Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
¿Les gustaría que se repita?
 
Si: 95%
No: 4%
Total de votos : 21
 
» Resultados concurso de dibujos.
Autor Mensaje
Danielbg Mensaje Dom Mar 17, 2013 7:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
Hey chicos, lo que pasó ya pasó y no ensuciemos el trabajo de los ganadores, que no son malos dibujos, el concurso se repetirá en algún momento, en unas semanas o mes(es), cuando tenga tiempo para hacer una organización completa desde el día 0.

Los que participaron lo pasaron bien, y los que ganaron aún mejor, y bueno, el resultado lo decidimos en una conversación múltiple donde llegamos a un concenso, para la próxima usaré un método parecido al del concurso de cabeceras.

Caym, si no te usamos como juez fue por que necesitabamos solucionar el tema en ese mismo momento, y no estabas disponible, para la próxima quedas en la nómina =)

Disculpas a los que se han molestado, y pido que el tema se deje acá, no vaya a ser que con tanto jaleo que se armó después no me dejen organizar otro concurso.




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Dangara Mensaje Dom Mar 17, 2013 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Estoy deacuerdo con lo dicho =w=
Saludos n_n




Pol00 Mensaje Lun Mar 18, 2013 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Abr 2011
Mensajes: 40
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.5
Título del mensaje:
Jopeta, muchas gracias XD!!!
Tenía esperanzas puestas en mi dragón (que me costó mucho), pero ha sido increíble los demás!!
Enhorabuena a los demás ganadores y mucha suerte al resto, que no dejen de intentarlo!!




monibirit Mensaje Mar Mar 19, 2013 3:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Nov 2012
Mensajes: 261

Edad: 25
2.0
Título del mensaje:
Sad mis chibis!!! que mal no haber llegado mas lejos pero esuqe frente a tal competencia es dificil...bueno solo quiero pedir que hagan algun nuevo concurso de principiantes a papel y lapiz porque no es por quejarme...pero aquellos con programas y dibujo digital tienen mas posibilidades...espero lo tengan en cuenta




porque ese es mi camino ninja...
Caym Mensaje Mar Mar 19, 2013 8:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» monibirit escribió:
Sad mis chibis!!! que mal no haber llegado mas lejos pero esuqe frente a tal competencia es dificil...bueno solo quiero pedir que hagan algun nuevo concurso de principiantes a papel y lapiz porque no es por quejarme...pero aquellos con programas y dibujo digital tienen mas posibilidades...espero lo tengan en cuenta


Existen dibujantes de tradicional que son mucho mejores que mucha gente que hace dibujo digital, eso es un pretesto bastante flojo. Si realmente eres bueno ganarás, independientemente de tu técnica o recursos.




loco-la-cabra Mensaje Mar Mar 19, 2013 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 01 Sep 2012
Mensajes: 167

Edad: 29
11.5
Título del mensaje:
Bueno, yo hablo sólo por hablar porque es evidente que según quien no debo saber ni coger un lápiz (xD) pero es evidente que con unos mínimos conocimientos informáticos se puede hacer lucir mucho un trabajo, al igual que con un scaner o cámaras mejores, o material adecuado... en fin, hablo por hablar pero siempre me ha parecido que el arte digital y el arte tradicional tienen una curva de aprendizaje distinta.
¡Un saludo!




geoshikamaru Mensaje Mar Mar 19, 2013 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Saca el león, Caym, que vean lo que es el dibujo a mano de verdad, xD

Son estilos distintos, y como tales deben ser tenidos en cuenta. Y los jueces, que saben mucho de eso, seguro que lo tuvieron en cuenta. Así que no es excusa :B




Ace zenon Mensaje Mar Mar 19, 2013 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Dic 2010
Mensajes: 160
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
no es por meter leña al asunto pero no importa si eres bueno con el ordenador o con el sistema tradicional como ya an dicho si eres bueno en uno ganaras yo creo qe ami persobal mente me qeda mucho camino por recorrer pero en este concurso san visto muchos trabajos a mano ose tradicional que estaba muy bien como los de Pol00 o de geoshikamaru que creo que estaba incrivlemente bien echos





MangakaWay Mensaje Mie Mar 20, 2013 1:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 6

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Enhorabuena a los ganadores, pues aunque no este de acuerdo en algunas cosas, nunca podre quitarle merito a alguien que ha puesto todo su esfuerzo en un dibujo.


Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas