Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Autor del cuadro
Autor Mensaje
f-chan Mensaje Lun Feb 25, 2013 10:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje: Autor del cuadro
No sé si este tema ya ha salido en los debates de los capítulos 45 o 46, pero me pareció lo suficientemente importante como para crear yo uno.

El caso es que se está debatiendo mucho quién quemó el cuadro... Però nadie se pregunta quién lo pinto. Y eso es importante, pues tuvo que ser alguien de mucha confianza para que los 5 Elementos se dejaran ver sin máscaras.

Mis teorías són:
-Aya
-Ken Valbrandur o cualquiera de los 5 Elementos (cuando le tocó dibujarse a él, se hizo un autoretrato)
-Algun colaborador de los 5 Elementos como Bombastus o Ébola que no conocemos.

No sé, qué pensáis vosotros?





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
SirValentine Mensaje Lun Feb 25, 2013 11:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Se nota que el cuadro es barroco, pues utiliza mucho el claroscuro típico de Rembrand. Pero, si nos fijamos bien, podría ser una escena típica Holandesa, pues muchos de los elementos utilizados, por ejemplo, por Vermeer son usados en el cuadro en cuestión. Así pues, yo diría, que lo ha hecho un elemental de Barroco.




Kemm Mensaje Lun Feb 25, 2013 3:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» SirValentine escribió:
Así pues, yo diría, que lo ha hecho un elemental de Barroco.


¿Y qué clase de elemento vendría a ser el Barroco? El barroco es un estilo artístico caracterizado principalmente por motivos recargados y mucha ornamentación, no ninguna clase de sustancia.





kapy Mensaje Lun Feb 25, 2013 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
» SirValentine escribió:
Se nota que el cuadro es barroco, pues utiliza mucho el claroscuro típico de Rembrand. Pero, si nos fijamos bien, podría ser una escena típica Holandesa, pues muchos de los elementos utilizados, por ejemplo, por Vermeer son usados en el cuadro en cuestión. Así pues, yo diría, que lo ha hecho un elemental de Barroco.


Pues mire usted, yo lo veo más bien renacentista, es más, estoy casi seguro de que la cara quemada es la de la Gioconda, sip, Ken en realidad es Kena, su pelo largo lo confirma y es elemental de sonrisa.


Bueno... en realidad siendo el antiguo sitio de reunión de los colaboradores de los 5 elementos (era algo así verdad?)
no me extrañaría que cualquiera les hiciera un retrato, no creo que lo hiciera ningún Rembrandt o personaje importante.




The Black Reaper Mensaje Lun Feb 25, 2013 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» kapy escribió:
» SirValentine escribió:
Se nota que el cuadro es barroco, pues utiliza mucho el claroscuro típico de Rembrand. Pero, si nos fijamos bien, podría ser una escena típica Holandesa, pues muchos de los elementos utilizados, por ejemplo, por Vermeer son usados en el cuadro en cuestión. Así pues, yo diría, que lo ha hecho un elemental de Barroco.


Pues mire usted, yo lo veo más bien renacentista, es más, estoy casi seguro de que la cara quemada es la de la Gioconda, sip, Ken en realidad es Kena, su pelo largo lo confirma y es elemental de sonrisa.


Bueno... en realidad siendo el antiguo sitio de reunión de los colaboradores de los 5 elementos (era algo así verdad?)
no me extrañaría que cualquiera les hiciera un retrato, no creo que lo hiciera ningún Rembrandt o personaje importante.


Primero, me he partido! y mas cuando me lo imagine como si Zap se lo hubiese dicho a Matarratas!

Segundo, considerando que Cualquiera no puede hacer un retrato de tanto nivel (Recordemos que son dibujos y que en la pintura salían tal cual aparecen en los recuerdos....salvo Kilin) podemos decir que el que haya pintado el cuadro si debio ser alguien importante.

Yo me voy como que fue Aya, como una especie de regalo.

Podría ser leo? Como pegaría eso!? Aparte de inventor, Leonardo Da Vinci también era pintor, y leo se basa en este personaje.

creo que podíamos considerar cuando fue pintado el cuadro.


Sekai Mensaje Lun Feb 25, 2013 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 Dic 2008
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pues, puede que el autor de la pintura no sea alguien importante en sí, pero tal vez lo sea para la trama del cómic. Quiero decir, si Kaji y su grupete se encontraran con él/ella, podrían preguntarle por la identidad de KV.

En todo caso, es claro (creo yo) que la pintura se hizo previa al día cero, cuando todo el mundo los consideraba grandes héroes. Lo que yo no comprendo (y me disculpo de antemano si estoy haciendo una pregunta tonta) es: ¿por qué la pintura estaba en Heliópolis?


The Black Reaper Mensaje Lun Feb 25, 2013 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
La pintura fue guardada en Heliópolis a ser esta una ciudad abandonada, nadie sabría donde estaba, la pintura es importante ya que revela las identidades de los 5 elementos. Heliopólis parece ser un punto importante en donde los 5 elementos se reunían, venga, su base secreta!

a juzgar por la pintura, yo diría que habrá sido después del día cero. por que habrían sido retratados en una pintura si igual la esconderían? quizás tras los sucesos acaecidos en el fatídico día, ellos (5e) decidieron dejar algo, como un recuerdo o un monumento.

la pintura estaba en muy buen estado(salvo...bueno.... el agujero en la cara de Válbrandur).

la fecha en que fue pintado el cuadro es incierta, si. suponer que fue pintado antes o después del día cero quita o pone posibles nuevos responsables, aunque yo sigo sosteniéndome que fue Aya.

Claro, en el pequeño circulo de que rodea a los traidores, solo sabemos de Aya, Bombastus y Ebola. Me imagino que sera un nuevo personaje el responsable.


Black.


Camilo_D Mensaje Mar Feb 26, 2013 12:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
@Kemm: Déjale, no lo ha dicho en serio xD


ainasoler Mensaje Lun Mar 04, 2013 5:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:

¿Y qué clase de elemento vendría a ser el Barroco? El barroco es un estilo artístico caracterizado principalmente por motivos recargados y mucha ornamentación, no ninguna clase de sustancia.


Jajaja, que no se nota que es una broma? xD


__

[Aina aprueba este topic xD Me muero de risa xD]








Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas