Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te parecio el fic hasta el momento?
 
Muy bueno, espero el siguiente: 78%
Buena historia, no tan buena narración: 7%
Buena narracion, no tan bueno historia: 0%
Continuala, puede mejorar o ser interesante: 13%
Déjalo T^T: 0%
Total de votos : 51
 
» La ciudad del cielo gris (5 Elementos) Cap-39
Autor Mensaje
Hinata99 Mensaje Lun May 06, 2013 11:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
El siguiente capiiiiii PleaseT.T




Hinata99 Mensaje Sab May 11, 2013 8:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
y el siguiente capi? T.T




Neoaera Mensaje Sab May 11, 2013 12:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Guau... esta sorprendente!

espero que entiendan esto: "ya me imagino a Kaji con un Taladro en el brazo XD"

la redaccion es exelente y las faltas de ortografia, minimas tienes mucho talento... ¿que haces aqui? ve a una editorial y publica un libro!


Neoaera Mensaje Sab May 11, 2013 12:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Ariadna7 escribió:
Me han gustado mucho tus dibujos,espero que subas más.Una pregunta,en el capitulo 1 cuando Kaji choca con alguien por la calle y este le dice 'cuidado idiota',¿esa es Luvia? lo digo por lo de 'melena azulada'.

PD:Si quieres hacer un kallu para +18,hazlo,creo que todos te apoyamos. Challenge Accepted!


Para el goze de los puristas... por reglas no se puede!
espera... tienes 13 años???


Hinata99 Mensaje Dom May 12, 2013 1:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho




Sayara Mensaje Dom May 12, 2013 1:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 139
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hi chicos Embarassed

No se cuando podre subir el siguiente capitulo. Me encuentro con los exámenes finales y tengo restringido el ordenador, tanto por mis padres como por tiempo. Intentare subir el cap lo antes posible, pero no se cuando sera. Espero que el viernes.

Siento no haberos avisado antes, sorry T.T



Hinata99 Mensaje Dom May 12, 2013 2:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
No pasa nada sayara, ya suponia k andavas liada. Esperare feliz, ya que creia k te habia pasado algo Sonrisa"
Suerte con los examenes!!!!!! Smile)

Salu2




Rob Mensaje Dom May 12, 2013 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 12 Ene 2011
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
ajakjkajka me esperaba algo así, después de todo los estudios(especialmente las tesis), las fiestas, amigos, nivi@s son los peores enemigos de las actualizaciones, bueno que te puedo decir suerte en los exámenes y espero que no te pase lo que a mi cuando llego a ellos(dormir 2 hrs diarias), espero que actualices pronto, pero no te exijas mucho si, nos vemos cuando puedas actualizar.


Sara_loveArt Mensaje Vie May 17, 2013 6:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
¿No sentís como que os va a explotar algo por las ganas e impaciencia de leer el nuevo capitulo? ;////; esto es peor que las drogas (aunque es gratis)

Peeeeeeeeeero se lo que es tener exámenes a pesar de mi corta edad, y solo pudo decir que tu fic, tus normas. Yo estaré despierta un buen ratillo por la noche a ver si va Harry Potter y lo cuelga o algo XD




Hinata99 Mensaje Vie May 17, 2013 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Sara, estoy contigo jajajajajaj. Todos los dias tengo que mirar unas 20 veces el foro, y no es broma. Todas las noches pensando en el fanfic, buuuuaaaaaaaaaaa no aguanto maaaaas Llorar mucho
Yo estoy petada con los exámenes, os acompaño en el sentimiento....XD

Salu2 Sonrisa




Rob Mensaje Vie May 17, 2013 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 12 Ene 2011
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Realmente no es para tanto, después de todo solo lleva casi dos semanas sin salir un capitulo y se han aclaro las razones de por que no hay actualización y ademas sabemos que lo hará pronto, hay que esperar, que no es como en otros fics que leo que no sacan capítulos nuevos desde marzo(maldigo las tesis), se han pacientes que el capitulo llegara o eso espero, ademas si la espera es muy larga busquen algún otro fic de 5 elementos, no son muchos pero yo encontré al menos 1 muy bueno y lo mejor con final.


Hinata99 Mensaje Vie May 17, 2013 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Yo encontré algunos k encontré por Internet, no hay muchos, y este es el único k me enganchó Sonrisa




Sara_loveArt Mensaje Vie May 17, 2013 8:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 09 Ago 2011
Mensajes: 479

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» Rob escribió:
Realmente no es para tanto, después de todo solo lleva casi dos semanas sin salir un capitulo y se han aclaro las razones de por que no hay actualización y ademas sabemos que lo hará pronto, hay que esperar, que no es como en otros fics que leo que no sacan capítulos nuevos desde marzo(maldigo las tesis), se han pacientes que el capitulo llegara o eso espero, ademas si la espera es muy larga busquen algún otro fic de 5 elementos, no son muchos pero yo encontré al menos 1 muy bueno y lo mejor con final.


¿Cuál era? Porque yo no he visto ninguno.


» Hinata99 escribió:
Sara, estoy contigo jajajajajaj. Todos los dias tengo que mirar unas 20 veces el foro, y no es broma. Todas las noches pensando en el fanfic, buuuuaaaaaaaaaaa no aguanto maaaaas Llorar mucho
Yo estoy petada con los exámenes, os acompaño en el sentimiento....XD

Salu2 Sonrisa


Vale, no soy la única con problemas de adicción xD Necesito algo en lo que pensar mientras estoy en clase de matemáticas.




Sayara Mensaje Vie May 17, 2013 11:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 139
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hi Hi nwn

Por fin después de dos semana traigo el capitulo 39. Pensé que hoy ya no me daba tiempo, pero al final me anime por Sara_LoveArt Feliz

La semana ha sido dura por los exámenes que tengo, ya que es mi ultimo curso y debo concentrarme, aunque por suerte solo me queda una semana mas Gran Shonk

Ya veo que todos estais ansiosos por el capitulo nuevo, y no se si sentirme mal por tardar tanto y bien por que realmente me doy cuanta de que gusta jaja

Bueno, el capitulo de hoy ademas de largo (son casi dos capítulos en uno) Va cargadito y con sorpresa al final, espero que os guste.

Neoaera, gracias por tu comentario nwn. Lo de la editorial ya es demasiado, prefiero dedicarme al mundo clandestino de los fan fics. "postureo" XD

Hinata99, tus comentarios ya son una tradición aun de lo pocos que llevas jaja. Veo que eres ansiosa por los cap. Voy a empezar ha hacer cuantas premiun para ver el capitulo antes jaja era broma... o no... >: )

Mañana subiré nuevos dibujos a mi post, uno tiene que ver con el capítulo jeje. Además sugiero a todos pasarse por la zona fanArt y mirar la galería de Hinata99, que me gustan sus dibujos nwn (los tuyos también Sara <3 )

Rob, gracias por tu paciencia (y por la de todos). Lo de los fics que llevan meses sin actualizar es un fastidio T^T. Y fics de 5 Elementos hay muy pocos y sobretodo cortos, además de que yo busco un poco de calidad (que no quiero decir que mi fic la tenga XD)

Sara_LoveArt, otra fan-loca donde las haya XD.A ti ya te mantengo informada vía Twiter jaja, aunque veo que tienes mono de fic, me gusta :3 A qui tienes tu dosis :p

Y después de esta pedazo entrada que creo que es la más larga hasta el momento, me despido y os dejo con el fic.

Pd: Una ultima cosa, como comente antes tengo a Sara agregada al Twiter. Si a alguien le interesa el mio es @LaraManzanedo y así os comunicare cada vez que suba cap para que no estáis con al agonía jaja. Además tengo Face que lo uso más a menudo :p

Ya esta, ¡que os guste! nwn




Capítulo 39: Una menos





Kaji se despertó bastante temprano, si se podía decir que se había despertado. Había pasado toda la noche dando vueltas en el incomodo sofá pensando en lo de la noche anterior. ¿Qué debía hacer ahora? ¿Cómo comportarse? Sin duda Lluvia querría olvidar todo aquello, hacer como si nada hubiese existido y echarle la culpa al alcohol, pero Kaji no sabía si para él sería tan fácil. No podía negar por mucho que quisiese que lo de la noche le había gustado, en parte, y aun del comportamiento de la chica seguramente volvería a hacerlo. Pero si Lluvia necesitaba tiempo, o lo que necesitase, él no sería quien se lo negaría. Pensó en que demonios era aquella quemadura de la cadera de la joven y que podía significar como para que Lluvia se pusiese así solo por tocarla. Puede que quizás solo fuese una tontería, o quizás no, si alguna vez conseguía volver a estar en una situación tan relajada con ella sin duda se lo preguntaría, aunque dudase que aquello volviese a pasar. Se levanto tranquilo y bebió café solo, en aquel momento era lo que necesitaba. Despejarse, estaba demasiado nervioso para dormir y demasiado cansado para mantenerse despierto. Comió algo aunque sin ganas, y espero a que Lluvia volviese mientras leía un libro. Dieron la hora de comer y la joven no daba señales de vida. Preparo algo más y decidió llevárselo, Lluvia era demasiado orgullosa como para volver solo a por comida cual gato callejero, y él no le permitiría tampoco morir de hambre. Cuando Llego la joven se encontraba envuelta en mantas como un erizo, y dormía mientras se apoyaba en un montón de rocas, no debía ser muy cómodo pero igualmente dormirá tranquila. Sus ojos señalaban que no debía llevar dormida mucho, dos marcas violetas se marcaban debajo de ellos dando a entender aquello. No quiso despertarla, sería mejor despertar a un dragón, y le dejo a su lado la comida y un nuevo termo con café ya que el otro se encontraba vacío, y Kaji se marcho. Cuando ella quisiese volver ya volvería e intentaría hablar con ella, aunque no tuvieron tiempo para eso.

Por la tarde el pelirrojo empezó a oír algunos ruidos extraños. Se oían lejanos y era como cosas que crujían, puede que fuese otro desprendimiento así que no le dio mayor importancia. Pero a la hora, cuando se encontraba en el sofá apunto de dormirse, alguien se lo impidió. La puerta se abrió de golpes casi arrancándola y alguien se lanzo a por él. Por un momento pensó mil cosas, o bien Lluvia que quería matarlo por lo de ayer después de pensárselo, o los F-13 que los habían pillado y también lo querían matar. No sé porque todo el mundo parecía tener la misma afición. Pero cuanto se sorprendió al encontrase una cabellera amarilla abrazándolo mientras gritaba emocionado. Allí estaba Zap, gritando como un loco y dando gracias al cielo de que un estuviese vivo. Kaji quedo en shock un rato mientras intentaba asimilar lo que estaba pasando, y al rato entro Mat por la puerta. Por fin había pasado, por fin iban a ser rescatados. Zap se encontraba así básicamente porque pensaba que Lluvia le había arrancado la cabeza o algo, y Kaji más tarde se entero de que en la base habían hecho una porra para ver lo que pasaba y si Kaji moría, como habían apostado mucho, Kaji esperaba que de broma, Zap fue de los pocos que dijo que no, así que su merienda estaba en juego. Tuvo que ser Mat, mucho más calmado quien le diese explicaciones del porque de su tardanza. Mat, con su lenguaje severo, le explico con tranquilidad lo sucedido. Tras haberse separado tuvieron varios problemas para volver a la base. Aquel desprendimiento no había sido el único así que tuvieron que dar varios rodeos y tardaron cerca de tres días en volver. En la base y ya con Dino informado, Leo empezó a crear una máquina para perforar y apartar las rocas, ya que raramente no tenía un aparato así. Ese trabajo le llevo también tres días, aunque para la maquina que creo era sorprendentemente rápido. Si se cuenta que tardaron otros dos días en volver ya dan ocho, los que llevaban allí encerrados. Al final no había sido nada importante, se había preocupado por nada. La idea de la base destruida, el encuentro con F-13 y la leve sospecha de Lluvia de la traición de Flama se desvanecieron bastante rápido dejando al chico más calmado, que no le venía nada mal. Llevaban cerca de una hora perforando las rocas mientras Kaji descansaba y ahora eran libres. A los pocos minutos llego Leo, quien había venido para manejar el armatoste que había creado y ver como se encontraba el refugio. Por suerte Kaji se había librado de las botellas de vino vacías, no quería que nadie las encontrase y le echasen una mirada de represalia. Tras llenar la despensa de nuevo, pues era una de las normas de los refugios, se dispusieron a marchar. Lluvia no apareció por allí ni una sola vez, y tuvo que ser Leo quien llevase su mochila. Antes de marchar Kaji quedo un rato mirando la cabaña, sabiendo que lo más seguro es que nunca volviese y empezando a olvidar lo que allí había pasado, puede que aquello fuese lo mejor. Cuando llego a donde el derrumbamiento, un gran surco dejaba pasar de un lado a otro. El suelo estaba lleno de polvo y mini piedras que Leo había destrozado con su máquina, una perforadora no muy grande pero de gran potencia. Allí tampoco estaba Lluvia y Mat le informo que ella ya se había ido al coche junto con Sôkar ya que se encontraba muy cansada. El vehículo se encontraba a unos quince minutos a pie, bastante más cerca de lo que había aparcado ellos la última vez, ya que Leo se había dedicado a tomar “atajos” destrozando paredes con su taladro. Cuando llegaron al coche, Kaji vio que se trataba más bien de un camión, y tras subir la maquina, subieron ellos. Delante iba conduciendo Leo junto a Mat, y detrás Zap, Sôkar, Lluvia y Kaji. Kaji vio como la joven se encontraba en una esquina en vuelta en mantas mientras dormía y Sôkar le pasaba un brazo por encima de los hombros. Tenía que estar muy cansada como para dormirse allí y no esperar a llegar a la base, ya que aquello podía tomarse por un signo de debilidad. Pasaron las horas y Kaji tampoco supo cuando se quedo dormido, pero sí que durmió mucho, pero mucho. Debieron tomar los atajos que había hecho Leo pues en menos de un día se encontraban en la base. Si habían tardado dos días en ir y uno en volver era por que destruir aquellas gruesas paredes tomaba su tiempo, y además tenía que hacerlo de forma que no quedase muy cantoso por si un F-13 lo encontraba y seguía el rastro hasta el refugio. Cuando llegaron no sabía que tenía más ganas, ver a su hermano, ver a Flama, tomarse una buena ducha o dormir en su cama y no en un sofá, aunque Dino era capaz de castigarlo por ello. Lluvia ya estaba en pie, se había despertado antes que el pelirrojo pero tampoco había dicho palabra, ni con Kaji ni con Sôkar. Entraron por la puerta principal y no por el garaje, y después de que las rocas de camuflaje se moviesen y dejase ver la puerta metálica, entraron. De nuevo lo primero que recibió Kaji fue un abrazo, que aunque le dolía todo el cuerpo no estaba mal. Su hermano pequeño, aunque mayormente independiente y tranquilo, puede que aquella vez si temiese por la vida de Kaji y por eso del alivio de verlo bien. Kaji también se alegro de que Chips estuviese bien, aunque dudaba de que Dino le hiciese nada en su ausencia, nunca se sabía. El segundo abrazo fue de Amor, de nuevo con los ojos muy llorosos y casi a punto de darle un ataque. Kaji sabía perfectamente cómo era la joven de nerviosa y como se preocupaba por todos. En las manos de la joven peligrosa un pastel en forma de corazón que insistió en que lo comiese ya que ella pensaba que Kaji se estaba muriendo de hambre o algo así, mientras lloriqueaba y lo analizaba con la mirada en busca de alguna herida. También estaba Sauce con su típica sonrisa al igual que el lagarto de su cabeza, quien dijo que se alegraba mucho que estuviesen bien. Arturo simplemente le comento que se alegraba de que hubiese vuelto mientras le daba la mano. Sin duda Arturo había cambiado, no sabía si para mejor o para peor, pero parecía más serio y distante, un poco estilo Lluvia pero sin llegar a ningún extremo. Mientras tanto Lluvia, quien había entrado de última básicamente hablo levemente con Amor, que también comento que se alegraba de verla, pero poco más. Fue ahí cuando Kaji se fijo un poco en lo que podía sentir Lluvia, como era un poco odioso aquello. Mientras Kaji llevaba allí poco más de un año lo reciben con los brazos abiertos después de desaparecer una semana, y a ella que llevaba allí una vida casi, en cambio lo mostraban con pequeños gestos humildes. Entonces Kaji escucho unos pasos que se acercaban a toda prisa por el pasillo, y por un momento pensó que era Dino que no había aguantado las ganas de ir a echarles la bronca, pero pronto vio una melena rojiza que se acercaba a todo correr. Flama se paro unos segundos delante de Kaji mientras lo miraba a los ojos con ese color fuego, mientras dudaba que hacer, pero finalmente también se lanzo a sus brazos dándose un fuerte abrazo. Puede que ella fuese quien más lo necesitase allí y quien realmente estuviese preocupada por si no volvía. Kaji correspondió el abrazo, que menos hacer, mientras sentía como los brazos de la joven le apretaban más y más el cuello. Y desde hacía bastante tiempo Kaji se sintió realmente tranquilo mientras sujetaba aquel cuerpo de la misma temperatura que él, pero poco le duro aquella tranquilidad, pues vio como por el lado de ellos pasaba Lluvia en silencio en dirección de las habitaciones. Fue un segundo cuando las miradas de Kaji y Lluvia se cruzaron, pero aun así Kaji se sintió realmente mal mientras veía la melena de la joven alejarse a paso firme. El rostro de Lluvia volvía a ser serio, medio rencoroso y sin alegría alguna. No supo muy bien porque Kaji sintió aquel abrazo como una pequeña traición, como un acto detestable, aunque… ¿Para quién? ¿Para Flama quien lo había estado esperando con una pequeña agonía mientras él se “divertida con Lluvia? ¿O para Lluvia, pues parecía que con aquel abrazo se había olvidado por completo del tiempo que habían pasado juntos? Ahora Kaji se sentía mal por le parecía que estaba jugando a dos banda, cuando en realidad en ningún momento quiso tener nada con ninguna, solo estar bien con ambas, aunque sería complicado. Kaji quedo en silencio hasta que Lluvia desapareció por el pasillo.


Por supuesto no hubo castigo ni para Kaji ni para Lluvia, ¿de que los iban a castigar? ¿Por quedarse atrapados? Aunque Dino si mando entrenamiento extra para Kaji por sus mini “vacaciones “según él, pero tampoco fue tan malo. En aquel pequeño periodo Flama se había ganado bastantes amistades, hasta el punto de que ahora Dino la dejaba ir al lugar de entrenamiento siempre y cuando fuese acompañada. Seguía teniendo que llevar la pulsera localizadora, pero a la chica ni le importaba, era un precio mínimo a cambio de la buena vida que estaba llevando. Además cuando Rube fue a un pueblo a comprar provisiones también compro bastante ropa a la pelirroja, así no tendría que ir con ropa prestada lo que avergonzaba un poco a la chica. Incluso Arturo se estaba llevando bien con ella, la única que seguía sin dirigirle la palabra era Lluvia, pero ¿durante cuánto tiempo sería capaz de contenerse? Cada vez que Lluvia iba a un cuarto donde estuviese ella, la peliazul resoplaba cansadamente como si se contuviese las ganas de golpearla, y se iba. Y ahora que Flama podía entrenar, ella y Kaji iban juntos, aunque muchas veces Zap se les pegaba, aunque ya sabían cómo era y no le decían nada. Dino más de una vez miraba los entrenamientos desde la sala mandos, un pequeño cuarto colocada en la parte superior de lugar de entrenamiento desde donde se podía ver todo a través de un cristal tintado. Sin duda la pelirroja era fuerte, si finalmente la convertían en miembro de 5 elementos sería una buena incorporación. Además la pareja que hacía con Kaji a la hora de pelear era magnifica, siempre coordinados y sin dejar puntos ciegos, sin duda la metería en su grupo para enfrentarse con F-13. Aunque más de uno pensaba que no solo hacían buena pareja peleando, si no también sentimental. El pelirrojo ya había notado algunas miradas que le lanzaba Amor cuando se excusaba y los dejaba solos, y bueno, Rubeola también, pero ella era más directa con frases como “ que os divirtáis” con un toque pícaro, y Kaji siempre quedaba con cara de alelado como si no supiese a que se refería, aunque lo sabía muy bien. Y tampoco era ningún misterio saber los sentimientos de Flama, aun de que Kaji las indirectas no eran lo suyo, el comportamiento de la pelirroja era más que evidente. Siempre queriendo estar junto a él, sentándose juntos y durmientes en su hombro cuando veían una película, muchos estereotipos. Pero aunque Kaji no sabía exactamente que sentía hacia la pelirroja, en aquel momento tenía claro que no quería nada. Después de lo de Lluvia se sentía mal cada vez que se cruzaba con ella junto con Flama. Por el momento lo mejor sería dejarlo pasar. Además aun tenía que pensar como le diría tanto a Flama como a Amor lo del libro y las diosas, era tan surrealista que seguro que se reirían de él en su cara. Por el momento lo dejaría pasar.


Paso un mes, aun mes muy largo. Ni misiones ni nada por el estilo, una temporada tranquila de vez en cuando no venia mal. No había vuelto a suceder ningún temblor, por lo que Dino lo asocio a un simple movimiento de placas tectónicas. Flama caminaba tranquila por los pasillos, ahora la dejaban ir sola a casi todos los sitios. Por una vez se sentía una más. Llevaba una camiseta roja ancha que le caía una manga y por debajo una ajustada negra, unas mayas negras y unas zapatillas del mismo color de su pelo. Su cabello recogido como siempre, y una sonrisa pintada en sus labios. Se dirigió para el salón ya que Kaji había quedado con ella allí, y parecía muy serio en cuanto a la hora. No sabía porque quería verla, solo le había dicho que fuese allí a las ocho en punto. Quizá solo iban a ver una peli, o puede que el chico fuese a contarle algo en privado. La mente de Flama inventaba posibles situaciones mientras sus mejillas se iban poniendo rojas y se dejaba llevar por si imaginación, pero pronto recordó que había cámaras que podían grabar como se tapaba la cara ruborizada mientras pensaba en lo “peor”, y rápidamente intento mantener un comportamiento normal. Llego al salón, y antes de entrar tomo aire mentalizándose de todo lo que podía pasar ahí dentro, y finalmente entro. Lo primero que se encontró fue oscuridad, la sala estaba completamente apagada y ni siquiera había una luz de algún electrodoméstico encendida. Seguramente Kaji aun no había llegado así que le tocaba esperar, pero cuando encendió la luz llego la sorpresa. El lugar no estaba vacío ni mucho menos, estaban casi todos allí mientras le lanzaban confeti encima. Kaji, Zap, Amor, Sauce, Arturo, Chips, Gafas, Rube y Sôkar estaban con una gran sonrisa en sus labios. Al principio Flama estaba bastante desorientada sin saber qué demonios estaba pasando o si se había metido en la habitación que no era, pero cuando Kaji se acerco sonriente se dio cuenta de que no era así.

- Felicidades- dijo mientras le ponía una mano en el hombro a la joven.

- ¿Felicidades? ¿Pero qué pasa?- Flama estaba tan atontada que seguro que pensaban que era tonta o algo.

- ¿No te acuerdas? Hoy es tu cumpleaños- contesto de nuevo Kaji alegre, mientras que todos sonreían, unos más que otro.

- ¿Mi cumple?…- dijo en bajo Flama con ojos melancólicos. Intento recordar cuando fuera su último cumpleaños y parecía tan borroso y distante que se preguntaba si realmente aquellas imágenes no las había sacado de una película- Desde los doce años no he celebrado mi cumpleaños- les dijo a todos. En los SS el cumpleaños de un arma como era considerada Flama no era algo tan importante para hacer una fiesta, bueno, realmente eso les daba absolutamente igual.

- Pues ya va siendo hora que vuelvas a celebrarlo- mientras Kaji la metía en el salón. Todos habían decorado levemente el lugar como habían podido. Al no poder acceder a una tienda a por materiales tuvieron que ingeniárselas. Las guirnaldas estaban hechas con papeles reciclados, el mantel era colorido y eran un conjunto de muchos retales viejos. La mesa estaba con numerosos platos con snacks, y Flama se preguntaba cuanto les había costado convencer a Dino para coger aquella cantidad de comida, aunque por la cara picara de Rube puede que realmente no se la hubiesen pedido. Se sentaron a comer, y tras picar y una tarta roja con su nombre en relieve de nata y con justo dieciocho velas llego el momento de los regalos. Flama ya estuvo a punto de llorar con la tarta, hacía años que nadie le había hecho una o ni siquiera le habían felicitado, incluso ella misma se había olvidado de la fecha de su nacimiento al considerar que nunca más le sería útil. Cada uno le dio un pequeño regalo, no era nada del otro mundo, si no cosas que cada uno podía hacer o permitirse. Desde una preciosa planta de flores rojas que le regalo Sauce, pasando por un tema para pensar de Sôkar a las cookies con la cara de cada uno de Amor, fueron dando el suyo. Zap increíblemente le regalo sus comics preferidos, esos que guardaba debajo de la cama como si fuesen un tesoro para que nadie los tocase, no era que a Flama le gustasen mucho, pero era un buen detalle. Kaji dijo que el suyo se lo daría más tarde. Finalmente solo quedo Arturo, y supuso que él no le regalaría nada, al fin y al cabo tampoco tenían tanta confianza, pero parecía que se equivocaba.

- Bueno, el de Arturo es un poco general, es de todo 5 Elementos- dijo Rube sonriente mientras sacaba una gran caja envuelta en papel rojo brillante y un lazo blanco. Flama lo sujeto con ambas manos nerviosa por si rompía o algo, sin saber lo que era. No pesaba demasiado y su cabeza pensaba en mis cosas que podían ser, libros, música, películas, quien sabe. Lo abrió con un cuidado excepcional, mientras el resto miraba ansioso, incluso Flama pensó que podía ser alguna broma y que dentro habría algo que la asustaría. Pero finalmente lo abrió, y no se trataba de nada de eso. Era ropa, ropa roja y negra bien doblada, y encima de toda ella un pendiente de color dorado. Flama quedo con la boca abierta y cuando los miro, todos ellos señalaron los pendientes que llevaba cada uno.

- Finalmente eres una de los nuestro- dijo Kaji, dejando ver el pendiente que todos los 5 elementos llevaban para identificarse. Aquella ropa no era una ropa cualquiera, era su traje de la organización para misiones. Entonces Flama si lloro de verdad. Amor fue corriendo a consolarla nerviosa pensando que el regalo no le había gustado, pero todo lo contrario, era algo que nunca había soñado pensando que era imposible. Por fin era oficialmente una de los 5 elementos. Cuando consiguió parar de llorar mientras el resto reía levemente se probó la ropa. Se la probó por encima de la que llevaba ya que era apretada. Una camisa roja de palabra de honor con unas mangas negras al principio anchas y que luego se apretaban a su brazo a partir del codo con numerosas correas, y una hombrera de oro que se ajustaba con una zinta. Un corsé de cuero también con varias correas y aros para sujetar cosas y cadenas. Unos pantalones negros anchos hasta la rodilla y unas botas bajas. Además unas gafas anchas de estilo esquiador para que cuando usase mucho fuego la luz no la cegase. Se miro en el espejo una y otra vez sin creérselo, tan bien le quedaba que le sorprendía que no fuese a medida. Rube le tuvo que hacer el agujero de la oreja derecha, ya que Flama nunca llevara pendientes, y aun del dolor valió la pena. El aro de oro de Arturo le quedaba perfecto. Era increíble que Dino, después de tan solo un mes viviendo allí la hubiese aceptado como miembro, debía agradecérselo en cuanto lo viese. Y no fue el único regalo. Kaji se acerco contento- Flama, dame la mano- dijo manteniendo su sonrisa. La joven no dudo en dársela, y mientras la mano caliente del chico sujetaba la de ella dijo- aquí está mi regalo- mientras pulsaba unos botones de la pulsera localizadora que llevaba la chica, y esta caía al suelo. Flama miro su mano libre sin creérselo, y sin dudar abrazo al chico con una fuerza que casi lo ahoga.

- Gracias Kaji… de verdad… gracias- dijo entre medios sollozos. Todo aquello no habría sido posible sin él. Todo empezaba a ir mejor.

Después de un par de risas y comer un poco más, Flama se quito el uniforme y lo guardo con mucho cuidado en la caja. Dijo que lo llevaría a su habitación para guardarlo y que no sufriese ningún desperfecto tras la fiesta que iba a haber. La joven salió del salón aun sin creérselo, y en sus manos las caja que guardaba como un tesoro. Pero cuando cruzo una esquina, se encontró con la última persona que deseaba. Lluvia, vestida como solía hacerlo de manera informa se dirigía hacia ella tranquilamente. Flama cogió aire y siguió caminando como si nada, lo más seguro es que se cruzarían y listo, pero por desgracia no fue así. Cuando estaban a punto de cruzarse, por una mala casualidad del destino el pelo de Flama dejo ver su oreja derecha en la cual resplandecía el aro nuevo, lo que pareció no gustarle nada a Lluvia. La joven de pelo azul quedo congelada mientras contemplaba como el símbolo de la organización estaba en una enemiga como ella. Sin que a Flama le diese tiempo Lluvia le quito la caja que tenia entre las manos.

- ¡¿He!? ¿Qué haces?- dijo Flama algo molesta mientras Lluvia abría la caja y sacaba la camiseta del uniforme de Flama. La contemplo un momento con los ojos muy abiertos, aun sin poder de creérselo, sabiendo perfectamente que aquel era el estilo de 5 Elementos y que no se trataba de una ropa cualquiera. Dejo caer la caja al suelo, y sin que Flama lo impidiese sujeto la prenda con ambas mano y empezó a tirar de ella.

- ¡¿Por qué demonios tienes tu esto?!- grito Lluvia furiosa mientras la prenda se iba rompiendo en sus manos produciendo un sonido desgarrador que paralizo a Flama. La joven pelirroja vio como aquel regalo que todos le habían hecho se rompía entre las manos blanquecinas de Lluvia y sus ojos empezaban a ocultarse tras una pared de lágrimas. Cuando finalmente la camiseta rompió en dos Lluvia la tiro al suelo y luego piso la caja con el resto de la ropa- ¡Tú no eres una de los nuestros!¡Ni nunca lo serás!¡NUNCA!- grito con una cara de odio a Flama mientras esta miraba paralizada y temblando como su regalo, como su tesoro, era destruido por Lluvia. Flama empezó a hiperventilar y su mano se hizo un puño, y antes de que Lluvia reaccionase este acabo en la mejilla de la joven. Flama le había propagado un puñetazo a Lluvia, mientras el rostro de la pelirroja mostraba un odio que hacía tiempo que no sentía, mientras que por sus mejillas rojas se deslizaban sus lagrimas- ¡Ah!- Lluvia recibió el puñetazo de lleno y dio un paso para atrás. Tras recuperar el equilibrio se limpio el pequeño hilo de sangre que salía de la comisura de sus labios- Sabia que seguías siendo una de los otros- pronuncio Lluvia, más por odio que por sentido común.

- ¡Cállate!- grito Flama también furiosa- ¡Estoy harta de ti! ¡Harta! ¡De tener que agachar la cabeza siempre que estas! ¡De tener que sentirme mal por tu mirada que me recuerda el mal que hice! Ahora solo quiero olvidar aquello, pero tú no me deja. No me interesa ser de 5 Elementos, pero tampoco me interesa luchar. ¡Solo quiero ser una más donde me quieran!- Dijo mientras sus puños aguantaban su ira y empezaban a envolverse en un aire llameante.

- -Lluvia escupió hacia un lado una pequeña cantidad de sangre mientras la miraba- Tu siempre serás una SS, una F-13, una asesina… ¡No permitiré que nos hagas daño!- grito de nuevo y volvió a pisar la caja de cartón ya medio aplastada, pero esta vez su pisada iba combinada con agua a presión lo que la caja de cartón no pudo aguantar. El tesoro de
Flama se había convertido en una mezcla de tela mojada y rasgada, cartón desecho y agua. Aquello había llegado demasiado lejos.

Sin dudarlo la pelirroja se lanzo a por Lluvia, sin pensar en nada más que no fuese hacerla arrepentir de sus palabras. Ambas no dudaron en utilizar sus elementos para dañar al contrincante. Cada una luchaba por defender sus ideales, y ninguna daría un paso atrás. El lugar era estrecho así que no podían moverse libremente, una y otra vez se golpeaban contra la pared tanto accidentalmente como aposta. Flama era la que peor lo estaba pasando. En el pasado había podido enfrentarse a Lluvia sin problemas, pero aquello no era del todo merito de la pelirroja. El traje de los F-13 era especialmente para reducir tanto ataques de fuerza como elementales, y ahora no iba vestida más que con la roba de andar por casa. Sentía más los puñetazos y las patadas que nunca, la presión de los puñetazos de Lluvia mientras ambos cuerpos quedaban medio empapados, pero Flama no se echaría atrás, lo que había hecho Lluvia era imperdonable. Finalmente llego el último golpe, donde cada una había puesto sus fuerzas para derrotar a la otra. Cada una lanzo su puño cerrado al el rostro de su contrincante, y si acertaban, la otra seguramente no sobreviviría. Con el fuego de Flama le quemaría la mayoría del rostro sin posibilidades de regenerarlo, y el agua llena de presión de Lluvia destrozaría los huesos de Flama matándola. Solo quedaría una, o no. Flama ya sentía la presión del puño de Lluvia apunto de rozarle, y Lluvia el calor del puño de Flama, pero entonces, la cosa cambio. Ambas sintieron una fuerza que las detuvo por un segundo, no fueron capaces de dar su golpe. Las cosas a partir de ahí fueron demasiado rápido. Tras ese extraño segundo, Lluvia sintió como alguien la sujetaba por detrás inmovilizando sus brazos y la apartaba de Flama, y la pelirroja como unos brazos le aferraban la cintura y hacina lo mismo. El resto había llegado. Sôkar sujetaba a Lluvia muy serio mientras esta no paraba de patalear y decir que la soltase, mientras Kaji le daba la vuelta a Flama y la miraba a los ojos mientras posaba sus manos en las mejillas de ellas la cual una estaba levemente hinchado.

- ¿Estás bien Flama?- dijo muy preocupado viendo que la joven había recibido más de un golpe. De su ceja se deslizaba un pequeño riachuelo de sangre que Kaji no dudo en limpiar con su dedo, y seguramente más moratones se irían pintando por el cuerpo de la joven según pasase el tiempo. Flama se ruborizo a la vez que se avergonzaba de su comportamiento.

- Si… yo si… pero…- dijo mirando al suelo, al ligar donde estaba su antiguo tesoro hecho trizas, empapado y desecho. Kaji también lo miro sorprendido, sin creerse que Lluvia hubiese llegado tan lejos. Sabía perfectamente por que había sido, y por aquello no habían avisado a la peliazul del nombramiento de Flama como 5 Elementos. Sôkar se iba a encargar de ello aquella noche, una vez Flama fuese oficialmente miembro, así Lluvia no podría ir a junto Dino a convencerlo de que no lo hiciese. Pero las cosas al final habían salido mal. Seguro que si Lluvia hubiese tenido la oportunidad le hubiese arrancado el pendiente a Flama sin dudarlo. Kaji abrazo por un momento a Flama.

- No te preocupes por eso. Lo que importa es que estés bien- dijo tranquilo, sabiendo que aquello podía haber quedado en algo mucho peor. Habían tenido suerte que la pelea había sido relativamente cerca del salón y al final fuesen a mirar que pasaba pues oían unos leves golpes. Si aquello hubiese sucedido en el pasillo de las habitaciones, seguramente una de las dos no hubiese vivido para contarlo. Kaji se separo de Flama y miro serio a Lluvia, quien por fin se había librado de la atadura de Sôkar. El chico puso a atrás a Flama y se dirigió a Lluvia aguantándose las ganas de empezar él una pelea- ¿De qué vas?

- ¡Cállate! ¡Seguro que has sido tú él que le has dado el maldito traje!- dijo Lluvia aun hecha una furia. En ese momento llegaban Amor, Zap, Arturo, Sauce y Rube, quien habían quedado en el salón y miraban la escena en silencio.

- No Lluvia, no he sido yo. Para tu información yo no tuve nada que ver con esto. Lo decidió Dino y los demás libremente- contesto cansado de que siempre la culpa fuese para él.

- Si ya, los de fuego no sois de fiar- dijo Lluvia aun alterada- Dino nunca aceptaría a una asesina como ella entre los nuestros. No es más que una enemiga, ¡qué os traicionaría en cuanto pueda!

- No Lluvia… ahora ella es uno de nosotros, tú parece que no…
- dijo Rube metiéndose en la conversación como máxima autoridad allí presente. Todos se dieron cuenta de lo que había hecho Lluvia con el traje de Flama, y todos parecían mirar a la peli azul con cara de reproche, desde Rubeola hasta incluso Amor. Lluvia miro a cara uno de los presentes que desviaron la mirada como si les diese asco mirarla en aquel momento. Y entonces Lluvia se sintió realmente rechazada mientras protegían a aquella pelirroja.

- Pero… yo…- no sabía que decir, con todos en su contra era difícil. Hasta el momento siempre había sido la orgullosa capitana de 5 elementos, pero ahora no se sentía así, todos parecían darle la espalda. Se giro buscando el rostro de Sôkar quien siempre la había apoyado, en las buenas o en las malas, pero no fue como ella se lo esperaba.

- No Lluvia… esta vez te has pasado…- dijo Sôkar muy serio dando un paso para atrás alejándose de la peliazul, dejando claro que aquella vez no se pondría de su lado. Lluvia volvió a mirar a todos, incluso a Flama quien mantenía la cabeza baja mientras Kaji la protegía poniéndose delante, y como la mano de ambos pelirrojos estaba entrelazada, como si Kaji le dejase bien claro que tampoco se dejaría doblegar aquella vez ante sus caprichos. Y por primera vez Lluvia entendió la expresión sentirse como si te cayese un cubo de agua fría encima.

- Así que estas tenemos…- dijo bajando su mirada. Sentía un frio recorrerle el cuerpo, no sabía si por remordimientos o porque por primera vez desde hace mucho tiempo estaba sola y todos encontrar de ella- Pues si es así… si ella no se va a marchar… lo hare yo…-Y así se dio la vuelta dirigiéndose de nuevo al pasillo de las habitaciones, dejando a todos atrás.

La cosa fue rápida, tras que Rube le mirase las heridas ha Flama y decir que no sería nada que no le pasase en una semana, recuperaron lo que quedaba del traje. Amor dijo que no pasaba nada, que lo arreglarían como pudiesen. Aquel material era muy caro y Dino no haría uno nuevo sin que aquel ni si quiera fuese estrenado. Al final al cabo de una hora Sôkar se retiro diciendo que iba a hablar con Lluvia seriamente. Ella necesitaba que le parasen los pies, ya que había llegado demasiado lejos. Al cabo de media hora Sôkar no había vuelto, puede que siguiese hablando con Lluvia. Antes de que pasase una hora desde que Sôkar se marchase, Dino, Leo y Lambda aparecieron en el salón donde estaban todos pidiendo explicaciones de lo sucedido. Flama avergonzada por su comportamiento conto lo que había pasado, temiendo que fuese expulsada por agredir a un compañero quisiese que no. Pero parecía que Dino no estaba por aquella labor. Finalmente resoplo cansado, había permitido aquella pequeña fiesta pensando que no pasaría nada, pero parece que las celebraciones siempre traían problemas. Cuando Dino se dispuso a marchar Kaji lo detuvo preguntándole como sabía que había pasado algo, ya que nadie había ido a avisarle, o eso creía.

- Lluvia ha venido a mi despacho… ha renunciado a 5 elementos y se ha ido…- dijo muy serio antes de marcharse por la puerta.

Todos quedaron sorprendidos, más Kaji quien le costó respirar por un momento. ¿Realmente Lluvia se había ido por aquello? ¿Realmente su orgullo había superado su amor hacia 5 elementos? Aquello no podía ser. Sin dudarlo el chico echo a correr dejando a todos atrás, incluso a Flama quien alargo el brazo para intentar detenerlo y grito su nombre. Kaji corrió por los pasillos sin perder el tiempo, sin creerse que Lluvia se había marchado. Finalmente llego al pasillo de las habitaciones y se metió en el que se encontraba el cuarto de la joven, al final de todo. Peto, o más bien aporreo, la puerta llamando a Lluvia gritándole que abriese, pero aunque la puerta se acabo abriendo no fue ella quien lo recibió. Sôkar muy serio le abrió la puerta. Ambos se miraron, aun de la gasa negra que cubría los ojos del chico sombra, y finalmente este negó con la cabeza como confirmando el temor de Kaji. Kaji entro en el cuarto andando lentamente, y aun de la leve iluminación, pudo ver como en una de las cama ya no había ni sabana, la mesilla y el baúl estaban abiertos y vacios, y el armario solo estaba ocupado por la ropa de Sôkar. Realmente ella se había ido. Kaji quedo paralizado, pensado que todo aquello había sucedido por su culpa.

- Intente convencerla de que se quedase, pero ni quiso escucharme. Dijo que necesitaba un tiempo sola, y no pude detenerla…- pronuncio el chico sombra con una voz pesada y cansada. Aquello también había sido un fracaso para él.

Y así quedaron ambos, sin saber que decir mientras que la cama de Lluvia permanecía vacía para siempre.



Pensamiento-del-alba Mensaje Vie May 17, 2013 11:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 Mar 2011
Mensajes: 68
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
20.0
Título del mensaje:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no-no-no-no-no-no-no Llorar mucho

Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas