Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
nimales Mensaje Mar Nov 06, 2012 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

azerbaijan.gif
Desde: 14 May 2007
Mensajes: 70
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Bueno alguien se anima a jugar, la verdad es que mis amigos no les atraen jugar al lol y es un rollo. Jugar con alguien siempre es mas divertido y se hace mejor estrategia. Evil

En cuestion de personajes me cojo un monton de ellos. tengo algunos favoritos pero no me gusta jugar siempre con el mismo.

Pos eso si alguien se anima. Rolling Eyes




jaujjuoaoaooauauaoajajuaajujuaaajaaauiooauioauajujaujajuajuajaiaajjajoajajuajajajooajjaojaj

Jamonero Mensaje Jue Nov 08, 2012 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
Juego de vez en cuando, pero como todos ya sabeis, la comunidad es una mierda.

Todo insultos, faltas del respeto, reportes absurdos y un largo etc.

Por no hablar que la misma gente que te insulta por estar haciendo un campeon con una build un poco distinta a lo normal, luego la copian y se creen buenos porque alguien la hace en algun stream o campeonato.

Y esto pasa siempre. Estoy harto de tanto flash y tanto ignite, habiendo muchisimos spells todos de ellos con su utilidad segun el campeón, todos van iguales. Me dicen que el flash es de profesionales. Yo opino que es de los que no saben jugar con otra cosa. Lo mejor es que si te cojes otros distintos, la gente te insulta, te llama troll y no te ayudan, incluso cuando vas mucho mejor que ellos.

Por no decir, la gente no sabe lo que es un troll. Le llaman troll a todo y me jode, porque hay "trolls" y "gente imbecil" y son distintos.

Dicho esto, por ahora mi nombre de invocador es "FUUUUUUUUUUUUUU" antes tenia Jamonero y tal, pero por motivos personales tube que cambiar de cuenta Wink

Un saludo a todos invocadores, espero coincidir algun dia en los campos de la justicia.








DaYaRa Mensaje Jue Nov 08, 2012 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
A mí no me importa jugar con randoms, pero sí, con gente que conoces de algo es más ameno,si la manquea uno te loleas xD

Yo sinceramente ignoro a esos payasos, me importa un excremento xD

Lo de la build no me han dicho nunca nada, no se.

El flash es muy útil para escapar entre la jungla, emboscada enemiga y ultis como la de Nunu. El ignite supongo que será "prender", yo normalmente tengo flash y curar en Lulu y Amumu, flash y fantasmal en Fizz(porque tiene como una especie de prender el solo), flash y extenuar en Alistar (no me centro en matar así que prender no, tengo una skill que cura así que curar tampoco)y en Kog'Maw flash y limpiar (porque como le echen debufos me lo violan en segundos), luego Ziggs y Lux flash y prender, antes le ponía a Ziggs el de MP pero ya sé suministrarme bien el MP para que no se le acabe tan rápido. Si me tocara sola top, tendría esa que te teletransporta y flash o curar.

Lo que sí que he visto que han dicho "troll" es cuando hay 4 de AP, 2 carry o algo así.




Camilo_D Mensaje Jue Nov 08, 2012 11:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Por lo general, para un ADC, es mejor Flash e Ignite, ayuda mucho a asegurar kills en early. También se ve bastante Heal, y toca las pelotas estar por matar a alguien y ver la lucecita celestial esa xD

Pues hombre, hay varias opciones viables y todavía no veo a quién le digan troll por andar llevando Cleanse, Teleport, Clairvoyance... Lo que tienen Flash e Ignite es que son a prueba de tontos. Y en manos de un experto son asesinos. O muy tocacojones. Como un Ezreal flasheando dos veces e.e

Y desde que pusieron el sistema de honor, casi no me topo con idiotas de ese estilo. Como antes la mayoría de los que puteaban era por que la mayoría lo hacía, ahora esos mismos andan de buenas, o calladitos, que se aprecia bastante más.

Yo a los que me critican por no pillarme la BT primero si me ven con BF y Vampiric Scepter les digo "a ver, quién es el carry? e.e". Lo mismo hay que hacer con quienes crean tener la verdad sobre todo (el jungla no llevará Smite por que prefiere tener otra opción, viejo! Si puede junglear sin Smite, bien por él).

Y ya que Dayi empezó a nombrar los hechizos, yo siempre agarro Flash e Ignite. Cambio Ignite por Exhaust si voy de support, y de repente, puedo cambiar Flash por Teleport. También cambio Ignite por Exhaust si voy de tanque.

Juegas a Lux como support o mid?


DaYaRa Mensaje Vie Nov 09, 2012 2:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Yo sigo viendo a gente insultarse xD

Junglear, ese mundo desconocido para mí. Lo intenté dos veces y fue un fail tremendo, una con Skarner y otro con no me acuerdo. Pero todo junglero que veo siempre tienen ese hechizo, facilita la labor, aunque a niveles intermedios y avanzados ya como que servir mucho no sirve.

Pues hace nada que me la compré, de suport aún ni la he probado y el escudo a veces no les alacanza/acierta (la práctica lo solucionará)




buenagua Mensaje Vie Nov 09, 2012 2:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
pues yo soy un negado para usar flash e ingnite me falta practica y eso así que casi siempre uso el que teleporta y el otro dependiendo del campeón los cuales casi siempre roto ya que aun no encuentro uno que me guste como para comprarlo y usarlo mas(tengo unos de 450 pi pero solo los uso cuando no me gustan los gratis de la semana o ya eligieron los que me acomodan mas ) aun que me esta gustando kayle




Camilo_D Mensaje Vie Nov 09, 2012 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Kayle, la sin lane. Todavía no tengo idea de dónde va Kayle, la he visto en todos lados xD

Yo he tratado de junglear con Olaf, Dr. Mundo, Nasus, Cho'Gath... campeón que veo que se puede junglear, lo intento. Y sigue saliéndome mal. Y como tengo 3 amigos que saben junglear bien, los envidio y admiro mucho xD

A niveles medios y avanzados también facilita ir a sacar algún buff, asegurar Dragón o Baron, o pushear alguna lane rápido (lo tiras sobre un minion de asedio). También sirve si te rompen un inhibidor, o si hay alguien invocando en el otro equipo (un Smite a nivel 18 le baja la mitad de la vida al Tibbers de una).


buenagua Mensaje Mie Nov 14, 2012 1:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
pues a kayle la suelo jugar de top, de support no eh tenido oportunidad pero me imagino que puede servir subiendo prinicpalmente la skil que rarentisa y la que cura y sube velocidad supongo

y buscando cosas me tope la referrencia a su baile
https://www.youtube.com/watch?v=FtsJLKw5aWA

edit: y esta semana salieron muchos campeones que me interesa probar ya que aun no veo que me guste del todo lo probe contra bot que contra humanos no me gusta probar campeones.
ya probe a Vladimir en mid y me fue no muy bien no perdimos pero casi no hice nada luego
en top Wukong y me gusto pero aun me falta practicar su combo (E+Q+W)
y a twitch ya lo había usado antes pero hace mucho me fue bien me gusta los que atacan a distancia y aun me falta practicar el momento justo para usar sus skill
luego intentare probar a Elise y quisas a jax.




Jamonero Mensaje Mie Nov 14, 2012 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
Yo suelo jugar a Pushmendinger, con aplastar y ascenso
o Caitlyn jungla, con clarividencia y aplastar

Ashe y Draven, siempre con fantasmal y teleport (casi todos los carry, los pillo con teleport)

Los supports defensivos (orianna, leona) con extenuar y teleport (para ayudar en cualquier lane o ir a base a comprar y volver sin dejar al carry solo)

Los supports de apoyo (soraka, lulu) con destello y clarividencia, para evitar facechecks y ganks.

Pero la gente, si no pillas lo que se pilla todo el mundo, eres un noob, aunque hagas mejor partida que ellos xD








Camilo_D Mensaje Jue Nov 15, 2012 1:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hombre, es que tú eres una máquina de atraer furia, xDDD

Cómo jungleas con Cait? Te juro que no me entra en la cabeza cómo podrías obtener mejores resultados que un personaje hecho para la jungla. Y jugar a Orianna en bot es un crimen, la senyorita es una pesadilla en mid para cualquier laner, incluidos los assassins matamagos...

Y Clairvoyance para un support es muy efectivo, pero depende mucho de la sincronización que tengas con el carry. Yo le dejo ese trabajo a los wards, y prefiero Exhaust para asegurar los kills en early y cumplir con mi trabajo (feedear al carry).


Jamonero Mensaje Lun Nov 19, 2012 6:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
Junglear con caitlyn es sencillo. Dada a su pasiva, metes mucho daño y limpias rapido. Empezando por fantasmas lobos golem. Con una buena coordinacion, haces red trampa y entre correr y disparar, si te ayudan no te alcanza uno solo. Gankear es algo mas dificil, necesitas bacteriofago y/o bufo rojo, colocando bien la trampa es kill asegurado (y a partir de lvl 6 puedes asegurar el kill mas facilmente) Ademas, con cv puedes saber donde esta el jungla enemigo (segun si el lagarto o el golem estan o no)

Sobre lo de orianna, a mi no me vas a joder.

Orianna salio como support. Que la gente lo haga ap mid me parece bien, pero eso es porque hace un tiempo, alguien lo hizo en un torneo y fundio, porque antes de eso no se la pillaba NADIE

Ademas, orianna es uno de los mejores supports.
1.- Tiene un ward infinito y dirigido, a cierto alcance eso si, por no decir inmortal.
2.- Puede dar armadura y resistencia magica al carry para reducir sus daños (cosa que solo dan soraka, taric y pocos mas) de forma pasiva
3.- Proporciona un escudo que hace daño (cosa que solo karma hace)
4.- Buff de speed/slow perfecto para evitar ganks o hacer pesecuciones
5.- INMENSO rango a la hora de proteger. Salvo kayle con la cura y ulti, creo que es de los mas grandes.
6.- Un ulti que hace daño, knocback y atraccion. Ideal tanto para proteger como para evitar escapes.

Si aun asi dices que es un pecado jugar a orianna bot, sera que nunca has tenido a una buena orianna support. Razz


PD: ojala quiten el flash, la gente no sabe jugar sin esa mierda.








Camilo_D Mensaje Lun Nov 19, 2012 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Debo admitir que sólo me la he encontrado en mid (y es una pesadilla), y nunca support. Y supports buenos escasean, como si no fuese suficiente con que en tres de cada cuatro partidas te vas con alguien a bot que no es support pero que va por que no tiene dónde más ir Confused
Es un poco como Lux, se nota que está pensada para ser support, pero rinde mucho más como mid, por que no tiene que compartir el farm con nadie.

Como dices, el problema con Cait sería gankear, osea sí, si le metes la trampa es kill seguro, pero para eso, tendrías que entrar sólo cuando la lane esté empujada, muy por detrás para que no te vean, y tener mucho cuidado con la red, que es lentear o acercarse Confused


BlackDog Mensaje Lun Nov 19, 2012 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Debo admitir que sólo me la he encontrado en mid (y es una pesadilla), y nunca support. Y supports buenos escasean, como si no fuese suficiente con que en tres de cada cuatro partidas te vas con alguien a bot que no es support pero que va por que no tiene dónde más ir :S
Es un poco como Lux, se nota que está pensada para ser support, pero rinde mucho más como mid, por que no tiene que compartir el farm con nadie.

Como dices, el problema con Cait sería gankear, osea sí, si le metes la trampa es kill seguro, pero para eso, tendrías que entrar sólo cuando la lane esté empujada, muy por detrás para que no te vean, y tener mucho cuidado con la red, que es lentear o acercarse :S


¿Qué falo?




Jamonero Mensaje Lun Nov 19, 2012 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
Tampoco se necesita farmear con ori.

Salvo cuando el carry esta muerto o en base, que te haces la linea Evil


Pero con un par de items de oro (generalmente me hago la piedra y el corazon para luego mejorarlos a shurelia y solaris, que son como mejoras de sus propias skills (dan speed y shield)) Junto con el caliz para regenerar mana (ahora con los nuevos items estara la campana esa para quitar debuffs y curar xD) y alguna que otra cosa, si el team va escaso de daño un rilay y si lleva suficiente, zeke.

PD: una soraka o una janna mid tambien te pueden dar el coñazo, igual que zyra o zilean. Pero orianna es support xD








buenagua Mensaje Mar Nov 20, 2012 1:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
muy interesante lo de ori
sobretodo por que ultimamente eh estado jugando como support
y me va medio bien antes usaba a soraka pero que tan util es depende mucho de el tipo de compañero
asi que ahora uso a alistar y me va bien aun que aun me falta practicar mas el combo Q+W




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas