Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» (Misión)Vampyria. (7/7)
Autor Mensaje
Sap Mensaje Lun Mar 18, 2013 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Dash podría plantearse el no parar de lanzar mutis a todo lo que se mueva para evitar en la mayoría de lo posible hacer demasiado ruido cuando intentemos reducirlos]





geoshikamaru Mensaje Lun Mar 18, 2013 10:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
[Eso complementado con una distracción inicial que nos permita a mi y a otro de los más fuertes ofensivamente lanzarnos a atraparlos sería una buena idea.

¿Que podemos usar como distracción? ¿Al gato? xD]




Camilo_D Mensaje Lun Mar 18, 2013 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
[Les recuerdo brevemente que Nevelkann tiene un silencio + daño en un cd ridículo y además se especializa en sigilo. En esto se especializa, si me dan luz verde me tiro a bocajarro.]


Sap Mensaje Lun Mar 18, 2013 11:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Tu Afonía los hace callar haciendo daño, Mutis sirve para insonorizar -D-

Pero... en lugar de decirlo haberlo hecho, estamos esperando todos a que otro haga algo.

Yo haría, pero mi ADSL ha decidido ir como el culo directamente. Que cargue el foro en poco mas de un minuto es ya un milagro...]





wasfreak5 Mensaje Mar Mar 19, 2013 7:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
[No tengo problema en hacer de distracción para que Neve o quién sea los capture.]






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
geoshikamaru Mensaje Mar Mar 19, 2013 12:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
*No podían perder demasiado tiempo o los dos vampiros se darían cuenta de su presencia, de modo que era hora de actuar.

Eoghan se adelantó en su forma de gato. Mientras tanto Dash lanzó Mutis al nada silencioso Cromwell, para evitar que le escuchasen en su siguiente movimiento. Eoghan se acercó lo suficiente e hizo su actuación. Se subió a una mesa en la esquina opuesta a la que se encontraban ocultos Hidkem y el resto, lanzó un pequeño maullido y empezó a lavarse lamerse la pata y lavarse la cara*

- ¿Pero qué? ¿Por dónde se ha colado un gato? *dijo uno de los dos vampiros de la guardia real*

*Los dos estaban embelesados mirando a Eoghan y no se dieron cuenta de lo que se aproximaba desde su espalda. Nevelkann avanzaba en primer lugar, silencioso como la noche, y Cromwell le seguía. El asesino llegó hasta el primero de los vampiros.

/Afonía/

*Conjuró, y rápidamente se dirigió hacia el segundo. Cromwell llegó justo tras Nevelkann y agarró al primer vampiro de un brazo, aprovechando que estaba sorprendido y confuso por no poder hablar tras el hechizo de Nevelkann. Cromwell retorció el brazo del vampiro y lo giró sobre si mismo, llevando su brazo hasta la espalda con una llave que impedía al vampiro girarse y realizar cuarquier movimiento.

No obstante, el vampiro se intentó zafar, pataleando. Una de sus patadas acertó con lo único que había cerca, la mesa en la que antes se encontraban sentados. Sobre la mesa había un jarrón de cerámica, que se tambaleó y cayo hacia el suelo.*

- (Mierda, eso se oirá en medio castillo) *pensó Cromwell*

/Mutis/
*Se oyó en la distancia, y el jarrón cayó al suelo y se quebró sin ruido alguno.*

[Estado del personaje:
Estado de salud: Muy bueno.
Equipo: Armadura Completa y Matamonstruos5000.
Inventario: 1800 RP, 8 Éter, 20 Agua Bendita.
Hechizos: Sanar, Restablecimiento, Castigar el Mal, Desterrar No Muertos.
Efectos Mágicos: Aura de Valor.

Te dejo el otro a ti, Camilo. No lo mates, mejor tener dos que uno. Y siempre podemos torturar a uno para que hable el otro, xDDD]



Ultima edición por geoshikamaru el Mar Mar 19, 2013 10:44 pm; editado 1 vez



Danielbg Mensaje Mar Mar 19, 2013 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
[Los quiero inconcientes, llevenlos cerca de los desagües y ahí los interrogaremos]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Mar Mar 19, 2013 10:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Yo dejaria lo del jarrón en que lance el conjuro desde lejos, no en que dispare una bala imbuida con el efecto. Mi personaje no sabe hacer eso xD]

*Dash se acerca al vampiro que estaba sujetando Cromwell y se concentra mientras era apabullado por el aura negra del castillo en lanzar un Morfeo con la mayor potencia posible*

- /Morfeo/

*El vampiro tenia resistencia al conjuro por lo que le costo mas de lo que esperaba que cayera bajo el efecto, cuando cayo dormido Cromwell se encargo de que no diera demasiados problemas mas. Hidkem había ido en ayuda de Nevelkann para entre los dos reducir al segundo vampiro, cuando lo redujeron, Dash se encargo de dormirle igual que al primero. Tras ello elimino el efecto de mutis en Cromwell y pedirle a Nevelkann una recarga de mana, ya había utilizado demasiado desde la entrada en el castillo*

- ¿Podemos salir ya de aquí? Este lugar me esta sentando fatal...

*No tardaron en regresar por donde habían venido mientras Dash vigilaba de no encontrarse con los demás guardias con Libra, hasta llegar a la habitación del desagüe por donde entraron*

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Sufriendo ataques momentáneos de pánico
Equipo: Espada Phalanx, Pistola Berserker, matamonstruos5000 y Ropas especiales de Cydia.
Inventario:
6 pociones
6 eters
6 aguas benditas
Set de ganzúas
Balas en la bolsa: (todas versión de plata)
23 balas de plata
30 explosivas
27 solución de ajo
27 Capsulas de agua bendita
4 Enredadera
En Berserker: 5 plata

Hechizos:
Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Morfeo, Mutis, Confu, Chibi, Libra y Luz Sacra.






Ricardo7744 Mensaje Mar Mar 19, 2013 11:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
*Azrael se encontraba en medio de una pelea con uno de los vampiros, y dos más estaban a punto de unirse*

(Mi trabajo aquí ha terminado)

*Consiguió darle un golpe al vampiro con la culata del rifle y así destrabar combate.*

-HUD: HUD Activado. Lanzallamas de muñeca operativos.

*Azrael extendió ambos brazos, y la parte inferior de las muñecas de la armadura se abrió. Un pequeño lanzallamas asomó por ambas, perfecto para acobrardar a los guardias. Hizo varias pasadas con ellos, consiguiendo quemar a dos de los guardias. El tercero, sin embargo, desapareció en una nube de murciélagos. Azrael entrecerró los ojos*

-HUD: Aumentada la transferencia de energía al tren inferior.

*Creyendo saber por dónde atacaría el vampiro, Azrael aprovechó el aumento de potencia para efectuar un gran salto que lo mantuvo en el aire durante algunos segundos, mientras giraba en círculos y rociaba a su alrededor con los lanzallamas. Sin embargo, ni rastro del vampiro. Escuchó una risa propia de un loco, y el vampiro apareció flotando en el aire enfrente suya. Con un rápido movimiento le cortó a la altura del estómago, en las juntas de su armadura ligera.*

Vampiro: ¡Vaaaaya! ¿No te lo esperabas, cierto...?

*Ambos cayeron al suelo, el vampiro con una elegante pose, Azrael de rodillas y llevándose las manos al estómago. El vampiro se le acercó, y puso su espada en el cuello del soldado.*

Vampiro: Tú has causado todo este alboroto, ¿no es así? Y sin embargo... *hizo una pausa* Tú... no trabajas solo, ¡no... !

*El vampiro pareció dudar un momento, y volvió la vista hacia el castillo. Fue tan solo un segundo, pero cuando volvió a mirar a Azrael, este le sujetaba la mano con la que manejaba la espada y en la otra sostenía una pistola de plasma con la que le apuntaba*

- No, espantapájanos, no trabajo solo... aunque sea mi especialidad. Y ahora vuelve al ciclo normal de la vida.

*Azrael disparó, y el vampiro cayó muerto. Guardó su pistola y miró al castillo. Por precaución, volvió a activar el camuflaje óptico, sacó su rifle y se fue acercando al castillo*





Danielbg Mensaje Dom Mar 24, 2013 12:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*El grupo bajó por el desagüe por las enredaderas que aún estaban, cargando a los vampiros hacia abajo*

-No se por que...pero tengo peor espina aquí que dentro del castillo.

*El grupo llegó abajo con los dos guardias , y salieron del castillo, como medida de seguridad avanzaron 300 metros bosque adentro, y amarraron a los guardias a árboles , Hidkem y Cromwell les clavaron sus estacas de plata en el hombro, para evitar que se transportaran como ya habían visto que los vampiros podían hacer, los guardias se despertaron con el dolor de la plata atravesandolos*

-Como empezamos esto...

*Los vampiros gritaban muy alto, emitiendo sonidos guturales horribles*

Cromwell: Silencio!!!, dios, si siguen así nos escucharán en el castillo...

*Cromwell les dio un puñetazo muy fuerte, pero los vampiros no guardaron silencio*

-SILENCIO!!, Dash usa mutis en uno...

*Dash hizo caso , pero el otro siguió gritando*

-No...no me la creo...

*Cromwell lo molió a golpes, el vampiro guardó silencio unos segundos, y luego volvió a gritar, y comenzó a forzar las cuerdas, Dash cargó 3 balas de agua bendita en la berserker y las disparó al pecho del vampiro, este murió en cosa de segundos*

Dash: No les sacaremos nada...

-Esto es increible...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*Kei escuchaba al patriarca, preocupado por sus compañeros*

Kei: Honestamente...no cree que el castillo de vlad tenga algún punto débil?

Patriarca: No se puede entrar...ni salir de ahí, sin que Vlad se entere, si es que el está presente en el castillo en el momento.

Kei: Eso no es bueno...

Patriarca: Y si Vlad se entera...bueno, no creo que alguien pueda escapar de vlad en persona...lo siento chico, deberás...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*El otro guardia estaba apunto de romper las sogas, Hidkem clavó su estaca de plata que recuperó del vampiro ya muerto y se la clavó en el pecho*

-Y veo...estos tipos eran esclavos mentales del vampiro jefe...vaya...es impresionante el nivel de control mental que pueden ejercer estos tipos.

*De entre las sombras surgió una voz*

???-Pero que tenemos aquí...Norteños...

*Todos desenfundaron sus armas*

???-Norteños que han osado entrar a mi casa, y asesinar a dos de mis guardias...por no mencionar el alboroto afuera, del que imagino ustedes tuvieron la culpa.

-Muéstrate.

???-No diré quien soy a alguien que no me trata con el mismo respeto.

-Soy Hidkem, de la orden de la luna; El mago rojo de Harth.

???-Oh, un mago, me pregunto si beber tu sangre será distinto que beber a las dulces vírgenes que suelo devorar...

*De entre las sombras apareció un vampiro alto, de aspecto imponente con dos estoques en cada lado del cinto*

???-Soy Vladímir de la casa de Caín, señor de este lado de Dihrmanya, y ustedes me han ofendido personalmente.

-Pues haz algo al respecto.

*Vlad sacó los estoques , que eran de 3/4 del tamaño de lo habitual , y atacó a Hidkem, quien detuvo el ataque con Sektor*


[Primera gran pelea...ataquen al tipo.]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Izuzu Mensaje Dom Mar 24, 2013 1:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
*Kei oía al patriarca bastante preocupado, si sus palabras eran ciertas, entonces con el alboroto que Azrael había provocado, no era suficiente como para atraer la atención de Vlad, de seguro sus compañeros habían ido directamente hacia una trampa*

-No hay nada que pueda hacer en este momento?

(Mierda, necesito ayudarles de alguna forma, en este mismo instante podrían estar en peligro, o incluso muertos...)





Burn in Hell bitches.
geoshikamaru Mensaje Dom Mar 24, 2013 1:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
*Cromwell agarraba la empuñadura de la Dragon Slave tan fuerte como nunca lo había hecho, pues sentía el poder del aura que desprendía aquel vampiro.
Tragó saliva. Lanzó un silbido para avisar a Ayden de que era hora de poner en práctica la táctica para cargar de frente y el halcón le respondió desde la lejanía del cielo. Cromwell cargó con todo*

- (Debo encontrar una oportunidad para hacer probar a este engrendro un poco de magia blanca. Seguro que lleva cientos de años siendo vampiro y la magia blanca surtirá gran efecto en él. Cuanto menos trataré de que centre su atención en mi para que mis compañeros puedan atacar)

*Cuando estaba llegando hasta su rival Ayden chilló. Cromwell se detuvo y el vampiro le lanzó un espadazo con uno de sus estoques. El paladín lo detuvo con la Dragon Slave*

- (¡Qué rápido ha reaccionado a mi carga! Este tipo es muy peligroso)

*Cromwell le lanzó un mandoblazo con el lado de fuego de la Dragon Slave. Cuando el filo del espadón estaba a punto de impactar con Vladimir, éste se convirtió instantáneamente en una nube de murciélagos que el mandoble atravesó limpiamente, para justo después volver a adquirir su forma habitual.

El paladín retrocedió un paso y lanzó su primer intento de usar la magia blanca. Apoyó las manos en el suelo y conjuró.*

/Desterrar No Muertos/

*El vampiro se apartó lo justo para quedar fuera del radio de alcance del conjuro de Cromwell*

- (¡Mierda! Es demasiado rápido.)

- Muchachos, tenemos que encontrar alguna manera de retenerle para que pueda golpearle *dijo dirigiéndose a sus compañeros mientras volvía a cargar de frente contra Vladimir con Ayden pendiente de sus movimientos desde los cielos.*

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Muy bueno.
Equipo: Armadura Completa y Matamonstruos5000.
Inventario: 1800 RP, 8 Éter, 20 Agua Bendita.
Hechizos: Sanar, Restablecimiento, Castigar el Mal, Desterrar No Muertos.
Efectos Mágicos: Aura de Valor.





Sap Mensaje Dom Mar 24, 2013 10:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Creo que se me ha ocurrido la primera técnica combinada de este rol. Los personajes serán Cromwell, Nevelkann y Dash.]

*El aura mágica que le agobiaba dentro del castillo ahora le agobiaba más que nunca, estaba claro que era Vlad el causante de ella*

- (¡Este tío esta en otro nivel!)

*El cuerpo se le movía solo, alejándose poco a poco de ese ser que le provocaba tal pavor, intentaba mantenerse con su fuerza de voluntad y apoyado en el aura de valor de Cromwell, pero sucumbió cuando otra oleada de alucinaciones terroríficas arrasaron con su raciocinio, todos muertos, el con las extremidades arrancadas y a punto de ser vaciado por el vampiro*

- *Aterrado* Yo… no quiero morir *levanta la pistola y dispara gritando*

*Dash dispara un cargador de balas de plata contra el vampiro, pero este se transformaba en murciélagos por donde iban a pasar las balas y así las esquivaba sin moverse. Vlad ataco a Cromwell con tal fuerza que le hizo retroceder unos metros incluso cubriéndose y se centro en Dash, que le estaba disparando.
El vampiro toma la forma de murciélagos para acelerar y vuelve a tomar la forma física a poca distancia de Dash, que continuaba disparado la pistola descargada. Lo siguiente que noto el mago blanco fue el frio acero del vampiro recorriéndole el cuerpo desde el estomago hasta el hombro derecho. El ataque no llego a ser mortal gracias a alguno de sus compañeros, que tiró de Dash hacia atrás a tiempo*

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Herida profunda que le recorre desde estomago al hombro derecho.

Equipo: Espada Phalanx, Pistola Berserker, matamonstruos5000 y Ropas especiales de Cydia.

Inventario:
6 pociones
6 eters
6 aguas benditas
Set de ganzúas
Balas en la bolsa: (todas en versión de plata)
23 balas de plata
30 explosivas
27 Solución de ajo
24 Capsulas de agua bendita
4 Enredadera
En Berserker: descargada

Hechizos:
Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Morfeo, Mutis, Confu, Chibi, Libra y Luz Sacra.






Danielbg Mensaje Lun Mar 25, 2013 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem había volado a gran velocidad para salvar a Dash, ya con Sektor en nivel 2, se plantó frente a Vlad*

-Te mueves bien...pero , no hay manera que puedas derrotarnos a nosotros 5 trabajando en conjunto...

Vlad: Mmm...bien, pues los mataré uno por uno.

-Por que no partes conmigo?

Vlad: Encantado./Danza de los colmillos/

*Vlad tomó sus estoques uno apuntando hacia adelante y otro hacia atrás, y corrió a gran velocidad hacia Hidkem, el mago bloqueó la gran mayoría de los ataques que vlad lanzaba a gran velocidad , pero los ataques que no conseguía bloquear impactaron mayormente en los brazos y espalda, causando cortes medianamente profundos, no mortales, Cromwell detuvo esta ráfaga atacando con la Dragonslave a un Vlad que desapareció en una nube de murciélagos antes de ser tocado por el sable*

Cromwell: Es aún mas rápido que antes...

-Ha cambiado la mortalidad de sus ataques por esas estocadas veloces...Cromwell ve con Dash!!!

*Vlad apareció al lado de Dash, el mago blanco descargó una ráfaga de balas de plata al vampiro , y este sorprendentemente las bloqueó con sus estoques moviéndolos aún mas rápido que las balas*

Vlad: Al parecer serás el primero en morir...

*Dash estaba aterrado, Vlad iba a lanzar una estocada, pero Cromwell había llegado velozmente y la detuvo con la Dragonslave*

Cromwell:/Desterrar no muertos/

*Vlad tuvo tiempo para alejarse medianamente, y disminuir el efecto que el hechizo purgador tuvo en su esencia oscura, pero sintió un profundo dolor que no sentía hace siglos*

-/Espíritus de la tierra, fuerza de gigante/

*Hidkem desapareció en las sombras del bosque y re apareció al lado de Vlad, lanzando un corte horizontal con Sektor, Vlad lo bloqueó, pero no calculó la fuerza brutal con que Hidkem golpeaba, y el golpe lo envió unos cuantos metros *

-No eres el único con trucos bajo la manga...ni el único que se maneja bien entre las sombras

Vlad: Al parecer tendré que tomarlos enserio...

[Vamos!, sigan sorprendiéndome :B]




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Camilo_D Mensaje Mar Mar 26, 2013 2:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Nevelkann se había mantenido al margen esperando el momento oportuno para atacar. Al notar la cantidad de magia que había usado Cromwell y el estado de Dash en el piso, supo que ahora era el instante correcto. Corrió hacia donde estaban ambos, y le dio una patada en la cara a Dash para tratar de sacarlo del "trance" de terror en el que lo tenía el vampiro. Ante el ruido, Cromwell se dio vuelta y vio al asesino, que le puso la palma sobre la frente.*

-Vamos a necesitar un aura más potente. Puedes encargarte de eso? /Puente/.

*Cromwell sonrió al notar la magia fluyendo. Nevelkann se lanzó al ataque, rodeando al vampiro y quedando del lado opuesto al de Hidkem. Lanzó unos cuantos golpes lentos con la espada para fingir una agilidad inferior, el vampiro no tuvo problema en bloquearlos con uno de los estoques mientras vigilaba a Hidkem. El mago agarró con firmeza su espada y se preparó para atacar, el vampiro se concentró en él, y Nevelkann aprovechó para dar unas cuantas puñaladas a alta velocidad. El vampiro, sorprendido, perdió su concentración, y el mandoble de Sektor le llegó de lleno.*


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas