Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Qué opinas?
 
Menuda idiotez...no es nada informativo: 0%
Eran series animadas de mi infancia...: 100%
Total de votos : 5
 
» Cierre de Cartoon Network y Cartoonito en España
Autor Mensaje
Sora011 Mensaje Mie Jun 26, 2013 11:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje: Cierre de Cartoon Network y Cartoonito en España
» Cita:
Cartoon Network y Cartoonito, los dos canales infantiles producidos por Turner Broadcasting System para televisión de pago en España, desaparecen el próximo 30 de junio, según informa Mundoplus.tv.

Las distintas operadoras que incluían en su oferta de programación ambos canales (Canal+, ONO, Movistar TV...) han comenzado a informar a sus abonados de este cese, que será efectivo a partir del 1 de julio.

Turner no sustituirá sus señales otros canales diferentes

No hay previsión de que Turner sustituya estas señales por otros canales diferentes, por lo que la compañía multinacional se quedará únicamente con los canales cinematográficos TCM y TCM, el canal de entretenimiento TNT, la distribución de CNN Internacional, y la joint venture iniciada con Mediaset para la emisión en abierto de Boing. Precisamente, el canal infantil de Telecinco ha venido ofreciendo a sus espectadores contenidos que procedían de Cartoon Network.

Cartoon Network aterrizó en España en 1994, y Cartooncito, en 2011

Cartoon Network nació de la mano de Turner Broadcasting System en octubre de 1992 en Estados Unidos. En 1994 aterrizó en España a través de operadoras de cable. Con 19 años en antena, ha sido uno de los canales de pago más longevos en nuestro país. Entre otras series, se han emitido Vaca y pollo, El laboratorio de Dexter, Johnny Test, El show de Looney Tunes, Hora de aventuras, Doraemon, Dragon Ball, vaquero Bebop o Shin Chan.

Por su parte, Cartoonito nació en septiembre de 2011, como heredero de Boomerang. El canal nació enfocado a un público más infantil.

El resto de canales

Con la desaparición de estos dos, la programación infantil en televisión queda debilitada, al perder a dos de sus principales señales. Aún se mantienen, eso sí, Nickelodeon, Disney Cinemagic, Disney XD, Canal Panda, Kids Co, Nick Jr y Baby TV, todos ellos en plataformas de pago. En abierto, los niños cuentan con Clan, Disney Channel y Boing.


Ante todo,pido al moderador que si el tema no está en la zona adecuada,que sea eliminado o movido a otra zona




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
izanagi33 Mensaje Mie Jun 26, 2013 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Si he de ser sincero, me dolería mil veces más que quitasen TNT.

La verdad es que veo muy poco Cartoon Network (y el otro ni había oído hablar de él xD), de vez en cuando veo Shin-chan cuando no hacen otra cosa a ciertas horas, el resto de sus series no las veo (Flapjack, Hora de Aventuras, Historias Corrientes (que ahora entiendo porqué estas dos las empezaron a hacer por TNT), etc.).

En parte prefiero Disney XD (me he aficionado a las series de Marvel como Ultimate Spiderman o Iron Man Armored Adventures).

Lo que sí me fastidio, y mucho, fue que Digital+ monopolizara Animax (yo tengo Imagenio).

PD: Las series de mi infancia las hacen en mayormente en Kidsco (ver la serie de Super Mario, Sonic o Capitan N me trajeron muchos y gratoos recuerdos) y alguna que otra en Canal Panda.



Ultima edición por izanagi33 el Mie Jun 26, 2013 11:45 pm; editado 2 veces





SirValentine Mensaje Mie Jun 26, 2013 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:


CIERRAN CARTOON NETWORK? Estas de coña? Espera, cierran solo en España, pero el canal no cierra, verdad? QUiero decir, Cartoon Network no cierra? O si? Estoy en estado de shock.




Nebalrog Mensaje Jue Jun 27, 2013 4:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» SirValentine escribió:

CIERRAN CARTOON NETWORK? Estas de coña? Espera, cierran solo en España, pero el canal no cierra, verdad? QUiero decir, Cartoon Network no cierra? O si? Estoy en estado de shock.


Deberian cerrar el canal , por respeto a lo que fue



Ultima edición por Nebalrog el Jue Jun 27, 2013 5:42 pm; editado 1 vez

Sora011 Mensaje Jue Jun 27, 2013 11:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
» SirValentine escribió:

CIERRAN CARTOON NETWORK? Estas de coña? Espera, cierran solo en España, pero el canal no cierra, verdad? QUiero decir, Cartoon Network no cierra? O si? Estoy en estado de shock.


» Cita:
Turner Broadcasting System Europe anunció el 14 de junio de 2013 que se dejaría de emitir Cartoon Network (España) y Cartoonito (España) en España el día 30 de junio de 2013.1 El 20 de junio, se publicó en el blog de la web de Cartoon Network el cese de sus emisiones en televisión, pero destacando que el sitio web seguiría activo,2 ya que pasó a contar con un servicio de televisión bajo demanda (VOD) para tabletas, smartphones o televisores conectados en el que se pueden visualizar las series y contenidos del canal.3 También se explicó que estos contenidos también estarían disponibles en la web del canal, y que Turner aumentaría su presencia en el canal Boing de Mediaset España Comunicación, con el que tiene una joint-venture en el canal anteriormente citado.


Los dos canales desaparecen,de ESPAÑA,pero parece ser que habrá aplicaciones que retransmitan las series,y otros canales emitirán sus series (Leer cita),como Boing.

Información sacada de wikipedia




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
migueliko96 Mensaje Jue Jun 27, 2013 4:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Cartoon Network es el único canal en España en el que se puede ver animación de calidad más allá de los Simpsons/Futurama, sin contar con Boing que últimamente se dedica a copiar las series que este último saca (cosa que no me parece mal). Una pena.




armonia Mensaje Dom Jul 07, 2013 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Es una pena lo del cartoon nerwork este canal fue uno de mis Favoritos. por que emitian buenas series de buena calidad. entre sus Secciones como toonami que emitian series muy buenas como samurai jack de gendy tartakovsky que tambien hizo el laboratorio de dexter.
Y colaboro en algunos capitulos y peliculas de las supernenas. que El autor general es mcraken . tamibien colaboro en star wars. hubo Otras grandes series emitidas por Este canal, grandes como dragon Ball z , Saint seiya ,yu yu hakusho, Sakura cazadora de Cartas,doraemon,crayon shin-chan ,d gray man,one piece. y otras Series Como knd los chicos Del barrio ,malvado con carne ,mal con Carne y compaña ,las macabras Aventuras de billy y mandy ,y muchas Mas series.
Este canal era muy bueno para mi opinión.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas