Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mano-Chan Fighters All Stars!
Autor Mensaje
Mordrax Mensaje Mar Jun 04, 2013 8:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 09 Abr 2012
Mensajes: 26

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Off-Topic Inocentes criaturas no racistas sera por gente como vosotros que habre vencido sin problema ninguno y no soy un Mordraxidos, por lo menos si lo haceis hacerlo bien. Mordraxidos de verdad... Solo soy un inocente nazi del fuego que reparte pureza XD

Solo yo contra todos muajajaja no necesito un equipo, sera mi propio reino de fuego... no dejare ni que entren otros de fuego solo podran entrar los esclavos y algun otro adepto racista.

Ya podeis ver las imagenes de mi firma lo que les hago a los sombras y derivados muajajaja.(¿Jesulink sufrió haciendo los dibujos? probablemente XD)

Cuanto mas enemigos mejor asi demostrare que el fuego racista de Mordrax quema mas que cualquiera y usare siempre la excusa de que soy el unico bicampeon hasta el final.Off-Topic

Y esto ya algo del tema, ¿al final vendra mas gente de la que hay apuntada, o la casa del follonero sigue siendo el lugar al que ir? no nos hagais ir para despues nada XD




Fuegoooooooo para todos, y que los racistas de fuego disfruten muajajajaja.










ñ
el_follonero Mensaje Mar Jun 04, 2013 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
POr ahora es en mi chalet, a no ser que lo vendan antes de agosto (entre papeleo, mudanzas y tal habrá como un més hasta que ya no sea "mi chalet") así que id preparandoos que faltan 2 mesesicos...

Joder, la espera me mata xD
ojalá pudiera ser antes .-. aunque me aliviaré un poco en el otakuart si voy xD

Off-Topic Mordrax, tu caerás, haré un trono con kaji y un reposapies con roco buajajajajajajajajajaja (si, va por kapy xD) Off-Topic




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
dasdrak Mensaje Mie Jun 05, 2013 9:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Ene 2011
Mensajes: 37
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Recemos todos por que el chalet de el follonero sea invendible hasta noviembre,Off-Topic y porque el fuego de Mordrax acabe con el Off-Topic




TORNEO DE MCF PARA PROS LEED
YO SOY ANTI-RACISTA DE ELEMENTALES, PERTENEZCO A "LA RESISTENCIA" para intentar acabar con el racismo ígneo de Mordrax.
Pon esto en tu firma si estás conmigo
Mordrax Mensaje Jue Jun 06, 2013 7:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 09 Abr 2012
Mensajes: 26

Edad: 29
0
Título del mensaje:
O... ya me quedo claro, gracias si no, no me entero nunca en serio.

Los que vivan cerca del follonero, impedir que venda el chalet con vuestras vidas XDD

Off-Topic Aunque gane o aunque pierda mi fuego siempre quema. Aparte de racista elemental tengo un ego racista que esta por las nubes muajajaja Off-Topic




Fuegoooooooo para todos, y que los racistas de fuego disfruten muajajajaja.










ñ
dasdrak Mensaje Jue Jun 06, 2013 8:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Ene 2011
Mensajes: 37
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Off-Topic Lo único que me pregunto Mordrax es porque se necesita armadura para vencer a Sôkar y a Lluvia no Off-Topic
Y sigamos rezando para que no vendan la casa hasta octubre




TORNEO DE MCF PARA PROS LEED
YO SOY ANTI-RACISTA DE ELEMENTALES, PERTENEZCO A "LA RESISTENCIA" para intentar acabar con el racismo ígneo de Mordrax.
Pon esto en tu firma si estás conmigo
el_follonero Mensaje Jue Jun 06, 2013 12:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
MI padre es perezoso en colgar carteles y subir fotos a las webs, pero como tenga una suerte que te cagas y lo venda estamos jodidos xD

Almenos si lo vende creo que podré ir a cualquier parte de españa al torneo y traerme 1 o 2 personas XD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
dasdrak Mensaje Jue Jun 06, 2013 1:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Ene 2011
Mensajes: 37
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Pues me vienes a buscar a mi




TORNEO DE MCF PARA PROS LEED
YO SOY ANTI-RACISTA DE ELEMENTALES, PERTENEZCO A "LA RESISTENCIA" para intentar acabar con el racismo ígneo de Mordrax.
Pon esto en tu firma si estás conmigo
xXxCayatoxXx Mensaje Jue Jun 06, 2013 5:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 05 Mar 2013
Mensajes: 27

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Haber yo vivo en valencia pero no se donde se encuentra tu chalet,ni yo y supongo que ningún otro.
Si dijeras donde esta exactamente ya se libraran algunas dudas al respecto, e intentare k no se venda el chalet Evil


el_follonero Mensaje Jue Jun 06, 2013 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
Vivo en Masias 133 moncada, poned eso en google maps y os sale xD
Y en valencia, ahora mismo en la avenida san josé de la montaña, piso 16 puerta 12, si alguien quiere quedar que venga xD

Es más, este finde me voy al chalet que me toca con mi padre, si alguien se quiere venir desde valencia para ver donde és, puede venir conmigo en metro (o en coche si hay sitio, aunque es 7 plazas xD)




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
xXxCayatoxXx Mensaje Jue Jun 06, 2013 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 05 Mar 2013
Mensajes: 27

Edad: 25
0
Título del mensaje:
vale ahora k mi padre libre y me pueda llevar xD
FUUUUU!! y por si acaso se llega a vender tu chalet, se hablaría en el otakuart sobre donde se podría hacer también (el secreto plan B)


el_follonero Mensaje Jue Jun 06, 2013 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
Repito, el que se quiera pasar este finde por el chalet puede venir, pero que me llame o me mande un MP, o ambos xD

Y si quereis venir en metro conmigo por la tarde para familiarizaros podeis, pero recordad dadme un toque por MP o por movil, el movil el que lo quiera, pues por MP, que crack soy xD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Kando Mensaje Lun Jun 17, 2013 1:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2010
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Tras el revuelo por la caída de la web, ¡anuncio que por fin he acabado de estudiar! Ahora me toca ponerme a trabajar, con lo cual tendré... más o menos la misma cantidad de tiempo libre, o sea poca xD


el_follonero Mensaje Lun Jun 17, 2013 3:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
PObre kando xD

Yo he hecho la prueba de acceso a FP, estoy libre asi que quien quiera entrenar que me mande un MP y quedamos cuando sea, en el chalet o en mi casa de valencia o yo voy a la suya xD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
dasdrak Mensaje Jue Jul 11, 2013 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Ene 2011
Mensajes: 37
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
a ver tanto Tohno como yo no podremos ir a menos que alguien nos pueda acercar... ¿alguien podría pasarse por murcia a por nosotros?




TORNEO DE MCF PARA PROS LEED
YO SOY ANTI-RACISTA DE ELEMENTALES, PERTENEZCO A "LA RESISTENCIA" para intentar acabar con el racismo ígneo de Mordrax.
Pon esto en tu firma si estás conmigo
Kando Mensaje Jue Jul 18, 2013 7:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2010
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Gente, ¿seguís vivos? Yo si no se pudiera hacer en Valencia, ahora sí podría hacerlo en mi chalecillo de cerca de Benidorm, pero es muy pequeño: a la que hayan 10 personas eso se peta. Lo bueno es que fuera hay campo para dejar ahí tirados a los que vayan perdiendo y tal.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas