Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La pelicula de Yoda
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Dom Feb 10, 2013 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: La pelicula de Yoda
» Cita:
Desde que se dió a conocer que Disney había comprado LucasFilms y que iba a lanzar una nueva trilogía, las noticias en torno al universo Star Wars no han parado de sucederse. Luego de la confirmación de J.J Abrams como director, un alto ejecutivo del estudio del ratón más famoso declaró que hay un plan para que algunos personajes tengan su propio film, a modo de spin-off.

El primero de ellos en tener una aventura propia seria el querido Master Yoda. Disney ya tiene a alguien trabajando en ello y se trata de Lawrence Kasdan, guionista de los episodios V y VI de Star Wars y de Riders of the Lost Ark, primer film de Indiana Jones. También el escritor Simon Kinberg (Sherlock Holmes, X-Men: The Last Stand) se encuentra trabajando en otro guión para ser centrado en otro personaje en un futuro film.


Fuente: cuevana.tv


Aspirador Mensaje Jue Feb 14, 2013 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
JAJAJA

No creo que valga la pena correr el riesgo, disney simplemente tiene pocas ideas buenas...

Superen a Starwars, Supérenlo, a indiana jones no, la lleva.


geoshikamaru Mensaje Vie Feb 15, 2013 2:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Esto hiede a kilómetros a algo que los verdaderos fans de la saga odiarán durante muuuuucho tiempo, xD




Izuzu Mensaje Vie Feb 22, 2013 11:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
Qué muerto está todo por aquí XD

Personalmente, un film de Yoda... solo espero que no se dediquen a explotar la saga a mas no poder, que a este paso acabamos con películas de los ewok o la historia de amor del medio-hermano de Anakin. Meh.

Una película de Maul sería buena idea, sí señor!





Burn in Hell bitches.
Camilo_D Mensaje Sab Feb 23, 2013 2:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Izuzu escribió:
películas de los ewok


Ya existe.


Izuzu Mensaje Sab Feb 23, 2013 2:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
Lo sé, de hecho l tengo en dvd junto a otras de los droides gay, pero vamos que una de disney seria... peculiar XD





Burn in Hell bitches.
Nebalrog Mensaje Sab Feb 23, 2013 3:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Izuzu escribió:
pero vamos que una de disney seria... peculiar XD


Disney a demostrado que puede hacer películas decentes,no creo que las peliculas vayan a ser malas simplemente habrá un montón de fans que las criticaran que por que les falto esto , que si las orejas de yoda no eran puntiagudas etc.. esto siempre a ocurrido y seguira hasta el final de los tiempos.... Yo en lo personal me considero fan y me gustaria una historia de la vieja republica o del origen de los sith , creo que hay mucho material ahi


The Black Reaper Mensaje Sab Feb 23, 2013 4:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
» Izuzu escribió:
pero vamos que una de disney seria... peculiar XD


Disney a demostrado que puede hacer películas decentes,no creo que las peliculas vayan a ser malas simplemente habrá un montón de fans que las criticaran que por que les falto esto , que si las orejas de yoda no eran puntiagudas etc.. esto siempre a ocurrido y seguira hasta el final de los tiempos.... Yo en lo personal me considero fan y me gustaria una historia de la vieja republica o del origen de los sith , creo que hay mucho material ahi



Si permiten que este Reaper pueda opinar, yo si creo que la van a C...Fregar.

La sensación de que están arruinando la saga no se debe a que hagan malas películas, tu mismo lo has dicho y bien es cierto que Disney si sabe hacer buenos filmes, esa sensación se debe a que Star Wars ya termino y para algunos muy satisfactoriamente.

es como ese anime que ya se acabo, algunos creen que debió terminar así, otros que le ha faltado algo. en lo personal, a Star Wars no le falto nada.


Danielbg Mensaje Sab Feb 23, 2013 7:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
Yo si creo que quedé con gusto a poco con solo 6 películas, y weon ,todos se quejaron cuando salieron las de la segunda parte de la saga(Episodios I,II, y III), pero a los wnes de mi generación les encantaron, y le tengo fe a lo que se viene, en especial por que están dejando a la mejor gente que tienen disponible para el proyecto, las nuevas generaciones se merecen un poco de star wars =)




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Nebalrog Mensaje Dom Feb 24, 2013 5:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» DANIELBG escribió:
todos se quejaron cuando salieron las de la segunda parte de la saga(Episodios I,II, y III)


Exacto todo mundo dijo esto y aquello sobre la 2 parte de la saga, pero puedo asegurar que todo fan de la saga sintió todo un orgasmo de emociones al ver como anaki se convertia en Vader al final... No creo que se deba criticar algo que aun no esta hecho


The Black Reaper Mensaje Dom Feb 24, 2013 11:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Esta bien.... esperare a que este hecho para criticarlo de manera destructiva.


Nebalrog Mensaje Jue Mar 07, 2013 1:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Nueva información sobre las futuras películas

» Cita:
Luego de que se hiciera oficial el anuncio de spin-offs basados en el universo Star Wars que tendrán a un joven Han Solo y al caza recompensas Bobba Fett como protagonistas la actriz Carrie Fisher, mundialmente famosa por haber interpretado a la Princesa Leia en la trilogía original, confirmó que retornará a su papel para el film que prepara J.J Abrams con fecha de estreno en el 2015.

Cuando se le preguntó como veía a su personaje tantos años despues, su respuesta fue: "Anciana, en un hogar de retiro intergaláctico. La imagino igual, solo que más lenta y menos dispuesta para la batalla."



Esto confirma lo que Mark Hamill reveló hace semanas cuando dijo: "Están hablando con nostros. Quieren que nos juntemos con Michael Ardnt (guionista del film) y con Kathleen Kennedy (productora)." Estas palabras podrían significar que también veremos a un viejo Luke Skywalker, además ese "nosotros" suponemos que incluye a Harrison Ford aunque el actor que dió vida a Han Solo no se ha pronunciado al respecto.



kukuruyo Mensaje Jue Mar 07, 2013 11:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 May 2012
Mensajes: 57

Edad: 41
0
Título del mensaje:
Menuda sobreexplotacion rancia se avecina




Nexal Mensaje Dom Mar 10, 2013 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
» Izuzu escribió:
Una película de Maul sería buena idea, sí señor!


^THIS




Ricardo7744 Mensaje Dom Mar 10, 2013 11:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Bobba Fett, madafaca! el hombre que nunca conoció el hype Rolling Eyes





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas