Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Qué os parecen?
 
Geniales: 57%
Geniales: 0%
Geniales: 38%
Estan bien: 0%
Estan bien: 0%
Estan bien: 4%
Sinmas, ni bien ni mal: 0%
No me gustan: 0%
Total de votos : 21
 
» Galeria de Hinata99 :)
Autor Mensaje
Hinata99 Mensaje Jue May 16, 2013 7:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Galeria de Hinata99 :)
Bueno, me presento. Me llamo Hinata99, tengo 14 años y llevo aqui casi un mes. He de decir que desde que me leí 5 Elementos, no pienso en nada mas que en ello jejejejejejejeje Sonrisa". Bueno, no me salgo del tema.
Como dice el titulo, este va a ser mi lugar donde colgaré mis dibujos de mis ultimos años(de 12 a 14):3
Desde pequeña e amado dibujar, siempre estoy dibujando, es mi manera de calmarme, por ejemplo Smile
Soy fan de Naruto, Fairy Tail y 5 Elementos, los mas conocidos, aunque tambien amo otros mangas-animes, por ejemplo, Wolf´s Rain y Mirai Nikki Smile
Bueno, aqui colgaré mis dibujos, espero que os gusten y que comenteis. En fin de curso talvez me dejen comprar una tableta para dibujar en el ordenador, que bien Sonrisa asi podre pasarlos a digital

Aqui van mis dibujos:




Este es como un zorro de dos colas, no se, pero en clase como me aburro, dibujo mejor (?):


Aqui esta Kurama, mi primer dibujo sobre Naruto :3:


Aquí estan Naruto Uzumaki y El menos masculino de todos los Uchiha Uchiha...:


Aquí Sai...ya me gustaría que mis dibujos saliesen del papel... jejejeje


Aquí una parte de Konoha, me encanta....:



Este lo copié un dia que me aburría muchisimo...pero me encanta, lo tengo puesto en mi habitación:



Aquí esta mi pareja favorita, despues de NaruHina...es ShikaTemaaa!!!! aquí hay temaaaa okno xD



Aqui tengo a chibi-Kurama...no os riais, fue mi primer dibujo con una tableta mala...Llorar mucho



Aquí esta mi personaje favorito de 5 Elementos....Lluviaaa elemental de agua!!! siempre e amado todo lo que lleva agua jajajajaja XDDDDD pero me encanta ese caracter que tiene <33333





Flama y Lluvia...no me gustaría saver lo que Lluvia estuviese pensando en ese momento... xDDDD


Aquí un KaLlu, lo siento, pero los polos opuestos me encantan...son tan.....asdfasdfasdfasdf okno XDDD



Aquí tenemos el boceto de Lluvia del Fanfic de Sayara. Sayara, si lees esto, los iento si te a molestado, pero esque tenía inpulsos de dibujarlo....es tan....ASDFASDFASDFASDF *_*
Tengo otros vocetos de esa Lluvia hechos por mi, los suviré si puedo Sonrisa


Este es mi foto de perfil, esta hecho por mi a mano y dibujado por la tableta mala, mala de narices...


Y por esta vez, tengo aqui otro dibujo, de Pelos y Tiburones/ 5 Elementos:
, algun problema? XD)




Espero que os gusten y opinen,

Salu2 Sonrisa


~18/05/2013~
Bueno, hoy que tengo algo de tiempo antes de una combencion de motos, voy a subir algunos dibujos mios:
[spoiler][IMG]https://imageshack.us/a/img197/1952/imag0135tq.jpg[/IMG





(esste dibujo no se porque pero me recuerda al fanfic de Sayara xDDD el dragon Flama y la tigresa Lluvia jajaja)

tuve una tenmporada de dibujar en la calle...
(no agais mucho caso a este dibujo, no se si es oficial de una mini historia que soñe. Si, este personaje y el otro que os voy a poner lo soñe tambien, algun problema? XD)
(de este tengo muchos mejores Sonrisa")



tuve una temporada de Fairy Tail...lo de Rocio, en la camiseta de Lucy, no me llamo asi, esque este -dibujo se llo dedique a una amiga mia de Andalucia que se llama Rocio, La quiero tanto....Es mi Onee-chan jejejeje




un dibujo mio sin acabar a acuarelas...
bocetos de Lluvia...lo que hacen las clases....(lo del caballo fue una prueva XD)


Tome 6...

Kaji vs Kei...

Zap y Pikachu...quien ganará?

Zap y uroboros...

y la Lluvia que te dije, Sayara....ya veras cuando me pueda comprar la bamboo wacom...estara genial Lolazo
y aqui otra que se me ocurrio...


y aqui algunas editadas....

espero que os gustes y no olviden comentar Sonrisa

Salu2


~20/05/2013~
aqui alguno que hice el domingo, muy pocos, la verdad, ya que tenia que leerme un libro-latazo y no tenia apenas tiempo y hoy tengo el examen de ese puñetero libro :lol_
bueno hay ban:

[spoiler]sAYARA, Lo siento, pero tenia impulsiones de dibujar un nuevo dibujo tuyo, espero que no te importe....tengo tambien hecho el de flama, pero la pobre quedo.....asike si la arreglo un poco la subire XDDDDD

aqui lluvias:



un Gaara con los dedos torcidos....Lolazo

El menos masculino de todos los Uchiha por detras...




Shikamaru y un shika...


y editadas....

mi firma:


y.....mi cosas mas preciadas que tengo....

una mezcla de España y Japon...
mi prima hace un mes que fue a japon y como sabia que me gustaban las cosas japonesas, me hizo un regalo de puñe**** madre! aunque el comic grande esta en japones Lolazo

espero que os halla gustado y comenten Sonrisa

salu2 Sonrisa

~28/05/2013~

bueno parece que me a dado tiempo a sacar algunos de mis dibujos que e hecho hasta ahora, los que e encontrado... jejeje
uroboros y rotulador(rarutox5 elementos)


Bejamin (como me gusta este personaje *¬* es tan....asdfasadfadsfdfd )



un tio medio leon....ya lo se, pero se me ocurrió... jejeje



Lluvia terrorista jejejeje me encanta



y este se me ocurrió de repente....5 elementos version monigotes subnormales me gusta mucho XDDD




y aqui mi tesoro....ya llegó el tomo de 7 a mis manos *w* jejeje me lo paso genial lellendolo. mmis padres me llaman loca porque en cada pagina me rio como una loca ¬.¬ jejeje




salu2!

[/spoiler]

Bueno, hoy no es un dia muy bueno para mi, ya que hoy murió un familiar mio y eso... e intentado mantenerme ocupada acabando de pintar unos ultimos dibujos que hice a lo largo de la semana para olvidar un poco...
aqui van:
[url]
[/url][url]
[/url] aqui una tontería que se me ocurrió dibujar el martes, me aburría mucho estudiando Historia, como aqui lo llamamos "Gizarte" y como no dejaba de pensar en el nuevo fic de Sayara....pues decidí dibujar a Kaji y despues se me acoplaron un zap vastante raro y mal dibujado y matarratas-neko XDD

[url]
[/url]otra lluvia. una amiga mia me dijo que la hiciera pechotes, que le gustan mucho al parecer y todos los dias, cuando me viane a buscar para ir al isti me pregunta haber si e hecho otra pechotes xDDDDD enfin, esta loca pd: no agais caso lo que esta escrito en la esquina, son chorradas de mi amiga y mios XDDD


[url]
[/url]un hombre lobo, me aburro en clase...


[url][/url]esta la hice en clase de Euskera (vasco)lo peor fue, que como me pilló la profe, lo cojio y se lo enseño a toda la clase diciendo: " mira que bonito dibujo a hecho Ainhoa(mi nombre)" y yo creia que me moria de la verguenza, ya que la gente se mete conmigo por ser otaku....eso era la gota que colmaba el baso -.-"


[url][/url]otro matarratas neko XDD


[url]
[/url]ayer me dió por dibujar matarratas XDDDD


[url]
[/url]
[url]
[/url] otro mas.... xDDD


[url]
[/url] kaji *¬*


[url]
[/url] y otra lluvia XDDDD


espero que os hayan gustado y comenten

salu2 Smile


07/06/2013

Buenas tardes. Hoy e deccidido subir nuevos dibujos, ya que estoy de buen humor(un poco jodida tambien por la muerte de Mushu, que duerma en paz, acompañado de mi gatito que morio hace dos años ya...Oker, te quero manito <3

Bueno, no me desbio del tema. Estoy petada de examenes, asique no tengo mucho tiempo Sad(

aqui van:

[spoiler]aqui mi portada de HIstoria(gizarte, como lo llamamos aqui)


unos tatuajes, que me van a hacer sacar dinero Smile), me han encargado que aga unos tatuajes y a cambio me pagan *-* ya veo en mis manos una tableta wacom *_*


este dibujo lo saque del foro en: " como serian los leven A de los protas" y yo me imaginé el de lluvia. Por cierto, el de la derecha es un kaji mal dibujado xDDDD va a morir jajajjjaa Evil VIVAN LOS ELEMENTALES DE AGUA!


un dibujo nuevo de un personaje manga mio Smile


...y como no, un dibujo nuevo de Lluvia(a mi manera) me encanto la idea y la hice. Me gusta como me a quedado Smile


...y como no comenten...me cargo a naruto-chibi-kun!!!!!! e.e


salu2


17/06/2013
Buenos dias por la mañana ~.~ lo siento, esque estoy un poco cansada por los ultimos examenes y no duermo bien Sad bueno, a causa de que el foro fue hakeado, no pude subir algunos dibujos pero e visto como la pagina vuelve a funcionar, voy a subir solamente dos, si, dos, no e tenido mas tiempo de dibujar
ahi van:

este fue un personaje con el que soñe el otro dia, estaba loco ._. me pidio que le comprase un espray para graffitear su casa(tengo sueños raros .-.)


este es uno que me estoy currando de asuna y kirito de SAO, un anime bastante bueno que me lo recomendo una amiga, y como hace un mes fue su cumple y no la regale nada, e decicido regalarla este dibujo Smile


aqui una parida que me aburria el año pasado en verano...es la cabeza de Hapyy de Fairy Tail


ya estoy esperando la Bamboo Wacom Manga, asi k dentro de nada podre emprezar a hacer buenos dibujos en digital

salu2


23/06/2013

Porfin verano...mucho tiempo libre para dibujar con mi nueva bamboo wacom manga *-* como aprobe todo me la e comprado y la verdad esque estoy encantada con ella, es genial!la recomiendo Smile
bueno, todavia soy novata con la tableta y solo e podido dibujar dos dibujos...no son muy buenos, pero es lo mejor que e echo...

https://img28.imageshack.us/img28/5803/va4d.pngaqui a lluvia, este fue el primero, prometi dibujarla a digital, espero que os halla gustado, aunk los ojos todavia no me an convencido... Sad




https://img197.imageshack.us/img197/3950/xuob.pngeste lobo lo acabo de acabar de dibujar y pintar ahora mismo, es mi segundo dibujo y se nota que e mejorado un poco Sonrisa"


27/07/2013

bueno, estos dias no e tenido mucho tiempo pero saque lo justo para dibujar algun dibujo que pille por ahi, los dice con la tableta digital, no las escanee ni nada, lo malo esque los dibujos los memorize yo, ya que no los podia copiar .













Ultima edición por Hinata99 el Sab Jul 27, 2013 7:11 pm; editado 23 veces



Ariadna7 Mensaje Jue May 16, 2013 10:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 28 Ene 2013
Mensajes: 39

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Me gustan mucho tus dibujos,la verdad es que dibujas muy bien,si vés los mios dan miedo de lo malos que són,pero en el de chibi-Kurama no he podido aguantarme las ganas de reír(lo siento,es que me parece gracioso),espero que sigas dibujando. Very Happy


Sayara Mensaje Vie May 17, 2013 11:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 139
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mmm... ¿Que decir?... Ya se, ¡Geniales!

Me han encantado, son muy buenos para la edad que tienes y si sigues practicando te ira muy bien.

Y ahora, ¿Como me voy a ofender por hacer un dibujo del fic? ¡Dios mio! Me encanta. Que haya fanart de mi fics es algo que ni siquiera pensara XD y por supuesto me gustaría ver más de los que tienes.

Ahora un pequeño detalle técnico. Los dibujos deberías meterlos en spoilers cada uno, de esa manera cuando alguien entre a ver nueva mercancía no tardara tanto en cargar y mirara solo lo que quiere nwn

¡Sigue así! Besosss


Hinata99 Mensaje Sab May 18, 2013 8:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Muchas gracias por vuestras opiniones
Ariadna7: si, ya lo se.....la tableta no es lo mio...
Sayara: Muchas gracias Sonrisa, hoy tengo combención de motos con mis padres, asik no se si podré seguir mi dibujo de Lluvia, pero intentare pasarlo cuando pueda

salu2 Sonrisa




Ariadna7 Mensaje Dom May 19, 2013 9:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 28 Ene 2013
Mensajes: 39

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Tus dibujos son tan buenos que no sé ni como describirlos,simplemente me encantan y los de lluvia me dejan sin palabras.Espero próximos prontos.


Hinata99 Mensaje Lun May 20, 2013 5:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Es cuestion de practica, yo cada Dia debo dibujar al menos un dibujo Bueno, porque Si no al Dia Despues no furrulo y no me sale ningún dibujo Lolazo y por las noches, Si no dibujo, me ves haciendo un dibujo a las 00:00 XD mis padres me hechan la bronca, Pero Esque yo lp necesito Llorar mucho
Estoy en busca de Mi estilo personal jejeje Lolazo



Salu2 Sonrisa




Sayara Mensaje Lun May 27, 2013 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 139
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
¿¡POR QUE ME HACES ESTO!? He dejado mi mesa llena de babas viendo los dibujos *¬* XD

Solo puedo decir que me encantan, ni podría decir cual pro que todos son geniales. Me encantaría hacer más dibujos sobre mi fic aunque se me dan fatal dibujar las pistolas XD pero las tuyas quedan <3

Sigue asi por dios, no puedo esperar a ver los siguientes >.<


Hinata99 Mensaje Mar May 28, 2013 11:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
si te digo la verdad, esta a sido mi primera vez que dibujo una pistola jeje
ahora que tengo un poco de tiempo intentare subir los dibujos
pd: quiero dibujar a Lluvia en estas poses:
https://www.google.es/imgres?um=1&sa=N&biw=1821&bih=748&hl=es&tbm=isch&tbnid=8nrEg7w4bbLmcM:&imgrefurl=https://www.los40.com/actualidad/noticias/nena-daconte-saca-su-lado-destructivo-en-dispare/nota/1540000.aspx&docid=r69k2G1y8GdXYM&imgurl=https://www.los40.com/images/1540000_n_ImgG.jpg&w=310&h=310&ei=AJikUfHWHZCChQfSk4CYBw&zoom=1&iact=rc&dur=110&page=1&tbnh=151&tbnw=145&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:3,s:0,i:93&tx=76&ty=96


https://www.google.es/imgres?um=1&sa=N&biw=1821&bih=748&hl=es&tbm=isch&tbnid=P3a3QAziA6SGcM:&imgrefurl=https://www.jukebox.es/nena-daconte/noticias,nena-daconte-con-una-pistola-en-mano-en-su-nuevo-videoclip-dispare,8fqqk-24680.html&docid=_hpUOar0v6O-dM&imgurl=https://news.jukebox.es/files/2013/04/nena-daconte.jpg&w=400&h=178&ei=a5ikUY6RA4nPhAfxp4Ag&zoom=1&iact=hc&vpx=2&vpy=47&dur=370&hovh=142&hovw=320&tx=194&ty=79&page=2&tbnh=142&tbnw=296&start=19&ndsp=26&ved=1t:429,r:25,s:0,i:165





wasfreak5 Mensaje Mar May 28, 2013 11:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Por favor, podrías editar el post principal y colocar todas las imagenes dentro de un spoiler? La pagina carga más rápido y se evita deformar el foro.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Hinata99 Mensaje Mar May 28, 2013 11:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
ya está hecho Smile




Hinata99 Mensaje Jue May 30, 2013 5:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Bueno, hoy no es un dia muy bueno para mi, ya que hoy murió un familiar mio y eso... e intentado mantenerme ocupada acabando de pintar unos ultimos dibujos que hice a lo largo de la semana para olvidar un poco...
aqui van:
[url]
[/url][url]
[/url] aqui una tontería que se me ocurrió dibujar el martes, me aburría mucho estudiando Historia, como aqui lo llamamos "Gizarte" y como no dejaba de pensar en el nuevo fic de Sayara....pues decidí dibujar a Kaji y despues se me acoplaron un zap vastante raro y mal dibujado y matarratas-neko XDD

[url]
[/url]otra lluvia. una amiga mia me dijo que la hiciera pechotes, que le gustan mucho al parecer y todos los dias, cuando me viane a buscar para ir al isti me pregunta haber si e hecho otra pechotes xDDDDD enfin, esta loca pd: no agais caso lo que esta escrito en la esquina, son chorradas de mi amiga y mios XDDD


[url]
[/url]un hombre lobo, me aburro en clase...


[url][/url]esta la hice en clase de Euskera (vasco)lo peor fue, que como me pilló la profe, lo cojio y se lo enseño a toda la clase diciendo: " mira que bonito dibujo a hecho Ainhoa(mi nombre)" y yo creia que me moria de la verguenza, ya que la gente se mete conmigo por ser otaku....eso era la gota que colmaba el baso -.-"


[url][/url]otro matarratas neko XDD


[url]
[/url]ayer me dió por dibujar matarratas XDDDD


[url]
[/url]
[url]
[/url] otro mas.... xDDD


[url]
[/url] kaji *¬*


[url]
[/url] y otra lluvia XDDDD


espero que os hayan gustado y comenten

salu2 Smile


07/06/2013

Buenas tardes. Hoy e deccidido subir nuevos dibujos, ya que estoy de buen humor(un poco jodida tambien por la muerte de Mushu, que duerma en paz, acompañado de mi gatito que morio hace dos años ya...Oker, te quero manito <3

Bueno, no me desbio del tema. Estoy petada de examenes, asique no tengo mucho tiempo Sad(

aqui van:

[spoiler]aqui mi portada de HIstoria(gizarte, como lo llamamos aqui)


unos tatuajes, que me van a hacer sacar dinero Smile), me han encargado que aga unos tatuajes y a cambio me pagan *-* ya veo en mis manos una tableta wacom *_*


este dibujo lo saque del foro en: " como serian los leven A de los protas" y yo me imaginé el de lluvia. Por cierto, el de la derecha es un kaji mal dibujado xDDDD va a morir jajajjjaa Evil VIVAN LOS ELEMENTALES DE AGUA!


un dibujo nuevo de un personaje manga mio Smile


...y como no, un dibujo nuevo de Lluvia(a mi manera) me encanto la idea y la hice. Me gusta como me a quedado Smile


...y como no comenten...me cargo a naruto-chibi-kun!!!!!! e.e


salu2


17/06/2013
Buenos dias por la mañana ~.~ lo siento, esque estoy un poco cansada por los ultimos examenes y no duermo bien Sad bueno, a causa de que el foro fue hakeado, no pude subir algunos dibujos pero e visto como la pagina vuelve a funcionar, voy a subir solamente dos, si, dos, no e tenido mas tiempo de dibujar
ahi van:

este fue un personaje con el que soñe el otro dia, estaba loco ._. me pidio que le comprase un espray para graffitear su casa(tengo sueños raros .-.)


este es uno que me estoy currando de asuna y kirito de SAO, un anime bastante bueno que me lo recomendo una amiga, y como hace un mes fue su cumple y no la regale nada, e decicido regalarla este dibujo Smile


aqui una parida que me aburria el año pasado en verano...es la cabeza de Hapyy de Fairy Tail


ya estoy esperando la Bamboo Wacom Manga, asi k dentro de nada podre emprezar a hacer buenos dibujos en digital

salu2


23/06/2013

Porfin verano...mucho tiempo libre para dibujar con mi nueva bamboo wacom manga *-* como aprobe todo me la e comprado y la verdad esque estoy encantada con ella, es genial!la recomiendo Smile
bueno, todavia soy novata con la tableta y solo e podido dibujar dos dibujos...no son muy buenos, pero es lo mejor que e echo...

https://img28.imageshack.us/img28/5803/va4d.pngaqui a lluvia, este fue el primero, prometi dibujarla a digital, espero que os halla gustado, aunk los ojos todavia no me an convencido... Sad




https://img197.imageshack.us/img197/3950/xuob.pngeste lobo lo acabo de acabar de dibujar y pintar ahora mismo, es mi segundo dibujo y se nota que e mejorado un poco Sonrisa"


27/07/2013

bueno, estos dias no e tenido mucho tiempo pero saque lo justo para dibujar algun dibujo que pille por ahi, los dice con la tableta digital, no las escanee ni nada, lo malo esque los dibujos los memorize yo, ya que no los podia copiar .













Ultima edición por Hinata99 el Sab Jul 27, 2013 2:43 pm; editado 7 veces



Sayara Mensaje Jue May 30, 2013 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 139
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
*¬*

jajajaja ¡ME ENCANAN! me he reído muchísimos con los del fic de las maravillas, geniales. Mat neko, es que es perfecto. Y de mayor también quedo mu bien.


Hinata99 Mensaje Jue May 30, 2013 8:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Me alegran que te gusten, sobre todo el de Kaji en el pais de las maravillas, o mejor dicho, en las pesadillas, porque el pobre, con Zap llamandole wapa y mat-neko mordiendole el pelo.....ejjejjeje
salu2




Hinata99 Mensaje Vie Jun 07, 2013 2:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Nuevos dibujos subidos. comenten o si no.....




luz electriker Mensaje Vie Jun 07, 2013 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
DIBUJA MAS MATARRATAS, maldita.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas