Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿De qué tratará la quinta saga?
Autor Mensaje
rarutofan120 Mensaje Vie Feb 22, 2013 4:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje: ¿De qué tratará la quinta saga?
Ya van 4, cómo pasa el tiempo xD

Jesulink ha dicho que la saga 5 está muy conectada con la 4, y que por eso saldrá en Marzo.
Falta poco para eso, pero aún nos da tiempo para especular.

¿De qué creen que tratará la quinta saga de 5 elementos?

Yo creo que será la saga más relacionada con Benjamin, y que es posible que salga de la prisión. También me imagino que habrá muchas revelaciones respecto al Alcaesto y al virus Ocaso.
Nos enfocaremos más en los 5 elementos y quizá veamos la cara de Ken Válbrandur. Quizá.
Estoy casi seguro de que en esta saga se revelará el origen de Alanka y más de sus poderes ocultos.
De trama de fondo espero que como siempre esté Mierdófilus y sus desventuras, que son un cago de risa xD

Y también, ¿Cuántos capítulos crees que tenga?

Yo opino que tendrá entre 10 y 15 capítulos.

¿Qué opinan ustedes?

Saludos.


Hans002 Mensaje Vie Feb 22, 2013 4:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 Jun 2012
Mensajes: 50

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Opino , como tu, que tendra entre 10 y 15 episodios, también que a parte de Benjamin, se revelaran mas cosas sobre la familia Llamaviva en general y el pasado de Lluvia, quizás. Si se revelan mas cosas sobre Ember y Benjamin o hasta Belenius significa que sabremos algo mas de lo que pasa dentro del ejercito y tal vez del dia 0, ya que Benjamin debió investigarlo y el padre de kaji al ser un SS debe tener acceso a información privilegiada. En cuanto a lo del virus ocaso tarde o temprano tendrá que pasar algo ya que Ember ahora sabe que es hereditario. Y finalmente que se descubrirá que Mierdofiulus es la reencarnación de Aya y esta aquí para salvarnos a todos del juicio final usando el poder del amor, la bondad y las heces.


rarutofan120 Mensaje Vie Feb 22, 2013 4:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» Hans002 escribió:
Y finalmente que se descubrirá que Mierdofiulus es la reencarnación de Aya y esta aquí para salvarnos a todos del juicio final usando el poder del amor, la bondad y las heces.


El desenlace más épico jamás creado.


juananjillo Mensaje Vie Feb 22, 2013 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 May 2011
Mensajes: 25

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Hay una cosa en la que siempre pienso pero nunca se habla y es de la familia de Zap. No tiene apellido porque no tiene padres y vive en el orfanato y tal, pero ¿sus padres podrían ser alguien importante en la historia? (¿alguno de los 5 elementos, por ejemplo?) Yo creo que si, no sé si esto saldrá en esta temporada pero en un futuro se podría hablar de ello.




The Black Reaper Mensaje Vie Feb 22, 2013 11:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» juananjillo escribió:
Hay una cosa en la que siempre pienso pero nunca se habla y es de la familia de Zap. No tiene apellido porque no tiene padres y vive en el orfanato y tal, pero ¿sus padres podrían ser alguien importante en la historia? (¿alguno de los 5 elementos, por ejemplo?) Yo creo que si, no sé si esto saldrá en esta temporada pero en un futuro se podría hablar de ello.


The Black Reaper is Here!


Bueno, yo creo que no, hasta ahora no se ha confirmado ningún elemental de rayo entre los 5, y Kilin El Mago no muestra señales de electrificación en su cabello.

No es imposible, altamente improbable... pero no imposible.

Yo quiero que Kaji empiece a tener sentimientos por Lluvia
Smile


....


JAJAJAJAJAJAJAJA.

Yo espero ver en la próxima saga algo relacionado con Zap, que gane protagonismo. También, los Hijos de Bombatus ¿Que habra sido de ellos? tal parece que escaparon de las garras de la muerte, yo espero una intervención en la próxima saga.


akira-namizake Mensaje Sab Feb 23, 2013 1:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 31 Ago 2009
Mensajes: 181
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» The Black Reaper escribió:
» juananjillo escribió:
Hay una cosa en la que siempre pienso pero nunca se habla y es de la familia de Zap. No tiene apellido porque no tiene padres y vive en el orfanato y tal, pero ¿sus padres podrían ser alguien importante en la historia? (¿alguno de los 5 elementos, por ejemplo?) Yo creo que si, no sé si esto saldrá en esta temporada pero en un futuro se podría hablar de ello.


The Black Reaper is Here!


Bueno, yo creo que no, hasta ahora no se ha confirmado ningún elemental de rayo entre los 5, y Kilin El Mago no muestra señales de electrificación en su cabello.

No es imposible, altamente improbable... pero no imposible.

Yo quiero que Kaji empiece a tener sentimientos por Lluvia
Smile


....


JAJAJAJAJAJAJAJA.

Yo espero ver en la próxima saga algo relacionado con Zap, que gane protagonismo. También, los Hijos de Bombatus ¿Que habra sido de ellos? tal parece que escaparon de las garras de la muerte, yo espero una intervención en la próxima saga.




No necesariamente tendria que ser hijo de uno de rayo, podria ser hijo de bore loftur ya que era de viento, y el rayo desciende del viento asi que posiblemente si es hijo de uno de los 5 elementos es de bore loftur o si Killin o Valbrandur son alcaesto, de ahi podria surgir el rayo en zap




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil "C.S. Lewis"



SirAmelio Mensaje Sab Feb 23, 2013 4:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Sep 2012
Mensajes: 9

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo veo posible una saga a lo Enies Lobby de One Piece, sea la 5 o la 6, donde el grupo intente entrar en la prision para rescatar a Benjamin. Incluso, el grupo principal podria ser ayudado por los hijos de bombastus, dino, leo y quizas lambda.

No veo imposible que Ember se oponga al grupo en algun momento. Y seguramente se descubriran cosas del Virus Ocaso, y esperemos que del asesino de Bombastus.


WhiteWolf24 Mensaje Sab Feb 23, 2013 10:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Ene 2013
Mensajes: 33

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» juananjillo escribió:
Hay una cosa en la que siempre pienso pero nunca se habla y es de la familia de Zap. No tiene apellido porque no tiene padres y vive en el orfanato y tal, pero ¿sus padres podrían ser alguien importante en la historia? (¿alguno de los 5 elementos, por ejemplo?) Yo creo que si, no sé si esto saldrá en esta temporada pero en un futuro se podría hablar de ello.


Yo, la verdad veo un cierto parecido entre Zap y Bombastus, yo creo que él es su padre.


Sbenllimix Mensaje Sab Feb 23, 2013 1:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
A decir verdad, lo que de verdad espero es que: Al aparecer la identidad (o no) del "malo maloso" espero que los hijos de Bombastus y los protas se unan en un equipo contra el o ella. Por la simple razón de venga a su creador, pues como hemos visto, no se ha visto a los hijos envueltos en el asesinato, (si es que lo es) creando un equipo imparable.

Tambien e estado considerando a Ember como el asesino y malo maloso de otra saga, sea esta o no.


Gracias.




juananjillo Mensaje Sab Feb 23, 2013 1:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 May 2011
Mensajes: 25

Edad: 28
0
Título del mensaje:
También espero que aparezca un malo grande en la próxima saga, a lo Orochimaru, creo que es lo que le falta a la serie




The Black Reaper Mensaje Sab Feb 23, 2013 4:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Black... Very Happy

La verdad, es que Ember tiene la pinta de ser futuro Antagonista de la saga, o bien de cualquier otra que venga ¿porque os digo esto? pues, es Soldado.


El ejercito no es de los buenos, Ember iba a dejar morir a Benjamin, su propio hermano! Incluso si se preocupase por Kaji, no dudo que vaya a estar en contra de sus objetivos y esto mas que claro ya que Ember odia a los 5 Elementos por la muerte de Belenus (ya lo ha expresado en las cronicas de Benjamin).

Y sobre quien es el padre de Zap... bueno, ya veremos en la próxima saga si se le da mas profundidad a la historia del personaje, que ya le toca.


Hans002 Mensaje Lun Feb 25, 2013 8:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 Jun 2012
Mensajes: 50

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Ember era "chantageado" por el coronel Cerilla con respecto a Benjamin, aunque este parece que se lleva bien con el padre de kaji, pero he visto a varios sitios que lo iba a dejar morir, tampoco es que pudiera hacer mucho y para un soldado tan leal como Ember que su hermano fuera una especie de terrorista lo debio dejar en shock Crying or Very sad

Pero veo posible que tanto Ember como el coronel Cerilla o cualquier coronel (hasta Ebola) se conviertan en antagonistas principales. Si llega a ser el padre de kaji la situación sera muy dramática, seria como la repetición de lo de Benjamin, aunque creo que al final los dejaría continuar con su camino.


rarutofan120 Mensaje Lun Feb 25, 2013 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» WhiteWolf24 escribió:

Yo, la verdad veo un cierto parecido entre Zap y Bombastus, yo creo que él es su padre.


Yo creía eso, pero Bombastus no pareció sorprendido de ver a Zap. Así que descarté la teoría.


Sbenllimix Mensaje Lun Feb 25, 2013 10:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Ahora que lo pienso, no he visto diálogo alguno entre ellos O.O




superpatch24 Mensaje Vie Mar 01, 2013 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo creo que volveremos a ver a Adler en dicha saga, pero no estoy muy seguro. Eso si, creo que habrá más participación de Ember, para bien o para mal, pero no le veo metiendo a su hijo en la trena. Sin embargo, aunque no delate a Kaji, el hecho de que Benjamin le metiese en el asunto, puede que sea desencadenante para que Ember le de fin a la vida de su hermano... Nah, demasiado dramatico, se me va la olla XD Y casi se me olvida, creo que también aparecerán los homus, eso y que Matarratas se declarará a Hiedra XD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas