Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Crees en la teoria
 
Si: 28%
No: 71%
Total de votos : 7
 
» ¿Aya hija de KV?
Autor Mensaje
Arukan A. Loftur Mensaje Dom Jul 07, 2013 11:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje: ¿Aya hija de KV?
La teoria en si es bastante rara. Pero veamos:

El diario de KV se llama "Aya, por Ken Valbrandur" y mi propuesta es ¿Y si en vez de su novia fuese su hija? Lo mas logico y comun es que un padre muera antes que su hijo, es decir, que Aya podria quedar solo con su madre o sola, de no tenerla viva.

Me baso en otro punto de la serie

Cantar en el gigante
Frio y seco
Donde duerme Uroboros
Se ayuda a Aya
Mas alla de mi muerte

A mi parecer, este poema tiene que ver con que Aya esta en el Monte Pito, custodiada por Uroboros. Aqui viene la parte mas loca:

Si, como varios pensamos KV era elemental de alcaesto, podia controlar el hielo, entonces, coloco a su hija Aya en estado de criogenia custodiada por su level A Uroboros. ¿Por que?

Aya fue la portadora original del virus ocaso, de ahi que Ebola y Bombastus devian salvarla. Para proteger a su hija KV la congelo hasta encontrar una cura definitiva al virus.

Se que se me escapan muchos puntos del manga, asi que porfafor agreguen datos que nieguen o verifiquen mas mi teoria, ambos son iguales de buenos....







[/url]


¡Big Aqua Attack!
MirageIce Mensaje Mie Jul 10, 2013 11:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 04 Jul 2013
Mensajes: 95

Edad: 24
0.5
Título del mensaje:
También esta la teoría de que Aya podría ser A.Kilin.




Madnu ArrozBlanco Mensaje Vie Jul 12, 2013 10:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
Es una teoría bastante buena, respaldada en información muy ambigua; y por tanto no es nada descabellado pensar que sea correcta.
El caso es que, si verdaderamente la parte "loca" fuese cierta, Kaji y los chicos deberían haber encontrados indicios de ello cuando estuvieron alli y encontraron a la gigantesca serpiente. Y no fué asi.

A mi parecer, Aya no es una persona; Ni si quiera creo que se trate de otro animal como Uroboros. Yo creo que Aya se tratará de algo mucho más "inmaterial"


Kemm Mensaje Vie Jul 12, 2013 12:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
O la teoría de que "Aya, por Ken Válbrandur" sigue la misma estructura que "Las increíbles andanzas del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, por Miguel de Cervantes Saavedra" y "El Señor de los Anillos, por John Ronald Reuel Tolkien", siendo por tanto "Aya" el título (y tema) del diario, y "Ken Válbrandur" el autor del mismo. Teniendo en cuenta, además, que "Aya" aparece escrito en un mural de un templo de los tiempos de Maricastaña, lo que significa que, como realidad o concepto, Aya ya existía por entonces.





MirageIce Mensaje Vie Jul 12, 2013 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 04 Jul 2013
Mensajes: 95

Edad: 24
0.5
Título del mensaje:
La verdad yo me doy por la teoría de que Aya era al antigua portadora del alcaesto, por eso la necesidad de protegerla.




Ace zenon Mensaje Sab Jul 13, 2013 3:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Dic 2010
Mensajes: 160
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
no lo avia pensado pero es que es una teoria mas qe valida pero quin save





dfghjklñ Mensaje Mar Ago 27, 2013 5:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 12 May 2011
Mensajes: 12

Edad: 30
0
Título del mensaje:
pero es que detrás de los tomos físicos hay un mensaje en antiguo que traducido dice "ayudar al aya..." decía AL aya entonces mas bien creo que es un lugar, no estoy seguro de si esto se hablo en otro tema es que soy nuevo.




unokpasabaxaki Mensaje Mar Ago 27, 2013 12:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» dfghjklñ escribió:
pero es que detrás de los tomos físicos hay un mensaje en antiguo que traducido dice "ayudar al aya..." decía AL aya entonces mas bien creo que es un lugar, no estoy seguro de si esto se hablo en otro tema es que soy nuevo.

Detrás del tomo 5 pone "al Aya vencido". Pero si recuerdas las reglas del alfabeto antiguo, esa palabra también se puede leer "haya", y esto a mí me parece más probable: "... el mismo elemental tal vez / al [que] haya vencido".




KiKaKoShnitzel3 Mensaje Mie Sep 25, 2013 3:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Ene 2012
Mensajes: 27

Edad: 29
0
Título del mensaje:
y si Aya es la bola esa pequeña y brillante que le metieron a Mierdofilus en la mochila? xD Podria ser.. .x D




uee!
cxd Mensaje Mie Sep 25, 2013 10:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Jun 2013
Mensajes: 44

Edad: 29
0
Título del mensaje:
No creo, a mi me parece que la bola de Mierdofilus igual podria ser alcaesto... o una muestra de otro virus ancestral... o ya puestos, la piedra filosofal, pero tampoco estoy convencido... sea lo que sea, con el jaleo que monto la mafia, su importancia en la historia
es segura

Aya parece que simplemente es el nombre que le dieron al hipotetico elemental de alcaesto, porque no iban a llamarlo Lluvia ¿no?

Quien sabe, Aya podria ser la madre de Lluvia, de la que solo se sabe que esta muerta, pero que fue capaz de engendrar un elemental de alcaesto


kapy Mensaje Jue Sep 26, 2013 1:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Aya es una "flor" xD
estoy desde el movil y es un coñazo postear y poner ejemplos, pero mirad los cuadros del cap 49 en el.museo y el casa de Angelo en el 52, ademas de verse dos veces a ouroboros se ven varios cuadros de una flor entre el sol y la luna, u ora en la que incluso hay un hombre y una mujer, yo lo dejo ahí, también hay un dibujo de un arbol y de un leon comiendose un sol, todo esto tiene significado en el lenguaje alquimico.

Cuando pueda y me documente mejor me vuelvo a pasar por aquí. Feliz




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas