Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Benjamín o Ember? ¿Quién te cae mejor?
 
Benjamín Llamaviva: 52%
Ember Llamaviva: 47%
Total de votos : 53
 
» ¿Benjamín o Ember? ¿Cuál es mejor?
Autor Mensaje
Manzor Mensaje Dom Ene 27, 2013 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Nov 2006
Mensajes: 43

Edad: 36
0
Título del mensaje: ¿Benjamín o Ember? ¿Cuál es mejor?
A estas alturas, seguro que todo el mundo se ha formado su opinión. ¿Quién cae más simpático, Ember Llamaviva o Benjamín? ¿Y quién creéis que es más fuerte?

A mí, personalmente, me gusta más Ember. Benjamín fue irresponsable al poner en peligro a su familia investigando, traicionó la confianza de su hermano.

Ember vio morir a su padre ante sus ojos a manos de un héroe, vio cómo su hermano se pasaba al "lado oscuro" (desde su punto de vista), y aún así siempre hizo lo correcto, de nuevo, según sus principios.

A pesar del dolor que le causaba, decidió aceptar la pérdida de su hermano si era lo justo. Personalmente, yo no lo habría hecho, pero no puedo sino respetar a alguien así.

¿Benjamín o Ember?


wasfreak5 Mensaje Dom Ene 27, 2013 8:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje: Re: ¿Benjamín o Ember? ¿Cuál es mejor?
» Manzor escribió:
Ember vio morir a su padre ante sus ojos a manos de un héroe, vio cómo su hermano se pasaba al "lado oscuro" (desde su punto de vista), y aún así siempre hizo lo correcto, de nuevo, según sus principios.


¿No hizo Ben lo mismo si tenemos en cuenta sus principios?

¿Sabía Ember todo lo que contenía el libro de KV y todo lo demás que sabía Ben de los 5E?






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
monibirit Mensaje Dom Ene 27, 2013 9:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Nov 2012
Mensajes: 261

Edad: 25
2.0
Título del mensaje:
a mi me cae mejor benjamin, pues uno aun no puede hablar mal de el, pues no se conocen sus verdaderas intenciones! además ben siempre fue mas inteligente, ember solo podria superar a ben por el virus...en fin me cae mejor ben, pues es mas misterioso y todo eso




porque ese es mi camino ninja...
superpatch24 Mensaje Dom Ene 27, 2013 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo me quedo con Ember, Benjamin mola y tiene unos principios muy interesantes, pero para mi no se le compara. Sobretodo lo que tuvo que pasar en el día cero, el encuentro con Ebola, la muerte de sus nuevos compañeros, de sus padres y ver de golpe a dos miembros de los 5E, ese pasado tan marcado hace que lo elija sobre Ben (eso y que es una risa XD)

Pd: Y yo creo que le gana en combate, sin tener que usar el virus ocaso, estamos hablando de un capitán de los Soldados Secretos, que se dice pronto y uno con talento (Cerilla lo eligió a él y no a otros para el misterioso proyecto)




Nel2410 Mensaje Dom Ene 27, 2013 10:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 Oct 2012
Mensajes: 16

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Yo prefiero a Ben, una persona que es capaz de anteponer el bien común antes que el suyo propio, arriesgando todo por los demás... se merece un gran respeto.

Por otro lado Ember, me parece una persona más hueca, no medita las cosas y parece siempre ir más lanzado, no es que sea peor personaje, solo que me cae peor Razz





Ken Válbrandur...es Kru Llamaroja :O, por tanto es elemental de Fuego Razz
Maiwey Mensaje Lun Ene 28, 2013 3:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2007
Mensajes: 316
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 39
95.0
Título del mensaje:
Prefiero a Ember, de hecho, Benjamin nunca me ha llegado a convencer porque desde el principio se ve que es un personaje diseñado para molar (tanto en dibujo como en su personalidad).
El papel de Ben está perfectamente definido, es un tío buen rollero que hará de mártir y de mesías para Kaji y los chicos.
Sin embargo Ember es más complejo, al principio era sólo un personaje cómico y poco a poco ha ido mostrando su naturaleza. A veces es odiable y otras muestra una cara más sensible y atormentada. Esto hace que sea un personaje impredecible, aún hoy no se si será de los buenos o de los malos y eso me gusta.





superpatch24 Mensaje Lun Ene 28, 2013 5:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Maiwey escribió:
Prefiero a Ember, de hecho, Benjamin nunca me ha llegado a convencer porque desde el principio se ve que es un personaje diseñado para molar (tanto en dibujo como en su personalidad).
El papel de Ben está perfectamente definido, es un tío buen rollero que hará de mártir y de mesías para Kaji y los chicos.
Sin embargo Ember es más complejo, al principio era sólo un personaje cómico y poco a poco ha ido mostrando su naturaleza. A veces es odiable y otras muestra una cara más sensible y atormentada. Esto hace que sea un personaje impredecible, aún hoy no se si será de los buenos o de los malos y eso me gusta.

Mejor explicado imposible Smile




Hinata99 Mensaje Dom May 26, 2013 1:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Benjamin, no hay duda. Me van los tios con pelo largo XDDDDDDDDDDDDD Evil




friki 57 Mensaje Dom May 26, 2013 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

bolivia.gif
Desde: 05 Ene 2012
Mensajes: 48

Edad: 25
0
Título del mensaje:
yo adoro a ember por su fuerza su seriedad en su momento por todo lo que paso en el día cero y es un capitán s.s.
benjamin tambien mola pero no se ember siempre sera el mejor para mi




Camilo_D Mensaje Lun May 27, 2013 3:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Sólo un pequeño paréntesis: Es Benjamin, no Benjamín. El nombre es inglés. Suele prestarse para confusiones, por eso Jesulink salió a explicar c:


ElyOrT13 Mensaje Lun May 27, 2013 6:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 122

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Personalmente me cae mejor Ben, aunque Ember no me cae mal.

Eso que ustedes dicen que Ember hizo lo correcto de acuerdo a sus principios, pero... Benjamin fue más realista y como siempre fue más inteligente que su propio hermano mayor decidió profundizar la investigación sobre los Cinco Elementos, teniendo posesión del Diario de KV. Además no se ha mostrado si en realidad Benjamin asesinó a Kru o si eran un grupo más amplio los cuales estaban en esa investigación.

Benjamin era una mente maestra(lo sigue siendo), así que supongo que debió descubrir algo de la historia de los Cinco Elementos. Benjamin no confía en lo que dice el gobierno, y por ello buscó la verdad por si mismo, habiendo una gran censura en la prensa y pocos datos de la historia.

Por eso y por muchas cosas más Benjamin es mi personaje favorito.




Elemental de Agua Mensaje Lun May 27, 2013 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje: Benjamin o Ember
A mi personalmente me cae mejor Benjamín, Ember no me cae mal, pero no termino de asimilarlo.
Para mi Benjamín es mejor porque no se conformo con lo que decía el Gobierno, como todos los demás (incluso Ember) hicieron, si no que busco respuestas por si mismo. Sus apariciones han sido muy pocas por eso aun no podemos decir si sus decisiones fueron las correctas.
Ember es un buen personaje, es misterioso (no mas que Benjamin), pero idolatra demasiado al Rey y al ejercito lo cual hace que su mente sea muy cerrada con cualquier cosa que los critique.
En fin, quizás no termino de pasar a Ember por su Fanatismo hacia el ejercito.

Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario.





Kaitogirl Mensaje Lun May 27, 2013 7:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
A mí me cae mejor Benjamin, pero Ember es el mejor para mí de los dos.

Sé que Ben es superdotado, que salvó a su maestro de muy niño levantando una piedra gigante, que aprende muy rápido y encontró el libro de Ken Válbrandur... etc....

Pero Ember tiene algo. No sé qué es. Ni siquiera estoy segura de quién ganaría en un combate, si él o su hermano....

Pero desde que leí la frase de "Es un hombre peligroso".... lo siento, pero mi respeto y temor hacia él desequilibró la balanza XDDD




Mi familia:


Hinata99 Mensaje Lun May 27, 2013 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Ember antes se llamaba Chuletón, menos mal que Jesus lo cambió Lolazo
Evil




Larariara Mensaje Lun May 27, 2013 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Sep 2010
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
1.0
Título del mensaje:
Yo he votado a Benjamin porque es un personaje molón, es "el bueno", es amable y una gran persona, y además tiene perilla, lo que hace que me caiga mucho mejor que Ember.

Pero a la hora de la verdad me gusta más Ember. Benjamin es el típico personaje que siempre va "más allá", es muy Kaji (o Kaji es muy Ben) en el sentido en el que no se conformará nunca si no está de acuerdo.
Pero ese lado siniestro que ha ido mostrando Ember a lo largo de la serie y el hecho de que hay muchas cosas en el pasado de estos dos que no conocemos todavía hacen que de momento me guste más Ember, es un personaje mucho más complejo.

Es básicamente un mix de las opiniones que vienen comentando por ahí arriba xD







Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas