Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» (Misión)Vampyria. (7/7)
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Dom Feb 24, 2013 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Nevelkann se acercó a Kei.*
-Me podrías decir exactamente de dónde viniste hacia acá? Y dónde escuchaste esos rumores?
*Kei le explicó a Nevelkann que los rumores se escuchaban en una taberna en específico. Le explicó dónde estaba, y que al parecer, la noticia se había esparcido por la gran recompensa que se prometía y las grandes habilidades que requería de los contactados. Nevelkann le dio las gracias con una ligera reverencia, y se fue corriendo hacia el puerto cercano del que venía Kei.*

*Ya eran casi las 8 de la noche. El sol se empezaba a bajar a esa hora en esa época, y las tabernas empezaban a alborotarse de a poco. Nevelkann fingió ser un viajero común y entró en la que Kei le había especificado. Buscó la barra y localizó al tabernero.*

Tabernero: Dígame.
-Deme una cerveza.
Tabernero: Sale una ahora mismo! *Tomó una jarra y la llenó con cerveza de un barril, se la sirvió al asesino, el cual le pagó de inmediato. El tabernero hizo el ademán de volverse para meterlo en la caja, pero Nevelkann lo detuvo.*
-Necesito otra cosa... *Le pegó un trago a la jarra, y empezó a susurrar.* Se rumorea por ahí que hay una misión para los aventureros más expertos, que tiene que ver con... cierto tipo de criaturas... no recuerdo el nombre...
Tabernero: Hombres lobo?
-No, no es eso.
Tabernero: Poltergeists!
-Tampoco... Es un nombre poco común... Vamfiros?
Tabernero: Ah, vampiros!
-Exactamente!
Tabernero: Se dicen muchas cosas por ahí... Dicen que es un trabajo peligroso. Que podría poner en peligro a Harth... Aunque no estoy seguro de si... *Neve deslizó con cuidado un billete de 50 Rps por la mesa* ...de si debiese decirle algo yo, no, me manejo mucho con el tema. Pero él seguro puede! *El tabernero se le acercó más* Es uno de los que participarán en la aventura! Anoche andaba todo el grupo, eran unos 4.

*El tabernero señaló una mesa, en la que un tipo con una katana estaba sentado, rodeado de 4 mujeres. Nevelkann le dio las gracias y se llevó la cerveza a una mesa, en la que, aprovechando a la gente que ya empezaba a invadir el lugar, se sentó y permaneció camuflado tanto del tabernero como de su nuevo objetivo. Esperó un par de horas. El tipo iba bebiendo cada vez más, y sus gritos paulatinamente se hacían más fuertes. Nevelkann logró escuchar algo de lo que decía. Decía que era uno de los elegidos para deshacerse de la oscuridad, y que iba a salvar al mundo. Las mujeres parecían fascinadas, no con sus historias, si no que con lo borracho que estaba. Finalmente, se levantó del asiento y salió de la taberna con una de las mujeres. Nevelkann los siguió.*


Sap Mensaje Dom Feb 24, 2013 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
- (Menuda cantidad de dinero, si el circulo sigue pagando así de bien me acabare haciendo de oro)

*Dash llega a la cala donde el resto de la banda Antares esperaba, Cidya ultimaba los preparativos, Sora hacia lo que le mandaba y Orion vigilaba*

- ¡CID-CHAWN, YA HE VUELTO!

Sora: ¿Como ha ido?

- Pues 800000 por el barco y 2 millones que posiblemente aumenten por barba.

*A Cidya le cambiaron los ojos por el símbolo del RP, baja rápidamente de la nave y le quita todo el dinero a Dash, se pone a contarlo*

Cidya: Perfecto, el Regulus esta listo, te he dejado un manual por si a caso, pero recuerda que no quiero ni un arañazo, o sino... ->

Dash: Estas encantadora cuando amenazas

*Dash sube a la nave, se despide de la banda, la cual regresaría a la base y de allí haría otros encargos mientras, y navega en dirección al puerto. El timón no se encontraba en la cubierta, sino que toda la zona de control se encontraba bajo la cubierta principal, dando visión al exterior a través de un cristal reforzado, se notaba también la cantidad de tecnología enana que Cidya había adaptado y mejorado para las propiedades especiales del Regulus*

- Y pensar que se gasto los 11 millones que trajimos del circulo en esto, espero que cuando este terminado funcione...

*Llego y atraco cerca de medianoche, después de avisar a Hidkem de su llegada investigo un poco el barco para ver que en la bodega había un polvorín donde Cidya había dejado una incontable cantidad de balas especiales de todos los tipos, incluso algunas nuevas que ponía que eran de plata, solución de ajo y benditas*

- Ademas en el botiquín lo ha cargado al máximo con primeros auxilios, pociones, eters y antídotos Llorar mucho

*Después del hallazgo decidió ir a dormir a una de las varias hamacas del camarote y allí paso la noche*





Camilo_D Mensaje Dom Feb 24, 2013 11:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Repentinamente, Nevelkann lanzó al borracho al piso de una patada. La chica rápidamente se dio vuelta y sacó una daga, pero Nevelkann simplemente se agachó y sacó las pertenencias del tipo, que estaban en una bolsita. Se la lanzó a la ladrona, que evidentemente iba a tratar de hacer lo mismo en algún punto de la noche. La chica se calmó. Ambos hablaban el mismo idioma.*

-Tú no viste nada.
Ladrona: No he visto qué?
*Nevelkann sonrió.*
-Se cayó de la borrachera, le quitaste todo, y te fuiste.

*La ladrona se guardó el dinero en el escote, le sonrió de vuelta a Nevelkann, y desapareció rápidamente. Nevelkann se acercó al borracho, que se estaba tratando de levantar. Lo agarró del cuello.*

Borracho: Qué quie...eeres, aaah? No tee tengo miedo, hijo de putaaaaaPELEA! AMOS, PELEA!
-No estás en posición de hablarme así. Qué es eso de la misión de los vampiros, eh, héroe elegido?
Borracho: *riendo* Ah, quieeres acompañarnos? Pues mala shuerte, idiota, es toodo mentira.
-No te creo.
Borracho: Que sí, estuuupido, eeentre yo y mish companyeros lo hemos inventado todo. Andaa, a preguntarle, eesta en mi habiitacion en esa posada... Toma la llave y deejate de molest... *la frase terminó en una maraña ininteligible de palabras. Señaló una posada cercana, sacó una llave, y se la pasó a Nevelkann.* Ahora, suéltame y prepaaarate para una lecc... Hic!
-(El bicho este ha sido inusualmente cooperativo. Pues hala, a deshacernos del futuro cadáver.) /Afonía./

*Nevelkann le propinó un puñetazo en la cara para tranquilizarlo y callarlo. Luego, lo arrastró a través de callejones oscuros y deshabitados hacia el mar. Se coló en el puerto privado de una casa que parecía deshabitada. Miró el arma del desgraciado.

-(Es una buena arma, me da pena que se desperdicie de esta manera. Bueno... No la va a necesitar a donde va.)

*Le quitó la katana, y le rebanó el cuello rápidamente con su puñal. Antes de que la sangre pudiese salpicar demasiado, lo tiró al mar. Se quitó la chaqueta, se ajustó la nueva katana en la espalda, y tras abrigarse de nuevo, se dirigió a la posada que el borracho le había indicado. Entró, y evitando ser visto, subió las escaleras. La llave tenía un número 5 grabado, Nevelkann buscó la habitación 5, metió la llave, y abrió la puerta.*

[Inventario: 20760 Rps, Agua Bendita x5, Senshui Kata, Puñal, Katana sin nombre, Mataengendros 5000 (nombre provisional).]



Ultima edición por Camilo_D el Lun Feb 25, 2013 12:31 am; editado 1 vez

Ricardo7744 Mensaje Lun Feb 25, 2013 12:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Formalismos, he aceptado la invitación Sonrisa:
Datos del personaje
Nombre: Azrael Corvus
Raza: Humano.
Profesión: Militar (Operaciones Especiales; tirador selecto)
Edad: 25
Sexo: Hombre.

Cualidades físicas
Altura: 1,83m
Peso: 84kg
Cabello: Corto.
Color: Negro.
Color ojos: Azules.


Cualidades psíquicas
Personalidad: Hombre de dudoso honor y pocas palabras. Observador y curioso.
Un defecto: Se le hace difícil mantener la atención en algo que no le interese. Demasiado tranquilo, cree que todo puede esperar a que le de la gana hacer algo.

Habilidad propia: Azrael carece de las más mínima habilidad mágica. Es más, es nulo mágicamente, lo que significa que cualquier ataque de magia directa no le provoca ningún daño... ni puede sanarle. Su traje le provee de una buena variedad de habilidades de los que, de otra manera, carecería. Algunos son mimetizarse totalmente con el ambiente, velocidad, salto y resistencia aumentadas, pequeños vuelos gracias a los propulsores de las botas, y otras habilidades de combate, entre las que se encuentran diversos detectores y sistemas de rastreo y búsqueda, además de armas ocultas.

Cualidades del arma

Arma: V10
Tipo: Rifle de francotirador de plasma (Semiautomático)
Habilidad: Letal a larga distancia, el V10 es un futurístico rifle de francotirador que emplea células de energía como munición, lo que le permite variar entre diferentes modos de disparo.

Arma: VS6 (x2)
Tipo: Pistola de plasma (Semi/ráfagas)
Habilidad: Emplean el mismo tipo de células que el V10, lo que les permite efectuar una gran cantidad de disparos antes de tener que recargar la célula.

Arma: Katanas de fuerza (x2)
Tipo: Katana (espada)
Habilidad: Letales de por sí, pueden ser cargadas con células de energía para cargar altamente las partículas de la hoja y añadir un enorme poder de penetración.



Pasado del personaje:
Dicen que más allá de este planeta existen muchos otros que albergan vida, y que cada día se libra una guerra infinita por las estrellas, en la que millones de humanos y otras especies mueren cada día mientras los dioses ríen y observan, entretenidos por el juego. Algunos locos aseguran haber visto mediante el uso de telescopios enormes construcciones flotando en el espacio. La mayoría de la población seríe de ellos. En todas las eras de decadencia surgen charlatanes conspiranoicos sedientos de atención, sin nada más que decir salvo sandeces... algunos sufren delirios, otros simplemente inventan por oscuras intenciones.

Azrael Corvus no consta en ningún documento oficial. No ha nacido, no tiene nada a su propiedad, nadie le conoce. Su llegada coincide con el impacto de un meteorito contra una enorme cadena montañosa hace algunos años. Hoy día, ese lugar es propiedad del gobierno y se requiere de autorización para pasar.

La tecnología empleada por Azrael está muy por delante de las naciones de este planeta, algo que asombra tanto a Azrael como a quienes le han visto emplearla. Sin un claro propósito por el mundo, vaga ganándose la vida mientras averigua la manera de regresar a su hogar, algo que es más difícil de lo que la gente que le rodea piensa.




*Era tarde en Alessia; la una de la madrugada, noche cerrada. La hora a la que las casas estaban cerradas a cal y canto, los primeros borrachos empezaban a asomar y los mendigos se reunían al calor de una hoguera.

Azrael había llegado hace poco, estaba en Gamok cuando recibió la carta. Agua bendita y ajos, decía la carta. No le gustaban los ajos, así que optó por el agua bendita. Solo esperaba que no fuese una especie de broma. Si era humor Alessiano, no le gustaba. Especialmente después de haber modificado una célula de energía para que pudiese circular agua bendita por la carga y así usarla en su rifle de francotirador. Hubiese sido una manera muy tonta de malgastar algo limitado de lo que no podía obtener más.

Tras caminar un rato, encontró la posada. Le abrió el mismo Hidkem. El dueño de la posada se había largado a dormir hacía tiempo y le había confiado una copia de las llaves. Le dejó pasar al interior, no había nadie más. Azrael tomó asiento y esperó a lo que le tuviese que decir*

Hidkem: Lo primero, bienvenido a... *miró a su alrededor* a este maravilloso antro.

*Azrael sonrió* - Oh, todo un placer, encaja con mis exquisitos gustos. Muy refinado. Me alegro de verte.

*Tras la misma charla que impartió anteriormentes, Hidkem le dio el arma a Azrael. Éste la miró, el mecanismo para liberar ambos extremos le pareció ingenioso y divertido, agudizando el oído podía escucharse el mecanismo interno.*

- Y dices... ¿que la paga son 2 millones de RP? Con eso... se pueden comprar muchas cosas. y conseguir información... y secretos prohibidos. Me gusta.

Hidkem: ... ¿Sigues con la idea de abandonar este planeta si encuentras el medio?

*Azrael se levantó para marcharse a su cuarto cuando le sorprendió esa pregunta*

- ... Sí. Este planeta... no está mal, pero me siento como un extraño. SOY un extraño. La gente me mira raro cuando no voy de incógnito con todo escondido. Tengo familia, amigos, propiedades... e incluso una guerra pendiente ahí afuera por unos ideales y una sociedad en la que creo. Y ahora, marcho a dormir... Bona Nit!.

Hidkem: Bona Nit!.

*Azrael entró en su cuarto. Dejó todas sus cosas, abrió la ventana de par en par y se acostó en la cama. Se quedó mirando las estrellas largo rato antes de caer dormido.*





Camilo_D Mensaje Lun Feb 25, 2013 12:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Habían dos personas adentro, mirando hacia la puerta. Aparentemente esperaban que su compañero entrase, así que al ver a Nevelkann, tomaron rápidamente sus armas. Uno una pistola 9mm sencilla, el otro, una espada de dos manos. El tirador apuntó a la puerta, pero Nevelkann ya no estaba ahí. Con el cuchillo en mano, se lanzó rápidamente sobre el de la espada gigante, y poniéndose entre los dos, esquivó el mandoble y trató de lanzar un corte a la garganta del espadachín. No funcionó, al parecer, los cuchillos no son igual de largos que las katanas.*

-(Maldita sea, verdad que esta no es mi arma usual! Bueno, esperaba que pasara en algún momento.)

*El tirador disparó a Nevelkann, el cual se movió rápidamente para esquivar el tiro. La bala le llegó al espadachín en el torso. Soltó el arma para cubrirse la herida con ambas manos, y Nevelkann aprovechó de dejarlo fuera de combate, soltando una ráfaga de puñetazos uno tras otro.*

-/Ignición./ /Ignición./ /Ignición./ /Ignición./ (Bueno, con eso le debo haber drenado hasta la sangre. No era un muy buen mago.)

*El tirador aprovechó y le disparó a Nevelkann en el hombro izquierdo. El asesino aguantó el dolor y el grito, y se dio vuelta rápidamente. Esquivó el resto del cargador y lanzó un corte rápido a la mano del tirador. No alcanzó a llegar, pero su contrincante ya estaba sin balas. Nevelkann se acercó un poco más para reventarle un puñetazo en la cara al de la pistola, lo que lo tiró hacia una mesa. La estructura se rompió bajo el peso del hombre. Nevelkann pateó el arma que el tirador había soltado, y antes de que se pusiera de pie, cerró la puerta y puso una silla bajo el pomo para bloquearla. El asesino se dirigió al tirador que ya se estaba levantando, y lo agarró del pelo mientras ponía su pie sobre el pecho, para presionarle en caso de cualquier cosa.*

-Qué es eso de salvar al mundo de los vampiros?
Tirador: Oh, dios, ese idiota ha hablado? Es una historia que inventamos para... AAARGH! *Nevelkann le tiró más el pelo* Quién eres? Qué quieres con nosotros?
-Que digas la verdad.
Tirador: Esa es la verdad! Planeas matarnos? Va a terminar siendo verdad el asunto, que trabajes con los vampiros...
-Cuántos son?
Tirador: Y crees que te voy a decir?
*Nevelkann le puso el cuchillo en el cuello. El tirador tragó saliva ruidosamente.*
Tirador: S-Somos cuatro...
-Y el otro donde está?
Tirador: Bajó a... a tomar aire. No por favor! *Nevelkann presionó el cuchillo con más fuerza.* Es cierto, fue a la plaza que está a dos cuadras. Por favor, tengo una novia en casa que...
-Cómo lo reconozco?
Tirador: Lleva... Lleva una espada igual a la de Frank. *Señaló torpemente a su compañero, que yacía en el piso inmóvil.*

*Nevelkann le azotó la cabeza contra los restos de la mesa. El tirador quedó inconsciente. Se dirigió entonces hacia el otro tipo. El aturdimiento se había pasado lo suficiente como para permitirle hablar. Nevelkann bajó un brazo, y le tocó la frente.*

Espadachín: Hijo de puuuu...!
-/Afonía./ /Ignición./

*El tipo habría gritado de no haber estado bajo Mudez. Nevelkann se levantó, abrió la ventana, y cargó el cuerpo del tirador para lanzarlo a la calle trasera. Repitió el proceso con el espadachín, quien se golpeó la cabeza contra el pavimento y quedó inconsciente, si no muerto. Se oían gritos, había gente golpeando la puerta. Alguien metió la llave, pero no podía entrar igualmente. Lanzó al tirador a la calle, y bajó de un salto.*


Izuzu Mensaje Lun Feb 25, 2013 2:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
*Luego de darle la información a Neve, (la que por cierto no era toda puesto que no podía revelar datos sobre su verdadero contacto, después de todo había sido útil en misiones anteriores y sabía mantener la boca cerrada) , se dispuso a ir por las cosas extra que necesitaba*

*Kei salió de la posada despidiéndose con un movimiento de su brazo y se dirigió a la fragua de Heihachi, que no quedaba lejos de allí, si iba a matar vástagos, lo mejor era hacerse de un par de artilugios especiales, y el anciano era el más indicado para ese trabajo así que pensó en encargarle unas cuantas armas extra*

-Bona Nit! viejo, me sorprende que aún estés trabajando ¿Que hay de tu familia?

Heihachi: Bastardos mal agradecidos que nunca recuerdan a su padre, Kei, la fragua es todo lo que tengo. Que se te ofrece esta vez?

-Vengo con un pedido algo más peculiar, recuerdas las balas que te pedí fabricar hace tiempo? pues ahora necesito 50 iguales, pero de plata, y con agua bendita en vez de veneno. Tambien quisiera que arregles mi arma, pesa mucho para la ocasión, quiero que fundas el acero y de el forjes dos katanas con el filo de plata, y presta mucha atención a esto: La empuñadura debe quedar intacta, la recogeré mañana al atardecer.

[Aqui va lo que falta xD] -Ah! por cierto anciano, necesito también balas de punta hueca con un diente de ajo dentro, que sean 20. Esta misión me pagará bien así que puedo cubrir los gastos.

Heihachi: Como siempre bastante exigente chico, he de suponer que esta vez no se trata de simples orcos... en fin, no acostumbro hacer preguntas, serán 4000 Rp's y lo enviaré mañana a donde quieras con alguien de confianza.

-Vale, procura que llegue a tiempo a los muelles de la ciudad. Te pagaré 1990 ahora y los otros 2000 cuando vuelva, si no te molesta usaré estos 10 para pasar la noche.

Heihachi: No hay problema, consideralo un descuento, nos vemos chico.

-(Menudo problema, de seguro termino apuñalado esta noche, sin mi espada, con un par de balas y una estancia asegurada en una posada de mala muerte...)

*Kei fue directamente a los barrios bajos de la ciudad, se veía personas de dudosa reputación a donde mirase, y los borrachos y mendigos abundaban. Entró a una vieja y pútrida posada que tenía un cartel casi ilegible el cual ponía 'The Hole' , habló con el encargado, un hombre robusto y con varias cicatrices en el cuerpo, apestaba a sudor, cerveza barata y sangre, no la suya de seguro. El hombre le dió la llave de su habitación, 'Nº7' ponía un papel atado a ella. Kei caminó por el pasillo buscando el número, al llegar se dió cuenta de que en vez de puerta, el cuarto tenía una tela que le separaba del exterior. Luego de dar un largo suspiro, se aflojó un poco los ropajes, dejó a Charlot a un lado del duro colchón y se sentó a fumar, luego de terminar su cigarrillo intentó conciliar el sueño*

-Menudo lio en el que me he metido... *cerró los ojos*



Ultima edición por Izuzu el Lun Feb 25, 2013 6:24 am; editado 1 vez




Burn in Hell bitches.
Camilo_D Mensaje Lun Feb 25, 2013 3:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
[Just sayin', podrías haberte quedado en la posada Dragón Rojo, si no tiene clientes por la noche... xD]

*Tras deshacerse de los dos tipos, Nevelkann fue a un pequeño mercado, ocultando el balazo lo mejor que podía. Ya se había sacado la bala con el puñal, ahora tocaba buscar un par de pociones para aliviar la herida y vendarla. Compró dos, una se la bebió, y la otra la vació sobre la herida. Empapó un paño en la poción, y se vendó el hombro. Al día siguiente estaría bien en tanto no moviese mucho el brazo. Se dirigió entonces hacia la plaza, había un tipo apoyado en un árbol, fumando. Llevaba una espada igual a la que Nevelkann le había quitado al tipo de la posada. Tras compararlas, la dejó enterrada en el piso, y se acercó sigilosamente, ocultando su presencia mágica. Se ubico detrás del hombre, sin meter ruido, y le puso el brazo alrededor del cuello, apretando contra el árbol, mientras le tocaba con la mano izquierda.*

-/Afonía./

*El hombre ofreció resistencia por uno o dos minutos, luego se calmó, hasta el punto de convertirse en un peso muerto. Nevelkann le quitó todas las posesiones y las lanzó al piso para aligerar el cuerpo, y se lo echó encima del hombro bueno. Lo cargó hasta el mismo lugar, y tras cortarle el cuello como a los demás, lo tiró al mar. Como a los demás.*

------------------------------------

*Toc toc. Hidkem abrió la puerta, y Nevelkann entró.*
-Listo, están todos fuera.
Hidkem: Perfecto... Cómo se han enterado de la misión?
-Ellos insistían en que lo habían inventado todo. No podía arriesgarme, así que me los he cargado igual. Nadie los va a extrañar.
Hidkem: Bien hecho, hombre! *Le dio una palmadita en el hombro malo, Nevelkann dejó salir un pequeño quejido de dolor y le hizo el quite.*
-Tengo una herida, no es nada serio. Has dicho que rentaste la posada por todo el día y la noche, me imagino que nos podremos quedar aquí también, cierto?
Hidkem: Pues claro... Ten una llave.
-Bona Nit!.

*Nevelkann subió las escaleras, y una vez llegó a su habitación, lanzó su chaqueta, ligeramente ensangrentada, a una silla. Tomó una bolsita que estaba en uno de los bolsillos interiores, y sacó su contenido: seis frascos de agua bendita y un cinturón que los militares usaban para llevar los cuchillos y algunas granadas. Había pasado a buscarlo a cierto mercadillo que le gustaba mucho en el área. El asesino tomó su puñal, y con algunos cortes y amarres, adaptó los espacios de las granadas para que llevasen los frascos. Guardó el cuchillo en el pequeño bolsillo que tenía el cinturón para dicho propósito, y tras asegurarse de que tenía la katana bien afirmada en el cinto, se sacó la que le había quitado al tipo de la taberna, y se lanzó sobre la cama, buscando un buen sueño reparador.*


geoshikamaru Mensaje Lun Feb 25, 2013 5:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
*Cromwell salió del Dragón Rojo dispuesto a prepararse para la misión*

- (Bien, dispongo de varias horas para prepararme para esta misión. Veamos... Adentrarse en territorio enemigo y enfrentarse a unos señores vampíricos. De todo lo que Hidkem dijo lo que más me preocupa es eso de ser sigilosos. No es que un paladín acorazado destaque precisamente por su sigilo. En cuanto a enfrentarse cara a cara con los vampiros de darse el caso, podré defenderme con mi magia. Eso no será problema, aunque mis mejores hechizos contra los no muertos consumen mucha magia, tendré que hacerme con más éteres por si acaso. Pero lo más importante es que debo hacer algo para ser sigiloso...)

*Cromwell se dirigió hacia la aldea cercana para conseguir todo aquello que pudiera necesitar. Fue a una tienda de equipamiento y se hizo con 5 éteres y con una gruesa capa roja*

- (Esto silenciará los golpes de la Dragon Slave contra mi armadura)

*También fue en busca de un artesano del cuero. Le pidió que cubriera con cuero todos los bordes de su armadura, lo que silenciaría en gran medida el ruido producido por la misma*

- (Bien, esto ya está)
- (No me vendría mal perfeccionar alguno de mis hechizos, pero no creo que tenga tiempo ahora mismo. Quizá si durante el viaje tuviésemos algún tiempo para entrenar podría conseguirlo...)

*Con todo aquello, y contando con sus habilidades de paladín como principal baza para la misión, Cromwell decidió que era hora de volver al Dragón Rojo para descansar antes de partir. Al llegar, Hidkem le recibió y Cromwell recordó algo importante*

Cromwell: Hidkem, traje una gran cantidad de agua bendita desde el templo de mi orden, me gustaría repartirla entre el grupo para que estuviésemos bien preparados para cualquier cosa.
Hidkem: Bien. Gracias Cromwell, sin duda nos será útil tener una buena reserva de agua bendita.

*Tras esto Cromwell se retiró a la habitación que Hidkem le había reservado. Abrió la ventana y llamó a Ayden. Tanto el paladín como el halcón tuvieron un plácido descanso sabiendo que la hora de defender una causa justa se aproximaba*

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Perfecto.
Equipo: Dragon Slave y Armadura Completa.
Inventario: 1800 RP, 8 Éter, 20 Agua Bendita (a repartir).
Hechizos: Sanar, Restablecimiento, Castigar el Mal, Desterrar No Muertos.
Efectos Mágicos: Aura de Valor.


[Repartámonos las aguas benditas si os parece bien. Para eso traje tantas, xD]




wasfreak5 Mensaje Lun Feb 25, 2013 6:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
*El gato no sabía que hacer. Había decidido que pasaría la mayor parte del tiempo en su forma gatuna. La más sigilosa de todas las que podía adoptar. Se paseó por los alrededores del Dragón Rojo hasta encontrar un tejado lo suficiente alto y caliente para dormir bien. Pese al peso que notaba [Aun estando en una de sus formas animales nota el peso que carga su forma humana.] fue capaz de empezar a dormirse.*

(No debería decirle nada al mago? Bueno, ya volveré.)

*El gato volvió a la posada, antes de llegar a la puerta.*

(/Humano./)

*Eoghan llamó. Entró nada más el mago le abrió la puerta.*

- Tengo dos litros de agua bendita. Haremos un repartimiento comunista o aquí cada uno a lo suyo? Bueno, ya me lo dirás. Mi habitación?

*Hidkem le tendió una llave, confuso por el extraño monologo de Eoghan. Eoghan empezó a subir las escaleras. Entró en la habitación, dejó el equipo sobre la mesilla y se tumbó, quedó dormido al instante.*






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Danielbg Mensaje Lun Feb 25, 2013 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem se despertño como a las 11 de la mañana, se da un baño y se comenzó a vestir para bajar a comer un desayuno que le permita hacer un viaje mas o menos largo, aunque no tenía idea como sería la nave de Dash*

-(Bien...a meterse en otro lío se ha dicho...)

*Hidkem se vistió con sus ropas actuales, la chaqueta de cuero rojo que dejaba el torso descubierto, la pañoleta en la nuca, sus guantes de cuero nuevos, y sus pantalones y botas*
[
]
*Dobló su túnica roja hasta que quedó usando muy poco espacio, y la metió en su bolso de cuero que lleva en el cinturón[Si, el bolso tiene algunas cualidades mágicas :B], se ajustó su báculo en la espalda y bajó a comer, los cocineros de la posada les habían preparado una gran comida a todos, Nevelkann ,Azrael Cromwell ya estaban abajo, tomando desayuno*

-Buenos días!, veo que ya conocieron al nuevo miembro de la compañía, el es azrael...bien, creo que cuando terminemos de comer nos iremos pronto, para que el buen posadero pueda seguir con el negocio

Posadero:(Con lo que paga este tipo...que se quede toda la vida...)Muchas gracias Hidkem.

*Eoghan bajó la escalera, Azrael se presentó educadamente,todos estaban prontos para partir, con sus ropas de viaje, una vez comieron, salieron de la posada, Hidkem le dio otro rubí al posadero y salieron de la posada a paso seguro*

Nevelkann: Hidkem...tengo una duda...exactamente, como consiguió tu maestro la información?

*Hidkem puso un rostro sombrío por un momento, luego se calmó y miró a Neve*

-Verán...

*Hidkem les contó esta historia*

-"Verán...estaba en los bosques que rodean el círculo, cabalgando en mi caballo, cuando a lo lejos divisé una pequeña lancha pesquera...no veía piloto, me acerqué a la orilla para ver mejor, y esperé un poco, la balsa llegó sola a la orilla.
En ella había un hombre, un pescador supongo, por lo que había en el bote, moribundo, y deshidratado, le di un poco del agua de mi cantimplora y lo subí a la grupa de mi caballo, cabalgué muy rápido a travez del bosque negro, el hombre estaba muriendo, y murmuraba cosas que no podía entender.
Llegué a la orden y lo llevamos de inmediato a Gin, mi maestro tomó al hombre y lo llevó a una habitación donde lo interrogó e intento tratar...
3 horas después mi maestro salió de la habitación, con el rostro sombrío, el hombre había muerto de hambre , sed y deshidratación.
Aún así se esforzó por contarle a mi maestro todo cuanto pudo de la stiuación de Dihrmanya, y mi maestro me encargó en ese mismo momento que me preparara para partir.


*Todos escucharon muy interesados la historia*

-Bueno...eso fue hace 3 semanas ya, estuve un tiempo preparándome a mi mismo para la misión, entrenando un poco mis habilidades en combate cuerpo a cuerpo,aprendiendo a viajar sigilosamente, y perfeccionando mi ocultamiento de sombras, viajé a Gamok para encargar las estacas de plata, y armé este grupo en mi cabeza, y me demoré un poco en averiguar el paradero de cada uno de ustedes...dios!, ya son las 2.30!,vamonos.

*El grupo se encaminó al puerto, en el camino se encontraron a Kei, que no había dormido tan bien como los demás, comentaron sus preparativos para la misión ,cuando ya eran las 3.30, el grupo se juntó con Dash en el muelle, maravillados por el barco*

[Postea Sap, luego los demás, posteando su reacción al ver la nave y su respectiva actividad al subirse al barco]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Lun Feb 25, 2013 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Un dibujo mal hecho de anoche intentando pensar como debería ser el Regulus]

*El grupo se encuentra delante de una nave extraña, era mas estilizada que los barcos conocidos y llevaba esas "cosas" en los laterales*

- Caballeros, les presento la Regulus, el barco que usaremos en nuestro viaje. Combina tecnología enana con cristales mágicos para ser la primera nave capaz de propulsarse por debajo del mar hasta una profundidad de 100 metros. Lo que nos permitirá acercarnos con sigilo y escondernos.

*Dash resumió que el barco utiliza las velas mientras utiliza el viento para recolectar energía solar y cargar con ella un cristal mágico, que era lo que alimentaba las turbinas situadas en los laterales y la parte posterior del barco.
En las cubiertas exteriores había un cañón oculto en la parte delantera que alguien debería de controlar en caso de batalla, en la cubierta superior había una plataforma que al activarse proveía de dos ametralladoras con soporte para los ataques laterales y por la retaguardia.
En la primera cubierta de interior estaba el puente de mando, en las inferiores están el camarote para descansar, la enfermería, el baño, el almacén, un taller-laboratorio (de Cidya cuando esta a bordo) y el polvorín*

[Y mejor lo dejo así, porque esto ha sido penoso... la idea es que el Regulus aun no esta terminado como tal, pero para lo que nos hace falta esta listo xD]



Ultima edición por Sap el Mar Feb 26, 2013 8:54 am; editado 1 vez




geoshikamaru Mensaje Lun Feb 25, 2013 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
*Cromwell miró con asombro aquella curiosa nave. No se parecía a nada que hubiese en su ciudad natal. No obstante, le pareció interesante la combinación de tecnología y magia que se había logrado con aquel barco.*

- Amigos, nunca he salido de Alessia, así que nunca he montado o pilotado un barco, pero si puedo ser de ayuda durante la travesía contad conmigo.

*Sin pensarlo dos veces Cromwell ascendió la escalinata hacia la cubierta del barco. Una vez allí pensó en lo poco confortable que resultaría para Ayden sobrevolar los mares, cosa a la que no estaba costumbrado, de modo que usó el silbido de llamada y el halcón acudió raudo y se posó en su antebrazo.*

- Viajarás conmigo en el barco, pequeño *dijo dirigiéndose a la rapaz mientras le acariciaba la pechera*. Amigos *continuó* no le molesteis u os arrancará un dedo de un picotazo, tiene un poco de mal temperamento con los desconocidos.

*Y tras esto Cromwell se introdujo en el barco en busca del que sería su camarote para acomodarse y buscar un lugar adecuado para Ayden*




Camilo_D Mensaje Mar Feb 26, 2013 12:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*La cara de Nevelkann era de puro asombro. Le encantaban los barcos, y había navegado bastante entre Sumonrrá y Alessia. Aunque no se manejaba en nada con la navegación como tal, siempre había ido de pasajero. Y dado lo complicado que tenía la nave, parecía que esta no sería una excepción. Dash lo miró, y le asombró ver algo aparte de la usual cara seria que Neve trataba de mantener siempre. El asesino le devolvió la mirada, sonriendo mientras asentía en señal de aprobación. Siguió rápidamente a Cromwell en subirse al barco, pero llegó sólo hasta la cubierta. Simplemente se quedó parado, mirando.*


Ricardo7744 Mensaje Mar Feb 26, 2013 7:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
*Esto era algo que SÍ le interesaba a Azrael. Simplemente sonrió, recorriendo el barco con la mirada. Al fin, después de tanto tiempo, un resquicio de tecnología en este planeta. Comparándolo con las que había visto (y manejado) Azrael a lo largo de su vida, no era nada especial, se quedaba por detrás, pero... era una nave bella, tenía un estilo y un carácter impresos en el casco, con esas bellas líneas*

- Mis más sinceras felicitaciones a quien haya construido el Regulus. Se nota el amor puesto en su diseño y su construcción. Debe ser como un hijo para su creador.

*Azrael subió caminando lentamente al barco*

- Solo espero que también haya una buena despensa, o tendremos que enviar al pajarito a la cazuela.

*Recordando las instrucciones de Dash, fue recorriendo algunos lugares del barco. Tras pasar rápidamente por la enfermería y quedarse largo rato en el taller-aboratorio, fue a la cubierta interior. Una vez allí, un par de lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas. Se sentó en el suelo, apoyado contra una pared, y se quedó así un rato, inmerso en un mar de recuerdos. Su sensación de impotencia volvió, pero era un poco más feliz*



Ultima edición por Ricardo7744 el Mar Feb 26, 2013 9:41 pm; editado 1 vez




wasfreak5 Mensaje Mar Feb 26, 2013 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
*Eoghan lanzó un silbido largo de admiración. Se había quedado sin palabras. Era una preciosidad, no tanto esteticamente, pero si tecnicamente. Subió de un salto y se quedó en cubierta admirando la belleza de la nave.*

- Ya sabéis pilotarla?






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas