Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Cuantas veces os habeis releido 5elementos y que habeis enco
Autor Mensaje
el_follonero Mensaje Mar May 14, 2013 11:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje: Cuantas veces os habeis releido 5elementos y que habeis enco
Vengo mas que nada a ser el comentario 16000 que soy asi de guay

Bueno, yo me lo he releido unas 5 o 6 veces y cosas que me he dado cuenta es que a lluvia le mola kaji y se siente frustrada de que le mole un gilipollas como él, en especial por lo grosero que se pone por el virus ocaso y tal aunque ella no sepa que es por eso.

Como lo se? El que se enfadara despues de escuchar que kaji se dejara y en la obra de bifrost y el arbol que cuando kaji dice las lineas antes del beso me dio la sensacion de que lluvia pensaba que era para ella esas lineas y definitivamente despues de que resurgiera del virus ocaso cuando peleaba contra kei.

Además de esas teorias que yo no pillé la primera vez que lo lei, en la liga, la segunda vez, encontré a un akatsuki y a goku ss3 xD

También algunas conspiraciones mas que no reucerdo ahora mismo y detalles que dibuja jesulink al fondo sobre todo xD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
ElyOrT13 Mensaje Mar May 14, 2013 4:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 122

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Yo me lo he releído unas 3 veces creo xD. La primera vez que leí 5 Elementos tenía ya unos 30 capítulos y para alcanzar me lo leí en unos 2 días, luego lo releí por que algunas cosas no las llegaba a entender, y una de las partes que se me habrían olvidado que ocurrían era cuando el capitán Pierre Curry llega a pueblo Beluga aparentemente asesina a un aldeano común que le da la bienvenida.

Otra parte importante es cuando Adler está hablando con Neptuno y este sale de un charco de agua y lo ataca, en el castillo del rey. Y otra es la parte cuando Karol(la madre de Kaji) ve un charco de agua y va a evaporizarlo, pero de repente Chisp la llama y esta suba a ver que sucede y sale Neptuno quien se habría infiltrado en la casa de los Llamaviva.

Saludos.




Kaitogirl Mensaje Jue May 16, 2013 9:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo no sé cuántas veces me lo habré releído. Es que lo amo! Cada vez que me aburro y no sé qué hacer, pom, allá que vuelvo XD

Y no sabría decir, he encontrado mil cosas nuevas que había pasado por alto al principio... releer siempre es algo bueno y necesario.


Coincido con el_follonero en lo de Lluvia. Esas viñetitas pequeñas a las que nadie presta mucha atención... tienes que fijarte y encontrarles un sentido, y creo que es ese que dices.


Por cierto, ¿no sería mejor cambiar el título del post? Es muuy largo XD




Mi familia:


el_follonero Mensaje Jue May 16, 2013 9:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
El titulo se queda como esta, me da pereza modificarlo xDDDDDDDD
Btw, tambien esta lo del buscador que cada vez que lo releo encuentro algo xD
NO lo tengo completo, pero casi casi XD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Kaitogirl Mensaje Jue May 16, 2013 10:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Claro, que lo cambien los moderadores, no? XDDD Pobres moderadores
Oh, el buscador!! Grande, buscador. Yo lo completé enterito xDDD




Mi familia:


el_follonero Mensaje Jue May 16, 2013 10:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
Lo completaste? no me jodas XD

Yo es que no me pono a buscar enserio, pero encuentro bastantes, incluso cosas que no salen en el buscador xD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Larariara Mensaje Jue May 16, 2013 2:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Sep 2010
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
1.0
Título del mensaje:
El buscador entero?? Qué proeza xD

Yo me lo he leído pues... muchas veces, no se cuántas, la verdad es que es un vicio xD

Y soy la única que cree que a Lluvia no le mola Kaji? A ver, un poco sí, por lo que dices tú follonero de las viñetas y los detalles y cosas de esas... Pero es que Lluvia es demasiado cabrona, no se puede estar enamorada de alguien y ser así de tocapelotas xD
Será que soy más de MatarratasxLluvia y eso xD







el_follonero Mensaje Jue May 16, 2013 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
Es cabrona por que en el fondo le jode que le guste tal cabezón y se niega a ella misma que le gusta, puede ser que no sepa exactamente lo que siente y por eso se siente confundida, además, el hecho de que le acose solo por joder es sospechoso, no querrá simplemente saber mas de él como mera excusa?

Y como ya sabreis, del amor al odio y del odio al amor no hay distancia xD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Hinata99 Mensaje Jue May 16, 2013 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
yo me acabo de comprar todos los tomos (1-6)y no podria contar cuantas veces lo e leido con los dedos.....me rio de lo mismo cada vez que lo leo XDDDD
Sobre todo esta parte:(esta editada por mi)



Viva el KaLluuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Eriko Mensaje Vie May 17, 2013 9:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Cuantas veces os habeis releido 5elementos y que habeis enc
Yo me lo he releido tantas veces como no soportava el tiempo de que saliera otro capitulo XD, y siempre me hace reir Matt y Zap.Y siemppre me imagino como seria 5 elementos si tubiera romance...




Larariara Mensaje Sab May 18, 2013 12:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Sep 2010
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
1.0
Título del mensaje:
Pues yo no quiero que haya romances (bueno, sí quiero), al menos hasta el final de la serie xD

POR CIERTO ya que el post va también de lo que hemos ido descubriendo, quiero enseñaros un detalle del que se dio cuenta mi hermana el otro día, para que me digáis si es flipada nuestra o no xD

Cuando en el capítulo 45, Crónica de Benjamin II, el tío Ben va a ver a Kaji & co por la noche y le habla, Kaji hace el gesto de frotarse la mejilla un par de veces:




Y si retrocedemos al final del capítulo 43, cuando están a punto de bajar a Heliópolis y se quedan un momento frente a la prisión, Kaji vuelve a hacer el mismo gesto cuando le preguntan por su tío:



A mí me parece que Kaji hace ese gesto cuando le hacen recordar cómo consiguió el diario de KV. Y no tiene por qué significar nada, solo me parece que es un detalle curradísimo por parte de Jesulink y que cosas como esta hacen que 5 Elementos mole cada día muuucho más.







el_follonero Mensaje Dom May 19, 2013 7:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
flipada tuya, en las cronicas s frota los ojos como cualquier persona normal hace y luego cuando hablan lo que hace es secarse las lagrimas xD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Hinata99 Mensaje Dom May 19, 2013 7:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Yo me lei las frases en antiguo y en uno ponia que simba era gay xd




el_follonero Mensaje Dom May 19, 2013 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
A mi me cuesta un poco el antiguo xD
Tengo que pillar un dia el diccionario que está por aqui e ir traduciendo a ver que veo xD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Kaitogirl Mensaje Lun May 20, 2013 1:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» el_follonero escribió:
Es cabrona por que en el fondo le jode que le guste tal cabezón y se niega a ella misma que le gusta, puede ser que no sepa exactamente lo que siente y por eso se siente confundida, además, el hecho de que le acose solo por joder es sospechoso, no querrá simplemente saber mas de él como mera excusa?

Y como ya sabreis, del amor al odio y del odio al amor no hay distancia xD


Eso es más o menos lo que pienso yo. Lluvia molesta demasiado a Kaji. Podría ser porque es elemental de Fuego, pero... en la liga había muchísimos más y no le hizo nada a ninguno, (excepto al pobre Fosfito XD). Sólo se mete con Flama o con Kaji. Eso me parece sospechoso... creo que es como esos niños que pegan a la chica que les gusta, (en este caso a la inversa xD).

Pero si me preguntáis; no, no creo que sepa que está enamorada de Kaji. Yo creo que esa pareja tiene un futuro, pero aún falta muchísimo para que pueda llevarse a cabo nada entre ellos. Quizás por el final de la serie...



PD: Hablando de fijarnos... siempre he pensado que Kaji se parecía mucho a su tío Benjamin; es calmado, fuerte, revolucionario.... y para mi sorpresa, cuando Ben regresó a casa antes de que le detuvieran... me fijé en su mujer. La forma en la que le grita.... no es muy parecida a cómo lo hace Lluvia con Kaji? XDDD Me dio qué pensar... qué creéis vosotros? :B




Mi familia:


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas