Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Qué planea Cerilla?
Autor Mensaje
friki 57 Mensaje Sab Mar 02, 2013 1:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

bolivia.gif
Desde: 05 Ene 2012
Mensajes: 48

Edad: 25
0
Título del mensaje: ¿Qué planea Cerilla?
bueno me intriga que:

porque cuando pasaron por Baiena:

vieron

¡Era un genjutsu!


[Aina dice: Mejorcito así]




BlueManiac Mensaje Sab Mar 02, 2013 4:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Jun 2011
Mensajes: 19

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo tengo una mejor pregunta! Que hay con ese coloreado tuyo? en serio lo hiciste con paint? Bueno al tema, realmente no se puede inferir nada por que no se a dicho nada pero no creo que los dos tengan relación





unokpasabaxaki Mensaje Sab Mar 02, 2013 10:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
En el contexto del capítulo 33 parece claro que Ember se refiere a que haya enviado a un único científico "novato" para investigar el laboratorio de Rattengift y el virus Ocaso; no a que le esté saboteando de cualquier otra forma. Pero si nos fijamos en los soldados que hay en la frontera de Baiena, vemos que sus uniformes son de la división roja (en el caso de los soldados pringaos está claro, en el caso del teniente hay que fijarse en que tiene dos hombreras). Es decir, estos son soldados "propiamente dichos", no científicos.




Sekai Mensaje Sab Mar 02, 2013 11:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 Dic 2008
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
En el contexto del capítulo 33 parece claro que Ember se refiere a que haya enviado a un único científico "novato" para investigar el laboratorio de Rattengift y el virus Ocaso; no a que le esté saboteando de cualquier otra forma.


Creo que lo que el autor del thread quiere remarcar no es la parte del sabotaje, sino del proyecto de Cerilla con el cual Ember parece no querer cooperar. La verdad es que a mí también me intriga esa cuestión desde que leí ese capítulo (y esa viñeta, más precisamente), pero no me he puesto a pensar o investigar lo suficiente aún como para formarme una opinión.


Rob Mensaje Lun Mar 11, 2013 5:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 12 Ene 2011
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Yo creo que el plan de Cerilla no tiene alguna relación con los soldados que vio matarratas, pues considero que sus planes serán ejecutados de forma silenciosa, ya saben si los soldados SS están involucrados las cosas no deben llamar la atención(esto lo digo por la participación de Ember en todo esto).


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas