Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Sumonnrrá, Círculo mágico.
Autor Mensaje
Sap Mensaje Lun Ene 14, 2013 9:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje: Harth, Sumonnrrá, Círculo mágico.
Al oeste del Bosque Negro y rodeado por este, están las 4 torres de las ordenes mágicas.
Las ordenes son :
La orden del sol
La orden de las estrellas
La orden de la luna
Los druidas de la tierra

Todas ellas forman el concilio mágico, junto con el Gran rey mago de Sindar, e intentan cuidar todo Harth.

Zonas a las que se puede ir desde aquí.

Sumonnrrá, Bosque Negro: Salir de la zona



Ultima edición por Sap el Dom Feb 10, 2013 8:27 pm; editado 1 vez




Danielbg Mensaje Jue Ene 17, 2013 3:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*La luna asomaba por entre la pequeña ranura de la cámara de los ancestros en la torre de la orden de la luna, Gin, el gran maestre, estaba meditando junto a la estatua de la diosa de la luna, la gran diosa llevaba un báculo y una espada, y la luz de la luna siempre iluminaba su espada(por la arquitectura de la torre).
De pronto, Gin miró hacia atrás*
Gin: Llegas tarde...
-Lo siento maestro, he venido tan rápido como pude en cuanto oí el llamado de los pájaros*Hidkem apareció de entre las sombras y la luna le iluminó parte del rostro y el pecho*
Gin: Necesito que hagas algo por mi...urgente y de máximo secreto, n puedes ser visto por mucho tiempo, y nadie puede saber de tu misión...
-Dígame maestro.*Hidkem se arrodilló*
Gin: Ve a los establos y toma un caballo, cabalga hacia los puertos y viaja hacia Alessia, luego necesito que investigues desde las planicies verdes hasta las montañas oscuras, y el mismísimo valle del olvido...
-Que es lo que debo buscar maestro?
Gin: El gran druida de helemun me ha enviado un halcón con perturbantes noticias...han encontrado cada vez mas orcos acampando en los bordes del bosque viejo, esto era anteriormente casi imposible, los orcos no se adentraban tanto hacia el bosque, pero ahora, me han contado que tuvieron que eliminar un grupo de orcos acampando incluso dentro del bosque.
*Gin se puso de pie y se acercó a un cofre, lo abrió y había una cantidad impresionante de monedas de oro y rubíes*
Gin: como verás, es perturbante que estos asquerosos seres ahora se aventuren a entrar en nuestras tierras, y probablemente te mandaría a aconsejar al rey de alessia para que mande un gran ataque...pero esta vez temo que sea algo peor...
-Que teme maestro?
Gin: Temo que los orcos se estén movilizando...temo que estén llendo todos hacia un objetivo...y temo que ese objetivo sea reunir a toda la raza orca en las montañas oscuras...o el valle del olvido.
*Gin llenó un bolso de cuero con monedas de oro y rubíes, se lo pasó a Hidkem*
Gin: Aquí tienes por si necesitas quedarte unos días en Alessia...ve Hidkem, y traeme las noticias.

*Hidkem saltó por la ventana y se dirigó a los establos, allí tomó un córsel color nuez y cabalgo hacia el bosque negro*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

rarutofan120 Mensaje Mar Feb 05, 2013 8:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
*Llegaron al Círculo Mágico, y vieron a Serdrunn siendo expulsado por los magos, hacia el Mar oeste*

- Un momento... ¡Lo hacen volver!

Link: ¿Por qué no lo matan?

- Bueno, quizá por ese enorme escudo eléctrico que creo usando un hechizo prohibido de un libro que debería estar destruido. Digo yo.

*Corrieron hacia los magos*

- ¿Lo llevan al mar?

Mago: Sí... Con ese escudo no podemos hacer nada...

- Bueno, quizá pueda ayudar...

*Thordrum corre y se mete en el escudo, con su espada comienza a golpear a Serdrunn*

Serdrunn: No me harás daño de esa forma, idiota

*Serdrunn golpea a Thordrum y lo saca del escudo*

Mago: Será mejor llevarlo al mar antes de intentar derrotarlo... Si salvamos el libro, será mejor.


SilverLink9 Mensaje Mar Feb 05, 2013 2:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
[ No entiendo nada XD!]

- Oye, oye, oye... Tu serás un mago y todo lo que quieras, pero yo, no. No entiendo nada... ¿Por que lo expulsan? Él podría matarles... o eso opino yo... además, que no comprendo nada. Explicamelo para poder hacer algo al respecto. Por cierto, te digo que nada de lo que encontremos en la casa debe de ser destruido por nosotros. Todo contiene información de mi pasado, y mi familia. Un simple humano no podrá verlo, y un mago supongo que tampoco. Hay muchos mensajes subliminales escondidos en libros antiguos que deberían de ser destruidos. Mi padre era un hombre... bueno, demonio inteligente. Mi madre ya no lo sé. Los documentos que encontré tenian en mensajes subliminales y ocultos el lugar de la espada, y varios consejos. Así será mejor, tu puedes aprender nuevos conjuros y yo mas cosas.
Thordrum: Pero yo no se si quiero aprenderlos. Me haría demasiado fuerte y a lo mejor, ese poder me nublaría la mente.
- Entonces solo deja leer el mensaje.
Thordrum: Bueno de acuerdo.
- Ahora... ¿Me explicas?


Sap Mensaje Mar Feb 05, 2013 2:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Pues según tengo entendido, aunque no he hablado con dani directamente, el circulo esta protegido contra el acceso de demonios, así que estos no pueden entrar ni por asomo. Así que lo rechazan de la zona, que salgan a ayudaros a eliminarlo vale, pero no pueden morir personajes como Gin, ya que es un secundario de Dani, no vuestro]





SilverLink9 Mensaje Mar Feb 05, 2013 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
[ Rechazan a los demonios pero, tambien a los que no sean demonios "enteros"? Creo que ni yo ni "rarutofan", hemos dicho nada de Gin, solamente de Serdrumm, que es nuestro personaje secundario... creo xD!]


Danielbg Mensaje Mar Feb 05, 2013 8:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje: Re: Aclaración
[Lo que pasa no es que este protegido, pero los grandes magos advierten las prescencias demoniacas , y las expulsan inmediatamente...pueden usar un mago como secundario para destruir su demonio, ya lo discuti con raruto fan]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

SilverLink9 Mensaje Mar Feb 05, 2013 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
[Ah vale, yo como no estaba enterado sobre este dato, esperare que, rarutofan lo resuelva! Smile]


rarutofan120 Mensaje Mar Feb 05, 2013 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
[¿Yo, que soy el que menos experiencia tiene xD? Link y yo podríamos separarnos, para evitar que le maten. Y reunirnos en el mar oeste, y allí pelear con el demonio]


SilverLink9 Mensaje Mar Feb 05, 2013 9:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
[ Tu eres el que estaba hablando con él, por lo tanto tienes mas información que yo. Por decirlo así, tambien es tu historia, así que haz lo que tu veas. XD!]


rarutofan120 Mensaje Mar Feb 05, 2013 10:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
[Pero es tu personaje, si no te gusta la acción que decidí puedes modificarla xD]


SilverLink9 Mensaje Mie Feb 06, 2013 7:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
[ :| Bueno, maneja la situación como puedas... supongo que a lo mejor, no hemos "entrado" en el circulo, sino que estamos en "las afueras"... XD]


rarutofan120 Mensaje Mie Feb 06, 2013 8:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
[Suena factible. Estaos en las afueras del Círculo mágico, junto a un mago de relleno, llevando a Serdrunn hacia el mar oeste. No se ha dado cuenta de que eres un demonio debido a que está distraído con Serdrunn]

Mago:... Diablos... Necesito un mago por aquí...

- ¿Qué hago?

Mago: Quiero empujarlo hacia el mar oeste, pero no tengo el poder para hacerlo solo... Si me ayudas, podré teletransportarlos a los tres allí.

- Bien... Recuerdo haber leído el hechizo de expulsión en el libro que me dio el maestro... Lo recordé

*Thordrum se pone al lado del Mago, y recita el hechizo... Serdrunn sale volando hacia el Mar Oeste*

Link: El camino al mar oeste es largo... Para cuando lleguemos, Serdrunn habrá vuelto aquí

Mago: Eso puedo solucionarlo... /Tripodis Ünog/

*Link, Ferdrimm y Thordrum desaparecen... Fueron transportados al Mar Oeste


Danielbg Mensaje Mar Feb 19, 2013 2:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*El grupo escoltado por los magos llegó al círculo mágico, donde Gin los esperaba montado en un gran corcel color negro, el mago tenia cabello gris y barba negra, tenía un bastón de plata en espiral, con una perla en forma de medialuna en la punta, era el báculo que los gran maestres de la orden de la luna han llevado desde su formación,aunque Hidkem desconocía alguna característica mágica en el*

Gin: Hidkem, bienvenido

*Hidkem se arrodilló*

-Maestro.

*Gin los saludó a todos, muy humildemente, y todos sintieron la calidez de los ojos del gran maestre*

Gin : Muchas gracias por salvarlo, por favor, acompañenme

*Al grupo le facilitaron caballos y al cabo de una cabalgata de unos 20 minutos, estaban a los pies de la orden de la luna, que era tan alta, que no podían ver la cima desde abajo, totalmente de mármol, pero como si hubiese sido tallada en una sola gran piedra de mármol, a la distancia se veían las demás órdenes , aunque eran tan grandes que no se podía determinar que tan lejos estaban.

El grupo subió por unas escaleras, que se les hicieron bastante cortas para lo alto que subieron(alguna caracteristica magica deben haber tenido), y en pocos minutos llegaron al salón de meditación de la orden, un gran salón de suelo de mármol pulido , paredes de gránito y un cielo adornado de diamantes que parecían estrellas , en ese salón estaban dispuestas sillas en círculo, ahí Gin se sentó en la silla del gran maestre de la luna, una silla de plata bastante grande, también estaban Rellistar de la orden de las estrellas, en una silla de cristal, y Arcaen de la orden del sol en una silla de oro.
Hotem de la orden de la tierra estaba en una silla de madera, con el semblante sombrío.

Allister y Helianost fueron a sentarse al lado de sus respectivos grandes maestres, mientras que Hidkem se quedó con su grupo, había una silla vacía, donde iría el rey elfo de Sindar*

Gin: Nos hemos enterado de la muerte de Tenghatem de la orden de la tierra, y nos pesa en el corazón su partida, y nos hemos enterado que ha sido en manos de un mago oscuro en el valle del olvido...pero porfavor, relatennos mas

*Así fueron interrogados todos los miembros del grupo, uno por uno, alfinal Hidkem habló y le comentó a Gin que la identidad del Lich era Andgast , mago del cual no sabía nada*

Gin: Andgast...esto no es bueno...verán.Andgast era un mago amigo de mi maestro...juntos refundaron la orden de la luna a pesar de que andgast no pertenecía a ella en un principio, si no que aprendió magia en Sindar, por lo que se considera el primer aprendiz de mi maestro.
Con los años llegaron a ser igual de poderosos(según se dice), y ambos eran los mayores maestros de la orden, y ambos me iniciaron en la magia y ambos entrenaban a los pupilos, pero fue mi maestro quien llegó a ser gran maestre, y fue Andgast quien a pesar de su envidia lo coronó como tal(ya que no había nadie con mayor autoridad para hacerlo).
Con el tiempo Andgast fue convirtiéndose en el mejor hechicero prácticante de la oscuridad que había en la orden, y era el quien enseñaba esta rama a los primerizos, y fue el quien me enseñó todo lo que aprendí de algún maestro sobre la oscuridad...pero dicen que alfinal de todo la oscuridad y la envidia lo consumieron, y el y mi maestro se batieron a duelo, donde mi maestro lo derrotó y andgast huyó de sumonnrrá...mucho tiempo se lo buscó, y las pocas veces que se lo encontró no resultaban bien.
Yo fui uno de los magos enviados en su búsqueda,hace mucho tiempo, y nos batimos a duelo yo y otros dos compañeros, logramos derrotar a Andgast,quien ya era un mago oscuro tenebros,probablemente un Lich a esas alturas, pero el se escabulló en la dimensión de las sombras , donde no pudimos encontrarlo.
Mi maestro entonces desistió en su búsqueda, cuando sospechó que Andgast se había convertido en un Lich, y dijo que se pudriría en su propia oscuridad...eso fue hace 300 años...y veo que alfin andgast ha desatado lo que llevaba preparando en las sombras desde entonces...

*Los presentes escucharon detenidamente, solo los grandes maestres no estaban sorprendidos*

Arcaen: Muchos Lichs ha habido, y ninguno se había escabullido de las manos del concilio por tanto tiempo, verán, un lich es un mago que separa su cuerpo y su alma mediante necromancia muy poderosa, de la que no permitimos tener registros, para depositar su alma en un objeto que tenga conexión con el mago, y usar su cuerpo solo como un objeto...el mago se convierte en un muerto viviente y no sufre de hambre...sueño o enfermedad...pero su cuerpo se pudre y se destruye fácil como un cadáver cualquiera.

Hotem: No descansaré hasta que el cuerpo de tenghatem sea librado de esa oscuridad!

Rellistar: El cuerpo de andgast estaba podrido y desgastado...me temo que un nuevo cuerpo, fuerte y lleno de magia, será como una inyección de poder para el enemigo...y me temo que en estos momentos debe estar descubriéndolo...

*En una de las sillas vacías empezó a salir un vapor blanco, que tomó forma poco a poco y se transformó en el rey elfo de Sindar, que se comunicaba desde su reino en esta forma*

Gin: Bienvenido rey elfo, ha llegado tarde por muy poco

Rey elfo: Disculpen la tardanza, he tenido que atender unos asuntos

*Gin puso al tanto al rey elfo de los hechos y reanudaron el consejo*

Arcaen: Así que estos son los hechos hasta donde sabemos...Un mago oscuro que ahora se hace llamar"El Lich" ha reunido a la raza orca, formando el ejército mas grande de Harth...ha asesinado a Tenghatem y escapado de Hidkem y sus compañeros, y ahora a dotado a los orcos de la habilidad de fabricar botes, los ha armado aún mas de lo que estos seres eran capaces, y ha atacado el norte de Alessia, devastando sus puertos...

Allister: Y no creo que sus ambiciones sean solo conquistar Dorian.

-Creo que por un tema de cercanía y miedo a los enanos, atacará pronto Gamok Had.

Gin: Y no es ilógico pensar que atacará Sumonnrrá también, aunque no se meterá con los magos hasta asegurarse su victoria, por lo que porlomenos tendría que ser amo y señor de Dorian.

Rey mago: No han mencionado a Quendereth, tampoco creo que los elfos se dejen caer sin dar pelea.

Arcaen: Pero si han atacado Alessia por el norte!, han dejado el paso del manglar abierto para la flota del Lich, cuando perfectamente lo podrían haber cerrado, Robert BrightBlade no dejará eso pasar impune.

Gin: Eso ha sido una acción muy traidora de parte de los elfos de Quendereth, y me temo que debemos evitar que el rey Robert haga algo al respecto.

Helianost: Y sobre el Lich?, lo dejaremos impune por lo que ha hecho?, si lo derrocamos pronto su ejército caerá muy facilmente

Hotem: Iré yo mismo a vengar a Tenghatem, y liberar su cuerpo de esa oscuridad

Helianost: Porfavor enviadme a mi!, no los defraudaré.

Rellistar(que con sus 900 años era el mas anciano del concilio) : Ni Helianost ni Hotem...deberá ser Gin quien vaya a enmendar el no haberlo atrapado hace 300 años, ahora que ambos son mucho mas poderosos.

Gin: Estoy de acuerdo con Rellistar, el Lich podría decirse que de algun modo es mi error...y debo ser yo quien lo detenga. Pero el Lich no puede ser destruido solo derrotandolo...alguien debe encontrar el objeto fetiche del Lich, y destruirlo...aunque hasta hacía poco no sabía como destruirlo...Hidkem me ha mostrado una manera

-De que habla maestro?

Gin: Uno de tus acompañantes aparentemente puede invocar a Sap,el guerrero celestial...y esa espada que ven allí*Apuntando a Phalanx*,puede transformarse en Ranuer...y el fuego penitente de Ranuer podría destruir el trozo de alma en el objeto oscuro del Lich.

Rellistar: Pero no sabemos que es...yo podría averiguarlo, pero tendría que ocupar magia muy poderosa de visión, y usar toda la ayuda de Allister
*Dash no sabía que decir,Hidkem también guardó silencio*

Arcaen: Entonces está decidido, Gin viajará el mismo a luchar contra Andgast, Hidkem y su grupo se reunirán eventualmente a destruir el objeto oscuro del lich, en cuantgo a la orden del sol, Helianost viajará a Alessia con una escuadra de magos del sol, y apoyaremos en la frontera.

Hotem: Nosotros viajaremos al bosque viejo, y ayudaremos a cerrar el paso por el oeste de Alessia.

Rey mago: Yo enviaré emisarios a Quendereth, a resolver el tema del paso del Manglar.

Gin: Entonces está decidido. Esta será la voluntad del consejo, y así se cumplirá.

------------------------------------

*Después de cenar,Hidkem llevó a su grupo a sus aposentos, un piso entero de la orden, con sirvientes y muchas habitaciones destinadas a visitas de los magos*

-Descansen aquí, mañana por la mañana los despertaré e iremos a Alessia, después de su paga chicos, y después de Alessia no los molestaré mas.

Dash: Pero...phalanx

-Si...mi maestro pidió que se la enseñaras, si puedes mañana en la mañana, yo ahora me retiro, duerman bien =)

-------------------------------------------
[Esta parte si quieren saltensela, solo influye a Hidkem]


*Hidkem irrumpió en la habitación de Gin*

-Maestro.

Gin: Hidkem...te estaba esperando....

-Me imagino.

Gin: Estaba esperando el momento correcto para decirtelo...

-Y cual sería ese momento?

Gin:Que sektor se manifestara...Hidkem, era muy importante sersiorarme de que seguías siendo el elegido de Sektor.

-Entonces es verdad...soy un mago que vivió hace mil años...soy...soy su maestro...

Gin: Efectivamente...FUISTE ese mago Hidkem, pero en estos poco mas de 20 años me he dado cuenta...que eres tu, y no mi maestro...me he dado cuenta que mi maestro fue quien fue por lo que vivió...y que no había manera de convertirte en el...Hidkem, eres como un hijo para mi, y el fue un padre para mi, y sufrí mucho cuando partió a los bosques...pero cuando te vi...supe de inmediato Hidkem, que no eras exactamente igual , y que no podría YO convertirte en mitad de mago de lo que mi maestro fue...pero si podía convertirme en aquel que te guíaba por el camino que decidieras tomar...

-No eras tu quien debía decidir por mi...tenía derecho a enterarme de esto...yo...yo ya no se quien soy...

Gin:Hidkem...

-NISIQUIERA SE SI ESE ES MI NOMBRE O EL NOMBRE DE MI VIDA PASADA!!!!!, NO QUIERO SER LA SOMBRA DE NADIE!!!!

Gin: No eres la sombra de mi maestro...eres...tan parecido, y tan distinto a tu manera...y ahora que Sektor se ha manifestado...ya no puedo enseñarte nada mas.

-Dejaré la orden mañana...y no volveré.

Gin: Esperaba algo así...y te deseo lo mejor...


--------------------------------------------------------




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Mar Feb 19, 2013 12:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
*Orion dormía en su aposento cuando escucha ruidos provenientes de la habitación donde dormía Dash, se levanta y cuando entra ve como este estaba rascando un relieve de la pared para sacar las piedras preciosas que lo adornaban, encima de la cama se veía un saco lleno con todo lo de valor de la habitación*

Orion: Robar a magos no es buena idea.

- Algún beneficio tendremos que sacar de este viaje digo yo

Orion: Si han dicho que nos pagan. Venga, déjalo todo en su sitio y no te busques problemas.

*Dash se sienta en la cama, estaba molesto*

- No me gusta esto, salíamos a una simple aventura en unas ruinas y terminamos en una guerra. Encima resulta que puedo “invocar a Sap”, un personaje que creía solo existía en el libro que tenía mi madre.

*Orion no dijo nada*

- Y para colmo quieren que ese personaje se cargue el alma del Lich, un ser contra el que casi no vivo para contarlo. He intentado evitar pensar en ello comportándome como siempre mientras veníamos hacia aquí, pero haber visto a Teng morir en aquella sala me está atormentando, soy demasiado débil, dependo demasiado de las balas que lleve encima, y si estas no tienen bastante potencia paso a ser un inútil.

Orion: Pues bien que tu magia blanca nos es útil.

- Uy, si, la magia blanca lo soluciona todo, viva la magia “Libra” *Dash estaba siendo sarcástico pero ya estaba a punto de reventar y reventó, levantándose de la cama* ¡PUES BIEN QUE NO ME SIRVIO DE UNA MIERDA PARA SALVAR A TENGHATEM, JODER!

*Orion le da una hostia a Dash que lo empuja contra la pared, tirando el saco con las objetos al suelo*

Orion: Primero cálmate, y piensa que si Tenghatem no pudo con el Lich, tu menos. Si te quejas de ser débil hazte más fuerte, mejora tu magia, aprende nuevos hechizos, y no nos vengas a llorar como un crio que no se ha salido con la suya.

*Los dos se quedaron en silencio, por la puerta apareció Sora al oír los gritos y el ruido provocado por el golpe*

Sora: ¿Qué está pasando chicos?

- Nada, aclarando desavenencias, ya está todo dicho.

*Orion mira a Dash y luego se va hacia la puerta*

Orion: Vuelve a tu habitación y descansa, mañana será un día muy largo

*Cuando van a salir los dos de allí, Dash interrumpe su marcha*

- Orion, ¿crees que mis padres estarán bien?

Orion: Viven en el pueblo más cercano a las montañas azules, bastante lejos al oeste de la capital, no creo que sea un lugar que tenga ningún interés estratégico hasta que caiga Alessia

*Dash se levanta y recoge el saco, empieza a dejarlo todo en su sitio*

- Tienes razón… y perdona por lo de antes.

*Orion le devolvió una mirada tranquilizadora y procedió a volver a su habitación.*

-Esa sonrisa siempre me tranquiliza...

Sora: ¿Como?¿Que se ha reído?¿Pero ya sabe hacer eso?

-Ahora mismo hombre.

Sora: Tenia la misma cara de siempre

-Ya te acostumbraras.

*Cada uno regresa a su habitación mientras Dash vacía el saco, luego se acuesta y duerme como puede*

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Perfecto
Equipo: Espada Phalanx, Pistola Berserker y Ropas quemadas.
Inventario: Balas (25 normales, 3 explosivas), 3 granadas, 3 bengalas
En Berserker: 5 normales
Hechizos: Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Libra y Luz Sacra.
Efectos Mágicos: Ninguno






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas