Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Amateratsu +Acto 1: Brunhilda+
Autor Mensaje
SirValentine Mensaje Sab Abr 06, 2013 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje: Amateratsu +Acto 1: Brunhilda+


AMATERATSU

*Garruk ya tenia el equipaje preparado. Había conseguido entrar en un barco de mercancías dirección hacia Briselbauk junto con otros 6 mercenarios. Al parecer, se estaba a punto de celebrar un torneo de lucha muy importante en uno de sus imperios y la recompensa era muy suculenta, y Garruk ya había olvidado a cómo sabe la comida de verdad, pues ahora todo le sabía a suela de zapato.

-Garruk: Seh! Esta es mi oportunidad para ganar algo de dinero!

*Garruk entró en el barco. Al parecer el capitán era amigo de un amigo suyo y congeniaron bastante rápido. Los dos entraron en el camarote del capitán y empezaron a beber.

-Garruk: Oye, has estado alguna vez en Briselbauk?

-Capitán: Que si he estado? Muchacho, ese lugar es una mina de oro! Voy allí mínimo 10 veces al año.

-Garruk: Cuéntame algo sobre ese lugar

-Capitán: Claro hijo, es una larga historia....

Hace tiempo, Briselbauk era un continente conocido por ser el hogar de una antigua civilización cuyo nombre ya no existe en éste planeta. Esa civilización era famosa por sus joyas y sus armaduras pero sobre todo por sus hechizos y magias peculiares. El tiempo fue pasando y la gente fue evolucionando hasta que Kim Keliseo llegó al continente, desorientado pues era el primer fuereño que llegaba al continente. Los años pasaron y Kim fue invadiendo el territorio, provocando guerras muy crudas. Al cabo de mucho tiempo, la cosa se estabilizó y el continente se dividió en tres partes: El Imperio Keliseo, formado por la gente de fuera y la gente de Briselbauk que estaba de acuerdo con su forma de ser, el Imperio Astradis, originarios de Briselbauk que firmaron la paz con Ken y éste les permitió su espacio por su sabiduría y el Imperio Juggro Than, formado por los renegados y revolucionarios que aún guardan rencor hacia Keliseo por enemigos y Astradis por traidores.
El tiempo pasaba y parecía que la gente de estos Imperios empezaba a llevarse bien, pero una gran guerra estalló entre los tres Imperios. Nadie sabe por qué, nadie sabe cómo, pero la Guerra de los Reyes había empezado. Fue una guerra muy dura, muchas muertes en los tres bandos, acciones sin sentido, crueldades….realmente un duro golpe para un lugar tan bonito como Briselbauk….hasta que llegó el día 0….
Parecía ser la batalla final, la disputa por la Isla de la Calma, tierra de nadie en medio de Briselbauk…los tres ejércitos enteros estaban allí, peleando por conseguirla….pero nadie sabe qué fue lo que ocurrió, pero toda la isla quedó cubierta….por fuego negro. Y todos murieron.
Así pues, los tres imperios, sin ejército con el que luchar, decidieron firmar una tregua y así es como ha seguido hasta hoy.


MAPA (un poco en general):


PARTICIPANTES:
1-Erífeo (Loden):
Datos del personaje
Nombre:Erífeo
Raza: Dios,o al menos solía serlo
Profesión: Actualmente es estudiante,antes se rascaba los huevos a dos manos.
Edad: A nivel de dios,pues desde que nacieron los vientos.En apariencia terrestre unos 10.
Sexo: Varón

Cualidades físicas
Altura: 1.50m
Peso: 50kg
Cabello: Lo lleva muy corto,pero dependiendo de su estado de animo y la energía a su alrededor le puede crecer muy rápido,en lo alto de una montaña puede llegar a tener que cortarselo cada día
Color: Habitualmente negro cambia con su humor y su nivel de energia.
Color ojos:Exactamente igual que su pelo

Cualidades psíquicas
Personalidad: Se trata de un personaje juguetón y muy amigable,si pudiese se dedicaría a flotar por ahí mientras pudiese.Le encantan los lugares altos o llenos de corrientes porque le ayudan a sentirse como cuando aún era un dios todo poderoso.Es muy avispado por lo que a veces se da cuenta de cosas que otros no.
Un defecto:No sabe quedarse callado y al ser muy inocente muchas veces mete la pata

Habilidad propia: Como ex-dios pues guarda cierto grado de inmortalidad,basicamente no envejece y aguanta más tiempo sin cumplir las necesidades básicas de un humano. Sus poderes se limitan a un dominio magistral del viento pues era su elemento como dios,pero carece de afinidad con cualquier otro tipo de magia.Su gran handicap es que su poder funciona de forma semejante a los unicornios u otros seres que absorban magia del ambiente,mientras se encuentre en un lugar con viento y al aire libre puede usar sus poderes sin miedo aunque dentro de un sotano o una cueva no se diferencia en nada del más malo de los aprendices de una escuela de magia.

Cualidades del arma
Arma: Slicera (le llama así por llamarle de forma guay)
Tipo: Guadaña
Habilidad: Ninguna o al menos que el conozca.

Mascota
Dato de interés: No posee ninguna mascota,pero como ex-dios del viento guarda afinidad y se lleva bastante bien con cualquier ser asociado a ese elemento como pájaros y grifos.

Pasado del personaje:
[spoiler]A diferencia de los dioses que se honran en sumonnrá ,nuestro personaje se trata más bien de un dios menor bastante por debajo de la escala de poder si lo comparásemos con ellos.El nació con el viento en la tierra por eso guarda afinidad con el y se le considera su señor,de hecho en algún lugar del mundo existe alguna estatua o símbolo dedicado a él.
Sin embargo debido a su carácter despreocupado nunca tuvo mucho interés en el mundo humano y se dedicaba a jugar y molestar a otros dioses menores como él en especial al del agua y la tierra a los cuales podría llamar sus mejores amigos.
Un día como quien no quiere la cosa,sintió como sus poderes empezaban a desvanecerse y antes de que se diera cuenta se encontraba en medio de un ritual de invocación maligno por el cual trataban de encerrarlo dentro de una especie de guadaña.Gracias a la rápida intervención desde su propio plano de sus amigos dioses que destruyeron la cueva donde el ritual se estaba llevando a cabo,aunque el mago que parecía dirigir el cotarro se escapó.Intento usar sus poderes para volver al cielo ,pero por algún motivo estaba anclado a la tierra y no podía usar sus poderes con libertad.
Con la finalidad de encontrar la forma de volver al cielo se dedico a viajar por el mundo hasta que finalmente llego a la ciudad de Sindar donde va todos los días a la biblioteca y a una pequeña escuela de magia con el fin de al menos recuperar su control total del viento sin depender del entorno en el que se encuentre


2-Cromwell Feldaghor (Geoshikamaru):
Datos del personaje
Nombre: Cromwell Feldaghor
Raza: Humano
Profesión: Paladín
Edad: 27
Sexo: Hombre

Cualidades físicas
Altura: 1.85 m
Peso: 85 kg
Cabello: Corto
Color: Castaño
Color ojos: Azul

Cualidades psíquicas
Personalidad: Responsable y serio en el cumplimiento de los objetivos que se marca. Se muestra simpático tan solo puntualmente y en situaciones relajadas. Valora el honor y la defensa de los más débiles por encima de todo.
Un defecto: Demasiado serio y recto (en lo que al cumplimiento de la ley se refiere)en ocasiones.

Habilidad propia: Ofensivamente destaca en el cuerpo a cuerpo, especialmente por sus poderosos mandoblazos. Porta una armadura pesada. En cuanto a sus habilidades mágicas propias de paladín, destaca en el empleo de conjuros curativos.

Cualidades del arma
Arma: Dragon Slave
Tipo: Claymore
Habilidad: Poder elemental de fuego y de hielo, uno en cada filo del arma.

Mascota
Nombre: Ayden
Tipo: Halcón
Dato de interés: Este pequeño halcón peregrino fue criado por Cromwell desde que salió del cascarón y le acompaña allá donde vaya. Cromwell lo ha entrenado para avistar enemigos y avisarle de su presencia.

Pasado del personaje:
[spoiler]Cromwell es un paladín de Kord, dios de la fuerza. De origen humilde, tuvo que luchar mucho de joven para conseguir su sueño de ingresar en la orden de paladines. Desde entonces, el objetivo de Cromwell ha sido emplear sus habilidades para proteger a los demás, especialmente a aquellos que más lo necesitan y los que, como él en sus orígenes, pertenecen a los sectores más humildes de la sociedad.
Hace un tiempo, durante una de sus aventuras, Cromwell encontró un huevo en un nido mientras escalaba unos riscos y decidió cuidarlo, pues le encantan las aves rapaces y los animales en general. Resultó ser un huevo de halcón del que nació su fiel amigo Ayden, de quien no se ha separado desde entonces.


3-Enishi (Sabaku Neo):
» Cita:
Datos del personaje
Nombre: Enishi
Raza: Humano
Profesión: Pescador; anteriormente guerrero y viajero dimensional.
Edad: 33 años
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1.89 mts
Peso: 85 kgs
Cabello: Corto, quebradizo, con algunos mechones sueltos al frente
Color: Negro
Color ojos: Avellana
Otros:
Vello Facial: Barba de candado
Cicatrices: Tiene varias en todo su cuerpo, las más graves son: Una que se extiende desde la cien hasta la mejilla a través del ojo derecho, cuatro semi curvas en la espalda que asemejan una garra y una que rodea el brazo izquierdo a la altura del bicep.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Enishi es un hombre al que los años le han moldeado un mal carácter: Directo en su manera de ser, perseverante hasta el punto de caer en testarudo, oportunista y autoritario. Prefiere mantener distancia con las personas, pero pone grandes expectativas en aquellos a quienes encuentra dignos de confianza. Detesta a los aventureros, especialmente a los que defienden ciegamente un ideal.
Su concepto de justicia es turbio, quizá hasta el punto de caer en retorcido, motivo por el que recurrirá a cualquier método con tal de alcanzar los objetivos que se proponga.

Un defecto: Tiene cierta debilidad por los monstruos con apariencia femenina que conservan rasgos humanos, lo que le hace poco confiable en batalla contra ese tipo de oponentes.

Habilidad propia:
Su sistema sensorial ha sido modificado seriamente mediante el uso de circuitos mágicos, ocasionando que en la mayoría de los casos, su tiempo de reacción a estímulos sea casi instantáneo. Su cuerpo es capaz de elevar naturalmente todas sus capacidades físicas para cumplir este propósito.

Es bastante hábil en el combate cuerpo a cuerpo, pero su entrenamiento constante y dedicación le han permitido obtener un dominio impresionante de la lanza y el bastón, volviéndose un enemigo de cuidado y letal a corto alcance.


Cualidades del arma
Arma: LAcaña
Tipo: Una caña de pesca de toda la vida. Está hecha con la madera de un árbol de 1000 años y el hilo de la línea es en realidad seda de la propia reina de las arañas…Cuando menos esa fue la historia que le contaron cuando la compró.
Habilidad: En apariencia ninguna, sin embargo, Enishi parece estar confiado de que se trató de una gran inversión, al punto de usarle como si fuese un arma cuando necesita pelear.

Conceptuales:
Son armas creadas exclusivamente para combatir seres sobrenaturales, espíritus y en general, cualquier ente que no pueda ser dañado por métodos convencionales. Están ligadas al alma y requieren de enormes cantidades de mana para poder materializarse. Debido a la modesta cantidad de mana presente en Harth (comparada a la de otros mundos), Enishi prefiere reservar su uso para situaciones críticas.

Arma: Eloah
Tipo: Lanza – Similar a una Naginata.
Habilidad: Genesis
Permite la creación de aberturas a otras dimensiones y universos paralelos. En batalla, la hoja del arma es capaz de extraer la energía de otros mundos a través de las fisuras y usarla para golpear directamente al blanco.

Arma: Epsilion
Tipo: Cadena
Habilidad: Restringe el movimiento, concediendo una forma física (en caso de carecer de una) y un tiempo de vida limitado al blanco mientras esté atado.

Mascota
Nombre: Stheno
Tipo: Bestia legendaria-Lamia
Dato de interes: Aceptó volverse la mascota de Enishi tras la haber librado una batalla a muerte con él. Prometió dejar tranquilos a los viajeros y humanos de la aldea cercana a su cueva con la condición de que él se encargue de alimentarla, hacerle compañía y cuidar de ella en periodos de hibernación. Actualmente se encuentra hibernando.

Pasado del personaje:
Nació en una pequeña aldea, nido de formidables luchadores y cuna de todas las artes marciales conocidas, donde el destino de todo hombre era el convertirse en un guerrero.
Una serie de eventos desafortunados le llevarían a ser condenado al exilio y verse envuelto en una batalla con serias repercusiones para su mundo, lo que terminaría por convertirse en el prólogo de una gran odisea a través de universos paralelos.
Llegó a Harth hace 5 años como único sobreviviente de su grupo. Decidió asentarse en ese mundo al no encontrar motivos de peso para seguir viajando, especialmente estando solo.
Actualmente reside en Dorian, en la parte oeste del Bosque Viejo. Vive en una modesta cabaña a un kilómetro de Avalon, una aldea asentada en el bosque y con población mayormente humana.
Si bien, optó por abandonar las armas y dedicarse a la pesca para subsistir, en los últimos años se ha visto envuelto en batallas para proteger a la aldea y sus habitantes no sólo de los peligros del bosque, sino de bandidos e incluso de la fuerza militar los feudos cercanos.


4-Keima Rea (Izuzu):
Datos del personaje
Nombre:Keima Rea (Kei)
Raza: Licántropo
Profesión: Asesino, Ladrón, Agricultor.
Edad: 152 años
Sexo: Macho

Cualidades físicas
Altura: 1.90-Humano 2 mtrs-Huargo
Peso: 85 Kg-Humano 120 Kg-Huargo
Cabello: Mechones largos hasta los hombros, corto arriba. Huargo: Por todo el cuerpo
Color: Negro. Huargo: Negro en el lomo y blanco en el estómago y las patas
Color ojos: Marrón. Huargo: Amarillo

Cualidades psíquicas
Personalidad: Reservado, de pocas palabras, observador y analítico. Bromista a veces, mentiroso y manipulador, pero solo para conseguir ciertos caprichos.
Un defecto: Propenso a volverse adicto de las cosas fácilmente, y de mala memoria. Fumador.

Habilidad propia: Hombre lobo

Cualidades del arma
Arma: Fémur de Rómulo
Tipo: Claymore
Habilidad: Ninguna en especial, solo una gran espada de acero, la empuñadura está hecha del hueso de un cadáver que su herrero encontró en unas antiguas ruinas de Alessia
Arma: Black Eagle M-6
Tipo: Rifle de francotirador
Habilidad: -

Mascota
Nombre: Charlot
Tipo: Araña
Dato de interes: Inmortal. Kei la lleva siempre entre la ropa, su veneno puede causar delirios y alta fiebre.

Pasado del personaje:
[spoiler] Kei nació en un pequeño pueblo a las afueras del reino de Alessia. Un día, cuando Kei no tenía sino unos meses de edad éste fue atacado por un clan de licántropos sin dejar a nadie con vida, excepto él, quien misteriosamente fue rescatado y llevado a vivir junto al clan en medio del Bosque Viejo. Los asesinos de su familia se llevaron consigo la espada que ahora porta, y le iniciaron a los 16 años de edad. Su clan fue exterminado poco después de su iniciación, eso ya hace más de 100 años. Un día vagando por el bosque conoce a Charlot, una araña con quien desde el principio tuvo una extraña conexión, y desde entonces van juntos por el mundo


5- 3 Aurum (Randy Tear)
Datos del personaje
Nombre: 3 Aurum.
Raza: Ninguna (forma de vida artificial, contextura élfica).
Profesión: Mayordomo, metalúrgico, esgrimista.
Edad: 2 años.
Sexo: Masculino.

Cualidades físicas
Altura: 190 centímetros.
Peso: 130 kilogramos.
Cabello: No.
Color: ---
Color ojos: Ámbar.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Escrupuloso, reservado, amoral, disciplinado.
Un defecto: Escasa memoria primaria, insensibilidad.

Habilidad propia: Improvisación de maquinaria, forja y armamento.

Cualidades del arma
Arma: Crissaegrim.
Tipo: Espada ropera.
Habilidad: Cortes precisos, reforja evolutiva.

Pasado del personaje:
[spoiler]Nace como una forma de vida no natural engendrada mediante la combinación de erudición mágica e ingenio enano: uno de los primeros resultados de la novedosa campaña de industrialización en lo profundo de Sumonnrrá. El proyecto que le dio origen fue posteriormente cancelado por lo poco práctico que resultaba frente a alternativas como golems o familiares, y de las nueve unidades producidas únicamente 3 se mantuvieron operativas. Posterior a ser imbuidas con una vasta cantidad del conocimiento disponible en la biblioteca de palacio, les fueron encomendadas diferentes tareas para poner a prueba su funcionalidad: Aurum pasó a estar bajo la tutela de un miembro del concilio mágico y sirvió a su casa como mayordomo durante un año. Tras convertirse su existencia antinatural en poco más que una empresa fallida gracias a cierta serie de incidentes, los remanentes de la ambiciosa investigación fueron catalogados como una seria omisión a los consensos sobre los límites en el uso de la magia por poseer consciencia y pleno control de sus acciones.

Al tercer modelo le fue concedida la libertad con la premisa de abandonar Sumonnrrá de forma permanente. Actualmente reside en Dorian, viajando de una ubicación a otra y desempeñando tareas de carpintería, herrería o seguridad con el fin procurarse el mantenimiento que le permite seguir operando en condiciones.


6-Karma Almadine (Buenagua):
Cuando la ficha esté en modo código lo pongo xD


Dibujo de portada cortesía de Feng Zhu Design



Ultima edición por SirValentine el Mie Abr 10, 2013 8:42 am; editado 7 veces



Loden Mensaje Dom Abr 07, 2013 3:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre:Erífeo
Raza: Dios,o al menos solía serlo
Profesión: Actualmente es estudiante,antes se rascaba los huevos a dos manos.
Edad: A nivel de dios,pues desde que nacieron los vientos.En apariencia terrestre unos 10.
Sexo: Varón

Cualidades físicas
Altura: 1.50m
Peso: 50kg
Cabello: Lo lleva muy corto,pero dependiendo de su estado de animo y la energía a su alrededor le puede crecer muy rápido,en lo alto de una montaña puede llegar a tener que cortarselo cada día
Color: Habitualmente negro cambia con su humor y su nivel de energia.
Color ojos:Exactamente igual que su pelo

Cualidades psíquicas
Personalidad: Se trata de un personaje juguetón y muy amigable,si pudiese se dedicaría a flotar por ahí mientras pudiese.Le encantan los lugares altos o llenos de corrientes porque le ayudan a sentirse como cuando aún era un dios todo poderoso.Es muy avispado por lo que a veces se da cuenta de cosas que otros no.
Un defecto:No sabe quedarse callado y al ser muy inocente muchas veces mete la pata

Habilidad propia: Como ex-dios pues guarda cierto grado de inmortalidad,basicamente no envejece y aguanta más tiempo sin cumplir las necesidades básicas de un humano. Sus poderes se limitan a un dominio magistral del viento pues era su elemento como dios,pero carece de afinidad con cualquier otro tipo de magia.Su gran handicap es que su poder funciona de forma semejante a los unicornios u otros seres que absorban magia del ambiente,mientras se encuentre en un lugar con viento y al aire libre puede usar sus poderes sin miedo aunque dentro de un sotano o una cueva no se diferencia en nada del más malo de los aprendices de una escuela de magia.

Cualidades del arma
Arma: Slicera (le llama así por llamarle de forma guay)
Tipo: Guadaña
Habilidad: Ninguna o al menos que el conozca.

Mascota
Dato de interés: No posee ninguna mascota,pero como ex-dios del viento guarda afinidad y se lleva bastante bien con cualquier ser asociado a ese elemento como pájaros y grifos.

Pasado del personaje:
[spoiler]A diferencia de los dioses que se honran en sumonnrá ,nuestro personaje se trata más bien de un dios menor bastante por debajo de la escala de poder si lo comparásemos con ellos.El nació con el viento en la tierra por eso guarda afinidad con el y se le considera su señor,de hecho en algún lugar del mundo existe alguna estatua o símbolo dedicado a él.
Sin embargo debido a su carácter despreocupado nunca tuvo mucho interés en el mundo humano y se dedicaba a jugar y molestar a otros dioses menores como él en especial al del agua y la tierra a los cuales podría llamar sus mejores amigos.
Un día como quien no quiere la cosa,sintió como sus poderes empezaban a desvanecerse y antes de que se diera cuenta se encontraba en medio de un ritual de invocación maligno por el cual trataban de encerrarlo dentro de una especie de guadaña.Gracias a la rápida intervención desde su propio plano de sus amigos dioses que destruyeron la cueva donde el ritual se estaba llevando a cabo,aunque el mago que parecía dirigir el cotarro se escapó.Intento usar sus poderes para volver al cielo ,pero por algún motivo estaba anclado a la tierra y no podía usar sus poderes con libertad.
Con la finalidad de encontrar la forma de volver al cielo se dedico a viajar por el mundo hasta que finalmente llego a la ciudad de Sindar donde va todos los días a la biblioteca y a una pequeña escuela de magia con el fin de al menos recuperar su control total del viento sin depender del entorno en el que se encuentre


*Erifeo se encontraba dando vueltas por el barco,continente con magia antigua perdida?Como iba a perderselo,tal vez alli hubiese alguna forma de recuperar sus poderes al 100%*





geoshikamaru Mensaje Dom Abr 07, 2013 5:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Cromwell Feldaghor
Raza: Humano
Profesión: Paladín
Edad: 27
Sexo: Hombre

Cualidades físicas
Altura: 1.85 m
Peso: 85 kg
Cabello: Corto
Color: Castaño
Color ojos: Azul

Cualidades psíquicas
Personalidad: Responsable y serio en el cumplimiento de los objetivos que se marca. Se muestra simpático tan solo puntualmente y en situaciones relajadas. Valora el honor y la defensa de los más débiles por encima de todo.
Un defecto: Demasiado serio y recto (en lo que al cumplimiento de la ley se refiere)en ocasiones.

Habilidad propia: Ofensivamente destaca en el cuerpo a cuerpo, especialmente por sus poderosos mandoblazos. Porta una armadura pesada. En cuanto a sus habilidades mágicas propias de paladín, destaca en el empleo de conjuros curativos.

Cualidades del arma
Arma: Dragon Slave
Tipo: Claymore
Habilidad: Poder elemental de fuego y de hielo, uno en cada filo del arma.

Mascota
Nombre: Ayden
Tipo: Halcón
Dato de interés: Este pequeño halcón peregrino fue criado por Cromwell desde que salió del cascarón y le acompaña allá donde vaya. Cromwell lo ha entrenado para avistar enemigos y avisarle de su presencia.

Pasado del personaje:
Cromwell es un paladín de Kord, dios de la fuerza. De origen humilde, tuvo que luchar mucho de joven para conseguir su sueño de ingresar en la orden de paladines. Desde entonces, el objetivo de Cromwell ha sido emplear sus habilidades para proteger a los demás, especialmente a aquellos que más lo necesitan y los que, como él en sus orígenes, pertenecen a los sectores más humildes de la sociedad.
Hace un tiempo, durante una de sus aventuras, Cromwell encontró un huevo en un nido mientras escalaba unos riscos y decidió cuidarlo, pues le encantan las aves rapaces y los animales en general. Resultó ser un huevo de halcón del que nació su fiel amigo Ayden, de quien no se ha separado desde entonces.


Código:
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b]  Cromwell Feldaghor
[b]Raza:[/b] Humano
[b]Profesión:[/b] Paladín
[b]Edad:[/b] 27
[b]Sexo:[/b] Hombre

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1.85 m
[b]Peso:[/b] 85 kg
[b]Cabello:[/b] Corto
[b]Color:[/b] Castaño
[b]Color ojos:[/b] Azul

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Responsable y serio en el cumplimiento de los objetivos que se marca. Se muestra simpático tan solo puntualmente y en situaciones relajadas. Valora el honor y la defensa de los más débiles por encima de todo.
[b]Un defecto:[/b]  Demasiado serio y recto (en lo que al cumplimiento de la ley se refiere)en ocasiones.

[b]Habilidad propia:[/b] Ofensivamente destaca en el cuerpo a cuerpo, especialmente por sus poderosos mandoblazos. Porta una armadura pesada. En cuanto a sus habilidades mágicas propias de paladín, destaca en el empleo de conjuros curativos.

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Dragon Slave
[b]Tipo:[/b] Claymore
[b]Habilidad:[/b] Poder elemental de fuego y de hielo, uno en cada filo del arma.

[u]Mascota[/u]
[b]Nombre:[/b] Ayden
[b]Tipo:[/b] Halcón
[b]Dato de interés:[/b] Este pequeño halcón peregrino fue criado por Cromwell desde que salió del cascarón y le acompaña allá donde vaya. Cromwell lo ha entrenado para avistar enemigos y avisarle de su presencia.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler]Cromwell es un paladín de Kord, dios de la fuerza. De origen humilde, tuvo que luchar mucho de joven para conseguir su sueño de ingresar en la orden de paladines. Desde entonces, el objetivo de Cromwell ha sido emplear sus habilidades para proteger a los demás, especialmente a aquellos que más lo necesitan y los que, como él en sus orígenes, pertenecen a los sectores más humildes de la sociedad.
Hace un tiempo, durante una de sus aventuras, Cromwell encontró un huevo en un nido mientras escalaba unos riscos y decidió cuidarlo, pues le encantan las aves rapaces y los animales en general. Resultó ser un huevo de halcón del que nació su fiel amigo Ayden, de quien no se ha separado desde entonces.[/spoiler]





Sabaku Neo Mensaje Lun Abr 08, 2013 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre: Enishi
Raza: Humano
Profesión: Pescador; anteriormente guerrero y viajero dimensional.
Edad: 33 años
Sexo: Masculino

Cualidades físicas
Altura: 1.89 mts
Peso: 85 kgs
Cabello: Corto, quebradizo, con algunos mechones sueltos al frente
Color: Negro
Color ojos: Avellana
Otros:
Vello Facial: Barba de candado
Cicatrices: Tiene varias en todo su cuerpo, las más graves son: Una que se extiende desde la cien hasta la mejilla a través del ojo derecho, cuatro semi curvas en la espalda que asemejan una garra y una que rodea el brazo izquierdo a la altura del bicep.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Enishi es un hombre al que los años le han moldeado un mal carácter: Directo en su manera de ser, perseverante hasta el punto de caer en testarudo, oportunista y autoritario. Prefiere mantener distancia con las personas, pero pone grandes expectativas en aquellos a quienes encuentra dignos de confianza. Detesta a los aventureros, especialmente a los que defienden ciegamente un ideal.
Su concepto de justicia es turbio, quizá hasta el punto de caer en retorcido, motivo por el que recurrirá a cualquier método con tal de alcanzar los objetivos que se proponga.

Un defecto: Tiene cierta debilidad por los monstruos con apariencia femenina que conservan rasgos humanos, lo que le hace poco confiable en batalla contra ese tipo de oponentes.

Habilidad propia:
Su sistema sensorial ha sido modificado seriamente mediante el uso de circuitos mágicos, ocasionando que en la mayoría de los casos, su tiempo de reacción a estímulos sea casi instantáneo. Su cuerpo es capaz de elevar naturalmente todas sus capacidades físicas para cumplir este propósito.

Es bastante hábil en el combate cuerpo a cuerpo, pero su entrenamiento constante y dedicación le han permitido obtener un dominio impresionante de la lanza y el bastón, volviéndose un enemigo de cuidado y letal a corto alcance.


Cualidades del arma
Arma: LAcaña
Tipo: Una caña de pesca de toda la vida. Está hecha con la madera de un árbol de 1000 años y el hilo de la línea es en realidad seda de la propia reina de las arañas…Cuando menos esa fue la historia que le contaron cuando la compró.
Habilidad: En apariencia ninguna, sin embargo, Enishi parece estar confiado de que se trató de una gran inversión, al punto de usarle como si fuese un arma cuando necesita pelear.

Conceptuales:
Son armas creadas exclusivamente para combatir seres sobrenaturales, espíritus y en general, cualquier ente que no pueda ser dañado por métodos convencionales. Están ligadas al alma y requieren de enormes cantidades de mana para poder materializarse. Debido a la modesta cantidad de mana presente en Harth (comparada a la de otros mundos), Enishi prefiere reservar su uso para situaciones críticas.

Arma: Eloah
Tipo: Lanza – Similar a una Naginata.
Habilidad: Genesis
Permite la creación de aberturas a otras dimensiones y universos paralelos. En batalla, la hoja del arma es capaz de extraer la energía de otros mundos a través de las fisuras y usarla para golpear directamente al blanco.

Arma: Epsilion
Tipo: Cadena
Habilidad: Restringe el movimiento, concediendo una forma física (en caso de carecer de una) y un tiempo de vida limitado al blanco mientras esté atado.


Mascota
Nombre: Stheno
Tipo: Bestia legendaria-Lamia
Dato de interes: Aceptó volverse la mascota de Enishi tras la haber librado una batalla a muerte con él. Prometió dejar tranquilos a los viajeros y humanos de la aldea cercana a su cueva con la condición de que él se encargue de alimentarla, hacerle compañía y cuidar de ella en periodos de hibernación. Actualmente se encuentra hibernando.

Pasado del personaje:
Nació en una pequeña aldea, nido de formidables luchadores y cuna de todas las artes marciales conocidas, donde el destino de todo hombre era el convertirse en un guerrero.
Una serie de eventos desafortunados le llevarían a ser condenado al exilio y verse envuelto en una batalla con serias repercusiones para su mundo, lo que terminaría por convertirse en el prólogo de una gran odisea a través de universos paralelos.
Llegó a Harth hace 5 años como único sobreviviente de su grupo. Decidió asentarse en ese mundo al no encontrar motivos de peso para seguir viajando, especialmente estando solo.
Actualmente reside en Dorian, en la parte oeste del Bosque Viejo. Vive en una modesta cabaña a un kilómetro de Avalon, una aldea asentada en el bosque y con población mayormente humana.
Si bien, optó por abandonar las armas y dedicarse a la pesca para subsistir, en los últimos años se ha visto envuelto en batallas para proteger a la aldea y sus habitantes no sólo de los peligros del bosque, sino de bandidos e incluso de la fuerza militar los feudos cercanos.


Código:
» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b]  Enishi
[b]Raza:[/b] Humano
[b]Profesión:[/b] Pescador; anteriormente guerrero y viajero dimensional.
[b]Edad:[/b] 33 años
[b]Sexo:[/b] Masculino

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1.89 mts
[b]Peso:[/b] 85 kgs
[b]Cabello:[/b] Corto, quebradizo, con algunos mechones sueltos al frente
[b]Color:[/b] Negro
[b]Color ojos:[/b] Avellana
[b][u]Otros:[/u][/b]
[b]Vello Facial:[/b] Barba de candado
[b]Cicatrices:[/b] Tiene varias en todo su cuerpo, las más graves son: Una que se extiende desde la cien hasta la mejilla a través del ojo derecho, cuatro semi curvas en la espalda que asemejan una garra y una que rodea el brazo izquierdo a la altura del bicep.

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Enishi es un hombre al que los años le han moldeado un mal carácter: Directo en su manera de ser, perseverante hasta el punto de caer en testarudo, oportunista y autoritario. Prefiere mantener distancia con las personas, pero pone grandes expectativas en aquellos a quienes encuentra dignos de confianza. Detesta a los aventureros, especialmente a los que defienden ciegamente un ideal.
Su concepto de justicia es turbio, quizá hasta el punto de caer en retorcido, motivo por el que recurrirá a cualquier método con tal de alcanzar los objetivos que se proponga.

[b]Un defecto:[/b] Tiene cierta debilidad por los monstruos con apariencia femenina que conservan rasgos humanos, lo que le hace poco confiable en batalla contra ese tipo de oponentes.

[b]Habilidad propia:[/b]
Su sistema sensorial ha sido modificado seriamente mediante el uso de circuitos mágicos, ocasionando que en la mayoría de los casos, su tiempo de reacción a estímulos sea casi instantáneo.  Su cuerpo es capaz de elevar naturalmente todas sus capacidades físicas para cumplir este propósito.

Es bastante hábil en el combate cuerpo a cuerpo, pero su entrenamiento constante y dedicación le han permitido obtener un dominio impresionante de la lanza y el bastón, volviéndose un enemigo de cuidado y  letal a corto alcance.


[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma: [/b] LAcaña
[b]Tipo: [/b] Una caña de pesca de toda la vida. Está hecha con la madera de un árbol de 1000 años y el hilo de la línea es en realidad seda de la propia reina de las arañas…Cuando menos esa fue la historia que le contaron cuando la compró.
[b]Habilidad: [/b] En apariencia ninguna, sin embargo, Enishi parece estar confiado de que se trató de una gran inversión, al punto de usarle como si fuese un arma cuando necesita pelear.

[u]Conceptuales:[/u]
[spoiler]Son armas creadas exclusivamente para combatir seres sobrenaturales, espíritus y en general, cualquier ente que no pueda ser dañado por métodos convencionales. Están ligadas al alma y requieren de enormes cantidades de mana para poder materializarse. Debido a la modesta cantidad de mana presente en Harth (comparada a la de otros mundos), Enishi prefiere reservar su uso para situaciones críticas.

[b]Arma: [/b] Eloah
[b]Tipo: [/b] Lanza – Similar a una Naginata.
[b]Habilidad: [/b] Genesis
Permite la creación de aberturas a otras dimensiones y universos paralelos. En batalla, la hoja del arma es capaz de extraer la energía de otros mundos a través de las fisuras y usarla para golpear directamente al blanco.

[b]Arma: [/b] Epsilion
[b]Tipo: [/b] Cadena
[b]Habilidad: [/b] Restringe el movimiento, concediendo una forma física (en caso de carecer de una) y un tiempo de vida limitado al blanco mientras esté atado. [/spoiler]

[u]Mascota[/u]
[b]Nombre:[/b] Stheno
[b]Tipo:[/b] Bestia legendaria-Lamia
[b]Dato de interes:[/b] Aceptó volverse la mascota de Enishi tras la haber librado una batalla a muerte con él. Prometió dejar tranquilos a los viajeros y humanos de la aldea cercana a su cueva con la condición de que él se encargue de alimentarla, hacerle compañía y cuidar de ella en periodos de hibernación. Actualmente se encuentra hibernando.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler] Nació en una pequeña aldea, nido de formidables luchadores y cuna de todas las artes marciales conocidas, donde el destino de todo hombre era el convertirse en un guerrero.
Una serie de eventos desafortunados le llevarían a ser condenado al exilio y verse envuelto en una batalla con serias repercusiones para su mundo, lo que terminaría por convertirse en el prólogo de una gran odisea a través de universos paralelos.   
Llegó a Harth hace 5 años como único sobreviviente de su grupo. Decidió asentarse en ese mundo al no encontrar motivos de peso para seguir viajando, especialmente estando solo.
Actualmente reside en Dorian, en la parte oeste del Bosque Viejo. Vive en una modesta cabaña a un kilómetro de Avalon, una aldea asentada en el bosque y con población mayormente humana.
Si bien, optó por abandonar las armas y dedicarse a la pesca para subsistir, en los últimos años se ha visto envuelto en batallas para proteger a la aldea y sus habitantes no sólo de los peligros del bosque, sino de bandidos  e incluso de la  fuerza militar los feudos cercanos. [/spoiler]





Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Izuzu Mensaje Mar Abr 09, 2013 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
» Izuzu escribió:
eaeaeaea


Datos del personaje
Nombre:Keima Rea (Kei)
Raza: Licántropo
Profesión: Asesino, Ladrón, Agricultor.
Edad: 152 años
Sexo: Macho

Cualidades físicas
Altura: 1.90-Humano 2 mtrs-Huargo
Peso: 85 Kg-Humano 120 Kg-Huargo
Cabello: Mechones largos hasta los hombros, corto arriba. Huargo: Por todo el cuerpo
Color: Negro. Huargo: Negro en el lomo y blanco en el estómago y las patas
Color ojos: Marrón. Huargo: Amarillo

Cualidades psíquicas
Personalidad: Reservado, de pocas palabras, observador y analítico. Bromista a veces, mentiroso y manipulador, pero solo para conseguir ciertos caprichos.
Un defecto: Propenso a volverse adicto de las cosas fácilmente, y de mala memoria. Fumador.

Habilidad propia: Hombre lobo

Cualidades del arma
Arma: Fémur de Rómulo
Tipo: Claymore
Habilidad: Ninguna en especial, solo una gran espada de acero, la empuñadura está hecha del hueso de un cadáver que su herrero encontró en unas antiguas ruinas de Alessia
Arma: Black Eagle M-6
Tipo: Rifle de francotirador
Habilidad: -

Mascota
Nombre: Charlot
Tipo: Araña
Dato de interes: Inmortal. Kei la lleva siempre entre la ropa, su veneno puede causar delirios y alta fiebre.

Pasado del personaje:
Kei nació en un pequeño pueblo a las afueras del reino de Alessia. Un día, cuando Kei no tenía sino unos meses de edad éste fue atacado por un clan de licántropos sin dejar a nadie con vida, excepto él, quien misteriosamente fue rescatado y llevado a vivir junto al clan en medio del Bosque Viejo. Los asesinos de su familia se llevaron consigo la espada que ahora porta, y le iniciaron a los 16 años de edad. Su clan fue exterminado poco después de su iniciación, eso ya hace más de 100 años. Un día vagando por el bosque conoce a Charlot, una araña con quien desde el principio tuvo una extraña conexión, y desde entonces van juntos por el mundo


Modo código

» Código:
[u]Datos del personaje[/u]
[b]Nombre:[/b]Keima Rea (Kei)
[b]Raza:[/b] Licántropo
[b]Profesión:[/b] Asesino, Ladrón, Agricultor.
[b]Edad:[/b] 152 años
[b]Sexo:[/b] Macho

[u]Cualidades físicas[/u]
[b]Altura:[/b] 1.90-Humano 2 mtrs-Huargo
[b]Peso:[/b] 85 Kg-Humano 120 Kg-Huargo
[b]Cabello:[/b] Mechones largos hasta los hombros, corto arriba. Huargo: Por todo el cuerpo
[b]Color:[/b] Negro. Huargo: Negro en el lomo y blanco en el estómago y las patas
[b]Color ojos:[/b] Marrón. Huargo: Amarillo

[u]Cualidades psíquicas[/u]
[b]Personalidad:[/b] Reservado, de pocas palabras, observador y analítico. Bromista a veces, mentiroso y manipulador, pero solo para conseguir ciertos caprichos.
[b]Un defecto:[/b] Propenso a volverse adicto de las cosas fácilmente, y de mala memoria. Fumador.

[b]Habilidad propia:[/b] Hombre lobo

[u]Cualidades del arma[/u]
[b]Arma:[/b] Fémur de Rómulo
[b]Tipo:[/b] Claymore
[b]Habilidad:[/b] Ninguna en especial, solo una gran espada de acero, la empuñadura está hecha del hueso de un cadáver que su herrero encontró en unas antiguas ruinas de Alessia
[b]Arma:[/b] Black Eagle M-6 
[b]Tipo:[/b] Rifle de francotirador
[b]Habilidad:[/b] -

[u]Mascota[/u]
[b]Nombre:[/b] Charlot
[b]Tipo:[/b] Araña
[b]Dato de interes:[/b] Inmortal. Kei la lleva siempre entre la ropa, su veneno puede causar delirios y alta fiebre.

[b]Pasado del personaje:[/b]
[spoiler] Kei nació en un pequeño pueblo a las afueras del reino de Alessia. Un día, cuando Kei no tenía sino unos meses de edad éste fue atacado por un clan de licántropos sin dejar a nadie con vida, excepto él, quien misteriosamente fue rescatado y llevado a vivir junto al clan en medio del Bosque Viejo. Los asesinos de su familia se llevaron consigo la espada que ahora porta, y le iniciaron a los 16 años de edad. Su clan fue exterminado poco después de su iniciación, eso ya hace más de 100 años. Un día vagando por el bosque conoce a Charlot, una araña con quien desde el principio tuvo una extraña conexión, y desde entonces van juntos por el mundo






Burn in Hell bitches.
Randy Tear Mensaje Mar Abr 09, 2013 7:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Rol
Datos del personaje
Nombre: 3 Aurum.
Raza: Ninguna (forma de vida artificial, contextura élfica).
Profesión: Mayordomo, metalúrgico, esgrimista.
Edad: 2 años.
Sexo: Masculino.

Cualidades físicas
Altura: 190 centímetros.
Peso: 130 kilogramos.
Cabello: No.
Color: ---
Color ojos: Ámbar.

Cualidades psíquicas
Personalidad: Escrupuloso, reservado, amoral, disciplinado.
Un defecto: Escasa memoria primaria, insensibilidad.

Habilidad propia: Improvisación de maquinaria, forja y armamento.

Cualidades del arma
Arma: Crissaegrim.
Tipo: Espada ropera.
Habilidad: Cortes precisos, reforja evolutiva.

Pasado del personaje:
Nace como una forma de vida no natural engendrada mediante la combinación de erudición mágica e ingenio enano: uno de los primeros resultados de la novedosa campaña de industrialización en lo profundo de Sumonnrrá. El proyecto que le dio origen fue posteriormente cancelado por lo poco práctico que resultaba frente a alternativas como golems o familiares, y de las nueve unidades producidas únicamente 3 se mantuvieron operativas. Posterior a ser imbuidas con una vasta cantidad del conocimiento disponible en la biblioteca de palacio, les fueron encomendadas diferentes tareas para poner a prueba su funcionalidad: Aurum pasó a estar bajo la tutela de un miembro del concilio mágico y sirvió a su casa como mayordomo durante un año. Tras convertirse su existencia antinatural en poco más que una empresa fallida gracias a cierta serie de incidentes, los remanentes de la ambiciosa investigación fueron catalogados como una seria omisión a los consensos sobre los límites en el uso de la magia por poseer consciencia y pleno control de sus acciones.

Al tercer modelo le fue concedida la libertad con la premisa de abandonar Sumonnrrá de forma permanente. Actualmente reside en Dorian, viajando de una ubicación a otra y desempeñando tareas de carpintería, herrería o seguridad con el fin procurarse el mantenimiento que le permite seguir operando en condiciones.



buenagua Mensaje Mar Abr 09, 2013 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
Datos del personaje
Nombre:Karma Almadine
Raza:Humano
Profesión: Mago
Edad:18
Sexo:Masculino

Cualidades físicas
Altura:180 cm
Peso: 80 kg
Cabello:Recogido en una coleta y largas patillas
Color:Verde muy claro, casi blanco
Color ojos:Negros

Cualidades psíquicas
Personalidad: Pacifista, reservado, educado
Un defecto: Perezoso, avaricioso, ególatra, malo en combates largos (por tener poco mana, solo puede lanzar algunos hechizos)

Habilidad propia:
Enfoque elemental: Aumenta el poder elemental de la magia de tierra, pero bloquea totalmente el uso de la magia de aire.

Sentir elementos: Concentrándose puede sentir los elementos en un corto rango alrededor de él, pero no la naturaleza de ellos ni la localización exacta (ej: una caja llena de metal y una caja con tierra se sienten igual, una fogata enorme y un monstruo de fuego se sienten como lo mismo, etc)

Magia elemental: Magia basada en el uso o modificación de los elementos.
Lista:
Elemento Tierra:
Santuario:
Bendice una zona de tierra aumentando la resistencia mágica de los que se encuentren en ella.

Endurece rocas/metal:
Aumenta la resistencia de rocas y metales.

Arma mágica:
Aumenta el daño de las armas (sólo armas cuerpo a cuerpo)

Tetsubo de tierra:
Crea un tetsubo con la tierra del lugar.

Caminar sin rastro:
Encanta la tierra alrededor de él evitando dejar huellas.

Suavizar rocas/metal:
Reduce la resistencia de rocas y metales.

Elemento Fuego:
Fuego de hada:
Un objeto obtiene brillo propio iluminando alrededor.

Elemento Agua:
Curar heridas pequeñas:
Curación de nivel bajo.


Pasado del personaje:
Abandonado en el bosque cuando tenia 2 años, fue encontrado por un mago ermitaño que vivía en la montañas, quien se encargo de criado y lo convirtió en su discípulo, entrenándolo en el uso de la magia elemental.
Varios años después, su maestro murió por una enfermedad y desde entonces ha viajado por el continente.





SirValentine Mensaje Mie Abr 10, 2013 9:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Acto 1: Brunhilda
Capítulo 1: Agua


-Capitán: Buenos días caballeros, soy el Capitán, y durante los próximos días voy a ser yo quién os lleve hasta Briselbauk. Éste barco tiene algunas normas: Si quieren echar la pota, que sea al mar, no dentro del barco, si quieren mear, más de lo mismo. No tenemos lavabo así que si quieren hacer lo otro, espero que sean buenos haciendo equilibrio, porque tampoco lo quiero por el suelo de mi barco. No quiero que molesten a mis marineros, y tampoco que vayan husmeando por ahí. Así pues, dentro de poco partiremos. Os recomiendo que durmáis mucho, pues el viaje será largo y aburrido, sin complicaciones ni nada. Si os ponéis a entrenar, por favor, no destrocéis mi barco. Gracias por vuestra atención.
*Dichas esas palabras, el Capitán y su tripulación empezaron a preparar el barco. Mientras tanto, allí se encontraban, los 6 mercenarios/aventureros que iban a partir hacia Briselbauk. Estaban ansiosos, si señor, pues Briselbauk llevaba años cerrada al mundo exterior debido a sus duras guerras, y tener la oportunidad de explorar ese continente era una cosa que solo pasaba cada 100 años. Pero la pregunta es, cómo empezó todo?

Briselbauk es un continente dividido en 3 territorios diferentes: Keliseo, con el estandarte del dragón, Juggo Than, con el estandarte del casco guerrero y Astradis, con el estandarte del sol. Actualmente éstos imperios están en crisis debido a la guerra permanente que hay entre ellos, es por eso que las fronteras han estado encerradas para el mundo exterior. Pero, al parecer, el imperio Keliseo ha organizado un Campeonato Mundial de Lucha el cual se dice va a tener un premio impresionante jamás visto. Y claro, tratándose de Briselbauk, antigua tierra de magia y de sabiduría, realmente podría ser algo jamás visto por el hombre.
Así pues, cada continente del mundo hizo una eliminatoria para decidir cuales de sus guerreros participarían en el torneo y aquí es donde se encuentran nuestros guerreros ahora, preparados para partir hacia Briselbauk. Aunque, todo sea dicho, no todos realmente quieren ir al torneo, sino simplemente poder entrar en Briselbauk y explorar sus extrañas tierras y misterios.

-Capitán: Zarpamos!! Que Dorian nos proteja!!

*Ya habían pasado tres días, y aún no se veía rastro de ninguna tierra posible. Todo era mar y más mar. Nuestros guerreros hacían vida de mar: Dormían, tomaban el sol, pescaban, entrenaban, meditaban, leían, contaban nubes..etc..Vamos, mataban el tiempo como bien podían.
Pero, esa noche, mientras todos dormían, una sombra enorme engulló el barco, quedando en la oscuridad completa. Después de eso, un cuerpo gigante embistió el barco, partiendolo en 2. Las olas, gigantes, no cesaban, hundiendo a cada uno de los tripulantes. La lluvia adornaba la acción con un poco de dramatismo, haciendo presión sobre los cuerpos que aún podían flotar. Todo ocurrió tan rápido que nuestros guerreros no pudieron reaccionar.

[...]

*Pepe el cangrejo llevaba unos días sin poder dormir muy bien. Su mujer Ramona parecía estar engañándolo con el vecino, y esas sospechas no le dejaban dormir en paz. Frustrado con su vida, salió de casa para tomar un poco el aire. Era un día caluroso, pero la playa estaba muy sucia. Qué había pasado? Enfadado con el mundo, Pepe empezó a caminar sin parar, como si caminar solucionara sus problemas. Al cabo de un rato, se dio cuenta de que había subido una montaña, pero una montaña muy rara. Era como suave, esponjosa, no era como una montaña normal. Había una roca muy rara, con dos agujeros. De alguna manera Pepe estaba tentado a pellizcar esa roca. Será mágica? Pensó. Si la froto saldrá un genio? Murmuró. Dicho y hecho, Pepe pellizcó la roca misteriosa.

*Kei sintió que algo le pellizcaba la nariz, y como si de un chute de adrenalina se tratara, se levantó de un salto. Pepe murió ese día.

-Kei: Argh! Duele!

*Kei empezó a tocarse la nariz, pero no tardó en darse cuenta en la situación donde se encontraba. Estaba perdido, solo, en una playa misteriosa. Lo ultimo que recuerda era estar fumando en el barco. Empezó a olfatear y descubrió que sus otros 5 compañeros estaban también cerca. Los buscó y les despertó. Estaban perdidos. Qué van a hacer?

[Misión Principal]: Investigar el lugar. "Dónde coño estamos?"
[Misión Secundaria]: Comprobar inventario. "Qué no he perdido después de la tormenta?"



Ultima edición por SirValentine el Vie Abr 26, 2013 8:30 am; editado 1 vez



geoshikamaru Mensaje Mie Abr 10, 2013 2:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
[Empiezo con un flashback, antes del naufragio :B]


*El capitán acababa de anunciar que el viaje sería largo y aburrido. Aquellas palabras eran miel para los oídos de Cromwell, una miel que llevaba mucho tiempo deseando saborear.*

- (Por fin tendré algo de tiempo para entrenar) *se dijo, contento, aunque no pronunció ni una palabra y siguió escuchando al capitán.*


*Ya hacía tiempo que habían zarpado. Las horas se hacían interminables y aburridas para algunos, pero ese no era el caso de Cromwell. Desde el principio del viaje el paladín buscó una zona apartada de la cubierta del barco, donde no molestase a nadie y se dedicó en cuerpo y alma a su entrenamiento. Había pasado un tiempo pensando en sus habilidades y había algo que quería hacer desde hacía tiempo: un conjuro de largo alcance. Había un paladín en su orden que consiguió dominar un hechizo así, aunque no era una tarea fácil en absoluto y Cromwell lo sabía.

Puso su empeño en ello día y noche desde el mismo momento en que se acostumbró al vaivén del barco con las olas. Algunos de los marineros no entendían lo que hacía, cuchicheaban y se reían de él a escondidas, pero aquello no era algo que minase la voluntad de un paladín. ¡Y mucho menos de un paladín de Kord!, se decía a si mismo.

Pasaron varios días hasta que al fin lo consiguió:*

/Castigo Divino/

*Pronunció al tiempo que una columna de luz sagrada descendía desde el cielo para caer en una amplia zona unos metros delante de su posición. Cromwell sonrió, orgulloso. Los marineros de medio barco pudieron ver la columna de cegadora luz y quedaron boquiabiertos.

Sin embargo, la alegría de Cromwell duró poco, pues algo embistió al barco minutos después y el caos se adueñó de todo.

Lo último que podía recordar era el enorme peso de su armadura y de la Dragonslave, firmemente amarrada a su espalda con la correa de sujeción. Ese enorme peso que le impedía salir a flote. Después todo se hizo oscuridad...

[Luego continúo con el post naufragio para que no me salga demasiado tochopost, que vayan posteando los demás :B]




Sabaku Neo Mensaje Jue Abr 11, 2013 6:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
*Los ojos de Enishi se entreabrieron muy lentamente, reactivando progresivamente cada uno de sus sentidos. El sonido del océano aun llegaba hasta sus oídos, acompañado por el áspero y discordante graznido de las aves. Su cuerpo pesaba más de lo normal, le bastó con tratar de mover su brazo para darse cuenta de que todos sus músculos estaban entumecidos. Estaba semi desnudo, tendido sobre tierra caliente y humedecida.*

-¿Dónde..?

*Aun estando adolorido y bastante desorientado, consiguió girar su rostro hacia un lado. Fue entonces cuando divisó la silueta de una persona de poco menos de dos metros de altura. A pesar de no conseguir distinguir sus rasgos con claridad, tenía la ligera impresión de haberle visto en algún otro sitio.*

(En lo que sea que me haya metido, parece que no estoy solo…)

*Extendió la palma de sus manos, ocasionando que la superficie alrededor de sus dedos se desmoronara, y tras algunos intentos fallidos, consiguió apoyar el peso de su cuerpo e incorporarse con dificultad.*

(Será mejor que empiece a moverme)

*Mientras caminaba, aprovechó el momento para revisar sus pertenencias. Aparentemente no tenía nada más allá de aquel pantalón desgastado que le llegaba a las rodillas y la cuerda anudada que usaba a modo de tirantes por detrás de su espalda, sin embargo, en uno de sus bolsillos encontró un libro de pastas gastadas, situación que le hizo esbozar una leve sonrisa antes de guardarlo en el mismo sitio. *

*Una segunda inspección a la zona le ayudó a darse cuenta de que habían más personas en la playa además del hombre que había visto, por lo que alzó la mano al aire para hacer algunas señales en busca de captar su atención.*

[Pues eso, Enishi ha perdido todas sus posesiones durante el naufragio y se ha quedado en paños menores xD]




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
geoshikamaru Mensaje Jue Abr 11, 2013 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
*Todo estaba oscuro.*

- (¿Estoy vivo?)

*Lo que sin duda seguía vivo era la sensación del agua invadiendo sus pulmones. Ahora la sensación era distinta, mucho más calma.*

- (¿Estoy tumbado en el suelo?)

*No lo sabía con certeza. Todo estaba oscuro y apenas si sentía nada. Lo único que le llegaban eran vagos sonidos entrecortados. De pronto escuchó el sonido de una ola y notó como el frío le subía desde los pies hasta el pecho para luego retroceder nuevamente.

De pronto se oyó un sonido muy nítido, algo que Cromwell jamás confundiría: el graznido de Ayden. Notó como algo se posaba en su cabeza. Un ave. Sin duda era él, el pequeño Ayden.

El paladín trató de moverse, pero sus músculos no le respondían. El halcón piaba, tratando de decir algo, pero Cromwell no llegaba a entenderlo como lo solía hacer. De pronto notó algo de forma muy clara: dolor. Ayden le dió un picotazo en el lóbulo de la oreja que le recorrió todo el cuerpo. El hombre se estremeció y su cuerpo reaccionó por fin. Comenzó a toser y el agua brotó de sus pulmones. Tosió y notó el sabor salado en la boca.

Había sobrevivido. Estaba tendido en una playa, al borde del agua. La corriente debía de haberle arrastrado tras perder la consciencia. Toda una suerte teniendo en cuenta el peso de su armadura y de su espadón. "El mar consiguió lo que él no había podido", se dijo.

Ayden parecía aliviado. Piaba con alegría y rascaba la arena con sus garras. Pronto el halcón emprendió el vuelo y se dirigió a una zona de la playa donde había unos hombres que, por su aspecto, también habían sobrevivido al naufragio. Decidió dirigirse hacia ellos.

Mientras caminaba examinó el estado en que se encontraba. Estaba terriblemente exhausto, pero no parecía estar herido. Lo único que conservaba era lo que llevaba puesto cuando el barco se fue a pique: su armadura y la Dragonslave. Aquel no estaba siendo su día de suerte.*



[Estado del personaje:]
Estado de salud: Regular y muy cansado.
Equipo: Dragonslave y Armadura Completa.
Hechizos: Sanar, Restablecimiento, Castigar el Mal, Castigo Divino, Desterrar No Muertos.
Efectos Mágicos: Aura de Valor.


[En la sección de fichas de personaje se ha actualizado la mía para incluir una descripción de todos los hechizos que Cromwell puede usar :B]



Ultima edición por geoshikamaru el Jue Abr 11, 2013 8:54 pm; editado 1 vez



Randy Tear Mensaje Jue Abr 11, 2013 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Charla Universal
*Definitivamente no era la mejor semana para Aurum: había recordado de muy mala forma lo incómodo que le resultaba viajar en barco. O bien: el gusto por el dinero le atrajo como el néctar a un hada polilla sin importarle el que un paso impetuoso podría significar un viaje fortuito al fondo del mar, sumado a la posibilidad de naufragar y ser arrastrado con el resto de chatarra... Situación que de hecho se había producido hace unas cuantas horas.*

... ... ... [!]

*El sistema del autómata vuelve a estar en funcionamiento.*

-... ¿Cómo he llegado hasta la playa? Debería encontrarme ahora mismo junto con el equipaje de esos desdichados; no tiene ningún sentid.. *interrumpe su monólogo al observar que se encuentra fuertemente atado al casco de un bote*. Oh, lo olvidaba.

*Aurum se dispone a revisar el estado general de su propio cuerpo, todo parecía estar en orden: sensores sin ninguna avería aparente y equipaje incrustado entre los engranajes de la espalda de cara al bote. El único pequeño desperfecto fue identificado cuando intentó desatarse: le faltaba el antebrazo derecho.*

-Supongo que no podré fabricar un reemplazo a base de cocos...

*Con parte del casco a cuestas, se dispone a revisar la playa en busca de objetos rescatables y notifica la presencia de más sobrevivientes. En el proceso parece reconocer un rostro familiar...*



Ultima edición por Randy Tear el Jue Abr 11, 2013 8:58 pm; editado 1 vez

buenagua Mensaje Jue Abr 11, 2013 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
*karma estaba acostado en la arena se paro y se empezaba a reincopodar, no tenia idea de que había pasado lo ultimo que recuerda era que estaba tomando una sienta y un fuerte estruendo lo despertó después de eso todo paso muy rápido*

-(así que naufrague)

*la cabeza de karma giro de un lado al otro viendo lo que había alrededor vio no era el único sobreviviente, decidió ir a donde estaban los demás una vez ahí se sentó en la arena, estaba cansado y empezó a revisar sus pertenecías entre sus ropas, parecía que perdió todo excepto una bolsa fuertemente amarrada a su pantalón la cual contenía su dinero, parecía que no había tenido tan mala suerte después de todo*




geoshikamaru Mensaje Jue Abr 11, 2013 9:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
*Mientras caminaba hacia el resto de los supervivientes, Cromwell recuperó la compostura y consiguió centrarse en lo importante en aquella situación.*

- ¡¿Hay algún herido?! *preguntó a pleno pulmón* Puedo curaros si lo necesitáis.

*En realidad Cromwell estaba muy cansado y no podría usar demasiada magia sin descansar previamente, pero si sus habilidades curativas eran precisas para salvar alguna vida no dudaría en exprimir su maná al máximo.*


[Estado del personaje:]
Estado de salud: Regular y muy cansado.
Equipo: Dragonslave y Armadura Completa.
Hechizos: Sanar, Restablecimiento, Castigar el Mal, Castigo Divino, Desterrar No Muertos.
Efectos Mágicos: Aura de Valor.





Randy Tear Mensaje Jue Abr 11, 2013 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Charla Universal
*Ante la réplica del otro viajero, Aurum levanta el brazo mutilado y responde.*

Tengo un poco de arena en el cerebro y he perdido parte del brazo derecho. Si alguien cuenta con una prótesis o una pieza soldable y está dispuesto a negociar.

Estado:
• Equipaje: |Espada en su respectiva funda envuelta en varias piezas de tela | llaves y herramientas atadas con un trozo de cuero | botellas rotas |
• Estado del personaje: ha perdido el antebrazo derecho, se encuentra húmedo y repleto de arena.



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas