervencion de Cury)

Saga 2
q) Que Matarratas les hubiera dicho que el paralizador duraba dos minutos en vez de discutir.
Puede que habrian tenido que huir y "ser perseguidos hasta la muerte", pero se estaba el risgo de que otros interviniesen (Desangrador que estaba a la espectativa, transeuntes, otros oficiales, los profesores, quien sabe...)
r) Que Kaji pudiera haber desmentido eso de que "se dejo ganar"
Supondria mas ventajas.
s) Que no hubiera llovido (o no tan fuerte)
Un Katai mas duradero (al parecer), variacion de resultados.
t)Que a alguien le interesase investigar quien dejo tetraplejico a un participante de la liga.
Desventaja para Lluvia, y una posible penalizacion en la capital.
u) Que Kaji decidiera no meter gol
Supondria una especie de consuelo para Flama, Fuego13 no calificaria, tendrian que retirarse con cierta decepcion (y multiples burlas para Kaji),pero aun asi seguirian con la investigacion, desarrollo variable.

Saga 1
v) Que a alguien le interesara investigar quien trajo un Yotum a Beluga
Riesgos para la familia Aquarica, arrestos?, multas y menos dinero?, perdidas varias, descubrimiento de redes de crimen organizado?.
w) Que Kaji viese lo que habia en el cuarto de Matarratas
A ver que pasa...
x)Que Kaji usara el Kaen en vez de atravezarsele al Finalmigo
Mas ventaja para Kaji (o tal vez le faltase fuerza y Zap quedaria parcialmente herido), atraso para el descubrimiento del Virus Ocaso.
y)Que la computadora de Dino no se hubiese descompuesto
Otro medio para saber del Virus Ocaso pero en manos de Dino.
z) Que Kaji no hubiese hecho el mal comentario de "los de agua"
Hubiese tenido a Lluvia como amiga, y no se hubiera interesado tanto en aliarse con Zap (pues por ese momento le parecia alguien molesto)

Lista de Comodin


------------------


Saga 4
a) Que la cuenta de Chisp si la hubieran encontrado ilegal
Multas y arrestos?
b) Que Zap lanzase un rayo a la nube de los mafiosos (a ver que pasa)
c) Que Crisol viniera con "un equipo" como Ember esperaba
Mas avances rapidos, junto con las inquietudes de que alguno haga algo que no se deba, o tal vez no.

Saga 3
d) Que Lluvia y Nizo terminaran la "broma" que iban a hacer a Kaji y Flama
e) Otro elenco de Bifrost (elegido por sorteo )
f) Otro elenco de Bifrost (elegido por elemento)
Saga 2
r)Otros mini-juegos (entre otros deportes)
r)Conocer mejor al resto de la escuela y habitantes

Lista Ambiental


------------------


a)Extender todos los sucesos
b)Agregar Fan-service (complacencias varias)
c) Agregar rellenos entretenidos y autoconclusivos
d) Mas amor elemental (sin echii)
e) Mas amor elemental (con echii)
f) Cambio de concepto (Usar alguno de los fan-fics del foro)
g) Kaji es de virus, y conocerá a una elementala de fuego (y a su hermano) que piensan que los de agua son unos guilipollas, vienen de Leona ¿o era al revez? ( del Combox, pero desarrollado)
¿Lluvia tendria el virus ocaso, Zap tendria mascotas, Kaji el Kimikojo, Matarratas el Alcaesto, Sokar el pollo frito?,¿El padre de lluvia buscaria el lab. de Rattengif, dinero?,¿ Nizo tendria mas protagonismo por ser el nuevo?, ¿Desangrador seria el tutor de Kaji (y Chisp)?, ¿Matt tendria padres, seria hurfano?, ¿Dino molestaria a Lluvia por ser de fuego?,¿se convocaria un laberinto por ser hija de soldado, su padre es soldado o empresario? Solo Jesulink sabria (ademas de que yo no he visto el Combobox, pero el desarrollo de todo ya cambiaria x3)
h) Lluvia es amiga de Kaji, en cambio Zap le guarda una especie de rencor (del combox pero desarrollado)
i) El tío Ben prefirio enseñarle futbol a Kaji (desde pequeño) en vez de pelear.
j) Agregarle mas protagonismo a otros personajes (especifique cuales)
k) Cambiar "narrador"? principal (Kaji) por otro sin cambian los sucesos.
l) Cambio de Protas (extraidos de algun secundario o terciario, si quiere especifique)


Tengo sugerencias : Tal vez haya algo que no escribi pero que a ti se te ocurrio, compartelo si gustas n_n

Ninguno, que el anime sea fiel al manga: Pues eso x3

No sabe/ no contesta: Tambien pues eso xD
:::Edite la apariencia de los spoilers, no esperaba que se vieran tan saturados =.= :::
Adelante, si gustan opinen, compartan, critiquen, analisen, cometen cual molaria más, menos, etc... n__n por su atencion gracias.



Ultima edición por Dangara el Lun Nov 05, 2012 5:02 pm; editado 3 veces



5elementos1012 Mensaje Dom Nov 04, 2012 8:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 111

Edad: 31
0
Título del mensaje: HI LOL
Y BIEN ESTA ES LA FAMOSA PARTE III NO? PENSÉ QUE IBA POR LOS ESCENARIOS, EFECTOS DE ELEMENTALES, ENTRE OTROS.
BUENO ESPERO QUE IGNACI VEA ESTO AVER SU RESPUESTA Smile




se despide 5elementos100


Dangara Mensaje Dom Nov 04, 2012 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
jeje xD, creo que son buenas sugerencias (iba a hacer un tema similar sobre el tipo de diseño de personajes (incluyendo su estilizacion de escenarios), sugiriendo a varios artistas de aqui del foro... pero por lo dicho por Izanagi-dono no lo crei conveniente =/ , pero si gustas lo hago xD (o si quieres te doy el derecho de titular un topic tuyo como "5E anime? Parte IV") x3 ), pero el que este topic sea famoso no creo xD
Esta para considerarse Smile, eso opino
Saludos Dtb n_n




5elementos1012 Mensaje Lun Nov 05, 2012 4:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 111

Edad: 31
0
Título del mensaje: =3
es que no soy de expresarme mucho y me costaría mucho por ciertos motivos personales x3 pero si es de eso lo puedo hacer.




se despide 5elementos100


Dangara Mensaje Lun Nov 05, 2012 5:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje: Re: =3
» 5elementos1012 escribió:
es que no soy de expresarme mucho y me costaría mucho por ciertos motivos personales x3 pero si es de eso lo puedo hacer.

Ok x3, como te sea mejor, (aunque si otro tambien quiere usar ese tipo de titulo puede hacerlo, no reclamare ningun derecho de autor =w= ), se aceptan mas sugerencias




5elementos1012 Mensaje Mar Nov 06, 2012 6:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 111

Edad: 31
0
Título del mensaje:
okis xD lo hare para que no haya muchos dramas.




se despide 5elementos100


Dangara Mensaje Mar Nov 06, 2012 6:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
jejeje, adelante n_n (de todas formas no hay mucha actv en este tema xP)jojo x3 U Dtb




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas