Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
crees que el kpop no tiene nada que hacer en el mundo otaku?
 
si: 50%
no: 50%
Total de votos : 6
 
» invacion kpopera
Autor Mensaje
zumomaki raruto2.0 Mensaje Jue Nov 22, 2012 5:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 22 Mar 2009
Mensajes: 219
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje: invacion kpopera
Hola amigos soy de chile y soy otaku de todas las tendencias japonesas desde anime j rock visual y cosplay desde siempre >w< queria invitarlos a una sana reflexion.... no ocultare mi forma de pensar y odio al Kpop!!! francamente creo que es una mierda (me estoy saltando algo las normas) pero no quiero discutir sobre su calidad sino que quiero discutir sobre lo jodido que es ser invadido por una "moda" tan masiva y popular (asi como el regeton)en lo que es para mi el mundo otaku... pues desde una parte hasta ahora he visto con tristeza como en las convenciones de anime se ha llenado de solo kpop; antes (digo hace 5 años) gustaba mucho ir a los eventos de anime a disfrutar de anime videojuegos cosplay y j-music pero ahora con la masificacion de esa basura (pido perdor por saltarme las reglas del foro) se ha reducido el espacio otaku Sad pido entiendan, se que hay mas gente que piensa igual que yo, no se si para muchos es asi pero para mi es una ofenza y una verguenza que existan otakus que se hagan llamar asi y tambien les guste el K-pop! simplemente no lo puedo aceptar y si creen que soy intolerate pues lo soy porque respeto y amo ser otaku y jamas lo mesclaria con una porqueria como lo es el kpop... bueno es solo eso tengo argumentos un tanto caprichosos pero creo que muchos se sienten como yo y lo tienen que tolerar u,u




el hombre entre las vallas...........
vaya hombre valla........
-_-
Aspirador Mensaje Jue Nov 22, 2012 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Hmm, a ver, aparte de la falta de ortografía y puntuación, hay una cosa que pareces no tener bien en claro, me explico:
La moda K-Pop es eso, una moda, en algún momento terminará, el reggaeton también, son solo cosas pasajeras. Ahora que consideres que K-Pop es una mierda por que Gangnam Style suene en todas partes, entonces no captas mucho acerca del género.
La gente otaku simplemente disfruta de las cosas que hacen, y no tienen que ser denigrados por gente que no sabe acerca del tema, y eso va para todos...

Eso, y soy de Chile también, mi solución es usar audífonos :)


Nebalrog Mensaje Jue Nov 22, 2012 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Aspirador escribió:
mi solución es usar audífonos Smile




Premio Nobel de la paz


migueliko96 Mensaje Jue Nov 22, 2012 10:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje: Re: invacion kpopera
¿Y el objetivo del topic es...? ¿A qué llamas tú "otaku"? ¿Por qué no se puede ser "otaku" y que te guste el K-Pop? ¿No crees que cualquier otra persona podría llamar también "basura" a adolescentes vestidos de personajes de series de animación? Argumentos caprichosos no, una chorrada sin fundamento porque te da miedo a perder algo que te gusta por culpa de algo que no hace sino fomentar lo que te gusta.




zumomaki raruto2.0 Mensaje Sab Nov 24, 2012 6:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 22 Mar 2009
Mensajes: 219
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Malditos los odio!!! nadie quiere pelear!!! u,u
no lo odio por el gangnam style, me parece simpatico lo odio por los otros grupos de mierda, maracos y feos! los odio y no tengo fundamentos pero creo que tener que soportar esta moda se hace mas llevadera si la puedes odiar e insultar (soy todo un majara)
bueno gracias por responder solo queria saber si habia mas gente odiosa como yo para agregarlos a mi grupo de face contra el kpop
bueno adios Wink
(y no soy bueno acentuando palabras u,u)




el hombre entre las vallas...........
vaya hombre valla........
-_-
Caym Mensaje Sab Nov 24, 2012 12:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Ni acentuando ni escribiendo eres bueno, tranqui.

Pues no se, yo la moda de los koreanitos de ahora tampoco me molesta mucho, es como todo. Antes de eso la moda era el visual kei y ahora también está de moda ser hardcorit@. Es como todo, modas pasajeras. A quien realmente le gusta algo le gusta de verdad.

A mi el mundo del kpop no es que me esté taladrando todo el día, francamente. xDDD lo único que se del kpop es el Gangnam Style, y ni siquiera porque la canción me gusta y la llevo hasta en el móvil. Así que ya ves tú qué estupidez.

Si odias cosas que sea al menos por una causa y fundamento mínimamente lógico. Que de haters ya está lleno internet y el mundo.




SirValentine Mensaje Sab Nov 24, 2012 12:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Puez a mi el kpop me guzta mucho, zuz partituraz extenzamente ezenograficaz (me he zaltado un poco las normas poke e dicho zeno), y zuz cantantes estan muy buenos me los tiraba a tod@z.
Tuz arumentoz menguan en la intrinseca disercion de Schmidt con Gauss-Jordan y la compleja de Fourier con Kirchoff.
Eso es todo.




ainasoler Mensaje Sab Nov 24, 2012 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:


Ha venido a que haya discusiones y le ha salido el tiro por la culata.

___

Esencialmente el K-pop y el J-pop y derivados no son lo mismo?








Sirviente97 Mensaje Sab Nov 24, 2012 1:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 07 Ene 2012
Mensajes: 2590

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Mira, machote, pa gustos los colores e.e

Si a ti no te gusta el K-pop, tampoco es algo que te vallan a obligar escuchar.... Aún no he pasado a ningún sitio público con música Koreana..

Tengo una amiga que le encanta el K-pop (creo que más bien los cantantes u "Oppas", el equivalente a "Onii san") desde mucho antes que el Gangnam Style se conociera.. Me ha pasado K-pop últimamente y no le encuentro nada a esa música como para despreciarla.

(No he leído el post entero)




raknaROCK! Mensaje Vie Nov 30, 2012 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Me gustaría que algún experimentado en el tema defina que es el J-pop y el K-pop, porque la visión de este simple ignorante es que es la musica pop de tal y tal país, a no ser que te moleste el sonido de la pronunciación Koreana supongo que debe haber algún elemento en el genero que te desagrada, pero como no lo has dicho pareciera que te molestan los koreanos y eso es racismo, y eso es... malo?




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas