Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Weekly Shonen Jump
Autor Mensaje
fanop Mensaje Sab Nov 24, 2012 8:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 31 Oct 2012
Mensajes: 4

Edad: 25
0
Título del mensaje: Weekly Shonen Jump
Para empezar, si este tema está repetido borradlo por favor.

Este tema es para hablar, debatir, comentar, etc. los mangas que se publican actualmente en la revista Weekly Shonen Jump, entre ellos los más destacados One Piece, Naruto, Bleach, Kochikame, AC (que está teniendo un muy buen comienzo)... También hay que comentar los puestos de los TOC (tabla de contenidos) semanales.

Dicho esto empezaré a escribir información sobre los mangas que se publican actualmente:

One Piece:
    Manga creado por Eiichiro Oda, comenzó a publicarse en dicha revista el 4 de Agosto del 97.
    Narra las aventuras de un joven llamado Monkey D. Luffy que aspira a convertirse en el futuro Rey de los Piratas, influenciado por su amigo Shanks, un antiguo tripulante del ya muerto Rey de los Piratas Gol D. Roger, el cual dejó en cierta isla un tesoro que lanzó a la mar miles de Piratas

Editorial en Japón:Shueisha
Empresa encargada de la publicación en España: Planeta DeAgostini
Género: Shonen de aventuras, comedia, dramático y de acción
Anime realizado por : Toei Animation
Número de volúmenes: 68, serie abierta


Naruto:
    Manga creado por Masashi Kishimoto, empezó a publicarse en la revista en Noviembre del 1999 (yo soy más grande por unos 10 meses, me siento superior xD).
    Naruto Uzumaki, un estudiante de la Academia Ninja de la Villa oculta de Konoha, hiperactivo y ruidoso aspira a convertirse en Hokage (máximo grado ninja de su aldea) con la intención de ser reconocido algún dia como nunca lo ha sido pese a sus horrorosas notas y talento, a lo largo del manga va despertando su gran potencial además de una increíble fuerza que vive dentro de él


Shueisha: Editorial Japonesa
EDT (para mi la mejor editorial española Smile):
Editorial española
Género: Shonen de acción, aventura, fantasía, lucha y comedia
Anime producido por: Estudios Pierrot
Número de volúmenes: 62


*Al ir escaso de tiempo lo dejo inacabado ya que necesito tiempo del cual no dispongo, editaré cuando pueda*

¡Ojalá os guste el tema!



Ultima edición por fanop el Dom Nov 25, 2012 4:51 pm; editado 1 vez

migueliko96 Mensaje Sab Nov 24, 2012 11:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
¿Pero el topic está orientado a cosas generales de la series, o la revista en sí? Es que no está muy claro, pero según como lo termines puede ser una buena idea, aunque si no lo lees por Internet, como yo, tampoco sé si me pasaría por si cae algún spoiler xD




izanagi33 Mensaje Dom Nov 25, 2012 12:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Una pregunta... ¿Link Sword u otro Moderador le ha dado a este tema la condición de "Tema Oficial"?

Si no recuerdo mal un "usuario raso" (que no sea Administrador, Moderador o Helper) no puede "Oficializar" un tema por si mismo.

Si no és así mejor edita el título quitando lo de "Tema Oficial".

Por otro lado coincido con Migue, ¿cúal és el objetivo de este tema? Para hablar de Naruto ya existe el Subforo de Naruto y para hablar de One Piece ya esta el Subforo de One Piece y el subforo de Bleach para hablar sobre la serie.

Por otro lado veo un fallo bastante grave en la información sobre Naruto. La editorial española que publica Naruto, a partir de Enero, es Planeta (EDT (lo que tú llamas "Glenat", ha perdido la licencia de los manjas de Shueshia y no podrá publicar Bleach, Naruto y Gintama además de un amplio etc.)).






fanop Mensaje Dom Nov 25, 2012 4:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 31 Oct 2012
Mensajes: 4

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Bueno, al ser el primero y único tema creado para esto lo he dado como oficial, aún así ya he editado, al igual que con lo de EDT (es la costumbre).
El tema no es para hablar de los mangas que se publican, sino de la revista, aún que de lo primero se podrían comentar los puestos de los TOC, como por ejemplo para mi Bleach es la montaña rusa de la Jump, no tiene una posición media fija, hace algún año era de las primeras, hay semanas que fatal, etc.
A parte, ya dije que el tema está inacabado, no me ha dado tiempo de añadir información de los demás mangas entre otras cosas.

Y ya que estamos añado que los mangas rankean cada semana el capítulo que salió hace 2 meses, es decir, esta semana no rankea el capítulo 610 de Naruto, sino que lo haría el 602.

PD: Si alguiens e compromete a ayudarme en finalizar el tema con las descripciones de los restantes mangas e informaciones varias, mejor xD.

PD2: ¿Cómo inserto imágenes? Pongo la URL entre [img][/img], pero no me sale.


izanagi33 Mensaje Dom Nov 25, 2012 6:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Te recomiendo que subas la imagen a un host (imgur es el más recomendable) y allí pega el "Direct Link" (el que acaba en ".jpg"/".png") que te dan. A veces al coger la imagen de otra Web puede ser bloqueada y que no se vea.

En este tema lo encontrarás explicado más a fondo:

https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=11311






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas