Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 46
Autor Mensaje
Eriko Mensaje Sab Feb 16, 2013 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Capítulo 46
Dino como lider Gran Shonk fuaaaaaa!!
» loco-la-cabra escribió:
Como dato, bombastus no lleva guantes, el que los ha matado se está poniendo los guantes ¿Coincidencia?

A que te refieres?a que se esta poniendo los guantes de Bombastus?
por si no te acuerdas en la portada del capitulo 43:https://img6.submanga.com/pages/178/178393d19/3.jpg
Bombastus lleva esos guantes.




BlueManiac Mensaje Dom Feb 17, 2013 2:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Jun 2011
Mensajes: 19

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Muchos hablan de quien mato a Bombastus, pero se olvidan de lo que es realmente importare... Alanka es ROJO?!?! No se ustedes pero siempre me lo imagine naranja o de un color mas claro.

PD: Ah otra cosa sin importancia... que va a pasar con los "hijos" de Bombastus? Estoy seguro que el dejo un mensaje para que se los pase al grupo, siempre vi venir que se iban a unir





Nirnel Mensaje Dom Feb 17, 2013 8:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
Los hijos de Bombastus, imagino que se acabarán aliando con los protas, pero a menos que encuentren alguna pista que indique lo contrario lo normal es que piensen que quienes mataron a su padre fueron los que se iban abriendo camino hacia él a torta limpia y los dejaron inconscientes uno tras otro. Al menos, al principio.


loco-la-cabra Mensaje Dom Feb 17, 2013 1:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 01 Sep 2012
Mensajes: 167

Edad: 29
11.5
Título del mensaje:
@eriko Lo que quiero decir es que sugiere algún tipo de consexión el hecho de que aparentemente durante la pelea ninguno llevaba los guantes, y bombastus es de rayo (¿no?), no digo que se esté poniendo los de bombastus, sino que se me hace raro que hubieran luchado ambos sin guantes ¿Por qué?
¡Un saludo!




WhiteWolf24 Mensaje Dom Feb 17, 2013 2:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Ene 2013
Mensajes: 33

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» loco-la-cabra escribió:
@eriko Lo que quiero decir es que sugiere algún tipo de consexión el hecho de que aparentemente durante la pelea ninguno llevaba los guantes, y bombastus es de rayo (¿no?), no digo que se esté poniendo los de bombastus, sino que se me hace raro que hubieran luchado ambos sin guantes ¿Por qué?
¡Un saludo!


Si no recuerdo mal, en un capítulo Bombastus dice que sabe luchar, será verdad o les mintió.

Me mata de risa la conversación de Matt con Dino:

Dino: ¿Le habéis hecho una foto al cuadro?
Mat: Si, nos hicimos una sesión de fotos y queríamos ir esta tarde para elegir el álbum donde ponerlas. Estamos discutiendo si lo queremos en azul o en rosa.
Dino: ¿Quieres tragarte el vaso?
Mat: No, señor.


Eriko Mensaje Dom Feb 17, 2013 3:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Capítulo 46
» loco-la-cabra escribió:
@eriko Lo que quiero decir es que sugiere algún tipo de consexión el hecho de que aparentemente durante la pelea ninguno llevaba los guantes, y bombastus es de rayo (¿no?), no digo que se esté poniendo los de bombastus, sino que se me hace raro que hubieran luchado ambos sin guantes ¿Por qué?
¡Un saludo!

Vale ahora me ha quedado claro Mr. Green Bombastus es de rayo en un capitulo Matt lo dice.
Por otra parte os imaginais que los "hijos" de Bombastus entraran en el colegio beluga jajajaja

» WhiteWolf24 escribió:
Si no recuerdo mal, en un capítulo Bombastus dice que sabe luchar, será verdad o les mintió.

Yo creo que les mintió, por que el "hijo" aquel gordo,que no me acuerdo del nombre,dice que Bombastus no sabe luchar.




loco-la-cabra Mensaje Dom Feb 17, 2013 4:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 01 Sep 2012
Mensajes: 167

Edad: 29
11.5
Título del mensaje:
Mmm no se... un tío que está metido dónde está debería tener un mínimo de habilidades de combate ¿No creéis? No quiero decir que sea un soldado en plan Ember, pero tampoco puedes ser un inútil si estás jugándote el pellejo como el lo hacía.
¡Un saludo!




superpatch24 Mensaje Dom Feb 17, 2013 5:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» BlueManiac escribió:
Muchos hablan de quien mato a Bombastus, pero se olvidan de lo que es realmente importare... Alanka es ROJO?!?! No se ustedes pero siempre me lo imagine naranja o de un color mas claro.

Hombre, creo recordar que una vez menciona el fuego rojo, así que tiene sentido. A mi me gustó como queda.

En cuanto a los hijos de Bombastus, no creo que vayan por los protas buscando venganza, Demencio podría saber rápidamente la verdad. Voto por la posible alianza, eso y por el HiedraxMat XD




wasfreak5 Mensaje Dom Feb 17, 2013 7:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» loco-la-cabra escribió:
Mmm no se... un tío que está metido dónde está debería tener un mínimo de habilidades de combate ¿No creéis? No quiero decir que sea un soldado en plan Ember, pero tampoco puedes ser un inútil si estás jugándote el pellejo como el lo hacía.
¡Un saludo!


Es un científico loco. Para pelear ya tiene a sus hijos y a Karbo. El no necesita pelear.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Kemm Mensaje Lun Feb 18, 2013 12:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» superpatch24 escribió:
» BlueManiac escribió:
Muchos hablan de quien mato a Bombastus, pero se olvidan de lo que es realmente importare... Alanka es ROJO?!?! No se ustedes pero siempre me lo imagine naranja o de un color mas claro.

Hombre, creo recordar que una vez menciona el fuego rojo, así que tiene sentido. A mi me gustó como queda.


Concretamente se hizo referencia a usar el fuego rojo de Alanka para contrarrestar el fuego negro del Ocaso.





superpatch24 Mensaje Lun Feb 18, 2013 1:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:

Concretamente se hizo referencia a usar el fuego rojo de Alanka para contrarrestar el fuego negro del Ocaso.

Cierto, gracias por la respuesta.




Nats-chan Mensaje Lun Feb 18, 2013 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 18 Jul 2010
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Yo noto altamente llamativo 3 cosas:

1º--> Las viñetas finales, sobre todo la ante-última donde Bombastus no tiene los guantes.
2º--> Los soldados en Baiena
3º--> El asesinato de Bombastus justo antes de que éste les revelara a los chicos quien es Aya.

Tengo mis sospechas que el misterioso asesino y los soldados en Baiena estén conectados. No sé, tal vez los soldados están rastreando a un personaje altamente peligroso que todavía no hemos visto.
Otra cosa que me da no sé que, es de que el asesino sea Ken Valbrandur, porque si no mal recuerdo en el FlashBack de Ember, cuando KV lucha contra el abuelo de Kaji, es como si se "desintegrara" todo al rededor y el pecho del abuelo de Kaji explotara. Entonces si suponemos que KV es elemental de Alcaesto, el podría manejar las "células elementales" a su antojo, lo que explicaría porque Bombastus e Hidragirio no presenta muchos signos de lucha, pero me deja sin explicación lo de los guantes xD.
Lo que me recuerda, ¿Adler, por qué dijo que venía de parte de Bombastus, si éste no lo conocía?

Bueno, me sentí Sherlock Holmes :3. ¿Ustedes que opinan?


BlueManiac Mensaje Mar Feb 19, 2013 2:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Jun 2011
Mensajes: 19

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Nats-chan escribió:
Yo noto altamente llamativo 3 cosas:

1º--> Las viñetas finales, sobre todo la ante-última donde Bombastus no tiene los guantes.
2º--> Los soldados en Baiena
3º--> El asesinato de Bombastus justo antes de que éste les revelara a los chicos quien es Aya.

Tengo mis sospechas que el misterioso asesino y los soldados en Baiena estén conectados. No sé, tal vez los soldados están rastreando a un personaje altamente peligroso que todavía no hemos visto.
Otra cosa que me da no sé que, es de que el asesino sea Ken Valbrandur, porque si no mal recuerdo en el FlashBack de Ember, cuando KV lucha contra el abuelo de Kaji, es como si se "desintegrara" todo al rededor y el pecho del abuelo de Kaji explotara. Entonces si suponemos que KV es elemental de Alcaesto, el podría manejar las "células elementales" a su antojo, lo que explicaría porque Bombastus e Hidragirio no presenta muchos signos de lucha, pero me deja sin explicación lo de los guantes xD.
Lo que me recuerda, ¿Adler, por qué dijo que venía de parte de Bombastus, si éste no lo conocía?

Bueno, me sentí Sherlock Holmes :3. ¿Ustedes que opinan?


Opino que jesulink es un cabrón por que estaba esperando con ansias saber quien es Aya.

Pero en serio, primero pensé que era una persona despues un espíritu y ahora pienso que es esa esfera dorada que tiene Mierdofilus.

PD: Pobre Mierdofilus Sad





Sekai Mensaje Mar Feb 19, 2013 6:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 Dic 2008
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» BlueManiac escribió:
Pero en serio, primero pensé que era una persona despues un espíritu y ahora pienso que es esa esfera dorada que tiene Mierdofilus.

PD: Pobre Mierdofilus Sad


Seguro que Aya es Mierdófilus; después de todo, se habla de ayudarla y de acabar con su sufrimiento, y Miérdofilus es el que peor la pasa. (?)

En fin, dejando los delirios de lado, debo decir que tanto este capítulo como toda la saga en sí me han gustado mucho. Como bien ha dicho Jesulink, ha tenido de todo, y en la medida justa.

Yo también creo que el asesino de Bombastus sea uno de los 5 elementos (posiblemente Loftur, como muchos han dicho ya), dada su vestimenta particular, aunque Adler es otra buena opción. Y Dino se me ha hecho un personaje mucho más interesante ahora, dada su expresión cuando Lluvia estaba comentándole sobre el rostro de KV, y sumado a eso su afán por dirigir la investigación. No creo que termine siendo un personaje malo, de hecho me recuerda a Benjamin en algunos aspectos, como cuando discute con Leo sobre la existencia del Alcaesto y demás, y si Jesulink se ha molestado en mostrarnos esas escenas en vez de encerrar al personaje en un aura de misterio mayor, debe de ser por algo.


SirAmelio Mensaje Mar Feb 19, 2013 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Sep 2012
Mensajes: 9

Edad: 29
0
Título del mensaje:
El que mato a Bombastus... No puede llegar a ser Leo? En teoria, Dino y Leo iban a viajar a Leona para salvar a los protas, pero una vez alli solo se ve a Dino.

Luego, que se este poniendo el guante y sea en la mano izquierda, su mano "buena" puede ser otro indicio a esto.

Con lo misterioso que ha sido Leo en esta saga, creo que no se le puede descartar aun...


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas