Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Diario del Jugador
Autor Mensaje
arma Mensaje Mar Sep 25, 2012 4:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 28 Ago 2007
Mensajes: 34
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
Street Fighter III 2nd impact: Giant attack.- Terminado con todos los personajes. Con Oro me salio Akuma en lugar de Gill como jefe final, aunque no fue nada del otro mundo XD. Con Akuma por su parte lo malo de que es personaje secreto es que si pierdes y continuas tienes que volver a hacer la secuencia para sacarlo Qué dices Eso si, su Messatsu Gourasen sigue siendo una bendición para detener los ataques aéreos. Fuera de eso esta parte me gusto mas que 3rd strike en el apartado técnico, no así en el jugable. El nivel 5 de la parte de bono para practicar el parrying esta brutal Gran Shonk

The world ends with you.- Nivel 62 en lo que sigo obteniendo mas chiles habaneros Very Happy tras evolucionar los pines de dinero. Y terminando eso aun me faltan las botellas, así que no avanzare en la historia en bastante tiempo





D4rKSuN Mensaje Mie Sep 26, 2012 1:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Arma no escribas a colores eso esta prohibido en el foro te pueden sancionar...

ayer empece con el "Eden Eternal" en español (mmo online) y la verdad me ha gustado muxo esos graficos tipo anime shibi me gustaron bastante por ahora tengo un asaltante level 20 y una aranger tambien level 20




izanagi33 Mensaje Mie Sep 26, 2012 9:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues aporto algo más.

Como ya dije, recomencé una partida en el Persona 4. No he avanzado demasiado (la primera visita al Castillo de Yukiko) así que no puedo comentar demasiado de él.

También he jugado al Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. No hice demasiado, solo pasarme una ronda de Supervivencia (el del "Rescate de El menos masculino de todos los Uchiha"). Solo he de decir que odio a Kiba y Shikamaru. xD Me costó un montón (sobretodo por culpa de Kiba y sus puñe... Colmillos de Lobo). Lo raro es que me lo pasé con un personaje que práctiamente no he usado, Suigetsu. Verdaderamente de los espadachines (él, Kisame, Zabuza, El menos masculino de todos los Uchiha e incluso Bee) es el que mejor me va por lo que he visto en esta prueba del juego.

Por otra parte, en el Tales of Grace f, he avanzado un poco más.

He terminado el primer capítulo del juego y he de decir que ha tenido un final... ¿cómo decirlo?... moralmente devastador (Cuidado, Spoilers).

Al ir por un paso subterraneo para reunirme con Richard ya que este no apareció en el punto de encuentro.

Allí dentro encontré a Richard inconciente y al acercarnos (el grupo) apareció un ser poderoso que me recordó a The Reaper (¡¿Por qué me persigues?! D=) e irió a Hubbert (hermano pequeño de Asbel, el protagonista) y a Cheria (amiga de los hermanos y nieta del mayordomo de la familia). Entonces Asbel intentó enfrentarse al enemigo pero no pudo hacer nada.

Al ver a sus amigos heridos, sobretodo a Asbel, Sophie desplegó un extraño poder y se abalanzó contra la criatura pero Asbel perdió el conocimiento.

Al despertar Asbel se encontraba en su casa (bastante lejos de la ciudad donde estaba) junto a su padre que le informa que Hubbert y Cheria estaban bien pero que Sophie... había muerto (primer mazazo). Después le dice que no podrá ver más a Hubbert ya que ha sido adoptado (segundo mazazo). Tras esto, y prometer a Cheria que no se iria, Asbel se marcha a la capítal para enrolarse en la Academia de Caballeros y convertirse en uno para así ser lo bastante fuerte para poder proteger a los demás.


Después de esto, han pasado 7 años (¿Por qué siempre 7 años? xD) y ya tenemos a un Asbel de unos 15/16 años, a punto de ser nombrado caballero en su primera misión de Campo.

Definitivamente el juego me está enganchando de mala manera. xD Los giros que han sucedido en los últimos momentos que he jugado me hacen querer seguir jugando (pero eran las 2:30 de la noche y ya era hora de dormir xD).

Por cierto, al crecer han aparecido nuevas "Artes" llamadas "B-Artes" (Burst Artes) que son más parecidas a las Técnicas de los anteriores juegos (asignables a direcciones del Stick y pulsando el botón O), las que describí antes se llaman "A-Artes".

Los combates se están haciendo cada vez más interesantes a medida que voy avanzando en el juego.

Sin duda alguna este es un magnífico juego.






juli futumangaka Mensaje Mie Sep 26, 2012 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Jun 2012
Mensajes: 79

Edad: 24
0
Título del mensaje:
ultimamente.....(este mes xD)

N.S ULTIMATE NINJA IMPACT(PSP):100% me lo pase muy bueno el juego mucha variedad de personaje y habilidad , me a gustado mucho poder usar al susanoo, me ha gustado la jugabilidad (parecida al estilo de batalla de los de ps3) y buenas graficas para una consola portatil. muy buen juego

dot hack//infection vol.1(ps2 obiamente): estoy en la final muy buen juego, buena
ambientacion, buena historia, buenos personajes, buena dificultad,

llego a la final a luchar contra "the terror of death" luego de que este amigito me mole a golpes usa D.D con migo 4 veces y me derrota apago la consola y me voy a dormir







un mangaka deve ser cabron...a no eso es para los ninjas
o_o_freak Mensaje Mie Sep 26, 2012 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:


AKFHGSASDFGSSAFAFS HOSTIA YA JODER




Koala4element Mensaje Jue Sep 27, 2012 4:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Jugando a veces a Black Mesa Source, que es un remake del Half Life con el motor del 2, con todo rehecho desde cero (bueno, más o menos). Además estaba todo cristo convencido de que no lo iban a sacar, que llevaban lustro y pico con el desarrollo.
Me pasa lo mismo que con el HL1 y 2; está bien, pero no veo la pedazo de obra maestra que todo cristo considera. Tiene el mismo problema que el uno elevado al cubo, la dificultad de ensayo y error.
Y los marines parecen jugadores de Counter chutados. No fallan más que por la imprecisión del arma. Solo les falta hablar roflese.
En cualquier caso es un buen juego con un gran trabajo y rediseño excelente de todo en general. Se agradece esos FPS donde necesitas botiquines y no malgastar munición.

También he estado probando la demo del Torchlight II. Parece interesante, sobre todo porque solo cuesta 18€. Expande sobre el Diablo 2, mejorando la formula y la estética me encanta, aunque eso es puramente gustos. Como dicen en foros, no aporta nada nuevo, pero lo que mete está bien implementado.
Eso sí, el día que le metan cámara libre y movimiento con teclado a este tipo de juegos me voy a alegrar. Y el Berserker apesta.

Y sigo viciado al Rome Total War. Esta vez el Senado no me ha pedido la cabeza de mi líder de facción en bandeja de plata. He suprimido la república antes de tiempo Cool . Y no hay emoticono de cabeza de demonio. ¡Toooooongo!






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
Sormat Mensaje Vie Sep 28, 2012 9:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Me he pasado el Braid [PC]. Joyaza. La historia es demasiado rebuscada para mí (como la mayoría, tras releer y releer y no tener claro a qué se refieren los libros finales miré análisis por internet) pero está muy bien hecha, y la parte jugable, diseño, puzzles y mecánicas del tiempo... es genialísima, de lo mejor que se puede ver.
Y la última fase te deja en shock cuando la medio-acabas.





o_o_freak Mensaje Vie Sep 28, 2012 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
Me he pasado el Braid [PC]. Joyaza. La historia es demasiado rebuscada para mí (como la mayoría, tras releer y releer y no tener claro a qué se refieren los libros finales miré análisis por internet) pero está muy bien hecha, y la parte jugable, diseño, puzzles y mecánicas del tiempo... es genialísima, de lo mejor que se puede ver.
Y la última fase te deja en shock cuando la medio-acabas.


Juegazo. Y mas cuando descubres qué
todo es una puta metafora sobre la bomba atómica y te quedas con el culo roto.





arma Mensaje Dom Oct 07, 2012 8:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 28 Ago 2007
Mensajes: 34
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
» D4rKSuN escribió:
Arma no escribas a colores eso esta prohibido en el foro te pueden sancionar...


¿Que? Confused Bueno, si asi son las reglas...

The world ends with you.- Nivel 67 con el máximo de chiles habaneros. Voy por las botellas que cuestan 15000 cada una... va para largo Surprised




izanagi33 Mensaje Dom Oct 21, 2012 9:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, vuelvo a comentar un poco más.

Primero hablemos del Tales of Graces f.

He llegado hasta prácticamente el final del capítulo 5 del juego (la última vez que comenté iba por el principio del capítulo 2).

La verdad es que ha pasado de todo en estos cuatro capítulos, desde una guerra civil (en la que participé) hasta ser tragados por un monstruo y tener que liberarle de sus parásitos (con esto y los ruidos que se oían en su interior me recordó a Lord Jabu Jabu's Belly xD).

También llegué a "Warrior's Roost" donde se encuentra "Riot's Peak", el típico coliseo de la saga "Tales of" donde sin duda he llegado a dominar al protagonista en los combates.

Por cierto la OST se adapta bastante bien a las situaciones del juego. Por ejemplo, ahora estoy en Fendel, cuya situación no es muy buena y su melodias son bastante deprimentes, bonitas pero deprimentes.

Ahora me he llegado a la que creo será una de las mazmorras que más voy a odiar, las Ruinas del Glaciar (es taaan blanco que ciega XD).

También he estado haciendo muchas Requests (misiones de buscar objetos que ponen en las posadas) que además de obtener objetos y dinero al cumplirlas he conseguido tres invocaciones y una gran cantidad de SPs que me han ayudado al máximizar muchos Títulos (al máximizar un título (al aprender las 5 habilidades) te dan ventajas especiales bastante útiles para enfrentarte a enemigos poderosos como los Jefes).

Por cierto, el enemigo más poderoso al que me he enfrentado (y me masavró) estaba al nivel 160. XP


Por otro lado, he vuelto a jugar al Star Ocean: The Last Hope.

Me quedé atascado hace tiempo y lo dejé de lado pero ayer lo volví a probar y logré avanzar (una conversación que no logré hacer). Ahora podré seguir llegando a En II.


Por último ayer me compré el, One Piece: Pirate Warriors de PS3 (se agotó y hasta ayer no repusieron xD).

He comenzado a jugar no hace mucho pero he de decir que tiene muy buena pinta. Por ahora no se parece al Unlimited Cruise de Wii ya que este estaba más enfocado en la exploración y recolecta de objetos mientras este Pirate Warriors parece más un Beat'm up que prima en el combate.

Una cosa que me ha gustado es que han dejado el doblaje original (japones) en vez de poner el inglés (el cual vi en un juego de OP de PS2 y no me gustó). Lo malo es que no entiendo el japones y he de leer los subtítulos. xDD

Ahora solo me falta un juego de Dragon Ball para tener el "DON" de Playstation 3 (lo tengo en Play 2 (Dragon Ball Z: Budokai 3, One Piece: Grand Battle y los Naruto: Ultimate Ninja) y de Wii (Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2/3, One Piece Unlimited Cruise 1/2 y Naruto: Clash of Ninja 2)).






Sormat Mensaje Dom Oct 21, 2012 11:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Me pasé el Beyond Good and Evil [PS2]. Con lo que mola el concepto y el mundo y lo acortado que se queda, y el final bastante abierto. A ver cuándo saldrá el 2.

Y de vez en cuando echo alguna partida al Binding of Isaac [PC]. El juego mola pero es muy desmotivador que en el 70% de las partidas tengas que andar sin llaves/sin bombas/con objetos de mierda (¡os odio, Range up, ¿por qué salís tanto?!), depende más del juego y la suerte que de ti.




o_o_freak Mensaje Dom Oct 21, 2012 1:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
^
Uy, yo tengo el BG&E pendiente en PC. xD Y el Isaac será todo lo desmotivador que quieras, pero engancha como una droga mala. xD

Yo últimamente reparto mi tiempo entre Fallout New Vegas, Dark Souls y alguno mas. xD Tengo demasiados juegos acumulados en PC, maldita opulencia videojueguil.




izanagi33 Mensaje Sab Nov 17, 2012 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, llevo dos semanas retomando juegos que, por unos motivos u otros, había dejado de lado (principalmente por otros juegos o pereza xD).

Primero fue con el Pókemon Negro de Nintendo DS. Dejé de jugar al poco de llegar a Ciudad Losa, cuando debes ir a la Torre del Cielo. Continué la paritda y me he pasado la Torre, he vencido en el Gimnasio (rescatando un Gigalith que tenía en el PC al que dejé allí a nivel 28 (mi equipo estaba al 36)). Ahora estoy a las "puertas" del Monte Tuerca, esperando la próxima vez que me entrén ganas de continuar el juego (la última vez tardó más de 6 meses en venirme las ganas xD). Por cierto, mi equipo esta a nivel 39 y esta formado por: Victini, Unfezant, Emboar, Samurott, Serperior y el sexto no recuerdo cual és (no recuerdo si cambie o no a Gigalith ni por cual lo pude haber cambiado xD).


Después retomé la PSP (la última vez que la usé fue en mi viaje en Agosto) jugando al Tales of the World: Radiant Mithology. Este juego lo aparqué al intentar superar una misión de historia (obligatoria para que avanzara la trama).

Cuando retomé el juego volví a intentarla y pensé que en vez de ir a hacer la misión en solitario formaría un grupo e iría a por la misión. Y así fue como la superé (mira que intentarlo solo... XP).

Después de superar esta misión se me abrió la opción de ir a la segunda ciudad del juego pero antes de hacerlo me dediqué a hacer misiones secundarias, subir niveles con otros Trabajos (Ladrón, Mago y Luchador, Sacerdote lo dejé de lado) hasta nivel 20 aproximadamente (hasta ese momento solo había subido Guerrero y Espadachín (este último lo he subido hasta el 40 y pico)). Después abandoné la ciudad y me diriji a la siguiente para seguir la historia y continuar haciendo misiones (ahora estoy investigando el motivo de unos terremotos en esta ciudad).

También se han revelado cosas del argumento, como quién es el malo del juego (al que se conocía como "El Devorador de Mundos").

Dato curioso es que, de los "personajes cameo" de esta nueva ciudad no conozco a nadie... Son de "Tales of" a los que no he jugado (en la primera había personajes de Tales of Symphonia (Lloyd, Kratos, Raine y Genis) y de Tales of Phantasia (Arche y Chester) y por último Raid que creo que es del Tales of Destiny (al que no he jugado)).

También he descubierto que el nivel de los personajes "de relleno" (personajes aleatorios que no pertenecen a ningún "Tales of" y que se van cambiando cada vez que formas grupo) que pueden acompañar al protagonista dependen del nivel del mismo (tienen varios niveles por debajo de el del protagonista). Luego están los personajes de otros Tales of que tienen su propio nivel independientemente del del prota.


Por último he retomado el Tekken 6 para Play 3. Prácticamente no había jugado al juego desde que lo compré (el 14 de Enero xD) después de haberme pasado el tutorial y la primera fase del modo Campaña y el modo Arena de Hwoarang.

El miercoles me apateció retomarlo y continué con la Campaña hasta haber llegado a las fases de la Corporación G (Torre del Milenio y el puesto de Seguridad). La pantalla que más me ha costado (además de la Torre del Milenio que me estoy intentando pasar sin usar "la llave" pero no dejan de darme palizas con tanto paralizamiento xD) fue la del túnel Subterráneo (antes de llegar a la Mansión Mishima) ya que se me terminaba el tiempo antes de pasármelo pero fue cambiar a Lars por Hwoarang y pasarmelo en dos intentos. Feliz

Después también fuí consiguiendo los Trofeos relacionados con el Modo Off Line (pasarme el Modo Arcade, vencer a 30 Fantasmas y superar diez rondas de Supervivencia).

El viernes probé el Modo Online (me sorprendió encontrar gente jugando al juego teniendo en cuenta lo "viejo" que és) y luché unos cuatro o cinco combates de los cuales solo perdí uno.

Ahora a intentar avanzar un poco más en el modo campaña, la historia está bastante interesante iendo más ayá del Torneo del Rey del Puño de Hierro.






Trivi Mensaje Dom Nov 18, 2012 10:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 09 Ene 2008
Mensajes: 1070

Edad: 31
60.0
Título del mensaje:
Yo estoy terminando Pokelo Negro 2, capturar los legendarios, haer las pelis y jugar algunos torneos más. En DS también estoy con el Phoenix wright Justice for all.
En la Wii me falta poco para terminar el Tales of Symphonia 2, que aunque no este mal me gusto muchisimo más el primero. Y támbien me he puesto a jugar al RE0, le tenia ganas desde hace tiempo ya. Y tambien alguna pachanga al Tatsunoko vs Capcom que hace tiempo que no juego.
Y despues de probar el Pikmin 3 en la WiiU quiero empezar con el uno en na que acabe el Tales.




Sormat Mensaje Lun Nov 26, 2012 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Aprovechando las rebajas de Steam, en unos impulsos y con ahorrillos, he comprado The Orange Box (Half Life 2, Portal (aunque ya lo había jugado) y Team Fortress 2 (aunque sea F2P, sí)), VVVVVV, Bioshock y los 5 episodios de The Walking Dead. Tengo juegos para mucho tiempo~~

Ya conseguí el final redefinitivo del Isaac, me pasé el VVVVVV (me vuelven loco los juegos de cambiar gravedad) y ahora estoy con el The Walking Dead, y por ahora mola mucho y engancha barbaridad.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas