Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Planicies soleadas.
Autor Mensaje
Sap Mensaje Lun Ene 14, 2013 8:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje: Harth, Dorian, Planicies soleadas.
A medida que el valle verde avanza hacia el este, se va secando, hasta que se convierte en una sabana al oeste y un gran desierto en la parte este.
En las planicies soleadas encontramos animales carnívoro(en las sabanas), y algunos dragones no alados pequeños, y en el desierto podemos encontrar dragones no-alados mayores, y serpientes de arena gigantes.

Zonas a las que se puede ir desde aquí.

Mar del Este: Dirigirse al norte (no hay puerto)
Dorian, Montañas Oscuras: Dirigirse al sur-suroeste
Dorian, Valle del olvido: Dirigirse al sur
Dorian, Planicies Verdes: Dirigirse al oeste
Mar del sur: Dirigirse al este (no hay puerto)



Ultima edición por Sap el Dom Feb 10, 2013 6:29 pm; editado 1 vez




Danielbg Mensaje Lun Ene 28, 2013 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*El grupo había corrido durante 2 horas, sin descanzo, mientras Hidkem volaba alrededor de ellos en círculos, investigando los alrededores, a medida que pasaba el tiempo, la pradera se iba haciendo cada vez mas árida, hasta que terminaron en el gran desierto, ya era de noche*

-Demonios...

*Hidkem se detuvo*

Dash: Que sucede?, no llevábamos prisa?

-Verás...los orcos se vuelven mas fuertes, ágiles y resistentes en ausencia del sol...la misma horda que recién enfrentamos probablemente nos habría hecho puré...creo que debemos acampar cerca de aquí, y partir a penas tengamos sol otra vez...

Nevelkann: Para entonces el valle del olvido será un hervidero de orcos...

*Hidkem consideró ese punto*

-Sigue siendo mas plausible nuestra victoria...además...no queremos caminar de noche con los dragones no-alados rondando...

*El hecho de que Hidkem mencionara a aquellas despiadadas bestias hizo que todos se helaran, alfinal el grupo decidió acampara bajo una duna cercana*

------------------------------------------------------


*Habían pasado cerca de 3 horas, Nevelkann habái relevado a Hidkem con la primera guardia hacía como media hora, cuando escuchó un ruido bastante extraño, como de un rio que estuviera chapoteando, o un perro lamiendo un hueso muy ruidosamente, no pudo diferenciarlo*

Nevelkann: Eh...chicos

*No hubo respuesta, el asesino había hablado muy bajo, decidió ir a investigar, subió la duna y al otro lado encontró una horda orca que yacía muerta , y unas manchas negras que no pudo divisar bien*

Nevelkann: Eh chicos...CHICOS!!

*El grupo se levantó raudamente, las manchas negras se movieron y voltearon hacia arriba de la duna, eran 5 dragones no alados, de color negro, tan grandes que dudo que hayan podido moverse en un tunel del metro, como gigantes dragones de comodo escupe fuego, con dientes enormes y una maldad profunda, mas o menos como un gran camión...o dos... , estaban devorando una horda de orcos que probablemente murieron huyendo de ellos*

*Al mirar a Nevelkann , un dragón lanzó una llamarada que derritió el costado de la duna y la convirtió en vidrio, Nevelkann automaticamente se lanzó al suelo, cuando llegaron sus compañeros*

-Oh...oh no...

*Hidkem sacó a sektor, y la convirtió en mandoble*

-Prepárense para pelear o huir por sus vidas!

[Estas son las opciones, o los enfrentamos como grupo =D, o cada uno un dragón, o huimos arriesgando a fallar la misión, mi sugerencia es que lo enfrentemos como grupo, Dash de healer, Nevelkann y Sora de Daño por segundo, y Cip y Hidkem de daño-tanke]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Camilo_D Mensaje Lun Ene 28, 2013 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
[Puedo sugerir una estrategia distinta?
El problema es que señalas a Nevelkann como un DPS, sin embargo, es un asesino, no un damage dealer. Propongo que abusemos de la velocidad de mi personaje para que actúe como señuelo y distraiga a los dragones.
Esto permitiría aprovechar mejor a Hidkem, que no tendrá que estar tan pendiente de recibir bien los golpes, y a Dash, que podrá apoyar a distancia con su revólver e incluso adelantarse a golpear al no tener que estar tan pendiente del daño que reciban Orion y Hidkem.]


Sap Mensaje Lun Ene 28, 2013 10:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Me gusta la estrategia de cami, yo empiezo poniéndonos las defensas. Al final tendre que poner en la ficha que magias blancas y de estado domino xD]
- *Durmiendo* Cidya... yo tambien te quiero...muñumuñumuñu... que dices de un trio?... chica no te quites la r...muñumuñumuñu
Hidkem: Prepárense para pelear o huir por sus vidas!
- *Se despierta* J****, siempre igual, cuando consigo un bonito sueño me despiertan ¿que coj**** pasa ahora?
Orion:
*Orion había escuchado las tonterías de Dash, así que le agarro la cara, girándola hacia los dragones sin mediar palabra*
- *Aun medio dormido* ¿Coñe, ha venido tu familia?
*Entonces el dragon mas cercano lanzo otra llamarada que dejo una duna tras el grupo de una manera similar a la que tenian delante*
- ¡¡¡SU P*** MADRE!!!Gran Shonk*Se incorpora y empieza a lanzar hechizos a todos sin pararse ni a respirar* /CORAZAESCUDOVIGORANTI-FUEGO/
*Después de lanzar hechizos a todos coge de su bolsa y recarga la Berserker con un cargador de 3 balas enredadera y 2 explosivas que había preparado antes de dormir*





Danielbg Mensaje Lun Ene 28, 2013 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
[Me gusta tu estrategia camilo, me gustaría saber que harán sora y cip antes de continuar, eso si, ten en mente que poco menos que tendrás que estarás esquivando llamas como una paloma en medio de los fuegos artificiales de año nuevo, será interesante xD]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Camilo_D Mensaje Lun Ene 28, 2013 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
[Me gustan las palomas. Y los fuegos artificiales. Creo que puedo con eso. Será entretenido cooperar con una batalla sin causar daño. Desbloqueo algún logro por eso? xDDD]

*Observando a sus compañeros, luego a su espada, y a los dragones, Nevelkann pronto llegó a la conclusión de que probablemente no podría causar daño alguno a las bestias.*
-(Ok, qué hago entonces? Argh, por esto odio trabajar en equipo. Normalmente saldría a por patas. Pero no puedo dejarle solo...)
*Miró a Hidkem.*
-(Vale, si no puedo apoyar defensivamente, creo que igualmente puedo hacer algo...)

*Nevelkann se lanzó corriendo lo más rápido que pudo hacia los dragones. Esquivó la mordida de uno y se subió sobre él mientras le daba palmaditas de forma que el dragón lo hallase irritante. Se lanzó sobre el otro, dándole un puñetazo en el hocico, y a un tercero, le aplicó Ignición en un costado. No es que sirviese mucho, pero...*

-Vamos, todos! Aprovechen que les distraigo!


Danielbg Mensaje Mar Ene 29, 2013 4:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem sonrió, Nevelkann estaba empezando a agradarle...aunque todavía le debía una buena ensalada de puños...*

-Muy bien...mi turno!!

*Hidkem liberó la segunda forma de Sektor y tiró su túnica, a sabiendas de que sus poderes mágicos no afectarían mucho a los dragones, de que no podía invocar un golem de entre la arena, Hidkem comenzó a volar a muy alta velocidad entremedio de los dragones, justo después de que Nevelkann esquivaba el ataque de un dragón, Hidkem aprovechaba su momento de distracción y pasaba a Sektor por entre sus escamas, causandoles heridas profundas, pero no mortales, los dragones desviaban atención hacia Hidkem , pero Nevelkann rápidamente llamaba su atención denuevo*

-Dash!!, apunta con tu pistola a las heridas que voy abriendo!!

*Hidkem siguió con esa estrategia un buen rato, incluso había logrado golpear en el mismo punto varias veces, pero la piel de los dragones era dúrisima, y de casi 80cm de espesor*

-(Maldición!!, así estaremos días!...necesito hacer otra cosa!!)

*Hidkem comenzó a girar a sektor alrededor de su muñeca, cuando una gran corriente de viento comenzó a emerger como un tornado, levantando mucha arena*

-/Invocación de aire, gran torbellino/

*Hidkem voló arrastrando el torbellino de arena y viento hacia la boca de un dragón, que lanzó una gran llamarada, Hidkem rompió los trozos de vidrio que se formaban con la llama, cuasando una hermosa imagen en el paisaje del desierto, pero causandole múltiples corte(algunos profundos) en su espalda y Hombros,pero a pesar de eso, Hidkem logró llegar ileso a la boca del dragón, y evitando que la cerrara colocando su mano en el paladar de la bestia, y justo antes que el dragón cargara otra llamarada, Hidkem apuntó hacia la garganta y la faringa del dragón*

-(Si no me apresuro me matará!!)/Luz de luna, gran cañón de luz/

*Una gran esfera de luz emergió de la punta de la espada, Hidkem esperó un poco que aumentara su tamaño, y justo cuando el dragón estaba lanzando otra llamarada, un gran rayo de luz emergió de la esfera , desde la punta de la espada hasta la cola del dragón, llevandose todas las entrañas de este en el camino.
Hidkem gritó de dolor , tenía un corte en el hombro bastante profundo, ya que se pasó a llevar con un colmillo del dragón sin darse cuenta , cayó temporalmente inconciente, pero aún así el dragón cayó muerto, y con la boca cerrada.*

[Quedan 4 dragones, alguien saque a Hidkem de allí dentro! D: ]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

ciprusm Mensaje Mar Ene 29, 2013 2:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
-¡Dash!

Dash:¡De acuerdo!¡Tu abres el camino!¡Sora y Nevelkann, cubridnos!

*Dash y Orion corrieron hacia el dragón muerto. Cada vez que uno de los vivos se interponía Nevelkann y Sora se ocupaban de distraerlo y seguían adelante. Finalmente, un solo reptil se interponía entre ellos y su herido compañero. Esta vez, los refuerzos estaban demasiado ocupados tratando con los otros 3, y no podían asistirlos. Dash aminoro la marcha, dejando que Orion se adelantara. Esta vez, el dragonaut seria el señuelo, así que mientras su enemigo estaba distraído, Dash lo rodeo para dirigirse por fin hasta el cadáver. Por desgracia, no paso inadvertido ante la bestia, que con un rápido giro, propino un coletazo a Dash haciéndolo volar un par de metros. El dragón estaba ahora de frente al aventurero, que veía como se preparaba para lanzarle una llamarada fulminante. Lejos de estar preocupado, se levantó con intención de continuar su camino hacia Hidkem. En el momento preciso, Orion cayó sobre el hocico del dragón, cerrandole la boca contra el suelo y haciendo que todo el fuego le saliese por la nariz, desviándolo de su trayectoria. Aun así, varias llamaradas le alcanzaron y el anti-fuego de Dash no pudo evitar que pequeños pelillos de su flequillo cayeran calcinados*

Dash*Sin dejar de correr*:¡Pero que hijo de ****!

*Orion bajó en frente del dragón, sin dejar de sujetarle el morro con una mano, y la mandíbula inferior con la otra, evitando así que volviera a abrir la boca. Corrientes eléctricas emergían del dragontino, que estaba empleando una gran fuerza en ese forcejeo. Cuando hubo acumulado gran cantidad de energía, empujo hacia arriba la cabeza del dragón, levantándola lo suficiente para colarse debajo y, de un gran salto, golpearle bajo la barbilla con una fuerza descomunal, levantándolo y haciéndolo caer de espaldas. Antes de que la cabeza del aturdido dragón tocara el suelo, Orion ya había saltado alabardas en mano, envuelto en un aura de rayos para caer como un relámpago en el cuello, clavándole ambas armas. Después del golpe, volvió a saltar para reunirse de nuevo con Dash, dejando a su enemigo retorciéndose de dolor. Ambos llegaron por fin hasta el cadáver. Orion abrió la boca y Dash se metió a por Hidkem, pero cuando estaba preparado para salir con el, su compañero cerro la boca tras de si*

Dash:¡¿Se puede saber que haces?!

-¿Se te ocurre un lugar mas seguro que este ahora mismo?

Dash: Se me ocurren miles menos asquerosos...

-Lo mas prudente seria que le curaras aqui, yo voy a ayudar a los otros.

Dash:¡Pero esta lleno de babas...y sangre...y huele fatal!¡Dios que asco!

*Haciendo caso omiso de las plegarias de su amigo, Orion volvió a salir asegurándose de que la boca quedaba bien cerrada. Desde dentro todavía se oían lamentos*

Dash: ¡Puagh!¡Le he potado la lengua!

[Quedan 3 dragones. El siguiente que elija si el de la herida en el cuello esta muerto o malherido]






Sora011 Mensaje Mar Ene 29, 2013 3:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
*El dragón que estaba tirado en el suelo se retorcía de dolor, pero iba a volver a ponerse en pie.Orion lo remata a tiempo con otro gran golpe. Mientras, Sora y Nevelkann intentaban apañarselas con las tres grandes bestias.*

-(Mierda, el único modo de matar a los dragones es atacándoles antes de que escupan fuego,matándolo desde dentro.Meterme en la boca de un dragón no es muy agradable que se diga...¡Pero lo haré por el grupo)

*El dragón que se situaba frente a Sora estaba a punto de lanzar una enorme llamarada.Sora aprovechó y ensartó su espada en la boca del dragón.Este gimió, y no pudo lanzar la llamarada.Sin embargo,se metió a Sora en la boca,dejándolo encerrado.Repentinamente, la bestia deja de moverse, y Sora comienza a gritar*

-¡Me lo he cargado desde dentro, pero ahora no puedo salir!¡Sacádme cuando podais!(No me gusta esto...huele fatal...)

[Ahora quedarían 2 dragones(¿no?).Siento haber usado este método, pero como no encontraba otro...En fin,si podéis sacar a mi personaje,mejor.]




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Sap Mensaje Mar Ene 29, 2013 6:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[La madre que te pario, Cip xDDDDDDD]

*Dash aun sigue con las nauseas y por poco no vomita encima de Hidkem*
- Al trabajo, aunque con semejante asquerosidad de lugar si no ha cogido algo es de pura suerte
*Observa las heridas de Hidkem, utiliza un Esna para evitar alguna posible infección de las heridas y una poción para cerrarlas mas rápidamente*
- Bien, solo falta despertarlo. ¿Utilizo un hechizo? Esna no ha funcionado... ¿Un despertador? no llevo ninguno encima... solo queda... ¡Despierta de una vez!
*Dash le da tal hostión a Hidkem que se escucha por encima de la batalla de fuera. Hidkem despierta aun medio ido*
Hidkem: ¿Porque me duele tanto la cara?
- Serán imaginaciones tuyas, salgamos de aquí dentro de una vez, que este sitio da asco.
*Los dos hacen fuerza para abrir la boca del dragón y ven que Nevelkann y Orion están enfrentándose a los dos dragones que quedan*
- ¿Donde esta Sora?
Hidkem: Ahora no es momento de preocuparse por donde este, vamos a ayudarles
*Hidkem corre hacia donde esta Nevelkann mientras Dash va de apoyo de Orion*
- *Mientras llega*¡¡¡¡Orion, c*****, esa no te la perdono!!!!
*El dragón al escucharle escupe una bocanada a Dash, que se lanza detrás de una duna a tiempo para que esta pare casi toda la llama. Orion salta encima de este y le obliga a sacudirse, Dash dispara una bala enredadera al hocico del dragón, le da en toda la fosa nasal y empiezan a salirle de ella plantas que se enredaban por el morro de este y le dificultaban respirar por la nariz. Dash entonces salta a una de las lianas y empieza a trepar por ella, cuando se da cuenta de que por la liana estaban chorreando los mocos del dragón*
- ¡Por el amor del cielo, que asco!
*Con el forcejeo del dragón para atrapar a Orion, que iba de un lado a otro atacándole con las alabardas electrificadas, a Dash le costaba aun mas trepar por esas lianas con mocos, hasta que consigue llegar a la altura de la boca (abierta porque necesitaba respirar por ahí al tener la nariz tapada)*
- No me creo que este a punto de hacerlo por voluntad propia... (mentaliza tu mundo feliz, todo lleno de chicas guapas...)
*Dash salta dentro de la boca del dragón, el cual al notar que tenia algo dentro la cierra por instinto y empieza a tragar. Dash se coge como puede de la campanilla*
- Y una mierda, no he entrado para ser tu comida.
*Dispara las dos balas explosivas justo detrás de la Garganta y le hace un buen agujero. El dragón grita de dolor, Dash sale casi despedido de la boca con la ventolera, pero se coge de la caries de uno de los dientes*
- ¡No te dejes la ensalada!
*Dispara las dos balas enredadera restantes en la herida provocada antes con las explosiones y de ellas empiezan a crecer a gran velocidad mas plantas que taponaron la traquea del dragón y cuyas raíces se incrustaron mas y mas en el cuerpo. Dash se tira al suelo mientras el bicho se ahogaba e intento lanzar una bocanada de fuego, pero al toparse con las plantas, todo el fuego solo provoco que las heridas fueran mucho mas graves y acabara muerto por asfixia, todo el cuello carbonizado y graves heridas exteriores provocadas por Orion*
- Esto lo cuento y no se lo cree nadie...

[Queda uno]
[Inventario: Balas (10 normales, 14 explosivas, 6 enredadera y 9 sonicas), 6 pociones y 2 eters, ademas de las provisiones]





Danielbg Mensaje Mar Ene 29, 2013 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem seguía medio ido, aunque fue corriendo hacia donde Nevelkann seguía contra el último dragón, escabulléndose entre las patas del dragón*

-Perfecto!, manténlo así!

*Hidkem tomó a Sektor con las dos manos, pero al intentar levantarla , el brazo izquierdo se le durmió y botó la espada al suelo*

-(Mierda...me ha rajado el tendón con el colmillo...)

*Con el brazo inutilizado, Hidkem no podía manipular a Sektor en su forma tan grande, tomó la espada y la volvió a convertir en báculo, con el segundo sello aún liberado*

-(Vaya...con que se puede hacer eso...en fin...)/Espíritu de tierra, fuerza de gigante!!/

*Hidkem comenzó a emitir un ligero brillo en los ojos y el pelo, su velocidad aumentó considerablemente y corrió hacia el dragón, Nevelkann lo mantenía ocupado cuando Hidkem se colocó debajo del hocico y le dio un golpe debajo de la mandíbula, con tal fuerza que el dragón salió volando por los aires, quedando volteado, sin poder volver a pararse*

-(He gastado una buena porción de mana en ese hechizo...mierda...)/Invocación de aire, gran torbellino/

*Un gran torbellino emergió desde el punto en que Hidkem apuntaba con el báculo, Hidkem lo dejó un rato ahí, mientras acumulaba arena*

-Toma lagartija hija de puta!!

*El gran torando cayó sobre el dragón , tapándolo con arena*

-/Invocación de fuego, inferno/[usar fuego contra un dragón, si]

*Del báculo de Hidkem emergió una infernal llamarada parecida a las de los dragones, pero menos oscura y mas brillante, que derritió la arena sobre el dragón y lo encerró en una tumba de vidrio*

-Agh...un último esfuerzo Hidkem!!/Invocación de sombras, pesadillas/

*Unos tentáculos de sombra emergieron alrededor del dragón en su prisión de vidrio, entrando por el vidrio como si no existiera, hasta que todo el cristal quedó de un color enfermizo y negro, los tentáculos sobresalían por la tumba de vidrio amenazadoramente, Hidkem cerró su puño y el cristal estalló...solo quedó un poco de la sangre del dragón*

-Bien...ahora solo deb...
*Hidkem se desmayó y sus alas desaparecieron, además de la sangre perdida, el mana que gastó le quitó mucha energía vital*

-----------------------------------

*Antes que el resto del grupo llegara a donde Hidkem estaba, un halcón verde llegó volando y se posó sobre el mago, después de observarlo un rato, el halcón miró al grupo*

Halcón: NECESITO QUE EL QUE PUEDA AYUDARME A CURAR A HIDKEM, QUE VENGA AHORA!!!

Dash: La puta madre! , un pájaro que habla!

Halcón : ah, si, lo siento.

*El halcón se transformó en un mago de cabello y barba negra, de ojos filosos pero amables, con un báculo de madera extraño, como si fuese una simple rama de árbol con una túnica verde con un cinturón de lianas con hojas*

Extraño: Soy Tenghatem de la orden de la tierra, mano derecha del gran maestre Hotem, los pájaros nos enviaron rumores de que Hidkem fue capturado en el bosque viejo y hemos venido a Dorian a examinar la situación, basta de presentaciones, necesito ayuda aquí!, Hidkem está sobreviviendo con menos del 1% de su mana[energía vital] total!




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Mar Ene 29, 2013 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Sora, enserio... empezamos a pensar que no te interesa mucho esto cuando acabas con un dragón que al resto nos cuesta un buen numero de lineas en 3 y sin casi narrar nada.]

- Yo conozco la magia blanca *se acerca a Hidkem y Tenghatehm* (Este tío, hace un momento que lo había curado y ya vuelve a estar en el suelo)

Tenghatehm (a partir de ahora y para ahorrarme el nombrecito Teng): ¿Dispones de pociones?

- Si *le muestra las pociones y eters de su bolsa*

Teng: Bien, pues vamos a necesitar por lo menos un eter y cuatro pociones.

*Teng le explico a Dash el proceso que iban a seguir para curar a Hidkem, el cual realizaron con sumo cuidado y después de 10 minutos de esfuerzo, resulto ser un éxito. De paso le repararon las lesiones internas.*

[Inventario: Balas (10 normales, 14 explosivas, 6 enredadera y 9 sonicas), 2 pociones y 1 eter, ademas de las provisiones]





Camilo_D Mensaje Mie Ene 30, 2013 1:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
[Me voy unas horas y acaban con todo! Y ni siquiera se acordaron de que Nevelkann trae encima la bolsita de colas de fénix :c]

*Nevelkann, cansado tras correr y saltar toda la batalla, se acercó al lugar donde Hidkem estaba siendo curado.*

-Le necesitamos en plena forma para la siguiente batalla, cierto?
Tenghatem: Lo primero es salvarlo. Está muy ligado a su magia, y aunque el éter le ha salvado, aún corre en una muy pequeña parte. Podemos curar su cuerpo, pero...
-Entonces mataremos dos pájaros de un tiro.

*Nevelkann se acercó a Hidkem, que yacía inconsciente aún.*
-/Puente./
*Hidkem súbitamente abrió los ojos, como si de una inyección de adrenalina se hubiese tratado. Tenghatem estaba entre asombrado y maravillado, pero antes de que pudiese decirle nada a Nevelkann, este ya se había volteado hacia Dash y Orion.*

-Dash, tu magia blanca ha sido una gran ayuda. Sin ella no la contábamos. Has gastado mucho maná?
*El uso del término se le hizo raro a Dash.*
Dash: Maná...?
-Energía mágica. Has gastado mucha?
Dash: Un poco, pero no demasiado, realmente.
-Igual permíteme hacer lo mismo que con Hidkem. Dame tu mano.
*Con precaución, Dash le extendió la mano a Nevelkann.*
-/Puente./
*Fue una sensación maravillosa para Dash. Como si se hubiese bebido varios éteres al hilo, pero sin el sabor en la boca, y de golpe. Como si parte del cansancio se hubiese desvanecido, dejando sólo la parte física. Nevelkann miró a Orion y repitió tanto la pregunta como el proceso.*

-Bien, entonces creo que somos todos... No... Falta 1?
*Dash y Orion se miraron. Un grito ahogado salió de un cadáver.*
Dash y Orion: *simultáneo* Sora!!!

[Nevelkann pudo reponer casi completamente a Hidkem no transformado, a Dash y a Orion. Intended behaviour. Su manapool es enorme.]


Sora011 Mensaje Mie Ene 30, 2013 3:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
[Lo siento Sap, no soy una persona que sea muy narrativa (soy un paquete en esto de las narraciones y demás).Procuraré no volver a "cagarla" y me esforzaré en escribir más.No me toméis a mal,por favor]




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Danielbg Mensaje Mie Ene 30, 2013 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem se levantó, se sentía mucho mejor, miró al recién llegado*

-Tenghatem...llegas media hora tarde , maricón, además, se puede saber que hace un druida en el desierto en lugar de sentarse en el lago a fumar hongos?

Tenghatem: Pues me enviaron a salvar tu sobrevalorado buyate!, quien pensaría allá en el círculo mágico que a Hidkem de la orden de la luna lo hicieron pasar semejante rato un grupo de dragones.

*Ambos magos rieron, el grupo compartía miradas extrañadas*

-Gracias por venir, amigo.

Tenghatem: Me he ofrecido apenas escuché la noticia...Además, traigo noticias Hidkem.

-Explícate

Tenghatem: Mi maestro convoco al concilio Hidkem, además de lo que Gin ha investigado, mi maestro ha escuchado rumores inquietantes...cuervos oscuros han estado atacando a nuestros pájaros mensajeros, y se los ha visto hablando con las hordas orcas...

-Entonces es cierto que hay alguien organizando a los orcos...

Nevelkann: Entonces tendremos que enfrentarnos con un mago?

-Es lo mas probable...nuestro sistema de comunicación usando pájaros es bastante exclusivo...creo que es aún mas urgente que vayamos Teng... si hay un mago de alguna de las órdenes organizando a los orcos, debemos derrotarlo y llevarlo al círculo mágico lo antes posible...

Tenghatem: Hidkem...es muy riesgoso, Rellistar me dijo que en el valle del olvido solo encontraremos malas noticias.

-En la orden de las estrellas tienen el poder para detener algunas de las grandes catástrofes...pero solo nos hablan en acertijos, Teng, si hay un mago del círculo, somos los indicados para detenerlo...

Tenghatem: De acuerdo, tu y yo iremos...pero estos viajeros, creo que deberían devolverse...

-...

Dash: Por ningún motivo ò__ó

Orion: Si...eso no pasará.

Dash: Ya estamos metidos hasta el cuello en esto, no cambiaremos nuestro objetivo, que desde el principio era llegar al valle del olvido.

*Hidkem sonrió, el grupo le estaba cayendo bien*

-Jejeje...gracias chicos...cuando terminemos todo esto, los llevaré a la orden, donde los llenaremos de rubíes.

*Hidkem creyó haber visto simbolos de dinero en los ojos del grupo*

Tenghatem:...como sea, no tenemos tiempo que perder.

*Tenghatem se colocó el bastón en el pecho*

Tenghatem: /Espíritus de la tierra, Animal en mi interior/

*Tenghatem cayó al piso, Dash se alteró pensando que algo le sucedía, pero enseguida vio como el mago se transformaba en un gigantesco tigre , probablemente unas 5 veces mas grande que un tigre normal, con franjas en zig zag*

-Definitivamente , tengo que aprender a hacer eso...en fin/Espíritus del aire, alas de ángel/

*Hidkem sacó sus alas*

Tenghatem: Puedo llevar a 4 en mi lomo, Hidkem tu tendrás que irte por tu cuenta.

*Los viajeros montaron en el lomo de Teng, incluyendo Sora, que se las había arreglado para salir por su cuenta de la boca del dragón, Hidkem fue volando al lado de Teng, iban muy, muy rápido, como a 80-90 km/h, al cabo de una o dos horas, estaban en el valle del olvido.*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas