Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 46
Autor Mensaje
wasfreak5 Mensaje Vie Feb 15, 2013 8:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Tanto Loftur, tanto Loftur he vuelto a mirar la escena y si, se parece más a Loftur que a Arian.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Randy Tear Mensaje Vie Feb 15, 2013 9:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Charla Universal
Loftur es más de envejecer naturalmente. Tentando al azar sostengo que es Kilin, o un heredero de las enseñanzas de los 5 elementos (y siendo más razonables con esto último).


f-chan Mensaje Vie Feb 15, 2013 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
Retomando el tema de los soldados, creo recordar que algún Coronel dijo algo sobre preparar un gran grupo de soldados.
Hmm. Eso quizás tenga que ver con las advertencias de Benjamin ("Algún día ocurrirá algo importante y el mundo necesitará gente de buen corazón"). Habrá una guerra, quizás?

PD: Bombastus no lleva guantes. ¿Será eso importante o solo un error de dibujo? (Me inclino más por lo segundo)





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
Hans002 Mensaje Vie Feb 15, 2013 11:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 Jun 2012
Mensajes: 50

Edad: 28
0
Título del mensaje:
No creo que sea ningún miembro de los cinco elementos, aunque sus vestimentas me recordaban Lofutr. A lo de los soldados no sabría darle explicación no hay muchas pistas.

Creéis realmente que Bombastus esta muerto? eso me ha mosqueado, ese loco ya me caía bien, en cuanto a los homus los veo como potenciales secundarios, además se van a enfadar por lo de su padre y buscaran venganza.

Después esta lo de Ember, el pobre debe estar preocupado por lo de que virus ocaso es hereditario y ahora kaji va a empezar a alejarse de el, quizás al final hasta se peleen.

Por ahí he visto el tema de Flama y Zap, yo también creo que jesulink quiere que estén mas cerca, eso también me ha mosqueado, yo prefiero que este con kaji


Leandor Mensaje Vie Feb 15, 2013 11:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Ene 2013
Mensajes: 114

Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
Si, eso de que sea un miembro de los 5 Elementos ya va un poco lejos, aunque tenga semejanzas con Loftur... y si, yo creo que Bombastus está bien, bien muerto. Jesulink quiso dejarlo bien explicito, y el tema del rastreador electrico, el que se "rompió", corrobora la muerte del querido Doctor Bombastus Llorar mucho


Kemm Mensaje Sab Feb 16, 2013 1:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Pojken escribió:
Sin más datos es difícil saber quién es. Habría que ver lo de la espada que dice Kemm. Por mi parte, encuentro más interesante la cara de Dino cuando Lluvia habla de la pintura. ¿Acaso Dino sabe quién es KV?

Dije espaLda.





Benjamin VR Mensaje Sab Feb 16, 2013 3:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 07 Jul 2012
Mensajes: 33

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Bombastus esta muerto por estos motivos:
  • El rastreador electrico esta conectado a la energía de Bombastus
  • El rastreador no se rompio, solo que ya no emana energia porque Bombastus ya esta muerto






Hans002 Mensaje Sab Feb 16, 2013 10:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 Jun 2012
Mensajes: 50

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Otra cosa es que el capitulo no me ha aclarado muchas cosas y al final me a puesto medio depre XD.

Que creéis que pasara con Dino, ahora ya ha confirmado que Lluvia es elemental de alcaesto, ¿Se lo dirá a Leo y Lambda?, ¿ahora la serie ira de 5 fisgones 2 borrachos y un fantasma?XD. ¿Que motivos tenían Sauce y Flama para chivarse?.

Saliendo un poco del tema, pienso que los homus saldrán en la siguiente temporada como secundarios buscando venganza.


wasfreak5 Mensaje Sab Feb 16, 2013 10:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Sauce y Flama se dieron cuenta de que estaban fuera de la ciudad y que les había pasado algo. Avisaron a Dino porqué ellos no sabían que otra cosa podían hacer.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
SilverLink9 Mensaje Sab Feb 16, 2013 1:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» Hans002 escribió:
Que creéis que pasara con Dino, ahora ya ha confirmado que Lluvia es elemental de alcaesto, ¿Se lo dirá a Leo y Lambda?


Me da a mi, que Leo sabe casi lo mismo (seguramente un poco menos) que Dino de Lluvia, es decir, él sabe que Lluvia es Alcaesto.


locquito Mensaje Sab Feb 16, 2013 2:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
Leo ni siquiera cree en el Alcaesto




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
loco-la-cabra Mensaje Sab Feb 16, 2013 2:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 01 Sep 2012
Mensajes: 167

Edad: 29
11.5
Título del mensaje:
Como dato, bombastus no lleva guantes, el que los ha matado se está poniendo los guantes ¿Coincidencia?
Por otra parte si Dino resultara ser malo supondría un giro argumental importante, hasta el momento yo nunca le habría visto "malvado" simplemente un poco cabrón xD.
Y finalmente, el flequillo del capitán de los soldados (así hacia arriba) ya lo he visto, pero no encuentro donde ¿A vosotros no os suena de nada?
¡Un saludo!




llui Mensaje Sab Feb 16, 2013 5:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Sandy
Sandy

spain.gif
Desde: 18 Oct 2007
Mensajes: 461

Edad: 31
127.0
Título del mensaje:
Y terminó. La cuarta saga de 5E ha culminado con un capítulo divertido, aunque sin resolver ninguna de las dudas que teníamos. De hecho, además de no tener respuestas, tenemos nuevas preguntas. ¿Quien es ese personaje que mata a Bombastus? Bueno, primer punto: utiliza guantes (como el 99% de los personajes de 5E... ¿le costará a Jesulink dibujar manos?)... Pero, si os fijáis en el cuadro de 5E, ellos también tienen guantes. Por el momento, casualidad.
Como segunda idea, creo que es importante destacar que el personaje conozca la ubicación de Heliópolis. ¿O se limitaba a seguir a Bombastus? Tras ese punto, me gustaría destacar posibles teorías:

-El personaje es A. Kilin, "el mago". Eso significa porqué conoce la ubicación de Heliópolis y nos explicaría porqué, junto a KV, es el único que aun no ha salido en la serie. La capa, y la ropa que utiliza, me recuerda mucho a la que aparece en el cuadro. Creo que es muy probablemente esa figura.

-El personajes e Bore Loftur, "el tigre blanco". Las razones serían las mismas que las de A. Kilin, pero el que pueda ser él es por el hecho de que, en la última imagen en la que aparece, me parece ver su sombrero. De hecho, creo que es más posible que sea él que A. Kilin... ¡Estoy casi seguro que es él!

-El personaje es KV. Lo dudo, pero es una posibilidad. No sabemos nada de él, con lo que solo queda especular sobre su identidad. En muchas de estas teorías el personaje seguiría estando vivo, así que...

-El personaje es un soldado. Pero no, no cualquier soldado. Uno que estuviera siguiendo al grupo de Kaji, que esté relacionado con el tema de Benjamin.

-El personaje es un desconocido. La muerte de Bombastus sería, pues, un cliffhanger que nos muestra "lo que vendrá". También considero que es muy probable.

__

Lo que si podemos especular, es acerca del elemento del personaje (eso limita a posibles que hayan salido). Creo que su elemento es virus, ya que: 1) Hace la acción de ponerse el guante, 2) Bombastus, cuando se le ve la mano/cara, parece haber sido afectado por un virus, 3) No vemos herida alguna y no vemos que el personaje lleve ninguna arma.
Si finalmente el personaje es de virus, creo que debemos recordar que "Ébola y Bombastus nos ayudarán a encontrar a Aya". ¿Casualidad? Nunca sabemos que pasó con Ébola, ni tampoco lo hemos visto... Solo conocemos un rumor según el cual se suicidó. ¿Seguro? ¿No querría encontrar el alcaesto? ¿No se enteraría de que Bombastus lo había encontrado? Que rabia debe dar ver que se escapa, ¿no?

Nota: ¿Dino no hecha en falta a Mierdófilus? Pobre...

Nota 2: Creo que lo de los soldados es importante. Algo así no se muestra "porqué sí".




lindaakari Mensaje Sab Feb 16, 2013 6:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Mar 2010
Mensajes: 19
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
0
Título del mensaje: Bore Loftur
Yo creo que están juzgando mal la imagen donde sale el "asesino" de espaldas. Si se fijan bien, la proporción de los pies con lo que ustedes suponen es un "sombrero" no corresponde la una con la otra. Más bien creo que la parte que ustedes ven como un sombrero es más bien el cuello de la capa.

Creo más bien que este personaje será un soldado y que el fue el quien rompió el retrato de los 5 elementos. Por eso Bombatsus les dijo que entenderían todo al mirar el retrato, por que el científico creyó que seguía completo. Pero cuando llegaron los chicos a la sala del retrato este personaje misterioso ya lo había roto.

Obviamente todo este rollo va de la mano con la identidad de Ken y es posible que la mitad del rostro del mago solo se rompiera por casualidad cuando cortaron el de Ken.

Acerca de Dino, no lo veo como un personaje "malo" para los chicos, pero si "malo" para la actual monarquía. Creo que es posible que el sepa también la identidad de Ken, por la cara que pone al escuchar sobre el retrato.

Y creo que la relación entre Zap y Flama evolucionará en la siguiente saga, pero considerando el tipo de humor de manga, también creo que después terminara por alguna razón graciosa y sin mucha importancia.


superpatch24 Mensaje Sab Feb 16, 2013 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
El capítulo me gusto bastante, la saga en general también, pero es que no hay derecho de presentar a un personaje relevante de narices, el cual va a dar valiosa información, para matarle en la saga que aparece... Yo apostaría por Loftur como supuesto asesino, pero la acción de los guantes da que pensar... Lo de Kaji y Flama me gusta, es demasiado obvio y hablando de parejas que me gustan, me pregunto que pasará con Hiedra (pareja futura de Mat, al menos me gustaría XD) y sus hermanos.

Pd: Lluvia una vez casi los vende al ejercito, ahora con la metedura de pata de Kaji, diría que están empatados, así que no se ponga con monsergas.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas