Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» capitulo 45 - Crónica de Benjamin, parte II
Autor Mensaje
stuborn_girl Mensaje Vie Ene 25, 2013 8:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje: capitulo 45 - Crónica de Benjamin, parte II
Bien, con este capitulo terminan las crónicas de benjamin, vemos como fue el juicio de benjamin, y la reacion de su hermano ember ,nos explica algunos detalles de como consiguió el diario de k.V. , nos enteramos de que la esposa de ben sabe que esta en la carcel y que mintio confiando en su esposo, y finalmente, vimos cual era la pintura que guardo heliopolis..............

este a sido un capitulo revelador, que al final nos oculta una vez mas el rostro de K.V.......................




Camilo_D Mensaje Vie Ene 25, 2013 8:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Juicio sin defensa.


Benjamin VR Mensaje Vie Ene 25, 2013 8:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 07 Jul 2012
Mensajes: 33

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Al menos sabemos que Kilin no es mujer





akira-namizake Mensaje Vie Ene 25, 2013 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 31 Ago 2009
Mensajes: 181
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
y dale con el misterio de la cara de k.v aunque asi es mejor la serie muy interesante y revelador capitulo y con ganas de que sea el proximo capitulo




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil "C.S. Lewis"



Randy Tear Mensaje Vie Ene 25, 2013 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: 5 Elementos
Un juicio sin defensa es el equivalente a una ejecución directa al más puro estilo medieval. Aunque claro... si el nivel de los intereses en conflicto es tan significativo, una llamada capaz de eclipsar un veredicto unánime por parte de los altos cargos simplemente alimenta nuestras inquietudes.

Vaya expectativas puestas en la pintura, vaya suspenso... (off-topic: incluso he puesto una sinfonía acorde para acompañar el desenlace de la crónica) y resulta que algún iconoclasta ha hecho lo propio con un recurso tan... ¿revelador? Hay que agradecer que cuando menos no sufrió el mismo destino que el Ecce Homo (?).

Una idea suelta: Válbrandur es (o fue) el mismísimo rey/gobernante legítimo/hermano gemelo de su majestad, o cuando menos poseía el mismo rostro.


unokpasabaxaki Mensaje Vie Ene 25, 2013 8:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Hay un par de detalles que me han llamado la atención de este capítulo:

1. Por fin sabemos exactamente cómo llegó el diario a manos de Kaji. Y tenemos justificación para que Kaji dijera que "se lo encontró": decir "apareció un día en mi cama cuando me desperté" no suena muy creíble.

2. Al principio pensé que podrían haber incriminado a Benjamin por el asesinato de Kru por algún motivo. Pero el tono de Ben parece indicar que sí le mató.

3. La parte que hemos visto del dibujo no nos dice mucho. Pero algo hace que Ben le diga a Kru "he visto el dibujo, ¿sabes?". O bien cuando Ben llegó ya estaba el dibujo borrado y algo le hizo pensar que fue Kru quien lo borró, o Kru es Ken Válbrandur.




Nel2410 Mensaje Vie Ene 25, 2013 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 Oct 2012
Mensajes: 16

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:

3. La parte que hemos visto del dibujo no nos dice mucho. Pero algo hace que Ben le diga a Kru "he visto el dibujo, ¿sabes?". O bien cuando Ben llegó ya estaba el dibujo borrado y algo le hizo pensar que fue Kru quien lo borró, o Kru es Ken Válbrandur.

Que Kru sea Ken Válbrandur no ma parece nada descabellado, es más hace unas semanas se me hizo bastante possible y lo puse en la firma xD,y hace un rato en el blog... si dos hemos llegado a la misma conclusión... no será tan descabellada Wink...





Ken Válbrandur...es Kru Llamaroja :O, por tanto es elemental de Fuego Razz
otacross Mensaje Vie Ene 25, 2013 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Dic 2008
Mensajes: 143

Edad: 30
0
Título del mensaje:
buen capitulo, se me ha hecho muy corto; en cuanto al cuadro, yo me imagana algo total-totalmente distinto, creo que la cara de ken fue borrada por benjamin, por que alanka conocia el lugar; lo que sea ken tiene mucho que ver con ben, y creo que es la misma razón por la que no se le ve la cara belenus.




otacross Mensaje Vie Ene 25, 2013 9:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Dic 2008
Mensajes: 143

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Nel2410 escribió:
» unokpasabaxaki escribió:

3. La parte que hemos visto del dibujo no nos dice mucho. Pero algo hace que Ben le diga a Kru "he visto el dibujo, ¿sabes?". O bien cuando Ben llegó ya estaba el dibujo borrado y algo le hizo pensar que fue Kru quien lo borró, o Kru es Ken Válbrandur.

Que Kru sea Ken Válbrandur no ma parece nada descabellado, es más hace unas semanas se me hizo bastante possible y lo puse en la firma xD,y hace un rato en el blog... si dos hemos llegado a la misma conclusión... no será tan descabellada Wink...

si kru fuera ken, ademas que los tiempos no coinciden para nada (como puede matar al padre de ben y ember al mismo tiempo que uno de sus compañeros (la tortuga negra) le destroza la pierna) no me creo que ben pudiera matar a ken, asi que voy en contra de esa teoria.




Randy Tear Mensaje Vie Ene 25, 2013 9:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: 5 Elementos
» Unok escribió:
3. La parte que hemos visto del dibujo no nos dice mucho. Pero algo hace que Ben le diga a Kru "he visto el dibujo, ¿sabes?". O bien cuando Ben llegó ya estaba el dibujo borrado y algo le hizo pensar que fue Kru quien lo borró, o Kru es Ken Válbrandur.

Yo me decantaría por la posibilidad de que Ben presenciase la pintura completa, de ahí la expresión consternada de su rostro en la última escena de la analepsis. Posteriormente profanada entre el lapso de tiempo de la escena retrospectiva y el momento actual ya sea por el mismo Benjamín o algún otro personaje al tanto de su ubicación; aunque claro, no deja de ser una simple especulación.

De cierto modo sería una segunda justificación para infiltrarse en la prisión e intentar rescatar a Ben: la verdad sobre una escena que no dice mucho más en su estado actual (asumiendo que Bombastus no la haya presenciado en su naturaleza original).

Edit: Otacross, hay un botón para editar los mensajes. No hay necesidad ni conveniencia en doblepostear.


unokpasabaxaki Mensaje Vie Ene 25, 2013 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» otacross escribió:
si kru fuera ken, ademas que los tiempos no coinciden para nada (como puede matar al padre de ben y ember al mismo tiempo que uno de sus compañeros (la tortuga negra) le destroza la pierna) no me creo que ben pudiera matar a ken, asi que voy en contra de esa teoria.


Por la narración del capítulo 26 parece que transcurra un tiempo entre que Ember se separa de Ben y Bob hasta que KV pasa por su lado. Y si te fijas, en ese mismo momento vemos a dos de los 5E (Hallormour y Arian) desatando el caos sin razón aparente. A mí me parece que es una maniobra de distracción para que un capitán del Ejército que debe estar comandando a sus tropas en una zona de Ciudad Leona se desplace a otra a matar a Belenus y pueda volver.



Ultima edición por unokpasabaxaki el Vie Ene 25, 2013 9:27 pm; editado 1 vez



locquito Mensaje Vie Ene 25, 2013 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
La verdad es que la pintura acojona.Sobre todo Loftur, que parece un psicópata.
Por cierto, soy el único que cree que el sabio de las gafas le da un aire a bombastus?




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
akira-namizake Mensaje Vie Ene 25, 2013 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 31 Ago 2009
Mensajes: 181
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
yo en mi humilde opinion no creo que el capitan kruu fuera Ken valbrandur, porque segun lo que dijeron los sabios el capitan se infiltró en la secta en la que estaba ben y esa secta queria revelar la verdad de los 5 elementos, que sentido tiene que Ken valbrandur quiera acabar con esa secta? no le veo logica




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil "C.S. Lewis"



SilverLink9 Mensaje Vie Ene 25, 2013 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Yo no estoy de acuerdo con esa teoría. Si Ben quería saber mas acerca de los 5E, y descubre la pintura... ¿Porque matar a KV / Kru? Aparte de que KV podría haber derrotado o al menos, malherir a Ben.


Yo creo que Ben sabe quien es KV. KV es un gran soldado de elite, o el mismissimo rey. ¿Porque? La condena solo la podría cambiar alguien con un cargo muy alto. ¿Por que cambiar esa condena? Posiblemente, Ben, le "amenazó" a esa persona para que no desvelara su identidad.

Por otra parte, creo que Kru jugaba a doble banda. Es decir, él quería saber mas de los 5E y, para no levantar sospecha, hizo que sería un infiltrado.

No sé, puede ser una tontería pero... ¿Quien sabe?

PD: La cara de KV ha sido borrada (creo yo) por un elemental de fuego. Ya puede ser Ben, EMBER, Kru o KV...


stuborn_girl Mensaje Vie Ene 25, 2013 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
pues no se, personalmente no me convense eso de que Ken Vlandur sea el malo de toda la historia, pienso mas bien que a ben alguien poderoso le perdono la vida para intentar sacarle informacion que le fuera util, pero que sea k.v. , no, no me cuadra




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas