Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Lluvia se acuerda del incendio?
Autor Mensaje
rafaliyo97 Mensaje Lun May 23, 2011 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Oct 2010
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje: ¿Lluvia se acuerda del incendio?
creeis que lluvia sabe que es del elemento alcaesto y lo mantiene en secreto.
o no se acuerda y controla el elemento agua porque no sabe controlar los otros elementos
¿Que creeis vosotros?

si este topic(o como se llame xd) infringe alguna norma porfavor diganmelo




rafaaa
izanagi33 Mensaje Lun May 23, 2011 9:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ya hay un tema (o topic) sobre Lluvia y el incendio:

https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=25560

Y por ahora no se nos ha dado ningún indicio claro de que Lluvia recuerdé nada de aquello.






rafaliyo97 Mensaje Lun May 23, 2011 9:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Oct 2010
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje: topic
si pero ese topic trata de una cosa distinto al mio
el suyo es que no esta seguro de que lluvia es alcaesto
y yo pregunto si lluvia se acuerda del incendio




rafaaa
Etnic Mensaje Lun May 23, 2011 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2007
Mensajes: 1145
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.5
Título del mensaje:
En principio parece que no.
Pero todo eso de que Dino le diera clases por los veranos suena bastante a que sabe que es alcaesto y Dino le enseña a controlarlo. Ademas Lluvia tambien deberia saberlo para evitar mostrar su poder sin querer delante de otra gente
(igualmente Dino parece el tipo de profesor que no te ocultaria ese tipo de cosas)
Todo esto lo digo porque que seria peligroso que la gente supiera que es elemental de alcaesto.
Vamos, que yo opino que si.



Ultima edición por Etnic el Lun May 23, 2011 9:49 pm; editado 1 vez

gabri-dinofan Mensaje Lun May 23, 2011 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
yo creo que si que se acuerda no?
Lo digo mas que nada por la viñeta esa del primer capitulo en la que mira con lastima a Kaji cuando este quema el colegio... Otra cosa es que recuerde como lo hizo Rolling Eyes


Redey Mensaje Lun May 23, 2011 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Cuando Matarratas habló del alcaesto por primera vez, Lluvia parecía muy interesada en el tema, y hubo alguna viñeta en la que se le vio con cara de soprendida o interesada en el asunto, cada uno lo habrá interpretado de una forma... yo creo que sí se acuerda. Por eso, y por la forma en que mira con lástima a Kaji tras el incendio.





unokpasabaxaki Mensaje Lun May 23, 2011 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Yo no creo que se acuerde de que lo provocó ella. Al fin y al cabo, Dino probablemente le hizo prometer que no se lo diría a nadie; y para explicar sus quemaduras (que a pesar de haber provocado el fuego ella, se habría quemado un poco, ¿no?), Dino le diría a su padre que ha habido un incendio en el colegio. El señor Aquarrica muy probablemente habría aprovechado esta oportunidad para concienciar a Lluvia de lo malo que es el fuego - y por extensión, los elementales de fuego. Por tanto, como yo lo veo, lo más probable es que se acuerde del incendio en sí, pero no de que ella lo causó.

Por otra parte, Lluvia podría no haber olvidado que ella provocó el incendio, y podría haberse hartado de las charlas de su padre sobre lo malo que es el fuego y haber dicho que lo provocó ella. Su padre, lógicamente, no le creería, y es probable que la llevara a un psiquiatra (ya sabemos cómo se las gastan los racistas elementales, ¿no?). Como resultado, seguramente llegaría a creer al final que se lo había imaginado todo. (Esta opción explicaría tanto la mirada del primer capítulo como la viñeta del capítulo 24: aunque conscientemente piensa que eso nunca ocurrió, subconscientemente sabe que ella provocó el incendio.)




gabri-dinofan Mensaje Lun May 23, 2011 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:

Por otra parte, Lluvia podría no haber olvidado que ella provocó el incendio, y podría haberse hartado de las charlas de su padre sobre lo malo que es el fuego y haber dicho que lo provocó ella. Su padre, lógicamente, no le creería, y es probable que la llevara a un psiquiatra (ya sabemos cómo se las gastan los racistas elementales, ¿no?). Como resultado, seguramente llegaría a creer al final que se lo había imaginado todo. (Esta opción explicaría tanto la mirada del primer capítulo como la viñeta del capítulo 24: aunque conscientemente piensa que eso nunca ocurrió, subconscientemente sabe que ella provocó el incendio.)

Muy interesante teoria, la veo bastante creible


Barbanegra Mensaje Lun May 23, 2011 10:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 06 May 2011
Mensajes: 38


0
Título del mensaje:
Lo mas pobable es que unicamente tenga recuerdos borrosos y difusos en su mente, pero no se acuerde bien en si de lo ocurrido y tampoco sepa que es de Alcaesto, como mucho tendra sospecha de que podria ser eso y por ello continua por kaji para hallar respuestas. Y no podria comprovar si es de Alcaesto por que no creo que sepa como controlar otro elemento distinto del agua.


Hinata99 Mensaje Vie Abr 19, 2013 6:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Yo si fuera Lluvia me huviese quedado traumatizada jajajajajjajaja tanto fuego al rededor....agua al poder!




Kemm Mensaje Sab Abr 20, 2013 6:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Esto ya pasa de arqueología a profanación de cadáveres. Mira que revivir este tema sólo para poner eso, un simple comentario personal que no añade nada ni es razón...





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas