Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PRESENTACIONES - Eres Nuev@?
Autor Mensaje
DaYaRa Mensaje Jue May 02, 2013 3:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
El foro trolleando a los nuevos y viejos con su indiferencia para mostrar los géneros sexuales.

Motivational penguin!




SrFreak Mensaje Dom May 05, 2013 11:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Abr 2013
Mensajes: 23

Edad: 30
0
Título del mensaje:
¡Buenas damas y caballeros! ¡Hola a todos elementales y elementalas!

Soy SrFreak, y nuevo, lo que se dice nuevo, en este foro no soy, solo que llevo tiempo leyendo en lugar de postear, aunque ahora, tras varias ideas y posibles colaboraciones que tengo para la comunidad, me animo a escribir en el. Mmmm... no se si tendría que decir mucho más, esto de presentarme no es lo mío, así que finalizo dejando algunos datos de interés míos:

Nombre: Juanjo
Localidad: Almeria
Edad: 19
Datos importantes: Me cosplayeo de Nizo, pero soy pro-Zap. Soy linuxero experimentado, programador aficionado, amante de los videojuegos y escritor a tiempo parcial. En mis ratos libres, soy un Jedi.

Un saludo a todos! Sonrisa




Miss A Mensaje Dom May 12, 2013 2:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 May 2013
Mensajes: 8

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Muy buenas días/noches/tardes
lamento no presentarme antes, no había visto el tema xdd, soy Miss A, soy seguidora de Raruto, por eso decidí registrarme, aparte que me encanta dibujar y aquí hay consejos y talleres muy útiles que me puede ayudar para mejorar.
Bueno espero no causar ningún problema en este foro, por cierto soy de Chile.

Nos vemos Wink


Rugero Mensaje Lun May 13, 2013 10:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Abr 2013
Mensajes: 28

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Se puede decir que soy prácticamente nuevo porque hace poco me he presentado yo, pero veo a gente que se presenta y no tiene respuesta así que yo por mi parte les doy la bienvenida, que os lo paséis bien y aprendáis mucho (a Miss, ASrFreak, xRedKing, Pasu y Glenoadaioguer. Espero no haberme dejado a nadie atrás) Un saludo Razz




Neoaera Mensaje Lun May 13, 2013 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 28
0
Título del mensaje: ñañañaña/off toppic!?
siii! y una cosa... LEANSE LAS NORMAS DEL FORO Y DE CADA SUB-FORO... les advierto... los moderadores no dejan pasar una, antes eran mas estrictos, pero no se relajen... no me gustaria que los nuevos seamos Larrys (veanse el tema de los rangos del foro) a la primera semana...

con eso... Bienvenidos!!


Uzumaki.Sarah Mensaje Mar May 14, 2013 12:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 19 Oct 2012
Mensajes: 19

Edad: 26
0
Título del mensaje: Hola! *-*/
Bueno no me habia presentado xD, ya que no uso mucho el foro pero aun asi.... Me llamo Sarah me cosplayeo de Lluvia (MegaFan lml), me gusta el anime (:nomedigas:),leo Raruto desde Octubre y 5 Elementos desde Noviembre, soy una chica timida y no me quejo, soy floja y me encanta el yogurt :33.






''Zap, colega quema el pueblo'' xD
Miss A Mensaje Mar May 14, 2013 3:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 May 2013
Mensajes: 8

Edad: 38
0
Título del mensaje: Re: Hola! *-*/
» Uzumaki.Sarah escribió:
Bueno no me habia presentado xD, ya que no uso mucho el foro pero aun asi.... Me llamo Sarah me cosplayeo de Lluvia (MegaFan lml), me gusta el anime (:nomedigas:),leo Raruto desde Octubre y 5 Elementos desde Noviembre, soy una chica timida y no me quejo, soy floja y me encanta el yogurt :33.


yaaa xdddd, al menos eres sincera al decir que eres floja, yo soy ociosa que es peor, porque el ocio es el padre de todo los vicios, incluyendo el chocolate.


GaaraCM Mensaje Sab Jun 08, 2013 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Jun 2013
Mensajes: 2

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Buenas tardes a todos, soy nuevo y espero pasarla bien (: me encanta el anime y el manga y las obras de Jesulink son sencillamente geniales! Saludos a todos!


Elemental de Agua Mensaje Dom Jun 09, 2013 12:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Bueno, permitanme presentarme...
Soy Un Elemental de Agua, durante mucho tiempo leí manga y vi Anime pero lo he dejado para dedicarme a leer las series que me faltan. las series que sigo son: 5elementos, Raruto, Kuroshitsuji, Ao no exorcist, Naruto (Después de tantos años no planeo quedarme sin ver el final) y Kaichou Wa maid sama. Cuando las termine solo seguiré las Obras de Jesulink.
Me gustan los videojuegos y el aire libre.
La música es mi pasión, no puedo pasar un día sin escuchar música o cantar una canción. De la misma forma amo los libros, todos los días leo algo, así sea un cuento, una novela corta, releer capítulos de Novelas que ya termine o incluso Fics de series o cosas originales.

Un gusto conocerlos a todos.





mcsito Mensaje Dom Jun 09, 2013 2:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 09 Jul 2012
Mensajes: 11

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bueno me presento soy Mcsito,soy de argentina tengo 19 años.
Me gusta el anime y el manga,mis animes favoritos son Dragon ball z, Slam dunk,pokemon,naruto.
Ahora me estoy dedicando a leer el manga de One piece y proximamente voy a sacar una parodia xD se que ya hubieron 3 parodias,pero la mia va a ser muy distinta y seguramente que la voy a seguir por lo menos hasta hacer la parodia de la muerte de Ace.
Saludos a todos desde Argentina!!


theReefXD Mensaje Mie Jun 19, 2013 11:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 May 2013
Mensajes: 5

Edad: 33
0
Título del mensaje:
¡Buenas a todos! Soy theReefXD y soy nuevo en el foro. Solo en el foro, conozco las obras de Jesulink hace ya tiempo (empecé con Raruto, un poco antes de que 5 Elementos fuese a aparecer)pero nunca las seguí con detenimiento (uno se da cuenta tarde de las cosas buenas que se está perdiendo). Soy un chico de 22 años, vivo en Cartagena, pero soy nacido en Argentina.
Como muchos soy fanático del manga, el anime, los cómics, los videojuegos, la música... pero mi verdadera pasión es el cine. Adoro el cine, quizá adoro mas la propia idea de hacer una película, que el hecho de verla (a no ser que Nolan esté tras las cámaras y yo sea como una fangirl con minifalda que grita como una loca por cada película que saca... es duro, pero me gusta demasiado su cine). Llevo dos años intentando estudiar Audiovisuales, pero no me cogen, no hay manera, y si lo hacen, seguro que no habrá dinero.
Además de todo esto no creo que haya nada mas que añadir, podéis llamarme Reef o Fer (si, soy un genio para hacerme un nick... simplemente le das la vuelta... y... ¡TACHAN!), a gusto del consumidor.
Un placer estar aquí.
P.D: He dicho que empecé con Raruto, pero lo abandoné... soy un chico elemental.




ANNHE Mensaje Lun Jun 24, 2013 6:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 07 Dic 2007
Mensajes: 411
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje: Hola, de nuevo...
Hola, de nuevo...

Soy ANNHE, hace unos años que deje de entrar al foro y he vuelto, ¿como están?




El mundo esta lleno de relatos, algunos conocidos, otros olvidados, incluso unos cuantos que nunca se han contado. Esta es una de esas historias nunca narradas… Hasta ahora…

https://annhe.blogspot.com/
Droxul Mensaje Lun Jun 24, 2013 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 Jun 2013
Mensajes: 4

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Ya que he posteado en otro sitio me presento xD.

Soy Droxul y soy vuestro padre, encantado.

Tengo unos cuantos trillones de años y he visto casi de todo. Digo casi porque cuando yo llegué ya estaba ahí la Duquesa de Alba acaparando cosas. Sólo me dejó quedarme con los dinosaurios y como es una envidiosa me los mató.

Hablo cualquier idioma a la perfección, y no me podéis llevar la contraria porque la mayoría de los lenguajes los inventé yo. Además, soy el padre de Dios, Alá, Odín, Júpiter/Zeus, Mazinger Z, Doraemon y los 151 Pokémon de la primera generación (los demás no sé de donde salieron, lo juro) entre otros seres.

Vivo en todas partes y os he visto a todos mientras os duchabais y mientras hacíais vuestras necesidades, y cosas que no necesitabais tanto, así que un respeto o me veré obligado a chantajearos.

Si has llegado hasta aquí, o has tenido suerte al pasar la mirada por mi post, enhorabuena. En realidad me llamo ***** (Que en castellano es Ángel), tengo 22 años, soy de Madrid, y tengo demasiados hobbies. Me gusta leer, escribir, escuchar música, jugar videojuegos, jugar CCG/LCG, los juegos de mesa, el rol de interpretación/en vivo/ por foro, y un montón de cosas más que seguro que olvido.

Espero que me hagáis un hueco por aquí, que no ocupo mucho.

Un saludo.


Madnu ArrozBlanco Mensaje Vie Jul 12, 2013 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Pues ala, me presento
Soy Mad, y espero pasarmelo genial por aqui
Saludos




JewLov4rbt Mensaje Sab Jul 13, 2013 2:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 13 Jul 2013
Mensajes: 1

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Hola soy nuevo en esto de los foros y no me hubico mutxo, mi pregunta era ke komo se ace para dibujar en un komic sin ke se korra la tinta, pk esk os lo juro k no soi capaz eh jeje bueno tios

Saludos y muy buen forro


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas