Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 51
Autor Mensaje
Metalkrilator96 Mensaje Mar Jun 25, 2013 1:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 15 Nov 2012
Mensajes: 10

Edad: 27
0
Título del mensaje: Capítulo 51
La verdad es que este capítulo me ha conmocionado bastante. El hecho de que Leo ayude desde las sombras, que Dino y Sota estén en ese estado, el miedo de Briz hacia Ember y el personaje del final me dejan bastante tocado como para esperar hasta septiembre. Vosotros que opináis sobre el capítulo?


Hinata99 Mensaje Mar Jun 25, 2013 1:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Ha estado genial, junto al capitulo 50. Me gusto la charla de Briz y Lluvia, jajajaa a los dos se le dan bien mentir. El combate de Kaji y Lluvia vs Briz estubo genial, me encantó. El final me dejó un poco tocada -.-" ¿quien será el personaje misterioso que salva a nuestros protas? tan tan tannnnnn

Tengo muchisimas ganas de que llege Septiembre para la continuación Smile

salu2




unokpasabaxaki Mensaje Mar Jun 25, 2013 3:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Me esperaba algo bueno del capitán Briz, pero este capítulo ha superado con creces mis expectativas.

Yo sospecho que Briz es el actual "supervisor" de los SS, o al menos del grupo en el que está Ember, como lo fue Cerilla en el Día Cero. Al fin y al cabo, aunque todos los coroneles sepan sobre los SS, no creo que todos tengan una relación personal con sus miembros.

Si los protagonistas no matan a Briz (ni se lo llevan con ellos), me veo venir que las cosas se van a poner complicadas en la familia Llamaviva: Briz sabe que Kaji está en un "grupo violento" dispuesto a ir contra el ejército, que tiene determinación por sus ideales, y sobre todo, que sabe o sospecha que Benjamin está encarcelado. En cuanto pueda hacerle llegar eso a Ember, lo hará.




f-chan Mensaje Mar Jun 25, 2013 4:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
Reacción al pensar que Lluvia empieza a controlar el Alcaesto: Gran Shonk ¡OMG!
Reacción al descubrir que en realidad era Kaji: Qué dices Ah.

Excelente capítulo, por fin conocemos más a fondo a Briz y su conexión con Ember y Cerilla. Es muy fuerte y tiene un carácter muy autoritario, bien podría ser el supervisor de SS (y más sabiendo que tiene a varios en su tropa).

Lo de Leo me lo esperaba, pues forma parte de los Soldados de Dino, pero el misterioso desconocido del final me ha dejado desconcertado. Supongo que tendrá relación con Benjamín, pues sabe que están allí por Angelo.





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
Elemental de Agua Mensaje Mie Jun 26, 2013 2:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
El de la piedra era Leo!! lo sabia, yo lo dije!!!

Con respecto al capitulo, estuvo increíble.
El capitán Briz es muy poderoso y me hace pensar que todos los enemigos que tuvieron que enfrentar los protagonistas no fueron nada a comparación con lo que les espera.
Jesulink es un Troll de primera, yo que pensaba que Lluvia había hecho fuego y luego me sale con que fue Kaji Qué dices ...Ni Lluvia se lo creía, solo hace falta ver su cara.
Veo venir una confrontación entre Ember y Kaji y sera bien fuerte.
Aunque sacrifique mis vacaciones ya quiero que sea septiembre para ver el siguiente!





Kaira Kurama Mensaje Jue Jun 27, 2013 4:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» f-chan escribió:
Reacción al pensar que Lluvia empieza a controlar el Alcaesto: Gran Shonk ¡OMG!
Reacción al descubrir que en realidad era Kaji: Qué dices Ah.


See... Smile yo quede como que Poker Face! y luego imagine a Jesu haciendo esto Problem? Qué dices° Lo que hacen para trolearnos los autores de manga...

EEEKK! El tipo es Killin! O_O ¿Que opinan? Xd no... no tengo fundamentos para eso, solo se me ocurrio.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Kaitogirl Mensaje Jue Jun 27, 2013 3:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
creo que todos hemos flipado en colores al ver que Lluvia usaba fuego y luego nos hemos quedado con cara de Póker Face al ver que fue Kaji.... xDDD Ese chaval se recupera demasiado deprisa XDD

Me ahorraré decir que vi Kaji-Lluvia... (ya lo dije ewe)... nah, pero en serio, Lluvia no sé, pero Kaji ha empezado a importarle la chica, eso nadie me lo puede negar :B

Briz es tan fuerte.... o_o cuando dijo que era uno de los hombres más fuertes del mundo pensé "esté tío se echa unos faroles impresionantes xD", pero luego resultó ser verdad.... me dejó helada! -ba dum tss!-


Me intriga ese hombre del final... quién será???? DUN DUN DUUUUN

Qué rabia que haya que esperar hasta Septiembre ;A;




Mi familia:


Kemm Mensaje Vie Jun 28, 2013 8:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Elemental de Agua escribió:
El de la piedra era Leo!! lo sabia, yo lo dije!!!


Y yo reconozco que me equivocaba. Sobre lo de Lluvia y el fuego, ¿quién dice que no controló de verdad el Fuego un poco pero Kaji lo cubrió para evitar ser pillados (y para ayudar, por supuesto).





Elemental de Agua Mensaje Sab Jun 29, 2013 2:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
¿quién dice que no controló de verdad el Fuego un poco pero Kaji lo cubrió para evitar ser pillados (y para ayudar, por supuesto).


Gran Shonk

Ahora que lo mencionas es posible, puede que Kaji sintiera el Fuego ¨Naciendo¨ y lo ¨cubrió¨ para evitar que Brizz sospechara mas...
Sabiendo lo Troll que puede llegar a ser Jesulink...Puede que lo tuviese planeado desde el principio y coloco a Kaji alli para confundirnos (y lo logro con creces)





Doctor Mensaje Sab Jun 29, 2013 10:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Jun 2013
Mensajes: 174

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» f-chan escribió:

Lo de Leo me lo esperaba, pues forma parte de los Soldados de Dino, pero el misterioso desconocido del final me ha dejado desconcertado. Supongo que tendrá relación con Benjamín, pues sabe que están allí por Angelo.


Cinco pavos a que se trata de un tal Adler.


alwas94 Mensaje Sab Jun 29, 2013 5:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
uffff tengo tiempo de no comentar nada en el foro ... como sea hay algo que no me termina de cuadrar, puede ser que yo vea mal o q tenga mala perspectiva pero me parese que el encapuchado de la piedra tiene la "mano buena" en el braso derecho y leo la tiene en el izquierdo

vean que el braso esta por detras de las piernas y se mueve hacia la izquierda del lector.

Esta imagen para que comparen y me digan





Elemental de Agua Mensaje Dom Jun 30, 2013 4:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
No recuerdo donde lo vi, pero Leo tiene los 2 brazos buenos. Eso quiere decir que puede colocarse el brazo mecánico donde quiera (que alguien me corrija si me equivoco.)
No recordaba que el nombre completo de Leo era Leonardo Davin.
Creo que es obvio que el nombre sale de Leonardo Da Vinci el cual se sabe era un gran rival de Miguel Angelo (O Miguel Ángel) y uno de los protagonistas de esta saga es Angelo...
Leo y Angelo... quizás solo sean coincidencias pero no lo se[/b]





Kemm Mensaje Dom Jun 30, 2013 12:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» alwas94 escribió:
uffff tengo tiempo de no comentar nada en el foro ... como sea hay algo que no me termina de cuadrar, puede ser que yo vea mal o q tenga mala perspectiva pero me parese que el encapuchado de la piedra tiene la "mano buena" en el braso derecho y leo la tiene en el izquierdo

vean que el braso esta por detras de las piernas y se mueve hacia la izquierda del lector.

Esta imagen para que comparen y me digan


Y si te fijas mejor, verás que es la mano izquierda, que tiene apoyada contra el interior de la pierna para poder moverse mejor (si la llevase por fuera, actuaría de contrapeso libre y haría que se desviase).





alwas94 Mensaje Lun Jul 01, 2013 4:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
» alwas94 escribió:
uffff tengo tiempo de no comentar nada en el foro ... como sea hay algo que no me termina de cuadrar, puede ser que yo vea mal o q tenga mala perspectiva pero me parese que el encapuchado de la piedra tiene la "mano buena" en el braso derecho y leo la tiene en el izquierdo

vean que el braso esta por detras de las piernas y se mueve hacia la izquierda del lector.

Esta imagen para que comparen y me digan


Y si te fijas mejor, verás que es la mano izquierda, que tiene apoyada contra el interior de la pierna para poder moverse mejor (si la llevase por fuera, actuaría de contrapeso libre y haría que se desviase).


Lo que dices tiene sentido pero aplicaría igual si la tiene en la derecha y por más que vea la imagen ya no se decir si es en la izquierda o en la derecha después de lo que has dicho Confused Confused Confused




Kemm Mensaje Mar Jul 02, 2013 1:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Sólo hay que mirar hacia dónde apunta la llave inglesa. Si miras bien, se ve parte del canto, pero no en la punta. Eso quiere decir que apunta hacia el fondo, no hacia el lector. Es, por tanto, su mano izquierda.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas