Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Tu homu favorito?
 
Kei: 45%
Hiedra: 29%
Demencio: 12%
Aironfat: 4%
Los gemelos de Hielo: 8%
Total de votos : 62
 
» ¿Tu hijo favorito de Bombastus? (SPOILER)
Autor Mensaje
superpatch24 Mensaje Lun Ene 07, 2013 12:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje: ¿Tu hijo favorito de Bombastus? (SPOILER)
Mire un par de paginas atrás y no encontré un tema similar, así que aprovechando que ya vimos las habilidades de todos ellos, os pregunto, ¿cual es vuestro favorito? Puedes decir porque o no, cada uno tiene sus gustos. Sería elegir entre los siguientes:

-Kei (Sombre/Fuego)
-Hiedra (Planta)
-Demencio (Psique)
-Aironfat (Hierro)
-Los gemelos de Hielo (Hielo, valga la redundancia, cuentan como uno XD)

Pd: Karbo no es un homu, así que no entra en la encuesta. Por otro lado, pese a que me considero Zapista y estoy con los que dicen que esta relacionado con Bombastus, aquí se tratan cosas confirmadas, a mi pesar... (Eso si, cuando se confirme se modifica o se rehace la encuesta XD)



Ultima edición por superpatch24 el Lun Ene 07, 2013 10:10 pm; editado 1 vez



Grace^^ Mensaje Lun Ene 07, 2013 1:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 28 Dic 2012
Mensajes: 3

Edad: 24
0
Título del mensaje:
El loco de demencio sin duda. Evil apesar de que Sôkar es mi personaje favorito....cuando se pone a darle una paliza gitana... ¡Es genial!
Su carácter psicótico y sus insultos a aironfat le hacen el mejor xD.





armonia Mensaje Lun Ene 07, 2013 9:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
le pido por favor , que no diga eso otra vez, que me siento ofendido ,por que soy gitano .




izanagi33 Mensaje Lun Ene 07, 2013 12:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ains.... Bombatus, Bombatsus... ¿Tan difícil es escribir Bombastus? xD


Bueno, al tema... No sabría decir cual es mi favorito, todos tienen sus puntos buenos, de una forma u otra.

Kei, es el ás, el mejor en muchos aspectos y supongo que a partir de ahora, gracias al contaccto continuo con el grupo, su caracter irá mejorando (dejando su prepotencia).


Demencio y Aironfat, la combinación de la mala leche de Demencio (que por sí mismo, por ahora, no me cae demasiado bien) y la inocencia de Aironfat les hacen ser un duo bastante cómico, comparable a Zap y Matarratas, como hemos podido ver.

Hiedra, por su parte, su actitud me parece demasiado "venenosa" pero me hará bastante gracia verla junto a Matarratas a partir de ahora (me pregunto... ¿comó se llevará con Rubeola?). xD

Los que menos me llaman la atención, por ahora, son los hermanos Aizu, que tampoco es que hayan hablado mucho hasta ahora y no me he formado una opinión sobre ellos.






superpatch24 Mensaje Lun Ene 07, 2013 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Ains.... Bombatus, Bombatsus... ¿Tan difícil es escribir Bombastus? xD

Corregido, a veces se me va la cabeza XD

Bueno, la mía es Hiedra, el diseño me gusto bastante y su personalidad también, sobretodo su lado medio-demente o cruel, me encanto la expresión que puso cuando destripo el poder de Mat. Luego andaría por ahí Kei, que me caía mejor al principio, sobretodo antes de sus ultimas peleas, como que tenía un aire distinto, menos prepotente, pero como digo, es un gusto subjetivo.

Pd: Tengo que decir, que aunque no tenga fundamento alguno, yo apuesto a partir de ahora, por el MataratasxHiedra XD




WhiteWolf24 Mensaje Lun Ene 07, 2013 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Ene 2013
Mensajes: 33

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» superpatch24 escribió:
Pd: Tengo que decir, que aunque no tenga fundamento alguno, yo apuesto a partir de ahora, por el MataratasxHiedra XD


Seria demasiado divertido poder ver a estos dos saliendo juntos XD y Hiedra y Rubeola cuñadas jajaja


armonia Mensaje Mar Ene 08, 2013 5:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
que te apuestas ,que hiedra acabara con estar con zap ,por que a veces jesulink , hace cosas que te cagas de la sorpresa, como en el capitulo 31 pagina 17 el beso de zap y flama ,eso fue una pasada y volvera haber algo con zap pero se con hiedra lo presiento seguro, que en el futuro, se casan o son novios es que me hace sospechar jesulink, o algo peor ocurra, ya se cuando los de bombatus se unan, a nuestros protas,hay un accidente que parece lo que no es, ustedes ya saben a que me refiero, que zap y hiedra están inconscientes, y se despiertan y matt y los demás lo encuentran los dos juntos, ponen cara de sorpresa, y dicen no puede ser , y hiedra lo intenta explicar pero zap lo empeora diciendo ,es que estoy demasiado bueno para que, las tías no se me lancen o algo así para quedar guay, no lo tomen muy en serio esto pero puede ser posible que ocurra un accidente de esos tipos, eso seria flipante como el beso con flama.




WhiteWolf24 Mensaje Mar Ene 08, 2013 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Ene 2013
Mensajes: 33

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» armonia escribió:
que te apuestas ,que hiedra acabara con estar con zap ,por que a veces jesulink , hace cosas que te cagas de la sorpresa, como en el capitulo 31 pagina 17 el beso de zap y flama ,eso fue una pasada y volvera haber algo con zap pero se con hiedra lo presiento seguro, que en el futuro, se casan o son novios es que me hace sospechar jesulink, o algo peor ocurra, ya se cuando los de bombatus se unan, a nuestros protas,hay un accidente que parece lo que no es, ustedes ya saben a que me refiero, que zap y hiedra están inconscientes, y se despiertan y matt y los demás lo encuentran los dos juntos, ponen cara de sorpresa, y dicen no puede ser , y hiedra lo intenta explicar pero zap lo empeora diciendo ,es que estoy demasiado bueno para que, las tías no se me lancen o algo así para quedar guay, no lo tomen muy en serio esto pero puede ser posible que ocurra un accidente de esos tipos, eso seria flipante como el beso con flama.


A Zap le mola Flama por lo menos eso dice, y Hiedra no la veo tan inconsciente como para enamorarse de Zap jaja.


superpatch24 Mensaje Mar Ene 08, 2013 7:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Nos estamos yendo por las ramas, solo diré que Jesulink ha dejado ver que hay algo entre Zap y Flama, Hiedra es para Mat... Si hay un tema para esto de las parejas voy a buscarlo, sino hay que hacer uno XD

Por otro lado, viendo la tabla por ahora gana Kei (no me sorprende demasiado), le sigue Hiedra (¡bien!), seguida por Demencio (es más popular de lo que creía, aunque ciertamente es buen personaje) Y parece que Aironfat y los gemelos se pelean por el cuarto puesto XD




armonia Mensaje Mie Ene 09, 2013 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
os digo , que puede haber , un accidente como dije en mi anterior comentario, que jesulink meta en un lió a hiedra XD , seguro que ocurre un accidente o problemas con zap y hiedra , por que hiedra no soporta a zap , por eso jesulink le joderá la vida a hiedra por que no es protagonista principal , y zap si y es muy querido por todos ,por esa razón le joderá a hiedra ,estoy seguro .




Hans002 Mensaje Vie Ene 11, 2013 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 Jun 2012
Mensajes: 50

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Veo que te gusta mucho zap, pero yo creo que va mejor con matarratas, ella esta medio loca y el tiene muy mala leche. Además el pobre se merece un poco de amor XD. Pero a pesar de todo lo que digamos no creo que jesulink vaya ha hacer ninguna pareja con los protas ya que es meterse en lios para nada porque algunos de los lectores estarian en desacuerdo, yo opino que va a dejar un final abierto en cuanto a este tema.

Por cierto mis 2 favoritos son Hiedra y el loco de Demencio, su dúo con aironfat es buenísimo.


armonia Mensaje Sab Ene 12, 2013 9:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
si, me gusta mucho zap ,por que es mi personaje favorito pero, no he dicho lo que dije, en mi anterior comentario ,por que me gustase es que hay muchas posibilidades que ocurra ese tipo de líos, es que zap a veces se me mete en problemas, pero yo diría que hiedra se iría con sokar mas que con zap , por que sokar es un tío genial y serio, a veces es gracioso ,pero no llega al nivel de zap ,y cierto, seria una gran cagada de jesulink meterse en líos innecesarios ,en este tipo de cosas sin a ver avanzado , lo suficiente para determinar, que pareja debe ser realizada , en la historia seria un caos ,sin saber mucho de sus personajes ,se debe ser mas cuidadoso en estas cosas, para que no se enfade ningún lector es como lo veo yo.




unokpasabaxaki Mensaje Dom Ene 13, 2013 12:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» armonia escribió:
si, me gusta mucho zap ,por que es mi personaje favorito pero, no he dicho lo que dije, en mi anterior comentario ,por que me gustase es que hay muchas posibilidades que ocurra ese tipo de líos, es que zap a veces se me mete en problemas, pero yo diría que hiedra se iría con sokar mas que con zap , por que sokar es un tío genial y serio, a veces es gracioso ,pero no llega al nivel de zap ,y cierto, seria una gran cagada de jesulink meterse en líos innecesarios ,en este tipo de cosas sin a ver avanzado , lo suficiente para determinar, que pareja debe ser realizada , en la historia seria un caos ,sin saber mucho de sus personajes ,se debe ser mas cuidadoso en estas cosas, para que no se enfade ningún lector es como lo veo yo.


???

Si los lectores se enfadan, ellos se lo pierden. Y prácticamente cualquier pareja que pueda surgir en cualquier historia de ficción puede que enfade a algún shipper de otra. ¿Y entonces ninguna historia podría tener ningún romance serio por miedo de perder a una parte de los fans, por mínima que sea? Me parece bastante ilógico.

Yo no me meto en temas de shipping, pero hay cosas a las que me veo obligado a responder...




superpatch24 Mensaje Dom Ene 13, 2013 8:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No, si al final le voy a tener que cambiar el titulo al tema, no digo que no sea interesante, pero podría hacersele tema propio.

Ahora siendo serios, me sorprende que los Ice Clamber vayan ganando a Aironfat, pobre XD




izanagi33 Mensaje Dom Ene 13, 2013 9:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ains... como se esta desviando esto...

Por favor, si queréis hablar de parejas en la historia, evidentemente, ya hay otro tema para eso, se llama "Amor Elemental":

www.jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=25279



Ultima edición por izanagi33 el Dom Ene 13, 2013 1:58 pm; editado 1 vez





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas