Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Montañas Azules.
Autor Mensaje
Sap Mensaje Lun Ene 14, 2013 8:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje: Harth, Dorian, Montañas Azules.
Las montañas Azules son el límite occidental de Dorian, son las montañas mas altas de todo Harth y ningún mortal o elfo ha logrado llegar a sus picos mas altos, en ella residen criaturas aladas de todo tipo: Dragones, águilas, Grifos, Quimeras...y otras criaturas peligrosas.

En el centro de las montañas azules, donde azotan los vientos mas fríos y violentos se encuentra Dragons Peak, la montaña mas alta de Harth, es tan alta que supera el nivel de las nubes. En su cima se rumorea que viven los misteriosos Dragonaut.

Las montañas azules limitan con el mar del oeste, con el reino de Alessia y con el mar del sur.

Zonas a las que se puede ir desde aquí.

Mar del Oeste: Dirigirse al oeste y/o al norte
Dorian, Reino de Alessia: Dirigirse al este
Mar del Sur: Dirigirse al sur



Ultima edición por Sap el Dom Feb 10, 2013 5:52 pm; editado 1 vez




Camilo_D Mensaje Sab Ene 19, 2013 4:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Un carruaje recorre con dificultad un camino por la ladera de un cerro perteneciente a la cadena montañosa. Montados en el carruaje se hallan un hombre de unos 40 años, su hijo de 15, un guardaespaldas, y Nevelkann fingiendo ser otro guardaespaldas.*

Hombre: ...y así es como terminé llevándome ese botín, hehehe. Siempre caen en lo mismo, nunca se imaginan que el guardia que contrataron les apunte con el arma.
-(...y así es como terminaré llevándome el botín, hehehe.)
Joven: Papá, podrías alcanzarme el otro rifle? Todavía no me termino de acostumbrar a este, y quizá necesite un poco más de potencia para atravesar la piel de una arpía.
Hombre: Claro, hijo, pero sal del carro primero. Ya hemos llegado.
Joven: En serio? Es aquí?
Hombre: Ves ese nido maltrecho y vacío en ese arco de roca? Es en este tipo de rincones en que las arpías montan sus "pueblos", y dejan este tipo de rastros de sus presas.
*El guardaespaldas se baja del carruaje para asegurarse de que no haya nada o nadie peligroso, en seguida, se baja el joven, que quiere admirar el espectáculo previo a la cacería. El hombre se prepara para bajarse*
Hombre: Son bastante poco cautelosas, así las pillas por la espalda y...
*Una punta de espada se asoma por el pecho del hombre. La sangre refulge al sol. El hombre se encuentra en shock, y antes de poder emitir siquiera un grito de terror, la espada sale de su espalda y se clava en su nuca, bloqueando su garganta. Acto seguido, la hoja sale de su cuerpo condenado ya a la muerte, es limpiada velozmente en una chaqueta dejada en el carro que Nevelkann tomó para dicho propósito (y dejó con igual rapidez), y vuelve a su vaina.*
*El sonido del metal entrando en la carne alerta al otro guardaespaldas, que se voltea rápidamente sacando una pistola, y al observar la situación, empieza a correr detrás de Nevelkann, que ya había salido a por patas después de lanzarse por la otra puerta del carruaje.*
*El joven no se ha dado cuenta de nada.*
Joven: Y qué, papá?
*Nota la ausencia del guardaespaldas, y extrañado, se da vuelta para mirar a su padre*.

--------------------------------------------------

*Corriendo por la pendiente ligera de la ladera, Nevelkann mira atrás para ver si alguien le persigue. Queda desconcertado al ver al guardaespaldas.*
-(Mecawenla, esto no es bueno!)
*El guardaespaldas abre fuego, y gasta un cargador entero fallando antes de pasar a la artillería pesada.*
Guardaespaldas: /Tiro Infierno!/
*Un proyectil sale del barril del arma, y explota en medio del aire a unos 2 metros del tirador, convirtiéndose en una gran bola de fuego que en vez de viajar en línea recta, empieza a perseguir a Nevelkann. El sonido le alerta, y se da vuelta para sacar su arma y bloquear el ataque, perdiendo la ventaja que llevaba.*
Guardaespaldas: Lo siento, amigo, pero me imagino que sabes cómo funciona esto. *Recarga la pistola y apunta a Nevelkann.*
*Nevelkann mira a su alrededor, buscando alguna manera de zafarse de la situación. Su atención es capturada por un sonido cercano de agua fluyendo, un río que baja de las montañas.*
-Lo comprendo perfectamente. Espero que usted también entienda que no tengo intención alguna de dejarme capturar.
Guardaespaldas: *sonríe* Capturar? Para nada, claro. Tienes suerte de que yo tampoco tenga esa intención. /Tiro Relámpago!/
*Una bala mágica sale del barril del arma, la cual Nevelkann esquiva mientras corre hacia su agresor. La bala impacta en un tronco, y repentinamente, un rayo sale de la pistola, conectándola con la bala ya impactada. El rayo coge por sorpresa a Nevelkann, quien para esquivarlo, debe lanzarse hacia el piso. El guardaespaldas le apunta con la pistola, pero Nevelkann ataca rápidamente a una de sus piernas para hacerle perder el equilibrio. La herida resplandece en color azul brevemente. Nevelkann se levanta y se pone frente a su perseguidor, agarrándole del cuello.*
-*susurro* /Ignición./ /Afonía./
*Lanza al rival hacia atrás, se da media vuelta y sigue corriendo, tratando de llegar al río lo antes posible. El guardaespaldas se incorpora rápidamente, la herida de la pierna es superficial y fue más dolor que otra cosa. No tarda en retomar la carrera. El río se divisa a unos cuantos metros. El guardaespaldas levanta su pistola, dispuesto a detener a Nevelkann de la misma manera que antes.*
Guardaespaldas: /...!/ *Nada sucede y se extraña.* /...!!!/
*Nevelkann se lanza al río, y empieza a deslizarse por el agua a toda velocidad posible, con dirección al este, al reino de Alessia.*
Guardaespaldas: *grito silencioso de furia.*


SilverLink9 Mensaje Mar Ene 22, 2013 9:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
*Tras un largo viaje, Versilbern y Thordrum consiguieron llegar al territorio de las montañas Azules.*

- ¡Por fin estamos en las montañas blancas!
Thordrum: Azules. Montañas A-ZU-LES.
- ¿Por qué azules y no blancas?
Thordrum: Así se llaman y punto.
- Por cierto, llamame Link si quieres.
Thordrum: ¿Lin?
- LINK.
Thordrum: Bueno, como quieras.
- Me da igual. Poca gente me llama así, por no decir nadie. Es más, no me gusta mucho pero es mas corto. Puede que algún dia me llegue a gustar.
Thordrum: Ams... de acuerdo.

*Versilbern se sentó en una roca y sacó un bollo, que se lo empezó a comer*

- *Con el bollo en la boca* DRAFHGMOS ANDG GARGÑTO [Equivale a: Descansemos un rato]
Thordrum: Ams... esto... De acuerdo. ¿Por que no?
- Si descansamos un rato podremos restaurar fuerzas para lo que tengamos que hacer. Por cierto, una pregunta... ¿Que fue lo que dijistes a la estatua esa, y porque se abrió un pasillo? No entiendo nada... Aunque bueno, mientras nos recompensen... Aún no sé ni que tenemos que hacer aunque, por 15 RPS como mucho matar a una mosca porque eso no da para casi nada.

[He pensado que en vez de llamarme "VERSILBERN" puedes llamarme "LINK". Así te ahorras teclear un poco! ajaja Pero como prefieras eh!


rarutofan120 Mensaje Mar Ene 22, 2013 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
- Pues para mí es una fortuna

Link: Es que tú eres pobre.. ¿Qué era el hechizo que recitaste en el monumento?

- No lo sé. Pero debe ser algo de mi clan, lleva mi apellido en él

Link: ¿Y entonces cómo lo hiciste?

- Me salió solo ._.

Link: ¿Cuál es nuestra misión exactamente?

- Primero hay que subir a la cima, allí hay que recoger un báculo mágico o algo así... Supongo que en el camino encontraremos algunos monstruos

Link: Pues vamos

*Los dos comienzan a caminar y automáticamente una manaa de Chimeras salta hacia ellos*

- Oh, genial...

Ferdrimm JR: Genial...

- ¡OH MI DIOS HABLÓ!

Ferdrimm JR: Oh mi dios

- ¡Aprendió a hablar! Soy feliz

*Una Chimera golpea a Thordrum y este cae a piso*

Link: Por distraído, ahora te jodes

*Una chimera golpea a Link y cae al suelo también*

Link: Mejor me callo

*Ferdrimm JR. Se enojó y electrocutó a 2 de las Chimeras, las otras fueron a comprobar si sus compañeras estaban vivas. Pero estaban más muertas que un muerto*

- ¡Bien hecho, Ferdrimm!

*Thordrum y Link se levantan y Thordrum saca su espada*

- Este hechizo lo aprendí practicando con mi espada, ¡y ahora que está afilada mucho mejor! /Thunder Cut!/

*La espada de Thordrum se rodea de rayos y, tan rápido como un trueno, Thordrum da un salto y cae impactando la espada contra el suelo. La electricidad se extiende y asesina dos de las 4 chimeras restantes*

- Ahora te toca a ti, Link. ¡Muestrame lo que tienes!


SilverLink9 Mensaje Mie Ene 23, 2013 7:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
- *Saca un bollo y se lo come* Bueno, ahora es mi turno. *Se cruje los dedos* Soy un gran experto en combate sin armas, así que mira y quédate alucinado.

*Versilbern Comienza a correr hacia una Chimera. Al estar a unos 4 metros salta y cae en su lomo. Intenta "tranquilizar a la bestia" y al no poder, le comienza a darle en puntos "vitales" de la criatura. A la criatura parece no afectarle y, en un movimiento se desprende de Link dejándolo caer de mala manera.

Thordrum: Interesante...
- Vale, no me queda mas remedio. *Link hace un gesto con su mano y saca su espada* Vale, ahora si que vais a morir.

*Link se acerca a las Chimeras y comienza a rodearlas, éstas, intentan seguirle con la mirada hasta que se cansan y se ponen espalda con espalda. Entonces Link para de correr.*

- Ahora que estáis juntas... /Teufels Court/
*La espada de link comenzó a iluminarse. Las chimeras se percataron de donde se encontraba Link y antes de que se pudieran girar, Link bajó la espada hasta tocar la punta el suelo y una ráfaga de poder las eliminó del mapa. Al eliminar las Chimeras, la espada se desvaneció entre las manos de Link.*

Thordrum: ¡GUAU! ¡Como mola tío!
- Yo molo todavía mas, chaval. Tu bicho raro eliminó a 2. Tu eliminaste a 2. Yo eliminé a 2. Estamos en paz.

[Inventario: 2 pociones auditivas, 2 bollos y agua.]


rarutofan120 Mensaje Mie Ene 23, 2013 3:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
- Dame uno de esos bollos, deben tener drogas o algo, tramposo

Link ¡No llevo drogas!

- *En tono sarcástico* No, y yo soy la princesa de las montañas azules

Link: Qué dices ¿No deberíamos seguir nuestro camino?

- ¿No te parece muy empinado?

Link: La verdad es que sí...

- (Si lograra hacer electricidad con mis manos podría derretir el hielo... ¡Y crear escalones!) Tengo una idea...

*Thordrum pone sus manos en el hielo y comienza a hacer fuerza*

- ¡Ferdrimm, ayúdame!

Ferdrimm: ¡Sí!

*Ferdrimm ayuda a Thordrum a derretir el hielo.. Hay una escalera que servirá para subir la mitad de la montaña*

- ¡Dios!¡Mira que prolijidad! ¡Bien hecho, pequeño!

Link: Ehm... ¿Subimos?

- Déjame descansar un poco... ¿Sabes lo que cuesta derretir tanto hielo con electricidad? Si fuera fuego sería mejor, pero con electricidad hay que hacer un rayo débil, y aplicarlo en toda la superficie. En resumen, es una mierda.

Link: Me imagino

- Ferdrimm está agotado, ni siquiera podrá volar por un rato


SilverLink9 Mensaje Mie Ene 23, 2013 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
- ¿Entonces que hacemos? Estás débil eh...
Thordrum: Y tanto, pero si me dieras un bollo me recuperaría.
- Podría matarte.
Thordrum: O darme un bollo.
- Si me vuelves a pedir un bollo lo haré inmediatamente. Matarte, digo.
Thordrum: Podrías darme... información?
- No se nada de esto. Eres tu el que sabe a que venimos y todo. Por cierto, ¿habrá alguien protegiendo el báculo?
Thordrum: No sé, supongo que no. Eso no entraba en el trato.
- Mientras estamos aquí, dime de donde has conseguido sacar a tu mascota. Sería un buen metodo de entretenimiento, ¿No?
Thordrum: Todavía no es de tu importancia.
- ¿Todavía?
Thordrum: Aún nos estamos conociendo... es muy pronto.

*Versilbern se levanto de la roca y miró a las escaleras.*

- Subimos hasta la mitad, ¡y que haremos después?
Thordrum: Eso hay que pensarlo. Podríamos escalarlo, podríamos hacer lo de ahora, o... podrías hacerlo tu. ¿No tienes ningún poder?

- El mago aquí eres tú. Yo no tengo ninguna habilidad sobrenatural ni nada por el estilo. Al igual que tú, soy un simple humano.
Thordrum: Y yo, y yo también. ¿Porqué no tendría que serlo?
- No sé, pero das por sentado que tengo algún poder sobrenatural, como si fuera un demonio, orco o algo.
Thordrum: ¡No! ¡Solo lo proponía! Olvidemos esto mejor, ¿vale?
- De acuerdo. Ahora bien, ¿puedes subir ya?

[Inventario: 2 Bollos, agua, 2 pociones auditivas]


rarutofan120 Mensaje Jue Ene 24, 2013 6:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
- ¿Sabes qué? Tomaré uno de esos malditos bollos, a ver si captas la onda, hey hey bro bro, yo' nigga

Link: ¿Qué estás diciendo?

- No tengo idea, solo estoy aburrido... Subamos

*Versilbern, Thordrum y Ferdrimm Jr. Subieron la mitad de la montaña*

- Hmmm... Hmmmm... Hmmmm...

Link: ¿Quieres dejar de hacer ese ruido?

- Mierda, solo estoy pensando... Oh, ya sé

Link: ¿Cómo subiremos?

- Más bien como SUBIRÉ

Link: ¿Qué?

- Con la electricidad de mi espada podría impulsarme hacia arriba, pero tú no sé que haras...

*Thordrum mira a Ferdrimm Jr. Y luego mira la mochila que Link lleva en su espalda*

- Dale uno de tus bollos con droga a Ferdrimm y tendrá energía suficiente como para cargarte hasta arriba

Link: ¡Que no tienen droga!

- Tú decides... O el bollo, o te buscas otra forma de subir

*Thordrum saca su espada y golpea el suelo en seco. La electricidad lo impulsa hacia arriba*

Link: *Desde abajo* ¡Maldito bastardo! ¡Podrías haber esperado a que eligiera qué hacer!

- ¿No sería mejor que te quedes abajo para ataharme cuando caiga con el báculo?

Link: Jódete, no seré tu grúa

[Inventario: 20 rps]

[No sé si vaya a conectarme mañana (bah, hoy en realidad), el dolor de mi oído me está matando, lo único en lo que puedo pensar es en que llegue la hora de tomar otra dosis de calmante. Probablemente este agonizando en mi cama y no me conecte, pero quien sabe...]


SilverLink9 Mensaje Jue Ene 24, 2013 6:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
- (Será cabrón. Por mi orgullo que no le daré ni un bollo.)

*Thordrum esperaba que le diera un bollo, pero de repente se quedó intrigado por la expresión de Link*

Thordrum: ¿Que te pasa?
- Hay alguien. Cerca de aquí. Es más, muy cerca. Lo siento, es mi única habilidad. No se si es alguien "bueno", o "malo". Solo se que es alguien.
Thordrum: No me mientas, no te voy a ayudar a subir.
- Como quieras, pero se que hay alguien.

*Link intentó escalar, pero al ser de hielo se resbaló*

- Ten un bollo joder. *Link se lo dió*
Thordrum: Así me gusta! *Thordrum bajó y cojío a Link para ayudarlo a subir* Te hubiese ayudado de todas formas, pero bueno.
- Ahora con cuidado...(Me podría tomar una poción auditiva... pero mejor no malgastarla. Cuando sienta su calor mas cerca, me la tomaré si eso...)
Thordrum: ¿Que piensas?
- Nada, nada, sigamos.

[Inventario: 1 bollo, botella de agua, 2 pociones auditivas]
[Ah Ok. Como tu veas, mejor si eso descansar y recuperarte. Aunque ponerte aquí no influenciará negativamente nada... jajaja!]


rarutofan120 Mensaje Jue Ene 24, 2013 7:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
[Es que me cuesta escribir por el dolor. Pero el calmante me da unos momentos de paz interior xD]

- Estos bollos tienen sabor raro, estoy seguro de que tienen metanfetamina

Link: Yo creí que era heroína... Digo... ¡No tiene nada!

*Thordrum observa un templo de hielo a unos metros*

- Al parecer ahí está el báculo

Link: Pues vamos

*Link, Ferdrimm JR. Y Thordrum entran al templo donde ven el báculo*

- Es... Hermoso...

Link: Siento una presencia

-Estás enloqueciendo, Link

*Cuando Thordrum va a agarrar e báculo, el techo se rompe y una Chimera gigante aparece*

- Estamos jodidos...

Link: ¡Te lo dije! ¡Con cuidado!

*Ferdrimm Trata de electrocutar a la chimera, pero sigue agotado y cae al suelo inconsciente*

- Pobre Ferdrimm

Link: ¡Hay que pelear!

- Preferiría usarte de carnada mientras agarro el báculo, pero eso también servirá

*Thordrum saca su espada y comienza a golpear las piernas de la chimera gigante*

- ¡Saca tu espada! ¡Le cortaremos las piernas!

*Link hace aparecer la espada y golpea junto a Thordrum las piernas de la chimera, que cae al suelo en cuanto le cortan las os piernas delanteras*

- ¡Lo hicimos! Ahora no eres tan dura, ¿Eh?

*Thordrum le da unos golpecitos en el hocico a la Chimera, y esta lo traga*

Link: Más recompensa para mí

- *Desde el estómago de la Chimera* ¡Estoy vivo, imbécil! ¡Ya te querías quedar con la recompensa para ti solo, ¿no?!

Link: Yo no me meteré ahí dentro para sacarte

- ¡Ferdrimm! ¡Haz la técnica del cerebro!

*Ferdrimm e levanta y comienza a dar choques eléctricos al cerebro de la Chimera*

Link: ¿Qué hace?

- Los músculos del cuerpo son controlados por el cerebro, este manda órdenes y las partes del cuerpo las cumplen. Las órdenes son enviadas mediante impulsos eléctricos. Si Ferdrimm consigue dar un impulso con la fuera justa, hará que la Chimera abra la boca, y podré salir

Link: También puede hacer que te cague

- Nunca me gustó considerar esa opción

*Ferdrimm manda un impulso que hace que el estómago envíe a Thordrum a los intestinos de la Chimera, y al cabo de unos minutos, Thordrum es expulsado como materia fecal*

- Oh, mierda

Link: Literalmente

- Ojalá tuviera poderes de agua, así me limpio

*Thordrum recoge el báculo*

-Supongo que cumplimos el objetivo... Pero primero...

*Thordrum golpea el suelo con el báculo, este desprende una onda eléctrica o suficientemente poderosa como para asesinar a la chimera gigante de un golpe*

- Amo este báculo...

Link: La chimera está muerta... Pero sigo sintiendo a alguien.. En algún lugar de por aquí


SilverLink9 Mensaje Jue Ene 24, 2013 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Thordrum: A lo mejor, esa presencia soy yo.
- No digas estupideces. Estoy harto de notar esa presencia todo el rato... Aunque parezca raro, mas que una habilidad es una maldición. Me molesta sentir una presencia. Es un humano puro, pero... ¿Que hace aquí?
Thordrum: Y tu decías que no eras mago ni nada?
- No tiene nada que ver. No sé utilizar magia, ni me afecta la mayoría de magia... ¿Maldición? ¿Ventaja? ¿Desventaja? No sé, pero me da igual por ahora.
Thordrum: Vayamonos, tenemos el báculo.
*Link saca de su mochila una poción y se la bebe.*
- Calla por favor. Deja de respirar durante unos instantes. Que tu criatura haga lo mismo. Tu, esto... Efe, no respires. *Link cierra los ojos y en su mente se crea un espacio vacío, que se va formando poco a poco. Paredes. La chimera. Su compañero. Su dragón. Su arma. La entrada. Y la presencia.* Ya sé donde está. Está en la salida. Seguramente nos quiera quitar el bacala.

Thordrum: Báculo. Y no se llama "EFE", se llama
- *Interrumpe* Me da igual. Quiero saber quien es y lo voy a averiguar. Acompañame o no, tu decides. *Link se dirige a la salida. Antes de salir de la sala donde estaba la Chimera, guarda su espada. Se gira a mirar a Thordrum y sigue su camino*

[O bien puedes acompañarme, o bien dejarme de lado. Como prefieras. Si eliges dejarme de lado... pues ya cobraré la recompensa yo solo. Si me acompañas puedes elegir quien es y que quiere esa persona... Si quieres.]


rarutofan120 Mensaje Jue Ene 24, 2013 11:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
*Thordrum esprinta un poco y se sitúa al lado de Link*

Link: ¿Me acompañas?

- ¡Pero si está en la salida! Tengo que acompañarte sí o sí Mr. Green No puedo teletransportarme... Aún...

Link: Ehm... Sí, claro... Aún

*Link, Ferdrimm y Thordrum caminan por las salas del templo hasta acercarse a la salida, allí, Thordrum desenfunda su espada*

- Espero no tener que usarla...

Link: Que va... ¡Si viene a abrazarnos y a darnos invitaciones para su fiesta de té!

- Yo quiero ir. ¿Habrá cookies?

Link: Era sarcasmo

- Ya lo sabía Qué dices

*Ferdrimm JR tiembla del miedo. Si antes se encontraron una Chimera gigante, no se quería imaginar que vendría ahora*

[Prefiero que lo elijas tú, mi imaginación no está a tope en estos días xD]


SilverLink9 Mensaje Vie Ene 25, 2013 7:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
*Al salir no se encontraron a nadie. Link se extrañó, porque todavía notaba la presencia. Corrió unos metros adelante y se giro. Vio como la presencia que notaba estaba subida en la entrada. Antes de decir nada, Thordrum se adelanto unos pasos y la presencia se abalanzó sobre él. Tras unos instantes de lucha, la presencia consiguió tener cogido a Thordrum*

¿¿??: Versilbern... ¿Me recuerdas?
- No. Ahora suéltalo.
¿¿??: Soy Alphons Edwin.
- Tu no serías el del... ¡orfanato?
Edwin: Exacto. *Coje de su bolsillo una navaja y se la da a Link* Clavatela en el cuello o le mato.
- ¿Tu crees que soy tonto? No lo voy a hacer
Thordrum: Ah muy bien, prefieres que muera yo?
- Esto... *Link se fija de que edwin no había notado la presencia de Ferdrim. Link le hace unas señas a éste para que se acerce a edwin por detras* De acuerdo me la clavaré... pero con una condición.
Edwin: ¿Cual?
- Que mi compañero de dos pasos para delante.
*Al aceptar, Ferdrim se abalanza sobre éste y Thordrum consigue escapar. Edwin coje a Ferdrimm y lo tira con fuerza dejandolo malherido.
Edwin: ¿Sois idiotas? Ahora os mataré yo!
Thordrum: ¿Tú? ¡Anda y que te den!
Edwin: Malditos...
*Edwin saca una pistola y antes de que pueda apuntar a Thordrum o a Link, éste ya estaba a menos de un palmo*
- Lento. *Le da un golpe en el cuello y le hace un barrido* Lento. *Le pega en el pecho y con la navaja le hace un corte en el brazo.* Muy lento.
Thordrum: ¡Eh! ¡Yo tambien quiero hacer algo!
*Link se aleja y deja a Thordrum atacar. Éste se excede demasiado y deja a edwin desangrandose.*
Edwin: Malditos... Sois unos inútiles... Versilbern... puto de *Link le tira la navaja y le mata*
Thordrum: ¡Yo quería saber que diría!
- Ya nada. Ahora preocupate por Efe. *Se acerca a edwin y agarra la navaja*

[Ea XD]
[Inventario: 1 poción auditiva, agua, 1 bollo, 1 navaja]


rarutofan120 Mensaje Vie Ene 25, 2013 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
*Thordrum saca su espada, corta el brazo del cadáver y comienza a golpearlo*

- No te golpees solo, no te golpees solo, no te golpees solo

Link: ¿No te parece haberte excedido con eso?

- Nadie me trata de matar Mad

*Thordrum escupe el cadáver. Luego ve a Ferdrimm JR. en el suelo y corre hacia él*

- Oh, mierda... No aguantará todo el camino hacia Alessia... Se le paró el corazón...

*Thordrum comienza a darle electroshocks al pecho de Ferdrimm*

Link: ¿Qué haces?

- ¡Desfibrilo!

*Un rato después los latidos vuelven al corazón de Ferdrimm*

- ¡Bien! ¡Tendré que ir corriendo hacia Alessia para que Ferdrimm reciba atención médica! Si quieres venirte conmigo, bien, si quieres seguir a tu ritmo, hazlo. ¡Nos vemos en el centro!

*Thordrum comienza a correr hacia el este, esperando poder llegar a Alessia a tiempo para salvar a Ferdrimm*

[Inventario: 20 rps, báculo eléctrico]


Danielbg Mensaje Mar Feb 26, 2013 6:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem había llegado hasta la falda de una de las montañas del enorme cordón montañoso, subiendo paso a paso, a medida que pasaban las horas, se hacía mas difícil, y a medida que se hacía mas difícil, la cabeza de Hidkem se iba alejando de los problemas de la guerra*

-(Sektor:No estás haciendo lo correcto.)

-Te quieres callar!!, es tu culpa todo esto!!, tu podrías haber salvado a Teng, vete!!!, alejate, no te necesito!

-(Sektor:No me necesitas?, no me interesa eso...Harth necesita que te acompañe.)

-No quiero tu ayuda...esperaré la guerra aquí.

-(Sektor:Y tus amigos?, y tu maestro?, los dejarás ser aplastados por el puño del Lich?)

-No.Ellos pueden arreglárselas sin mi...

-(Sektor:Pero no sin mi...sin la luz, la oscuridad no se irá, y te recuerdo, que yo soy la luz entre la oscuridad.)

-...Tu no eres nada mas que un cuento...y si eres lo que dices ser, no eres el dios de la luna Sektor...eres solo un pedazo del cual se deshizo.

-(Sektor:...No te debí haber elegido a ti...eres solo un niñato...)

-Exacto...esa era la idea, vete.

*Hidkem no escuchó respuesta alguna dentro de su mente, Sektor se había retirado a algún salón de su dimensión*

-(...No lo necesito...ni a el...ni a Gin...buscaré la manera de matar al Lich sin ayuda de ninguno de los dos!)

*Cuando Sektor se enteró de este pensamiento del mago rojo, sonrió para sus adentros, el mago aún pensaba enfrentarse al Lich, pero debía dejar que estuviera un tiempo solo primero*


-----------------------------------------------------------------------------------------

*Hidkem ya había estado escalando 19 horas sin parar, estaba al borde de caer desmayado de fatiga, pero ahora estaba quemando energía mágica en lugar de calorías, sus articulaciones estaban por ceder, y Hidkem ya había alcanzado el punto donde ya todo estaba nevado, al fin, sus piernas no pudieron mar y cayó al suelo, su respiración muy agitada*

-(Bien...creo que hasta aquí por hoy...)

*Hidkem se intentó parar, para hacer una cueva en la nieve y pasar la noche,se paró a duras penas luego de estar por lo menos 10 minutos boca abajo en la nieve, cuando un enorme troll de las nieves se divisó en la tormenta, era una criatura similar a los trolls del bosque, solo que blanco, de garras un tanto mas grandes[Debido al pelaje de las criaturas que mata para sobrevivir] y pelaje mas grueso y de color blanco*

-Oh...lo que me faltaba

*Al decir esto, el troll,que ,evidentemente escuchó a Hidkem, se lanzó corriendo hacia el, Hidkem instintivamente tomó a Sektor como espada, pero el báculo no cambió*

-Que dem...me estás jodiendo!!HIJO DE PUTA!!!

------------------------------------------------------------------------------------------

*El troll corrió hacia Hidkem ,que con mucho esfuerzo logró bloquear el primer zarpazo del troll con el báculo, pero el troll lo envió 3 metros en el aire y Hidkem cayó en un montón de nieve*

-(Puedo sin tu ayuda espíritu de pacotilla!!...después de esto me aseguraré de que termines en manos del Lich, hijo de puta...)/Espíritus de la tierra, fuerza de gigante/

*A sektor le hizo gracia el comentario,pero siguió sin ayudar a Hidkem, pero aún así, la fuerza de gigante ayudó a Hidkem a poder levantarse y pelear,aunque el boost de fuerza era mucho menor al que Hidkem recibía cuando estaba en lvl 2.
Hidkem saltó en el aire hacie el troll, y le propinó un puñetazo que casi lo derriba, luego rápidamente una patada, que hizo que el troll perdiera el equilibrio, Hidkem remató el combo golpeando las piernas del troll con Sektor, lo que hizo que el troll cayera en la nieve.*

-Maldito monstruo!!

*Hidkem se dispuso a golpear la cabeza del troll con el báculo, rematandolo, pero el troll lanzó un zarpazo al tórax de Hidkem , y le abrió una herida que llegó a herir el hueso de Hidkem*

-AAAGH!!!

*Hidkem había alcanzado a saltar en el aire hacia atrás, logrando convertir un zarpazo dedicado a ser mortal, en una herida profunda.
Aún así el mago estaba sangrando bastante*

-Mierda...

*Hidkem cayó de rodillas, estaba jadeando, el zarpazo le ardía mucho, el troll aprovechó esto para acercarse corriendo, pero Hidkem , que aún no había perdido la fuerza aumentada, bloqueó el zarpazo lanzando un golpe horizontal con el báculo.
El troll se sorprendió de la fuerza que esa criatura tan pequeña demostraba, y retrocedió para analizar la situación.
Hidkem decidió no perder mas tiempo, golpeó la nieve con el báculo, lanzandole al troll una buena cantidad de nieve en la cara, cuando el troll se limpió la nieve de la cara, Hidkem estaba arriba de el, cayendo con un golpe del báculo directo en la frente, el troll cayó sin vida en la nieve.*

-(Por...poco...y no la cuento...)

*Hidkem usó las pocas fuerzas que le quedaban para caminar hacia una cueva que se dejó ver en la distancia, llegó a la cueva y le lanzó una bola de fuego a un tronco muerto que había cerca de la entrada, luego se desplomó de cansancio*


-------------------------------------------------------------------------------------------

*Hidkem llevaba dos horas durmiendo , o inconciente cuando un ave de rápiña se acercó a la cueva, luego otra, y alfinal 3.
Una luz emergió del báculo, la luz fue tomando forma de un lobo blanco enorme.
Las aves de rapiña se espantaron ante esta vista, el lobo les gruñó, y cuando se fueron, se volteó a Hidkem*

Lobo: No te dejaré morir así de fácil, chico...aún no has cumplido tu misión en esta guerra.

*El lobo, que era Sektor, volvió al báculo y Hidkem nunca se enteró de que Sektor le salvó la vida *




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas