Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 49
Autor Mensaje
mierdofulus Mensaje Vie May 03, 2013 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 178

Edad: 25
0
Título del mensaje: Capítulo 49
Pues ya sabéis a la teorías locas Very Happy .


Sobre el capítulo yo solo puedo decir una cosa: MINDFUCK (o como coño se escriba) Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk




faustin Mensaje Vie May 03, 2013 11:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
¿No os ha parecido demasiado conveniente como Kaji ha conectado de pronto los detalles sobre su padre, el virus y los SS? Y eso que jamás lo ha visto combatir en serio.



Ultima edición por faustin el Sab May 04, 2013 8:35 am; editado 1 vez

odin_19 Mensaje Sab May 04, 2013 3:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 06 Oct 2009
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Pues si, me imagino...pero ahora con el golpetazo... me pregunto si alguien llorara por el (no se...lluvia)
ya se vera que pasa... pero, siempre que kaji le pasa algo, algun compañero eleva poder y saca nueva tecnica o eso espero.




superpatch24 Mensaje Sab May 04, 2013 9:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Antes que nada, acerté a medias los elementos de los tenientes, aunque tampoco es que fuese muy díficil verlo... Eso si, no sabía que los elementales de planta pudiesen dividirse así en especies especificas, pensaba que eran planta en general y ya, me he llevado una sorpresa.

Y no esperaba que hubiese alguien más de la S.S, aparte de Briz. Bumba ha demostrado ser realmente fuerte, pero pese a que sea miembro de la secreta, el hecho de que sea nuevo me hace creer que dentro de la escala de poder estaría más bien bajo, pero no se.

Pd: Ahí va una teoría pirada. En el próximo capítulo pasara algo parecido a lo ocurrido con el Yotum, Kaji lanzara un enorme ataque consumiendo mucha energía vital, pero no derrotará al teniente, sino que lo descoloca e hiera hasta tal punto que Dino y Sota aprovechan el momento. El ataque de Kaji será una combinación de fuego rojo de alanka y el fuego negro del ocaso. Nada más, eso es todo XD




Hinata99 Mensaje Sab May 04, 2013 10:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Jesulink es un asesinooooooo!!!!! Le encanta atravesar a la gente, sobre Todo a kaji!!!!! Al Pobre kaji le tiene manía xDDD Kaji WHAT THE FUCK? [/list]




Eriko Mensaje Sab May 04, 2013 12:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Capítulo 49
Jesu!! cabron!! me he quedado con la boca abierta y con ganas de maaaaaaas! Pobre Kaji el unico del manga que recibe ese tipo de heridas y Matarratas espero que ahora se demuestre lo que vale... BUAAAA!!quiero el siguientee!




magomarc Mensaje Sab May 04, 2013 3:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 25 Jul 2007
Mensajes: 73

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Que grande es mierdofilus, se a líder de los mafiosos, mierdofilus for nakama Evil




''si, soy elemental de mierda''
Kaira Kurama Mensaje Sab May 04, 2013 4:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Kaji WHAT THE FUCK? ¡Mierdofilus tiene una pandilla!


Hay Jesu... ¿Cual es el problema con Kaji? ¡Lo mismo le pasa todo el tiempo!

Y, TAN-TAN-TAN ¡Ember esta en serios problemas XD! ¡Hasta la proxima!




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
superpatch24 Mensaje Dom May 05, 2013 4:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Kaira Kurama escribió:

Y, TAN-TAN-TAN ¡Ember esta en serios problemas XD! ¡Hasta la proxima!

El que tiene problemas es Kaji, no le veo fingiendo no saber absolutamente nada, aparte de que es posible de que en esta saga Ember intervenga directamente, me imagino que tendrá un encuentro con Briz. Por otra parte, si están teniendo tantos problemas con Bumba, no quiero ni imaginarme que pasaría si tuviesen que pelear con Briz o el mismo Ember...

Pd: Repasemos la historia de Mierdofilus XD

-En su busqueda de justicia encontro trabajo y una hermosa prometida, así como el cariño de los niños de la zona.
-Obtuvó un objeto que podría destruir la elementalidad si callese en malas manos.
-Fue secuestrado (seguramente para que le llevasen a su base) por la mafia elemental
-Derroto a Cacho bestia, maquina de matar de la mafia elemental y ex-capitán del ejercito, aún cuando este había evitado caer en sus juegos mentales.
-Consiguió escapar de todos los mafiosos que le perseguían y ha reunido su propio grupo de peligrosos y sucios compañeros, con Guile como miembro destacado.

Mierdofilus tiene historia para su propia serie, solo habría que ampliar un poco XD




SrFreak Mensaje Dom May 05, 2013 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Abr 2013
Mensajes: 23

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Este fue un capítulo, el cual estuve leyendo a las 1 de la mañana con dos amigos en casa, a 5 horas tan solo de levantarnos para ponernos rumbo a Cartagena, y con el cual nos estuvimos descojonando e intrigando enooormemente. Lo pongo en spoiler para no dañar a nadie curioso...

Para empezar, el final: ¡¿KAJI ATRAVESADO POR UN BAMBÚ DEL TENIENTE BUMBA?! Jesulink tiene la extraña manía de matar a Kaji siempre. Y Uroboros no estará ahí para salvarle la vida eternamente. Siguiendo la línea... ¿Zap y Matarratas lucharán juntos contra la chica de chicle? Un extraño dúo... "Zap, colega, quema el pueblo" y "Lucha por tus sentimientos", provocaron que estuviésemos riendo durante al menos 10 minutos. De ahí que vaya en mi firma esa frase. Sinceramente, me espero un muuuy épico combate de los restantes contra Bumba, a Dino y Sota repartiendo caña, un Kaji recuperado, y muchos buenos combates de aquí en adelante... No puedo esperar para leer el 50.





S.S. Ember Mensaje Lun May 06, 2013 10:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Ene 2012
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
DIOOOOS!!! ¿Llegará el día el cual Kaji no esté rayado y luchará bien desde el principio? Me da la impresión de que se está haciendo un llorón jajaja xD Pero me ha chiflado que se de cuenta de que su padre es un S.S. Estoy deseando ver esa conversación... Y ahora Dino tiene que darle la del pulpo al teniente SÍ O SÍ


Larariara Mensaje Lun May 06, 2013 11:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Sep 2010
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
1.0
Título del mensaje:
Joder, a mi me ha flipado el capítulo, me encantan estos finales en plan Gran Shonk

Por otro lado, nunca he sido partidaria de Mierdófilus, pero he de reconocer que al final me voy a hacer fan suya xD

Una pregunta para debatir, ¿a qué creéis que se refiere con el título del siguiente cap, Madurar? Porque a mi me parece que a quien más falta le hace madurar es a Lluvia (y a Dino xD) Molaría que por una vez le afectara un poquito que Kaji esté atravesado de lado a lado.







SrFreak Mensaje Lun May 06, 2013 12:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Abr 2013
Mensajes: 23

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Si a Lluvia le afectase el accidente de Kaji, empezaría ahí la historia de amor que todos queremos ver, pero que a la vez detestamos y no queremos que acabe así el manga, así que... Por lo de Madurar, me supongo que el grupo en si, empezará a tomarse más en serio el peligro que supone demostrar la verdad sobre los 5 Elementos.

Y por otro lado, espero que Kaji empiece a ser un hombre de verdad, como cuando luchó contra Kei en el laboratorio de Bombastus.




izanagi33 Mensaje Lun May 06, 2013 2:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
En lo de "Madurar" creo que puede referirse a Kaji. A parte de tener una "espinita" clavada ahora mismo (xD) acaba de recivir un buen mazazo moral, todo lo que el creía sobre su padre resulta no ser así (lo de que pueda ser un SS y que también posea el Virus Ocaso) confirmado, en parte, por las palabras de Bombastus hará, si aún puede, replantearse muchas cosas.

Por otra parte, a lo que le sucede a Mierdófilus me recuerda mucho a lo que le sucedió a Buggy el Payaso en Impel Down (One Piece). Se gana un gran renombre y respeto por un mal entendido. xDD






Neoaera Mensaje Lun May 06, 2013 4:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Jesulink: oye... Alguien... quiero terminar el cap49 de manera flipante... ¿que me sugieres?.

Alguien: y si atraviesas a kaji?.

Jesulink: ¿otra vez?.

Alguien: solo hazlo tio... que nadie se dara cuenta.

Jesulink: (...) pues... llevas razón... Creo

Very Happy


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas