Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Dom Feb 10, 2013 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Interesante. Puede que lo pruebe más tarde.

Y hay alguna cosa que deba saber? Reglas especiales, algo que no deba hacer, campeón con el que deba hacer dodge, si se incluyen los de la rotación gratuita...?


ciprusm Mensaje Dom Feb 10, 2013 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
Como he dicho antes, si entras en una partida en "El Campo de Pruebas" todas las reglas ya están implementadas en el propio mapa. En la base no te curas, y una vez que bajas los escalones que están después del inhibidor la tienda se bloquea hasta que mueras. Tambien tienes un pequeño bonus general de regeneración de vida y mana.

Es el mismo mapa del tutorial si no recuerdo mal, solo que en este hay ciertos sitios donde cada X tiempo aparece un punto que regenera algo de vida y mana. Siempre son los mismos puntos, fácilmente identificables porque tienen una pequeña plataformilla. Si no os toca ningún suport esta sera la única forma de recuperar vida o mana(A parte de los hechizos de invocador) asi que intenta dejarselos a los miembros que mas perjudicados esten. Siempre hay el que tiene poca vida y lo único que hace es retroceder hasta este punto de cura y se queda ahí hasta que aparezca. A mi me parece una tontería, ya que con prudencia todavía puedes colaborar sin que te maten, y ademas me parece egoísta.
En este mapa añaden ademas otro hechizo de invocador que te da un escudo durante unos 3 segundos o asi, se lo suele poner la mayoria de gente junto con cura, prender o destello.

Igual que en el modo normal, si alguien se tira contra una torre y esta le mata sin que nadie del otro equipo le haya hecho daño es suicidio, y lo único que ocurre es que el suicida muere(obviamente) sin dar oro al equipo contrario. Eso lo suele hacer mucha gente, cuando han matado a los otros 5, tienen mucho dinero y tienen que volver para comprar, entonces se matan contra una torre. A mi personalmente no me gusta hacerlo, pero bueno, no es nada reportable.

En cuanto a personajes igual que en las normales, los que tengas mas los de la rotación.

En estas partidas un buen focus te puede dar la victoria, asi que lo normal es ir a por el AP/AD que mas daño haga. Si eres tu uno de los AP/AD de tu equipo debes tener cuidado porque los tanques se te tiraran como locos.

Personajes con los que tener cuidado son Yi(En ARAM solo se juega AP) Nidalee( En ciertos sitios es imposible esquivar las lanzas, y si el que la controla es bueno, peor), Lux(tiene un gran rango y desde lejisimos te puede patear), Ziggs(Mas de lo mismo que la anterior)Blitzkrank(Basta que te coga con el brazo para ver como 15 habilidades caen sobre ti en 1,2 segundos)...te haces una idea. Si te toca un cuerpo a cuerpo como Xin, Wu Kong o Jax lo normal es tanquearlos un poco, porque se tienen que acercar mucho para hacer daño, y eso implica meterse entre los 5 enemigos. Con varios personajes como Ezreal, Teemo o Kayle tienes la posibilidad de hacerlos mas AP o AD, así compensas un poco el equilibrio del equipo(Lo mejor suele ser 2 AD, 2 AP y un tanque).

Mas o menos, eso es lo general, si tienes alguna duda mas concreta aqui estoy. Smile






SirValentine Mensaje Dom Feb 10, 2013 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
No, no hay normas específicas.
En éste mapa no recuperas vida en la base y no puedes comprar objetos a no ser que estés muerto. Además, hay surtidores de vida que se van activando de tanto en tanto. El personaje que te toca es totalmente random (de todos los que tu tengas comprados o estén gratis en la rotación), pero sí puedes ponerte las maestrías y runas que quieras. El objetivo es como el de cualquier partida.




Jamonero Mensaje Dom Feb 10, 2013 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
» ciprusm escribió:

Respecto a Ezreal, me gusta mucho mas AD. No solo porque haces casi el mismo daño con la Q y R que AP, si no que si estas enfriando o sin mana, los ataques básicos son igual de demoledores, aumentando tu velocidad de ataque por acertar las habilidades y robando vida.


Que tengan unas escalas similares no quiere decir que el daño sea el mismo. Consigues mucho menos ad que ap en una partida. Ademas siendo ap seguramente compres penetracion magica, que es lo que hace que el daño se eleve una burrada en ezreal (y en todos los que causan daño magico, vaya)

En definitiva, siendo AD, seguramente con un ult lv3 quitaras unos 400 de daño (aplicando el bonus de 100% de ad y la resistencia magica media del enemigo)
Con AP, el ult lv3 son mas de 1000 (hablando en lategame con unos 500 o 600 de ap y su debida penetracion) eso supone mas de la mitad de vit de la mayoria de carrys y supports.

Y bueno, ahora mismo no podria decirte que Q duele mas, si en AD con trinity o AP con liche, pero creo que AD.

Que si, ambos son rentables, pero AP es mucho mas burst.


Edit:
» ciprusm escribió:

En este mapa añaden ademas otro hechizo de invocador que te da un escudo durante unos 3 segundos o asi, se lo suele poner la mayoria de gente junto con cura, prender o destello.


Hace parches y parches que pusieron el hechizo barrera para el resto de mapas Razz

Yo juego arams, pero muy de vez en cuando.

ReEdit: Ultima partida como Karma Jungler










buenagua Mensaje Dom Feb 17, 2013 10:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
https://www.youtube.com/watch?v=V9aimrjZlYo&feature=youtube_gdata_player
nueva campeona
basicamente una chica con un pajaro




Camilo_D Mensaje Lun Feb 18, 2013 6:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Rotación semanal:

Trundle
Fiddlesticks
Garen
Galio
Gragas
Morgana
Soraka
Shen
Ezreal
Talon

Justo quería probar a Talon :A
Y Quinn ya salió en el PBE? Si recién hace dos semanas que nos la spoileaban en el foro del NA :A


celi_lechuga Mensaje Lun Feb 18, 2013 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2008
Mensajes: 670
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Rotación semanal:

Trundle
Fiddlesticks
Garen
Galio
Gragas
Morgana
Soraka
Shen
Ezreal
Talon

Justo quería probar a Talon :A
Y Quinn ya salió en el PBE? Si recién hace dos semanas que nos la spoileaban en el foro del NA :A


Por fin puedo probar a Garen!!! a ver que tal se porta!




Camilo_D Mensaje Mar Feb 19, 2013 5:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Bueno... pues es compra obligada para cualquiera, cuesta 450, es muy fácil de jugar, y es brutísimo. DEMACIA!!!

Talon resultó ser una bestia, me encantó. En otras noticias...

[19:43][All] Sona Bot (Sona): ...Sad

Morí de risa.


SirValentine Mensaje Sab Feb 23, 2013 3:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Puto Ezreal esta muy roto xD




kukuruyo Mensaje Jue Feb 28, 2013 1:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 May 2012
Mensajes: 57

Edad: 41
0
Título del mensaje:
Yo tambien juego desde que salio, principalmente con Evelynn de jungler, aunque le cae un nerf cada vez que Riot no sabe que meter en un parche XD




buenagua Mensaje Vie Mar 01, 2013 7:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
a mi tambien me gusta jugar con ella es divertida pero soy muy malo xD




Camilo_D Mensaje Lun Mar 04, 2013 10:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ayer aprendí el valioso significado de la amistad, y la cantidad de honor que te llueve cuando simplemente pones buena cara, independientemente de como juegues.

ROTACIÓN SEMANAL: Nasus - Morde (huehuehue) - Veigar - Drapion Skarner - Warwick - Janna - Cho - Kar "Press R for free kills" thus - Corki - Varus.
Also, Nurse Akali en venta. Hola enfermera.
Y Shyvana se estrelló contra una muralla, seguramente envidiando a Quinn por el amor de Jarvan (?).


buenagua Mensaje Lun Mar 04, 2013 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
umm que me interese probar nada excepto por veigar y quizas varus pero aun así la semana pasado casi no pude jugar así que quiero seguir practicando con gankp y quiero ver como quedo taric después del nerf a su aura y cambio a su pasiva.

y creo que si se merecia el nerf recuerdo que en mi ultima partida como taric abuse de un teemo y una VI al principio(invirtiendo las lineas) claro luego me quede atrás por que lo construyo como tanke y no causa mucho daño en mid y late
me pregunto como afectara su nueva pasiva y cambio a su skills a su juego en mid y late game

y según escuche taric top lane es una cosa gracias a su pasiva osea antes podrías jugar taric top y no lo hacia tan mal solo por su falta de escapes pero creo que ahora esta tomando mas fuerza esa idea




fiuman Mensaje Mar Mar 05, 2013 12:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
A ver muchachada no es por abusar de mi.autoridad(jeje),pero,vengo a pedirle al creador que al igual que el tema de Pokémon y S4League(QEPD) haga un primer post de introducción decente~ con las normas correspondientes del tema (Ya sabeis eso de nada de pedir,dar links a hacks,programas prohibidos en el juego,agrupar a lo jugadores por nick,una mini guia rapida sobre LOL ,modos de juego,etc,o cosillas asi.Añado que el límite de páginas de este tema es el mismo que tienen los temas de S4L-Pokémon.Y no de momento,no se hara de este tema un Fijo-Post~




Ya no le robo las firmas al 74
PivoTrix Mensaje Jue Mar 07, 2013 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
https://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/553239_10152643962330556_1602113465_n.jpg
https://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/553239_10152643962325556_38927377_n.jpg

Creo que ya tengo futuro personaje.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas