Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Persona 4
Autor Mensaje
Caym Mensaje Sab Mar 30, 2013 7:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Gracias Iza, intentaré a ver si puedo ayudarme de ello.

Sobre lo de Elizabeth, no me refería a donde está ni nada de eso. Todo eso ya lo se. De hecho yo leveo en Monad xD (10 levels in a single battle? fuck yes) Pero no hay manera. He intentado pelear contra ella con el prota a lvl 99 y con Personacos como Messiah, Thanatos, Mara, Satan, Lucifer, Helel... pero nada. Megidolaon o golpes físicos brutales y muero. ._.




Loden Mensaje Sab Mar 30, 2013 7:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
Un amigo me conto la estrategia,supuestamente elizabeth solo usa su megidolaon una vez le quitas la mitad de la vida que por cierto es la cantidad justa para usar armageddon y matarla.El resto del combate solo usa ataques semitochos





buenagua Mensaje Sab Mar 30, 2013 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
https://www.crunchyroll.com/anime-news/2013/03/28/la-historia-aadida-a-devil-survivor-2-break-record-ser-tan-larga-como-un-rpg-normal
pues es una noticia vieja pero creo que no la habían comentado aquí
y me parece interesante
y es bueno saber que el DS2 no sera solo un port




izanagi33 Mensaje Mie Abr 10, 2013 3:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues tras esa noticia ya no vale la pena que salga el DS2 para DS. xD

Y hablando de Devil Survivor, no he visto ni rastro del OVerclocked por ningún lado y en GAME aún ni aparece.

Bueno, y hablando del P4G, tengo como objetivo pasarmelo antes del 10 de mayo (al menos la primera partida), para comenzar así el P4 Arena (el cual no puedo reservar en GAME Sad), y he de decir que voy por buen camino, estoy a punto de entrar en Magatsu Inaba siendo el Día 23 de Diciembre (no he ido desde que se desbloqueó).

La verdad es que he tenido un Octubre y Diciembre bastante estresantes. En Octubre porqué casí no me dió tiempo a completar el SL de Nanako (entre que intenté subir el SL de Adachi hasta el Rango 7 (no sabía que su SL se subia en parte por la noche y lo fuí dejando) y en subir el valor y la expresión (para el SL de Rise lo primero y lo segundo para Nanako)). Después en Diciembre he intendado máximizar los SL de los miembros del grupo y de Marie. Al final he logrado subir los de todos menos el de Yukiko, que me ha quedado dale toque final (el día 22 y 23 intenté quedar con ella pero "tenía determinación" y no pude desarrollar su SL.). Espero que después de la mazmorra me quede algún día para los SL (que me quedan bastantes por completar... ¡Marditos Social Stats!). Bueno, al menos me alegro de haber completado el SL de Naoto. He de decir que el Drawn Fortune del templo me ha ayudado mucho en este mes.

Bueno, no creo que tenga demasiados problemas en pasarme Magatsu Inaba ya que desde antes de completar Heaven (el mismo día en que se desbloqueó) ya estaba a nivel 99 con el prota, y a los demás entre los niveles 78 a 83 (más o menos los niveles que tenía al terminar, este verano, el P4 xD) y con el compendium a un 86% (he de admitir que el modo "Search" de fusión de Personas me ha sido un poco útil).

Lo más gracioso es que vencí al Jefe de Heaven con poco más de cuatro turnos teniendo equipado a un Metatron surgido por error en una fusión (sin ataques, a parte de los propios, útiles) a base de tres o cuatro Heavenly Blades. Me quedé asombrado xD

Hablando de algunas escenas nuevas que han aparecido, he de decir que el evento de Hallowen me decepcionó bastante, me esperaba algo más como dar una vuelta con los amigos, con Nanako o con "alguna chica especial" pero al final no hubo nada de eso. ¬_¬ En caunto a l concierto, me gustó bastante, sobretodo el video salvo por un pequeño detalle, cuando en el video Teddie dice "Hello!" desentona bastante en la canción.

Por otro lado he de decir que lo que sucede en el Festival de Verano (sobretodo en el segundo día) me gustó bastante, sobretodo en su conexión con el día de los fuegos artificiales:

Al segundo día me llamó Chie para visitar de nuevo el templo (al parecer te pueden llamar tanto Chie como Yukiko y Rise además, supongo que Ai o Yumi/Ayane). Tanbién dio la "coincidencia" que Chie era mí novia en ese momento (y pocos días después completé su SL).

Lo que me hizo gracia del día de los fuegos artificiales (a parte de lo de Teddie enseñando una revista de esas de Yosuke a los padres de este XD) fue cuando Yosuke dijo sobre lo que sucedió en el Festival y que fue un desastre por culpa de Teddie y diciendote que hubiera sido mejor con chicas en vez de con solo chicos.

Yo le contesté "Si fue mucho mejor." (en vez de "Con chicos es mejor"), pobre de mí, no supe las conseqüencias de mis palabras.

Yosuke dedujo por esas palabras que yo había ido al día siguiente con alguien más, una chica. Cuando me preguntó quién fue Yukiko notó que Chie estaba algo rara y le preguntó si le dolía el estomago. Su respuesta fue "Lo que me duele no es el estomago" y en voz baja "es el corazón". En ese momento Yosuke y Rise comprendieron lo que había sucedido (mortal la reacción de Yosuke).


Ains... me encantó esa escena.

Ahora veamos que nuevas eventos no esperan después de Navidad (bueno, para eso me urgió completar el SL de Marie xD).

PD: Por cierto, la escena en la que la Jester Arcana se convierte en la Hunger Arcana me gustó bastante, fue bastante emocionante.

El ir el Prota solo a ver a Adachi, la conversación que tienen y que el muy ca... me disparó rozandome la oreja...



PD2: Un nuevo comunicado de Persona Europe por Facebook para aclarar dudas sobre lo que se incluye o no en el juego y lo que se consigue (y donde) se reserva:

» Persona Europe en Facebook escribió:
Afternoon all,
We're getting lots of emails about the Persona 4 Arena pre-orders at the moment, so I thought I'd take some time out to clarify on here.

The Pre-Order bonus CD and digital extras are included in ALL pre-orders for Persona 4 Arena - no matter where you live. If you pre-order in germany, France, Finland, Australia, Turkey - wherever, ALL pre-orders will get the Bonus CD.

The Vinly is only available in the UK and is a retailer exclusive to Game.

Also, I'd like to clarify, if you pre-order your copy of Persona 4 Arena from Game, you will get BOTH the CD AND the 12" Vinyl.

For more details on that head here:
https://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/HubArticleView?hubId=199283&articleId=201251&catalogId=10201&langId=44&storeId=10151&cm_sp=persona4-_-topnav-_-persona4arena


En pocas palabras, en todos los juegos entra un CD con la Banda Sonora y contenido digital (esto no lo sabía) y lo del vinilo al reservarlo en GAME solo es para el Reino Unido.






kukuruyo Mensaje Lun Abr 22, 2013 9:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 May 2012
Mensajes: 57

Edad: 41
0
Título del mensaje:
Si no fuese por el maldito bloqueo zonal lo hubiese reservado en Uk :p, pero bueno, lo he reservado aqui




izanagi33 Mensaje Lun Abr 22, 2013 12:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Uhm... Si no me equivoco el Reino Unido esta en nuestra misma Zona (PAL) así que no creo que hubiera ningún problema en conseguirlo de allí ya que no nos afecta el Cierre de Región.

Pero, por otro lado, si lo dices por el Vinilo, he de decirte que GAME UK no da el Vinilo a aquellos que reserven el juego desde fuera del país (por ejemplo, si yo reservo el juego en GAME UK no me enviarían el Vinilo, solo la versión normal).

Bueno, cambiando un poco de información sobre el P4:Arena.

  • Hay una versión límitada del juego (video sobre esta edición). Al parecer esta edición solo se puede conseguir a través de la Web de la distribuidora principal del juego.

  • Ya se ha confirmado el contenido de la versión que recibiremos en tiendas. A parte del juego y un CD con la OST recibirimos algo llamado "Digital Fan Pack". No sé que pueda contener este "pack" pero seguramente será material descargable como los Skins para los personajes y otro material que Sormat mencionó hace algún tiempo.


Y hablando del P4:G, ya voy por Enero y estoy estresado decidiendo en que Social Links voy a invertir el tiempo. El SL de Hisano ya lo dejo por perdido ya que no me quedan, creo, suficientes fines de semana (y me jorobaron las vacaciones de Navidad por ciertas cosas y pequeños saltos que pasan).

Por otro lado, ayer vino el amigo del cual he hablado aquí de vez en cuando. Se compró el P4:G y por el mismo se pasó la mazmorra de Yukiko.

Pero lo curioso fue lo que pasó ayer. Cuando vino y puso el juego para que le diera algunos consejos iba por la sesaparición de Kanji y me dijo que aún no había comenzado la mazmorra. Le pregunté po cual día iba y me dijo "El 2 de Junio".

Al oirlo sentí un escalofrío por la espalda y enseguida entre en Internet y entré en el articulo sebre la mazmorra y ví que la fecha límite era el 4 de Junio.

Entoces le explique que debía ir ha hablar con la madre de Kanji, con una mujer en Junes y al día siguiente con Naoto. Lo malo es que ese día llovia y no encontremos a la madre de Kanji. Le pregunté si había hablado con ella y me dijo que sí, entonces le dije que fuera a Junes y, suerte la suya, allí estaba Naoto y al fin pudo comenzar la mazmorra.

No puede creerme la suerte que tuvo de venir a casa y que recordará la fecha límite. xDDD






DarK_FoX Mensaje Mar Abr 30, 2013 8:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Si queréis una edicion limitada de P4 Arena por la gorra, se ha organizado un concurso con minijuego de por medio, si al participar quedáis entre los 10 primeros y permanecéis en el ranking hasta el 10 de mayo hay premio.

https://personaeurope.com/beefbowl/





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
izanagi33 Mensaje Mar May 14, 2013 1:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¿Alguien ha intentado participar? Es que los minijuegos no son lo mio. xD

Bueno, iendo al tema, después de casí UN AÑO de espera al fin ha salido a la venta en territorio PAL Persona 4: Arena (y me lo compré el Sábado).

    ¡QUE EMPIECE EL P-1 GRAND PRIX!


Pues vamos a hacer un pequeño análisis del juego.

  • Historia

      Dos meses después de que Yu Narukami (conocido como "El Protagonista de Persona 4") volviera a casa con sus padres vuelve a Inaba, durante la segunda mitad de la Golden Week, para cumplir una promesa, volver a ver a sus amigos.

      Mientras tanto, en Inaba, corren extraños rumores... el Midnight Channel ha vuelto.

      Por su parte Yu, ajeno a estos rumores, decide adelantar su llegada a Inaba para así poder descansar y estar descansado para la reunión del día siguiente. Tras una agradable cena con su tio y prima va a la que fue su habitación durante un año y la encuentra tal como la dejó. Tras deshacer su equipaje y ponerse a descansar se da cuenta que empieza a llover y, por acto reflejo miró la hora (adquirió la costumbre de mirar la hora en los días lluviosos durante los acontecimientos del año pasado) y se da cuenta que era medianoche...

      Riendose un pcoo pensó "¿Te imaginas que ahora...?". Y de repente algo surgió en la pantalla del televisor.

      ¿Pero que está pasando?

      Pero esto no es todo... Tanto Rise como Kanji y Teddie (que sigue viviendo con Yosuke) han desaparecido.

      ¿Qué habrá detrás del regreso del Canal de Medianoche? ¿Donde estarán los amigos desaparecidos? ¿Qué habrá detrás de este extraño torneo?


  • Estilo de Juego

      Persona 4 Arena es un juego de lucha en 2D fuertemente basado en los sistemas de juego de otros juegos de Arc System (co-creadores del juego junto a ATLUS) como, por ejemplo, la saga de juegos de BlazBlue.

      El control de los personajes esta basado en el control del Personaje y su Persona. Hay cuatro botones de ataque: ataque débil del Personaje (más débil y de corto alcance pero rápido), Ataque Fuerte del Personaje (más lento y deja algo desprotegido al personaje pero es más potente y tiene un rango de alcance más amplio), Ataque Débil de Persona y Ataque Fuerte de Persona (estos dos últimos hacen aparecer a la Persona y se pueden reealizar combos usandola).

      Hay varios tipos de ataques más ayá de los golpes normales y combos. Algunos de estos ataques son: Skills (técnicas que no necesitan nada para realizarlas (ni SPs ni HPs)) que pueden potenciarse usando SPs (algo similar a los ataques EX de Street Fighter), SP Skills (técnicas potentes que utilizan 50 SPs), Ataques Furiosos (técnicas que utilizan HPs), All-out Attacks e Instant Kill Attacks (ataques que ponen fin al combate, utilizando 100 SPs, pero solo se pueden usar en el último Round de un combate). Hay algunos más, pero estos son los más "básicos". (como los Burst Attacks, los Lanzamientos, acciones evasivas, etc.). Estas técnicas son diferentes para cada personaje (aunque la mayoria se hacen de la misma manera para cualquiera de ellos xD).

      En los combates existen estados alterados causados por determinados ataques. Estos son: Veneno (Pierdes HPs), Pánico (los botoenes de direccón izquierda y derecha se invierten), Congelación (el personaje no se puede mover), Shock/Parálisis (los movimientos del personaje se ven entorpecidos), Charm/Encanto (el personaje da SPs al rival), Berserk (Aumenta el ataque del rival pero no puede defenderse) y Silencio (impide que el personaje utilice su Persona). También existe el estado "Penalización" que se impone en el personaje que es demasiado ofensivo (solo retrocede y se defiende) haciendo que el personaje pierda resistencia y fuerza.

      En cuanto a la Persona, esta puede ser "eliminada" si recibe demasiado daño haciendo que su usuario entre en "Persona Break" conllevando que no pueda utilizarla. La Persona se puede recuperar al llenarse la barra de Persona. Esto, evidentemente, impide que se realicen los ataques relacionados con la Persona.

      Bueno, creo que esto es más o menos todo lo básico sobre el sistema de juego.


  • Modos de Juego

      Estos son los Modos de juego que encontraremos en el juego:
      • Lesson Mode: Es el Tutorial del juego. Aquí podremos encontrar 46 lecciones sobre los entrecijos del juego, como realizar técnicas y movimientos, etc.

      • Story Mode: En este Modo podremos vivir los eventos del jeugo desde el punto de vista de cada uno de los personajes que intervienen en él.

      • Arcade Mode: El típico modo arcade de este típo de juegos. En un principio solo están disponibles las historias de Yu, Yosuke, Chie y Yukiko, las demás se van desbloqueando a medida que vayamos "pasandonos" estos.

      • Score Attack Mode: Modo de Juego que prima en conseguir el mayor número de puntos. Suele tener una mayor dificultad que el modo Arcade (por lo que vi en BlazBlue).

      • Training Mode: Para poder entrenar y dominar a los Personajes.

      • Challenge Mode: Modo en que te imponen desafios a cumplir.

      • Versus Mode: Modo en que podremos hacer combates rápidos contra la CPU o contra un amigo.

      • Network Mode: Modo Online donde podremos luchar en Combates Igualados (Ranked Matches) o Partidas de jugador con otros jugadores además de ver listas, etc.

      • PlayStation Store/Tienda de Xbox 360: Esta opción nos llevará directamente a los DLCs del juego que haya en las tiendas digitales.

      • Theatre: Aquí podremos ver las repeticiones guardadas de combates que hayamos realizado Online o Offline.

      • Gallery Mode: Aquí podremos ver los "desbloqueables" del juego como imagenes, videos, voces de los personajes y música del juego.

      • Options: Aquí podremos cambiar algunas opciones del juego, como por ejemplo en número de Rounds, configuración de botones, etc. En cuanto a idioma de Texto y voces podremos elegir, en ambos casos, entre el Inglés y el Japones.


  • Sonido

      En la banda Sonora del juego encontramos melodias tanto de Persona 3 como de Persona 4 además de algunas versiones hechas para este juego y algunas otras originales del juego.

      En cuanto al doblaje, nos encontramos con el elenco original de los juegos originales (salvo algunas escepciones como Chie y Teddie) en el doblaje en inglés.


  • Contenido Extra del Juego



Pues este es un pequeño análisis, lo más objetivo que he podido, sobre el juego.

Solo me queda por decir que ya hay DLCs para descargar en la PSN Store. Estos son el Pack con las gafas para los personajes (que pueden ser packs por separado o en uno que incluyen todas por unos 5-6€) y otro sobre nuevas paletas de colores para los personajes (igual que con las gafas, packs individuales o un pack completo por unos 10€).


Bueno, ahora mi opinión personal del juego.

La verdad es que la historia esta bastante bien construida (por lo que he visto hasta ahora, he jugado el modo historia de Yu, Yukiko y Yosuke). He de decir que hay bastantes toques de humor y he de decir que me parto con los momentos cómicos de Yu (sobretodo con Yosuke y su afición por las enfermeras xDDD). Por cierto, algunos personajes tienen "Finales Broma" (además de los "Normal Endings" y "True Endings"). De estos solo he visto el de Yukiko y he de decir que ha sido para partirse:

Yukiko decide dar a probar la comida que ha preparado para la reunión a Teddie, después de vencerlo y al ver la reacción de este (se puso de pie y no dejor de moverse por toda la habitación) pensó que esta le había curado.

Después, exaltada por esto, salió corriendo y encontró a Yu al que también se la ofreció y este se puso en guardia. Tras el combate Yukiko obligó a Yu a comerla y este "se durmió" (veasé, se desmayó) pero aún así Yukiko siguió metiendole comida (ya que aún durmiendo se puede comer (creo que Yukiko a mirado demasiado One Piece xD)).

Paso un teimpo y en la habitación entraron Yosuke y los demás encontrandose a Yu, inconsciente y a Yukiko. Todo había terminado y Yukiko les obligó a comer también.


Lo que no me gusta demasiado del modo historia son los laaargos "monólogos internos" que tienen los personajes. Lo que más me molesta de estos es que depende del fondo en que se desarrolla la escena cuesta leer (ya que estos no aparecen en cuadros de texto (como los dialogos) o no están narrados). Además, en esotos, dan demasiados rodeos a "lo que sucedió el año pasado".

En cuanto a los combates, he de decir que he visto un juego de lucha tan fluido e intuitivo como este. Es extremadamente fácil realizar combos y técnicas especiales (la práctica totalidad se hacen mediante cuartos de vueltas y botones). Los personajes no se sienten tan "acartonados" como en Mortal Kombat u otros juegos así (incluso el BlazBLue). Definitivamente, me encanta, he llegado a dominar todos los movimientos y combos de Yu (bueno, es que el "Lesson Mode" se hace con él).

Por otro lado, hablando del Modo Online, he de decir que esta bastante bien. Solo sufre un poco de Lag al iniciar el combate (en el momento en que se anuncia el primer Round) pero después desaparece. Y en cuanto a los rivales, en dos combates que realicé, he de decir que enseguida encontré.

Bueno,o creo que esto es todo por ahora. Espero que os guste el juego y a ver si organizamos algo. xD






buenagua Mensaje Mar May 14, 2013 9:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
yo tengo el juego desde hace meses y concuerdo con lo que dice izanagi
los modos historia son muy interesantes sobre todo el de los protagonistas de p3 y elizabet me hace pensar en el futuro que estos personajes tendrán en los siguientes juegos de la serie o si el juego tendrá una secuela
y como no tengo nadie con quien jugar no eh platicado mucho pero es buen juego de peleas XD




izanagi33 Mensaje Jue May 16, 2013 3:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues ya han salido algún DLC más para el Persona 4 Arena.

Además de los DLC arriba mencionados (pack de Gafas y parecidos (visores, antifaz de Teddie, etc.) y las nuevas paletas de colores a 5'99€ y 9'99€ respectivamente los packs con todos los DLC de cada tipo) han puesto un video de demostración para superar el Reto 30 del modo Reto (Challenge Mode) de forma gratuita.

Después también están los 6 DLCs que pertocan a los "navegadores" durante los combates. Estos 6 pertocan a 6 personajes que van desde Rise y Yosuke hasta Fuuka y Nanako. Cada uno de estos cuestan 2'99€ cada uno. Estos pueden desbloquearse en el juego sin necesidad de descargarlos. La forma de hacerlo son las siguientes:

Fuuka: Hacer 250 combates Online
Yosuke: Haz 1000 Instant Killls
Nanako: Juega 50 horas en Score Attack
Mitsuru: Completa el Challenge Mode de un Personaje
Teddie: Completar el Modo Historia


Buenagua, solo te diré que un amigo lo provó el Domingo y me dijo que se lo compraría (para la Xbox 360). El muy eligió a Elizabeth y no dejaba de darme palizass. T^T ¡Quiero la revancha!

Bueno, he "avanzado" un poco más en el juego.

He jugado las historias de Chie, Kanji y Teddie llegando en los dos primeros a conseguir los finales Broma y los Normales (hasta el "Cliffhanger").

Ahora me queda Naoto, los del P3 y el de Labrys y Shadow Labrys.

La verdad es que las historias que he visto han sido bastante emotivas en un puntoo u otro de su desarrollo (menos la de Kanji, que es un cachondeo de principio a fin xD). En el caso de Teddie ha tenido momentos cachondísimos (sobretodo cuando se encuentra con "el tio medio desnudo con capa roja" y "La bella ejecutora" xD) pero también momentos muy emotivos al hablar con "Miss President".

Por cierto, no sabía que Akihiko tenía obsesión por la carne... Su enfrentamiento con Chie fue épico. xD

PD: Por cierto, me estoy encontrando con que todos los personajes que voy probando me van esceptionalmente bien. Por ahora no he encontrado ningún personaje que sea desesperante llevar (te maldigo, Carl Clover).






buenagua Mensaje Jue May 16, 2013 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
ami me desespera llevar a kanji XD
no se no me gusta su forma de pelear

y sobre "miss president" ella tiene muchos encuentros emotivos no solo el de teddie tambien con la demas gente que se encuentra y se encuentra con los mas raros cuando hagas su historia lo veras
y por cierto no estoy de todo seguro pero shadow labrys no tiene modo historia historia solo labrys

y akihiko y chie tiene mas momentos ademas del asunto del gusto por la carne eso se ve después del Cliffhanger de la historia de chie es bastante interesante y una de las cosas que mas me llamo la atencion

oh si hay algo que siempre me ha causado curiosidad
con el audio en japones labrys habra en dialecto kansai no?




izanagi33 Mensaje Vie May 17, 2013 9:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
En cuanto a Kanji, solo se puede decir es que "es un Zangief". Un personaje que basa sus técnicas en agarres, lo que le obliga a combatir a corta distancia siendo un problema si esa no es tu especialidad (todo lo contrario a Yukiko, que es un personaje de lucha a media-larga distancia).

A mí, particularmente, no me va demasiado mal por lo que comprobé en su modo historia.

El personaje que, por ahora, no me ha gustado mucho/ido muy bien ha sido Naoto. Su principal problema, que me haya fijado, es su baja defensa, en nada ya esta fuera de combate y sus "ataques normales" no son demasiado buenos. Otra cosa son sus ataques especiales contando Hamaon y Mudoon, que causan muerte casí inmediata.

En la mayoria de combates en su modo historia tuve que recurrir al Instant Kill Attack para superar muchos combates.


En cuanto al ascento de Labrys, tienes razón. Labrys tiene ascento de Kansai. En inglés, para "imitar" esto (la diferencia de dialecto entre los demás personajes y ella) se le puso un ascento típico de Boston (información de la sección Trivia del articulo sobre Labrys).

En cuanto a las escenas emotivas con "Miss President", la de Teddie es la que más me dio esa sensación. La conversación que tienen cuando Teddie le revela su naturaleza (y sabiendo lo que sucede con ella) hace que veas esa relación entre ellos.

Con el resto de personajes no vi tal profundidad (tal vez con Yukiko...).

En cuanto a lo de Akihiko y Chie, lo que más me sorprendio fue que Akihiko tuviera esa obsesión con la carne (ya sé de donde venía lo de "Protein Junkie") pues no la recuerdo del P3FES (la de entrenar y hacerse más fuerte sí).


Bueno, como he dado a entender, ayer me "pasé" (hasta el Cliffhanger (Dios, que intrigado me dejó la escena final)) el Modo Historia de Naoto.

Por ahora es, de los modos historia, que más me ha gustado, argumentalmente hablando, ya que se muestra lo que sucede fuera del desarrollo del P-1 Grand Prix (que me sorprendio que "Prix" se pronuncie "Pri" en inglés xD).

Ver viejas caras conocidas, como el anteriormente conocido como "Agente Kurosawa" (ahora "Detective") y la interacción activa con los "Shadow Operatives". Los momentos, durante el Torneo, con Mitsuru y Akihiko me gustaron mucho... y junto a la música a mí también me hicieron recordar muchas cosas.

Ahora a por los del P3. ^o^


En este último modo historia se han revelado muchos detalles que no sabía o me han confirmado otros. Un ejemplo es que cualquier Usuario de Persona puede atravesar una televisión (yo pensaba que era necesario afrontar a tu propia Sombra para lograr esa habilidad).

Pues a esperar que nuevas sorpresas me aguardan.






buenagua Mensaje Vie May 17, 2013 12:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
la principal sorpresa es sobre "shadow operations" o eso me pareció
y muy curioso a mi se me da bien naoto XD aun que es cierto su baja defensa es un problema




izanagi33 Mensaje Lun May 20, 2013 6:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¿A que sorpresa te refieres? Tal vez no me haya percatado de ella o, por otro lado, sea algo que yo ya sabía o me imaginaba.

Bueno, seguimos con mi avance en el modo historia. He llegado hasta los malditos Cliffhanger (¡Agh! Como los odio, siempre cortan en la mejor parte) de Mitsuru, Akihiko y Aigis y completado la de Labrys y, alfín, el True Ending del Protagonista.

Comentemos un poco de cada una:

En la historia de Mitsuru se ven muchas cosas bastante interesantes sobre el mundo de Persona. Algunas, podría decir, que las han sacado de mí Fic. xD

El dispositivo que crea artificialmente la Hora Oscura, por ejemplo. Aunque yo me la había imaginado slgo más grande que una cajita de joyería, en un principio. xD


Por otro lado, el surgimiento de aquella Sombra en la comisaría fue, como decirle, demasiado gráfica (no pude evitar imaginármelo D: ).

En la de Akihiko, bueno, a parte de que parece haberse convertido, místeriosamente, en un personaje basante cómico (antes era el personaje serio que se dejaba arrastrar demasiado por el el personaje cómico (Junpei), en pocas palabras, un Toru Kazama), me parece bastante curioso. Se ha vuelto un poco "Son Goku", viajando por el mundo, buscando rivales, para hacerse más fuerte pero algo demaisado "simple", mentalmente hablando.

En cuanto a Aigis, me gustó bastante. Ai-chan se ha convertido en toda un personaje de acción a la cual envidiarían Bruce Willis, Van Dame, Stalone o cualquier otro actor que aparezca en "Mercenarios". Por otro lado, su interes por encontrar a Labrys también fue bastante emotivo, además su determinación por salvar al Equipo de Investigación (aunque a estos también se le aplica aa los otros dos).

En cuanto a Labrys... Solo puedo decir es T^T, además de mucha historia para un solo combate (sin exagerar, ela empecé el Domingo por la mañana y la acabé esta tarde...).


He de decir que la historia de Labrys ha revelado bastantes, no sé si decir misterios o curiosidades, todas relacionadas con Aigis (pongamosló en Spoiler).

Gracias a la esta historia es que nos revelan el motivo de algunos comportamientos de Aigis en Persona 3.

Gracias a las Memorias de #24 comprendía el lenguaje de los perros.

Gracias a aquel último momento de libertad de Labrys, junto al mar, Aigis se sentía atraida hacía el muelle de la playa Yakushima.

Además de aquello de "Tal vez aquí (el embarcadero) encontrarás a aquel que buscas encontrar", que se acaba cumpliendo con el Prota, másculino, de Persona 3.


¿Lo tenían planeado o ha sido improvisado...?

Ahora hablemos de los personajes en si. Mitsuru me ha gustado bastante, su estilo de combate, con golpes físicos muy rápidos (me recuerda a la Mitsuru que hice en el SoulCalibur V (estilo Raphael) pero con ataques de hielo). En cuanto a Akihiko también es bastante rápido. En cuanto a Aigis... esta bien aunque aún no he podido hacer su Instant-Kill Attack (no logro hacerlo en el Aire).

Y sí, al ver el True Ending del Prota, evidentemente lo sucedido continuará en otro juego, han quedado demasiadas cosas en el aire. Pero la pregunta es... ¿Será un Persona 4 Arena 2 o en Persona 5? Dudo que sea la segunda opción ya que este juego se alejaría demasiado a tal como esta ahora la saga central (mezcla de simulador y exploración de mazmorras) a no ser que vuelvan al planteamiento original de la saga (un RPG lineal al uso).

Por otro lado, algunas de las dudas que me han quedado son:

    ¿Quién será la Chica con ascento de Kansai que buscaba €24?
    ¿Quién esta detrás de todo esto?


Mis sospechas:

A lo primero, primero pensé (cuando leí sobre la chica antes de jugar al juego) pensé que sería Mitsuru de niña, pero claro, lo del ascento descartó esta opción. Ya no tengo ninguna otra idea (hay poca información sobre lo sucedido hace 13 años).

A lo segundo...

Sospecho que es el cliente de Naoto, el hombre de la agencia de Seguridad. No sé, su actitud en la historia de Naoto y su aparición en la de Mitsuru me hacen sospechar...

Después, que haya algo ma´s detras... Muchos sospechan que podría ser Nyanhotep (o como se escriba). Sería, por así decirlo, una conexión con los dos primeros juegos.


Bueno, ahora a continuar con el resto de historias, desbloquear la de Elizabeth y... bueno, el modo arcade, seguir haciendo algún que otro combate Online y seguir con el resto de modos. ^-^

PD: Historia de Chie, pasada. Menos mal que se puede continuar desde el Cliffhanger sin tener una "partida guardada", sino podría ser un verdadero suplicio si no estuviera las funciones de "Skip" cuando ya has jugado la historia.

Frase mítica: "Un hombre solo llora si ha perdido su cartera" Master

Por cierto, aquí os dejo el enlace al Ending (tema músical solo) del juego:

Now I Know

De título, fóneticamente hablando, bastante redundante pero bastante bonita. Me gusta más que Best Friends.






buenagua Mensaje Lun May 20, 2013 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
https://www.youtube.com/watch?v=jbYvblCtz1I
en el video se ve una forma mas fácil de usar la instant-kill de aigis
de hecho me parece demasiado facil




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas