Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Reino de Alessia.
Autor Mensaje
Sap Mensaje Lun Ene 14, 2013 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje: Harth, Dorian, Reino de Alessia.
Alessia es el reino en el que se establecieron los hombres de Harth en los días antiguos.
El ejército alessiano es una de las grandes potencias militares de Harth, y en el pasado lograron junto con los elfos, empujar a los orcos hacia las montañas oscuras.
Actualmente se encuentra dividida en feudos y han decaido los poderes del rey Robert BrightBlade, aunque sigue siendo una potencia.

Zonas a las que se puede ir desde aquí.
Mar del oeste: Dirigirse al norte y acceder al puerto
Dorian, Montañas azules: Dirigirse al oeste
Dorian, Bosque Viejo: Dirigirse al este
Dorian, Montañas Oscuras: Estando en la zona sur de Alessia, dirigirse al Este
Mar del sur:Dirigirse al sur y acceder al puerto



Ultima edición por Sap el Dom Feb 10, 2013 10:26 pm; editado 2 veces




Sap Mensaje Mie Ene 16, 2013 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Empiezo yo mismo xD]
*Es de noche cuando Dash salta por encima del muro de la mansión del millonario Muchapasta, del cual tenia el chivatazo de que coleccionaba tesoros antiguos del mercado negro*

- (Hay que ver, para que quiero compañeros si al final me toca entrar solo. ¡Traidores! Llorar mucho)

*Gracias a que se da cuenta de la presencia del guardia consigue esconderse a tiempo entre unos arbustos, comprueba el inventario de su bolsa mientras espera a que este pase (15 balas normales, 5 explosivas, un set de ganzuas y 2 eters) y empieza a trepar por el muro hasta llegar a un balcón, abre la puerta con sus ganzúas y avanza por los pasadizos*

- Tal y como suelen ser esta gente, seguro que la cámara acorazada esta en el sótano

*Baja los piso hasta llegar a su destino, la cámara resulta ser un portón enorme de acero que aguantaría hasta cañonazos, protegida por un pasillo lleno de láser conectados a la alarma*

- Venga, a ver si me han servido mis clases de Pilates ò___ó

*Dash empieza a correr, saltar y arrastrarse por el suelo para esquivar los lasers, llega a la puerta, la abre descifrando la clave y entra, la sala estaba llena de oro y joyas, y con semejante cantidad delante de el no pudo contenerse, corrió y empezó a coger todo lo que le cabía entre las manos y mas, hasta que con la cantidad de cosas que llevaba no veía ni por donde andaba. Sale dando saltitos de alegría de la cámara, olvidando por completo la alarma, y como no veía nada, no tardo en activar el primer laser*

- ... mierda Gran Shonk

*No tardan en aparecer Muchapasta y su séquito de guardias al final del pasillo*

Muchapasta: Maldito ladrón, ¿te crees que puedes entrar en mi casa y robarme?
- Hombre, esta claro que entrar en tu mansión si que puedo, y robarte lo que no debería ser tuyo, también Very Happy
Muchapasta: Guardias, matadlo! FUUUUU!!

*Los guardias corren hacia Dash mientras el desenfunda su espada Phalanx y deja los tesoros en el suelo. Después empieza a parar los ataques de los guardias a base bloqueos con la espada y lanzando múltiples hechizos Morfeo con la mano derecha*

- No tengo mucho repertorio de magia, pero al menos se algunos conjuros de magia blanca útiles Mr. Green

*Cuando duerme a todos los guardias, se acerca hasta Muchapasta cargando con el tesoro, que se lo había hecho encima al ver que su guardia había caído demasiado fácilmente ante un solo hombre. Dash le da un golpe en toda la cabeza y lo deja KO,y se va tan tranquilamente, pone todo el tesoro en el primer trapo que encuentra y sale por piernas de la mansión riendo de oreja a oreja*

[Inventario actual: 15 balas normales, 5 explosivas y 2 eters]





SirValentine Mensaje Mie Ene 16, 2013 10:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
[Éste va a ser mi primer post en un Rol de foro. Voy a dejar de ser virgen]

*Barrio de Durand, un barrio bullicioso, lleno de locales con objetos interesantes, un lugar para perderse. En una callejuela, se abre de golpe una puerta trasera, concretamente la del a tienda de Pociones Matilde, "Porque no creemos en culitos de rana". De ella, Ishtar sale volando y se estampa contra la pared.

Encargado de Pociones Matilde: ¡ESTÁS DESPEDIDISIMO! ¡NO VUELVAS POR AQUÍ NUNCA MÁS MOCOSO ASQUEROSO!

*Ishtar saca la cabeza del enorme agujero que ha creado el impacto y se incorpora

-¡NO ES MI CULPA QUE ESA SEÑORA NO ACEPTE QUE ESTÁ GORDA! NO PUEDE IR VESTIDA ASÍ POR LA VIDA!

*El Encargado cierra la puerta con tanta fuerza que podría perfectamente haber resonado todas las campanas de Dorian.

-(Será idiota, está claro que le caigo mal. Suerte que he podido coger 5 pociones y 5 eters. Pues nada, tendremos que buscar otro trabajo...pero antes quiero comer, mi barriga empieza a darme miedo)

*Ishtar se quita el polvo de encima, y entra en la Calle Principal, una calle llena de gente, vendedores, nobles, pobres, niños, abuelos....y sobretodo muchas jovenzuelas.

-Uhmmm, eso que huelo es lo que creo que es?

*Ishtar alza la vista y ve un puesto de Kylaks en palo con salsa de arándanos. Sin pensárselo dos veces, corre hacia el puesto y compra un palo.

-Benditos sean los dioses de Harth, que nos brindan manjares como éstos.

*De repente, una mano fugaz golpea a Ishtar y le arrebata el palo de Kylaks.

-¿¡Que!? ¿¡Un ladrón robando a un ladrón!? Se va a enterar de lo que vale un peine.

*Ishtar se levanta de nuevo y empieza a correr como un demonio, pero no un demonio cualquiera, sino un demonio con un cohete del Mago Fuh-chan en el culo. Ishtar esquiva a toda la marabunta de la calle, haciendo alarde de su agilidad y flexibilidad gracias a su baja estatura. Es solo cuestión de tiempo que acabe atrapando al misterioso ladrón. Sin quererlo ni beberlo, Ishtar tiene a un paso al ladrón en una callejuela oscura.

-(Perfecto)

*Ishtar salta y se agarra a la pierna del hombre cual bebé koala que acaba de perder su bambú, haciéndolo caer en redondo por el suelo.

-Hijo de perra, devuélveme mi palo de Kylak, nadie me roba, y menos, un palo de Kylak.

*Ishtar saca el espadín y lo planta en el cuello del hombre

Ladrón cualquiera: Ja! Cuantos años tienes? 13? Y que coño haces con esa espada de juguete? Quítate de encima mío!

*Ishtar mira al hombre, sonriendo de manera psicópata. Seguidamente, aparta lentamente la hoja. Ésta empieza a sacar humo, sin parar, y acto seguido, se enciendo cual sable láser. El ladrón, ingenuo, se ríe de Ishtar.

Ladrón cualquiera: Vaya! Bonito juguete tienes aquí! Te ha tocado con los Huevo Vhidner?

*La sonrisa de Ishtar se hacía cada vez más larga. Alarga el espadín, y lo funde lentamente en una pared de ladrillo que tenía al lado. La pared empieza a deshacerse, el calor volcánico de la hoja empieza a derretir todos los átomos de su alrededor. Ishtar se excita y empieza a sacar humo.

Ladrón cualquiera: OMG Dios mío qué eres??? Déjame, DÉJAME!

*El ladrón se levanta de golpe, deja caer el palo de Kylak y sale por patas llorando.

-Me encanta cuando hacen eso, es tan tierno.

*Ishtar se da cuenta que al ladrón se le ha caído un set de ganzuas, una bolsa de dinero y un anillo de plata.

-Vaya! Hoy es mi día de suerte!

*Ishtar se ve de la callejuela, mientras come el palo de Kylak y piensa en qué próximo trabajo va a encontrar.

[Inventario actual: 5 pociones, 5 eteres, set de ganzuas, anillo de plata]




Danielbg Mensaje Jue Ene 17, 2013 4:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem vio alejarse al capitán del barco a gran velocidad*
-(Pero que pocos modales...)
*Hidkem comenzó a vagar, la gente lo veía como un simple vagabundo apoyado en una vara metálica, exactamente como el quería que lo vieran, al cabo de unas horas caminando, Hidkem entró en la posada*
-Necesito habitación por tiempo indefinido.
*Hidkem le lanzó 2 rubíes al posadero*
-Espero que eso lo cubra
Posadero: señor...con esto podré saldar todas las deudas de la posada!
*El posadero fue corriendo a prepararle una habitación a Hidkem*
-(Vaya...como se ponen estos tipos con los rubíes...tal vez debería guardarlos mejor...en fin...esperaré hasta que crea que sea el momento.)

[estaré de viaje por una semana =D, me esperan!, que tengo buenas ideas =D ]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Randy Tear Mensaje Jue Ene 17, 2013 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Dorian
*En el interior de una taberna abarrotada, a medio camino de uno de los decadentes feudos de Dorian.*

Un cliente cualquiera: ... y por eso te digo que no miento, tenía un par de [...] del tamaño de los melones que vende el viejo Geranpen. Si hubiese podido ponerle las manos encima...

-(Hasta ahora creía que las posadas eran ubicaciones estratégicas para obtener información económica. He de plantearme si seguir soportando esto.)

Borracho: Sstoooy phg-perfectamente... Dolly, no tienesss que echarme dels lugar.

Mesera: Para empezar no soy Dolly, así que es mejor que se levante y se largue, Gerome, o tendré que avisarle a mi padre. *Deposita la bandeja que llevaba sobre una de las mesas, acto seguido comienza a tirar de la camisa del hombre.* Anotaremos lo de esta noche a su cuenta.

-(... Parece que no tiene caso, he perdido un poco de mi valioso dinero en una ubicación ordinaria.)

*Aurum permanece durante una larga hora sosteniendo entre sus "dedos" la única pinta de cerveza que había pedido desde su llegada al lugar. Pero su escaso aporte al movimiento de capital del negocio era lo que menos preocupaba al posadero: había algo que no soportaba de ese individuo ubicado remotamente en una de las mesas, ese individuo que saltaba a la vista por lo particular de su... apariencia, y que al mismo tiempo parecía una pieza decorativa de aquel establecimiento, algún tipo de mueble pasando forzosamente desapercibido.*

Posadero: Pollito, acompáñame a esa mesa, pero conserva la distancia (ese hombre va obviamente armado).

*"Pollito" era el segundo hijo del posadero, un enorme cretino encargado de preservar la apacibilidad de la taberna.*

Posadero: *Murmurando* He visto a todo tipo de viajeros pasar por mi establecimiento, pero cuando alguien o algo me inquieta, tengo que decirlo.

*Se acerca cautelosamente hasta la mesa que ocupa Aurum, de la manera en que solo puede hacerlo alguien que sirve bebidas y prepara las camas.*

Posadero: Dime, ¿estás disfrutando del ambiente de mi taberna? ¿Cómo está la cerveza?

-Sí, usted puede decir que lo estoy disfrutando. La cerveza se encuentra en estado líquido, pero no es a lo que se refiere.

Posadero: ¡Já!, no eres el tipo de forastero que suele frecuentar estos lares... Escucha, iré al grano, puede que esta se trate de una posada sencilla y (he de admitirlo) mugrienta, pero es un sitio frecuentado por gente honrada: campesinos, leñadores, incluso caldereros, no es el tipo de lugar para...

-Está insinuando que soy un ladrón, un asesino, o algo en puntos intermedios.

Posadero: No he afirmado nada, pero el hecho de que utilices una máscara dentro de una posada en territorio no hostil me da muy mala espina, señor cliente.

-No es una máscara, es mi rostro.

Posadero: ¡Jajajajajaja! Eso es muy gracioso, pero pido que por favor te la quites mientras permanezcas bajo mi techo, para tranquilidad mía y de mis clientes. *Verdaderamente el posadero era el único individuo en todo el salón a quien le molestaba particularmente la presencia de Aurum.*

-Es mi rostro.

Posadero: Parece que no es posible hacerte entrar en razón, te suplico amablemente que te retires de La Ruta del Peregrino y sus Sabandijas. La cerveza que has pedido es cortesía de la casa. *Desde el momento en que aquel posadero abandonó su ubicación privilegiada detrás de la barra y se dirigió con la "seguridad" directamente hacia un cliente, el característico bullicio del festejo nocturno había comenzado a disminuir, siendo sustituido por un copioso murmullo.*

Posadero: ¡Pollito!, acompaña a este buen hombre a la salida.

-No es necesario, verdaderamente tenía planeado marcharme desde hace un rato. (Aunque lo había olvidado completamente, por alguna razón.)

*Aurum se dirige hacia el portal, tomándose su tiempo; antes de salir, se detiene y profiere un comentario hacia el posadero.*

-Por cierto, la tercera viga hacia la derecha que soporta el techo del recinto y sirve como punto de partida para la barra se encuentra bastante debilitada. Estimo que tiene unos 86 años y no aguantará más de 2 en condiciones. Debería reforzarla con madera de nogal y utilizar un barniz a base de aceite que le permita pintarla del mismo color que posee actualmente.

*Una despedida como esa no estaba prevista por nadie dentro del recinto, incluso en quienes el alcohol había hecho ya efecto observaban la escena con cierto grado de atención. Después de todo no era usual que alguien fuese expulsado de aquel negocio.*

*Se oyeron unas cuantas risas.*

Posadero: Oh... claro, claro. *Especialmente alguien habituado a escuchar improperios y disparates de parte de los clientes no esperaba ese tipo de respuesta.*

-(Seguiré la ruta planeada sin desvíos; es una molestia no poder realizar mi propio mantenimiento bajo un techo artificial. ¿Debería haber pagado por una habitación en la posada?)

*Luego de un crack, Aurum deposita un objeto bajo su capa y acelera el paso en medio de la noche en dirección al Este.*
____________________________________________________________

*Varias horas después, en la taberna.*

Posadero: Qué extraño, ese sujeto no tocó para nada su cerveza. También había pagado por una habitación individual, pero parece que lo ha olvidado completamente. Vaya gentuza que tengo que soportar. *Resoplido*.

Mesera: ¡Papá!, ¡parece que han arrancado una parte del recubrimiento de acero de la bodega exterior! ¡Ése que te costó tanto!

Posadero: ¿¡Cómo es posible!? ¡Bandidos hijos de puta!

[Inventario actual: 34 monedas de plata, una palanca, una llave de trabajo de enanos, tornillos... una lámina de acero de medio pie.]


Sora011 Mensaje Vie Ene 18, 2013 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
[Mi primer post en zona Rol. Haber si no la lío]
*Nos encontramos en un pequeño pueblo recondito de Dorian.Es bastante conocido por el servicio de posadas y por sus tiendas.Sora busca algún encargo en el tablón de anuncios,algo interesante, que merezca la pena*

-(Veamos,se necesita ayudante de tienda....se necesita,¿alguien que baje un gato de un árbol? Madre mía, aquí no hay nada interesante.Espera...)

*Sora ve un anuncio algo más jugoso.Se trataba de encontrar un cuerno de Muuca, algo de gran valor y poca frecuencia.*

-(Consultar al dependiente de la tienda Rarezas y Riquezas Don Melenas)

*Sora se dirige a la tienda, pero ve que bastante barullo.Decide preguntar a uno que pasaba por ahí*

-Disculpe, ¿por qué hay tanta gente aquí?

Tipo que pasaba por ahí:Oh, ¿has venido también por lo del anuncio? Parece ser que por el cuerno de Muuca dan una gran recompensa,pero no recuerdo bien que era...

*Sora le agradece, y haciendo un esfuerzo, consigue llegar al interior de la tienda.Había unos cuantos individuos afirmando tener el preciado objeto que se pedía en el anuncio*

Individuo 1:¡Este es el cuerno que pedía!¡Se lo digo de antemano!

Individuo 2:¡Ja!¡Se nota que es una copia barata!¡El mío es el bueno!

Individuo 3:Nananai, ¡el mío es el verdadero!

*El dependiente se estaba artando, y fue contestando individuo a individuo sobre su objeto.Todos eran falsos, y uno a uno, se fueron yendo dejando la tienda vacía con Sora dentro*

Dependiente,algo enfadado:¿Qué pasa, vienes a enseñarme un cuerno de Muuca falso?

-*Algo sorprendido*No, vengo a preguntar por el anuncio.Sólo querría saber algo de información para como conseguirlo.

*El dependiente se calmó, y pudo explicarle al aventurero cómo llegar al lugar donde podía hallar Muucas.Luego de ello,revisó su indumentaria y se dirigió al este,al Bosque Viejo*

[Equipo:3 pociones, 2 éters, una trampa mágica, bollos dulces, vacunas contra venenos y unos frascos vacíos]




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Sap Mensaje Sab Ene 19, 2013 10:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[No pensaba que lo del inventario, algo que había puesto para llevar la cuenta de los posibles objetos que pudiera llevar encima de una manera realista y no parecer que tengo el bolsillo mágico de Doraemon con objetos ilimitados, acabaría siendo usado por casi todos xD]

*Dash llega a la guarida cargando con los tesoros que había recuperado de la mansión de Muchapasta. Estaba cubierto de polvo, le faltaba aliento y con alguna quemadura superficial*

- Ya ARF he vuelto… ARF dios, la próxima vez… avisadme si ponéis trampas nuevas en la entrada. Casi me matan unas cuantas veces.

*Orion se encontraba practicando con sus armas en un muñeco de entrenamiento*

Orion: Si no eres capaz de pasar sin problemas puedes desactivarlas cuando entras.

- Si tu eres capaz yo también, Crux Qué dices

*Por una de las pasarelas superiores, saliendo de su taller aparece una chica de pelo corto vestida con un mono de trabajo*

- Cid-chwan, he recuperado los tesoros que Muchapasta!

Cidya: Ah, buen trabajo Dash. Déjalos en el almacén y ya me encargare de que regresen a donde pertenecen (y cobrar la recompensa) Mr. Green

- Voy enseguida

Orion: Nunca entenderé como te vuelves más estúpido de lo que ya eres cuando Cid esta cerca

- Cállate de una vez Qué dices

*Dash va al almacén, deja los tesoros y registra un poco la armeria, coge unas cuantas balas experimentales de Cid y regresa*

Cidya: Dash, ve con cuidado con esas balas, aun no

- Bueno, me voy a dar una vuelta por la capital a ver si se cuece algo

*Dash sale de la guarida, esquivando las trampas que no ha desactivado (otra vez)*

[Inventario actual: balas: 15 normales, 5 explosivas, 10 balas "experimentales" (de 2 tipos diferentes), Set de ganzúas, 2 Éters]
[Pienso ser un personaje de apoyo para que desarrolléis historias. Así que a quien quiera que me “reclute”]





SirValentine Mensaje Sab Ene 19, 2013 2:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
*Ishtar lleva días buscando algún trabajo pero no encuentra absolutamente nada. Está desesperado y el dinero se le acaba.

-Maldita sea...no encuentro absolutamente nada....si sigo así voy a morir de hambre...y aburrimiento..

*De repente, Ishtar observa una joven vagabunda que pide ayuda a la gente de la calle.

-Vaya vaya, que tenemos aquí

-Chica: Por favor señor, necesito ayuda, no encuentro a mi hermano y yo no puedo buscarle, por favor ayúdeme

-Hombre: Déjame vagabunda, no quiero nada de lo que vendes

*La chica empieza a llorar de desesperación, y el hombre se va sin mirarla. Entonces, Ishtar pasa a su lado, haciéndole la zancadilla, y el hombre cae al suelo de manera violenta.

-¿Éstas bien? ¿Qué problema tienes? Me llamo Ishtar.

-Chica: Snif...yo..yo me llamo Gilda..snif...

-Hola Gilda Smile Dime, qué problema tienes?

-Gilda: La semana pasada mi hermano desapareció...fue a buscar suministros al Bosque Viejo...pero no ha vuelto. Temo que le haya pasado algo muy malo..oí noticias sobre desapariciones por esa zona, pero pensamos que solo era un rumor...Pero....cuantos años tienes? Debes de tener mi edad! No creo que puedas hacer nada...

-Sí bueno, puede que aparente poco, pero cuando una chica necesita ayuda yo estoy aquí para ayudar! Te ayudaré, buscaré a tu hermano. Igualmente tampoco tengo nada mejor que hacer y empezaba a aburrirme un poco.

*El estómago de Ishtar empieza a sonar cual Kyuby enfurecido

-Gilda: Vaya, parece que tienes hambre. No tengo mucho, pero haré todo lo posible para que mi hermano vuelva a casa.

*Gilda de la 100 monedas de plata y trozo de pan de Benk a Ishtar

-Gilda, te doy mi palabra de que encontraré a tu hermano Smile

*Gilda le da las gracias a Ishtar, le da un dibujo de su hermano y le informa sobre por dónde podría estar. Después de ésto, Ishtar parte hacia el este.




Camilo_D Mensaje Sab Ene 19, 2013 4:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Es de noche cuando Nevelkann llega a un pueblo apartado de Alessia, fueron 3 horas de caminata después de "bajarse" del río. Se dirige a la tienda del pueblo, para informarle de su resultado al dueño, quién estaba esperando detrás de la puerta. Nevelkann le da un par de golpes ligeros a la puerta, no quiere alertar a nadie.*
-"Juanito tenía un corderito".
*La puerta se abre ante la contraseña pactada con anterioridad, una frase que el dueño parecía recordar con cariño de su infancia y que insistió en fijar.*
-El trabajo está hecho, señor.
Dueño de la tienda: Perfecto. Te has demorado poco, eh? No pensé que fueses a ser tan eficiente.
-Ha sido casualidad que su rival quisiese salir a cazar y justo anduviese reclutando guardaespaldas.
Dueño de la tienda: Te pagó por adelantado? Quizá quieras dedu...
-Ni hablar. Ahora, si fuese tan amable, la otra mitad.
Dueño de la tienda: *ríe* Claro, claro, ahora vuelvo. *Se va a la parte de atrás de la tienda, y vuelve con un fajo de billetes y una bolsa llena. Le entrega el fajo a Nevelkann, y después de que éste termina de contar el dinero, le tiende la bolsa con una sonrisa.*
Dueño de la tienda: Y esto es por la eficiencia y el buen humor.
*Nevelkann coge la bolsa con la misma cara sin emoción con la que habló con el hombre hace unas cuantas horas y que ha mantenido durante toda la conversación actual*
-Un placer hacer negocios con usted.
Dueño de la tienda: Te contactaré de nuevo si necesito ayuda otra vez!

*Nevelkann sale de la tienda, y una vez la puerta está cerrada, una amplia sonrisa se dibuja en su rostro.*
-(Lotería! Este ha sido el premio gordo! No puedo creer que pagase tanto por eliminar a ese cerdo presuntuoso, si no fuese por el guardaespaldas, esto habría sido coser y cantar!)
*Se mete el fajo en un bolsillo oculto de la chaqueta y se encamina hacia la posada, buscando tomar algún otro encargo antes de volver a algún lugar seguro a dejar el dinero. Repara en que no ha mirado en la bolsa, y la abre, para saber qué hay en el interior.*
-... Poker Face!







*Llega a la posada, y se sienta cerca del tablón de anuncios, a una distancia considerable para poder leerlo en paz desde su mesa. Pide una bebida, ante la posibilidad de alguna entrevista de trabajo esa misma noche.*

[Inventario: Una (1) KATANA, dos (2) ÉTERES, y muchas (~) COLAS DE FÉNIX.
Dinero: 3000 Rps.]

» Sap escribió:
[Pienso ser un personaje de apoyo para que desarrolléis historias. Así que a quien quiera que me “reclute”]

[Ya se me hacía que faltaban healers.]


Sap Mensaje Sab Ene 19, 2013 10:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Mejor me explico, yo como tal no tengo pensado una historia para mi personaje, ya fui durante demasiado tiempo el prota de una. Así que aquí como mucho voy a ser un compañero para ayudar a otros, eso os facilita el postear en otras zonas porque apareceré para evitar doblepost]

*Dash se pasea por las calles de la capital, en la zona mas baja. Ya que lo que pretendía era buscar información sobre contrabando de tesoros*

- Esto hoy esta demasiado tranquilo. No encuentro nada interesante Sad
*Entra en un escucha taberna y se toma algo*
- Y encima hasta que Cid-chwan no consiga la recompensa y me de mi parte estoy casi pelado *Suspira*
*En la calle se escucha a un pregonero dando una noticia*

Pregonero: Se avisa a todos los habitantes del reino, que últimamente ha habido atentados con material explosivo en las zonas mas transitadas de la ciudad y ya ha provocado varias victimas mortales. Se cree que se trata de un rebelde a favor de los orcos de las Montañas oscuras. Su majestad el rey BrightBlade da una recompensa de 10000 Rps para quien lo atrape, vivo o muerto.

- (¿10000 Rps? Eso me vendría de perlas, pero no creo que precisamente ese tío este aquí cerca para pillarlo)

*Mientras Dash pensaba eso, pago la bebida y salio de la taberna, para que segundos después una explosión le lanzara por los aires y reventara el edificio, quedando aturdido por el golpe*

[Cursillo de roleo avanzado: No es necesario que los post sigan la cronología a rajatabla, un ejemplo, siguiendo lo de la explosión, es que podéis contar eventos sucedidos antes de ella, pero al final se debe mencionar lo de la explosion para volver al orden normal de eventos]





Sora011 Mensaje Dom Ene 20, 2013 3:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
*Tras una gran caminata, Sora vuelve a la tienda Riquezas y Rarezas Don Melenas.Al entrar, el dependiente le mira,y rie*

Depenndiente:No has encontrado nada,¿verdad?Perdona por haberte hecho perder el tiempo...

-*Con algo de sorpresa*¿Por qué dice eso? *Del saco, saca el preciado cuerno que el dependiente pedía en el anuncio.*

Dependiente:*Sorprendido*Es increíble *lo comprueba más a fondo, y veía que era real*¿Cómo lo has encontrado?

-Bueno, es algo muy largo de explicar...pero en fin *le cuenta la historia*

Dependiente:¿¡En serio que pasó eso!? ¡Ha ariesgado tu vida por esto!

-Ya,pero me he divertido mucho consiguiéndolo.

*El dependiente,muy agradecido, le da 500 Rps por el cuerno, diez pociones,
cinco éteres, comida y 3 alas de quimera,usadas como teletransporte para volver a ciertos lugares.Sora se sorprende al obtener el enorme botín.*

-¿En serio que el cuerno de Muuca tiene tantísimo valor?¡Esto es mucho!

Dependiente:Chico, comparado con el valor de este cuerno, podría comprarte 10 veces y aún así, me sobraría dinero.Bueno, ¿y ahora dónde vas?

-Voy a la capital, haber si hay algo interesante.

*Sora se despide, y sale por la puerta.Tras unas horas, llegó a la Capital.Extrañamente, estaba muchísimo más bulliciosa que nunca.Oyó a dos individuos que pasaban por allí*

Hombre:¿Lo has oído?¡Dicen que han rebentado una taberna!

Hombre 2:¡Esos seguro que se trata del maníatico que está atentando con bombazos!

-*Llamándolos con cortesía*Disculpen, ¿por dónde ha sucedido eso?

*Los hombres le explican y se dirige hacia donde había sucedido aquello.Desde la lejanía,observa muchísima gente corriendo como locos,un edificio destruido,y varias personas entre escombros o desmayadas.*

[Equipo:13 pociones, 7 éteres,comida,3 alas de quimera, 500rps]




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Verion Mensaje Dom Ene 20, 2013 5:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

blank.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 27
0
Título del mensaje:
[¿Tienen algún sistema de monedas? Porque entre las Rps. (¿rupias?) y el oro me confundo.
Por cierto, en algunos pedazos de mi narración, los signos de puntuación más adecuados serían paréntesis ( ), pero no quiero confundirlos. Si se puede usarlos, por favor avísenme.]

*Es bien sabido que los humanos venden sus almas principalmente por cuatro razones: amor, larga vida, sexo y éxito. Sí, en ese orden. Ehlial no estaba en condiciones de cumplir las primeras tres: no sentía amor, ya que lo consideraba propio de los seres más vulgares; no podía pagar por adelantado los años extra, puesto que ahora mismo no tenía poder alguno; no estaba dispuesto a ser usado en la cama de ningún humano, y de cualquier forma a nadie se le antojaba pasar una noche con él.*

- (Aunque hay gente para todo.) *Suspira* (De modo que sólo me queda el éxito. Si no me equivoco, para muchos humanos éste se traduce, erróneamente, en dinero…)

*Ehlial camina cabizbajo por las calles empedradas de la capital, pensando en cómo conseguir una suma suficiente para comprar un alma. Pero no cualquier alma puede abrir las puertas del infierno, no. Él mismo no está seguro de los requisitos.*

- *Menea la cabeza, intentando apartar los malos pensamientos* (De cualquier forma, lo primero es ganar dinero. Es la única salida ahora mismo. Debería buscar en los tablones y—)

*Una fuerte explosión estalla, convirtiendo lo que parecían sólidas estructuras en simples escombros. Todo ocurre tan cerca de él que un pedazo de techo casi le da en la cabeza.*

- (¿Pero qué…?)

*Ehlial alza la cabeza y enfoca la vista. Entre el humo comienza a distinguirse una silueta…*




Hisoka, you walk in front!
Sap Mensaje Dom Ene 20, 2013 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Los paréntesis () en el rol se utilizan como pensamientos/hablar para si mismo, ya sea de tu personaje o un secundario. Y el rps es Rarupunto. El valor es igual al de 1 euro o dolar xD Se comento en el tema de off-topic si no me equivoco]

*Dash se levanta del suelo aun aturdido sujetándose la cabeza*
- ¿Alguien ha visto el dragón que me ha dado un coletazo?
*Tenia varias heridas en la cabeza y el cuerpo que le sangraban, según recupera el sentido se lanza un hechizo y las cierra*
???: *Voz débil* So...co...rro
*Dash al escuchar la voz corre hacia la zona de la explosión, no quedaba nada de la taberna y había muertos por todas partes. El solo pensar que un segundo mas tarde y no se habría vuelto a levantar le horrorizo.
Gente de la calle estaba por allí ayudando en la búsqueda de supervivientes. Dash se acerca al lugar de donde se escuchaba la voz, bajo una pared derrumbaba. Dash intento levantarla pero no tiene bastante fuerza*


[Inventario actual: balas: 15 normales, 5 explosivas, 10 balas "experimentales" (de 2 tipos diferentes), Set de ganzúas, 2 Éters]

[Podéis decidir como van los tiros a partir de aquí:
- Quien esta bajo la pared y si tiene relevancia o no
- Como es el terrorista y sus motivos]





Verion Mensaje Dom Ene 20, 2013 7:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

blank.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 27
0
Título del mensaje:
[Vale, mil gracias.]

*Ehlial observa cómo toda la gente huye del lugar. Excepto los muertos. Y los cojos. Y ese hombre de pelo negro y gris, que con todas sus fuerzas intenta levantar una pared. Era obvio que quería salvar a alguien. Ehlial se acerca cautelosamente por detrás.*

*El hombre parece notarlo y voltea. En cuanto registra la apariencia de Ehlial, da un respingo.*

- Hola. *Ehlial agita una mano. La mano humana de su inventario.* He notado que te gusta salvar vidas. ¿Necesitas ayuda? ¿Estarías dispuesto a hacer un intercambio? *Extiende su verdadera mano hacia él, y sonríe. La suya era una sonrisa que mostraba demasiados dientes como para ser natural.* Entonces... ¿qué dices?




Hisoka, you walk in front!
Sap Mensaje Dom Ene 20, 2013 8:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
*La forma de ser del recién llegado la crispaba mas los nervios a Dash de lo que ya estaban y su forma de ofrecer ayuda no le gusto nada. Pero estaba claro que el solo no podía levantar el muro y la voz pidiendo ayuda cada vez era mas débil*

- ¿No ves la situación en la que se encuentra? *Intenta levantar otra vez el muro* ¡Tenemos que levantar esto y sacar a esa persona de ahi abajo! ¡Puedo sanar pero no traer a nadie de vuelta del reino de los muertos!

[Creo que esto va a ser norma general: Magias como Lazaro o el objeto Cola o Ala de fenix resucitaran siempre que alguien no haya "muerto" completamente, algo así como un punto de no retorno]





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas