Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Persona 4
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Mie Jun 26, 2013 5:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, Alhelí, no creo que haga falta mi opinión sobre el Protagonista de Persona 3, creo que ya la he plasmado bastante bien. xD

La verdad es que me incluyo en el grupo que le gustaría que él vuelva (que a este paso seremos Elizabeth y yo xD).

Y en cuanto a lo del "final de Persona 3"... Técnicamente el final de Persona 3 es el que hay en The Answer, sobretodo al ver lo que sucede en Persona 4: Arena.

El cambio de Arcana de Aigis, de ser del Carro (Chariot) a la Arcana del Loco (The Fool). Cosa que sucede en The Anwer.


Bueno, y en cuanto a lo de la pelirroja... Hoy, en el modo historia del P4:A de Mitsuru he visto la primera referencia a "Aquel que nos salvo... no a todo el mundo". La cosa es que Mitsuru se refiere a esa persona como "He" o "Him" cuando habla de él (diciendo que Narukami le recordaba a él aunque no por su físico o su forma de luchar).

Así que eso anula la posible legitimidad de la pelirroja a no ser que pasara como en Ranma 1/2. Lo mismo pasó en Shin Megami Tensei If... , en ese juego se podía elegir entre un protagonista masculino o femenino. Más tarde el primer Persona canonizó que el Protagonista de ese juego fue la chica (Tamaki Uchida, que aparece tanto en Persona como en la duologia Persona 2).

Y en cuanto a la/s peliculas, sí, ya sabía que serán, posiblemente, 4. Después de Spring of Birth vendrán "Summer of Babe Hunt", "Fall of Execution" y "Winter of Depression". xDD

Y en cuanto al Golden, la verdad es que es una gran experiencia, por mucho que hayas jugado al original (supongo que habrás mirado cosas por ahí). La verdad es que la experiencia de juego es genial. Todas las novedades hacen que quede genial.

Bueno, he avanzado un poco más en los modos historia de Persona 4: Arena, ¿motivado por Lechugaman? No (Síiiiiiiiiiiiiiii). He completado los modos historia de Kanji, Teddie y Naoto y continuado desde el Cliffhanger de Mitsuru.

La verdad es que el cambio que comenzó en la historia me sorprendio (sobretodo después de 6 finales tan parecidos). El giro que en ella hay...

La aparición de la Malevolent Entity mientras yo esperaba encontrarme de nuevo a la Eerie Voice, esperando que Naoto pudiera deducir quien podría ser (sobretodo teniendo en cuenta mis sospechas sobre su identidad).


... aún que en la historia de Kanji aparezca.

Por cierto, una preguntita... ¿Es cosa mía o Mitsuru y Naoto tienen la misma voz? No me había fijado, pero ahora coincidiendo en el mismo juego y hablando entre si me ha dado esa impresion...


Hey, hace bastante que no posteamos alguna chorradilla por aquí. Aquí dejo una que me ha hecho gracia y... me ha aterrorizado:

¿Y si Hiimdaisy hubiera hecho Persona 3?

Hoy no podré dormir. D:

Y por otro lado, ¿Y si el juego tuviera los dialogos de los comics de sus comics?

La respuesta

Y en cuanto al E3, por ahora, que nos pueda interesar, el Trailer del E3 de Shin Megami Tensei IV.

Por cierto, dato curioso, este será el primer juego de la rama principal que estará doblado (el anterior, Shin Megami Tensei III: Nocturne) no tenía voces.

Luego hay un trailer de un juego llamado Dragon's Crown, sin relación con la franquicia y oí algo de un juego llamado Daylight que parece que será de terror.

Ains, pero parece que no hay noticias sobre P4:A2 ni Persona 5... ¬_¬

Edit:

¡Ey! ¡Me he pasado el modo historia del P4:A (con un 99%) y el Persona 4 Golden! ^o^/

Por donde empiezo... La verdad es que me emocionó bastante bastante los finales de Mitsuru, Akihiko, Aigis y Elizabeth .

Sobre la historia de Mitsuru he de decir poco.

Por cierto, hace algún tiempo, no recuerdo si fue Lechugaman o Neo, dijo que Persona Trinity Soul (el primer Anime "basado" en la saga) no era canónico. Es curioso que al final del modo Historia de Akihiko se de cierto detalle que aparece en este Anime:

Akihiko, en ese Anime (es de los pocos personajes de los juegos que aparece junto a un posible Ken crecidito y con un alias), es un alto cargo del cuerpo de Policia.

Al final de su modo historia en P4:A, Akihiko dice que quiere dejar los Shadow Operatives para ser policia.


En cuanto a la de Aigis, aún habiendolo sospechado todo al hacer la historia de Labrys no pude evitar que me saltaran las lágrimas al revelarse la relación entre ciertas acciones de Aigis en P3 con Labrys y siendo este modo historia donde hubo una fuerte referencia a "Él" más haya de un comentario de Mitsuru hablando sobre el parecido de Yu con "Él".

Y por último, el de Elizabeth. Fue verdaderamente divertido, sobretodo su encuentro con Teddie. xD Y el final me da esperanzas para que en algún punto de su "Journey" lleve a la vuelta de "Él".

Por otro lado, ya solo me queda por completar el Score Attack (lo veo imposible T^T) y el Challenge Mode (bastante complicado, según que combos).

Por cierto, Lechugaman, en cuanto al Trofeo "All-out Attack to the MAX", parece que el All-out Attack acabado en Fatal counter es acabar el All-out Attack con el botón "Ataque Fuerte" o "Ataque Persona Fuerte", según he visto en la Megaten Wiki (articulo Trofeos de Persona 4: Arena).



En cuanto al Persona 4 Golden, decidí pasar de pescar al Guardian del rio (y por ende, terminar el SL del Zorro) y he seguido la partida hasta llegar al final completando casí todos los SL (me han faltado el Zorro y Hisako).

La verdad es que el tiempo añadido en el juego (Enero y dos primeras semanas de Febrero (bueno, descontando una por examenes finales xD)). Ah sí, por cierto, parece ser que durante este tiempo se pueden ir haciendo los SL de Nanako y Dojima.

De todo esto he de destacar un par de escenas que suceden:

El regreso de los Dojima a casa después de estar en el hospital...

Cuando llegas a casa, después de clase, encuentras a Teddie (que ha vivido contigo desde que Dojima y Nanako tuvieron que regresar al hospital después de Año Nuevo) diciendo cosas extrañas de espaldas a la entrada y pidiendote un beso de bienvenida (yo dije "pues vale"). Teddie se sorprende y habla de sus "Bearormones" y te explica que estaba practicando para darle la bienvenida a Nanako.

Después te pregutna que es "to glomp" a alguien, que es algo que leyó en uno de los libros de Yosuke y piensa que puede ser algo romántico.

Te dan la opción de explicarselo o demostrandoselo (yo no sabia que era y "una imagen vale más que mil palabras") y el protagonista abrazó a Teddie ("To glomp" es abrazar, un abrazo de oso según Teddie).

En ese instante... Dojima abre la puerta. "¡¿Qué estaís haciendo?!" XD

Y como he dicho, una imagen es mejor: https://www.youtube.com/watch?v=VxF5v6K2wps

Seguro que esto le encantará a Loden. xD

Luego esta el viaje de esquí, verdaderamente divertido y empezando con un video con la canción "Changing Seasons" de Persona 3 (T^T) de fondo. Con Chie y Yosuke haciendo Snowboarding, Kanji enseñando a esquiar a Naoto (impagable xD), Rise esquiando con el Prota y Yukiko y Teddie esquiando juntos (si lo que hace Teddie, con el traje de oso, se le puede llamar esquiar xD).

Después, en la noche, toca contar historias de miedo (que, por cierto, hay tres miembros del grupo que no estan muy de acuerdo con ello... Chie, Rise y... NAOTO). La más interesante es la que cuenta Yosuke...

"La hermana de un amigo estudiaba en un instituto privado muy elitista. Ella se entró a formar parte de un grupo de chicas que se dedicaban a atormentar a una chica.

De repente, mí amigo, se dio cuenta que su hermana empezaba a actuar de forma extraña. Fue al instituto para preguntar a las amigas de su hermana que le pasaba pero resultó que sus amigas estaban ingresadas en el hospital tras perder el conocimiento.

Esa noche, a las 23:30, su hermana se encerró en su cuarto y podía oirla diciendo 'Yo seré la próxima... yo seré la próxima'.

A la mañana siguiente la hermana de mí amigo ya no estaba en casa y fue encontrada a las afueras del instituto, inconsciente... igual que las otras chicas.

Según dicen, la chica a la que ella y sus amigas atormentaban había muerto y se conviertió en espiritu para vengarse.

Bueno, creo que al final la chica no había muerto."

Naoto, sobresaltada, dijo que no podía ser verdad ya que tenía muchas incongluencias pero, de repente, recordó haber leido algo parecido en un informe policial.


¿Os suena esa historia? Un nuevo P3Guiño. xD

La hermana del amigo de Yosuke debía ser una de las chicas que atormentaban a Fuuka al principio de Persona 3.


Al Día siguiente hubo una discursión sobre quien esquiaría con el Prota que se "resuelve" con Yosuke proponiendo que esquiaran juntos (por cierto, me mató decirle "¿Estás celoso?" empieza diciendo que lo único que quería era ayudarle y, de repente "¿Si estoy celoso...? ¡Maldición! ¡Maldición! Claro que lo estoy" xDD).

Poco después puedes elegir si ir a esquiar con alguna de las chicas o con todos los chicos (yo elegí a Chie):

Tras esquiar un poco y un enternecedor dialogo sobre volver el año que viene... solos, surge una ventisca.

Los dos llegan a una cabaña aparentemente abandonada y deciden entrar esperando a que deje de nevar. Dentro, Chie recuerda haber visto una película en que pasaba algo parecido y que los personajes se quitaban la ropa y se ponían juntos para calentarse... Pero al fijarse en lo que decía se puso nerviosa y cambio de tema. xD

Después de encender un fuego gracias a papeles que había por la cabaña se ponen ha hablar cuando, de pronto, hay un brillo que ambos ven que proviene del televisor que allí hay. Ambos deciden ir a comprobar si sucede algo con el televisor.

Entonces, tras unos desafortunados comentarios de Chie que parecían indicar que estaban haciendo algo... picantón, el resto del grupo entran en la cabaña intentando evitar lo que ellos creían que estaba pasando.

Tras explicar lo sucedido... y que nadie lo creyerá (xD) Chie decide demostrarselo y toca la pantalla, siendo cogida por algo y arrastrada dentro (y arrastrando al resto tras ella).


Este evento da inicio a la nueva mazmorra que aparece en este juego, "Hollow Forest".

Esta mazmorra es algo... cabrona. xD Tiene algunas caracteristicas únicas que hacen que aumente la dificultad:

  • Solo se pueden usar objetos que consigas en la mazmorra (se te quitan todos los objetos y dinero) ya sean objetos normales, equipamiento o trajes alternativos.

  • Después de cada combate los SPs del grupo se reduciran a la mitad.

  • En cada turno, en los combates, los personajes recuperarán una pequeña cantidad de SPs.

  • Las habilidades de recuperación de HPs/SPs tras los combates estan deshabilitadas (por ejemplo Victory Cry de Lucifer o las habilidades especiales de Rise).


Por suerte, y debido a que tenía a un equipo de nivel 97-98 y con sus nuevas Personas Definitivas (xD) no me costó demasiado llegar hasta el jefe y haciendo un pequeño cambio (Yosuke por Naoto) pude pasarmelo mientras estaba en la sala de espera en el hospital (duró casí una hora el combate). xD Por cierto, la escena después del combate fue mortal:

Después de que Marie despierté se abraza al Protagonista y Rise, después de que pasara un ratito sin que lo soltara, dice "No es un poco largo para un abrazo de gratitud... ¡Sueltale!" A lo que Marie responde "Nope". xDD


Después vino el día de San Valentín y he de decir que fue bastante agridulce y terminando con una intoxicación. xD

Sobre lo de agridulce:

Al comenzar el día recibes "n" mensajes (donde n es el número de novias) y has de decidir con que chicas quedas.

Lo duro es que cada una de las chicas del grupo quiere darte su chocolate en privado (hayas quedado con ellas o no). Digamos que el ambiente que hay en las reuniones con aquellas que no has quedado es bastante incómodo (preguntandote si has quedado con alguna otra chica o si tienes algo más importante que hacer). La verdad es que estos momentos dolían bastante...

Después de reunirte con la elegida (mi caso, Chie en la playa) vuelves a casa y te encuentras con Marie (si has completado su SL con final romántico) y te da un curioso chocolate que se mueve...

Tras esto, entras en casa y Nanako te da unas chocolatinas populares entre los niños y, además, un chocolate hecho por ella misma siguiendo los consejos de Chie, Yukiko y Rise (ya os podeís imaginar como termino). D:


Después llegó el True Ending donde el combate final no me ha dudado más de dos turnos con el Prota (tener a Yoshitsune a nivel 99 debió ayudar). xDD

Y después vino el epílogo... Lo más tronchante fue el cambio de imagen de algunos personajes (Naoto vestida de chica, Nanako sin sus coletas y Kanji... con pelo castaño y gafas de intelectual (que probocan la risa de Yukiko cada vez que se menciona)) además de la aparición de la nueva chica del tiempo.

Uno de mis temores sobre el P4G era si habría algo relacionado este juego con P4A o no. Me alegra decir que sí lo hay un comentario de Yosuke:

Todos querían darle la bienvenida al Prota (durante las vacaciones de verano) y dice Yosuke: "Después de lo que pasó cuando viniste en Mayo." o "Después de la que se lió cuando viniste en Mayo.".


Por cierto, me ha gustado como ha encajado Marie en el juego. No ha sido un añadido ajeno a todo, sinó, que ha entrado a formar parte de la historia perfectamente (cuidado, GRAN SPOILER sobre Marie).

Resulta que el proposito de Marie es absorber la Niebla si los dos Sagiri caían para luego ir al Hollow Forest y sellarse allí dentro para desaparecer. Su nombre es Kusumi-no-Okami.

Después, si logras llegar al True Ending y antes de conseguir el Orbe ella te explica algo más que ha recordado. Ella antes era un ser que cuyo objetivo era proteger a los hombres y conceder sus deseos. Esto fue bien hasta que la humanidad cambió deseando la mentira.

Esto probocó que la parte que quería conceder el deseo de los hombres se separara de ella e hizo que esta perdiera sus recuerdos y se convirtiera en Kusumi-no-Okami y creando esta otra entidad, Izanami, a los dos Sagiri.

Por lo tanto Marie e Izanami son dos partes de un mismo ser.

Después de acabar con Izanami, cuando vuelves a la Velvet Room, te encuentras con Marie (con un aspecto distinto al habitual) y te da las gracias explicandote que tras derrotar a Izanami esta y los Sagiri han se han fundido con ella y han formado al ser original que eran antes: Izanami-no-Mikoto.


Ains, cuanto lagrimeo me ha dado el final....

Ahora me toca el New Game+ para conseguir los trofeos que me faltan.






DarK_FoX Mensaje Jue Jun 27, 2013 11:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Acabo de leer esto:

La propietaria de Atlus entrará en bancarrota
Se desconoce si afectará de alguna forma a los proyectos actuales.

Index Corporation es un conglomerado de compañías japonesas fundado en 1995 que se ha extendido en diversos sectores. En el terreno de los videojuegos son los propietarios de Atlus, los creadores de sagas como Persona.

Según las últimas noticias, Index Corporation ha anunciado su entrada en bancarrota, y pasará a una profunda reestructuración. Aún es pronto para saber que podría pasar con los proyectos que aún están en marcha, como Dragon's Crown, Etrian Odyssey Untold: Millennium Girl o el rumoreado Persona 5.

https://www.vandal.net/noticia/1350639480/la-propietaria-de-atlus-entrara-en-bancarrota/

A este paso nunca habrá un Persona 5.





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
izanagi33 Mensaje Dom Jul 07, 2013 9:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ya comenté la noticia de Dark en otro tema:

» Izanagi en otro tema escribió:
Llevo desde esta mañana, tras leer el post de Dark, intentando asimilarlo...

Espero que alguien compre Atlus o vuele por su cuenta y podamos seguir disfrutando de sus magníficos juegos.

Uno de los grandes problemas que le encuentro a Atlus es que no tenga filial en Europa y tener que depender de terceros para distribuir sus juegos en territorio PAL (Square-Enix para Persona 4, NamcoBandai/Ghostlight para P3P y Persona 4 Golden, no recuerdo cual para Persona 4 Arena, Tekmo-Koei para Persona 3 FES, Ghostlight para Digital Devil Saga, SMT Lucifer's Call, Devil Survivor, etc.) y algunas veces con muy pocas unidades (yo aún no he visto ni un Devil Survivor Overclocked y salio a finales de Marzo).

Si pudieran tener una filial por aquí sus ventas subirían bastante.



Bueno, para "desdramatizar" un poco la noticia de Dark he encontrado lo siguiente: Index ha Registrado el nombre "Persona 5".

Fuente: https://www.gamechup.com/persona-5-japanese-domain-registered-by-index-corporation/






Lechugaman Mensaje Lun Jul 22, 2013 4:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Pongo las citas en spoiler para que el mensaje no sea demasiado tocho.

» Cita:
Lechugaman, no te fies mucho de cuando sale que estoy conectado, muchas veces (por no decir prácticamente siempre) suelo dejar la consola encendida cuando no estoy jugando (por ejemplo cuando descanso, voy a comer (ayer a las nueve estaba cenando y hasta las doce no volví a jugar (otra vez al Online y subiendo hasta D-))). xD 

Por cierto, mientras mi amigo y yo estabamos esperando a que surgiera un rival pulse el botón Home y vi que estabas jugando al juego. Le pregunté a mí amigo si te retabamos o algo y me dijo que estaba de acuerdo pero apareció un rival y cuando nos quisimos dar cuenta ya llevabas 14 minutos desconectado. xD 


Sí, me ha pasado alguna vez que te he mandado un mensaje y no me has respondido hasta varias horas más tarde XD Yo ahora estoy de vacaciones y no puedo jugar a la consola (tal vez hayas visto que llevo mucho tiempo sin conectarme). No volveré hasta finales de agosto. Pero estaría bien que pudiéramos jugar alguna partidilla al Persona 4 Arena. Le sigues dando, ¿no?

» Cita:
Pues lo de las desconexiones me ha pasado poco, la verdad (pensando lo que suelo jugar Online es normal, si juegas poco te pasa poco xD) pero esta ha sido la primera vez que me ha pasado en el P4:A. El juego donde esto me pasaba mucho era en el Pokemon Battle Revolution de Wii, era comenzar el combate y que el rival huyera. xD Otra cosa curiosa fue jugando al Tekken 6, un tío no se callaba mientras yo le daba una paliza con Hwoarang (no prestaba atención a sus palabras, solo pensaba en darle leches). xD 

A mí me pasa bastante con el Street Fighter IV. La última vez fue con un tío que no paraba de decir “fuck” todo el rato por el micro durante el combate. Le gané (con la Rose XD) y se puso como un energúmeno. Como me estaba incomodando, abandoné la sala. Poco después me mando un mensaje que decía “Run pussy”. Yo le respondí con una frase de victoria de un personaje del King of Fighters (“You are a sore loser. I hate sore losers.”). No me respondió XDD

» Cita:
En la próxima actualización ya los pondré. Por ahora ya he corregido lo de los "Navegadores" (y he cambiado "Navegadores" por "Comentaristas") y he añadido tu artículo junto al que hiciste del Persona 4.
 


Una vez más, te felicito con el curro que te pegas con este hilo y te agradezco que tengas en cuenta mis artículos Smile

» Cita:
Uhm, el anime no creo que sea totalmente canónico debido a que no llega a profundidad en ningún Social Link, y mucho menos en aquellos ajenos al Investigation Team (ni los traumas de Kou con su pasado y su lugar en su familia, los problemas de Naoki, etc, etc y un laaargo etc.). Aunque es curioso que Aika, el personaje inventado en el Anime sea mencionada tanto en Persona 4: Arena como en Persona 4: Golden (en el primero Chie la menciona y en el segundo, su padre, te habla de ella casí cada vez que comes allí). Así que, al menos, Aika si que se ha "canonizado". 

Me alegro, porque era un personaje que me gustaba mucho. Hacía mucha gracia su inexpresividad y su capacidad para estar en todas partes XD Con lo de los Social Links tienes razón, el anime los dejaba todos a medias. La serie hubiera necesitado unos cuantos capítulos más.

» Cita:
A lo de los personajes que podrían aparecer en la secuela, estoy de acuerdo en la mayoria. Evidentemente la mayoría de los que aparecen en este reaparecerán (Shadow Labrys lo dudo, al menos en la historia). Por otro lado espero que aparezcan Junpei, Yukari, Ken y Koromaru. 

En cuanto a ¿Minato? ¿Y eze quién é? xD Creo que querrán hacer una reaparición en la secuela (según he leído (pues aún no he completado todo el modo historia) el malo busca algo al lo que llama "The True Vessel" y creo que esa "Vessel" podría ser él). Y por cierto creo que su nombre oficial será aquel que posea en las peliculas de Persona 3, algo parecido con lo que pasó con "Yu Narukami" y el Anime. Y ese nombre parece ser "Makoto Yuki". Posiblemente lo que querrán hacer, los de Atlus, es sacar primero la película y luego este juego para confirmar el nombre (siempre y cuando mi teoría sea correcta, evidentemente). 

En cuanto a la Protagonista Femennina... lo dudo (al menos en la historia del juego) a no ser que me copien. xD Aunque, según he leido que en el P4:A se menciona a Theodore por parte de Margaret (y algo relacionado con que ella y Elizabeth le hacían comer comida para perros...). 


Es verdad que personajes como Shadow Labrys o los que murieron durante Persona 3 no podrían aparecer en la historia, pero sí en el resto de modos. Ya mencioné que en el Guilty Gear X2 había un par de personajes seleccionables que estaban muertos según el hilo argumental. En el modo historia, por supuesto, no salían (salvo en una escena, a modo de flashback), pero, por lo demás, encajaban de maravilla en el juego y se agradecía mucho su presencia. No veo por qué no se podría hacer lo mismo con Persona 4 Arena 2. De esta forma, también se podría incluir a la heroína de Persona 3 Portable, al del spoiler y a los tíos de Strega sin ningún tipo de problema. Creo que sería una pena que no estuviesen, con lo que molan todos.

Estoy de acuerdo en que también estaría muy bien que se incluyeran personajes totalmente nuevos. Confío en Atlus, y seguro que serían muy carismáticos también. Pero, primero, que metan a los personajes “clásicos” XD

» Cita:
Y aquí viene lo raro... ¿no es Palladion más debíl que Athena al ser la primera su Persona Inicial y la segunda su Persona Definitiva?
 


Ostras, pues es verdad. No me había fijado. Es bastante raro, sí.

» Cita:
El final de Persona 3 es simplemente perfecto.


Completamente de acuerdo. Si se pusiesen a revivir personajes, la serie se acabaría “dragonballizando” y al final nos tomaríamos la muerte a cachondeo. Que metan a “quien vosotros sabéis” como personaje jugable no-canon dentro de la historia de un nuevo P4 Arena y carretera.

De todas formas, me tendría que ver “The Answer” en Youtube de una santa vez para ver el final definitivo. A ver si un rato que pueda me acuerdo. Aunque igual primero rejuego el Persona 3 otra vez.

» Cita:
Sobre el nombre, Makoto Yuki, me gusta, aunque no estoy todavía acostumbrada a él. En su momento busqué el significado también y molaba, pero desgraciadamente no me acuerdo. 

“Makoto” creo que es “fidelidad” y “Yuki” es “nieve”.

» Cita:
La verdad es que el cambio que comenzó en la historia me sorprendio (sobretodo después de 6 finales tan parecidos). 


La entidad malevolente ésa es lo que más claramente indica que el juego está pensado para tener una secuela. Los protas no logran pararle los pies: ni siquiera desvelan su identidad, aunque al menos averiguan que no se trata de un ser humano.

» Cita:
Por cierto, una preguntita... ¿Es cosa mía o Mitsuru y Naoto tienen la misma voz? No me había fijado, pero ahora coincidiendo en el mismo juego y hablando entre si me ha dado esa impresion...
 

Es posible, aunque la verdad es que yo no he notado nada.

» Cita:
Luego hay un trailer de un juego llamado Dragon's Crown, sin relación con la franquicia y oí algo de un juego llamado Daylight que parece que será de terror. 

Ains, pero parece que no hay noticias sobre P4:A2 ni Persona 5... ¬_¬ 


El Dragon's Crown tiene pintaza, ¡lo quiero ya! Es como los juegos de tortas de los salones recreativos pero adaptados a los nuevos tiempos. Eso sí, se han pasado 17 pueblos con los atributos de los personajes femeninos... Una lástima que no hayan dado noticias de Persona 5 ni de P4A2. Esperemos que no se demoren demasiado, aunque viendo cómo está la compañía actualmente...

» Cita:
Por cierto, Lechugaman, en cuanto al Trofeo "All-out Attack to the MAX", parece que el All-out Attack acabado en Fatal counter es acabar el All-out Attack con el botón "Ataque Fuerte" o "Ataque Persona Fuerte", según he visto en la Megaten Wiki (articulo Trofeos de Persona 4: Arena). 


¡Gracias! En cuanto pueda lo probaré. ¿Has logrado sacar ya ese trofeo?

» Cita:
¡Me he pasado el modo historia del P4:A (con un 99%)


Yo logré sacar el 100%, aunque hay que hacer algunas cosas un poco rebuscadas para lograrlo y tampoco descubres nada trascendente ni te dan ningún trofeo. En general, me ha gustado mucho, la he encontrado muy interesante y respetuosa con los RPG originales. Y ha sido una gozada ver interactuar a los personajes de Persona 3 y 4 en el mismo juego.

Por cierto, se rumorea que Nintendo podría estar interesada en adquirir Atlus... Yo, personalmente, espero que no se confirme este rumor. Aunque eso garantizaría la supervivencia de la saga, dejaría de ser multiplataforma. Y yo la Wii U no me la compro ni jarto cubatas, así que me quedaría sin sus juegos a menos que sacasen versión de 3DS, que sí la tengo.




izanagi33 Mensaje Lun Jul 22, 2013 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues que quieres que te diga, Lechugaman, esa sería mí mayor razón para comprar la WiiU. xD Yo ya no me caso con ninguna compañia de consolas, lo que me interesan son los juegos y si los juegos de Atlus saldrán en WiiU yo no dudaría en comprarla sin pensarmelo dos veces.

Por otro lado, Persona (la saga principal) nunca ha sido multiplataforma, siempre han salido en consolas de Sony (P1 y los dos P2 en PSX y el P3 y P4 en PS2 (y Remakes en PSP y PSVita)). El único Multiplataforma ha sido el P4:A.

Aunque viendo la "Nintendación" de los últimos juegos de Atlus (Shin Megami Tensei IV para N3DS, los Devil Survivor, el Strange Journey...).

En cuanto a lo del trofeo, aún no lo he conseguido. Últimamente no he jugado demasiado al P4:A (le he estado dando a otros como el P4:G y el P3P además de darle al Naruto que lo dejé al poco de comprarlo xD). Primero buscaré a un personaje con el que me vaya mejor hacer ese combo y le daré al Arcade para conseguirlo. El que sí conseguí fue el de superar 300 pruebas del Challenge Mode (y con mucho esfuerzo xD).

Una cosa que intentaré cuando vuelva a jugar al P4:A será jugar de nuevo el modo historia. ¡Quiero saber que es ese 1%! Me encanta lo trivial. xD

Pues justamente yo no podré jugar desde mitad/finales de Agosto hasta mitad de Septiembre (sí, mi viaje de cada año). Así que ya nos batiremos después.

Y a lo que mencionas de los personajes fuera del modo historia me recuerda demasiado a lo que sucede en SoulCalibur V donde casi más de la mitad del plantel ni aparecen en la historia del juego. La verdad es que me quedó un mal regusto de boca debido a esto en el juego sobretodo porqué los personajes que quedaron apartados eran de los más icónicos y de mis favoritos (como Kilik o Raphael a parte de Cerbantes (el sempiterno) o Mitsurugi). Estubo bien para que se dieran a conocer a los nuevos pero debieron hacer algo para que todos participaran (como en el SoulCalibur III).

Supongo que si hicieran algo así en el P4:A2 tal vez me daría esa misma sensación... Pero bueno, lo que sea me irá bien. Y si incluyen, por incluir, a personajes de P1 y P2, encantado (sería gracioso verlos con diez años más xD).

Ah, y en el caso de que aparezca Margaret como PJ, ¿qué Persona tendrá? Qué Elizabeth tuviera a Thanatos tenía algo de lógica (y más teniendo en cuenta que si "Él" reaparece usará a Orpheus y, posiblemente, Mesiah) pero... ¿Persona 4 tiene alguna Persona "Memorable" que ella pueda usar?

Por cierto, como ya he mencionado le he dado un poco más al P4G después de habermelo pasado. Me ha hecho gracia ver los añadidos que se le han dado al New Game+.

Recordaré que en el New Game+ del P4 original, algunas de las cosas que sucedían al comenzar un New Game+ era que se traspasaba el dinero que tenías al terminar el juego, el contenido del Persona Compendium y los objetos especiales de maximización de SL (a parte de permitir fusionar a Izanagi-no-Okami si lograste el True Ending y enfrentarte al Ultimate Ending).

Pues en Persona 4 Golden, además de lo arriba mencionado también se ha incluido la transferencia del Stock de Daidara, los "disfraces" de los personajes y la capacidad de "configurar" a tu gusto la dificultad del juego (por ahora esto es lo que me he encontrado, no sé si hay más).

La "Configuración de la Dificultad" (Dificulty Configuration) es una opción que aparece en el menú de "System". En ella podemos cambiar varias opciones del juego o cambiar el nivel de dificultad del juego cuando te apetezca (con lo cual, aquel aviso que te dan al comenzar la partida queda en nada xD).

Las opciones que te dejan modificar para crear tu propio nivel de dificultad son las siguientes:

  • Daño de los Enemigos: Puedes variar el daño que hacen los enemigos (Más/Normal/Menos).



  • Daño producido por tu Equipo: Puedes variar el daño que hacen tus aliados y tú a los enemigos (Más/Normal/Menos)..

  • Dinero: Puedes variar la cantidad de dinero que ganas en combate (Más/Normal/Menos).

  • Experiencia: Decides la cantidad de experiencia que recibes (Más/Normal/Menos).

  • Reinicio tras derrota: Si caes en combate comenzarás desde el mismo piso donde caiste con los mismos parametros que tenías al llegar a él (Activar/Desactivar).

  • Resurrección tras derrota: Si caes en combate resucitas con toda los HPs y SPs continuando la batalla. El juego dice que esta opción rompe el balance del juego, que no abuses de ella (Activar/Desactivar).


Cuando vi estas opciones no dude en poner a "Más" el dinero, ¿terminarán así mis problemas económicos? xD

La verdad es que con la opción "More" en dinero y habiendo comenzado el New Game+ en nivel Normal he ido obteniendo unos 1500 Yenes por los combates normales.

La opción de resurrección me la guardaré para cuando luche contra el "Enemigo Definitivo" ya que según leí la han subido la dificultad subiendo su ratio de ataque (dos por turno) haciendo que su contador para usar Megidalaon baje de 50 turnos a 25.






buenagua Mensaje Mar Jul 23, 2013 7:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
la pelicula de persona 3 ya tiene fecha de estreno noviembre 23 de este año

y un nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qnC9IDJma6M

https://www.crunchyroll.com/anime-news/2013/07/22/la-primera-pelcula-de-persona-3-tiene-fecha-de-estreno-y-nuevo-triler

y como parece que serán 4 películas una por estación me pregunto cuanto se tardaran en sacar la ultima?




Lechugaman Mensaje Mar Jul 23, 2013 12:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Pues que quieres que te diga, Lechugaman, esa sería mí mayor razón para comprar la WiiU. xD Yo ya no me caso con ninguna compañia de consolas, lo que me interesan son los juegos y si los juegos de Atlus saldrán en WiiU yo no dudaría en comprarla sin pensarmelo dos veces.

Por otro lado, Persona (la saga principal) nunca ha sido multiplataforma, siempre han salido en consolas de Sony (P1 y los dos P2 en PSX y el P3 y P4 en PS2 (y Remakes en PSP y PSVita)). El único Multiplataforma ha sido el P4:A.

Aunque viendo la "Nintendación" de los últimos juegos de Atlus (Shin Megami Tensei IV para N3DS, los Devil Survivor, el Strange Journey...).


El problema en mi caso es que la Wii U me interesa cero. Nunca he sido de Nintendo, y además es una consola cara teniendo en cuenta lo obsoleto de su hardware. No me la voy a comprar sólo para jugar a los juegos de Atlus. A menos que me toque la lotería o algo así...

» izanagi33 escribió:

El que sí conseguí fue el de superar 300 pruebas del Challenge Mode (y con mucho esfuerzo xD).


¡Te felicito! Hace falta mucha paciencia con las pruebas ésas. Repetir, repetir, repetir y repetir. A mí no es un modo que me guste mucho, aunque resulta útil para aprender a jugar porque te muestra qué ataques son combinables con otros.

» izanagi33 escribió:

Una cosa que intentaré cuando vuelva a jugar al P4:A será jugar de nuevo el modo historia. ¡Quiero saber que es ese 1%! Me encanta lo trivial. xD


Te vas a decepcionar... De todas maneras, vas a necesitar una guía para sacar ese escurridizo 1%. Yo lo conseguí siguiendo esta guía:

https://www.gamefaqs.com/ps3/641697-persona-4-arena/faqs/64766

La sección de la guía que te interesa es ésta:

» Cita:
First, let it be known that getting 100% completion gets you nothing.
Not even a trophy.

So if you're stuck at 99% worried that you're missing out...you're not.
But if you just can't stand thinking about that dreaded 99% sitting on a screen
you're never going to return to ever...read on. Feliz




Getting 100%, as said previously, DOES NOT require you losing to anyone.
Typically, if you fully clear everyone's Stories,
and also get the three joke endings (Yukiko, Chie, and Kanji),
then you will be very close to 100%. Probably 99%


How do you fix this? Here is a list of things it could be:


1. You haven't unlocked the secret Margaret scene at the end of Yu's Story
by choosing all the first dialogue options.

2. You HAVE unlocked the secret Margaret scene but you haven't
chosen both dialogue options contained within that secret Margaret scene.

3. You haven't chosen every one of Yu's dialogue options.
This will require two full runs. Just choose all 1st on one run and
all 2nd on the other. There aren't story branch deviations that stem
from what you choose, they barely affect anything and are there as a nod
to Yu being Persona 4's main character.

4. You haven't chosen both dialogue options contained within Chie's Joke ending.

5. You haven't chosen both dialogue options in Kanji's Scene 5.
Though it seems like they are Normal/Joke ending flags, they aren't.
So it's possible to choose Option 1 in that scene both times,
and get both endings by what you choose later on. Be careful.



!!!!!!!!!!!MAJOR TIP!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!MAJOR TIP!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!MAJOR TIP!!!!!!!!!!!!!!!!!

If you are planning to go for 100%, utilize saves in order to save yourself
some time. More specifically, utilize saves for Chie, Yukiko, Kanji, and Yu
since they have dialogue options.

Yukiko: Keep a save at Scene 7 for Joke/Normal path fork.

Yu: Keep a save at Scene 19 that has had all 1st dialogue options chosen for
the secret Margaret scene's dialogue options.

Chie: Keep a save at Scene 6 for Joke/Normal path fork,
and Scene 8 (post Akihiko fight) for the Joke ending's dialogue options.

Kanji: Keep a save at Scene 5 for the dialogue options,
and Scene 7 for Joke/Normal path fork.


» Cita:
Pues justamente yo no podré jugar desde mitad/finales de Agosto hasta mitad de Septiembre (sí, mi viaje de cada año). Así que ya nos batiremos después.


No problem. ¡Disfruta del viaje! Smile

» Cita:
Y a lo que mencionas de los personajes fuera del modo historia me recuerda demasiado a lo que sucede en SoulCalibur V donde casi más de la mitad del plantel ni aparecen en la historia del juego. La verdad es que me quedó un mal regusto de boca debido a esto en el juego sobretodo porqué los personajes que quedaron apartados eran de los más icónicos y de mis favoritos (como Kilik o Raphael a parte de Cerbantes (el sempiterno) o Mitsurugi). Estubo bien para que se dieran a conocer a los nuevos pero debieron hacer algo para que todos participaran (como en el SoulCalibur III).

Supongo que si hicieran algo así en el P4:A2 tal vez me daría esa misma sensación... Pero bueno, lo que sea me irá bien. Y si incluyen, por incluir, a personajes de P1 y P2, encantado (sería gracioso verlos con diez años más xD).


Hombre, el caso del Soul Calibur V yo creo que no es igual... En el modo historia de ese juego, si no hablaban de los personajes clásicos, era porque no les daba la gana, no porque no pudieran hacerlo, dado que argumentalmente estaban todos vivos. En cambio, en una secuela de Persona 4 Arena, sencillamente, no habría lugar para ellos en el modo historia, salvo en forma de flashback.

» Cita:
Ah, y en el caso de que aparezca Margaret como PJ, ¿qué Persona tendrá? Qué Elizabeth tuviera a Thanatos tenía algo de lógica (y más teniendo en cuenta que si "Él" reaparece usará a Orpheus y, posiblemente, Mesiah) pero... ¿Persona 4 tiene alguna Persona "Memorable" que ella pueda usar?


No se me ocurre ninguna, pero seguro que los de Atlus podrían resolver eso con facilidad.

Por lo que cuentas, parece que el Persona 4 Golden realmente incluye un montón de novedades. Si alguna vez compro PS Vita, será el juego con el que la estrene casi con toda seguridad.

» Cita:
la pelicula de persona 3 ya tiene fecha de estreno noviembre 23 de este año


¡Ya hay ganas de verla! Esperemos que sea buena.




izanagi33 Mensaje Lun Jul 29, 2013 4:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¡Ya he conseguido el 100% del Modo Historia del Persona 4 Arena! Very Happy

Resulta que el 1% que me faltaba era elegir la segunda opción de diálogo en la elección previa al combate contra Labrys en el Modo Historia del Prota. Me costó un Modo Historia de Yukiko, tres de Kanji y dos del Prota (XP). Todo este esfuerzo para una sola linea de diálogo. xDDDD

Lechugaman, ya me pasé por esa guia al poco de comprarme el juego, cuando me llegué al Cliffhanger del Prota y no tener ni puñetera idea de que era un Cliffhanger. xDD Me llegué a lo que yo creía que era el final del modo historia y me quedé esperando a que sonada un sonidillo que me indicara que había conseguido el trofeo "The Kingpin" pero no apareció nada. Me quedé "¿Ein...?".

Desùés de repasar esa guia, probar a ver si pasandome antes la de Yukiko podría continuar (ya que en la guia primero empezaba con la historia de Yukiko), etc, etc. Menos mal que me dio por mirar en Gamespot y en la sección de "Cheats & Hints" vi lo de "Desbloquear los True Endings" y entonces lo entendí. xD

Por cierto, una cosa que he notado que le falta al Modo Historia es un equivalente al "True Story" de BlazBlue: Calamity Trigger donde se ve la "historia canonica" del juego.

Porqué sí, gracias a todos los modos historia se puede ver con claridad lo que sucede antes y después del P1-Grand Prix sin que unos se interpusieran en las otras (bueno, salvo la aparición de Eerie Voice o Malevolent Entity, que sí lia un poco xD) pero el problema biene a raíz de cual es el desarrollo canonico del torneo. Bueno, ya sé que puede parecer que soy algo quisquilloso, pero es que lo soy. xDDD

Y al trailer de la pelicula, esta bien. Espero poder verla (aún no he visto ni la del P4 (Factor of Hope) ni el True Ending del Anime xD).

Por cierto, ya salió a la venta en SMTIV en USA, ¿alguien lo ha probado?

PD: Por cierto, acabo de encontrarme una nueva escena en el P4:G. Es de esas que suceden mientras el Prota va al instituto. Esta escena solo aparece el día 20 de Abril si has rescatado a Yukiko el primer día que puedes ir.

Básicamente es una escena en la que Chie te habla sobre que ha hablado con Yukiko y esta bien y tu puedes decirle que te alegras o si tardara mucho en venir a clase.

Lo más curioso, pero, es que al principio de la escena aparece Hisano (Old Lady in Black) hablando con un gato preguntandole si tiene hambre o esta solo y diciendo "Claro, todos estamos solos". Después, al llegar Chie a tu lado, te habla de ese gato y que ella es más "una persona de perro".

¿Qué otras cosas me encontraré? xD






buenagua Mensaje Vie Ago 16, 2013 11:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
adivinen que juego tendrá secuela

https://www.blogiswar.net/2013/08/16/persona-4-arena-tendra-una-secuela-y-ya-podemos-ver-las-primeras-imagenes/

ok los nuevos(?) luchadores me llaman la atención por sus atuendos sera acaso que jumpei se volvió beisbolista y yukari se volvio... neo feathe man pink?




izanagi33 Mensaje Vie Ago 16, 2013 12:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Mardito Buenagua, estaba editando mi mensaje anterior para introducir esa noticia entre otras. xD

Pero... ¡Síiiiiiiiiiiii!

> Izanagi empieza a danzar como Gollum después de obtener el Anillo.

Aunque era algo muy evidente que tenía que haber una secuela, queda claro para todos aquellos que hemos jugado al P4:A.

A lo que mencionas del atuendo de Junpei, yo lo veo lógico. En Persona 3 ya se veía cierta afinidad entre el personaje y el baseball, solo hay que recordar su forma de usar la espada que parecía más un bate que otra cosa (y su grito en el golpe crítico "Homerun!" daba también pistas).

Si no recuerdo mal, de pequeño él jugaba a baseball pero debido a ciertos problemas relacioandos con su padre decidió dejarlo (no recuerdo de donde he sacado esto, tal vez de "The Answer") y es posible que después de los acontecimientos de P3 volviera a prácticarlo.

En cuanto a Yukari... ni idea. ¿Actriz tal vez? xD

¡Ya he conseguido el 100% del Modo Historia del Persona 4 Arena! Very Happy

Y las otras noticias que he ido encontrando son...

Primero de todo decir que, al igual que Persona 4, Persona 3 tendrá también su versión teatral, se llamará Persona 3: The Weird Masquerade:

» En Megamiten Wiki se escribió:
A stage play adaptation of Persona 3, titled Persona 3 The Weird Masquerade, will open at Tokyo Dome City's Theatre G-Rosso in January 2014.


Después, Katsura Hashino (director del Persona Team), ha publicado una carta para los Fans en su Blog por el 25 Aniversario de Atlus. Aquí tenéis un extracto traducido al inglés



Bueno, creo que eso es más o menos todo, sin contar que, al parecer, Atlus ya ha salido a la venta, pero esto prefiero comentarlo ya cuando este todo listo y se sepa su nuevo dueño.






Skyorz Mensaje Vie Ago 16, 2013 12:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
¡Fuck yes! Persona 4 Arena 2, a ver que personajes anuncian Razz[/list]





buenagua Mensaje Vie Ago 16, 2013 1:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
https://www.siliconera.com/2013/08/16/new-persona-4-arena-introduces-shadow-type-characters-and-more/

estos no son personajes nuevo pero en el nuevo juego podrás luchar usando las "shadows" de los personajes (exepto labrys y elizabet)

y las caras de las shadows dude



y sera un evento de una semana o algo así que no seria raro que el ultimo dia o antes anuncien otro personaje o algo




izanagi33 Mensaje Dom Ago 18, 2013 12:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Esta bien lo del detalle de las Sombras.

Aquí os dejo un video (bastante malo xD) sobre el testeo del juego con un combate Akihiko Vs Junpei (admitamoslo, la tensión entre estos dos siempre ha estado ahí xD).

https://www.youtube.com/watch?v=YrbNYMwVkBo

La putada es que, según he ido oyendo por la red todo esto será un DLC para Persona 4: Arena y no la tan esperada secuela. Supongo que tendremos que esperar algo más para saber como continua la historia... ¬_¬

Pero ahora tengo dudas, ¿Yukari y Junpei vendrán como "Personajes de relleno" (solo estarán para, por ejemplo, el modo Arcade, VS, Challenge, Training y Network) o también tendrán su modo historia?

Si fuera lo primero, me sentiría bastante decepcionado, la verdad (por lo que comenté a Lechugaman un poco más arriba).

Y si participan en el Modo Historia, ¿comó lo harán para que coincidan con los modos de los demás personajes (en ellos ni se les mencionan)?


Bueno, y ayer, mirando el Articulo de la Megaten Wiki sobre los FPower Rang... digo, Featherman leí un curioso dato en la Trivia. Yukari Takeba es actriz e interpreta al Featherman "Pink Argus". Lo adiviné. XDDD

PD: Hablando de la compra/venta de Atlus. ¿Qué compañia os gustaría que comprase Atlus?

Personalmente preferiría que fueran Nintendo o Namco/Bandai en principalmente, aunque no le haría ascos a Square-Enix.

Mí principal motivo para preferir a estas es porqué las tres tienen sucursales en Europa y las dos primeras, Nintendo y Namco/Bandai, incluso en España (Nintendo Iberica y Namco/Bandai... que no sé como se llama aquí xD). Eso haría que hubiera más posibilidades que llegasen juegos de Atlus a Europa/España y que llegasen en mayor cantidad (en serio, aún no he visto ni una copia de DS: Overclocked desde que salió).

... Namco/Bandai/Atlus... Square-Enix-Atlus... xD

Edit:

Y aquí un video con un combate Yukari Vs Yu:

https://www.youtube.com/watch?v=NYOAVwOR-ik

Me pregunto... ¿Como reaccionará Yukari ante alguién con el mismo poder que "Él" (y al ver que Elizabeth usa a Thanatos)?

Y, por cierto, ¿Qué movimientos tendrán estos dos (Yukari y Junpei)?

Sinceramente de Yukari me espero una versión de Yukiko (con arco en vez de abanicos), con habilidades curativas pero con ataques de viento.


Por cierto, menuda puñeta. Mirando una lista de Personas de P4/P4G para ver si me faltaba alguna Persona que fusionar me he dado cuenta que olvidé fusionar a Norn antes de terminar la anterior partida y comenzar el New Game+. Ahora tendré que esperar hasta llegar al nivel 72... XD






superultimate Mensaje Lun Ago 26, 2013 10:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2011
Mensajes: 102

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Espero que no os importe que os rompa la racha de Persona 4 Arena para preguntaros algunas cosas.

Pues a ver, quiero comprarme el Persona 4 para la Psvita, el 3 me encantó, y quiero saber algunas cosas del 4.

1º ¿La historia del 4 engancha tanto como la del 3? Que para mi gusto empezo algo floja y poco a poco mejoraba.

2º ¿Se les pilla cariño como a los personajes del 3? Es una pregunta estúpida, pero no se, los del Persona 3 me gustaban todos.

3º ¿Se pueden fusionar personas? (Si, pregunta muy obvia, pero no lo se xD)

Gracias de antemano!




El ejercito de la muerte, MI MANGA, EN PROCESO, jesulink, te debo una, aunque no lo creas, al leer raruto, quise esmerarme, y tras ver que mis dibujos no son tan malos, nacio el ejercito de la muerte.
Skyorz Mensaje Mie Sep 11, 2013 4:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
» superultimate escribió:
Espero que no os importe que os rompa la racha de Persona 4 Arena para preguntaros algunas cosas.

Pues a ver, quiero comprarme el Persona 4 para la Psvita, el 3 me encantó, y quiero saber algunas cosas del 4.

1º ¿La historia del 4 engancha tanto como la del 3? Que para mi gusto empezo algo floja y poco a poco mejoraba.

2º ¿Se les pilla cariño como a los personajes del 3? Es una pregunta estúpida, pero no se, los del Persona 3 me gustaban todos.

3º ¿Se pueden fusionar personas? (Si, pregunta muy obvia, pero no lo se xD)

Gracias de antemano!


1º. Si, a mi me pareció bastante mejor, me enganchó más, tiene un aire más... juvenil y desenfadado, no es tan seria como la de P3.

2º. Bastante, yo le pillé bastante cariño a Yosuke y a Naoto xD

3º. Por supuesto





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas