Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Crees que Chips es portador del virus Ocaso?
 
Si: 49%
No: 14%
No lo se, a lo mejor si, a lo mejor no: 36%
Total de votos : 75
 
» ¿Creéis que Chisp puede tener el virus Ocaso?
Autor Mensaje
jrfpirulero Mensaje Mie Oct 17, 2012 12:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Sep 2012
Mensajes: 27

Edad: 25
0
Título del mensaje: chisp tiene el virus ocaso?
Seguramente si porque cuando el cientifico le dice lo de los códigos geneticos puede que si lo tenga ya que en un manga todo es possible :wtf:




unokpasabaxaki Mensaje Mie Oct 17, 2012 1:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» mierdofulus escribió:
No creo el virus ocas es un virus desconocido por medio mundo que lo tengan 3 personas me parece demasiado Qué dices


Piénsalo de otra forma: el virus ocaso es un virus desconocido entre la población general porque se había extinguido. Y un buen día, un científico decide recrearlo, y la primera persona que se infecta contagia a otras dos. Es precisamente esto lo que ocurre con el virus Ocaso. No es que el virus no pueda ser muy infeccioso porque es desconocido; ya que es desconocido porque estaba extinto.

Para los quisquillosos: es cierto que en el manga no se dice que el virus Ocaso esté extinto, pero hay que tener en cuenta que Ébola llegó a crear un proyecto fundado por el gobierno como tapadera para recrear el virus. Si se supiera que el virus seguía vivo en algún lugar del reino, habría resultado mucho más fácil ir a ese lugar y obtener muestras. (Que el virus pueda seguir vivo fuera del reino no es relevante, ya que el reino está completamente aislado.)




kame no kage Mensaje Jue Oct 18, 2012 6:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 12 Oct 2012
Mensajes: 23


0
Título del mensaje:
Yo creo que no lo tiene, pero quien sabe...


Izuel Mensaje Vie Nov 02, 2012 2:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Jul 2012
Mensajes: 3

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Yo creo que Chip no tiene el virus ocaso, ya que no quedaria muy bien en la historia.


firezero_22 Mensaje Vie Nov 23, 2012 3:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 May 2012
Mensajes: 4

Edad: 29
0
Título del mensaje:
en mi opinion no sabemos nada de chisp a fin de cuentas esta teniendo una infancia muy diferente de kaji por lo que se le podria despertar antes (o no)

ademas si ahora bombastus les cuenta todo sobre el ocaso (y son espabilados) se daran cuanta de que chisp lo tendra (o no xDDD)


5elementos1012 Mensaje Vie Nov 23, 2012 6:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 111

Edad: 31
0
Título del mensaje:
lo dije una ves y lo dire mil veces si kaji tiene el virus tambien lo tiene chips.




se despide 5elementos100


unokpasabaxaki Mensaje Vie Nov 23, 2012 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» 5elementos1012 escribió:
lo dije una ves y lo dire mil veces si kaji tiene el virus tambien lo tiene chips.

¿Por algún motivo en concreto? Porque el hecho de que tú lo digas no implica mucho.




panditas Mensaje Vie Nov 23, 2012 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Oct 2011
Mensajes: 118

Edad: 33
0
Título del mensaje: mi hipótesis:
Tal vez si , tal vez no...es lo mismo que me pregunto en el caso de Nizo, el hermano de lluvia y el asunto del alcaesto...

pero si chisp lo tuviera...Matarratas se hubiera dado cuenta con el kimikoho






Kemm Mensaje Sab Nov 24, 2012 12:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje: Re: mi hipótesis:
» panditas escribió:
Tal vez si , tal vez no...es lo mismo que me pregunto en el caso de Nizo, el hermano de lluvia y el asunto del alcaesto...

pero si chisp lo tuviera...Matarratas se hubiera dado cuenta con el kimikoho


Nada indica que Matarratas haya utilizado el Kimikoho en presencia de Chisp. Ten en cuenta que, como técnica, parece producirle fatiga en uso continuado.





6elementos Mensaje Sab Nov 24, 2012 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje: Re: mi hipótesis:
» panditas escribió:
Tal vez si , tal vez no...es lo mismo que me pregunto en el caso de Nizo, el hermano de lluvia y el asunto del alcaesto...

pero si chisp lo tuviera... Matarratas se hubiera dado cuenta con el

Usando la misma lógica,
Pero si Nizo fuera de ... Matarratas se hubiera dado cuenta con el kimikoho


En realidad no se a visto nada que pruebe el uso del kimikoho en presencia de Chisp o nizo,aunque en el capitulo 34 o 32,si no me equivoco,se confirma que lluvia es elemental de alcaesto y se muestra una imagen de lluvia en clases siendo vista por el kimikoho,lo mas probable que nizo estuviese en la clase y seria raro que mat no se hubiese percatado en ese momento que nizo fuera de alcaesto,pero bueno.
Pero en cambio en presencia de chisp no tenemos ningún adagio que nos diga que se uso en presencia de chisp




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
Sora15 Mensaje Sab Nov 24, 2012 8:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 May 2012
Mensajes: 31

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo creo que si, i que seguro que lo intanta aprobechar para sacar dinero. ya me lo veo creando una tienda donde venda fuego negro con carteles como "Eres un elemental de planta al que no le gustan las emisiones de CO2... pues nuestro fuego negro arderà sin oxigeno pare menor contaminación" o " eres elemental de oxigeno i te asusta el fuego, pues puedes cocinar tranquilo, porque nuestro fuego negro arde al vacio"


Kemm Mensaje Dom Nov 25, 2012 1:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Sora15 escribió:
Yo creo que si, i que seguro que lo intanta aprobechar para sacar dinero. ya me lo veo creando una tienda donde venda fuego negro con carteles como "Eres un elemental de planta al que no le gustan las emisiones de CO2... pues nuestro fuego negro arderà sin oxigeno pare menor contaminación" o " eres elemental de oxigeno i te asusta el fuego, pues puedes cocinar tranquilo, porque nuestro fuego negro arde al vacio"

Que quieres que te diga, las plantas absorben CO2, de modo que necesitan que se genere en cantidad suficiente.





Dangara Mensaje Dom Nov 25, 2012 3:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ah!, respecto al fuego negro me habia quedado con una duda , el que arda sin oxigeno significa que puede arder bajo el agua?




panditas Mensaje Dom Nov 25, 2012 6:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Oct 2011
Mensajes: 118

Edad: 33
0
Título del mensaje: concuerdo con:
me gustaron estas dos hipótesis :

Elemetarroncho dijo:
» Cita:
Yo creo que Chisp no tiene el virus ocaso, como se puede ver en esta imagen

https://www.pgdcem.com/images/autosomico%20dominante.jpg

hay un 50% de posibilidades de que Chips también tenga el virus en su interior.
Yo creo que no y que ademas no quedaría bien en la historia
¿Que opináis vosotros?


unokpasabaxaki dijo:
» Cita:
Piénsalo de otra forma: el virus ocaso es un virus desconocido entre la población general porque se había extinguido. Y un buen día, un científico decide recrearlo, y la primera persona que se infecta contagia a otras dos. Es precisamente esto lo que ocurre con el virus Ocaso. No es que el virus no pueda ser muy infeccioso porque es desconocido; ya que es desconocido porque estaba extinto.

Para los quisquillosos: es cierto que en el manga no se dice que el virus Ocaso esté extinto, pero hay que tener en cuenta que Ébola llegó a crear un proyecto fundado por el gobierno como tapadera para recrear el virus. Si se supiera que el virus seguía vivo en algún lugar del reino, habría resultado mucho más fácil ir a ese lugar y obtener muestras. (Que el virus pueda seguir vivo fuera del reino no es relevante, ya que el reino está completamente aislado.)


Pero hasta que Matarrata conozca a chisp y use el Kimikoho en el, lo averiguaremos o chisp amanezca de color negro O.O...y SÍ sigo con el asunto del Kimikoho , por que si lo tuviera sabría quien se roba mi comida en la mañana~ matarrata te envidio~








Kemm Mensaje Dom Nov 25, 2012 11:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Dangara escribió:
Ah!, respecto al fuego negro me habia quedado con una duda , el que arda sin oxigeno significa que puede arder bajo el agua?

Si genera calor suficiente para arder, podría. Pero en ese caso el agua no podría permanecer encima del fuego (ebullición local instantánea).





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas