Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Creeis que algun demonio elemental esta asociado con los cinco elementos...?
 
Si, (De su opinión al respecto si lo desea.): 44%
No, (Por favor justificar en comentario.): 4%
Quizas...: 52%
Total de votos : 25
 
» Demonios elementales y los Cinco elementos...
Autor Mensaje
Quiri Mensaje Mar Dic 18, 2012 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

Desde: 12 Oct 2012
Mensajes: 93

Edad: 26
0
Título del mensaje:
¿Y si fue el propio Benjamín el que introdujo a Alanka dentro de Kaji sin que este se enterara?




Quiri
Saek24 Mensaje Mar Dic 18, 2012 5:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 May 2011
Mensajes: 50

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Quiri escribió:
¿Y si fue el propio Benjamín el que introdujo a Alanka dentro de Kaji sin que este se enterara?

Es verdad, no habia pensado en la posibilidad de que Benjamin le hubiera introducido anteriormente a Alanka. Es mas Kaji no recordó cuando consiguió el libro de KV, puede que no recuerde que Benjamin se le diera a Alanka.


Sbenllimix Mensaje Mar Dic 18, 2012 5:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Y ssi Alanka se traspasara, por medio del portador del diario, KV.




Kemm Mensaje Mar Dic 18, 2012 7:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Quiri escribió:
¿Y si fue el propio Benjamín el que introdujo a Alanka dentro de Kaji sin que este se enterara?


Sería más lógico que fuera cosa del Kokoro.





Quiri Mensaje Mie Dic 19, 2012 8:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

Desde: 12 Oct 2012
Mensajes: 93

Edad: 26
0
Título del mensaje:
En ese caso, hay dos opciones para el hecho de que Alanka llegase a Kaji:

1. Benjamín se la entregó a Kaji junto con el diario de KV, y luego le borró parcialmente la memoria.

2. Adler le introdujo a Alanka mediante el Kokoro.

Yo me decanto por la primera opción, ya que se ve parcialmente a Alanka cuando Kaji visita el cementerio donde está enterrado su abuelo.




Quiri
izanagi33 Mensaje Mie Dic 19, 2012 9:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Según propuso Kemm o Unokpasabaxaki (no recuerdo exactamente quién), Alanka pudo entrar en Kaji cuando este y Ben visitaron la tumba de Belenus en la escena que vimos en "Más allá de la Muerte".

Justificaban esto diciendo que Alanka era una especie de luminiscencia que había cerca de la lápida y unos mensajes en Antiguo que salían en el tomo que indicaban algo así como "Esa luz es Alanka" o algo parecido.

Así que teniendo esto en cuenta no sería ni 1) ni 2.).






unokpasabaxaki Mensaje Mie Dic 19, 2012 11:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Según propuso Kemm o Unokpasabaxaki (no recuerdo exactamente quién), Alanka pudo entrar en Kaji cuando este y Ben visitaron la tumba de Belenus en la escena que vimos en "Más allá de la Muerte".

Justificaban esto diciendo que Alanka era una especie de luminiscencia que había cerca de la lápida y unos mensajes en Antiguo que salían en el tomo que indicaban algo así como "Esa luz es Alanka" o algo parecido.

Así que teniendo esto en cuenta no sería ni 1) ni 2.).


Yo no propuse que entrara en ese momento. Ese destello rojo se ve en la portada, en el fondo (no cerca de la lápida), y hay razones para pensar que la portada no es de esa misma visita (es plena noche, Benjamin no aparece, ni tampoco los guardias de la puerta).




Quiri Mensaje Mie Dic 19, 2012 11:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

Desde: 12 Oct 2012
Mensajes: 93

Edad: 26
0
Título del mensaje:
De hecho, lo que afirma Unokpasabaxaki (o como se escriba ese nombre) concuerda con mi teoría de que Benjamín entregó Alanka a Kaji junto con el libro de KV y después le borró la memoria. Alanka habría salido de Kaji sin que este la reconociera.

De todos modos, nos estamos desviando del tema.




Quiri
unokpasabaxaki Mensaje Mie Dic 19, 2012 5:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Aunque los desmemorizadores se han establecido como canónicos (en una mención rápida en dos viñetas, pero habiéndolo dicho Matarratas lo podemos dar por sentado), creo que le estás buscando los tres pies al gato. Kaji en ningún momento ha dicho que no recuerde cómo se hizo con el diario, simplemente no ha querido entrar en detalles. Yo hace un tiempo posteé aquí una teoría en la que no había vuelto a pensar, pero que ahora parece encajar mejor.

En el flashback del capítulo 21, en la tumba de Belenus, Benjamin le da a Kaji una lección moral: no hay que vivir la vida por nada que pueda haber después, sino por la propia vida. ¿Pero y si la explicación de Benjamin no hubiera acabado de convencer a Kaji? ¿Y si Kaji, en un momento de desesperación después de que Ben se fuera, hubiera intentado comprobar si lo que Ben dijo era verdad, y se hubiera encontrado en la tumba el diario de KV... y posiblemente a Alanka? Esto justificaría que no quiera hablar del tema, y que sospechara que fue Ben quien le "hizo llegar" el libro.




6elementos Mensaje Mie Dic 19, 2012 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:





i used to be an user like you but i take a larry to the knee
Nagato-Uzumaki Mensaje Jue Dic 20, 2012 2:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
Yo no digo nada, pero Alanka representa a un fénix y la máscara de Válbrandur parece una especie de cabeza de pájaro.






Kaira Kurama Mensaje Jue Dic 20, 2012 3:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» Nagato-Uzumaki escribió:
Yo no digo nada, pero Alanka representa a un fénix y la máscara de Válbrandur parece una especie de cabeza de pájaro.



... ¡SI! ¡Al fin alguien que vuelve al tema! Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho

... Mm ... Es cierto. La mascara de Válbrandur parece un pájaro, bueno la cabeza de uno...(Aunque personalmente, yo siempre creí que era un águila o un cóndor; Nunca pensé que fuese un fénix,XD)

» 6elementos escribió:


... Totalmente correcto.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
locquito Mensaje Jue Dic 20, 2012 3:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
Que sea un fenix tiene bastante sentido, teniendo en cuenta que las mascáras de los miembros de los 5 elementos que han aparecido hasta ahora(Loftur y Adrian) representaban personajes mitológicos



Ultima edición por locquito el Jue Dic 20, 2012 3:42 pm; editado 1 vez



Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
izanagi33 Mensaje Jue Dic 20, 2012 3:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Una cosa que me ha pasado por la cabeza... ¿Y si la máscara de Ken Válbrandur no fuera un Fénix, fuera un Ornáguila? ¿Podría ser que el Ornáguila fuera el Level A de Válbrandur?

Esto querría decir que... ¿Válbrandur es un Adler? ¿Podría ser Igor Adler?

Sería verdaderamente sorprendente. xD






Quiri Mensaje Jue Dic 20, 2012 4:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

Desde: 12 Oct 2012
Mensajes: 93

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
Aunque los desmemorizadores se han establecido como canónicos (en una mención rápida en dos viñetas, pero habiéndolo dicho Matarratas lo podemos dar por sentado), creo que le estás buscando los tres pies al gato. Kaji en ningún momento ha dicho que no recuerde cómo se hizo con el diario, simplemente no ha querido entrar en detalles. Yo hace un tiempo posteé aquí una teoría en la que no había vuelto a pensar, pero que ahora parece encajar mejor.

En el flashback del capítulo 21, en la tumba de Belenus, Benjamin le da a Kaji una lección moral: no hay que vivir la vida por nada que pueda haber después, sino por la propia vida. ¿Pero y si la explicación de Benjamin no hubiera acabado de convencer a Kaji? ¿Y si Kaji, en un momento de desesperación después de que Ben se fuera, hubiera intentado comprobar si lo que Ben dijo era verdad, y se hubiera encontrado en la tumba el diario de KV... y posiblemente a Alanka? Esto justificaría que no quiera hablar del tema, y que sospechara que fue Ben quien le "hizo llegar" el libro.

En el capítulo 43, Kaji dice que no recuerda cómo llegó el libro a sus manos. Precisamente lo de la desmemorización lo supuse por ese motivo.




Quiri
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas