Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» (Misión)Vampyria. (7/7)
Autor Mensaje
Danielbg Mensaje Lun Mar 04, 2013 8:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem dejó que Kei fuera tras los humanos recién liberados, y el grupo comenzó a moverse sin el, hacia el muro, cuando Kei llegó donde los ex-rehenes, fue bien recibido*

Hombre: Vaya, veo que han decidido enviarnos escolta , me alegro mucho

Kei:Es mas que eso , necesitamos contactar a la resistencia para fines de nuestra misión

*El grupo se quedó pensando*

Hombre:Perfecto...pero a mitad de camino nos interceptarán...y la resistencia decidirá tu destino...lo lamento, va mas allá de mi...por cierto, mi nombre es Oliver.

*Kei siguió a Oliver y al grupo de humanos, que cargaban a la recién fallecida chica*

--------------------------------------------------------------------------------------

*El grupo llegó a un lugar patrullado por guardias, estaban a 20 metros del muro,Hidkem se acercó a Dash*

-*Susurrando*Necesito que uses libra y me digas donde demonios está el este

*Dash hizo caso y usó libra, apuntó hacia el este con los dedos y el grupo lo siguió , preocupándose de no hacer ruido, pero uno de los guardias pareció percatarse de algo, un disparo de ajo muteado de la berserker lo dejó debilitado en el suelo, Neve inmediatamente le cortó la cabeza, y se lo llevó bosque adentro, donde le atravesó el pecho con la matamonstruos5000, y el vampiro desapareció*

-De prisa!*Dijo Hidkem susurrando*

*El grupo decidió alejarse un poco mas del muro, que tenía antorchas que iluminaban por lo menos 15 metros a la redonda de este, así que el grupo se fue hasta 40 metros del muro, aún podían verlo debido a la luz de las antorchas*

-Su seguridad es bastante precaria...mas que nada su preparación es para enemigos que atacan desde cerca, con fuerza bruta, si no viste las lanzas de esos tipos...apostaría que son de plata...

Neve: Sugieres que esto pueda ser atacado regularmente por licántropos?

-Bueno, si yo tuviera que proteger mi fortaleza de licántropos, probablemente pondría guardias con lanzas largas de plata...

*El grupo siguió caminando hasta que llegaron a un río que hedía a muerte, siguieron el curso del río hasta que llegaron a una rejilla, custodiada por dos guardias, retrocedieron por sus pasos hasta que , según creía, estaban fuera del alcance auditvo de estos guardias, pero con el otro guardia que los escuchó a 20 metros, decidieron alejarse aún mas, y no hablar mucho*

-*susurrandole a azrael*Esperaremos tu señal...

*Azrael asintió con la cabeza, y fue a escoger un punto para causar alboroto*

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Kei llevaba algo así como 20 minutos de caminata, cuando sintió que lo miraban ojos en la oscuridad, usando su olfato, reconoció enseguida presencias licántropas cerca*

Kei:Estamos cerca?

Oliver:La verdad no lo se...deberían habernos interceptado...

*Dos hombres grandes salieron de los arbustos, con perros encadenados que gruñían mirando a Kei*

Hombre1:Es usted Oliver?...por que ha traido a un extraño?

Oliver:El...el...bueno,nos salvaron la vida de 7 vampiros...y nos han enviado una escolta...porfavor no deje que el patriarca le haga daño...

Hombre2: Eso lo veremos nosotros...sin darse cuenta, han traido a un licántropo.

*Oliver miró sorprendido a Kei, luego su cara se tornó en desconfianza, los hombres quitaron las armas a Kei, que no se resistió*

Kei:Venimos en paz con la resistencia...solo queremos ayudar...

Hombre1:Eso se lo dirás al patriarca.

*a Kei le vendaron los ojos, y lo llevaron así un buen rato, como una hora de marcha, hasta un campamento , un hombre grande y de aspecto feroz, aún mas que los otros dos , le quitó los vendajes de los ojos*

Hombre1:Patriarca...señor, un licántropo venía con oliver, su hermano...

Patriarca: Bien...no mataremos un licántropo sin que antes nos explique por que está aquí...




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

the_hardiz Mensaje Lun Mar 04, 2013 8:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

somalia.gif
Desde: 12 Oct 2008
Mensajes: 502
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
7.0
Título del mensaje:
*Kei se encontraba en una especie de mazmorra, iluminada por varias antorchas alrededor de la habitación, parecía que estuviese bajo tierra*

-Donde están mis armas?

Patriarca: No estás en posición de hacer preguntas en este momento, ahora responde.

-Mis disculpas. Mi nombre es Keima Rea, soy el único miembro sobreviviente del clan Rodulf, yo y mis compañeros provenimos de las tierras de Harth, hace no mucho tiempo llegaron noticias de las criaturas que habitan en éste lado del océano, y nos encontramos en una misión para averiguar más sobre ello, y determinar si representan una amenaza para nuestra tierra o no.

*El Patriarca miró a Kei, aún con desconfianza, pero parecía entender lo que le estaba diciendo. Kei se percató de que uno de los hombres a su lado llevaba sus armas en la mano, su fuerza debía ser colosal considerando que con solo un brazo podía sostener el rifle y la enorme espada de acero y hueso*

-Por cierto... mis intereses para-con la resistencia son también personales, hace bastante... bastante tiempo que no veía a uno de los míos, ya casi no quedan licántropos en las tierras de donde provengo.






Ricardo7744 Mensaje Mar Mar 05, 2013 11:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
*Azrael desapareció en la noche cuando activó su camuflaje óptico. Antes de alejarse, les había indicado que comenzasen cuando escuchasen el bass drop. Ninguno pareció entenderlo. Algún día debía mostrarles la música de su planeta...

Sacó de una bolsa unas cuantas bolas que a simple vista parecían hechas de plastilina. Consiguió escabullirse, ocultándose entre la maleza y no moviéndose cuando pasaba cerca algún guardia. Llegó al muro y pegó, una a una, unas cinco de esas pequeñas masas de plastilina, dejando espacio entre cada una.

Azrael fue retrocediendo muy lentamente para evitar hacer ruido y maximizar el efecto del camuflaje óptico. Una vez lejos, se sentó en el suelo y se apoyó contra un árbol, escondido en el bosque. Sacó su reloj y activó el mapa a relieve del lugar donde se encontraba. Analizó un poco el terreno, y encontró una colina con algunas rocas formando un montículo y bastante maleza, así que se dirigió a ella.

Unos minutos después, ya estaba colcado en la colina. Tumbado cuerpo a tierra, se había colocado algo de maleza por encima suya y se había colocado algo más abajo, para que su silueta no destacase por encima de la colina si de alguna manera le veían.

Se quitó el casco para ver directamente a través de la mira, agarró su rifle de francotirador y lo colocó cuidadosamente en aquellas rocas, apoyándolo sobre un trozo de tela para evitar que su rifle pudiese moverse por estar apoyado en una superficie irregular, y calibró la mira. Colocó la mano izquierda lista para apretar el gatillo, mientras que con la derecha sacó un detonador. Ahí iba el bass drop. Click click, motherfucker.*





geoshikamaru Mensaje Vie Mar 08, 2013 1:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
*El ruido de las explosiones llegó a los oídos del resto del grupo, escondidos entre la maleza cerca de la entrada a la alcantarilla. Era el momento de lanzarse al ataque. Habría que acabar con aquellos dos guardias de la forma más rápida y silenciosa posible. Cromwell agarró la Dragon Slave y se preparó para cargar contra ellos*

- Es la hora *dijo en voz baja dirigiéndose a sus compañeros* Iré a por ellos, tratad de acabar con ellos cuanto antes para que no puedan alertar a los demás.

*El paladín surgió de entre la maleza a toda prisa con la Dragon Slave preparada para destrozar a los guardias. Cuando le vieron, apenas estaba a cinco metros de ellos...*


[Si podéis cargároslos desde lejos aprovechando que los tengo distraídos mejor, sino me los llevo por delante a lo burro, xD]

[EDIT:
Estado del personaje:]
Estado de salud: Muy bueno.
Equipo: Dragon Slave, Armadura Completa y Matamonstruos5000.
Inventario: 1800 RP, 8 Éter, 20 Agua Bendita.
Hechizos: Sanar, Restablecimiento, Castigar el Mal, Desterrar No Muertos.
Efectos Mágicos: Aura de Valor.




Ultima edición por geoshikamaru el Vie Mar 08, 2013 2:59 pm; editado 1 vez



Sap Mensaje Vie Mar 08, 2013 2:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
- *A la pistola* /Mutis/ /Libra/

*Apunta desde lejos a los guardias y dispara una bala de solución de ajo y otra de agua bendita a cada uno, pasando las balas muy cerca de Cromwell*

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Bien
Equipo: Espada Phalanx, Pistola Berserker, matamonstruos5000 y Ropas especiales de Cydia.
Inventario:
6 pociones
6 eters
6 aguas benditas
Set de ganzúas
Balas en la bolsa: (todas versión de plata)
27 balas de plata
30 explosivas
27 solución de ajo
27 Capsulas de agua bendita
10 enredadera (hacen crecer plantas en un instante que sirven para atrapar enemigos o utilizarlas de liana mismo)
En Berserker: 1 bala de plata

Hechizos:
Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Morfeo, Mutis, Confu, Chibi, Libra y Luz Sacra.






Danielbg Mensaje Vie Mar 08, 2013 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*La mayoría de los guardias se encaminaron hacia el lugar de la explosión, y Azrael fue disparandoles con su rifle, los dos que quedaron, fueron eliminados por el grupo rápida y silenciosamente, y arrojados al desagüe*

-Tenemos una media hora a lo máximo...mi intención es recorrer un poco, y ver si podemos interrogar a alguien...eoghan, Dash, ayudennos a entrar.


[Objetivo:Entrar al castillo con ayuda de Dash y Eoghan]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*El patriarca escuchó a Kei*

Patriarca:Al castillo de Vlad...lo lamento compañero, tus amigos no volverán con vida...es el infierno mismo allí dentro...

Kei: Usted puede contarnos algo sobre eso?

Patriarca:Demasiado...verás, fui prisionero 100 años de ese horrible lugar...

*Kei se sorprendió, el patriarca se sentó alrededor del fuego*

Patriarca: Verás...todo en Dihrmanya gira en torno al cruel engaño que sufren los humanos ilusos...ya que estos sirven ciegamente a los lords vampiros por la mera ilusión de protección de una raza que ellos mismos manejan...

Kei: Como es eso?

Patriarca: Verás...desde hace mucho tiempo los vampiros no mandaban , eso se cuenta al menos, pero empezaron a adquirir poder cuando los ataques de licántropos a las ciudades comenzaron a hacerse frecuentes...los vampiros en grupo lograban acabar con los lobos que invadían las aldeas, muchas veces un solo lobo podía causar grandes destrozos...en fin...

Kei: Y es muy frecuente que ataquen las aldeas?

Patriarca: Nosotros, para nada...vivimos en los bosques, y controlamos a los nuevos que no pueden controlarse a si mismos en las lunas llenas...aunque en algunas, nisiquiera nosotros podemos, y nos alejamos lo mas posible, a pesar de eso, a veces corre sangre humana cuando la gente se adentra en los bosques...es una pena, pero no podemos hacerle nada...

Kei:Donde entran los vampiros en esto?

Patriarca: Cuando llegaron los vampiros, comenzaron a ser mucho mas frecuentes el ataque de hombres lobo, y las veces que los vampiros salvaban las aldeas, de a poco se comenzó a pagar tributo a estos señores que ofrecían seguridad...se enviaba gente a trabajar a los castillos recién construidos...

Kei: Y los vampiros los devoraban...

Patriarca:...A los con suerte...yo una vez fui un tributo...me ofrecí de los primeros, era grande y fuerte, y no permitiría que enviaran a mis hermanas...fui en un cargamento de 50 personas al castillo de Vlad...40 fueron devorados...5 fueron hechizados por Vlad y se convirtieron en vástagos...los otros 5...fuimos puestos en jaulas...esa misma noche de luna llena...se nos puso en combate contra licántropos...mientras los vamprios observaban riendose a carcajadas desde asientos bastante lejos...

*El patriarca le mostró a Kei su marca en el hombro, donde fue mordido por el lobo*

Patriarca: Eran cachorros!, y los obligaban a atacar como en una corrida de toros...y ellos eligieron solo a los hombres mas fuertes para enfrentarse a la bestia...todos fuimos derribados pronto, y la bestia encerrada otra vez...así nos convirtieron en licántropos, y nos encerraban en catacumbas donde nos criaban...y en las lunas llenas liberaban a uno a dos de nosotros a que a que atacara la aldea desde el bosque...nos colocaban en carruajes y nos señalaban el camino bloqueando lo demás, y colocando sangre humana para que siguieramos el olor...era macabro...luego nos daban palizas y llevaban de vuelta a las prisiones...

*Kei estaba horrorizado, la raza del lobo debía de ser libre por naturaleza*

Patriarca: Logré escapar...junto a un grupo de hombres lobo, que aprendimos a controlar nuestras transformaciones...creo que salimos 100 aproximadamente, los vampiros no podían contra nuestra ira en conjunto , y nos abrimos paso hacia los bosques...desde ahí decidimos derrocar la herencia de Caín...pero no somos suficientes como para atacar directamente...ni suficientemente crueles como para querer formar un ejército de seres malditos como nosotros...pero...hemos intentado promulgar el mensaje entre los humanos...y en gente como Oliver , que ves aquí, he logrado encontrar aliados...

Kei: Caín?

Patriarca: Un nombre que todos deberíamos saber...es el padre de Vladimir...dicen que es el vampiro mas antiguo que queda, y es padre de los 3 lords vampiros...




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

wasfreak5 Mensaje Sab Mar 09, 2013 7:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
[Yo este finde no podré postear, pero propongo que subamos en el orden siguiente:

Eoghan (en forma de gato), Dash (disparando las enredaderas), Neve, Hidkem y Cromwell.

De este modo Eoghan podría ir aprovechando las enredaderas justo después de que Dash las crear, y en forma de gato no supondrá ningún obstaculo para que Dash dispare.

Así que si necesitan usar a Eoghan este finde, les dejo.]






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Sap Mensaje Dom Mar 10, 2013 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[No estaba disponible este fin de semana, se siente]

- Vale, entonces es cosa mía. Ahora nos monto una escalera

*El desagüe era muy ancho y de unos veinte metros de altura*

- Harán falta 6 balas...*carga con balas enredadera y se queda con el cargador listo para las demás, Eoghan estaba listo para empezar a subir en su forma de gato según dash disparara* Quieto minino, que si las tocas antes de tiempo ademas de que no funcionaria van a ir a por ti.

*Dash se acerca al muro y aprovechando que aun tenia mutis activo en la pistola, dispara dos balas en la parte superior, las plantas brotan y caen por el muro, se da prisa y dispara una bala por debajo, entre las dos, de modo que al crecer se tocan y se empiezan a entrelazar. Repite con dos separadas mas abajo, recarga rápido y la ultima bala en el centro, según se tocaban se iban liando entre ellas, de forma que hicieron una especies de escalera de cuerda que les permitiría subir sin problemas soportando el peso de todos. Las plantas no habían provocado ningún ruido exagerado al crecer, así que no debería haber alertado a nadie*

- Ahora ya puedes.

*Eoghan en su forma gatuna empezó a trepar por las lianas seguido por Dash, el resto venían detrás, en la parte superior habia una reja por cuyos barrotes se podía pasar la cabeza, pero no mucho mas. Eoghan paso tranquilamente con su forma felina*

- Mira a ver si puedes abrirla.

*Eoghan vuelve a su forma natural, intenta tirar de la reja mientras Dash empujaba*

- Cerrada, como no.

Hidkem: Intentad abrirla o buscad la llave.

*Eoghan intenta utilizar las ganzúas de Dash para abrir la cerradura*

Eoghan: No puedo con esto, es un cerradura muy extraña.

- Entonces me tendré que encargar yo con Libra, pero a ver como lo hago desde aquí...

*Busca por la sala mientras Dash se le ocurre algo para pasar, mete la cabeza entre los barrotes*

- Esto va a ser ridículo, pero no hay mas remedio... /Chibi/

*La magia funciona y Dash sufre una transformación repentina, su cuerpo se reduce al de un niño, mientras que su cabeza se hacia algo mas grande, resulta que se queda colgando del cuello en la verja, al no llegar a las lianas*

- Ayudadme, que me asfixio

*Nevelkann, que era el que iba detrás de Dash, le ayuda a tomar apoyo, y entre el y Eoghan, que le cogía del cabezón, le hicieron pasar por entre los barrotes. Cuando ya ha pasado, deshace el conjuro y recupera la normalidad, de ahí y en silencio se acerca a la cerradura, la analiza con libra y ve que es un sistema que no existía en Harth, así que lo estudió un momento y aprendió como abrirlo. Utilizó el set de ganzúas que llevaba encima y consiguió abrir la reja para que entrara el resto del grupo*

- Venga, vía libre...

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Bien
Equipo: Espada Phalanx, Pistola Berserker, matamonstruos5000 y Ropas especiales de Cydia.
Inventario:
6 pociones
6 eters
6 aguas benditas
Set de ganzúas
Balas en la bolsa: (todas versión de plata)
23 balas de plata
30 explosivas
27 solución de ajo
27 Capsulas de agua bendita
4 Enredadera
En Berserker: 5 plata

Hechizos:
Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Morfeo, Mutis, Confu, Chibi, Libra y Luz Sacra.






Danielbg Mensaje Mie Mar 13, 2013 7:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*El movimiento dentro podía escucharse*

-Vayamos con cuidado...

*El grupo comenzó a atravesar el castillo,Dash iba usando libra y podían saber donde habría guardias, aunque casi todos los guardias estaban afuera, aún sin percatarse desde donde los atacaban*

-Si algo se de castillos, los que se han quedado adentro son los de la guardia real...y me parece que a ellos deberíamos interrogar

Cromwell: Como encontraremos a uno de esos?

-Pues...avanzando, creo...

*Siguieron avanzando por un buen rato, el castillo era bastante tétrico e imponente a su manera, los mercenarios sentían que debían salir de inmediato, y el miedo los empezó a acechar*

[Ok, esperaba que la situación se resolviera colectivamente, pero esperaba mucho, ahora necesito que posteen su miedo personal dentro del castillo, y como lo ocultan o lo enfrentan, dada la condición de humano de casi todos acá, todos pueden sentir miedo, luego de esto se vendrá lo bueno :B ]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

geoshikamaru Mensaje Mie Mar 13, 2013 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
[No creo que sientan mucho miedo debido al aura mágica de mi personaje, xD]

*Ahora venía lo difícil para Cromwell, tratar de ser lo más sigoloso posible. Por suerte, Dash guiaba al grupo evitando a los pocos guardias que quedaban en el interior gracias a su magia Libra.

Así avanzaron por diversos corredores del castillo. De vez en cuando Dash les indicaba que se parasen, porque algún vampiro pasaba por delante de su posición. Así fueron adentrándose en aquel tenebroso lugar, hasta las habitaciones más profundas, donde sin duda estarían los líderes de aquel maquiavélico lugar.

Lo peor para Cromwell era, sin duda, el terrible hedor a muerte que rezumaba aquel lugar. En cada piedra, en cada esquina, apestaba a muerte.

Pronto llegarían al lugar que buscaban, la parte más profunda del castillo, donde quizá encontrasen a alguno de los vampiros de la guardia real.*




Sap Mensaje Mie Mar 13, 2013 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
*Desde que habían entrado en los pasillos, Dash notaba una magia en el ambiente que le afectaba. En un principio lo aguantaba, pero se agraviaba a cada vez que utilizaba Libra para rastrear.
Sufría alucinaciones momentáneas de una preciosa dama de espaldas que al girarse resultaba ser un tío enorme de dudosa higiene que le quería poner vestidos*

- *En voz baja* Agh...*Se sujeta la cabeza con las dos manos tras la ultima alucinación*

Cromwell: *En voz baja* ¿Que sucede?

- *En voz baja* Es esta magia que hay inundando todo el castillo y que nos esta afectando, a cada vez que utilizo Libra la percibo a lo bestia y me da un ataque...

Hidkem: *En voz baja* ¿Quieres descansar?

*En realidad todo su cuerpo le pedía a gritos que saliera corriendo de allí, pero su sentido del deber y el efecto de "Aura de Valor" que proporcionaba Cromwell tiraban hacia delante*

- *En voz baja* No... prefiero que sigamos y terminemos aquí lo mas pronto posible... /Libra/

*Hace otro escaneo para comprobar la ruta y sufre otro ataque, esta vez vio de una manera demasiado real a alguno de los del grupo muerto de una manera muy sangrienta*

- *En voz baja y haciendo señas* Por aquí...

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Sufriendo ataques momentáneos de pánico
Equipo: Espada Phalanx, Pistola Berserker, matamonstruos5000 y Ropas especiales de Cydia.
Inventario:
6 pociones
6 eters
6 aguas benditas
Set de ganzúas
Balas en la bolsa: (todas versión de plata)
23 balas de plata
30 explosivas
27 solución de ajo
27 Capsulas de agua bendita
4 Enredadera
En Berserker: 5 plata

Hechizos:
Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Morfeo, Mutis, Confu, Chibi, Libra y Luz Sacra.






wasfreak5 Mensaje Mie Mar 13, 2013 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
*El gato tenía los pelos de la nuca erizados. Estaba en un estado de completa tensión. Cada vez que giraban en una esquina hacia un pequeño gruñido. Daba un bote al primer ruido que no fuera hecho por sus compañeros. Uno de esos ruidos era persistente: agua, una gran masa de agua se acercaba, siempre estaba cerca, constante, fría, dispuesta a dejarlo completamente mojado. No eran apariciones momentaneas, era una presencia constante, y al gato nada le horrorizaba que moverse y no poder alejarse del agua. Olfateó a sus compañeros, percibió el miedo que habitaba en sus corazones, había alguno que más, alguno que menos, pero todos tenían miedo.*






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Ricardo7744 Mensaje Jue Mar 14, 2013 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
*Azrael siguió en la misma posición poco tiempo, eliminando un par de blancos con disparos certeros. Pronto uno de los guardias vio el fogonazo de su rifle, y señaló su posición a sus compañeros. Un disparo certero le voló la cabeza, y su cuerpo quedó señalando al lugar en el que se encontraba Azrael un par de segundos antes de desplomarse*

(¿Descubierto...? Hora de cambiar de posición)

*Aún con el camuflaje óptico activado, se levantó y se retiró lentamente. De repente, escuchó una bandada de murciélagos. Uno de los guardias se había teletransportado hasta su posición, y le estaba buscando. A solo un par de pasos se encontraba un quieto y sorprendido Azrael. Se llevó el rifle al hombro, pero el vampiro había escuchado el leve sonido de su respiración y le atacó a ciegas con la espada. Azrael pudo bloquear poniendo el rifle para interceptar el golpe, pero se descubrió al hacerlo. Un par de guardias más se teleportaron al lugar.*




[... CONTINUARÁ. Reserva ya Azrael's Journey Limited Edition y consigue gratis el primer DLC (?)]





Camilo_D Mensaje Jue Mar 14, 2013 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
[Si lo precompro me viene con items promocionales para Team Fortress 2? xD]

*El miedo se apoderaba lentamente de todo el grupo. Sin embargo, Nevelkann se veía sorprendentemente estable. No se había dado cuenta de la magia, pero el miedo que le invadía era muy familiar, y ya había tratado con él en una gran cantidad de ocasiones antes.*

-(Heh. Es como el primer trabajo que tuve. Un pequeño con una espada, que nunca ha matado antes, de repente se halla tomando una vida mientras arriesga la propia.)

*El miedo de Nevelkann era a la muerte. A la muerte en estos momentos, al menos, de tanto ver morir gente ya se había insensibilizado al proceso como tal. Lo que el temía era morir y no ser capaz de ver lo que había escrito acerca de su disciplina, temía morir sin poder cumplir su gran objetivo. Sin embargo, habiendo pasado por tantas situaciones similares anteriormente, ya se había acostumbrado a sentirlo en medio de una misión y a dejarlo de lado. El Aura de Valor de Cromwell ayudaba bastante, también. Sin embargo, le inquietaba ligeramente el por qué de repente estaba pensando en esas cosas. El aura tétrica del castillo? La peligrosidad de las criaturas a las que se enfrentaban? Las caras de sus compañeros? No importaba mucho, en realidad.*


geoshikamaru Mensaje Lun Mar 18, 2013 12:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
*Tras doblar una esquina, Dash les indicó que se detuvieran. Habían encontrado lo que buscaban. Poco más adelante, se abría una estancia, una pequeña habitación, en la que había dos vampiros. Sus vestimentas eran muy distintas a las de todos los que habían visto hasta ahora, y aquellos emblemas los delataban como miembros de la guardia del rey. Estaban distraídos, totalmente ajenos al bullicio que sin duda habría en el exterior del castillo, sentados a una mesa charlando sobre algo que Cromwell no podía escuchar con claridad.*

- (Por suerte solo hay dos. Pero, ¿cómo haremos para atrapar a uno de ellos o los dos sin hacer ruido? Definitivamente el sigilo no es lo mio... Espero que alguno de mis compañeros tenga alguna habilidad para esto.)

*Cromwell miró a sus compañeros indicándoles que estaba a la espera de algún plan para actuar.*

[Estado del personaje:
Estado de salud: Muy bueno.
Equipo: Armadura Completa y Matamonstruos5000.
Inventario: 1800 RP, 8 Éter, 20 Agua Bendita.
Hechizos: Sanar, Restablecimiento, Castigar el Mal, Desterrar No Muertos.
Efectos Mágicos: Aura de Valor.
]




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas