Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Familia Bar "R.: Contemplad mi obra y desesperad"
Autor Mensaje
Jinbei Mensaje Sab Jul 20, 2013 12:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 25 Jun 2012
Mensajes: 772

Edad: 26
81.0
Título del mensaje:
Yo quiero ser un cliente, fanático del Cosplay ¿Puedo formar parte de esta familia? [/b]




Randy Tear Mensaje Sab Jul 20, 2013 12:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Familia Bar
¿Pero qué leo? Esto es un bar, no un maid café.


Edinson Mensaje Sab Jul 20, 2013 1:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
Nunca me han ido las familias, pero me he reido lo suyo con el post principal.Solicito entrar mientras estoy sobrio para no arrepentirme cuando este ebrio.

PD: nose si el rol lo escojo yo o vosotros, pero si tengo que hacerlo yo, me pido ser el que va en busca de hembras y se pilla todo lo que Sir rechaza solo por sobredosis de hormonas y opio.




Ceskk Mensaje Sab Jul 20, 2013 1:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

burundi.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 2200
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
16.0
Título del mensaje:
Edi, yo tengo un par de razones (senos) para que no te arrepientas de entrar en la familia :*

Bienvenidos al bar Jinbei y Edi, que les pongo?
Jinbei, si viene disfrazado no le sirvo nada.




Sbenllimix Mensaje Sab Jul 20, 2013 3:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
¿Podria unirme a la familia? Quisiera ser el chico que no tiene ni puta idea de como llego al bar ni recuerda nada del día anterior y esta muy, muy confundido, y pasa el rato...




Edinson Mensaje Sab Jul 20, 2013 3:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
» Ceskk escribió:
Bienvenidos al bar Jinbei y Edi, que les pongo?

a mi ponme tu preciosa, que me encienden tus pechotes [?]




Alixon Mensaje Sab Jul 20, 2013 3:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 6137

Edad: 33
63.0
Título del mensaje:
» Ceskk escribió:
*Zumo de melocotón con ginebra para la senyorita Ali* (pruebalo, esta muy bueno)

Camarera! dos más de estos, que están muy buenos.


No sé si nos estaría yendo mejor si Rusia hubiese ganado la guerra, pero lo más probable es que la mayoría habríamos aprendido ruso en vez de inglés.




Sirviente97 Mensaje Sab Jul 20, 2013 1:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 07 Ene 2012
Mensajes: 2590

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
¿A lo que te refieres es qué hubiera pasado de haber triunfado el bloque comunista?

No tengo ni idea de historia, ni de política, ni de prácticamente nada porque hasta ahora sólo he dado historia de grecia/roma y la edad media en el insti.

Pero si algo me han enseñado las pelis, es que demos gracias que ni Rusia ni EEUU lanzaron una piedra, porque nada más lanzarse la primera piedra hubiera habido un apocalipsis nuclear o algo así.

Creo que un mundo comunista sería mucho más feliz.
Sé que el progreso y el desarrollo sólo se dan gracias al capitalismo, pero éste genera una mala distribución económica. Hay puntos del planeta muy muy ricos con personas muy ricas y puntos muy muy pobres.
Las multinacionales exprimen a los países pobres, donde hay más mano de obra, menos restrinciones de condiciones de trabajo, contaminación... (Aquí hay buenos sindicatos y todo eso) Cuando les agotan las materias primas se van del país, dejando en paro a muchos wns.
Estos países no pueden tampoco competir en el mercado...

Actualmente en el mundo, el comunismo no tiene cabida y un país comunista está destinado a sufrir penurias.

Pero un mundo comunista no sería tan descabellado como lo pintan.
No sé, no puedo aportar más que conjeturas. Aún no he estudiado el comunismo más allá del concepto base y alguna weá que he visto por ahí.




Ricardo7744 Mensaje Sab Jul 20, 2013 1:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
-¿ Que seria del mundo de haber ganado los nazis lI Guerra Mundial?
Aparte de lo bastante inviable de la situación, um mundo unido bajo la svástica hubiese sido algo bastante... dividido. Kicir, entre los pertenecientes a la raza aria, y al resto que dejasen para realizar las labores consideradas "inferiores".


-¿Nos iria mejor si Rusia hubiera ganado la guerra fria y dominado parte del mundo?
No. Communism FTL. Mira Europa del Este.

-¿Cual es tu imperio/facción de guerra favorita?(Otomanos,Nazis,Espartanos,etc)
Quizá los HUSA de la Guerra del golfo pérsico. Solo... mira. F14- tomcat, f-117 Nighthawk, F-16, F-18, a-10 Thunderbolt.... probablemente los cazas mas bellos. Bueno, el F-16 no tanto, pero le tengo un cariño especial. Sin contar los JODIDOS APACHES.



@SirV: Como sabiamente dijo Homer, en teoria funciona hasta el comunismo. Comenzar comenzó muy bien, pero bajo el yugo stalinista se demostró que aquello era inviable. La produción de las comunas era tan deficiente que provocó hambrunas y escasez de productos en el mercado, simplemente porque, cada individuo, produjese o no, recibía lo mismo. Total, era para el Estado... Eso sin contar los lujos materiales. Tener TU casa, TU coche, TUS cosas sin que venga un comisario político o algún corrupto de turno y te lo confisque porque le sale del nabo... la menos aquí puedes poseer cosas, pagando con dinero claro está.


Claro que el capitalismo es injusto, pero prefiero tener clase media y pobreza a tener pobreza generalizada (exceptuando para los cargos poíticos y enchufados del régimen).

Lenin y Trotsky lo pintaron todo muy bonito, y tenían grandes ideas. Pero para otro tipo de mentalidad quizá hubiese funcionado, con la que tiene el ser humano... no.





Jinbei Mensaje Sab Jul 20, 2013 1:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 25 Jun 2012
Mensajes: 772

Edad: 26
81.0
Título del mensaje: Re: » Familia Bar
» Randy Tear escribió:
¿Pero qué leo? Esto es un bar, no un maid café.


No te exaltes Randy, nyaa

Los café maid molan, nyaa

Voy a transformar este bar en un café maid, nyaa :3




ainasoler Mensaje Sab Jul 20, 2013 3:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Sep. Estúpido pero sensual.

Podríamos hacer una partida de algo... con apuestas y cosas...








SirValentine Mensaje Sab Jul 20, 2013 3:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Apuesto mi vida a que le doy una paliza a Jinbei.

Vete pa tu cueva friki!

/le tira cacahuetes




Sirviente97 Mensaje Sab Jul 20, 2013 7:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 07 Ene 2012
Mensajes: 2590

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Aina, si te refieres a crear una sala en una partida de billar/cartas/ajedrez online, no estaría mal buscar alguna página (libre de virus e historias).

Luego si encuentro algo edito.

Ey chavales, sábado = Desfaseeeeeeeeeeeeeeee loko lokooo!. Party Hard Party.
Poned música y luces chulas.
Edit: Me tengo que ir, otro día busco páginas, o que las busque otro.



Rick, ahora que lo pienso, es cierto, podría darse una situación de pobreza generalizada... Y una de las ventajas del capitalismo es la propiedad privada.
Pero ten en cuenta que hubo factores físicos que también influyeron en esa etapa que pasó Rusia, como uno de los inviernos más fríos que ha conocido Siberia.
Pero en el mundo hay comida para todos.. Y transportes para llevar comida de los sitios donde abunda a sitios donde escasea.
Los países capitalistas no se van a gastar esa borriquería de dinero que cuesta trasportar la comida en llevar comida a los pobres, así que en muchos sitios el exceso de comida es mucho mayor a lo que se consume y se tira.. Con el comunismo a lo mejor eso no pasaba.




Ricardo7744 Mensaje Sab Jul 20, 2013 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
No SirV, los países (las personas, las empresas) producen comida porque reciben dinero por ello. Reciben una contribución que les incentiva a producir (fuera de ayudas económicas, la UE y demás mierdas que hacen que algunos países tengan que destruir parte de su producción para dejar cabida a productos de otros países).



En el comunismo se parte de una premisa, que es el reparto equitativo (ms cojones 33, pero es lo que se dice y eso).

Si yo, como campesino, produzca x unidades para el Estado o produzca x +100, voy a recibir lo mismo, ¿por qué voy a deslomarme por hacer x +100? mínimo esfuerzo y mismo beneficio. Y el que se deslome, puede parecer hasta tonto -O ciudadano ejemplar del régimen-.

El problema fue ese, el estancamiento económico. No hay razones/incentivos para mejorar nada, así que ¿para qué esforzarse?. Pasó con todo; la industria, la agricultura... mientras florecía la tecnología aplicada en los países capitalistas, Rusia seguía siendo un gigante agrícola anclado en el pasado. Pero luego se montaban sus bombitas nucelares. Y el mercado negro, que era hasta más grande que el estatal.

Poder igual se podría vivir en un régimen comunista, no te digo que no, pero materialmente hablando sería una vida de mierda. Olvídate de tus consolas, juguetes, televisores LED, casa grande etc. Y oye, para que me folle el Estado en un régimen de mierda que no se desarrolla económica y tecnológicamente, pues prefiero que me den por culo en una democracia mientras me entretengo jugando a Battlefield 4, por ejemplo.





Alixon Mensaje Sab Jul 20, 2013 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 6137

Edad: 33
63.0
Título del mensaje:
Pienso lo mismo que Rick.
Ya hay mucha evidencia en otros países que el comunismo no funciona (Europa del este, Cuba) y a pesar de que con el capitalismo estemos medio jodidos, no creo que lo estemos tanto como si estuviésemos bajo ese sistema económico.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas