Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Les gustaría que Jesulink mostrara un mundo mas allá de este continente?
 
Si: 57%
No: 42%
Total de votos : 7
 
» Los países en Cinco elementos
Autor Mensaje
unokpasabaxaki Mensaje Mie Ene 02, 2013 7:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Podrías usar puntos y el enter?
Me duele a los ojos mirar esos posts D:


Sus posts duelen a los ojos al verlos, y si no te rindes, luego hacen que te duela la cabeza al entenderlos.

armonia: No sabemos cuánto tiempo duró la batalla del Día Cero, pero la forma en la que se narra la Crónica de Ember ("ese fue el peor día de mi vida", y que el flashback corte a otras cosas después) parece indicar que cuando Ember despertó, o al menos cuando se recuperó, la guerra ya se había acabado. Es decir, que como mucho la guerra duró unos pocos días. Si los elementales de aire y tierra no sospechaban nada antes, es imposible que en ese tiempo se organizaran lo suficiente como para organizar una huida a otros "países", aun con lo que sugieres.




Sbenllimix Mensaje Mie Ene 02, 2013 1:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
Si los elementales de aire y tierra no sospechaban nada antes...


Cuando se afirma eso? Que pasaba si ellos o al menos alguien sabia que sucederia, me imagino que Bore Loftur, sabiendo que pasaria tal cosa, suponiendo que fueron ellos los que la empezaron, me imagino un ambiente en el que el, le avisa a su familia, amigos, cualquiera de su elemento que huyan, a algun lugar lejos de ahi.




Kemm Mensaje Mie Ene 02, 2013 4:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Armonia, en Nausicaä no hay ninguna clase de ciudad flotante, sólo aviones y otros medios aéreos de transporte, mientras que Laputa, que está sacado del libro de Los viajes de Gulliver (aparte de a Liliput y sus habitantes doce veces más pequeños que él, el tío fue a más sitios), más que ciudad sobre las nubes es un castillo flotante.
Sobre si sobrevivieron elementales de Aire y de Tierra, que no es lo que aquí se discute, las opciones más cabales que ese han expuesto serían que un grupo reducido (puede que incluso una persona o una familia) se oculte en un lugar perdido haciéndose pasar por otra cosa, que los supervivientes hayan huido a Yótumhaim o que siga habiendo más allá de los límites del conocimiento de los personajes (otros países de los que no tienen conocimiento).

» camilo_drawmaster escribió:
Podrías usar puntos y el enter?
Me duele a los ojos mirar esos posts D:

En una ocasión, y tras mucho esfuerzo, logramos que se pasara una temporada incluyendo comas. Fue una carnicería.

» Sbenllimix escribió:
» unokpasabaxaki escribió:
Si los elementales de aire y tierra no sospechaban nada antes...


Cuando se afirma eso? Que pasaba si ellos o al menos alguien sabia que sucederia, me imagino que Bore Loftur, sabiendo que pasaria tal cosa, suponiendo que fueron ellos los que la empezaron, me imagino un ambiente en el que el, le avisa a su familia, amigos, cualquiera de su elemento que huyan, a algun lugar lejos de ahi.

Bueno, básicamente nadie sospechaba nada. Es probable que la causa directa de la guerra del día Cero surgiese en el momento (siendo las causas subyacentes necesarias pero no suficientes), de modo que fue algo que sucedió "de improviso" (las acciones de los Cinco Elementos y las del poder en la sombra chocaron y se armó la gorda, como suele suceder).





unokpasabaxaki Mensaje Vie Ene 04, 2013 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Este capítulo 44 confirma que el reino actual es la unión de los siete reinos anteriores. La frase "el rey del mundo" también implica que, al menos en la actualidad, no se conocen otros países más allá de Yótumhaim o del mar, y que Yótumhaim se considera inhabitable (aunque para haber mercenarios que puedan traer yótums, por ilegal que sea, no puede ser 100% inhóspito).




Shador Mensaje Sab Ene 05, 2013 1:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Sep 2012
Mensajes: 131

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Este tema se resolvio en el cap 44 asi que si alguien pudiera cerrar el tema...


Camilo_D Mensaje Dom Ene 06, 2013 1:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Shador escribió:
Este tema se resolvio en el cap 44 asi que si alguien pudiera cerrar el tema...


En qué sentido está resuelto?

No lo -cierro-.


Sbenllimix Mensaje Dom Ene 06, 2013 1:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:

No lo -cierro-.




Yo apoyo mi teoria diciendo que si lo cinco elementos se fueron, a donde fueron, aunque aun tenemos Heliopolis...

Camilo "dice":





Kidbourbon Mensaje Dom Ene 06, 2013 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 29 Dic 2011
Mensajes: 6

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Cuando Ben dice lo de el Rey del Mundo, obviamente se refiere al mundo conocido. Teniendo en cuenta que esa frase la dijo después del Día Cero y que el avance desde ese día hasta el tiempo de Kaji, lo que conoce es el mapa actual que se ha mostrado en el manga. Dado que "nadie sabe" qué hay más allá del fin del mundo, no sabemos si el territorio que conocemos es un continente de un mundo aún mayor. Y en el caso de que haya algo más, tampoco sabemos que organización política tienen en ese territorio, por lo que lo del Rey del Mundo suena muy...

No se, me he perdido xD


armonia Mensaje Lun Ene 07, 2013 9:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
mi opinión es que lo que dije, no suena tan estúpido en lo que respecta, a la huida de algunos elementales de tierra y aire , por que no todos , tienen que ser soldados que a mi respecte quiero decir, dichos elementales civiles podrían haber escapado , en medio de la confusión , esto aparte lo de kem tiene razón, pero me vino la idea , no que se use en si en la historia , pero no se sabe el avance científico de los de leona y los demás países , en aquel entonces no se puede dejar por sentado , que no tuvieran en un país un gran avance digo yo , por que habría país que sobrepasaran a los demás en dichos campos, ¿no? sé lo que digo no tiene ningún sentido , ahora pero, cabe posibilidades en que lo que digo tenga algo de razón,estoy seguro de algo , que no se puede afirmar ,que no pudieran hacer nada, enfrente a la extinción total y el avance no se sabe a que punto llego , solo es mi opinión y mi punto de vista nada mas , pido perdón por antemano a quien ,no le guste lo que he dicho .

Camilo: Ahora me queda claro lo de carnicería @__@




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas