Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» (Misión)Vampyria. (7/7)
Autor Mensaje
Danielbg Mensaje Sab Feb 23, 2013 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje: (Misión)Vampyria. (7/7)
Muchas millas al sur de Harth se encuentra una tierra casi inexplorada por algún Harthiano, esta tierra se llama Dihrmanya.

Poco han escuchado los magos del concilio sobre Dihrmanya, y no han tenido problemas con ellos en todos los años que el contienente de Harth conoce.

Pero recientemente, le han llegado rumores a Gin, gran maestre de la orden de la luna , de una misteriosa raza de seres humanoides llamados "Vampiros".
[lo coloco por que ese será el tipo de vampiro tomado en cuenta, no ninguna mierda brillosita...si quieren entrar, lean un poco],


Según la información recibida por Gin, estos seres han logrado esclavizar a la población humana de Dihrmanya, y su poder a aumentado mucho en los últimos cientos de años, llegando a ser grandes señores.

Para dejar de ignorar el potencial peligro para Harth que implica la existencia de estos seres, Gin decide enviar a su discípulo Hidkem , a investigar.

Hidkem decide reunir un grupo no muy numeroso de mercenarios que lo acompañen a infiltrarse en Dihrmanya, para ello a enviado cartas a algunos de los personajes de renombre que ha escuchado en Harth...así dice la carta

» Hidkem, el guapetón escribió:
Para_______________,reúnete conmigo en la posada del dragón rojo, al sur de Alessia, necesito gente hábil para una misión de infiltración en territorio hostil, y me ha parecido que podrías servir...la paga será buena, muy, muy buena...
En fin, he pensado en ti por algún motivo, y eso es decir bastante, si decides aparecerte en el dragón rojo en[Inserte fecha de encuentro y hora aquí], llega con todo tu arsenal listo, y espacio extra en el cinto...y si quieres agregar algo con ajo, o agua bendita, perfecto...
Nos vemos : Hidkem, el mago rojo.



[Para participar solo dejenme sus fichas aquí, aunque puede que no todos puedan participar =), será según su tipo de personaje, y que vaya acorde a la misión,que queden,hasta el momento estamos apuntados yo, Sap, y camilo]

Participantes :

» wasfreak5 escribió:
Eoghan
Datos del personaje
Nombre: Eoghan Gaoth
Raza: Humano.
Profesión: Ladrón, asesino a sueldo.
Edad: 23
Sexo: Hombre

Cualidades físicas
Altura: 1,80 m.
Peso: 68 Kg.
Cabello: Largo, recogido en una coleta que le llega a media espalda, por debajo de los omoplatos.
Color: Negro azabache.
Color ojos: Gris muy oscuro, casi negro.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Perezoso, pero aunque duerme mucho puede llegar a pasar 5 días sin dormir. Planificador, no suele lanzarse hacia el objetivo a ciegas. Es el paradigma de la indiferencia y la amoralidad. La poca gente que puede admitir conocerle le definiría como loco.
Su visión del mundo se divide en “objetivos” y “no objetivos”. La única interacción que se permite con los “objetivos” no va más allá de la recogida de información y el asesinato (o robo, secuestro) en sí. Se comporta como cualquier otro con los “no objetivos”.
Un defecto: Cuando le hacen un encargo no hace preguntas, y eso a veces le lleva a problemas con las autoridades.

Habilidad propia: Puede transformarse en cualquier felino, y gracias a esa capacidad tiene la agilidad y flexibilidad del gato, la velocidad del jaguar, etc. En un combate cuerpo a cuerpo su velocidad y agilidad le dan ventaja, aunque debe acercarse al objetivo para poder librar un buen combate. Lleva un par de ballestas de mano para contrarrestar esto.

Armamento
Arma principal
Arma: Kairth (Dolor en la lengua antigua)
Tipo: Katana normal y corriente. Que complementa con un Wakizashi y un set de dagas arrojadizas y puñales variopintos.

Habilidad: Ninguna.

Arma de largo alcance
Arma: --
Tipo: Ballesta de mano (x2).

Habilidad: Sus ballestas de mano están hechas para ofrecer mínima resistencia al tensar la cuerda y hacer una recarga más rápida.

Mascota
Nombre: ----
Tipo: ----
Dato de interés: ----

Pasado del personaje:

Eoghan fue abandonado nada más nacer en una aldea perdida en el culo del mundo, pero no era una aldea normal y corriente, era una aldea ninja. Allí fue entrenado en las artes del combate cuerpo a cuerpo y en el dominio de su habilidad innata, aunque no le enseñaron ninguna técnica ninja de esas que molan tanto.
Una vez completado su entrenamiento, Eoghan se dirigió a la capital, en busca de gente que necesitara de sus servicios, y allí terminó siendo un peón en la lucha por el poder.

» Izuzu escribió:
Keima

Datos del personaje
Nombre:Keima Rea (Kei)
Raza: Licántropo
Profesión: Asesino, Ladrón, Agricultor.
Edad: 152 años
Sexo: Macho

Cualidades físicas
Altura: 1.90-Humano 2 mtrs-Huargo
Peso: 85 Kg-Humano 120 Kg-Huargo
Cabello: Mechones largos hasta los hombros, corto arriba. Huargo: Por todo el cuerpo
Color: Negro. Huargo: Negro en el lomo y blanco en el estómago y las patas
Color ojos: Marrón. Huargo: Amarillo

Cualidades psíquicas
Personalidad: Reservado, de pocas palabras, observador y analítico. Bromista a veces, mentiroso y manipulador, pero solo para conseguir ciertos caprichos.
Un defecto: Propenso a volverse adicto de las cosas fácilmente, y de mala memoria. Fumador.

Habilidad propia: Hombre lobo

Cualidades del arma
Arma: Fémur de Rómulo
Tipo: Claymore
Habilidad: Ninguna en especial, solo una gran espada de acero, la empuñadura está hecha del hueso de un cadáver que su herrero encontró en unas antiguas ruinas de Alessia
Arma: Black Eagle M-6
Tipo: Rifle de francotirador
Habilidad: -

Mascota
Nombre: Charlot
Tipo: Araña
Dato de interes: Inmortal. Kei la lleva siempre entre la ropa, su veneno puede causar delirios y alta fiebre.

Pasado del personaje:
[spoiler] Kei nació en un pequeño pueblo a las afueras del reino de Alessia. Un día, cuando Kei no tenía sino unos meses de edad éste fue atacado por un clan de licántropos sin dejar a nadie con vida, excepto él, quien misteriosamente fue rescatado y llevado a vivir junto al clan en medio del Bosque Viejo. Los asesinos de su familia se llevaron consigo la espada que ahora porta, y le iniciaron a los 16 años de edad. Su clan fue exterminado poco después de su iniciación, eso ya hace más de 100 años. Un día vagando por el bosque conoce a Charlot, una araña con quien desde el principio tuvo una extraña conexión, y desde entonces van juntos por el mundo


» geoshikamaru escribió:
Cromwell

Datos del personaje
Nombre: Cromwell Feldaghor
Raza: Humano
Profesión: Paladín
Edad: 27
Sexo: Hombre

Cualidades físicas
Altura: 1.85 m
Peso: 85 kg
Cabello: Corto
Color: Castaño
Color ojos: Azul

Cualidades psíquicas
Personalidad: Responsable y serio en el cumplimiento de los objetivos que se marca. Se muestra simpático tan solo puntualmente y en situaciones relajadas. Valora el honor y la defensa de los más débiles por encima de todo.
Un defecto: Demasiado serio y recto (en lo que al cumplimiento de la ley se refiere)en ocasiones.

Habilidad propia: Ofensivamente destaca en el cuerpo a cuerpo, especialmente por sus poderosos mandoblazos. Porta una armadura pesada. En cuanto a sus habilidades mágicas propias de paladín, destaca en el empleo de conjuros curativos.

Cualidades del arma
Arma: Dragon Slave
Tipo: Claymore
Habilidad: Poder elemental de fuego y de hielo, uno en cada filo del arma.

Mascota
Nombre: Ayden
Tipo: Halcón
Dato de interés: Este pequeño halcón peregrino fue criado por Cromwell desde que salió del cascarón y le acompaña allá donde vaya. Cromwell lo ha entrenado para avistar enemigos y avisarle de su presencia.

Pasado del personaje:
[spoiler]Cromwell es un paladín de Kord, dios de la fuerza. De origen humilde, tuvo que luchar mucho de joven para conseguir su sueño de ingresar en la orden de paladines. Desde entonces, el objetivo de Cromwell ha sido emplear sus habilidades para proteger a los demás, especialmente a aquellos que más lo necesitan y los que, como él en sus orígenes, pertenecen a los sectores más humildes de la sociedad.
Hace un tiempo, durante una de sus aventuras, Cromwell encontró un huevo en un nido mientras escalaba unos riscos y decidió cuidarlo, pues le encantan las aves rapaces y los animales en general. Resultó ser un huevo de halcón del que nació su fiel amigo Ayden, de quien no se ha separado desde entonces.



» Sap escribió:
Dash Grandrake
u]Datos del personaje[/u]
Nombre: Dash Gandrake
Raza: Humano
Profesión: Aventurero/Cazatesoros
Edad: 27
Sexo: Varón

Cualidades físicas
Altura: 1'83 m
Cabello: Corto con flequillo largo
Color: Negro con mechones grises
Color ojos: Verde esmeralda
Fotografía/Imagen del personaje

Cualidades psíquicas
Personalidad:
Poco serio, aunque cuando toca esta a lo que debe estar.
Un defecto:
Además de que su avaricia le juega malas pasadas, siempre que está cerca de una chica mona se vuelve más tonto si cabe.

Habilidad propia: Control de magia curativa y defensiva y... ¿un poder oculto en su sangre?

Armamento
Arma de corto alcance
Tipo: Espada de combate modelo Phalanx personalizada
Nombre: Phalanx
Habilidad: Ninguna, es una espada normal que Dash modifico a su gusto

Arma de largo alcance
Tipo: Pistola modelo Berserker modificada
Nombre: Berserker
Habilidad: Esta modificada para disparar varios tipos de munición especial

Pasado:
[spoiler]Dash ha sido siempre un chico soñador de grandes aventuras. En su niñez leía una y otra vez un libro titulado Gaia y soñaba que era tan fuerte como Sap, el personaje principal. Su madre era una maga blanca ambulante que se acabo casando con un mercader de la aldea, así que desde joven su madre le enseño el uso de la magia, aunque nunca ha sido muy hábil con ella.

Su afán por los tesoros hizo que al crecer se convirtiera en un cazatesoros que acabo creando la banda Antares.


» Camilín escribió:
Nevelkann
Datos del personaje
Nombre: Nevelkann Makara.
Raza: Híbrido humano-elfo.
Profesión: Mago/Asesino.
Edad: 23
Sexo: Masculino.

Cualidades físicas
Altura: 1.69
Peso: 79kg.
Cabello: Relativamente largo (hasta el cuello). Con tendencia a ondularse, lo que le da pinta de melena.
Color: Castaño claro.
Color ojos: Castaño oscuro.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Reservado con desconocidos, alegre con amigos. Siempre trata de mantener un aire elegante y respetuoso, digno de su oficio. Odia las mentiras y la hipocresía. Abierto de mente.
Un defecto: Suele sobreplanificar todo y odia no manejar todas las variables de una situación, lo que muchas veces lo deja trabajando solo. En combate, tiene problemas con la pelea a largo alcance (problemas: inutilidad total).

Habilidad propia: Antimagia. Es capaz de manipular la energía o esencia mágica, propia o de otros entes (dentro de sus capacidades). Puede poner la energía mágica del enemigo en su contra. Este poder está asociado al elemento agua.
Pasivas: Agilidad propia de un asesino.
Regeneración mágica aumentada.
Aumento de poder al estar cerca de cuerpos de agua o durante la noche.
Activas: Silencia al enemigo y causa daño.
Quema energía mágica propia para quemar cierta cantidad de la del enemigo. La energía quemada se consume, causando daño.
Roba y manipula un poco de la energía mágica enemiga para uso propio o transferírsela a un aliado. Es un valor que depende de sus habilidades, no del enemigo.
Ligero control sobre el elemento agua.
Técnicas de asesinato.
Si al quemar energía mágica, el objetivo ya no tiene, o directamente no usa, es víctima de aturdimiento, cuya intensidad varía con la cantidad de energía mágica faltante.

Cualidades del arma
Arma: Senshui Kata (cortadora de esencia).
Tipo: Katana modificada. Empuñadura de aleación de mithril con motivos de yin yang para representar el flujo de energías. El metal brilla en el canto de la espada, el filo es el que está visiblemente modificado y unido al mango para permitir la ida y venida de energía entre el usuario y la víctima.
Habilidad: Diseñada para canalizar la energía mágica del usuario en el filo. Pasivamente, permite quemar un poco de la energía mágica de la víctima en cada golpe. (cantidad fija que depende de la gravedad del golpe, pero nunca es mayor que el hechizo diseñado para dicho fin).

Pasado del personaje:
[spoiler]Nacido y criado en Sumonrrá de una madre humana y un padre elfo que viajaba por la zona, Nevelkann estuvo desde pequeño expuesto a la magia, sobre todo por su familia, que gozaba de un gran historial mágico (aunque sin ser de las más poderosas). Sin embargo, siempre su interés estuvo más en el combate cuerpo a cuerpo, y si bien sus mayores lo desaprobaban, lo querían lo suficiente como para permitirle practicar el arte de la espada. Sabiendo él que en Dorian podría aprender más de este arte que de cualquiera en su tierra natal, viajó tan pronto pudo para tratar de mejorar, sin embargo, una ciudad grande no es lugar para un joven ingenuo criado en un hogar. Habiendo perdido todo su dinero, encuentra un lugar en el mercado negro, en particular, en el ámbito del asesinato.
Su natural talento con la espada le permite ganar dinero fácilmente y empezar a hacerse un nombre, hasta que cierto día, se encuentra con un objetivo particularmente difícil: un mago con una fuerte influencia política. El primer intento falla, y en vez de rendirse, decide planear otra cosa: recordando lo que trataron de enseñarle de magia cuando pequeño, resuelve inhabilitar la capacidad del mago de conjurar cualquier cosa, y al mostrarse esta manera tan efectiva de eliminar objetivos, se entusiasma y decide tratar de aprender más de lo que el creía que había creado, pero que se conoce como antimagia. Eventualmente, con objetivos iniciados recientemente en la magia es capaz de aprender a manipular la energía ajena.
Tras amasar una buena fortuna mediante su técnica, es contactado por un viajero que le encarga una tarea de asesinato, el cual se sorprende al darse cuenta de la técnica que emplea Nevelkann (la cual le fue comentada antes, pero en la cual no creyó hasta verla), y ante su asombro al darse cuenta de que no es único, el viajero le explica que en Quendereth, si bien no es practicada, tampoco es desconocida. Entusiasmado por esta revelación, tras cumplir la misión, empieza a viajar por toda Dorian investigando lo más posible, y al darse cuenta de que no llegará muy lejos con eso, vuelve a su tierra natal para aprender más de la magia, lo cual le permitiría hacer más efectiva su forma de pelear. Tras diseñar su arma y encargarle a un viejo herrero, famoso por sus armas mágicas, que se la forjase, empieza a trabajar para recuperar su fortuna (gastada en dicha espada) con Quendereth en mente como objetivo.


» Servidor escribió:
Hidkem
Datos del personaje
Nombre: Hidkem de la orden de la luna
Raza: Humano
Profesión: Mago
Edad: 23
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1.92 metros
Peso: 90 kilos
Cabello: Largo hasta los homoplatos , y hasta la cintura cuando pelea
Color: Plateado / blanco
Color ojos: Grises

Cualidades psíquicas
Personalidad: Hiperquinético, juguetón, curioso, aprende con facilidad, nada le gusta mas que adquirir nuevos conocimientos y poderes, aunque sabe como manejarlos, Hidkem es un mago bastante ambicioso.
Un defecto: Debido a su impaciencia, puede tender a la violencia, y debido a su sed de poder, Hidkem es el tipo de persona que antepone el fin a los medios, aunque nunca con fines malignos.
Habilidad propia: Hidkem es un mago de la orden de la luna, por lo tanto, se desenvuelve en todo tipo de hechizos de luz y oscuridad(los magos de la orden de la luna conocen la oscuridad, por que solo conociéndola y dominándola pueden llegar a prevalecer por sobre ella) , como barreras de luz, esferas y rayos de luz, luz enceguecedora entre los de luz , y ataduras oscuras, esferas oscuras, desaparición entre las sombras, y puede transportar a una cantidad de individuos limitada(por el momento, a el y con mucho esfuerzo, a uno mas) a una dimensión de sombras.

Además Hidkem maneja la magia de los 4 elementos(fuego, aire, tierra y agua) , y puede invocarlos y usarlos en combate de distintas maneras.

Hidkem además puede hacerse crecer dos alas de angel enormes, que utiliza con su magia de aire para volar a altas velocidades.

Cualidades del arma
Arma: Sektor
Tipo: Báculo( polimórfico)
Habilidad: Sektor es un arma antigua que encierra el alma del espíritu Sektor, el arma en si tiene la forma básica de un báculo de platino cilíndrico, que cerca de la punta se ramifica y guarda una esfera con la forma de la luna( con cráteres y toda la cosa) , pero puede cambiar de forma dependiendo de que Hidkem necesite, por el momento Hidkem conoce dos formas.
Forma 1, Mandoble Sektor : Hidkem toma su báculo al revés, con la luna hacia abajo, tal cual como si estuviera tomando una espada, y el báculo brilla y toma forma de un mandoble de platino, con la esfera lunar en la parte baja del mango.

Forma 2, Sektor espada pesada: Según Hidkem lo requiera, Sektor crecerá, tanto el mango como la hoja, el mango se hace mas largo y conserva la esfera lunar, y la hoja se hace mas larga y mas ancha(La hoja es de unos 30 cm de ancho y pierde uno de los filos, y de 1.60 m de largo, y el mango es de 40 cm y le aparecen unos espirales que facilitan su agarre.) Esta forma libera parte del poder de Hidkem , y del espíritu Sektor, combinandolos y aumentando considerablemente el poder del mago.
Mascota
Nombre:
Tipo:
Dato de interes:

Pasado del personaje:
[spoiler]Hidkem es un mago encontrado en Sumonnrrá por Gin, el Gran Maestre de la orden de la luna, y el mago mas poderoso de Harth.
Gin inmediatamente vio la capacidad mágica de Hidkem y desde bebé lo entrenó en las artes mágicas de la orden.
Con tan solo 14 años Hidkem dominó las artes de la orden( la luz y la oscuridad) y emprendió un viaje por todo Harth para aprender mas, en este viaje Hidkem estuvo tanto en todas las otras ordenes(donde aprendió a manejar los elementos) como en Sindar, en Gamok-Had, en Alessia y en Quenderin, Hidkem volvió 7 años después, con conocimientos mágicos muy amplios, y se volvió el segundo mago de la orden, y mano derecha de Gin.
Hidkem lleva 2 años como mano derecha de Gin, viajando por Harth portando la voz del gran maestre , y usando sus poderes mágicos para resolver asuntos que el mismo Gin en persona no puede atender.

» Don Richy escribió:

Azrael
[spoiler]Datos del personaje
Nombre: Azrael Corvus
Raza: Humano.
Profesión: Militar (Operaciones Especiales; tirador selecto)
Edad: 25
Sexo: Hombre.

Cualidades físicas
Altura: 1,83m
Peso: 84kg
Cabello: Corto.
Color: Negro.
Color ojos: Azules.


Cualidades psíquicas
Personalidad: Hombre de dudoso honor y pocas palabras. Observador y curioso.
Un defecto: Se le hace difícil mantener la atención en algo que no le interese. Demasiado tranquilo, cree que todo puede esperar a que le de la gana hacer algo.

Habilidad propia: Azrael carece de las más mínima habilidad mágica. Es más, es nulo mágicamente, lo que significa que cualquier ataque de magia directa no le provoca ningún daño... ni puede sanarle. Su traje le provee de una buena variedad de habilidades de los que, de otra manera, carecería. Algunos son mimetizarse totalmente con el ambiente, velocidad, salto y resistencia aumentadas, pequeños vuelos gracias a los propulsores de las botas, y otras habilidades de combate, entre las que se encuentran diversos detectores y sistemas de rastreo y búsqueda, además de armas ocultas.

Cualidades del arma

Arma: V10
Tipo: Rifle de francotirador de plasma (Semiautomático)
Habilidad: Letal a larga distancia, el V10 es un futurístico rifle de francotirador que emplea células de energía como munición, lo que le permite variar entre diferentes modos de disparo.

Arma: VS6 (x2)
Tipo: Pistola de plasma (Semi/ráfagas)
Habilidad: Emplean el mismo tipo de células que el V10, lo que les permite efectuar una gran cantidad de disparos antes de tener que recargar la célula.

Arma: Katanas de fuerza (x2)
Tipo: Katana (espada)
Habilidad: Letales de por sí, pueden ser cargadas con células de energía para cargar altamente las partículas de la hoja y añadir un enorme poder de penetración.



Pasado del personaje:
Dicen que más allá de este planeta existen muchos otros que albergan vida, y que cada día se libra una guerra infinita por las estrellas, en la que millones de humanos y otras especies mueren cada día mientras los dioses ríen y observan, entretenidos por el juego. Algunos locos aseguran haber visto mediante el uso de telescopios enormes construcciones flotando en el espacio. La mayoría de la población seríe de ellos. En todas las eras de decadencia surgen charlatanes conspiranoicos sedientos de atención, sin nada más que decir salvo sandeces... algunos sufren delirios, otros simplemente inventan por oscuras intenciones.

Azrael Corvus no consta en ningún documento oficial. No ha nacido, no tiene nada a su propiedad, nadie le conoce. Su llegada coincide con el impacto de un meteorito contra una enorme cadena montañosa hace algunos años. Hoy día, ese lugar es propiedad del gobierno y se requiere de autorización para pasar.

La tecnología empleada por Azrael está muy por delante de las naciones de este planeta, algo que asombra tanto a Azrael como a quienes le han visto emplearla. Sin un claro propósito por el mundo, vaga ganándose la vida mientras averigua la manera de regresar a su hogar, algo que es más difícil de lo que la gente que le rodea piensa.




Ultima edición por Danielbg el Lun Feb 25, 2013 3:26 am; editado 4 veces



Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

wasfreak5 Mensaje Sab Feb 23, 2013 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
A mi me gustaría unirme.

Datos del personaje
Nombre: Eoghan Gaoth
Raza: Humano.
Profesión: Ladrón, asesino a sueldo.
Edad: 23
Sexo: Hombre

Cualidades físicas
Altura: 1,80 m.
Peso: 68 Kg.
Cabello: Largo, recogido en una coleta que le llega a media espalda, por debajo de los omoplatos.
Color: Negro azabache.
Color ojos: Gris muy oscuro, casi negro.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Perezoso, pero aunque duerme mucho puede llegar a pasar 5 días sin dormir. Planificador, no suele lanzarse hacia el objetivo a ciegas. Es el paradigma de la indiferencia y la amoralidad. La poca gente que puede admitir conocerle le definiría como loco.
Su visión del mundo se divide en “objetivos” y “no objetivos”. La única interacción que se permite con los “objetivos” no va más allá de la recogida de información y el asesinato (o robo, secuestro) en sí. Se comporta como cualquier otro con los “no objetivos”.
Un defecto: Cuando le hacen un encargo no hace preguntas, y eso a veces le lleva a problemas con las autoridades.

Habilidad propia: Puede transformarse en cualquier felino, y gracias a esa capacidad tiene la agilidad y flexibilidad del gato, la velocidad del jaguar, etc. En un combate cuerpo a cuerpo su velocidad y agilidad le dan ventaja, aunque debe acercarse al objetivo para poder librar un buen combate. Lleva un par de ballestas de mano para contrarrestar esto.

Armamento
Arma principal
Arma: Kairth (Dolor en la lengua antigua)
Tipo: Katana normal y corriente. Que complementa con un Wakizashi y un set de dagas arrojadizas y puñales variopintos.

Habilidad: Ninguna.

Arma de largo alcance
Arma: --
Tipo: Ballesta de mano (x2).

Habilidad: Sus ballestas de mano están hechas para ofrecer mínima resistencia al tensar la cuerda y hacer una recarga más rápida.

Mascota
Nombre: ----
Tipo: ----
Dato de interés: ----

Pasado del personaje:

Eoghan fue abandonado nada más nacer en una aldea perdida en el culo del mundo, pero no era una aldea normal y corriente, era una aldea ninja. Allí fue entrenado en las artes del combate cuerpo a cuerpo y en el dominio de su habilidad innata, aunque no le enseñaron ninguna técnica ninja de esas que molan tanto.
Una vez completado su entrenamiento, Eoghan se dirigió a la capital, en busca de gente que necesitara de sus servicios, y allí terminó siendo un peón en la lucha por el poder.







» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Izuzu Mensaje Sab Feb 23, 2013 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
El Lycan le entra!

» Izuzu escribió:
eaeaeaea


Datos del personaje
Nombre:Keima Rea (Kei)
Raza: Licántropo
Profesión: Asesino, Ladrón, Agricultor.
Edad: 152 años
Sexo: Macho

Cualidades físicas
Altura: 1.90-Humano 2 mtrs-Huargo
Peso: 85 Kg-Humano 120 Kg-Huargo
Cabello: Mechones largos hasta los hombros, corto arriba. Huargo: Por todo el cuerpo
Color: Negro. Huargo: Negro en el lomo y blanco en el estómago y las patas
Color ojos: Marrón. Huargo: Amarillo

Cualidades psíquicas
Personalidad: Reservado, de pocas palabras, observador y analítico. Bromista a veces, mentiroso y manipulador, pero solo para conseguir ciertos caprichos.
Un defecto: Propenso a volverse adicto de las cosas fácilmente, y de mala memoria. Fumador.

Habilidad propia: Hombre lobo

Cualidades del arma
Arma: Fémur de Rómulo
Tipo: Claymore
Habilidad: Ninguna en especial, solo una gran espada de acero, la empuñadura está hecha del hueso de un cadáver que su herrero encontró en unas antiguas ruinas de Alessia
Arma: Black Eagle M-6
Tipo: Rifle de francotirador
Habilidad: -

Mascota
Nombre: Charlot
Tipo: Araña
Dato de interes: Inmortal. Kei la lleva siempre entre la ropa, su veneno puede causar delirios y alta fiebre.

Pasado del personaje:
Kei nació en un pequeño pueblo a las afueras del reino de Alessia. Un día, cuando Kei no tenía sino unos meses de edad éste fue atacado por un clan de licántropos sin dejar a nadie con vida, excepto él, quien misteriosamente fue rescatado y llevado a vivir junto al clan en medio del Bosque Viejo. Los asesinos de su familia se llevaron consigo la espada que ahora porta, y le iniciaron a los 16 años de edad. Su clan fue exterminado poco después de su iniciación, eso ya hace más de 100 años. Un día vagando por el bosque conoce a Charlot, una araña con quien desde el principio tuvo una extraña conexión, y desde entonces van juntos por el mundo


Modo código

» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b]Keima Rea (Kei)
[b]Raza:[/b] Licántropo
[b]Profesión:[/b] Asesino, Ladrón, Agricultor.
[b]Edad:[/b] 152 años
[b]Sexo:[/b] Macho

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1.90-Humano 2 mtrs-Huargo
[b]Peso:[/b] 85 Kg-Humano 120 Kg-Huargo
[b]Cabello:[/b] Mechones largos hasta los hombros, corto arriba. Huargo: Por todo el cuerpo
[b]Color:[/b] Negro. Huargo: Negro en el lomo y blanco en el estómago y las patas
[b]Color ojos:[/b] Marrón. Huargo: Amarillo

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Reservado, de pocas palabras, observador y analítico. Bromista a veces, mentiroso y manipulador, pero solo para conseguir ciertos caprichos.
[b]Un defecto:[/b] Propenso a volverse adicto de las cosas fácilmente, y de mala memoria. Fumador.

[b]Habilidad propia:[/b] Hombre lobo

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Fémur de Rómulo
[b]Tipo:[/b] Claymore
[b]Habilidad:[/b] Ninguna en especial, solo una gran espada de acero, la empuñadura está hecha del hueso de un cadáver que su herrero encontró en unas antiguas ruinas de Alessia
[b]Arma:[/b] Black Eagle M-6 
[b]Tipo:[/b] Rifle de francotirador
[b]Habilidad:[/b] -

[u]Mascota[/u]
[b]Nombre:[/b] Charlot
[b]Tipo:[/b] Araña
[b]Dato de interes:[/b] Inmortal. Kei la lleva siempre entre la ropa, su veneno puede causar delirios y alta fiebre.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler] Kei nació en un pequeño pueblo a las afueras del reino de Alessia. Un día, cuando Kei no tenía sino unos meses de edad éste fue atacado por un clan de licántropos sin dejar a nadie con vida, excepto él, quien misteriosamente fue rescatado y llevado a vivir junto al clan en medio del Bosque Viejo. Los asesinos de su familia se llevaron consigo la espada que ahora porta, y le iniciaron a los 16 años de edad. Su clan fue exterminado poco después de su iniciación, eso ya hace más de 100 años. Un día vagando por el bosque conoce a Charlot, una araña con quien desde el principio tuvo una extraña conexión, y desde entonces van juntos por el mundo






Burn in Hell bitches.
geoshikamaru Mensaje Sab Feb 23, 2013 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
¡¡AL TURRÓN!!

Datos del personaje
Nombre: Cromwell Feldaghor
Raza: Humano
Profesión: Paladín
Edad: 27
Sexo: Hombre

Cualidades físicas
Altura: 1.85 m
Peso: 85 kg
Cabello: Corto
Color: Castaño
Color ojos: Azul

Cualidades psíquicas
Personalidad: Responsable y serio en el cumplimiento de los objetivos que se marca. Se muestra simpático tan solo puntualmente y en situaciones relajadas. Valora el honor y la defensa de los más débiles por encima de todo.
Un defecto: Demasiado serio y recto (en lo que al cumplimiento de la ley se refiere)en ocasiones.

Habilidad propia: Ofensivamente destaca en el cuerpo a cuerpo, especialmente por sus poderosos mandoblazos. Porta una armadura pesada. En cuanto a sus habilidades mágicas propias de paladín, destaca en el empleo de conjuros curativos.

Cualidades del arma
Arma: Dragon Slave
Tipo: Claymore
Habilidad: Poder elemental de fuego y de hielo, uno en cada filo del arma.

Mascota
Nombre: Ayden
Tipo: Halcón
Dato de interés: Este pequeño halcón peregrino fue criado por Cromwell desde que salió del cascarón y le acompaña allá donde vaya. Cromwell lo ha entrenado para avistar enemigos y avisarle de su presencia.

Pasado del personaje:
Cromwell es un paladín de Kord, dios de la fuerza. De origen humilde, tuvo que luchar mucho de joven para conseguir su sueño de ingresar en la orden de paladines. Desde entonces, el objetivo de Cromwell ha sido emplear sus habilidades para proteger a los demás, especialmente a aquellos que más lo necesitan y los que, como él en sus orígenes, pertenecen a los sectores más humildes de la sociedad.
Hace un tiempo, durante una de sus aventuras, Cromwell encontró un huevo en un nido mientras escalaba unos riscos y decidió cuidarlo, pues le encantan las aves rapaces y los animales en general. Resultó ser un huevo de halcón del que nació su fiel amigo Ayden, de quien no se ha separado desde entonces.


Código:
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b]  Cromwell Feldaghor
[b]Raza:[/b] Humano
[b]Profesión:[/b] Paladín
[b]Edad:[/b] 27
[b]Sexo:[/b] Hombre

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1.85 m
[b]Peso:[/b] 85 kg
[b]Cabello:[/b] Corto
[b]Color:[/b] Castaño
[b]Color ojos:[/b] Azul

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Responsable y serio en el cumplimiento de los objetivos que se marca. Se muestra simpático tan solo puntualmente y en situaciones relajadas. Valora el honor y la defensa de los más débiles por encima de todo.
[b]Un defecto:[/b]  Demasiado serio y recto (en lo que al cumplimiento de la ley se refiere)en ocasiones.

[b]Habilidad propia:[/b] Ofensivamente destaca en el cuerpo a cuerpo, especialmente por sus poderosos mandoblazos. Porta una armadura pesada. En cuanto a sus habilidades mágicas propias de paladín, destaca en el empleo de conjuros curativos.

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Dragon Slave
[b]Tipo:[/b] Claymore
[b]Habilidad:[/b] Poder elemental de fuego y de hielo, uno en cada filo del arma.

[u]Mascota[/u]
[b]Nombre:[/b] Ayden
[b]Tipo:[/b] Halcón
[b]Dato de interés:[/b] Este pequeño halcón peregrino fue criado por Cromwell desde que salió del cascarón y le acompaña allá donde vaya. Cromwell lo ha entrenado para avistar enemigos y avisarle de su presencia.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]Cromwell es un paladín de Kord, dios de la fuerza. De origen humilde, tuvo que luchar mucho de joven para conseguir su sueño de ingresar en la orden de paladines. Desde entonces, el objetivo de Cromwell ha sido emplear sus habilidades para proteger a los demás, especialmente a aquellos que más lo necesitan y los que, como él en sus orígenes, pertenecen a los sectores más humildes de la sociedad.
Hace un tiempo, durante una de sus aventuras, Cromwell encontró un huevo en un nido mientras escalaba unos riscos y decidió cuidarlo, pues le encantan las aves rapaces y los animales en general. Resultó ser un huevo de halcón del que nació su fiel amigo Ayden, de quien no se ha separado desde entonces.[/spoiler]





Sap Mensaje Sab Feb 23, 2013 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Dash Gandrake
Raza: Humano
Profesión: Aventurero/Cazatesoros
Edad: 27
Sexo: Varón

Cualidades físicas
Altura: 1'83 m
Cabello: Corto con flequillo largo
Color: Negro con mechones grises
Color ojos: Verde esmeralda
Fotografía/Imagen del personaje

Cualidades psíquicas
Personalidad:
Poco serio, aunque cuando toca esta a lo que debe estar.
Un defecto:
Además de que su avaricia le juega malas pasadas, siempre que está cerca de una chica mona se vuelve más tonto si cabe.

Habilidad propia: Control de magia curativa y defensiva y... ¿un poder oculto en su sangre?

Armamento
Arma de corto alcance
Tipo: Espada de combate modelo Phalanx personalizada
Nombre: Phalanx
Habilidad: Ninguna, es una espada normal que Dash modifico a su gusto

Arma de largo alcance
Tipo: Pistola modelo Berserker modificada
Nombre: Berserker
Habilidad: Esta modificada para disparar varios tipos de munición especial

Pasado:
Dash ha sido siempre un chico soñador de grandes aventuras. En su niñez leía una y otra vez un libro titulado Gaia y soñaba que era tan fuerte como Sap, el personaje principal. Su madre era una maga blanca ambulante que se acabo casando con un mercader de la aldea, así que desde joven su madre le enseño el uso de la magia, aunque nunca ha sido muy hábil con ella.

Su afán por los tesoros hizo que al crecer se convirtiera en un cazatesoros que acabo creando la banda Antares.






Camilo_D Mensaje Sab Feb 23, 2013 8:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Código:

[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b] Nevelkann Makara.
[b]Raza:[/b] Híbrido humano-elfo.
[b]Profesión:[/b] Mago/Asesino.
[b]Edad:[/b] 23
[b]Sexo:[/b] Masculino.

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1.69
[b]Peso:[/b] 79kg.
[b]Cabello:[/b] Relativamente largo (hasta el cuello). Con tendencia a ondularse, lo que le da pinta de melena.
[b]Color:[/b] Castaño claro.
[b]Color ojos:[/b] Castaño oscuro.

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Reservado con desconocidos, alegre con amigos. Siempre trata de mantener un aire elegante y respetuoso, digno de su oficio. Odia las mentiras y la hipocresía. Abierto de mente.
[b]Un defecto:[/b] Suele sobreplanificar todo y odia no manejar todas las variables de una situación, lo que muchas veces lo deja trabajando solo. En combate, tiene problemas con la pelea a largo alcance (problemas: inutilidad total).

[b]Habilidad propia:[/b] Antimagia. Es capaz de manipular la energía o esencia mágica, propia o de otros entes (dentro de sus capacidades). Puede poner la energía mágica del enemigo en su contra. Este poder está asociado al elemento agua.
Pasivas: Agilidad propia de un asesino.
 Regeneración mágica aumentada.
 Aumento de poder al estar cerca de cuerpos de agua o durante la noche.
Activas: Silencia al enemigo y causa daño.
 Quema energía mágica propia para quemar cierta cantidad de la del enemigo. La energía quemada se consume, causando daño.
 Roba y manipula un poco de la energía mágica enemiga para uso propio o transferírsela a un aliado. Es un valor que depende de sus habilidades, no del enemigo.
 Ligero control sobre el elemento agua.
 Técnicas de asesinato.
  Si al quemar energía mágica, el objetivo ya no tiene, o directamente no usa, es víctima de aturdimiento, cuya intensidad varía con la cantidad de energía mágica faltante.

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Senshui Kata (cortadora de esencia).
[b]Tipo:[/b] Katana modificada. Empuñadura de aleación de mithril con motivos de yin yang para representar el flujo de energías. El metal brilla en el canto de la espada, el filo es el que está visiblemente modificado y unido al mango para permitir la ida y venida de energía entre el usuario y la víctima.
[b]Habilidad:[/b] Diseñada para canalizar la energía mágica del usuario en el filo. Pasivamente, permite quemar un poco de la energía mágica de la víctima en cada golpe. (cantidad fija que depende de la gravedad del golpe, pero nunca es mayor que el hechizo diseñado para dicho fin).

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]Nacido y criado en Sumonrrá de una madre humana y un padre elfo que viajaba por la zona, Nevelkann estuvo desde pequeño expuesto a la magia, sobre todo por su familia, que gozaba de un gran historial mágico (aunque sin ser de las más poderosas). Sin embargo, siempre su interés estuvo más en el combate cuerpo a cuerpo, y si bien sus mayores lo desaprobaban, lo querían lo suficiente como para permitirle practicar el arte de la espada. Sabiendo él que en Dorian podría aprender más de este arte que de cualquiera en su tierra natal, viajó tan pronto pudo para tratar de mejorar, sin embargo, una ciudad grande no es lugar para un joven ingenuo criado en un hogar. Habiendo perdido todo su dinero, encuentra un lugar en el mercado negro, en particular, en el ámbito del asesinato.
Su natural talento con la espada le permite ganar dinero fácilmente y empezar a hacerse un nombre, hasta que cierto día, se encuentra con un objetivo particularmente difícil: un mago con una fuerte influencia política. El primer intento falla, y en vez de rendirse, decide planear otra cosa: recordando lo que trataron de enseñarle de magia cuando pequeño, resuelve inhabilitar la capacidad del mago de conjurar cualquier cosa, y al mostrarse esta manera tan efectiva de eliminar objetivos, se entusiasma y decide tratar de aprender más de lo que el creía que había creado, pero que se conoce como antimagia. Eventualmente, con objetivos iniciados recientemente en la magia es capaz de aprender a manipular la energía ajena.
Tras amasar una buena fortuna mediante su técnica, es contactado por un viajero que le encarga una tarea de asesinato, el cual se sorprende al darse cuenta de la técnica que emplea Nevelkann (la cual le fue comentada antes, pero en la cual no creyó hasta verla), y ante su asombro al darse cuenta de que no es único, el viajero le explica que en Quendereth, si bien no es practicada, tampoco es desconocida. Entusiasmado por esta revelación, tras cumplir la misión, empieza a viajar por toda Dorian investigando lo más posible, y al darse cuenta de que no llegará muy lejos con eso, vuelve a su tierra natal para aprender más de la magia, lo cual le permitiría hacer más efectiva su forma de pelear. Tras diseñar su arma y encargarle a un viejo herrero, famoso por sus armas mágicas, que se la forjase, empieza a trabajar para recuperar su fortuna (gastada en dicha espada) con Quendereth en mente como objetivo.[/spoiler]



rarutofan120 Mensaje Sab Feb 23, 2013 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Thordrum Akrah
Raza:Humano
Profesión: Mago viajero - Soldado
Edad: 21
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1,85
Peso: 60 KG
Cabello: Largo
Color: Castaño oscuro
Color ojos: Celestes

Cualidades psíquicas
Personalidad: Thordrum es decidido, persistente, amigable y lluchador. Le gusta mucho la electricidad.
Un defecto: Es demasiado impaciente

Habilidad propia: Controla la electricidad

Cualidades del arma
Arma: Espada de Ferdrimm
Tipo: Espada filosa
Habilidad: Puede absorber electricidad y usarla al antojo del portador

Mascota
Nombre: Ferdrimm JR.
Tipo: Dragón eléctrico
Dato de interes: Hijo de Ferdrimm, creador de la espada que posee Thordrum

Pasado del personaje:
Perdió a sus padres y a su hermano cuando un rayo impactó contra su cabaña. Fue el único superviviente de la familia. Desde ese incidente comenzó a viajar solitario por años, observando en cada tormenta el esplendor de los truenos, los cuales terminaron por agradarle. Un día entró a una mazmorra donde habitaba un enorme dragón eléctrico llamado Ferdrimm, por suerte para Thordrum, el dragón estaba dormido. El dragón estaba acurrucado frente a un huevo y a una espada. Thordrum recogió la espada, y cuando lo hizo, el huevo se rompió. De él salió un pequeño dragón eléctrico y a Thordrum le causó tanta ternura que se lo llevo consigo.



Danielbg Mensaje Dom Feb 24, 2013 12:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
Mission Started.
------------------------------------------
*Hidkem esperaba con su pipa encendida en una posada de Alessia llamada el "Dragón rojo", era amigo del dueño, y le dio un rubí a cambio de cerrar la posada por el día, solo entraba Hidkem y sus"invitados"*

Posadero: A que hora dijiste que llegarían?

-Pronto...muy pronto...

[Objetivo 1, empiecen a llegar a la posada, saluden a Hidkem y pidanse algo para beber o comer si quieren =),hagan preguntas sobre la misión]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Camilo_D Mensaje Dom Feb 24, 2013 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Tras haber cobrado una misión relativamente sencilla y luego haber ocultado el dinero en su "guarida", Nevelkann se dirigió a la posada Dragón Rojo, ubicada en cierta locación bastante popular del reino de Alessia. Pensaba tomar la misión de forma rápida y ver si podía hacer algo esa misma noche, si no, lo haría al día siguiente. Le había extrañado la sugerencia final que aparecía en la nota que se le había hecho llegar, así que tras abandonar su hogar, pasó por un mercadillo y se abasteció de unas cuantas botellas de agua bendita. El peso le empezaba a molestar, no estaba acostumbrado a llevar más cosas que su espada. Llegó a la posada, y tocó a la puerta. Una ranura a la altura de los ojos se abrió, y el posadero espió por la abertura.*

Posadero: Si?
-Vengo a encontrarme con el Mago Rojo.

*La puerta se abrió y Nevelkann entró. Hidkem estaba sentado en una mesa, esperando. Nevelkann lo miró y levantó la mano derecha a modo de saludo.*

Hidkem: Nevelkann.
-Yo dawg. *Se acercó y estrechó la mano del mago.*
Hidkem: Eres el primero en llegar. Pide lo que quieras, hombre.

*Nevelkann se dirigió a un mesero que estaba ahí para ese propósito.*
-Tráeme una soda, cuando hay trabajo no bebo.


Sap Mensaje Dom Feb 24, 2013 1:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
*Dash entra por la puerta del dragón rojo*
- ¡Saludos, compañeros del alma, el rey de la fiesta hace presencia!

*Dash ve que solo están Hidkem y Nevelkann*
- ¡Nevelkann, dichosos los ojos! *Le da la mano y se acerca a Hidkem* Me dijiste que si traía "aquello" habrían chicas

Hidkem: Sobre eso, te mentí.
- ¿QUE?

*Dash se sentó en la barra y pidió un refresco, haciendo cara de como si se hubiera acabado el mundo*





Izuzu Mensaje Dom Feb 24, 2013 1:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
*Kei se encontraba viajando por los alrededores de lo que antes había sido el territorio de su clan, buscando pistas sobre su pasado y en especial sobre el Femur de Romulo, la cual resultaba un enigma incluso antes de su nacimiento, visto que no encontro nada de utilidad, decidio ir al lugar de reunión de su nueva misión, la posada 'El Dragón rojo' según le habían informado, cuando llegó al lugar se encontró con un par de hombres... bueno, si así podía llamarsele a uno de ellos, que a simple vista no parecía mas que un chico adolescente*

-Mi nombre es Kei, ¿Eres Hidkem?

Hidkem: Bona Nit!, toma asiento, pide lo que quieras, la casa invita!

-Vodka con limón, y un paquete de cigarillos, por favor. (Bebida y cigarillos gratis, esta es mi noche! Mr. Green )

*Kei tomó su vaso y sorbeteó un par de tragos, luego sacó su ultimo cigarillo*

-Me prestas algo de fuego?

*Hidkem encendió el cigarrillo con una llama de su dedo*

-Vaya! eso me sería util cuando me quedo sin cerillas. En fin, vamos al grano, se rumorea que ésta misión tiene algo que ver con vástagos, o vampiros, como los humanos quieran llamarles, ¿Es eso cierto?

*Antes de que Hidkem pudiese responder, otra persona entró al edificio*

EDIT: [Acabo de notar que he confundido al personaje de camilo, así que Kei lo verá solamente como 'joven' xD]





Burn in Hell bitches.
Danielbg Mensaje Dom Feb 24, 2013 3:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem se había parado para saludar al mercenario que no conocía, después de encender su cigarro, dejó la pipa de lado, le pidió uno, y los dos fumaron*

-Vaya...preocupante...hay rumores de la misión...me temo que tendré que hacer algo al respecto...en fin...al parecer ese es el nombre que reciben...aunque no los conozco personalmente...mi maestro me dijo que viven al sur de Harth,y al parecer son emperadores de una especie de sociedad de esclavos...por lo que mi maestro indagó, son no-muertos chupasangre, que se alimentan de sangre humana, y al ser no muertos, hay que matarlos con truquillos especiales...al parecer, una estaca bien clavada en el corazón, y según averigué, les afecta el agua vendita, y la plata les hace bastante mas daño que otros metales, cuando lleguen los demás, daré mas información.




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

wasfreak5 Mensaje Dom Feb 24, 2013 10:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
*Eoghan paseaba por la costa sur. Evitando fijarse en las Montañas Oscuras. No era supersticioso, pero una manada de orcos no le ayudaría en nada. Y encima cargaba más peso del habitual: varios ajos, un par de litros de agua bendita y había cambiado sus ocho flechas por flechas de madera.*

(Maldita carta. Justo cuando tenía un tiempo para descansar... Bueno, la pasta es la pasta.)

*Al llegar a la posada tuvo una idea. Llamó 3 veces a la puerta y antes de que el posadero tuviese tiempo de abrir la puerta...*

- /Gato/

*Eoghan se transformó en gato y se escabulló dentro de la posada entre las piernas del posadero. Sin que ese se enterara.*

(/Humano/)

*Eoghan vuelve a aparecer. Saluda a los mercenarios y se dirije al Mago Rojo sacando la carta que había recibido.*

Posadero: Eh, tu! No puedes estar aquí, hoy está cerrada!

Hidkem: Tranquilo, es un "invitado". Bienvenido. Que quieres tomar?

- *Mientras se sienta en la barra.* Un filete y una jarra de leche. Es eso cierto, de que vamos a aniquilar una espécie entera?






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
geoshikamaru Mensaje Dom Feb 24, 2013 12:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
*Cromwell caminaba hacia el Dragón Rojo. Con cada paso, su piel Dragon Slave, envainada a su espalda, le iba golpeando su armadura pesada, produciendo golpes metálicos rítmicos. En su cinturón portaba dos bolsas: en la primera llevaba algunos éteres que había comprado a su paso por la capital de Alessia y en la otra llevaba multitud de frascos de agua bendita que traía desde el Templo de Kord. Debía de traer unos 20 frascos de agua bendita, instado por las palabras que aquel mago desconocido le había indicado en la carta.

La idea de dejar Alessia atrás para explorar una nueva tierra no le hubiese atraido de no ser porque según lo que decía la carta, parecía que la misión en si era importante y Cromwell había sido elegido por alguna razón.

Finalmente se aproximó a la taberna, vio luz en el interior y oyó las voces de varios hombres.*

- (Parece que ya han llegado)

*Fue hacia la puerta y la golpeó con la mano sin tener ni idea de a quienes encontraría en su interior. Un hombre de aspecto humilde abrió la puerta. Debía de ser el posadero. Y como tal se presentó y animó a Cromwell a entrar. Así lo hizo el paladín y pudo ver en su interior a cinco hombres. Uno de ellos, con aspecto de mago, se le aproximó y le saludó*

Hidkem: Y aquí está el último invitado.
Cromwell: De modo que soy el último en llegar. Lamento la tardanza. ¿De modo que esta será nuestra cuadrilla para esta misión? Interesante.
*Hizo una breve pausa para sonreír amistosamente*
Cromwell: Por la petición de traer ajos y agua bendita supongo que todo esto tendrá algo que ver con vampiros... ¿No es así?
Hidkem: Así es, pero pasemos al interior y pongámonos cómodos para que os cuente de qué irá todo esto.

*Pasaron hacia el interior de la taberna. Hicieron las presentaciones y se sentaron alrededor de una gran mesa redonda. Cromwell pidió al posadero una cerveza, agua en abundancia y un gran filete, el más grande que tubiera. Venía hambriento y sediento de la larga caminata de los últimos días desde el centro de Alessia. Finalmente Hidkem procedió a explicarles en qué consistiría la misión*

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Perfecto.
Equipo: Dragon Slave y Armadura Completa.
Inventario: 19 RP, 3 Éeter, 20 Agua Bendita.
Hechizos: Sanar, Restablecimiento, Castigar el Mal, Desterrar No Muertos.
Efectos Mágicos: Aura de Valor.





Danielbg Mensaje Dom Feb 24, 2013 10:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Después de terminar su cigarrillo, Hidkem se dispuse a contar de que se trataba la misión*

Eoghan:Es eso cierto de que vamos a aniquilar una especie entera?

-Que? , para nada, no es esa la idea...dios, somos solo 6 :s...por ahora

Cromwell: Entonces que iremos a hacer?

-Bien, resumido...tenemos que llegar a Dihrmanya...viajaremos en un barco que le encargué a Dash hace unos cuantos días, y que el se encargará de buscar durante la tarde,zarparemos mañana al atardacer.

*Hidkem encendió otro cigarrillo*

-La idea principal de la misión es analizar la situación actual de Dihrmanya, establecer un informe y ver que tan grave es la situación para la gente de allí...y ver que tan peligrosos son realmente esos "Señores de los vampiros", y si representan una amenaza para Harth.
Ese es nuestro objetivo principal, pero la segunda parte de la misión es la realmente mas peligrosa: Debemos ubicar a la resistencia contra el régimen de esos tipos...y bueno...darles un empujoncito...bueno, creo que las cosas se darán por si solas, por ningún motivo iremos en plan matar a cada vampiro del lugar , por que para eso tendríamos que empezar a movilizar ejércitos...nuestra misión consiste en causar suficiente alboroto, como para derrumbar los pilares sobre los que está construido el imperio...y que caiga con su propio peso.

*Los mercenarios escucharon, ahora interesados, habían podido sopesar de cierta manera el peligro que implicaría la misión, aunque ciertamente aún no lo tenían tan claro.*

-Los elegí por que esta será una misión dura...prácticamente superviviencia dura, estaremos rodeados del enemigo en un territorio desconocido...probablemente nos estarán cazando, y lo mas importante será poder escondernos y desaparecer...reagruparnos y volver a atacar..el sigilo y los golpes fuertes serán lo mas importante, pienso que con las habilidades individuales de cada uno, lograremos formar un equipo bastante preparado para la ocasión...les sugiero que vayan preparados para fríos intensos...chicos...no tendremos ayuda...probablemente llegará un momento en que sintamos que moriremos hasta de hambre...dormiremos mal...y hay muchas, muchas probabilidades de muerte...

Dash:

-De todas formas, la paga básica serán 2.000.000 RP por persona, según las complicaciones de la misión...esa cifra podría aumentar

*Dash estaba escuchando muy entusiasmado, y el alma se le cayó al suelo cuando escuchó"podría aumentar"*

Dash :
-...Y , bueno, en caso de muerte...la recompensa irá para algún ser querido que quieran, o alguna institución...me da igual...debo pedirles que lo dejen específicado...

*Los mercenarios se impactaron un poco, pero bueno, era bastante lógico que les pidieran algún tipo de respuesta en su eventual caso de muerte*

-Antes que nada...ahora que saben los peligros, y estan al tanto que yo no se mucho mas de esto que ustedes...le entran?

*Todos asintieron, nadie retrocedería a estas alturas, y la paga era muy buena*

-Bien, perfecto...antes que nada, les mostraré una pequeña cosa que necesito que lleven...por seguridad.

*Hidkem sacó una maleta...había 7 cilindros metálicos, de unos 15 cm, eran de plata, Hidkem tomó una y la giró, enseguida el cilindro demostró ser una estaca de plata retractil, de unos 50 cm, Hidkem lo giró y se volvió a encoger a su tamaño pequeño, Hidkem la volvió a girar, en el otro sentido, y se convirtió en una pequeña porra con forma de crucifijo, bastante dura y pesada*

-Tecnología enana, será vuestro mejor amigo estos dias...me temo que será necesario para poder salir vivos de ese lugar.

Cromwell: Allí hay 7...aquí somos 6.

-Bueno...este grupo tiene un último miembro, pero estaba en Gamok cuando lo contacté, y me temo que no llegará hasta mañana, un poco antes de que partamos.

Nevelkann: Por mi bien

-Tampoco es que tengan alternativa...bueno, en fin,aquí tienen 2000 RP de gastos de la misión, usenlos como les plasca, pero necesito que hagan los últimos preparativos para mañana,necesitamos equipaje liviano y de supervivencia de emergencias, Kei, lleva la mayor cantidad de balas para tu rifle de francotirador posibles, y si puedes conseguir algunas con dientes de ajo dentro, perfecto...tu debes saber lo que el ajo les hace a esos tipos...En fin, chicos, a las 4 de la tarde en el muelle.[es como la criptonita en superman]

*Hidkem le entregó el dinero a Kei, Cromwell y Eoghan*

[Objetivo , vayan a armarse como mejor puedan considerando que probablemente tengamos que pelear con el equipaje encima, así que mantenganlo liviano]

-Dash, necesito que vayas con tu amiga...cidya?,si,bueno, ella, y hagas los preparativos para tener la nave mañana en el puerto, a mas tardar a las 4.

*Hidkem le pasó a dash un saco lleno de diamantes,probablemente entre 500.000 y 800.000 RP,mas el dinero para rearmarse ,como pago por el barco, Dash salió de la posada un tanto nervioso por todo el dinero que tenía en sus manos*

-En cuanto a ti Neve...bueno,estos dos tipos me han inquietado bastante con eso de que hay "Rumores" de que pelearemos con vampiros...quiero que viajes un poco por el puerto, y te deshagas de cualquier hablador, sin dejar pruebas...puedes hacerlo?

*Hidkem dio a Neve 20.000 RP por este trabajito aparte, y le entregó dinero para rearmarse*

[Objetivo especial1: Neve debe buscar y asesinar a cualquiera que esté esparciendo los "rumores" que kei comentó a Hidkem]

[Objetivo especial2:Dash debe organizar el transporte]

[Son las 7 de la tarde, en su post vayanse a dormir después de lo que hagan, mañana al atardecer se parte hacia Dihrmanya]



Ultima edición por Danielbg el Lun Feb 25, 2013 7:04 pm; editado 1 vez



Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas