Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Sab Nov 24, 2012 4:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
No te preocupes Edi que yo con la terminologia tambien me lio y creo que llevo 3 meses... A ver que tal los nuevos items aunque con mi build me apaño bastante que suele ser: Escudo de Doran + Grebas de Beserker + Bailarin Espectral + La sanguinaria (estas dos me da igual el orden, depende del oro) + La cuchilla negra y Filo Infinito... Si veo que la cosa se pone chunga cambio el Escudo de Doran y Grebas de Beserker por Fuerza de Trinidad y el ultimo escudo el cual no recuerdo ahora mismo el nombre xD Y nada menos que Master Yi se vuelve una maquina de matar =D
Lo que me jode bastante es que tarda mucho en subir la experencia de la cuenta (sigo aun en 19)




Camilo_D Mensaje Sab Nov 24, 2012 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Curioso ver que alguien parte a Yi con Doran's Shield. Yo siempre agarro botas y pociones, me acostumbré mucho a la velocidad inicial y a tener un poco de HP de reserva. A menos que juegue support. La velocidad es infernal hasta tener los dos GP10 (oro cada 10 segundos) e.e

Alguna vez has jugado el AP Yi? Uno se feedeó anteayer y causó verdadero terror, ganamos por él xD


Edinson Mensaje Dom Nov 25, 2012 5:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
anoche me he pegado una viciada de las buenas XD
soy lvl 7 :B y me ha gustado un bicho que esta ahora en los rotativos (un gato que lanza bombas) pase toda la noche jugando con ese y no me se el nombre XDDDD revise y cuesta 6300, y tengo 1900 8'D

Podria alguien decirme si hay alguno (mas barato) con caracteristicas similares?:
Ataque a distancia, que todo estalle (opcional), y que sea relativamente bueno para matar subditos?

Me gustan los PJ de ataque a distancia (soy una caca para los tank y cuerpo a cuerpo XD), y en lo particular me mola mas ayudar a stunear para que los del equivo vuelvas ñoña a los contrarios :B

Sus recomendaciones me serviran de mucho para seguir huyendo de mis responsabilidades =)




SirValentine Mensaje Dom Nov 25, 2012 6:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
» Edinson escribió:
Sus recomendaciones me serviran de mucho para seguir huyendo de mis responsabilidades =)

Edi, prueba a Annie, es una niñita mona que tira bolas de fuego, llamaradas y escudos ardientes e invoca un oso enorme.




Camilo_D Mensaje Dom Nov 25, 2012 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Es que Ziggs es la raja, es imposible jugarlo y no entretenerse. Me pasó lo mismo una vez que estuvo gratis hace poco...

Mira, los personajes que dan CC para que tu equipo se los coma son usualmente tanques, para que sea más fácil estar metido al medio y pegarlos.
Aunque en realidad queda como "anécdota", por que magos (la categoría en la que cae Ziggs) con CC y que revienten minions en área también hay bastantes... Ahora puedo pensar en Swain, Veigar, Brand... Anivia y Gragas también caen, pero no te los recomiendo: tienen movimientos que son muy difíciles de pegar, y tirarlos mal es cagarte a tu equipo.
Mordekaiser también es una máquina, pero es melee... ahí depende de ti ver si te gusta o no.
Prueba con Veigar, hasta donde sé, cuesta 1350, hace caer estrellas del cielo, tiene un stun en área que es fácil de pegar, y revienta a otros magos con facilidad.

Pero siempre prueba antes de comprar. Para eso están las semanas gratis, si no hay nada que te tinque, pues te pones a juntar, y para cuando lo compras, ya tienes a otro en la mira. Yo tengo como a 5 en cola u.u


Sabaku Neo Mensaje Dom Nov 25, 2012 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
» Edinson escribió:
anoche me he pegado una viciada de las buenas XD
soy lvl 7 :B


Mardito, me alcanzaste en una sola noche. xDDD

Por el momento Ashe es el único campeón con el que más o menos me he acostumbrado a jugar y con el que he ido sacando algunas victorias.

De los campeones que estuvieron disponibles la semana pasada y esta, creo que el único que terminó gustándome fue Shyvana, pero tengo ganas de probar a Miss Fortune.

Hasta ahora, apenas he jugado 2 partidas con otras personas (contra bots) porque quería probar que tanto lag me daba el juego, pero ni siquiera lo he sentido (y eso que juego en EU West). La primera estuvo llena de insultos entre 3 de los miembros del equipo, porque aparentemente uno de ellos estaba haciendo kill steal (que no entiendo porque le dan tanta importancia en realidad) y en la otra uno de los miembros que jugaba en la misma línea que yo hizo rage quit porque los enemigos le estaban matando constantemente (él iba en nivel 4 y yo ya estaba en 7). Con todo y eso, ambas partidas terminaron en victorias así que no me quejo.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Edinson Mensaje Dom Nov 25, 2012 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
» SirValentine escribió:
Edi, prueba a Annie, es una niñita mona que tira bolas de fuego, llamaradas y escudos ardientes e invoca un oso enorme.

me toco contra ella varias veces en Mid, vi que tiene skills similares, pero su oso rancio no me llama =/ tendre que probar los que me ha recomendado Camilo a ver que onda.
Lo que me jode un poco es que camina como tortuga, asi que termino siempre metiendole botas de velocidad :B

» Neo escribió:
De los campeones que estuvieron disponibles la semana pasada y esta, creo que el único que terminó gustándome fue Shyvana, pero tengo ganas de probar a Miss Fortune

No te imaginas el nivel de odio que le tengo a la perra XDDD
su ataque basico pega en la madre aun cuando apenas vamos en a mitad del juego, siempre me persigue y me hace mierda ;.;
_______
Por ahora solo he pensado en juntar para el Ziggs, ya que los otros gratis de esta semana no compaginan conmigo XD ya vere luego, tengo casi 3000 :B

PD: dependiendo de la dificultad de la partida aumentan las ganancias o es igual para cualquier caso?




Camilo_D Mensaje Dom Nov 25, 2012 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Si juegas contra bots, ganas más en Intermediate. En PvP, depende de si ganas o pierdes, de qué tal jugaste, pero principalmente, de la duración de la partida.

Neo, los KS son tocacojones por que dar el último golpe a alguien te da el oro por su muerte. Cuando el equipo está desorganizado, un abuso de KS hace que el oro se reparta mal. En equipos profesionales (o bueno, todos los que no sean malos xD), se abusa del KS para feedear a cierto miembro. Es lo que pasa siempre en bot: la pega del support es feedear al carry. Un buen support siempre deja el último golpe, y un buen carry siempre está alerta a las peleas para dar el último golpe.

Sarah (MF) es un carry, está diseñada para que sus ataques básicos peguen harto. Pasa lo mismo con Ashe o Sivir, o con personajes algo más complejos como Corki o Kog'Maw. Es una de mis favoritas, pero todavía no me la he comprado por que necesito más campeones de otros roles: carries ya tengo a Caitlyn y Graves.


Jamonero Mensaje Dom Nov 25, 2012 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
Si quieres un campeón similar a Ziggs, igual te aconsejo a Lux. Mata minions muy fácilmente, tiene un snare (enraizamiento, bueno, como un stun pero puedes seguir atacando pero no moverte) y su ulti tiene muy poco cd para el daño que hace (con el 40% de reduccion de enfriamiento lo tienes cada 24 segundos)

Yi es un campeón muy versatil. Tanto en AD como en AP.
Para mi hay dos formas de jugar con el. O 100% de daño critico (sin comprar botas, las botas son los bailarines) o con toda la velocidad de movimiento posible.

En AP es comprar mucho ap y liche y saber tirarse cuando estan debilitados, dado a que cuando matas a alguien se reinician los cd y tiene muy buenas escalas de ap

Sobre lo dicho anterior con el AD, si haces la build de critico has de tirarte de cabeza contra los blandos (ad y magos)no duran mas de 2 o 3 golpes. La build recomendada para este caso seria
(empezando con guantes de pelea)bailarin, filo infinito, espada de ejecucion, youmu, bailarin y otro item libre a vuestra eleccion (tiamat, sanguinaria, guardia del angel...) Te tiras con RQyoumuE y ea.
Spells de invocador:
Extenuar para potenciar el 1v1 y evitar el escape.
Teleport para ir a matar minions alla donde los haya

En el caso de velocidad de movimiento, lo recomiendo jungla.

Empezando por el farolillo y botas 5, 3 fervores seguidos y fajin de mercurio, luego actualizar los fervores a bailarines. Corretea por todos lados y destruye torres, es tu faena xD

Para este caso, revivir/fantasmal y aplastar








buenagua Mensaje Dom Nov 25, 2012 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
hay alguien que no se divierta jugando con ziggs? XD

yo también estoy esperando que miss fortune este en la rotación gratuita para poder probada XD que todo el mundo usa a ashe y no da oportunidad de usarla

y por eso placticamente dudante una semana eh estado usando solo a soraka o a alistar XD
pero esta bien jugar de suport




Camilo_D Mensaje Lun Nov 26, 2012 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Jamonero escribió:
Si quieres un campeón similar a Ziggs, igual te aconsejo a Lux. Mata minions muy fácilmente, tiene un snare (enraizamiento, bueno, como un stun pero puedes seguir atacando pero no moverte) y su ulti tiene muy poco cd para el daño que hace (con el 40% de reduccion de enfriamiento lo tienes cada 24 segundos)


Sin mencionar que el ulti es un MOTHERFUCKIN L4Z000R!

Buenagua, me parece recordar que en la season 2, estuvo gratis unas 15 o 16 veces. Fue la que más veces estuvo gratis.
Igual, cuando la pruebes, no cometas el mismo error que yo y partas con Dagger o Vampiric Scepter en vez de botas, muy rápida será con el pasivo, pero las botas son las botas xD

Jamo, no es matemáticamente mejor hacerse una Phantom Dancer primero? Osea, con los 3600 de oro que te cuesta hacerte 3 Zeals, te haces una PD y con el resto te compras una Dagger y quedas a medio camino de la otra Zeal, y con 55% + 15% de velocidad de ataque (que es mejor que 20% + 20% + 20%. Creo. Me eché Mate xD)...

Buenagua, espera a que salga Nami. Cuando salga, la voy a agotar jugando en todas las posiciones posibles, y la semana que esté gratis, voy a aplastar a quién ose tocarla en el otro equipo, xDDD


SirValentine Mensaje Lun Nov 26, 2012 7:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Ten en cuenta que Veigar consigue AP por cada kill que consigue, tanto de champs como de minions. Puedes llegar a más de 1000 de AP si sabes farmear bien.




buenagua Mensaje Lun Nov 26, 2012 1:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
en serio? pensé que era solo con muertes de campeones como sea hoy probé a janna ya la había probado antes y me fue muy mal pero eso no la pensaba volver a usar y no se si fue que ahora tengo mas experiencia o que mi equipo jugaba bien pero me fue bastante bien... contra bots nunca pruebo un campeón contra gente
como sea me gusto y es barata así que dependiendo que campeones salga gratis esta semana la compadre ya tengo 13000 ip y ni idea de que comprar




Squallconsolero Mensaje Lun Nov 26, 2012 2:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Curioso ver que alguien parte a Yi con Doran's Shield. Yo siempre agarro botas y pociones, me acostumbré mucho a la velocidad inicial y a tener un poco de HP de reserva. A menos que juegue support. La velocidad es infernal hasta tener los dos GP10 (oro cada 10 segundos) e.e

Alguna vez has jugado el AP Yi? Uno se feedeó anteayer y causó verdadero terror, ganamos por él xD


Y no solo eso, sino que tengo bastantes runas de armadura (que mejorare en cuanto pueda comprar las de nivel 3) porque si te das cuenta Maestro Yi es bastante flan lo que viene a ser el tener que complementarse de esta manera con una build critica y rapida + tension (que lo hace que sea mas rapida) y ya bueno como te lo quieras montar xD Aunque yo como digo mi build es bastante complementaria, una buena velocidad de ataque con buenos criticos y sobretodo La Sanguinaria (lo digo por la absorcion de vida) hara que toda la partida vaya por su cauce xD

Nunca lo he probado y mira que lo he pensado pero debe de ser bastante raro ya que solo seria letal para dos skills (la curativa y la de teletrasportacion hacia el enemigo) pero bueno oye, habria que verlo Smile




Camilo_D Mensaje Lun Nov 26, 2012 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» buenagua escribió:
como sea me gusto y es barata así que dependiendo que campeones salga gratis esta semana la compadre ya tengo 13000 ip y ni idea de que comprar


Amumu, Blitz, Evelynn, Warwick, Udyr, Sarah, Vayne, Leona, Riven y Xerath.

A mi siempre me dijeron que no comprase runas hasta llegar a nivel 20 por que era una pérdida de IP... Confused


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas