Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Quien rescatara a Mierdofilus?
 
Kaji y los demas: 0%
Dino: 0%
Chisp y Gafas: 100%
Total de votos : 2
 
» Quien rescatara a Mierdofilus?
Autor Mensaje
Shador Mensaje Mar Ene 29, 2013 6:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Sep 2012
Mensajes: 131

Edad: 27
0
Título del mensaje: Quien rescatara a Mierdofilus?
EDITO
» Kemm escribió:
Para dar esa clase de explicaciones está el primer post. Cualquier hilo que tenga sólo tema y tan sólo un "pues eso" en el primer post no es muy serio que digamos y suele ser considerado directamente para cierre por moderadores.

Si hubiese puesto algo como "Ya hace un par de capítulos que no sabemos nada de Mierdófilus. Lo último que vimos de él fue a la mafia interrogándole en un cuartucho oscuro por razones que él desconoce. ¿Cómo creéis que saldrá de esa. Yo, por mi parte, creo que Chisp y Gafas acabarán dando con él de casualidad y le ayudarán a escapar. ¿Qué opináis?", entonces probablemente no habría recibido esa respuesta.

PD: Su opinión la saqué del primer voto de la encuesta; la posición reflejada en el posible comentario no es la mía.

Perdon por eso, tenia poco tiempo cuando hice el tema y pense que no importaba.
Por cierto has acertado con lo de mi opinion. Mi teoria es que como Chisp y Gafas se han metido en un negocio ilegal, podrian tener problemas con la Mafia Elemental, y encontrarse con mierdofilus de pura casualidad.



Ultima edición por Shador el Mie Ene 30, 2013 6:07 pm; editado 1 vez

izanagi33 Mensaje Mar Ene 29, 2013 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¿Y por qué tiene que rescatar alguien a Mierdofilus? ¿No se puede escapar por si mismo?

Además, no le encuentro demasiada lógica a la creación de este tema.






Eriko Mensaje Mar Ene 29, 2013 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Quien rescatara a Mierdofilus?
Creo que ha sacado este tema porque hace mucho que no sale Mierdofilus,para que la gente se acuerde,digo yo que es por eso ¿no?




Kemm Mensaje Mie Ene 30, 2013 11:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Para dar esa clase de explicaciones está el primer post. Cualquier hilo que tenga sólo tema y tan sólo un "pues eso" en el primer post no es muy serio que digamos y suele ser considerado directamente para cierre por moderadores.

Si hubiese puesto algo como "Ya hace un par de capítulos que no sabemos nada de Mierdófilus. Lo último que vimos de él fue a la mafia interrogándole en un cuartucho oscuro por razones que él desconoce. ¿Cómo creéis que saldrá de esa. Yo, por mi parte, creo que Chisp y Gafas acabarán dando con él de casualidad y le ayudarán a escapar. ¿Qué opináis?", entonces probablemente no habría recibido esa respuesta.

PD: Su opinión la saqué del primer voto de la encuesta; la posición reflejada en el posible comentario no es la mía.





Kiros94 Mensaje Mie Ene 30, 2013 2:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Mar 2009
Mensajes: 108
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
Mierdófilus no creo que necesite ayuda, es un personaje infravalorado que saldrá de una manera... interesante. Razz
O quizás le ayuden pero será por casualidad supongo, los protas ya tienen ahora suficiente con lo suyo.

Kiros




Shador Mensaje Mie Ene 30, 2013 6:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Sep 2012
Mensajes: 131

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
¿Y por qué tiene que rescatar alguien a Mierdofilus? ¿No se puede escapar por si mismo?

Además, no le encuentro demasiada lógica a la creación de este tema.

Tienes razon! Gran Shonk No pense en esa posibilidad...

En cuanto a eso de que no le ves sentido a la creacion del tema no lo entiendo. Es simplemente para que la gente de su opinion de como acabara la "Saga Mierdofilus", nada mas.


izanagi33 Mensaje Mie Ene 30, 2013 6:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues, más o menos lo dicho por Kemm.

No ha habido ninguna aparición de Mierdofilus para provocar la creación del tema, sobretodo (y aquí el motivo más importante) habiendo otro en el que se habla de eso mismo (por no decir unos cuantos) llamado "¿Se encontaran con Mierdófilus en Ciudad Leona?":

https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=29740






Camilo_D Mensaje Mie Ene 30, 2013 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Doso escribió:
Hazle caso a Izanagi, que es el policia del foro y puede meterte la porra por el culo.

:A

-Cierro-


Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas