Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Gamok-Had, Montañas grises.
Autor Mensaje
Sap Mensaje Lun Ene 14, 2013 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje: Harth, Gamok-Had, Montañas grises.
Continuación del fallo geográfico de las montañas oscuras, que se hunden en el mar y luego Resurgen en la isla de Gamok-Had.
Las montañas grises son mas altas que las montañas oscuras, y podemos encontrar águilas y otras aves grandes, hay vegetación y los enanos suelen hacer incursiones militares por la zona.

Zonas a las que se puede ir desde aquí.

Gamok-Had, Reino de Gamok(superficie): Descender de las montañas en dirección sur
Dorian, Montañas Oscuras: Utilizar los túneles que conectan las dos cadenas montañosas por debajo del mar, los cuales están repletos de orcos y el paso esta vigilado por los enanos.
Mar del Sur: Dirigirse al oeste, por el norte se llega igual, pero son zonas de aguas embravecidas por las múltiples rocas que sobresalen (no hay puerto)
Mar del Este: Dirigirse al este (no hay puerto)



Ultima edición por Sap el Dom Feb 10, 2013 6:20 pm; editado 1 vez




Ricardo7744 Mensaje Lun Ene 28, 2013 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
*Dos enanos discutían acaloradamente mientras la salida de una cueva recién abierta. Era una salida pequeña y camuflada, como si no quisiesen la entrada de exploradores husmeadores*
Enano 1: ... ¡te digo que no es lo suficientemente estable! ¡Si comenzamos a picar sin esperar a tener el equipo adecuado la cueva podría venirse abajo! ¡Podríamos estropearlo, y no sé tú, pero yo es la única que he visto en mi vida!
Enano 2 *negando con la cabeza*: No, no, no. ¡Por las barbas de Thorin I, tardaríamos semanas en traer y colocarlo todo! ¿Has visto lo que hay ahí dentro? Demasiado tiempo, demasiado dinero perdido... ¡Y no nos sobra de ninguno... imagina lo que podríamos ganar!
*Los enanos siguieron discutiendo largo rato mientras salían, y siguieron mientras bajaban las montañas. Cuando pasó un buen rato, se desactivó el mimetismo de la armadura de Azrael, volviendo a ser visible en el interior de la cueva*
(... Enanos. Creía que esa subraza se había extinguido... Desde luego, este planeta es bastante diferente a todo lo que he visto antes).
*Azrael miró a su alrededor. Vacío. Se centró en su reloj. Un ligero toque y se desplegó la pantalla holográfica. Según indicaba el mapa, los restos de la nave en la que se estrelló hace años estaban cerca*
(Estúpidos enanos... Hace casi una semana que he detectado el movimiento de la nave. Tendría que haberla destruido... no podré volver, pero al menos no podrán hacerse con la tecnología de la Soberanía. Y yo que pensaba que aquí estaba a salvo...)
*Azrael activó la visión nocturna y siguió caminando por los estrechos pasillos de la mina, hasta que una repentina luz le cegó. Se quitó la máscara con forma de calavera. Delante de él, iluminado por la luz proveniente del agujero creado al estrellarse contra la montaña y caer al sistema de minas se hallaban los restos de la nave, un caza Scythe destrozado más allá de cualquier reparación*
-...
*Se acercó a la nave. Todo seguía siendo tan... familiar. Dudó un momento, mientras recordaba algunos de los muchos momentos que había vivido como piloto de caza y explorador planetario. Sacó una granada naranja de forma cilíndrica, tiró de la anilla y la dejó caer en el asiento del piloto. Miró hacia arriba y activó los propulsores del traje, saliendo por la misma grieta por la que entró al planeta. Unos segundos más tarde, una enorme explosión dejó irreconocible todo rastro de tecnología, y echó abajo el sistema de pasillos improvisado por los enanos*
(Y aquí se confirma: estoy solo en este planeta. No van a molestarse en enviar alguien a rescatarme, especialmente si creen que estoy muerto. Si al menos las tormentas de disformidad que rodean al planeta no interfiriesen en las comunicaciones, podría mandar una señal...)
*Azrael se quedó un largo rato sentado sobre una roca, pensativo*





PivoTrix Mensaje Lun Ene 28, 2013 10:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
[Lo siento si escaseo en algo; es mi primer post en un rol]

*Hati el lobo ya se percató años atrás de que algo había caído del cielo, así que solía pasarse a menudo por las montañas grises de Gamok-Had para vigilar el entorno.
No había examinado la zona del impacto porque sabía que los enanos iban a llamarle la atención, así que hasta ahora, para ahorrarse problemas, había preferido hacer lo de siempre: mantenerse moderadamente al margen.

Había visto que los únicos enanos de la cueva ya se habían ido.
Normalmente, no suele hace nada al respecto. Normalmente, espera hasta que haya indicios para saber si algo es peligroso o no, y entonces lo erradica. Pero, ese no era un caso normal. Hati no era tan pasivo, y siempre se pone manos a la obra cuando su instinto lo llama. Esa vez, su pecho estaba tan caliente que tenía la necesidad de explorar sin perder un segundo.

Afortunadamente, las montañas grises tenían vegetación, así que pudo usar su Fenrir, la cual brilla, para enfrentarse a la oscuridad de la cueva. Por otro lado, la cueva era obviamente yerma, así que la iluminación era menor a lo usual.

Poco duró la caminata, pues de pronto una gran explosión sonó. BOOM*

- (¡Esa explosión no la había previsto en absoluto! ¡Y encima las paredes parecen frágiles! ¡Mejor si huyo si aprecio mi vida!).

*Hati corrió hasta donde había venido, saliendo con éxito de la cueva en la que había estado hace escasos segundos.
Él definitivamente se fiaba de su instinto, y este suceso se lo volvía a recordar: algo ocurría en ese punto, y tenía que explorarlo milimétricamente para saber exactamente qué ocurría.

Al principio empezó rodeando la zona: luego no tendría tiempo, pues temía de la llegada de los enanos.
Al no encontrar nada, intentó escalar una buena amontonación de rocas que le daban buenas vibraciones.
Una vez hecho eso, entre las rocas que curiosamente parecían hacer un suelo plano, avistó una silueta. Era un cuerpo humanoide sentado en la única roca que sobresalía entre las demás, haciéndole parece que estaba en un taburete algo grande. Tenía cierta aura intimidatoria. Pero a Hati lo intimidatorio no le parecía una excusa para ser cobarde. Para él no ser cobarde no era una elección.

Como la persona que había avistado estaba sumergida en sus pensamientos, no se había percatado de la presencia del lobo, pero pronto tendría que dejarlo, pues Hati, actuando como el guardián de la lógica del mundo, había decidido preguntarle sobre la explosión que había ocurrido hace poco usando su telepatía.*

- Muy buenas, caballero. Disculpe si le parezco grosero, pero me parece que usted ha tenido algo que ver con el derrumbamiento que ha tenido lugar aquí.
Deje que me presente: Me llamo Skröll, líder de una manada de lobos que vive cerca de aquí. Mis compañeros andan preocupados por el suceso, y debo encargarme de buscar información para saber si aquí vivimos en peligro. ¿Le apetece contribuir dándome información al respecto?

*A Hati a veces le gustaba usar otras personalidades, porque a veces se hacía ideas de que si usaba constantemente el mismo nombre para hacer sus misiones, finalmente se comentarían estúpidas leyendas de él

Por otro lado, el pensativo Azrael, había tardado un poco en levantar su cabeza, hasta que...*




Ricardo7744 Mensaje Lun Ene 28, 2013 11:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
*Azrael levantó la cabeza y miró al ser, algo extrañado por la cordialidad de alguien tan... diferente. Se levantó y dio un paso adelante, guardándose los brazos entre sus largas y holgadas mangas.*
-Skröll, hm? (Un lobo que habla, Azrael, UN PUTO LOBO Surprised )
*Azrael miró de nuevo al lugar de la explosión, aún quedaba una nube de polvo en el aire y algo de humo*
-Bueno, te seré sincero... Si te lo dijese, tendría que matarte. *hizo una señal de calma con las manos* lo sé, lo sé, típico ¿verdad? pues esta vez es CIERTO. Allí solo encontrarás rocas chamuscadas y hierro común fundido. Yo mismo lo he hecho volar por los aires.
*Se puso en cuclillas*
-Aunque... podrías venir conmigo. ¿Sabes pasar por aros de fuego? podríamos ganar una pasta.
*Se incorporó*
-O podrías... asegurarme que no entrarás a husmear allí. Si me dejas colocarte un microchip para tenerte localizado, me marcharé y os podréis quedar aquí.. y si alguna vez alguien intenta entrar, me mandas un aviso a través del microchip. Siento no poder responderte.





PivoTrix Mensaje Mar Ene 29, 2013 3:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
*Skröll estaba tranquilo y escuchaba al humano de aspecto peculiar atentamente mientras estaba sentado.
Como buen lobo solitario que era, no sabía bien cómo sacarle información, pues el otro parecía alguien de mentalidad cerrada, mientras que él no era bueno convenciendo.

No le gustaba la idea de arriesgarse a decir una tontería para que finalmente se enfrentara al hombre: lo segundo de lo que más se fiaba era de la sabiduría que había obtenido a los largo de sus incontables años de vida, y como la armadura y armas del enigmático guerrero le eran desconocidas, no estaba seguro de si podría vencer.
Pero como ninguna de las dos opciones que le había dado le convencían, tenía que hacer algo.*

- Está bien, señor. Déjeme aclarar una cosa: usted y yo somos más parecidos de lo que creía.
Verá, debe olvidarse de la manada de lobos que le acabo de mencionar, porque según parece, al igual que usted, estoy solo. Lo otro era mentira.
Y claro, teniendo en cuenta sus atuendos bélicos, diría que está en una misión ahora mismo. ¿Es difícil enfrentarse a una tarea solo, verdad? Pues yo también estoy haciendo una especie de recado, la verdad, y como ya he mencionado, lo estoy haciendo a solas, así que tal vez comprenda mi frustración, al igual que yo lo hago con la suya.

Solo necesitaría saber qué se cuece ahí, literalmente hablando, y por qué.

Así que hagamos un trato: yo le puedo acompañar en su deber. Creo que le sería útil, pues le veo un poco perdido, y yo he recorrido este mundo unas cuantas veces. Además, soy bastante experimentado en las luchas cuerpo a cuerpo. Lo digo porque muchos peligros azotan Harth.
A cambio, usted me aclararía el porqué de los acontecimientos de hace un instante. Eso o podría intentar matarme, pero dudo que se lo monte mejor a solas.

Eso sí, no podría ayudarle si tiene la intención de asesinar a alguien sin una noble razón.


*A Skröll no le gustaba su idea, pues aunque aceptara, no se fiaría en absoluto de tener un compañero circunstancial semejante.
De todos modos, ese era su trabajo, y no había encontrado una solución mejor.
Además, podría matar dos pájaros de un tiro: podría saber para qué clase de gremio o grupo trabajaba ese soldado. Realmente le interesaba esto último, porque el que tenía delante de sus ojos parecía un asesino terrible.*




Ricardo7744 Mensaje Mar Ene 29, 2013 6:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
*Azrael se quedó pensando unos instantes después de que Sköll terminase de hablar, pensando qué hacer. Podría matarle, pero el lobo tenía razón; prácticamente no conocía esa tierra. Se había dedicado a vagabundear por el mundo, aceptando misiones y encargos sin alejarse nunca de la nave estrellada. Sin embargo, había destruido todo rastro de existencia de ésta, y cualquiera que se acercase no distinguiría nada en aquellos pedazos de hierro restantes*

(Quizá... quizá deba conocer este mundo, después de todo. Ni siquiera sé si podré salir de él algún día, y es más hermoso que muchos otros que he visitado)

-Bien, Skröll, puede que tengamos algo en común después de todo. Había pensado en matarte y ahorrarme posibles problemas, lo reconozco, pero si te acompaño ganaré más cosas: no debo temer por que este lugar se convierta en una feria, tendré a alguien que conozca este mundo mejor que yo, y un aliado en caso de problemas. Y... si me quedo ciego algún día, podrías ser mi perro lazarillo. Y de paso, así tú también seguirás vivo, todos ganamos.
Bien, te diré lo que quieres saber. Primero, soy un soldado. Bueno... lo era. *Azrael bajó la mirada y suspiró profundamente. Luego de un silencio, continuó* ¿Has oído hablar de la guerra celestial? De... ¿los caminantes de las estrellas? *Señaló con el dedo al cielo, Skröll miró hacia arriba. Hacía un bonito día despejado* Vuestra gente le añade mucho misticismo al tema. Existe vida ahí fuera, hay MILES de planetas *Azrael extendió los brazos mientras miraba al cielo*, todos ellos diferentes, que albergan forma de vida.

*Hizo una pausa y entrecerró los ojos. Recordó algunos de los planetas que había visitado durante la guerra. Las húmedas junglas tropicales de Veltran, las ciudades colmena de Fortis Binary... pocos hombres habían viajado tanto como él. Volvió a mirar a Skröll*

-Y sin embargo... hay una guerra infinita que lleva librándose cientos de años. A veces pienso que el universo jamás conoció la paz. Si niquiera sé por qué lucho a veces, no tengo nada que ver con todo aquello... pero me hace sentir vivo, por malvado que suene. Cerca de vuestro planeta se libró una batalla espacial hace un par de años. Mi facción, la Soberanía Vanu, se hallaba en inferioridad numérica, y aunque luchamos con todas nuestras fuerzas, fui uno de los últimos cazas en ser derribados mientras veía como nuestras naves más grandes, del tamaño de países, ardían en llamas. Mi caza perdió los motores y quede a la deriva. La gravedad del planeta me arrastró, y conseguí manejar la nave lo suficiente como para no matarme en el contacto con tierra.

*Azrael miró a Skröll, quien parecía algo perdido. ¿cazas, naves espaciales, razas en el espacio, Vanu... guat?*

-Vale, simplificando... *señaló al lugar de la explosión* he destruido los restos del barco volador en el que vine al planeta porque no tengo manera de volver y no quiero que nadie se apodere de esa tecnología. No tengo rumbo ni misión alguna, solo esperar a que vengan a por mí, cosa imposible dado que este planeta está aislado y es imposible comunicarse con el exterior. Podría aprovechar el tiempo visitando lugares o haciendo algo en este planeta, no sé... ¿aquí dónde se come bien y dónde hay lugares para ir de fiesta?





PivoTrix Mensaje Mar Ene 29, 2013 7:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
- (¿Cazas, naves espaciales, razas en el espacio, Vanu...? ¿Cómo?
Si lo que este hombre me cuenta es verdad, eso querría decir que lo que hemos estado tomando por dioses en realidad eran seres con una tecnología tan superior a la nuestra que podían y pueden moverse e incluso pelear en los cielos.)

*Aquel era un hecho bastante difícil de asumir para Skröll. Durante toda su larga vida había estado pensando en lo hermosas que eran las muchísimas historias que sabía sobre deidades.*

- (¿Cómo podré diferenciar lo artificial y lo divino ahora? ¿De dónde salió mi espada?) *Miró con un poco de pánico a su costilla izquierda, que era donde tenía su Fenrir* (En verdad, lo que cuenta él tiene bastante sentido, teniendo en cuenta el equipo que lleva y la explosión que he visto hace un momento. Definitivamente, no son cosas que se ven en el día a día. Supongo que tendré que creer en él. Un poco.)


- Bien, agradezco mucho su contribución.
Pues, teniendo en cuenta que poco a poco anochece, podríamos acercarnos a Gamok. *Señaló con la cabeza el este*
- Teniendo en cuenta sus necesidades, tal vez le sea más que aceptable: tienen la mejor cerveza y posadas de Harth.
Llegaríamos tal vez justo para el anochecer.

*Skröll y el misterioso hombre parten juntos hacia el imperio de Gamok.
Mientras, el lobo le pregunta en el camino:*

- Sensato ex soldado, ¿podría decirme su nombre para llamarlo de una manera más apropiada?
Y, si viene de un más allá, ¿tiene dinero para pagarse un alojamiento y la comida?


[LOL parecemos de Fallout 3]




________________ FIN DEL CAPÍTULO ____________________________________________________________________

Resumen:
Azrael, el soldado que había estrellado su nave en Harth, decide, para que los residentes de este mundo no roben su tecnología, explotar su caza, haciendo que unos túneles que tiene alrededor que habían hecho los enanos se derrumben. Después, el personaje se queda sentado en un lugar cercano al reventón pensativo y nostálgico.

Por otro lado, Hati, el lobo defensor de la lógica de la naturaleza, ya sabía que hacía unos años había caído algo del cielo, así solía vigilar muchas veces el lugar. Tras ver el derrumbamiento de las cuevas, decide pasar a explorar el sitio, hasta que da con Azrael.

Hati toma otra personalidad y se hace llamar Skröll, líder de una manada de lobos. Usando ese pretexto, va a hablar con la figura misteriosa para sacarle información respecto a la explosión. Sin embargo, el hombre no se muestra muy colaborador, e incluso se le ocurre matar a Skröll. Para cumplir con su mandado, el lobo decide ser un poco sincero, y le dice que al igual que el ex soldado, él también estaba solo.
Después de haberle causado empatía, el enigmático caballero de armadura futurista termina contándole lo que le ocurrió: en medio de una guerra en la que iban perdiendo, terminó siendo derrotado y cayó a Harth gracias a su fuerza grabitacional, para al final, estar atrapado en el planeta sin nada con lo que comunicarse con los suyos.

Hati se ve bastante confundido, pues ni se imaginaba que era posible para los humanos "volar en el más allá". Aún teniendo varias dudas en su cabeza, tiene que cumplir su parte del trato: a cambio de la información, debe ayudar a Azrael a orientarse en el mundo y va a ser su compañero circunstancial.
Se dirigen a Gamok para terminar el día.





Ricardo7744 Mensaje Dom Feb 17, 2013 11:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
[Te voy a llamar Hati cuando haga acciones o algo porque es tu nombre, aunque mi pj siga creyendo que es Skröll, vale?]

*Azrael y Hati llegaron de nuevo a las montañas grises, y siguieron caminando durante largo rato. Aunque había algunos enanos por la zona, las habilidades combinadas del olfato del lobo y los diferentes sensores empleados por el humano bastaron para poder recorrer la zona evitando cualquier posible contacto hostil, hasta llegar a los puentes que conectaban con Dorian*

Hati: Ésta debería ser la parte difícil. *Azrael le miró* Estos túneles suelen estar infestados de orcos, así que no creo que sea un paseo como antes.

- Hmm. Orcos. Así que aquí son las mismas ratas de cloaca que ahí fuera... Bueno, hay que atravesar estos túneles, no queda otra opción.

*Ambos se internaron en los túneles, intentando emplear la misma estrategia de pasar desapercibidos que antes. Sin embargo, resultó más fácil de lo que Hati había pensado*

Hati: (Qué extraño... ¿Estarán todos atacando Alessia? Quizá sea eso... no detecto a ningún orco)

*Tras mucho caminar y no bajar la guardia, llegaron al final del túnel*





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas