Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La Guerra de las Planicies de Cristal [Acto 1]
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Jue Ene 24, 2013 11:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje: La Guerra de las Planicies de Cristal [Acto 1]
A estrenar el rol por historias!

Historia:
» Cita:
Aelzethrand [/æls-zrand/] es un contiente formado actualmente por siete naciones, bastante desiguales en cuanto a políticas internas y formas de gobierno. Por muchos años, las naciones han luchado por sus terrenos y riquezas, dando forma a los límites que actualmente se conocen y respetan. Y aunque los sabios simplemente deseen una vida tranquila, los ambiciosos siempre desean más... y hay más ambiciosos que sabios en los gobiernos.

La guerra en la que están a punto de formar parte es entre el imperio de Sera, el reino de Tyrslöck y la república de Tyrrhen, ubicados en la zona suroeste del continente. Tyrslöck y Tyrrhen, hace mucho una sola nación, comparten un legado de grandes magos, eruditos en varias ramas de la magia. Mientras que el poder de Sera recae en su gran ejército, el cual siempre está listo para cumplir las órdenes de la línea de emperadores ambiciosos y belicosos que se mantiene en el poder desde hace siglos.
El descubrimiento de cierto tipo de cristales mágicos, cuya propiedad más relevante es su capacidad de ser generadores de magia virgen (o "nexuses") y su potente capacidad amplificadora al estar cerca unos de otros, causó revuelo en la élite política de Sera, incluido el emperador. Una fuente tan potente de magia (y potencial energía de cualquier otro tipo) podría llevar a la nación que la controlase a la gloria... o terminar conflictos rápida y dolorosamente. El gran problema? Los exploradores descubrieron estas minas en territorio tyrrheano, muy cerca de las fronteras entre las tres naciones cercanas. El emperador pronto determinó que, más que adueñarse de los cristales, era vital evitar que Tyrrhen los descubriese y los explotase. De modo que inició un plan de sabotaje de la exploración minera de Tyrrhen, el cual funcionó bastante bien por un tiempo, hasta la ascención al poder de cierto presidente que creía que el futuro se encontraba en la minería. Y al darse cuenta Tyrrhen de las riquezas y oportunidades que podrían generar estos cristales y tratar de empezar a explotarlos, inadvertida y accidentalmente podrían estar iniciando una guerra...

Un grupo de mercenarios es reclutado por el ministro de guerra de Sera.


Mapas:
Mapa inicial entregado a los mercenarios antes de viajar a Aelzethrand.

Aelzethrand es más o menos del tamaño de Europa, sin contar a los tres del norte y Rusia (horizontalmente hasta Turquía). Tyrslöck vendría siendo del tamaño de Francia, como referencia.


Mapa perteneciente a Karl, con indicaciones de las ciudades visitadas por pregunta de Eoghan y Hidkem.


Mapa físico de Aelzethrand. Colgado en la oficina de Dann.


Mapa de la ruta entre Elesa y las minas. Obtenido duplicando los mapas de la ruta que tenían los investigadores.


MISIÓN: Intervenir en la guerra entre Sera, Tyrrhen y Tyrslöck.

MISIÓN ACTUAL: Las Planicies de Cristal
OBJETIVOS:

Primarios:
Deben llegar al menos 4 carros intactos.

Deben llegar vivos al menos 20 magos.

Deben llegar vivos al menos 40 mineros.

Secundarios:
Deben llegar vivos todos los carros.

Deben llegar vivos todos los magos.

Deben llegar vivos todos los mineros.

Personajes:

-Enishi:
» Sabaku Neo escribió:

Datos del personaje
Nombre: Enishi
Raza: Humano
Profesión: Pescador; anteriormente guerrero y viajero dimensional.
Edad: 33 años
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1.89 mts
Peso: 85 kgs
Cabello: Corto, quebradizo, con algunos mechones sueltos al frente
Color: Negro
Color ojos: Avellana
Otros:
Vello Facial: Barba de candado
Cicatrices: Tiene varias en todo su cuerpo, las más graves son: Una que se extiende desde la cien hasta la mejilla a través del ojo derecho, cuatro semi curvas en la espalda que asemejan una garra y una que rodea el brazo izquierdo a la altura del bicep.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Enishi es un hombre al que los años le han moldeado un mal carácter: Directo en su manera de ser, perseverante hasta el punto de caer en testarudo, oportunista y autoritario. Prefiere mantener distancia con las personas, pero pone grandes expectativas en aquellos a quienes encuentra dignos de confianza. Detesta a los aventureros, especialmente a los que defienden ciegamente un ideal.
Su concepto de justicia es turbio, quizá hasta el punto de caer en retorcido, motivo por el que recurrirá a cualquier método con tal de alcanzar los objetivos que se proponga.

Un defecto: Tiene cierta debilidad por los monstruos con apariencia femenina que conservan rasgos humanos, lo que le hace poco confiable en batalla contra ese tipo de oponentes.

Habilidad propia:
Su sistema sensorial ha sido modificado seriamente mediante el uso de circuitos mágicos, ocasionando que en la mayoría de los casos, su tiempo de reacción a estímulos sea casi instantáneo. Su cuerpo es capaz de elevar naturalmente todas sus capacidades físicas para cumplir este propósito.

Es bastante hábil en el combate cuerpo a cuerpo, pero su entrenamiento constante y dedicación le han permitido obtener un dominio impresionante de la lanza y el bastón, volviéndose un enemigo de cuidado y letal a corto alcance.


Cualidades del arma
Arma: LAcaña
Tipo: Una caña de pesca de toda la vida. Está hecha con la madera de un árbol de 1000 años y el hilo de la línea es en realidad seda de la propia reina de las arañas…Cuando menos esa fue la historia que le contaron cuando la compró.
Habilidad: En apariencia ninguna, sin embargo, Enishi parece estar confiado de que se trató de una gran inversión, al punto de usarle como si fuese un arma cuando necesita pelear.

Conceptuales:
Son armas creadas exclusivamente para combatir seres sobrenaturales, espíritus y en general, cualquier ente que no pueda ser dañado por métodos convencionales. Están ligadas al alma y requieren de enormes cantidades de mana para poder materializarse. Debido a la modesta cantidad de mana presente en Harth (comparada a la de otros mundos), Enishi prefiere reservar su uso para situaciones críticas.

Arma: Eloah
Tipo: Lanza – Similar a una Naginata.
Habilidad: Genesis
Permite la creación de aberturas a otras dimensiones y universos paralelos. En batalla, la hoja del arma es capaz de extraer la energía de otros mundos a través de las fisuras y usarla para golpear directamente al blanco.

Arma: Epsilion
Tipo: Cadena
Habilidad: Restringe el movimiento, concediendo una forma física (en caso de carecer de una) y un tiempo de vida limitado al blanco mientras esté atado.

Mascota
Nombre: Stheno
Tipo: Bestia legendaria-Lamia
Dato de interes: Aceptó volverse la mascota de Enishi tras la haber librado una batalla a muerte con él. Prometió dejar tranquilos a los viajeros y humanos de la aldea cercana a su cueva con la condición de que él se encargue de alimentarla, hacerle compañía y cuidar de ella en periodos de hibernación. Actualmente se encuentra hibernando.

Pasado del personaje:
Nació en una pequeña aldea, nido de formidables luchadores y cuna de todas las artes marciales conocidas, donde el destino de todo hombre era el convertirse en un guerrero.
Una serie de eventos desafortunados le llevarían a ser condenado al exilio y verse envuelto en una batalla con serias repercusiones para su mundo, lo que terminaría por convertirse en el prólogo de una gran odisea a través de universos paralelos.
Llegó a Harth hace 5 años como único sobreviviente de su grupo. Decidió asentarse en ese mundo al no encontrar motivos de peso para seguir viajando, especialmente estando solo.
Actualmente reside en Dorian, en la parte oeste del Bosque Viejo. Vive en una modesta cabaña a un kilómetro de Avalon, una aldea asentada en el bosque y con población mayormente humana.
Si bien, optó por abandonar las armas y dedicarse a la pesca para subsistir, en los últimos años se ha visto envuelto en batallas para proteger a la aldea y sus habitantes no sólo de los peligros del bosque, sino de bandidos e incluso de la fuerza militar los feudos cercanos.

-3 Aurum:
» Randy escribió:

Datos del personaje
Nombre: 3 Aurum.
Raza: Ninguna (forma de vida artificial, contextura élfica).
Profesión: Mayordomo, metalúrgico, esgrimista.
Edad: 2 años.
Sexo: Masculino.

Cualidades físicas
Altura: 190 centímetros.
Peso: 130 kilogramos.
Cabello: No.
Color: ---
Color ojos: Ámbar.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Escrupuloso, reservado, amoral, disciplinado.
Un defecto: Escasa memoria primaria, insensibilidad.

Habilidad propia: Improvisación de maquinaria, forja y armamento.

Cualidades del arma
Arma: Crissaegrim.
Tipo: Espada ropera.
Habilidad: Cortes precisos, reforja evolutiva.

Pasado del personaje:
Nace como una forma de vida no natural engendrada mediante la combinación de erudición mágica e ingenio enano: uno de los primeros resultados de la novedosa campaña de industrialización en lo profundo de Sumonnrrá. El proyecto que le dio origen fue posteriormente cancelado por lo poco práctico que resultaba frente a alternativas como golems o familiares, y de las nueve unidades producidas únicamente 3 se mantuvieron operativas. Posterior a ser imbuidas con una vasta cantidad del conocimiento disponible en la biblioteca de palacio, les fueron encomendadas diferentes tareas para poner a prueba su funcionalidad: Aurum pasó a estar bajo la tutela de un miembro del concilio mágico y sirvió a su casa como mayordomo durante un año. Tras convertirse su existencia antinatural en poco más que una empresa fallida gracias a cierta serie de incidentes, los remanentes de la ambiciosa investigación fueron catalogados como una seria omisión a los consensos sobre los límites en el uso de la magia por poseer consciencia y pleno control de sus acciones.

Al tercer modelo le fue concedida la libertad con la premisa de abandonar Sumonnrrá de forma permanente. Actualmente reside en Dorian, viajando de una ubicación a otra y desempeñando tareas de carpintería, herrería o seguridad con el fin procurarse el mantenimiento que le permite seguir operando en condiciones.

-Eoghan:
» Was escribió:
Datos del personaje
Nombre: Eoghan Gaoth
Raza: Humano.
Profesión: Ladrón, asesino a sueldo.
Edad: 23
Sexo: Hombre

Cualidades físicas
Altura: 1,80 m.
Peso: 68 Kg.
Cabello: Largo, recogido en una coleta que le llega a media espalda, por debajo de los omoplatos.
Color: Negro azabache.
Color ojos: Gris muy oscuro, casi negro.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Perezoso, pero aunque duerme mucho puede llegar a pasar 5 días sin dormir. Planificador, no suele lanzarse hacia el objetivo a ciegas. Es el paradigma de la indiferencia y la amoralidad. La poca gente que puede admitir conocerle le definiría como loco.
Su visión del mundo se divide en “objetivos” y “no objetivos”. La única interacción que se permite con los “objetivos” no va más allá de la recogida de información y el asesinato (o robo, secuestro) en sí. Se comporta como cualquier otro con los “no objetivos”.
Un defecto: Cuando le hacen un encargo no hace preguntas, y eso a veces le lleva a problemas con las autoridades.
Habilidad propia: Puede transformarse en cualquier felino, y gracias a esa capacidad tiene la agilidad y flexibilidad del gato, la velocidad del gupardo, etc. En un combate cuerpo a cuerpo su velocidad y agilidad le dan ventaja, aunque debe acercarse al objetivo para poder librar un buen combate. Lleva un par de ballestas de mano para contrarrestar esto.

Armamento
Arma principal
Arma: Kairth (Dolor en la lengua antigua)
Tipo: Katana normal y corriente. Que complementa con un Wakizashi y un set de dagas arrojadizas y puñales variopintos.
Habilidad: Ninguna.
Arma de largo alcance
Arma: --
Tipo: Ballesta de mano (x2).
Habilidad: Sus ballestas de mano están hechas para ofrecer mínima resistencia al tensar la cuerda y hacer una recarga más rápida.

Mascota
Nombre: ----
Tipo: ----
Dato de interés: ----

Pasado del personaje:
Eoghan fue abandonado nada más nacer en una aldea perdida en el culo del mundo, pero no era una aldea normal y corriente, era una aldea ninja. Allí fue entrenado en las artes del combate cuerpo a cuerpo y en el dominio de su habilidad innata, aunque no le enseñaron ninguna técnica ninja de esas que molan tanto.
Una vez completado su entrenamiento, Eoghan se dirigió a la capital, en busca de gente que necesitara de sus servicios, y allí terminó siendo un peón en la lucha por el poder.

-Hidkem:
» Daniel escribió:
Datos del personaje
Nombre: Hidkem de la orden de la luna
Raza: Humano
Profesión: Mago
Edad: 23
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1.92 metros
Peso: 90 kilos
Cabello: Largo hasta los homoplatos , y hasta la cintura cuando pelea
Color: Plateado / blanco
Color ojos: Grises

Cualidades psíquicas
Personalidad: Hiperquinético, juguetón, curioso, aprende con facilidad, nada le gusta mas que adquirir nuevos conocimientos y poderes, aunque sabe como manejarlos, Hidkem es un mago bastante ambicioso.
Un defecto: Debido a su impaciencia, puede tender a la violencia, y debido a su sed de poder, Hidkem es el tipo de persona que antepone el fin a los medios, aunque nunca con fines malignos.
Habilidad propia: Hidkem es un mago de la orden de la luna, por lo tanto, se desenvuelve en todo tipo de hechizos de luz y oscuridad(los magos de la orden de la luna conocen la oscuridad, por que solo conociéndola y dominándola pueden llegar a prevalecer por sobre ella) , como barreras de luz, esferas y rayos de luz, luz enceguecedora entre los de luz , y ataduras oscuras, esferas oscuras, desaparición entre las sombras, y puede transportar a una cantidad de individuos limitada(por el momento, a el y con mucho esfuerzo, a uno mas) a una dimensión de sombras.

Además Hidkem maneja la magia de los 4 elementos(fuego, aire, tierra y agua) , y puede invocarlos y usarlos en combate de distintas maneras.

Hidkem además puede hacerse crecer dos alas de angel enormes, que utiliza con su magia de aire para volar a altas velocidades.

Cualidades del arma
Arma: Sektor
Tipo: Báculo( polimórfico)
Habilidad: Sektor es un arma antigua que encierra el alma del espíritu Sektor, el arma en si tiene la forma básica de un báculo de platino cilíndrico, que cerca de la punta se ramifica y guarda una esfera con la forma de la luna( con cráteres y toda la cosa) , pero puede cambiar de forma dependiendo de que Hidkem necesite, por el momento Hidkem conoce dos formas.
Forma 1, Mandoble Sektor : Hidkem toma su báculo al revés, con la luna hacia abajo, tal cual como si estuviera tomando una espada, y el báculo brilla y toma forma de un mandoble de platino, con la esfera lunar en la parte baja del mango.

Forma 2, Sektor espada pesada: Según Hidkem lo requiera, Sektor crecerá, tanto el mango como la hoja, el mango se hace mas largo y conserva la esfera lunar, y la hoja se hace mas larga y mas ancha(La hoja es de unos 30 cm de ancho y pierde uno de los filos, y de 1.60 m de largo, y el mango es de 40 cm y le aparecen unos espirales que facilitan su agarre.) Esta forma libera parte del poder de Hidkem , y del espíritu Sektor, combinandolos y aumentando considerablemente el poder del mago.
Mascota
Nombre:
Tipo:
Dato de interes:

Pasado del personaje:
Hidkem es un mago encontrado en Sumonnrrá por Gin, el Gran Maestre de la orden de la luna, y el mago mas poderoso de Harth.
Gin inmediatamente vio la capacidad mágica de Hidkem y desde bebé lo entrenó en las artes mágicas de la orden.
Con tan solo 14 años Hidkem dominó las artes de la orden( la luz y la oscuridad) y emprendió un viaje por todo Harth para aprender mas, en este viaje Hidkem estuvo tanto en todas las otras ordenes(donde aprendió a manejar los elementos) como en Sindar, en Gamok-Had, en Alessia y en Quenderin, Hidkem volvió 7 años después, con conocimientos mágicos muy amplios, y se volvió el segundo mago de la orden, y mano derecha de Gin.
Hidkem lleva 2 años como mano derecha de Gin, viajando por Harth portando la voz del gran maestre , y usando sus poderes mágicos para resolver asuntos que el mismo Gin en persona no puede atender.

-Dash:
» Sap escribió:

Datos del personaje
Nombre: Dash Gandrake
Raza: Humano
Profesión: Aventurero/Cazatesoros
Edad: 27
Sexo: Varón

Cualidades físicas
Altura: 1'83 m
Cabello: Corto con flequillo largo
Color: Negro con mechones grises
Color ojos: Verde esmeralda
Fotografía/Imagen del personaje

Cualidades psíquicas
Personalidad:
Poco serio, aunque cuando toca esta a lo que debe estar.
Un defecto:
Además de que su avaricia le juega malas pasadas, siempre que está cerca de una chica mona se vuelve más tonto si cabe.

Habilidades propias
Magia blanca:
Conoce hechizos de magia blanca gracias a las enseñanzas de su madre de pequeño, dispone de tipo defensivo y de estado.
Listado de magias:
Cura:
Sana heridas físicas de cualquier tipo, siempre que sepa donde debe apuntar (no regenera miembros amputados, pero sí que puede pegarlos y dejarlos como estaban)

Esna:
Elimina estados alterados como el envenenamiento o enfermedades. (no cura cancer ni venereas)

Coraza:
Resistencia a los ataques físicos, dependiendo de la cantidad de mana este aguanta más o menos, puede incluso repeler o desviar.

Escudo:
Resistencia a los ataques mágicos, dependiendo de la cantidad de mana este aguanta más o menos, puede incluso repeler o desviar.

Vigor:
Aumenta la fuerza física, los reflejos y la velocidad del objetivo

Anti-fuego:
Anula el efecto del fuego hasta cierto punto, si el ataque es demasiado flojo ni lo notas

Anti-rayo:
Anula el efecto de la electricidad hasta cierto punto, si el ataque es demasiado flojo ni lo notas

Anti-hielo:
Anula el efecto del frio hasta cierto punto, si el ataque es demasiado flojo ni lo notas

Aura:
Mejora la capacidad y prestaciones de cualquier objeto (Ejemplo: Si es una pistola, los tiros serán más potentes y llegaran más lejos)

Morfeo:
Duerme al objetivo

Mutis:
Imposibilita el hablar a la gente y que lancen conjuros que necesiten ser pronunciados, también sirve para anular el sonido producido por el objeto que sufra el hechizo

Confu:
Provoca el estado confusión, sufre alucinaciones (por ejemplo, no distingue a los aliados de los enemigos)

Chibi:
Transforma al objetivo en una versión pequeña y cabezuda, lo que disminuye su fuerza, velocidad y resistencia a la mitad.

Libra:
El hechizo “Marca de la casa” de Dash, es el que más ha perfeccionado por sus dotes para la caza de tesoros.
Funciona a modo de escáner, puede ver las cosas según lo use.
Si es a corto alcance para analizar algo ve información sobre este, como su estado, ver su interior a modo de rayos X, además de datos de interés (Ejemplo: Si lo usa en un arma de fuego puede ver la parábola que seguirá el proyectil, lo que le ayuda a apuntar)
Si lo usa de forma zonal, puede ampliar el rango pero no consigue datos tan precisos. El rango de este depende de cómo de centrado y cuanto mana utilice en él, su máximo hasta el momento (centrado del todo y usando mucho mana) es de unos 8 kilómetros.

Luz Sacra:
El único hechizo ofensivo del repertorio, es para exorcizar demonios y no muertos a partir de una luz proyectada desde donde canalice el hechizo.

Modo “Sangre de ancestros”:
Dash es un descendiente directo de Sap “Viento llameante” por parte de su madre, por lo tanto por su sangre corre la de un portador de un arma celestial de hace 1000 años (Sap) y la de un ángel (la esposa de Sap, Aelith).
Gracias a esa sangre y a que en el fondo tienen una forma de ser muy parecida, Dash puede entrar cuando sufre una gran presión física y emocional en un estado en que su personalidad y habilidades pasan a ser las de su ancestro.
Durante ese modo “Sap” invoca a su espada Ranuer y puede utilizar sus poderes para luchar, siendo inmune completamente al fuego y tomando un gran control sobre el viento.

Fases y habilidades del modo sangre de ancestros
Según aumenta la fase de transformación, se pueden utilizar más técnicas, pero a cuanto más poder, menos tiempo puede permanecer en esa forma o acabara tan agotado que podría morir.

Fase 1
Los ojos pasan del verde esmeralda a rojo mientras que por dentro parecen arder.

Onda de viento cortante: Hace un mandoble en al aire que sale proyectado, cortando todo a su paso
Corriente de viento: Con un movimiento puede crear una ventada que puede desviar lo que sea o derribar al rival
Tornado: Con un movimiento de la espada crea un tornado de fuertes vientos
Espada eólica: La espada se alarga con una capa de viento rotando sobre ella que le hace aumentar el poder destructivo y la longitud
Bola de fuego: Lanza una bola de fuego de tamaño considerable
Cañón Ígneo: Puede lanzar sin la ayuda de la espada una ráfaga de fuego desde la palma de la mano derecha
Poder sagrado, llamas de penitencia: La espada se cubre de unas llamas blancas, al atacar con ellas, estas hacen más o menos daño según la maldad del corazón del afectado.
Cañón de Ra: Concentra el fuego de la espada en la punta para lanzar un potente láser calorífico (necesita tiempo para prepararse)

Fase 2
El pelo se vuelve plateado (esto es en todas las fases salvo la 1 y la 6), le dota de mayor fuerza y velocidad.

Geiser de fuego: Clava a Ranuer en el suelo y hace que una llamarada salga desde los pies del rival sin posibilitarle la huida
Dama de los vientos: Hace aparece un espiritu de viento que sirve para capturar a los enemigos y dañarlos con ondas de viento cortante. El espíritu puede también aparecer en modo acompañante, en el cual sirve como apoyo para varias técnicas.
Torbellino de fuego: Combina el fuego y el viento para crear un tornado en llamas que quema y destroza todo a su paso.

Fase 3
El brazo derecho arde, con lo que puede golpear con más contundencia aun, en esta forma golpear con ese puño hará estallar en llamas al golpeado.

Puño incinerador: Utilizando el puño en llamas, golpea al enemigo haciendo que se calcine si no es lo bastante resistente

Fase 4
Las llamas del brazo derecho se extienden a la espalda y forman un ala de fuego que tiene consistencia, con ella puede protegerse y el poder de las técnicas de fuego, las de viento y la velocidad aumentan.

Cielo de llamas: Crea una zona de humo negro, en la cual una cantidad indefinida de bolas de fuego persiguen al objetivo, este es necesario para poder lanzar el siguiente ataque, "Meteoro Ígneo"
Meteoro ígneo: Las bolas de fuego del Cielo de llamas se combinan en una inmensa bola de fuego que cae contra el enemigo a una gran velocidad.
Espada cortacielos: Crea un tornado que duplica el largo de la espada, destrozando lo que toca en el corte

Fase 5
La segunda ala de fuego aparece, en este estado puede usar las técnicas de llama sagrada y de viento sagrado, de gran poder destructivo. Su la velocidad y fuerza están en su mayor poder.

Llama sagrada, Esfera incandescente: Crea una enorme bola de fuego a tan alta temperatura que parece un sol de 50 metros de radio. Al ser lanzada puede devastar y derretir cualquier cosa en la zona de impacto y alrededores.
Llama sagrada, Castigo del fénix: Realiza un ataque en aguijón con la espada, saliendo de la punta una gran ave de fuego que arrasa todo a su paso.
Viento sagrado, Vendaval de Eolos: Hace aparecer al señor del viento, el cual captura e inmoviliza al rival con gran fuerza, es imposible escaparse en cuanto te tiene bien atrapado.
Viento sagrado, Wind Breaker: En la espada se crea una corriente de viente tan concentrada y violenta, que destroza todo lo que toca.
Combinación sagrada, Tempestad de la llama cortante: Lanza decenas de ondas de viento cortante, pero todas están con un rojo incandescente, quemando todo lo que cortan.
Técnica definitiva: Cañón del nuevo amanecer: Versión a máximo poder del Cañón de Ra, aprovechándose de los poderes de la fase 5 se crea una esfera de fuego de 3 metros de diámetro a una gran presión con el viento para lanzar un láser calorífico de poder inimaginable. (Requiere mucho tiempo de preparación sin poder moverse)

Fase 6
La fase definitiva, el pelo pierde el color plateado, aparecen tribales por todo el cuerpo iguales a los que adornan a Ranuer y sale fuego de las muñecas, los hombros y la frente. Otro rasgo característico es que ahora lucha con 6 Ranuers a la vez, una en cada mano y las otras 4 vuelan y atacan por si solas.

Forja del destino: Un devastador combo donde aprovecha el poder de multiplicación de Ranuer para crear incontables espadas que atacan sin cesar al objetivo, encerrarlo en una esfera de llamas y rematar el trabajo con una Ranuer gigantesca que lo hace explotar todo.
Aviso: están son las habilidades con las que termino el viejo Sap rolero después de mucho tiempo usándolo, no son las que puede usar Dash ahora mismo, como mucho podría usar las de la fase 1 al completo dentro de un tiempo.


Armamento
Arma de corto alcance
Tipo: Espada de combate modelo Phalanx personalizada
Nombre: Phalanx
Habilidad: Ninguna, es una espada normal que Dash modifico a su gusto

Arma de largo alcance
Tipo: Pistola creada por Cidya
Nombre: Berserker
Habilidad: Adaptada para disparar cualquier tipo de munición, incluidas balas especiales que Cidya imbuyo con habilidades mágicas.
Listado de Balas especiales:
Explosivas:
Balas que explotan al impactar, tiene bastante potencia como para destrozar un muro no muy resistente.

Sonicas:
Un sonido muy fuerte (FUS-RO-DA) que provoca una onda de choque no mortal.

Espiral:
Las balas salen a modo de taladro girando a gran velocidad, atravesando lo que encuentren por delante y generando una expansiva que provoca cortes.

Congelantes:
Al impactar congelan de inmediato al objetivo.

Enredadera:
Hacen crecer plantas en un instante que sirven para atrapar enemigos o utilizarlas de liana mismo. El conjuro de las plantas hace que al crecer hasta cierto punto, no ataquen a lo que las toque.

Shock:
Al impactar provocan una descarga de alto voltaje
Pasado:
Dash ha sido siempre un chico soñador de grandes aventuras. En su niñez leía una y otra vez un libro titulado Gaia y soñaba que era tan fuerte como Sap "viento llameante", el personaje principal. Su madre era una maga blanca ambulante que se acabo casando con un mercader de la aldea, así que desde joven su madre le enseño el uso de la magia, aunque nunca ha sido muy hábil con ella.

Su afán por los tesoros hizo que al crecer se convirtiera en un cazatesoros que acabo creando la banda Antares.

Al final ha resultado que es un descendiente directo de Sap


» Sap escribió:
Vale, pues entonces un total de 100 balas es lo que pensaría en llevar (20 cargadores).
Priorizando las normales (40) y después 10 de cada de 6 tipos que serian:
- explosivas
- sonicas (onda de choque no mortal)
- espiral (penetrantes con onda expansiva)
- congelantes
- enredadera (hacen crecer plantas en un instante que sirven para atrapar enemigos o utilizarlas de liana mismo)
- shock (electrificadas)

» Sap escribió:
[Has dicho que tenia hasta mi primer post para decidir el numero de balas, y he pensado en llevar 5 balas mas de cada una de las especiales, un total de 130 balas (40 + (15x6))]

-Ehlial:
» Zelfa escribió:
Datos del personaje
Nombre: Ehlial
Raza: Demonio
Profesión: Nigromante
Edad: Aparenta 17.
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 175cm
Peso: 48kg
Cabello: Tiene cabello desordenado y una trenza que le llega a la cadera.
Color: Negro
Color ojos: Negros

Cualidades psíquicas
Personalidad: Juguetón, inteligente, sarcástico.
Un defecto: Molesta mucho. Su moral es muy diferente a la 'estándar'. Es tan esquelético y tiene una actitud tan espeluznante que dan ñáñaras de sólo verlo. A veces habla cuando no debe hacerlo.



Pasado del personaje:
Ehlial es el demonio que ocasiona las pandemias que continuamente azotan al mundo. O era así, hasta que los altos cargos del infierno decidieron quitarle el título. Al parecer no les gustaban sus bromas pesadas.

Expulsado del infierno y con su esencia rebajada de modo que no pudiera tomar forma física, el pobre Ehlial estaba solo. Pero todavía quedaba una esperanza: volver a abrir las puertas del infierno para recuperar su esencia. Desgraciadamente, él no tiene la fuerza suficiente, y debe conseguir ayuda. ¿Pero qué humano en su sano juicio querría ayudar al Señor de la Peste?

Para evitar que su esencia se desvaneciese por completo, Ehlial tomó el cuerpo de un joven nigromante que se encontraba por allí. El chico era muy delgado, enfermizo y ojeroso, pero estaba bien mientras encontraba algo mejor. Qué desencanto se llevó cuando descubrió que no estaba lo suficientemente fuerte para volver a cambiar. Por si fuera poco, ese nigromante era demasiado sentimental, y al parecer esas características están comenzando a humanizarlo...


Datos extra sobre el masterizaje y otras weás:
Se pueden hacer preguntas sobre cualquier tema en cualquier momento. Acepto posts exclusivamente hechos para este fin. Para discutir, igual, sólo que en ambos casos, no olviden usar los corchetes para comentarios o preguntas fuera de rol. Fuera de batalla, trataré de masterizar cuando sea necesario, es decir, que vea avance. Dentro de batalla, masterizaré en respuesta a unos cuantos posts para mantener el ritmo de la misma, o en respuesta a cada uno, de forma individual, o de a dos, si es que se realiza un ataque conjunto.
Todo tiene consecuencias. TODO.
Ser una bestia en batalla y causar TONELADAS DE DAÑO (léase, luchar a lo Hidkem) no es la única manera de jugar bien. La coordinación y el trabajo en equipo serán recompensadas.
Adicionalmente, la gran mayoría de las batallas tienen maneras para ser ganadas rápidamente. En algunas será muy obvio, en otras, podría llegar a ser altamente frustrante e innecesariamente complicado.
Los enemigos que sean meritorios de ficha propia serán añadidos al apartado de Personajes. Analizar las fichas puede ser importante. Se irán actualizando a medida que se vaya obteniendo información sobre el enemigo respectivo. Lo que quiere decir que ciertos hechizos u objetos podrían resultar particularmente útiles...
Hay factores de suerte. Andaré siempre con dados a mano (D4, D6, D10 y D20) para estos casos :A



Ultima edición por Camilo_D el Mie Mar 06, 2013 11:24 pm; editado 26 veces

Randy Tear Mensaje Vie Ene 25, 2013 1:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Rol
Al tanto de las nociones que propones para esta campaña, dejo constancia de mi participación | Ficha del Personaje.
____________________________________________________________

Datos del personaje
Nombre: 3 Aurum.
Raza: Ninguna (forma de vida artificial, contextura élfica).
Profesión: Mayordomo, metalúrgico, esgrimista.
Edad: 2 años.
Sexo: Masculino.

Cualidades físicas
Altura: 190 centímetros.
Peso: 130 kilogramos.
Cabello: No.
Color: ---
Color ojos: Ámbar.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Escrupuloso, reservado, amoral, disciplinado.
Un defecto: Escasa memoria primaria, insensibilidad.

Habilidad propia: Improvisación de maquinaria, forja y armamento.

Cualidades del arma
Arma: Crissaegrim.
Tipo: Espada ropera.
Habilidad: Cortes precisos, reforja evolutiva.

Pasado del personaje:
Nace como una forma de vida no natural engendrada mediante la combinación de erudición mágica e ingenio enano: uno de los primeros resultados de la novedosa campaña de industrialización en lo profundo de Sumonnrrá. El proyecto que le dio origen fue posteriormente cancelado por lo poco práctico que resultaba frente a alternativas como golems o familiares, y de las nueve unidades producidas únicamente 3 se mantuvieron operativas. Posterior a ser imbuidas con una vasta cantidad del conocimiento disponible en la biblioteca de palacio, les fueron encomendadas diferentes tareas para poner a prueba su funcionalidad: Aurum pasó a estar bajo la tutela de un miembro del concilio mágico y sirvió a su casa como mayordomo durante un año. Tras convertirse su existencia antinatural en poco más que una empresa fallida gracias a cierta serie de incidentes, los remanentes de la ambiciosa investigación fueron catalogados como una seria omisión a los consensos sobre los límites en el uso de la magia por poseer consciencia y pleno control de sus acciones.

Al tercer modelo le fue concedida la libertad con la premisa de abandonar Sumonnrrá de forma permanente. Actualmente reside en Dorian, viajando de una ubicación a otra y desempeñando tareas de carpintería, herrería o seguridad con el fin procurarse el mantenimiento que le permite seguir operando en condiciones.

Edit(x2): Añadida manualmente, como lo solicitaste.



Ultima edición por Randy Tear el Vie Ene 25, 2013 1:27 am; editado 2 veces

Camilo_D Mensaje Vie Ene 25, 2013 1:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Podrías ser un poco más amable y postear con el bbcode, para que sea copiar y pegar? El tema está cerrado, así que no puedo recurrir al botón citar.

Y uno que cae!


Sabaku Neo Mensaje Vie Ene 25, 2013 4:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Pues me apunto para participar en la historia bajo tu criterio, camilo.


Datos del personaje
Nombre: Enishi
Raza: Humano
Profesión: Pescador; anteriormente guerrero y viajero dimensional.
Edad: 33 años
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1.89 mts
Peso: 85 kgs
Cabello: Corto, quebradizo, con algunos mechones sueltos al frente
Color: Negro
Color ojos: Avellana
Otros:
Vello Facial: Barba de candado
Cicatrices: Tiene varias en todo su cuerpo, las más graves son: Una que se extiende desde la cien hasta la mejilla a través del ojo derecho, cuatro semi curvas en la espalda que asemejan una garra y una que rodea el brazo izquierdo a la altura del bicep.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Enishi es un hombre al que los años le han moldeado un mal carácter: Directo en su manera de ser, perseverante hasta el punto de caer en testarudo, oportunista y autoritario. Prefiere mantener distancia con las personas, pero pone grandes expectativas en aquellos a quienes encuentra dignos de confianza. Detesta a los aventureros, especialmente a los que defienden ciegamente un ideal.
Su concepto de justicia es turbio, quizá hasta el punto de caer en retorcido, motivo por el que recurrirá a cualquier método con tal de alcanzar los objetivos que se proponga.

Un defecto: Tiene cierta debilidad por los monstruos con apariencia femenina que conservan rasgos humanos, lo que le hace poco confiable en batalla contra ese tipo de oponentes.

Habilidad propia:
Su sistema sensorial ha sido modificado seriamente mediante el uso de circuitos mágicos, ocasionando que en la mayoría de los casos, su tiempo de reacción a estímulos sea casi instantáneo. Su cuerpo es capaz de elevar naturalmente todas sus capacidades físicas para cumplir este propósito.

Es bastante hábil en el combate cuerpo a cuerpo, pero su entrenamiento constante y dedicación le han permitido obtener un dominio impresionante de la lanza y el bastón, volviéndose un enemigo de cuidado y letal a corto alcance.


Cualidades del arma
Arma: LAcaña
Tipo: Una caña de pesca de toda la vida. Está hecha con la madera de un árbol de 1000 años y el hilo de la línea es en realidad seda de la propia reina de las arañas…Cuando menos esa fue la historia que le contaron cuando la compró.
Habilidad: En apariencia ninguna, sin embargo, Enishi parece estar confiado de que se trató de una gran inversión, al punto de usarle como si fuese un arma cuando necesita pelear.

Conceptuales:
Son armas creadas exclusivamente para combatir seres sobrenaturales, espíritus y en general, cualquier ente que no pueda ser dañado por métodos convencionales. Están ligadas al alma y requieren de enormes cantidades de mana para poder materializarse. Debido a la modesta cantidad de mana presente en Harth (comparada a la de otros mundos), Enishi prefiere reservar su uso para situaciones críticas.

Arma: Eloah
Tipo: Lanza – Similar a una Naginata.
Habilidad: Genesis
Permite la creación de aberturas a otras dimensiones y universos paralelos. En batalla, la hoja del arma es capaz de extraer la energía de otros mundos a través de las fisuras y usarla para golpear directamente al blanco.

Arma: Epsilion
Tipo: Cadena
Habilidad: Restringe el movimiento, concediendo una forma física (en caso de carecer de una) y un tiempo de vida limitado al blanco mientras esté atado.


Mascota
Nombre: Stheno
Tipo: Bestia legendaria-Lamia
Dato de interes: Aceptó volverse la mascota de Enishi tras la haber librado una batalla a muerte con él. Prometió dejar tranquilos a los viajeros y humanos de la aldea cercana a su cueva con la condición de que él se encargue de alimentarla, hacerle compañía y cuidar de ella en periodos de hibernación. Actualmente se encuentra hibernando.

Pasado del personaje:
Nació en una pequeña aldea, nido de formidables luchadores y cuna de todas las artes marciales conocidas, donde el destino de todo hombre era el convertirse en un guerrero.
Una serie de eventos desafortunados le llevarían a ser condenado al exilio y verse envuelto en una batalla con serias repercusiones para su mundo, lo que terminaría por convertirse en el prólogo de una gran odisea a través de universos paralelos.
Llegó a Harth hace 5 años como único sobreviviente de su grupo. Decidió asentarse en ese mundo al no encontrar motivos de peso para seguir viajando, especialmente estando solo.
Actualmente reside en Dorian, en la parte oeste del Bosque Viejo. Vive en una modesta cabaña a un kilómetro de Avalon, una aldea asentada en el bosque y con población mayormente humana.
Si bien, optó por abandonar las armas y dedicarse a la pesca para subsistir, en los últimos años se ha visto envuelto en batallas para proteger a la aldea y sus habitantes no sólo de los peligros del bosque, sino de bandidos e incluso de la fuerza militar los feudos cercanos.





Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
wasfreak5 Mensaje Vie Ene 25, 2013 9:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Yo también me apunto, si se puede.


Datos del personaje
Nombre: Eoghan Gaoth
Raza: Humano.
Profesión: Ladrón, asesino a sueldo.
Edad: 23
Sexo: Hombre

Cualidades físicas
Altura: 1,80 m.
Peso: 68 Kg.
Cabello: Largo, recogido en una coleta que le llega a media espalda, por debajo de los omoplatos.
Color: Negro azabache.
Color ojos: Gris muy oscuro, casi negro.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Perezoso, pero aunque duerme mucho puede llegar a pasar 5 días sin dormir. Planificador, no suele lanzarse hacia el objetivo a ciegas. Es el paradigma de la indiferencia y la amoralidad. La poca gente que puede admitir conocerle le definiría como loco.
Su visión del mundo se divide en “objetivos” y “no objetivos”. La única interacción que se permite con los “objetivos” no va más allá de la recogida de información y el asesinato (o robo, secuestro) en sí. Se comporta como cualquier otro con los “no objetivos”.
Un defecto: Cuando le hacen un encargo no hace preguntas, y eso a veces le lleva a problemas con las autoridades.
Habilidad propia: Puede transformarse en cualquier felino, y gracias a esa capacidad tiene la agilidad y flexibilidad del gato, la velocidad del gupardo, etc. En un combate cuerpo a cuerpo su velocidad y agilidad le dan ventaja, aunque debe acercarse al objetivo para poder librar un buen combate. Lleva un par de ballestas de mano para contrarrestar esto.

Armamento
Arma principal
Arma: Kairth (Dolor en la lengua antigua)
Tipo: Katana normal y corriente. Que complementa con un Wakizashi y un set de dagas arrojadizas y puñales variopintos.
Habilidad: Ninguna.
Arma de largo alcance
Arma: --
Tipo: Ballesta de mano (x2).
Habilidad: Sus ballestas de mano están hechas para ofrecer mínima resistencia al tensar la cuerda y hacer una recarga más rápida.

Mascota
Nombre: ----
Tipo: ----
Dato de interés: ----

Pasado del personaje:

Eoghan fue abandonado nada más nacer en una aldea perdida en el culo del mundo, pero no era una aldea normal y corriente, era una aldea ninja. Allí fue entrenado en las artes del combate cuerpo a cuerpo y en el dominio de su habilidad innata, aunque no le enseñaron ninguna técnica ninja de esas que molan tanto.
Una vez completado su entrenamiento, Eoghan se dirigió a la capital, en busca de gente que necesitara de sus servicios, y allí terminó siendo un peón en la lucha por el poder.







» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Sap Mensaje Vie Ene 25, 2013 10:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
Tema cambiado a post-it, y encima os he hecho un favor, a partir de ahora teneis en codigo vuestra ficha, en la parte inferior de la misma.





Camilo_D Mensaje Vie Ene 25, 2013 3:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Valoro y agradezco mucho su confianza, chicos. Ya cayeron 4!

Larga vida a Sap.
Cuando estrenamos el último rol libre, las historias también se hicieron post-it?


Danielbg Mensaje Vie Ene 25, 2013 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
Porsupuesto que me apunto Wink

Datos del personaje
Nombre: Hidkem de la orden de la luna
Raza: Humano
Profesión: Mago
Edad: 23
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1.92 metros
Peso: 90 kilos
Cabello: Largo hasta los homoplatos , y hasta la cintura cuando pelea
Color: Plateado / blanco
Color ojos: Grises

Cualidades psíquicas
Personalidad: Hiperquinético, juguetón, curioso, aprende con facilidad, nada le gusta mas que adquirir nuevos conocimientos y poderes, aunque sabe como manejarlos, Hidkem es un mago bastante ambicioso.
Un defecto: Debido a su impaciencia, puede tender a la violencia, y debido a su sed de poder, Hidkem es el tipo de persona que antepone el fin a los medios, aunque nunca con fines malignos.
Habilidad propia: Hidkem es un mago de la orden de la luna, por lo tanto, se desenvuelve en todo tipo de hechizos de luz y oscuridad(los magos de la orden de la luna conocen la oscuridad, por que solo conociéndola y dominándola pueden llegar a prevalecer por sobre ella) , como barreras de luz, esferas y rayos de luz, luz enceguecedora entre los de luz , y ataduras oscuras, esferas oscuras, desaparición entre las sombras, y puede transportar a una cantidad de individuos limitada(por el momento, a el y con mucho esfuerzo, a uno mas) a una dimensión de sombras.

Además Hidkem maneja la magia de los 4 elementos(fuego, aire, tierra y agua) , y puede invocarlos y usarlos en combate de distintas maneras.

Hidkem además puede hacerse crecer dos alas de angel enormes, que utiliza con su magia de aire para volar a altas velocidades.

Cualidades del arma
Arma: Sektor
Tipo: Báculo( polimórfico)
Habilidad: Sektor es un arma antigua que encierra el alma del espíritu Sektor, el arma en si tiene la forma básica de un báculo de platino cilíndrico, que cerca de la punta se ramifica y guarda una esfera con la forma de la luna( con cráteres y toda la cosa) , pero puede cambiar de forma dependiendo de que Hidkem necesite, por el momento Hidkem conoce dos formas.
Forma 1, Mandoble Sektor : Hidkem toma su báculo al revés, con la luna hacia abajo, tal cual como si estuviera tomando una espada, y el báculo brilla y toma forma de un mandoble de platino, con la esfera lunar en la parte baja del mango.

Forma 2, Sektor espada pesada: Según Hidkem lo requiera, Sektor crecerá, tanto el mango como la hoja, el mango se hace mas largo y conserva la esfera lunar, y la hoja se hace mas larga y mas ancha(La hoja es de unos 30 cm de ancho y pierde uno de los filos, y de 1.60 m de largo, y el mango es de 40 cm y le aparecen unos espirales que facilitan su agarre.) Esta forma libera parte del poder de Hidkem , y del espíritu Sektor, combinandolos y aumentando considerablemente el poder del mago.
Mascota
Nombre:
Tipo:
Dato de interes:

Pasado del personaje:
Hidkem es un mago encontrado en Sumonnrrá por Gin, el Gran Maestre de la orden de la luna, y el mago mas poderoso de Harth.
Gin inmediatamente vio la capacidad mágica de Hidkem y desde bebé lo entrenó en las artes mágicas de la orden.
Con tan solo 14 años Hidkem dominó las artes de la orden( la luz y la oscuridad) y emprendió un viaje por todo Harth para aprender mas, en este viaje Hidkem estuvo tanto en todas las otras ordenes(donde aprendió a manejar los elementos) como en Sindar, en Gamok-Had, en Alessia y en Quenderin, Hidkem volvió 7 años después, con conocimientos mágicos muy amplios, y se volvió el segundo mago de la orden, y mano derecha de Gin.
Hidkem lleva 2 años como mano derecha de Gin, viajando por Harth portando la voz del gran maestre , y usando sus poderes mágicos para resolver asuntos que el mismo Gin en persona no puede atender.





Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Vie Ene 25, 2013 8:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
Pues si, como el rol por zonas es mas grande, es mas simple mantener las historias en pos-it y que no se hundan
....

Que demonios, me apunto... ò___ób

Datos del personaje
Nombre: Dash Gandrake
Raza: Humano
Profesión: Aventurero/Cazatesoros
Edad: 27
Sexo: Varón

Cualidades físicas
Altura: 1'83 m
Cabello: Corto con flequillo largo
Color: Negro con mechones grises
Color ojos: Verde esmeralda
Fotografía/Imagen del personaje

Cualidades psíquicas
Personalidad:
Poco serio, aunque cuando toca esta a lo que debe estar.
Un defecto:
Además de que su avaricia le juega malas pasadas, siempre que está cerca de una chica mona se vuelve más tonto si cabe.

Habilidad propia: Control de magia curativa y defensiva y... ¿un poder oculto en su sangre?

Armamento
Arma de corto alcance
Tipo: Espada de combate modelo Phalanx personalizada
Nombre: Phalanx
Habilidad: Ninguna, es una espada normal que Dash modifico a su gusto

Arma de largo alcance
Tipo: Pistola modelo Berserker modificada
Nombre: Berserker
Habilidad: Esta modificada para disparar varios tipos de munición especial

Pasado:
Dash ha sido siempre un chico soñador de grandes aventuras. En su niñez leía una y otra vez un libro titulado Gaia y soñaba que era tan fuerte como Sap, el personaje principal. Su madre era una maga blanca ambulante que se acabo casando con un mercader de la aldea, así que desde joven su madre le enseño el uso de la magia, aunque nunca ha sido muy hábil con ella.

Su afán por los tesoros hizo que al crecer se convirtiera en un cazatesoros que acabo creando la banda Antares.

---------------------------------------
La pistola tiene una capacidad de solo 5 balas, no son muchas, pero es para contrarrestar el que puede disparar cualquier tipo de munición mágica, así que puedes decidir tu mismo que tipo de balas y que cantidad tengo de cada, ya me aclimatare xD





Camilo_D Mensaje Vie Ene 25, 2013 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No voy a obligar a nadie a andar con cierto inventario. El grupo es reclutado y tienen que viajar a otro continente. Cuántas puede cargar Dash si sabe que tendrá problemas reabasteciéndose, pero sin poner en problemas su capacidad de combate?

En cuanto a las peleas... tú decides de qué tipo recargar las balas para cada situación.


Sap Mensaje Vie Ene 25, 2013 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
Vale, pues entonces un total de 100 balas es lo que pensaría en llevar (20 cargadores).
Priorizando las normales (40) y después 10 de cada de 6 tipos que serian:
- explosivas
- sonicas (onda de choque no mortal)
- espiral (penetrantes con onda expansiva)
- congelantes
- enredadera (hacen crecer plantas en un instante que sirven para atrapar enemigos o utilizarlas de liana mismo)
- shock (electrificadas)





Camilo_D Mensaje Dom Ene 27, 2013 12:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
^Añadido al primer post para facilitar la consulta. Si quieres llevar más, tienes hasta tu primer post una vez empezada. Te podrías reabastecer de normales en puntos seguros, claro.

Lo que me lleva a: pasado mañana en la mañana (apenas me meta), si nadie más se ha inscrito, empezamos con 5.


Verion Mensaje Dom Ene 27, 2013 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

blank.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Yo.
Datos del personaje
Nombre: Ehlial
Raza: Demonio
Profesión: Nigromante
Edad: Aparenta 17.
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 175cm
Peso: 48kg
Cabello: Tiene cabello desordenado y una trenza que le llega a la cadera.
Color: Negro
Color ojos: Negros

Cualidades psíquicas
Personalidad: Juguetón, inteligente, sarcástico.
Un defecto: Molesta mucho. Su moral es muy diferente a la 'estándar'. Es tan esquelético y tiene una actitud tan espeluznante que dan ñáñaras de sólo verlo. A veces habla cuando no debe hacerlo.



Pasado del personaje:
Ehlial es el demonio que ocasiona las pandemias que continuamente azotan al mundo. O era así, hasta que los altos cargos del infierno decidieron quitarle el título. Al parecer no les gustaban sus bromas pesadas.

Expulsado del infierno y con su esencia rebajada de modo que no pudiera tomar forma física, el pobre Ehlial estaba solo. Pero todavía quedaba una esperanza: volver a abrir las puertas del infierno para recuperar su esencia. Desgraciadamente, él no tiene la fuerza suficiente, y debe conseguir ayuda. ¿Pero qué humano en su sano juicio querría ayudar al Señor de la Peste?

Para evitar que su esencia se desvaneciese por completo, Ehlial tomó el cuerpo de un joven nigromante que se encontraba por allí. El chico era muy delgado, enfermizo y ojeroso, pero estaba bien mientras encontraba algo mejor. Qué desencanto se llevó cuando descubrió que no estaba lo suficientemente fuerte para volver a cambiar. Por si fuera poco, ese nigromante era demasiado sentimental, y al parecer esas características están comenzando a humanizarlo...





Hisoka, you walk in front!
Camilo_D Mensaje Dom Ene 27, 2013 3:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Tú.

Pues, a rolear se ha dicho!
*Se ven cortinas rojas en el escenario. El público está expectante. Las cortinas se abren lentamente.*

- - - - - - - - Acto 1 - - - - - - - -

*Amanece en Sarra. Los pescadores artesanales empujan sus barcas al mar para iniciar otra jornada de trabajo, los dueños de tiendas empiezan a abrir sus locales, lentamente el centro de una de las ciudades más importantes del imperio empieza a llenarse de gente. Varios barcos han llegado en la última semana, vaciándose en alguno de los muelles, y luego observando a los tripulantes desperdigarse. Uno de los lugares favoritos de reunión para aquellos que han pasado varios días en alta mar es la posada Altasangre, un lugar enorme cerca del centro de la ciudad portuaria.*

*En una habitación reservada especialmente para la ocasión, un hombre espera a un grupo. Una gran chaqueta y un sombrero en la percha indican que no desea ser reconocido en público. Su impecable traje y su completamente afeitada cara indican que no es de aquellos que usan su musculatura para ganarse el pan. Y ambos factores en conjunción delatan que ciertamente, es una persona importante.*

*A quienes el hombre espera tienen indicaciones de llegar a la posada, preguntar por el señor Ares, y luego seguir a la mesera que se les indique al piso superior.*

[OBJETIVO PRIMARIO: Llegar a la posada para la reunión.]


Sap Mensaje Dom Ene 27, 2013 11:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Has dicho que tenia hasta mi primer post para decidir el numero de balas, y he pensado en llevar 5 balas mas de cada una de las especiales, un total de 130 balas (40 + (15x6))]

*Dash llega a Sarra, el lugar al que se le había indicado ir para la misión que según parecía estaba muy bien pagada*

- (Hay que ver como es Cid-chwan, por dinero me mandaría hasta dentro de un volcán, y yo encantado.)

*Comprueba la bolsa*

- (Espero que tenga suficientes balas especiales para lo que pueda ocurrir, aquí me sera imposible reabastecerme de ellas)

*Después de pasear por la población buscando el lugar del encuentro, termina encontrando la posada Altasangre. Entra en el local y se acerca a la barra*

Posadero: ¿Que desea?
- Si, buenos días, estoy buscando a un señor llamado Ares

Posadero: Entiendo, espere aquí un momento y una camarera le acompañara a la habitación
- Por mi perfecto Very Happy





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas