Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 50
Autor Mensaje
Kemm Mensaje Lun May 27, 2013 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Sora15 escribió:
Para mi lo mejor ha sido lo de
"Eres igual que rubeola pero sin senos"

"Espero que siga así"


Si pones comillas, cita textualmente; si no quieres hacer una cita textual, no pongas comillas, usa el indirecto.

» Elemental de Agua escribió:
Y por supuesto, quien lanzo la piedra (creo que fue Leo)

Leo está en Beluga (confirmado). Yo creo que o bien Mierdófilus y su banda o bien un contacto de Angelo.





Shadowbug Mensaje Lun May 27, 2013 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

Desde: 21 Ago 2007
Mensajes: 403

Edad: 35
32.5
Título del mensaje:
la verdad, me sorprendio ver esto:



porque incluso el mismo jesulink antes ya jugaba con eso:


acaso nadie recuerda de mundo elemental?

como sea, prefiero la version mia:


Evil

hacia ya buen tiempo que no me divertian tanto los capitulos,
estos ultimos estan geniales. lastima que no tenga tiempo de nada.




Larariara Mensaje Lun May 27, 2013 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Sep 2010
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
1.0
Título del mensaje:
Justo iba a poner que esa viñeta me recordaba a Matarratas y su crecepelo xDD

Pues yo creo que Sokar debería tener los ojos negros y normales, a lo tarántula, porque precisamente una marca de la casa es tener los ojos y el pelo del mismo color. Pero es mentira, en realidad yo creo que Sokar tiene el Sharingan xD

Y se que ha sido una de las partes más emotivas del capítulo, pero a mí me ha matado que después de todo el discurso de Sota, va Lluvia y deja a Kaji tirao por ahí en un tejado xDD En serio, me he reído mucho xD

Por cierto Kemm, por qué está confirmado que Leo está en Beluga? Podría haberse ido en cualquier momento, podría haberles seguido o algo así.







Kemm Mensaje Mar May 28, 2013 10:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Dino lo mandó al colegio para hacer de tapadera. Se sabe que llegó ahí y que, como todo el mundo, se encuentra vigilado. Si se hubiera largado poco después para perseguirles, se habría montado un Cristo tan grande como el que han montado ellos y, al ocurrir en Beluga, Ember se habría unido a la juerga, de modo que habrían llegado noticias vía piedra o vasófono (que no llegaron).

Otra opción de lanzamiento pétreo podrían ser los hijos de Bombastus (aunque también podrían ser ellos el contacto de Angelo).[/quote]





Manzor Mensaje Mar May 28, 2013 2:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Nov 2006
Mensajes: 43

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yo tengo un montón de ganas de que aparezcan los hijos de bombastus, para ver cómo llevan los acontecimientos. Supuse que, aislados como habían vivido, recurrirían a pedir "ayuda" a los protagonistas, ya que las cosas no acabaron TAN MAL entre ellos.

Pero algo me dice que Jesulink retrasará ese encuentro, así que supongo que lo de la piedra es cosa de la panda de mierdófilus. Quizá por accidente, incluso.

Respecto a los ojos de Sokar, creo que deben de tener alguna particularidad, pero dado el estilo de dibujo de Jesulink... no sé cuál puede ser salvo el color. Quiero decir que es un estilo muy variado, y hemos visto casi de todo en tema de ojos. Me gusta la idea que alguien ha dado de que podrían ser azules.


superpatch24 Mensaje Mar May 28, 2013 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Antes que nada, respetos a Jesulink por hacerme tragarme mis palabras sobre que los tenientes parecían malos de relleno, han dado buena pelea y sus elementos (y la forma de usarlos) muy chula.

Eso si, han tenido bastante problemas con Bumba, que parece ser un novato de la SS, dudo que haya recibido entrenamiento por parte de dicha división, así que se puede sacar que su nível de fuerza es inferior a la media de los secretos de su rango.

En definitiva, actualmente es virtualmente imposible que le ganen a un capitán SS, así que a ver que pasa con Briz...




S.S. Ember Mensaje Mar May 28, 2013 7:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Ene 2012
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Lo que no se es si Briz es un S.S. creo que no dicen nada respecto al tema... Pero ahora mismo esta Lluvia sola y Kaji medio muerto... Hasta que no lleguen los otros mucho mucho no pueden hacer XD


unokpasabaxaki Mensaje Mar May 28, 2013 7:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» S.S. Ember escribió:
Lo que no se es si Briz es un S.S. creo que no dicen nada respecto al tema... Pero ahora mismo esta Lluvia sola y Kaji medio muerto... Hasta que no lleguen los otros mucho mucho no pueden hacer XD


Efectivamente, lo más probable es que Briz no sea un capitán SS, sólo un capitán "corriente". Recapitulemos los datos:
  • Un soldado cualquiera en el capítulo 9, y la teniente Cherry en el 48, dicen que Briz es capitán. Sabemos que al menos Cherry no sabe de la SS, así que se entiende que como mínimo es un "capitán normal" del ejército.

  • A todos los miembros de la SS que dan la talla se les hace capitanes SS tras ¿4? años. A los que no se les borra la memoria y se les echa. Es decir, en la SS los capitanes son lo normal, los tenientes son novatos. (Capítulo 25)

  • Cerilla en el Día Cero era un "capitán normal", pero sabía de la SS. (Capítulo 25 también)

  • Cuando Neptuno le habla a Adler de los SS en el capítulo 44, menciona que los soldados SS de los que sospecha acabaron como soldados pringaos o retirados. Bumba ya se sale de ese perfil, pero podría ser comprensible (parece llevar tiempo como soldado; podría haber subido a teniente antes de que los mandamases vieran todo su potencial, que es cuando le admitieron en la SS). Pero el rango de capitán es bastante exclusivo, tenerle como parte de la SS me parece arriesgarse mucho.





ElyOrT13 Mensaje Mie May 29, 2013 1:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 122

Edad: 28
0
Título del mensaje:
[quote="unokpasabaxaki"]
» S.S. Ember escribió:


[*]Cuando Neptuno le habla a Adler de los SS en el capítulo 44, menciona que los soldados SS de los que sospecha acabaron como soldados pringaos o retirados. Bumba ya se sale de ese perfil, pero podría ser comprensible (parece llevar tiempo como soldado; podría haber subido a teniente antes de que los mandamases vieran todo su potencial, que es cuando le admitieron en la SS). Pero el rango de capitán es bastante exclusivo, tenerle como parte de la SS me parece arriesgarse mucho.[/list]


Creo que te refieres al capítulo 24.

--------

Me parece a mi que todos se han olvidado de lo que dice Sôkar por el tema de sus ojos, ojala y no se pongan a crear un misterio como pasa con la parte inferior de la cara de Kakashi o el ojo izquierdo de Zoro después del salto temporal. Pero en realidad es algo intrigante querer saber de que colores son sus ojos y como se ven en realidad xD.

Yo creo que Briz no es S.S. por lo que ya ha comentado antes unokpasabaxaki , estoy de acuerdo totalmente con su comentario. Como ya ha dicho Jesulink, los capitanes son exageradamente fuertes, dudo que Lluvia se atreva a plantear le la cara, aunque con ella no hay nada seguro.

Y sobre el asunto de quien haya tirado la piedra, no creo que haya sido Leo el debe estar en el colegio así que descarto eso. Tampoco creo que sean los hijos de Bombastus, creo que no ha pasado mucho desde que lucharon contra ellos, así que creo que ellos deben estar muy graves aun. Los que están más cerca de esa zona son Mierdófilus y su pandilla, pero no creo que ellos se vayan a meter en ese lío. El que creo que ha sido es Adler, no se sabe si los soldados de élite lo han encontrado o si en realidad lo han asesinado.




SirAmelio Mensaje Mie May 29, 2013 3:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Sep 2012
Mensajes: 9

Edad: 29
0
Título del mensaje:
What. Porque estan dudando siquiera que Briz es de la S.S? Definitivamente lo es. Capitulo 49, le dice a Bumba que mida sus fuerzas ante Cherry, ya que ella no es una S.S. Esto implica directamente que tanto Briz como Bumba lo son.

Ahora, dudo muchisimo que sea un CAPITAN S.S. porque veo imposible que un enemigo asi de normalito sea mas rango que Ember, al menos que sea una tapadera de una tapadera.



En cuanto a los ojos de Sokar... Una de las cosas que mas me llamo la atencion en el capitulo 45 cuando muestran el cuadro, es que a uno de los 5 Elementos se les ve un ojo pero el otro no. Esto yo creo que es debido a que en ese ojo tiene algo especial a lo sharingan y Jesulink no podria haber revelado que ya... Y si Sokar tiene ese par de ojos?




S.S. Ember Mensaje Mie May 29, 2013 7:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Ene 2012
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hombre, ahora que pienso, al ser una categoría secreta del gobierno es posible que si lo sea ¿Si no no sabría que Bumba es un S.S. no?


Kemm Mensaje Mie May 29, 2013 11:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Los rangos de la secreta son Teniente Secreto y Capitán Secreto. Los tenientes son los reclutas y los capitanes, los ya aceptados (tras los pocos años de entrenamiento (2-4, no estoy seguro ahora mismo). Se sabe también que los miembros de la secreta se encuentran de puertas afuera muy por debajo de su rango real, siendo habitualmente denegados de poder ganar la Liga. Bumba sí que ganó la Liga y es teniente, pero se da a entender que fue reclutado poco antes (ganó la Liga antes de que lo odentificaran como candidato).

Para llegar a capitán, hace falta pasarse varios añitos como teniente y obtener ciertos logros, se supone, de modo que, aunque un recluta de la secreta pueda haber alcanzado el rango de teniente por error, más es imposible (principalmente porque un soldado que pueda alistarse en la secreta y que haya ascendido a capitán tiene ya un pie en el rango de coronel).

Aunque la secreta se encuentra bajo el mando absoluto de Cerilla, se supone que los cuatro coroneles están al tanto de su existencia y que un puñado de capitanes, como Cerilla antes del Día Cero, participan en el reclutamiento y entrenamiento de los candidatos. Es más probable que Briz encaje en este perfil que en el de un secreto que llegó a capitán (o más bien, un capitán que entró en la secreta).





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas