Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» MULTIFIC 5E (LA LISTA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA A NUEVOS)
Autor Mensaje
Dangara Mensaje Vie Nov 16, 2012 4:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ok, gracias Luz-dono, entonces me toca a mi =//o//=, espero poder subirlo en tres dias o menos =//w//=, hasta entonces
:::::Edit:::
Cambio a 5 o 7 días, me han dejado unas tareas largas =w=U




Dangara Mensaje Jue Nov 22, 2012 4:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Saludos Smile , aqui mi parte, espero haberlo hecho bien y que os guste

En el patio Zap jugaba con la pelota que le dieron, en la oscuridad de la noche se veian chispas intermitentes de un lado a otro que chamusqueaban el balon en el aire constantemente , Zap mejoraba su Level 2.
-Haberme traido mi mochila para jugar el juego del punto, asi el balon sería un segundo punto y tendria puntos dobles... ganas de comer aumentando-

Corrio rapidamente a la casa de Kaji a por algo, llegando recojio cosas del refrigerador (o frigo creo se tambien se dice ), todos, habian estado desde la mañana del dia 14 hasta esta madrugada del 15, solo comieron las patatas que Nizo habia comprado en las chucherias, asi que, aunque seguro los demas tendrian hambre, él se preparo lo que habia para él solo.

-Hermano, nesecito habl-... Hola Zap, ¿Donde esta mi hermano?, ¿en el bater?- Pregunto Chisp
-A lo mejor-
-Pues cuando salga dile que necesito preguntarle unas cosas, por cierto ¿Por que han salido tan tarde de la escuela?-
Zap responde con naturalidad -Es que tu hermano se tomo la pastilla bicho de limon que le dio su nueva novia friki, que no es tan friki, pero a tu hermano se le esta pegado algo de eso-
-¡¿Qué?!, Zap, aqui entre nos... tenemos que evitar que una mujer cambie la forma de ser de mi hermano, sí el cambia, de la forma que sea... se alteraran los factores de posibles alianzas con él, y por tanto mi futuro en el mercado laboral, (creo que solo debo ser explicativo con Gafas, mejor que él solo me de pistas y con ello ideare algo); Dime Zap, ¿Que tipo de cosas se le han pegado a mi hermano?
-Pues..., me grito que era un sapo, un chato y un hada-, al oir eso Chisp se desconcierta.

*Flash-back*
Ayer 14, en el patio de la escuela, sentados cerca de un árbol
Lluvia voltea a ver a Dino -¿Y somos los unicos que estamos pendientes de Llamamuerta o invitaste a algun chismoso?-
Matt saca de su mochila una pequeña lampara y una de esas lupas raras que usan los medicos para ver los oidos, ojos y demas cosas -Dejen que lo examine mejor...- comienza a manear la lupa cerca de su ojo -Creo que en su pupila y cornea se reflejan sus alucinaciones..., ¿Eh, yo con coleta y ojos rasgados?, aver mira hacia allá...- pone su mano en la cabeza de Kaji y lo gira...



(siento la calidad y la cara de Dino, hice lo que pude xP)

-Umm..., ellos casi no cambian, él si... ¿a ver como es Lluvia...?
-¡¡¿QUIERES DEJAR DE JUGAR Y BUSCARME UNA CURA?!!,¡Incuruso me empieza a doler la garuganta!- Exclama Kaji, y entonces todos los precentes lo miran confundidos y sorprendidos.
-¿Incuruso...garuganta...?, ¿Oí bien?- Pregunta Sokar
-¿Are?
-Joder, al parecer Amor modificó la ESVA- Dino observa
-¡Oye Kaji !, di "Isopolianiones" pero rapido- Pide Zap
-Isoporianiones... te-!, Zapu!!
-Ja!, te dijo "Sapo"-dice Lluvia por molestar
-Oru...vaca- responde Zap
-¡¡Choto iada!!
-¿Chato y hada?- Pregunta Matarratas con sarcasmo -¿Es eso antiguo Sokar?
-Me parece que no- Respode Sokar, Kaji se enrrojese de verguenza - ¡¡¿UAAA NANAN DAAAA?!!-
-¡¡Entonces esta poseido~!!- Dice Zap, Lluvia presintio lo que seguia de la frase, a buena velocidad hace emerger un charco de agua frente a Kaji, mientras en camara lenta Zap decia "Yo me encargo" el charco llego al punto exacto donde la descarga (que era una bola mediana) de Zap toca el brazo de Kaji con agua, dandole un shock.
-Perdon Kaji, era de broma pero se me paso-
-¡OreEe wAa!a... geEenNk...-
Dino lo toma con papel higienico -Ya estaba poniendo cara de terrorista, asi es mejor, no quiero a un loco suelto y que me echen la culpa, ¡Todos a la sala de maestros!.
*Fin del flash back*
Zap no le conto a Chisp el flashback, solo lo de los "insultos",
-(Ese tipo de palabras son muy raras, . nunca las habia oido, despues investigare lo que significan) ¿Y qué más sabes de ella?-pregunto Chisp para continuar,
-Pues ella es tonta, cuando habla no se le entiende, tiene el pelo rosa, se viste de blanco y es amiga de mi novia Flama, las dos saben hacer pastelitos-
-¡¿Ella?!, Zap, pensandolo bien apruebo esa relacion, incluso me gustaria conocerla un poco (Sí es amiga de Flama y novia de mi hermano tendre mejores posibilidades para obtener dos capitales, la de mi familia y la de la familia de Flama, seguro que Zap terminara arruniando su noviazgo y la unica conexion que tendremos sería la de conocer a su amiga, si es que todo va bien, sin duda hoy recibi muchas bases para mi proyecto de afiliaciones)- dijo y pensó mientras Zap comia,
-Pues si quieres puedes acompañanos para que la conoscas, desde hace rato la estamos buscando a ella y a Kaji-
-¿Qué?, ¿Es que Kaji no estaba contigo?-
-No... hace rato el director lo castigo y él despues se fugo con ella, fijo, ninguno de los dos aparece-
-¡¿Cómo que se fugaron?! ¡Eso no puede, no tiene por que pasar!,¡¿Porque?!- Grita Chisp, con menos volumen como forme avanzaba, pues podria despertar a su mamá, Ember tiene el sueño pesado por costumbre.
-Pues si, ¿entonces vienes?
-Mmm... hoy no tengo sueño pero... creo que prefiero quedarme a esperarlos, ...¿Donde van a buscar por sí cambio de opinion?
-En la escuela, hasta pusimos trampas para atraparlos, pero lo mas seguro es que a Amor se haya ido a su casa a dormir, fijo, tuvo todo el tiempo que ponian las tampras y almorzaban para irse, se ha de haber aburrido de esperar-

(En la escuela, un salon del segundo piso)
-¡¡¡Osea que estubimos 4 horas poniendo trampas en toda la escuela para nada!!!- Grita Nizo, a lo que Tarantula responde -¡Calmado!, Solo es una posibilidad, ademas con que Llamamuerta o cualquier otro caiga en una me doy por servido-
-Jope, pero solo hay cinco personas ademas de nosotros aqui, al menos hubieran venido mas-
-No son cinco, son seis, vi entrar a Flama, a Zap lo dejaron afuera jugando a la pelota-
Se me ocurrio una broma muy buena, dile a Zap que venga, lo voy a nesesitar-
-Jeje, voy por el- (se trepa a una ventana para salir)- Zap ya se fue-
-Jopetas, que aburricion-
-Espera, ya volvio, y trae un bulto el la espalda, ah, ese butlo es una persona, creo que un niño de primero, ¿o es Amor? (se parece en el cabello de lejos y en lo obscuro)-
-Waaa!! Cobro otra victima y lo hiso su esclavo!!, Tarantula, Avientale un huevo- dice alegremente
-Ahi va!! jeje- se ve como el huevo cae relativamente lento desde el segundo piso y se estrella en el piso, Zap desde hace rato paso rapido, -Triste huevo...-

(en el primer piso, ventana del laboratorio)
-Buenas- Zap saluda
Flama lo ve y se esconde disimuladamente, Matarratas lo mira y responde con molestia
-Jo, primero Lluvia trae a su hermano y tu traes al de Kaji ¿Creen que esto es un cumpleaños?-
-Eh!, que mi hermano se vino solo en la tarde (de ayer), yo no lo invite
-Matarratas...¿Algun avance?- Interrumpe Sokar, y mientras Zap se va continuar su camino.
-Pues solo he podido distingir una que otra cosa, de hecho hay compuestos que no se consiguen en ninguna farmacia de Beluga, dudo que Amor saliese de viaje o pidiera farmacos por mensajeria, no creo que su familia tenga tanto dinero para invertir en cosas cochinas tan a la ligera...-


Le toca a Fvalley =//w//=
(Ehhh!! señales de vida!! >o<)




Eriko Mensaje Sab Nov 24, 2012 1:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: MULTIFIC 5E (LA LISTA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA A NUEVOS)
Perdonad si me equivoco pero ya encontraron a Kaji?
en la segunda parte Zap no estava en casa de Kaji?
ayudaaa Crying or Very sad




fvalley Mensaje Sab Nov 24, 2012 1:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 20 Ago 2011
Mensajes: 203

Edad: 27
1.0
Título del mensaje:
Siento tener que hacer esto, pero estoy con la semana de examenes y no creo que pueda hacer el fic, por lo que me gustaria pasar el turno





f-chan Mensaje Sab Nov 24, 2012 2:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
Creo que el flashback hace referencia al momento antes de que dino lo encierre en el armario la sala de castigos, por tanto aún sigue suelto y hablando japonés (supongo que será japonés). Y por lo que he entendido Zap ha traído Chisp a la escuela. Qué rápido ha pasado el día.





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
Dangara Mensaje Sab Nov 24, 2012 4:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Eriko escribió:
Perdonad si me equivoco pero ya encontraron a Kaji?
en la segunda parte Zap no estava en casa de Kaji?
ayudaaa

Saludos Smile, ya leyendo todo F-chan ha hecho bien la conclusion (ciertamente es japones, del poco que recuerdo n.nU) pero ademas de hacer teorias aun queda libre el donde esten los fujitivos. (y si, en la segunda parte el ya habia salido de la casa de Kaji e iba de camino a la escuela)
» fvalley escribió:
Siento tener que hacer esto, pero estoy con la semana de examenes y no creo que pueda hacer el fic, por lo que me gustaria pasar el turno

Ok, se comprende perfecto, de hecho gracias por avisar antes de k pasaran mas dias n//w//n
(Y revisando... le tocaria a Eriko-sempai)




(Por su atencion gracias x3 Dlb)




Eriko Mensaje Dom Dic 02, 2012 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: MULTIFIC 5E (LA LISTA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA A NUEVOS)
Perdón por tardar pero recientemente he estado enferma y bueno...
Aquí el capitulo espero que les juste:

Zap pudo ver a Flama antes de esconderse,se acerco y le dijo:
-Flama te encuentro rara ¿tienes hambre?
-Wa...watashi wa...(avergonzada con la cara roja como un tomate y desviando la vista)
Matarratas al oír eso uso el kimikoho y vio en Flama una composición rara y grita:
-Flama también esta infectada!!
Lluvia rápidamente hace una bola de agua y moja de arriba a abajo a Flama dejando tan débil ni tan siquiera pudiéndose levantar.
----------------Flash back----------------------------------------
En la noche anterior:
En un pasillo del colegio:
Nizo:seguro que después de esto Dino no vuelve en una semana
Tarantula:y si Dino no esta, mas vía libre para nosotros jejeje...
Al final del pasillo, oculta entre las sombras se ocultaba una silueta se aproximaba al par de bromistas,la sombra alzó los brazos y inyecta a la vez a los dos bromista (en la espalda) las jeringas que llevaba .
----------------Fin del Flash back-------------------------------
En el laboratorio:
Matarratas:Lluvia! Pero estas loca o que!!
Lluvia:si no lo hacia huiría
Mat:Porque tendria que huir?!!
Luvia:y yo que se!!
Mat:... Bueno lo que se ha hecho hecho esta...Cambiando de tema he conseguido sacar unas muestras de Llamaviva con el kimikoho...
Zap:es lo mismo que lo que tiene Flama?(cogiendo una muestra y examinándola)
Mat:Si,y suéltala no se lo que puede pasar si se combina con el aire
Zap rápidamente saca el tapón de la muestra y se la inyecta gritando:
-Si mi novia lo tiene yo también!
Mat:Zap idiota
Cae al suelo la muestra vaciá y Zap sale corriendo por los pasillos a toda velocidad después de 2 segundos se escucha a lo lejos:
-San Juan!!!!!!
Y sonido de petardo eléctricos...


PD:Dangara ¿el sempai no se dice para la gente mas grande que tu? i según lo que pone a la izquierda eres mas grande que yo.(tampoco es de mucha importancia pero queria asegurar-lo )



Ultima edición por Eriko el Mie Dic 05, 2012 3:45 pm; editado 1 vez



BarbaraMurillo Mensaje Dom Dic 02, 2012 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 31 Oct 2011
Mensajes: 27

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Muy bueno lo de Zap y San Juan! jajaja

PD: sempai se usa para un compañero como de la misma profesión pero con respeto, como si fuera un superior.


Dangara Mensaje Dom Dic 02, 2012 11:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Juaa!! xD , estubo corto pero bueno, ( x3 No me habia dado cuenta de la edad, pero alparecer tienes mas tiempo en el foro y por ello me parecio adecuado el "sempai" n_n, y lo de la enfermedad pues se comprende, espero estes totalmente recuperada), creo k ahora le toca a Maiwey-sempai , Saludos a los presentes n_n




Matalluvia 333 Mensaje Lun Dic 03, 2012 3:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Oct 2012
Mensajes: 45


0
Título del mensaje:
xD, corto pero bueno, lo de san juan... xDDD
Saludos
PD: Dangara-Sempai (xD), creo que te equivocaste, tenias que escribir "Saludos a los Sempais n_n", xD




gracias "Otro Pincel" (YFC)por la firma =D
Eriko Mensaje Lun Dic 03, 2012 4:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: MULTIFIC 5E (LA LISTA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA A NUEVOS)
» Dangara escribió:
Juaa!! xD , estubo corto pero bueno, ( x3 No me habia dado cuenta de la edad, pero al parecer tienes mas tiempo en el foro y por ello me parecio adecuado el "sempai" n_n, y lo de la enfermedad pues se comprende, espero estes totalmente recuperada), creo k ahora le toca a Maiwey-sempai , Saludos a los presentes n_n

Yo no me habia fijado en el tiempo del foro x3
Ya estoy bien de la enfermedad,gracias Dangara-san

Me alegro que les haya gustado




Dangara Mensaje Mar Dic 04, 2012 5:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Matalluvia 333 escribió:

PD: Dangara-Sempai (xD), creo que te equivocaste, tenias que escribir "Saludos a los Sempais n_n", xD


Jeje ciertamente x3, una cosa que recorde pero no ponia por si era flood pero ya me decidi ponerlo =x=... no se Eriko-chan (mejor san, sempai? kohai?) si usaste el flash-back como "mientras tanto" o como "hace rato", me confundi en esa parte U y por si es spoiler...
Entonces el virus ahora es volatil?, ya consiguieron la muestra? que le hicieron a Dino? ;__;


Saludos a los sempais n_n!!




Eriko Mensaje Mie Dic 05, 2012 4:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: MULTIFIC 5E (LA LISTA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA A NUEVOS)
» Dangara escribió:

Jeje ciertamente x3, una cosa que recorde pero no ponia por si era flood pero ya me decidi ponerlo =x=... no se Eriko-chan (mejor san, sempai? kohai?) si usaste el flash-back como "mientras tanto" o como "hace rato", me confundi en esa parte U y por si es spoiler...
Entonces el virus ahora es volatil?, ya consiguieron la muestra? que le hicieron a Dino? ;__;



Llamame como quieras Eriko-san o Eriko-sempai.Lo del flash back es que no se me ocurria como ponerlo por eso lo use como "hace rato".

ahora tienen una muestra de virus,Dino no sale asi que esperate al proximo capitulo haber si lo esmentan,y a que te refieres a volatil?





Dangara Mensaje Jue Dic 06, 2012 10:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Saludos n.n , ya vi que lo de volatil fue un error mio (no lei bien y pense que se contagiaba por aire, pero despues vi bien n_n gracias por las respuestas), y ademas... alguien sabe sobre Maiwey-san? le quedan tres dia para fecha limite y no ha dado señales de vida .__. ..., bueno... supongo que cuando se venza el tiempo le tocara a Pensamiento_del_Alba , a ver como sigue la cosa, Saludos a los sempais n__n




Maiwey Mensaje Vie Dic 07, 2012 5:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2007
Mensajes: 316
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 39
95.0
Título del mensaje:
Hola, no me había muerto , estaba de parrada. Razz

Aquí os dejo con el capítulo número ¿6?
Espero que os guste y os sorprenda


6
-¡Hey Zap! ¿Dónde te habías metido te necesitamos para nuestra super trampa… ¡Pero qué haces tío!¡¡ Nooooooooo!!
-¡¡Noooooooooooooooo!!
Los gritos de pánico de Nizo y Taratula resonaron por el tenebroso pasillo encogiendo de miedo el corazón de Matarranas.
-Maldición, se está extendiendo muy rápido, a este paso el virus infectará a todo el colegio. Y si no lo contenemos ahora, muy pronto todo el pueblo incluso todo el país sucumbirá a él.
- Puff…. No seas melodramático Mat, lo dices como si fuera un apocalipsis zombie. – Contestó Lluvia.
- No, es mucho pero que eso ¡Es un Apocalipsis de zombies amorosos! Estamos condenados a vivir en un mundo de arcoíris, ponis, corazoncitos y fansub baratos por el resto de los restos.
Lluvia en un ataque de ansiedad ante tan horrible panorama cae al suelo en posición fetal.
-¡Noo! Nunca soportaría vivir en un mundo así .
-¿Hermanita-chan eres tú? ¿ Por qué lloras? Yo te daré muchos mimos y abrazos para que seas feliz
- Yo te doy abrazos extra.
Sin que nuestros protagonistas se dieran cuenta, Nizo y tarántula los habían rodeado y avanzaban felices y sonrientes hacia ellos con los brazos abiertos de par en par.
-¿Y a este que le pasa?- exclamó Lluvia irritada.
-Parece que el virus además de las alucinaciones altera la personalidad. – Reflexionó Matarratas mientras anotaba en su agenda su nuevo descubrimiento.
- Le voy a quitar la tontería a ostias.- Dijo ella ahora muy irritada.
-¡No, es muy peligroso, la saliva es conductora del virus! Si te besa estás perdida ¡Huid!
Los tres salieron corriendo escaleras arriba como alma que lleva el diablo seguidos de cerca por unos adorables y zombificados Nizo y Tarántula. Matarratas sintió el aliento cálido con sabor a fresa en su nuca, los carnosos labios de Tarántula estaban a escasos milímetros de su piel cuando…
BOOOM!!
Una de las trampas del colegio se accionó dejado colgado a Lluvia, Sôkar y Matarratas en una red a dos metros de altura y librando de paso al joven científico de su fatal destino.
Nizo y Tarántula, incansables, no paraban de dar adorables saltitos y tirar besos al aire desesperados por atrapar a sus víctimas.
-Sôkar , sácanos de aquí con tus portales sombra
-….
-¡Venga Sôkar a que esperas!
-…
- ¡Rápido!
-….
-¿Qué te pasa? ¿Te encuentras bien?
Muy lentamente, Sôkar se volvió hacia Lluvia, casi temblando cogió a la peliazul por los hombros y la besó.
En un alarde de agilidad felina Lluvia consiguió esquivar el ósculo haciendo una cobra en el último segundo.
-¡¡Mierda, Sôkar es uno de ellos!! ¡Que asco! ¡¡Level 3 Acuacut!!
Con su katana, lluvia rompió la red, la pared y todo lo que pilló por delante.
Sôkar se levantó entre los escombros, y se dio cuenta que estaba solo, Lluvia y Matarratas habían huido dejándole atrás. Una lágrima solitaria cayó por sus mejillas.
-Lluvia….
Sôkar vagó por los pasillos como alma en pena. El virus se extendía rápidamente por su cuerpo transformando su personalidad y sentimientos, de modo que Sôkar un chico tan serio y apacible se estaba convirtiendo en un emo enamoradizo y angustiado.
En su delirio veía a Lluvia como una dulce y frágil muchacha. Habían pasado toda su vida juntos y él la amaba por encima de todas las cosas, era su ichiban . Sin embrago ahora le rechazaba. Sôkar no podía entender qué es lo que podía haber arruinado su feliz relación.
Envuelto en un mar de tristeza y rencor de pronto vio claramente cuál fue la causa de la ruptura con su amada. Kaji Llamaviva.
Desde que ese niñato llegó a pueblo Beluga no había parado de causar un problema tras otro, pronto se convirtió en fuente de obsesión de su Kawai Lluvia Chan. Ella decía que lo aborrecía hasta lo infinito pero como tristemente sabía Sôkar tras las llamas del odio se escondían los rescoldos de amor.
Tracionado por el que consideraba un buen amigo decidió tomar venganza. Con el puño alzado y voz en grito rugió a la oscuridad.
-¡Llamaviva! ¡Te mataré para recuperar el amor de Lluvia-Chan!
Así es como el apacible Sôkar se convirtió en el supervillano de esta historieta.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas